Catálogo de mejores juguetes de solares

RebajasRecomendación No. 1
Chingde Flor de Baile Solar, 4 Piezas Flores de Baile solares de plástico Adornos de Coche con Cabeza Sacudida Juguete de Coche con energía Solar para decoración de Escritorio de Oficina de Coche
  • - Alimentada por energía solar, esta linda flor de solapa puede balancearse automáticamente, y las hojas se moverían hacia arriba y hacia abajo como una mariposa voladora.
  • - Ponerlo en un automóvil, ventanas, escritorio o cama puede ayudarlo a reducir la fatiga todos los días y hacer que el aburrido viaje sea divertido.
  • - La flor de energía solar es anti-deformación y resistente al color para una larga vida útil. El diseño exquisito trae diversión sin fin a tu vida.
  • - Gran decoración para el hogar, automóvil, oficina, sala de estudio, dormitorio, hotel, restaurante, etc.
  • - Regalo perfecto para tus amigos, hijos, familiares o colegas en Navidad, cumpleaños, bodas, regalos de festivales, etc.
Recomendación No. 2
Laelr 13 en 1 Juguetes Educativos de Robots Solares Juguetes Educativos de Bricolaje Kit Experimental de Ciencia de Juguetes solares de energía Solar para Mayores de 8 años
  • 🎁【DIY 13 robots de construcción diferentes】 - ¡bienvenidos nuestros nuevos señores de los robots! El kit de robot solar Laelr se puede ensamblar en 13 estilos diferentes de robots que pueden moverse en tierra o agua. Hay dos niveles en la construcción del robot para desafiar sus habilidades de manipulación en cuanto a complejidad. Impresionante manera de mantener su imaginación, creatividad abierta. Buen aprendizaje robot hecho a sí mismo.
  • 🎁 【Juguetes de robot de vapor con energía solar】 - ¡no se necesitan baterías! Este kit de robot incluye un panel solar que recolecta energía térmica y genera energía cinética, que impulsa el motor para que los modelos de robot funcionen sin problemas. Gran lección de energía solar / renovable para los niños. La lámpara de luz fuerte cerca del panel solar funciona igual que el sol. El juguete educativo también fue una gran y divertida introducción al campo de la energía solar.
  • 🎁 【Kit educativo Proactive Kids Science Building Toy】: este moderno juguete de capacitación tecnológica guiará a los niños sobre cómo ensamblar robots que usan energía solar, mientras ayuda a desarrollar y estimular la destreza manual, las habilidades para resolver problemas, mejorar el pensamiento lógico, la autoconfianza, paciencia y la importancia del trabajo en equipo. No más juegos o ipad.
  • 🎁 【Introducción exhaustiva Mini juguete robótico educativo】 - junto con este juguete para niños hay un excelente folleto de instrucciones, que detalla claramente los diversos modelos que se pueden hacer. Mejore la imaginación y creatividad de su hijo desafiándolo a construir sus propios robots. Las piezas se suministran en bastidores de la misma manera que los modelos Airfix, lleva un tiempo recortar las piezas del embalaje y ponerlas en sus bolsitas con nombre (imprescindible)
  • 🎁 【Ideal regalo educativo creativo para niños】: suministrado en una bonita caja de marca, es un excelente regalo para una niña o niño y un gran juguete para construir juntos como familia. Hecho de plástico ABS inofensivo y no tóxico de primera calidad.
Recomendación No. 3
Science4you - Solar Robot, 8 Robots para Montar, Laboratorio de Mecanica com Robots para Niños, Juguetes Solares, Construcciones para Niños Incluye Coche Juguete, Kit Robotica para Niños 8 Años
  • 【JUGUETES SOLARES – SOLAR ROBOTS】Con el kit solar, puedes construir 8 fantásticos robots solares. Utilice la energía solar para poner sus robots en acción. Prueba los 8 robots que puedes hacer con este solar kit de 22 piezas de construcción y juega con tus amigos. ¡Puedes construir: bote, molino de viento, t-rex, ovni, coche robot y mucho más!
  • 【LIBRO EDUCATIVO RECICLADO】 Este kit de robótica para niños tiene un libro de texto de 36 páginas en 3 idiomas (portugués, inglés, español). Con el fin de mejorar el medio ambiente y reducir el plástico en nuestros kits de ciencias, el libro de experimentos para niños está hecho de papel reciclado.
