Catálogo de mejores juguetes de superheroes para niños

Recomendación No. 1
UrMsun Iron Man Infinity Gauntlet para niños con 2 pilas recambio, Iron Man Glove LED con piedras para niños 0-12
  • solo vendedor "UrMsun-ES" !!!🤡💞🍓Guante LED Gauntlet actualizado para accesorios de Halloween con 2 pilas recambio solo para niños !!!!
  • solo vendedor "UrMsun-ES" !!!🤡💞🍓Alta calidad: hecho de PVC, hecho por nuestra artesanía exquisita artesanal. Es de alta calidad y tiene una alta dureza y puede usarse como objeto de colección solo para niños !!!!
  • solo vendedor "UrMsun-ES" !!!🤡💞🍓Puedes mover tus dedos, chasquear solo para niños !!!!
  • solo vendedor "UrMsun-ES" !!!🤡💞🍓¡agregamos 2 baterías de repuesto para usted!
  • solo vendedor "UrMsu-ES" !!!🤡💞🍓Ocasiones: este guante es perfecto para ocasiones de disfraces, fiestas y cosplay. ¡Y es una gran adición a tu guardarropa para una producción teatral, una obra escolar o un evento de recreación de época solo para niños !!!!
Recomendación No. 2
ATOPDREAM Juguetes Niños 3-12 Años, Capas Superheroes Niños Regalos para Niños de 3-10 Años Avengers Juguetes Regalos Niño 3-12 Años Cumpleaños Superheroes Juguetes para Niños de 3-12 Años
  • Relajado y cómodo: la capa está hecha de satén, que es amigable para los niños y cómoda de llevar. Los colores brillantes son muy adecuados para niños y niñas. La máscara está hecha de fieltro de alta calidad y se puede adaptar fácilmente a una cabeza de cualquier tamaño. Los niños los usan durante largos períodos de tiempo sin estrés.
  • Estimula la imaginación y la creatividad: los niños nacen como creadores y nacen con una rica imaginación. A través del juego de roles, los niños muestran su capacidad para ver el mundo. Con nuestra capa de superhéroe para niños de alta calidad, los niños pueden jugar más juegos de rol y estimular su imaginación y creatividad.
  • Realice el sueño heroico del niño: ya sea un adulto o un niño, todos tienen su sueño heroico en el corazón. Mientras uses nuestra capa, puedes convertirte en un superhéroe al instante. ¡Haga realidad los sueños de héroe de su hijo, cree mejores recuerdos de la infancia y comparta la diversión!
  • Paquete económico: cada paquete contiene 6 capas + 6 máscaras para los ojos: están todos los superhéroes que siempre has amado. Estas son excelentes opciones para juegos de rol, actuaciones escolares, actividades de la iglesia, fechas de juegos, fiestas temáticas de superhéroes y suministros para fiestas. Perfecto para cualquier ocasión en la que los niños quieran disfrazarse de superhéroe.
  • El mejor regalo: este juego de capas contiene muchos superhéroes, son una excelente opción para regalos para cualquier otro festival y ocasión, como una fiesta de cumpleaños, un día de Halloween, una fiesta de Navidad, etc. Regala esta capa a los niños y hazlos felices.
Recomendación No. 3
LEGO Super Heroes - Batman y el Robo de Enigma Juguete de construcción con un Batmobile para Perseguir al Supervillano, Novedad 2019 (76137)
  • Los sets de construcción de juguetes LEGO 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
  • Este set LEGO DC Batman incluye 2 minifiguras: Batman y Enigma.
  • El coche de juguete de fácil construcción basado en el Batmobile cuenta con chasis de construcción rápida, cabina para una minifigura, 2 puntos de conexión independientes para el batarang de Batman, 2 batwings y un escape en llamas.
  • El cajero automático para construir dispone de un punto de conexión para la dinamita de Enigma.
  • Armas incluidas: batarang de Batman y dinamita de Enigma.