  • 【ECO SCIENCE】- Descubre con este kit solar qué es la energía solar y qué otras energías renovables puedes encontrar en tu día-a-día. La línea Eco Science fue diseñada para alertar a los más pequeños de la importancia del cuidado del medio ambiente y de las diferentes energías renovables. Haga su colección de la línea ECO con science4you: monstruos del pantano, el pequeño agricultor, la fábrica de papel y la energía eólica y green science.
  • 【JUGUETES PARA NIÑOS 8 9 10 AÑOS】 Este kit de ciencia es perfecto para niños, niñas y niños de 8 a 14 años que aman el mundo de la ciencia, la robótica y que se preocupan por el medio ambiente. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【REGALO SOLAR ORIGINAL】El regalo perfecto para los más pequeños de la casa, ideal para Navidad, años y sobre todo para la temporada de verano. Un juguete hecho por científicos, aprobado por los padres y amado por los niños.
Recomendación No. 4
Seamuing Juguetes STEM Kit de Construcción de coche solar Kits de Ciencia Educativa Juguetes de Bricolaje Alimentados Por baterías o Energía Solar Para Regalo para Niños, Niñas y Niños de 6 7 8 Años
  • Apoyo a la educación STEM – Este juguete ayuda a los niños a aprender la estructura de transmisión mecánica del modelo de vehículo. Aprende a convertir la energía eléctrica y la energía solar en energía mecánica, para que los niños puedan entender y dominar el conocimiento de que la energía solar es una nueva energía limpia desde una edad temprana
  • Modelos deportivos únicos: hay dos modos deportivos que se pueden cambiar: uno requiere dos baterías R6/AA/UM3 para proporcionar energía, y el otro es alimentado por paneles solares. Batería no incluida
  • Experimenta los logros del bricolaje: los juguetes STEM para niños vienen con un libro de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que hacen el coche. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro traído por la conquista continua, lo que ayudará a los niños a pensar la capacidad creativa y el desarrollo intelectual.
  • [Feliz tiempo para la cooperación entre padres e hijos] – Kit de ciencia STEM Toys para niños mayores de 6 años de edad. Su fuerte capacidad práctica, que ha cultivado el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Este kit de ciencia para niños de 10 a 12 años ayuda a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, manualidades y robótica.
  • Regalo ideal: todas las piezas están hechas de plástico ABS inofensivo y no tóxico de alta calidad. Gran regalo para cumpleaños, día de los niños, Navidad, Janucá, Pascua, STEM, actividades de campamento de verano y vuelta a la escuela.
Recomendación No. 5
Baker Ross AX211 Puzles Deslizantes Sistema Solare - Paquete De 6, Para Bolsos De Fiesta Y Pequeños Juguetes Para Niños
  • Mini juego de rompecabezas: Mezcla los juguetes novedosos y luego resuelva el rompecabezas para colocar a estos personajes fuera del mundo correctamente. A los niños les encantarán estos rompecabezas que caben en un bolsillo o bolso y son fáciles de llevar.
  • Diseños surtidos: Este conjunto de laberintos presenta 6 diseños variados, que incluyen un astronauta, un cohete, un extraterrestre y más. Guárdalos en tu bolso, ya que son perfectos para viajes o cinco minutos de diversión para pasar el tiempo.
  • Juegos y rompecabezas: Nuestros mini rompecabezas para niños son ideales para fiestas como premios o regalos, bolsas de regalos o combinan con nuestros cuadernos y lápices para una gran idea de regalo (se venden por separado).
  • Incluido en el paquete: 6 rompecabezas deslizantes del sistema solar para combinar y revalorizar la imagen genial. Cada puzle mide 6.3 cm x 6.3 cm (2.4 x 2.4 pulgadas). Apto para niños de 3 años+.
  • Hecho por expertos: Baker Ross ha estado diseñando y suministrando los mejores materiales y juguetes para artes y manualidades a escuelas, grupos y padres durante más de 40 años. Todos los productos cumplen con las normas generales de seguridad del producto y las recomendaciones de antigüedad, cuando corresponda.
Recomendación No. 6
Seamuing STEM - Juego de construcción solar para coche, kit de ciencia pedagógica, juguete para bricolaje, alimentado por pilas o solar, juguete para niños y niñas durante 5 años
  • [Support STEM Education] - Este manillar ayuda a los niños a aprender la estructura de transmisión mecánica del modelo de vehículo. Aprende cómo convertir la energía eléctrica y la energía solar en energía mecánica para que los niños puedan entender y dominar que la energía solar es una energía limpia en los años más pequeños
  • [Modelos deportivos únicos] – Hay dos modos deportivos que se pueden cambiar: uno necesita dos pilas AA de 1,5 V para proporcionar energía, y el otro se alimenta por paneles solares. Pilas no incluidas
  • [Experimenta los éxitos de bricolaje] – El juguete Stem para niños viene con instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que consiste en el coche. Los niños pueden experimentar la alegría y el rendimiento que trae la conquistación constante y ayuda a los niños a pensar creativamente y a desarrollar intelectualmente
  • [Tiempo feliz para la cooperación entre padres e hijos] - STEM Toys Science Kits para niños mayores de 6 años. Sus potentes habilidades prácticas han cuidado el espíritu de la investigación científica con la ayuda de los padres. Estos kits de ciencia para niños de 10 a 12 años ayudan a los niños a crear una base sólida en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, la artesanía y la robótica
  • [Regalo ideal] - Todas las piezas están hechas de plástico ABS de alta calidad inofensivo y no tóxico. Gran regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Chanukka, Pascua, STM, actividades de campamento de verano y vuelta a la escuela
Recomendación No. 7
Juguete de energía solar, niños Modelo de hormiga solar Juguete de broma Ciencia Aprendizaje temprano Rompecabezas Juguetes inteligentes Regalo para niños mayores de 7 años
  • 【Juguete educativo】 Excelente juguete para la coordinación de los ojos con las manos y la concentración mental, les ayuda a pensar, mejorar los intereses de la energía solar, ampliar el conocimiento científico y promover el desarrollo intelectual de los niños.
  • 【Juguete de juego solar】 Opere el juguete para niños pequeños sin baterías, funciona con energía solar bajo la luz solar, la luz solar más intensa y el ángulo de irradiación más vertical hacen que el juguete sea más poderoso.
  • 【Diseño vibrante del cuerpo】 El juguete complicado con hormigas solares está diseñado con un motor vibrador en miniatura incorporado, ayuda a que la hormiga sacuda su cuerpo bajo la luz del sol, vívida y realista.
  • 【Material de alta calidad】 Este juguete solar compacto está hecho de material ABS de alta calidad, resistente al desgaste, anti-impacto, liviano y reutilizable para su niño por un tiempo prolongado.
  • 【Regalo maravilloso】 La gran atención al detalle y los movimientos geniales hacen que este juego establezca su regalo número 1 para un niño querido. Ofrécelo a cualquier angelito y disfruta de su sonrisa. El mejor cumpleaños, navidad, regalo navideño para chicos y chicas.
Recomendación No. 8
Xtrem Bots Robot Solar 12 en 1, Robot Educativo, Juguetes construcción, Robótica para niños, Juguetes solares, Robot de Juguete, Robot Infantil, construcciones para niños
  • Robot juguete de construcción para niños donde puedes construir 12 robots en 1 solamente; un robot muy educativo para que los niños desarrollen sus habilidades
  • Juguete robot que no necesita pilas porque actúa por alimentación de energía solar
  • El robot de juguete tiene dos niveles de dificultad para que sea un juego construcción a medida del rango de edad de cada jugador
  • Un juguete para niños que sirve para jugar tanto exterior como interiormente
  • El robot de juguete es perfecto para todas las edades a partir de +6
Recomendación No. 9
Fabu Juguete Robot Stem para niños, Kit de Construcción Robotica Educativa Kit de Robótica Solar Coding Robots Engineering Set Powered Juego Creativo y DIY Juguetes Regalo para Niños de 8-12 Años
  • Recibirás: 190 piezas, capaces de fabricar más de 12 tipos diferentes de robots. Apto para niños de 8 a 12 años.
  • Con energía solar, los niños están expuestos a energías renovables.
  • Ejercita tu habilidad práctica: todo lo que necesitas hacer es unir y construir diferentes robots para enriquecer el pensamiento de tu hijo a través de juegos.
  • Bricolaje: Instrucciones sencillas y claras. Para los niños, con la ayuda de los padres, los niños pueden encontrar la felicidad y la satisfacción.
  • Accesorios: pegatinas de tatuaje de robot, adecuadas para regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de cumpleaños, etc.