RebajasRecomendación No. 4
Avengers - Guantelete Electrónico (Hasbro, E95085L0)
  • Guantelete del infinito con luces y sonidos imagina controlar el universo con el guantelete electrónico guantelete del infinito con luces y sonidos electrónicos basados en la película avengers: endgame
  • Inspirado en avengers: endgame el guantelete electrónico guantelete del infinito tiene luces y sonidos, así los niños pueden imaginar toda la acción de los vengadores y sus enemigos cuando los niños pulsan el botón central, se ilumina una gema infinita o se activa un sonido
  • Conquista el universoo protégelo diseñado para ajustarse a las manos de la gran mayoría de niños, así podrán imaginar que tienen el poder de las gemas del infinito para gobernar el universo como thanos, o que usan el poder de las gemas del infinito por las fuerzas del bien como sus superhéroes favoritos
  • Colecciona un universo marvel busca otros juguetes y figuras marvel (se venden por separado sujeto a disponibilidad) para construir un universo marvel inspirado en los cómics, las películas y la ficción de marvel
Recomendación No. 5
Jojoin 8Pcs Capas de Superhéroes para Niños, Capas de Disfraces de Superhéroes, Conjunto de 8 Capas, 8 Máscaras, 8 Pulseras, 8 Cinturones, Regalo Juguete de Cumpleaños, Fiestas, Navidad o Carnaval
  • Logra el Sueño de Superhéroe de los Niños - ¡Todos los niños sueñan con ser superhéroes! Este juego de capas de superhéroe viene con 8 capas de superhéroe bien diseñadas, 8 máscaras de superhéroe, 8 pulseras de superhéroe y 8 cinturones de superhéroe, los niños pueden jugar al superhéroe que les gusta con sus amigos a diario. Diversión sin fin para los niños. Y estas capas también se pueden usar como pijamas o camisas y ropa normales.
  • Material Cómodo - Estas capas de superhéroe para niños están hechas de satén sedoso suave, liso, sin olor, adecuado para la piel sensible de los niños. Y la máscara de superhéroe está hecha de fieltro de primera calidad y construida con una banda elástica para la cabeza, excelente calidad para un uso cómodo y Uso prolongado, fácil de ajustar. Además, todos los disfraces de superhéroe están diseñados con una correa adhesiva para que sea fácil de poner y quitar.
  • Tamaño Ajustable Adecuado para Todos los Niños - Estas capas de superhéroe miden 27.5 pulgadas x 27.5 pulgadas, el tamaño de la máscara de superhéroe es de 6.89 pulgadas de largo, la pulsera de superhéroe mide 7.87 pulgadas de largo y el tamaño del cinturón de superhéroe es de 31.5 pulgadas de largo. Se puede ajustar fácilmente para adaptarse para niños y niñas.
  • Aprende a Través del Juego, Da Forma al Buen Carácter de los Niños - El superhéroe representa el coraje y la amabilidad. Al usar el disfraz de superhéroe de los niños, los niños fingirán que son verdaderos superhéroes, tendrán más coraje al enfrentar dificultades y serán amables para ayudar a los amigos. Ayude a desarrollar el sentido de los niños responsabilidad y coraje Ayude a los niños a desarrollar un buen carácter mientras juegan.
  • Adecuado para Todas las Ocasiones - Todos los conjuntos de disfraces de niños impresos con patrones de superhéroes bien diseñados y realmente geniales, el mejor regalo para niños en Navidad, fiesta de cumpleaños, fiesta de disfraces, disfraces de juegos de rol y fiestas de superhéroes. Se puede jugar tanto en interiores como en exteriores. Gran disfraz de superhéroes para niño.
Recomendación No. 6
Ponangaga Juguetes Educativos del para niños de geométricas Tablero Madera Formas Grueso Bloques Tablero apilar y clasificar Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • 🟢[Juguetes de madera de mayor tamaño] el tamaño del tablero clasificador geométrico es 14.5x14.5x5.5cm / 5.7x5.7x2.16in, más grande que el tablero clasificador de formas del mercado. La distancia entre los bloques de juguetes es de aproximadamente 2.5-3 cm, tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, entrene los dedos del bebé hacia la flexibilidad muscular
  • 🟦[Juguetes de pila de colores] 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma, Ideal para desarrollar habilidades de clasificación temprana
  • 🟢[Seguro para niños] el tablero clasificador geométrico está hecho de madera de alta calidad y pintura a base de agua, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente. Usando el diseño redondo y liso, no hay rebabas, es seguro para sus hijos
  • 🟦[Juguetes creativos de bloques de construcción] este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes. Puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual
  • 🟢[Juguetes / regalos educativos de madera] vienen con una caja, ideal para los regalos.este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad
Recomendación No. 7
LEGO 10921 Duplo Super Heroes Laboratorio de Superhéroes, Juguete de Construcción
  • Estimula la imaginación y la creatividad de tu bebé y apórtale ventajas para el desarrollo con los populares superhéroes de la célebre saga Marvel Vengadores. Cualquier cosa puede suceder cuando los superhéroes trabajan juntos.