Recomendación No. 10
Juguete de Insecto Solar, 1ocs Mini Robot de energía Solar Cucaracha Robot / Saltamontes Simulación educativa Insecto Juguetes de Regalo para niño(Saltamontes)
  • 【Novela y creatividad】 Este es un juguete de cucaracha de energía solar, puede sacudirse automáticamente cuando se expone a la luz solar, lo cual es muy novedoso y creativo.Tal como sus ojos se agitarán, las piernas se moverán o las antenas se balancearán de un lado a otro.
  • 【Juguete educativo】 Un buen juguete educativo para que los niños aprendan sobre la energía de la energía solar.Es un juguete educativo muy seguro y ecológico, adecuado para que jueguen los niños.
  • 【Materiales de PVC y ABS de calidad】 El juguete para cucarachas solares está fabricado principalmente con materiales de PVC y ABS de alta calidad, duraderos por un tiempo de servicio prolongado.
  • 【Juguete pequeño útil】 El juguete de cucaracha / saltamontes solar se puede usar como un juguete complicado, puedes asustar a tus amigos o compañeros de clase o ponerlo en la bolsa para evitar que el ladrón, es un juguete pequeño divertido y útil.
  • 【Regalo perfecto】 Este juguete ecológico y de ahorro de energía es un regalo perfecto para niños o adultos.Es un juguete muy innovador y creativo que los niños adorarán.
Recomendación No. 11
Robot Juguete para niños, 6 en 1 Stem Kit Robotica DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años
  • 6 robots espaciales diferentes: el kit de juguetes espaciales solares puede crear 6 modelos de trabajo diferentes, incluidos una estación espacial, un explorador, un transbordador espacial, un astronauta Mars Rover, un transbordador y un perro. Los niños pueden elegir a quién quieren crear y explorar y descubrir el vasto espacio jugando con el kit solar.
  • Alimentado por energía solar: el robot se mueve bajo la luz solar directa con la energía solar recogida por el panel solar incluido. También puede utilizar baterías para impulsar el motor para ayudar a iniciar el robot en interiores.
  • Instrucciones claras: no se preocupe que el montaje del robot sea demasiado difícil para su hijo. Parece un poco desafiante montarlo, pero cuando lea las instrucciones claras, le resultará fácil seguirlo. Recomendamos que padres e hijos creen juntos el primer robot solar, lo que tendrá mucho sentido.
  • Juguete educativo: se ha demostrado que es la forma más efectiva de nutrir las mentes jóvenes y aumentar la confianza, la paciencia y las habilidades de pensamiento crítico de los niños. Estos kits de robots solares científicos permiten a los niños explorar y aprender los fundamentos de la ciencia a través del juego. Mientras tanto, promueve que los niños desarrollen la colaboración entre manos y ojos y el espíritu de trabajo en equipo.
  • La seguridad es lo primero: cada pieza está hecha de plástico ABS sin BPA, no tóxico y seguro para la piel para mantener a sus hijos seguros, lo que facilita el progreso de la primera infancia y el desarrollo del cerebro, así que regale a los niños la oportunidad de crecer y convertirse en inspiradores. líderes del mañana.
Recomendación No. 12
lahomia Juguetes Solares Chinos del Gato de La Fortuna del Gato Que Agita para El Hogar, La Oficina, La Ventana - Amarillo
  • Material: Plástico
  • para el hogar, la oficina, las ventanas, el escritorio, el adorno de decoración del tablero de instrumentos del automóvil
  • Coloque en un lugar brillante o soleado, agitará los brazos, no necesita batería
  • Juguete de brazo ondulado modelo de de gato de riqueza y fortuna con energía solar para niños regalos de niños
  • También un mejor regalo de navidad / cumpleaños para sus hijos, amigos, familia
Recomendación No. 13
Juguetes STEM Kit de Tobot Solar Kits de Ciencia Educativa 12 en 1 Aprendizaje de Ciencia Juguetes de Construcción Alimentado por Solar Juguetes Ciencia para Niños Regalo para Niños de 8 9 10-12 Años
  • 🌞【12-en-1 Club de Robot Solar】 Viene con 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots de construcción. Atrae a su pequeño arquitecto, ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, mejora el pensamiento lógico, la confianza en sí mismo y promueve la importancia de trabajo en equipo. Juguetes STEM para niños de 8 a 12 años.
  • 🌞【Proyectos de Tecnología Verde Buenos y Desafiantes】Los kits de ciencia de robots solares para niños de 10 a 12 años incluyen un panel de energía solar. Los robots ensamblados para niños pueden aprovechar la energía solar para moverse, rodar y flotar en el agua. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables a través del trabajo práctico y a divertirse haciéndolo.