  • Tu peque puede crear el taller-laboratorio de Iron Man, con su grúa móvil, disco giratorio, llave inglesa y panel de control, ¡y formar equipo con Spider-Man, Iron Man y el Capitán América para realizar unas cuantas reparaciones!
  • Hay que reparar la moto del Capitán América, levantar y mover cargas pesadas… Los niños pueden hacer todo eso e incluso llevar a Spider-Man de paseo detrás de la moto (¡cuidado, no sea que lance su telaraña!).
  • Un divertido set de iniciación repleto de divertidas actividades para jóvenes constructores y pequeños superhéroes. Este vistoso juego, con piezas seguras para bebés, es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños.
  • Con una altura máxima aproximada de 13 cm, este versátil juego es lo suficientemente grande como para jugar a tope y lo bastante compacto como para que la acción de superhéroes acompañe a tu peque a cualquier parte.
RebajasRecomendación No. 8
Avengers - Escudo de Capitán América para niño, Talla única infantil (Rubie's 35640)
  • Accesorio oficial de Marvel Comics
  • Diseño exclusivo de Rubie's
  • Escudo de Capitán América
Recomendación No. 9
Sinoeem Capa de Superhéroe para Niños - 5 Capa y 5 Máscaras - Ideas Kit de Valor de Cosplay de Diseño de Fiesta de Cumpleaños de Navidad - Juguetes para Niños y Niñas
  • MATERIALES: La capa está hecha de doble satén. Buena calidad y durabilidad. El velcro facilita el desmontaje y el desmontaje. La máscara está hecha de fieltro de alta calidad. El diseño de banda elástica permite que la máscara se ajuste a varios tamaños de cabeza.
  • Tamaño de capa de superhéroe de dibujos animados: tamaño satinado 27 * 27 pulgadas / 70 x 70 cm, tamaño de máscara 6 * 3 pulgadas / 15 x 7 cm, diversión sin fin con encanto.
  • INCLUYE EL PAQUETE: 5x gorras de superhéroes 5x máscaras de fieltro.
  • Mantenimiento: Para la mejor vista posible, todas las capas deben planchar con MUY BAJO calor antes de su uso. Las capas deben lavarse a mano en agua fría y secarse al aire. Las máscaras deben limpiarse con un paño húmedo.
  • Los Mejores Regalos Para Niños - El paquete incluye Hombre araña, El flash, Hulk, Capitan America, Thor. Gran regalo para todas las ocasiones, como fiestas de cumpleaños, disfraces y maravillosas Víspera de Todos los Santos
Recomendación No. 10
Capitan America - Mochila para niños - Avengers
  • Mochila guay del escudo del Capitán América
  • Este bolso de los Avengers trae un compartimento con cremallera y correas ajustables
  • Es una mochila grandiose para usar todos los días o para llevar al colegio, además es el regalo perfecto para los seguidores de los Avengers!
  • Dimensiones: Aproximadamente 30cm de diametro x 9 cm de profundidad
  • Mercancía de Marvel con licencia oficial, diseñada exclusivamente para Character ES
Recomendación No. 11
morningsilkwig Marvel Avengers máscara Iron Man máscara Brillante Traje luz Ojo máscara Super héroe Ironman Partido Cosplay máscara para Fiestas de Halloween
  • 1). Esta máscara Kids Super Hero hecha con poliéster de primera calidad para comodidad, durabilidad y funcionalidad; brillante y vibrante, sedoso al tacto y se siente muy bien en la piel. Las máscaras de superhéroe están hechas de fieltro suave, duradero y cómodo. Esta máscara de hombre de hierro es un gran accesorio de traje.
  • 2). Esta máscara de ironman maravilla proporciona un diseño inspirado en la animación. Los niños pueden pretender ser superhéroes favoritos. Alta similitud con el original. Esta máscara de luz será el gran accesorio para ayudar a armar un gran traje para sus hijos! Usted chico definitivamente querrá ser un superhéroe único de la increíble.