  • 🌞【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua, lo que fomentará la capacidad de pensamiento creativo y el desarrollo intelectual del niño.
  • 🌞【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de Robot de Ciencia para niños de 8, 9, 10-12 años. Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Estos kits de ciencias para niños de 10 a 12 años ayudan a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, manualidades y robótica.
  • 🌞【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Todas las piezas son resistentes, duraderas y no tóxicas. Excelentes juguetes STEM para niños de 9 10 11 12 años, adolescentes y estudiantes. Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, Januca, Pascua, STEM, actividades de campamento de verano, actividades escolares.
Recomendación No. 14
GTIWUNG Juego de 4 Piezas 1.5V 0.65W 60X80mm Micro Mini Células de Panel Solar para Energía de Energía Solar, Hogar DIY, Proyectos Científicos - Juguetes - Cargador de Batería
  • ☀ Juego de 4: 0.65W 1.5V Panel solar 60mm x 80mm.
  • ☀ Tamaño portátil, compacto y elegante con una carcasa sólida y atractiva. Ideal para proyectos de bricolaje, se puede utilizar para cargar baterías de CC.
  • ☀ Alta tasa de conversión, salida de alta eficiencia. Energía 100% silenciosa y verde, excelente para el medio ambiente.
  • ☀ Se puede usar para cargar baterías durante un viaje al aire libre, acampar, cazar o pescar.
  • ☀ Ideal para pequeños proyectos domésticos, proyectos científicos, aplicaciones electrónicas, carga de pequeñas baterías de CC y otro proyecto de bricolaje con suministro de energía solar.
Recomendación No. 15
NUZAMAS Juego de 4 Piezas 6V 100mA 90X60mm Micro Mini Células de Panel Solar para Energía de Energía Solar, Hogar DIY, Proyectos Científicos - Juguetes - Cargador de Batería
  • Juego de 4 paneles solares 90mm x 60mm 0.6W 6V
  • Grande para el proyecto de DIY, se puede utilizar para cargar las baterías de la CC con voltaje debajo de 6V
  • Energía 100% silenciosa y verde, ideal para el medio ambiente
  • Se puede utilizar para cargar baterías durante viajes al aire libre, campamentos, cacerías o viajes de pesca
  • Ideal para pequeños proyectos de casa, proyectos de ciencia, aplicaciones electrónicas, cargando pequeñas baterías de CC, y otro otro proyecto de bricolaje con fuente de energía solar.
Recomendación No. 16
Mini paneles solares, 4 paneles solares, módulo de paneles solares, para luces solares Luces solares para césped Juguetes solares Pantallas solares
  • Equipo perfecto y maravilloso para experimentos en casa y trabajo manual en familia.
  • Adecuado para juguetes solares, luces solares, pantallas solares, luces solares para césped, luces solares de pared, artesanías solares, radios solares, etc.
  • La celda solar está cubierta con adhesivo de resina epoxi y unida con PCB (placa de circuito impreso), que tiene las características de resistencia a la compresión, resistencia a la corrosión, etc.
  • Embalaje de resina impermeable, por lo que no daña la lluvia o la nieve, es duradero y confiable.
  • Los paneles solares absorben la luz solar y la convierten directa o indirectamente en energía eléctrica mediante efecto fotoeléctrico o fotoquímico.
Recomendación No. 17
Zerodis Molinos de Viento Accionados Solares Mini Solar Powered Windmill Toy Juguete de Viento Solar Niños enseñando Juguetes(A)
  • 【Mini juguete solar】 Este es un juguete de molino de viento de energía solar mini para ser utilizado como herramientas de enseñanza y también elemento decorativo.
  • 【Energía solar】 Alimentado por el panel de energía solar, las velas del molino de viento comenzarán a girar en el ambiente de la luz solar.
  • 【Diseño simple】 Base de panel solar, eje de unión y velas de molino de viento estructuradas en un solo cuerpo para un diseño simple.
  • 【Material】 Hecho de plástico ABS superior, es durable en uso por mucho tiempo.
  • 【Aplicación】 El mejor regalo para sus hijos o amigos.
Recomendación No. 18
Modelo de juguete del sistema solar, juguete del sistema solar de 3 planetas para niños Kit de modelo del sistema planetario Conjunto de bola de luz astronómica
  • Il modello è un ottimo modo per illustrare la rotazione della Terra, la rivoluzione del pianeta attorno al sole, le stagioni dell'anno e l'orbita della nostra luna, tutto in uno!
  • Questo dispositivo può essere utilizzato per illustrare a un bambino piccolo che la Terra ruota sul suo asse, la luna ruota attorno alla Terra ogni 28 giorni e la Terra ruota attorno al sole una volta all'anno, può aiutare la classe di astronomia il bambino per capire meglio le fasi lunari, le eclissi, la stagione, ecc.
  • Puede obtener más información sobre los 24 términos solares utilizados por los agricultores en China, es bastante fácil, está en inglés.
  • Viene con baterías y una bombilla, solo necesitas tirar del interruptor para encender.
  • Nota: Este artículo será interesante para los niños que están comenzando a interesarse por la astronomía, ¡pero no es adecuado para una investigación científica astronómica rigurosa!
Recomendación No. 19
Jenngaoo 8PCS 30MA 5V Mini Paneles solares, módulo de células de Panel Solar de silicio policristalino portátil DIY Placa de epoxi Solar Materiales de Juguete eléctrico
  • Parámetro del producto --- Paneles solares policristalinos de 8 piezas; Potencia: 5 V 30 mA; Tamaño: 2,1x1,2 pulgadas.
  • Energía suficiente --- Absorbe la luz solar y conviértala directa o indirectamente en energía eléctrica a través de efectos fotoeléctricos o fotoquímicos. Alta tasa de conversión, salida de alta eficiencia, excelente efecto de luz débil.
  • Ultraligero y fácil de transportar --- Ultrafino, ligero, fácil de transportar y se puede colocar en cualquier mochila para acampar, mochila para senderismo o kit de emergencia. También son adecuados para su almacenamiento en kits de emergencia.
  • Experimente la diversión del bricolaje --- Los paneles solares empaquetados de manera eficiente pueden proporcionar suficiente energía para el bricolaje. Es un dispositivo perfecto para proyectos de investigación científica.
  • Propósito versátil --- Muy adecuado para pequeños proyectos domésticos, proyectos científicos, aplicaciones electrónicas y otros proyectos de bricolaje con energía solar. Adecuado para juguetes solares, luces de césped, lámparas de pared, radios, bombas de agua solares en miniatura, etc., para cargar pequeñas baterías de C-C.
Recomendación No. 20
FXQIN Kit Robótico Coche Educativo Stem para Niño, Adulto Juguetes Educativos de Bricolaje Kit Experimental de Ciencia de Juguetes solares de energía Solar para Mayores de 8 años
  • ■ Energía Solar o por baterías: ¿Quieres juguetes a fuera del trabajo o de interior? Este coche divertido juguete no sólo es alimentado por el sol, sino también por la batería directamente. Un interruptor de cambio de dos modos de alimentación. Modo de energía solar hace el movimiento de coche en la luz del sol directa. el modo de batería solicita una batería 2 * AA (no incluidas), que hace funcionar coche de juguete de interior o exterior, donde hay sol. Funciona mejor que otros juguetes STEM ú
  • ■ Más información mientras se divierten: ¿Por qué no tratan de ayudar a sus niños y niñas aprenden la importancia de la "tecnología verde" cuando tienen 8 o 10 años de edad? Este coche de juguete educativo incluye un panel de energía solar, recoge la energía solar en un motor de accionamiento de energía eléctrica, ayuda a los niños aprender acerca de las fuentes de energía renovables y divertirse haciéndolo con.
  • ■ STEM juguetes de aprendizaje: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, en lugar de enseñar a los cuatro métodos como materias separadas e individuales, STEM las consolida en un estándar de aprendizaje interconectado basado en el mundo real applications.You pueden aprender el conocimiento por el juego y disfrutar de ella
  • ■ fácil de montar: Este kit de vehículo motorizado de escalada 6WD es apto para niños y niñas de 8, 9, 10-12 años o más, que es fácil de montar mediante el uso de instrucciones paso a paso. métodos de chasis de ajuste, fácil manejo de diversas carreteras, cambiando las diferentes posiciones de remache va a cambiar su altura, suben fácilmente más de 50 mm obstáculos.
  • ■ Ideal regalo: Todas las piezas son resistentes y duraderos, que son de primera calidad inofensiva y plástico ABS no tóxico. Gran regalo para el cumpleaños | | Día del Niño | navidad | Janucá | Pascua | STEM | las actividades del campamento de verano | De vuelta a la escuela.