  • 3). Esta máscara de vengadores ironman es adecuado para fiestas de mascarada, regalos, fiestas de disfraces, Carnaval, Navidad, Pascua, Halloween temática fiesta vestirse, concurso de vestidos de lujo, actividades divertidas al aire libre.
  • 4). Esta máscara de vengador se adapta a la mayoría. Esta máscara de hierro led hombre tiene los ojos recortados y la cuerda elástica alrededor de la cabeza. Un tamaño se adapta a la mayoría de los niños. Banda flexible para adaptarse a la mayoría de los mortales ordinarios. Máscara elástica ligera.
  • 5). Te enviamos la máscara de hombre de hierro por FBA, y la recibirás en 1-4días laborables.
Recomendación No. 12
LATERN 10 Piezas Pulseras Slap de Superhéroe, Superhéroes Bandas De Bofetadas Muñequeras De Silicona Bolsas De Fiesta Bolsas De Bofetadas Set Para Niños Niños Y Niñas Favores La Fiesta Cumpleaños
  • [Pulseras Slap de Superhéroe] Incluye 10 tipos diferentes de bandas de superhéroes: Superman, Spiderman, flash, Wonder Woman, Batman, Captain America, etc., diferentes temas que te permiten complacer a todos (niños o niñas)
  • [Material de alta calidad] Hecho de silicona 100% de alta calidad, no tóxico y sin sabor, cómodo de usar, muy suave para la piel de los niños, el color no es fácil de desprenderse
  • [Durable] Núcleo interno de alta calidad, buena flexibilidad, se puede doblar en cualquier ángulo para adaptarse a diferentes grosores de la muñeca, duradero y duradero, sin pérdida de flexibilidad
  • [Fácil de usar] Cada tamaño de banda de bofetada es de 22x2,5 cm, ligero y compacto, fácil de usar, adecuado para adultos y niños, fácil de personalizar
  • [Aplicable] Perfecta fiesta de superhéroes juguetes infantiles. Ideal para artículos de fiesta de cumpleaños, disfraces, recompensas para estudiantes, paquete de fiesta de cumpleaños de superhéroes, juegos de rol, regalos de Navidad
RebajasRecomendación No. 13
EASONY Juguete Niño 3 4 5 6-10 Años,Regalos Niño 3-10 Años Capa de Superhéroe para Niños Juguetes para Niños Regalos Niños Cumpleaños Juguetes para Niños de 3-12 Años Disfraces Halloween
  • 【Sueño de héroe infantil】Adecuado para Halloween, disfraz de Vengadores, disfraz de rol, regalos de fiesta de cumpleaños, regalos para niños, regalos de Spiderman, juguetes de los Vengadores, fiestas de superhéroes, regalos de superhéroes, regalos de superhéroes, se puede utilizar con cualquier superhéroe.
  • Diseñado para niños: con capas de satén con colores vibrantes y telas aptas para niños. La máscara está hecha de fieltro de alta calidad, fácilmente ajustable para atar a cualquier tamaño de cabeza. Se pueden llevar cómodamente durante largos períodos de tiempo.
  • Estimula la imaginación y la creatividad: una de las partes más grandes de la infancia es ser capaz de jugar juguetes y disfraces. Con nuestras capas de superhéroe de alta calidad para niños, los niños pueden jugar libremente para jugar sus respectivos roles. Se puede llevar sobre pijamas o camisas y ropa normales. La imaginación es como construir un músculo, cuanto más lo usas, más grande se pone
  • 【El mejor regalo para niños】El paquete incluye muchos superhéroes, incluyendo diferentes tipos de capas como Spider-Man, Superhéroe, Vengadores, etc., para satisfacer todos los sueños heroicos de los niños a la vez. Gran regalo para todas las ocasiones, como fiestas de cumpleaños, ocasiones de disfraces y maravilloso Halloween.
  • Excelente mano de obra y buena calidad: si no estás absolutamente encantado con la reacción que tus pequeños obtendrán cuando vean este juego de disfraces de superhéroe, simplemente envíanos si vuelves para un reembolso completo. Sin preguntas. Compra sin riesgos
Recomendación No. 14
5pc Capas de Superhéroe para Niños - 5 Capa y 5 Máscaras 5 Pulsera de Silicona - Ideas Kit de Valor de Cosplay de Diseño de Fiesta de Cumpleaños de Navidad - Juguetes para Niños y Niñas Capes (5PCS)
  • 5 Capes & 5 Máscaras & 5 Pulseras Set - Ideas Kit de Valor de Cosplay de Diseño de Fiesta de Cumpleaños de Navidad. Juguetes para Niños y Niñas, adecuado para niños de 3-10 años.
  • Material del Capes: Material de satén de alta calidad hecho Tamaño del Cabo, La Pulsera está hecha de Silicona, la máscara está hecha de fieltro de primera calidad, se puede ajustar fácilmente para ajustarla a cualquier tamaño de Muñeca y cabeza
  • Tamaño del capas: 70 x 70 cm, tamaño del máscaras: 15x 7 cm. tamaño del Pulseras: 20 x 2.5 x 1 cm.
  • Alcanza El Sueño Heroico Del Niño: Es probable que a tus hijos les guste jugar con los niños, vestir la ropa todos los días. Con nuestros populares disfraces para niños, pueden disfrutar luciendo su brillo en las capas oscuras de superhéroes y máscaras de superhéroes mientras juegan héroes con amigos.
  • Estimular La Imaginación Y La Creatividad: Una de las mejores partes de la infancia es poder jugar con disfraces y disfraces. ¡Con nuestras capas de calidad superior super héroe para niños, puede fomentar más horas de diversión sin pantallas!
Recomendación No. 15
Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete Excavadora, 6 Camiones en 1 con herramientas para Niño y Niña de 3 Años
  • El juego de carro de juguete ensamblado incluye: 6 piezas de carro de camión, 1 herramienta de destornillador y 1 manual del producto, un total de 104 piezas de accesorios en la caja de almacenamiento.
  • Tamaño del camión aproximadamente: 16 * 7 * 9 cm, caja de almacenamiento: 26.20 * 22.5 cm, con la rueda deslizante y las juntas giratorias. Hecho de los materiales plásticos ABS más seguros y protectores del medio ambiente.
  • Desmontar fácilmente los camiones de juguetes con la herramienta destornillador siga el manual, se puede montar libremente según las necesidades del niño.
  • El auto DIY Toy puede mejorar la atención y las habilidades motoras finas de su hijo. Aliente a los niños a operar y resolver el problema.
  • Niños adecuados a partir de 3 años, regalo de cumpleaños perfecto y regalo de Navidad para niños y niñas.
Recomendación No. 16
Sinoeem Capa de Superhéroe para Niños - 3 Capa y 3 Máscaras y 3 Slap Pulseras - Ideas Kit de Valor de Cosplay de Diseño de Fiesta de Cumpleaños de Navidad - Juguetes para Niños y Niñas (3pcs Capes-B)
  • 【Materiales De Alta Calidad】 La superhéroes capa está hecha de doble satén. Buena calidad y durabilidad. El velcro facilita el desmontaje y el desmontaje. La máscara está hecha de fieltro de alta calidad.El diseño de banda elástica permite que la máscara se ajuste a varios tamaños de cabeza.Se pueden usar cómodamente durante largos períodos de tiempo.
  • 【Superhéroes Slap Bracelets-Regalo】La Pulsera está hecha de Silicona, Núcleo interno de alta calidad, buena flexibilidad, se puede doblar en cualquier ángulo para adaptarse a diferentes grosores de la muñeca, que no es tóxica, no daña la piel de los niños y es duradera.
  • 【Tamaño de Capa de Superhéroe de Dibujos Animados】Tamaño satinado 27 * 27 pulgadas / 70 x 70 cm, tamaño de máscara 6 * 3 pulgadas / 15 x 7 cm. El tamaño de slap bracelets de 8.5 * 1.2 pulgadas / 22 x 3 cm. diversión sin fin con encanto.
  • 【Mantenimiento】 Para la mejor vista posible, todas las capas deben planchar con MUY BAJO calor antes de su uso. Las capas deben lavarse a mano en agua fría y secarse al aire. Las máscaras deben limpiarse con un paño húmedo.
  • 【Los Mejores Regalos Para Niños y Niñas】 Alcanza El Sueño Heroico Del Niños. Contiene una variedad de diferentes capas de héroe con temática de superhéroes. Gran regalo para todas las ocasiones, como fiestas de cumpleaños, disfraces y maravillosas Víspera de Todos los Santos. es el mejor regalo para niños!
RebajasRecomendación No. 17
LEGO 76173 Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage, Set de Superhéroes Marvel Juguete con Coche de Construcción
  • El set Spider-Man y el Motorista Fantasma vs Carnage (76173) es un extraordinario juego LEGO Marvel Spider-Man repleto de posibilidades de juego imaginativo que contiene 3 emblemáticos personajes del universo Marvel
  • Incluye minifiguras de Spider-Man, Carnage y el Motorista Fantasma El resistente y elegante coche del Motorista Fantasma cuenta con techo desmontable, llamas desmontables y un sobrealimentador con cañón de 3 disparos que asoma por el capó
  • El trío de personajes Marvel clásicos y el alucinante coche del Motorista Fantasma ofrecen a los niños inagotables oportunidades de construir, jugar y exponer mientras interpretan imaginativas aventuras de superhéroes que no tendrán fin
  • Para mayores de 7 años Este llamativo set es una idea de regalo perfecta para el cumpleaños de un joven superhéroe, o para hacerle un obsequio en Navidad o en una ocasión especial
  • El coche del Motorista Fantasma mide aproximadamente 5 cm de altura, 19 cm de longitud y 7 cm de anchura, y queda genial expuesto en la habitación de los peques
Recomendación No. 18
LEXIBOOK Reloj Correa Ajustable Pantalla Digital con 20 proyecciones de Spider-Man-para Niños-Rojo y Azul
  • 20 imágenes Spider-Man para proyectarlas donde quieras
  • Comunícate con tus amigos enviando mensajes codificados con tus proyecciones
  • Pulsera ajustable que se adapta a las muñecas pequeñas
  • Aro móvil para proyectar imágenes
  • Con fecha y hora
RebajasRecomendación No. 19
LEGO 76172 Spider-Man Batalla Final Entre Spider-Man y Sandman, Set de Construcción con Coches de Carrera para Niños a Partir de 4 Años
  • El set LEGO Marvel Spider-Man Batalla Final entre Spider-Man y Sandman (76172) es un regalo inspirado en los superhéroes, diseñado para desarrollar la imaginación, la destreza y la confianza al construir de los niños a partir de 4 años
  • Incluye minifiguras de Spider-Man y Sandman, un resistente buggy arácnido, una catapulta que arroja arena para que la disparen los peques y divertidos accesorios como los que salen en las películas de superhéroes
  • Los niños (y sus compañeros de construcción) ayudarán a Spider-Man a evitar que el supervillano Sandman desencadene un tornado de arena; luego recrearán escenas de las películas e inventarán sus propias aventuras de superhéroes, montones de ellas
  • Este set LEGO 4+ se ha diseñado especialmente con un ladrillo para principiantes y sencillos pasos de construcción para que los pequeños a partir de 4 años puedan aprender a construir y, a la vez, refuercen su confianza creativa
  • El juguete de construcción de superhéroes para jugar en familia mide aproximadamente 4 cm de altura, 9 cm de anchura y 6 cm de profundidad; además, contiene piezas del tamaño óptimo para que las cojan y coloquen las manitas de los peques
Recomendación No. 20
LEGO 76168 Marvel Vengadores Armadura Robótica del Capitán América, Figura de Acción de Juguete para Niños a Partir de 7 Años
  • El set LEGO Marvel Vengadores Armadura Robótica del Capitán América es un regalazo en versión gigante inspirado en el mundo de los superhéroes; sube la dosis de acción con esta imponente armadura móvil y una minifigura
  • Incluye una minifigura del Capitán América y una armadura construible con un gran escudo que se puede colocar en su mano prensil, así como un escudo más pequeño para la minifigura que también se puede acoplar a la pierna de la armadura
  • Tu peque podrá abrir la cabina de la armadura, colocar dentro la minifigura del Capitán América y luego salvar el mundo con el escudo gigante de la armadura móvil mientras lucha contra los villanos y revive sus escenas cinematográficas favoritas
  • Óptimo como regalo de cumpleaños o porque sí para jóvenes superhéroes a partir de 7 años
  • Este resistente juguete de construcción LEGO Avengers mide aproximadamente 12 cm de altura; es óptimo para incentivar el juego imaginativo y físico, e ideal para exponerlo en la habitación de los niños cuando la acción se dé un descanso