Catálogo de mejores juguetes de tecnologicos

RebajasRecomendación No. 1
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
RebajasRecomendación No. 2
DigHealth 35 Piezas Bloques Magneticos, Juguetes Robot Magnéticos con Caja de Almacenamiento, Juguetes Bloques de Construcción Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años
  • [5 Alianzas Planetarias]: los niños obtendrán 5 robots magnéticos, Mercurio, Júpiter, Marte, Saturno y Venus, el conjunto de caracteres del robot incluye todo lo que su hijo necesita para jugar creativamente. ¡Con 35 piezas que son todas universales y se pueden intercambiar para hacer cinco robots más pequeños o uno gigante!
  • [Construye tu propio robot]: estos adorables juguetes Robots seguramente encantarán a los niños en edad preescolar con su aspecto adorable. Las piezas se separan fácilmente y vuelven a juntarse para que su hijo pueda crear un robot a partir de su imaginación.
  • [Alta calidad, seguridad y durabilidad]: utilizamos la tecnología de diseño redondo para producir el robot, sin bordes afilados, para evitar que los niños se rayen. Las cubiertas superior e inferior de cada componente están perfectamente conectadas para garantizar que las partes internas no se caigan. El tamaño de la parte más pequeña es de 6 cm, lo que evitará que los niños se lo traguen. Utilizamos la tecnología de soldadura ultrasónica para hacer que los juguetes sean duraderos y resistentes
  • [Fácil de transportar y almacenar]: proporcionaremos la caja de plástico para transportar y almacenar para cada conjunto de robot magnético. Las cajas de plástico son menos susceptibles al daño. Usted y sus hijos pueden jugarlos al aire libre, visitas, reuniones familiares, etc.
  • [Es un regalo perfecto]: ensamble el robot mientras cuenta historias con el niño, aumente las actividades de interacción entre padres e hijos y cultive los sentimientos con los niños. Anime a los niños a construir robots a través de sus propias ideas para desarrollar su capacidad intelectual y mejorar la imaginación.
RebajasRecomendación No. 3
Clementoni- Laboratorio de Mecánica Motor Eléctrico, Multicolor, Miscelanea (55125.5)
  • Gracias a los más de 250 componentes incluidos en el kit, es posible crear más de 50 construcciones incrementando el nivel de dificultad
  • Es posible crear un helicóptero, una grúa eléctrica y un coche con motor eléctrico entre otros
  • Incluye un manual ilustrado que guiará al niño a través de todas las etapas del montaje, que son completamente seguras
  • Diseñado, pensado y fabricado en Italia
  • Juguete en español
Recomendación No. 4
DigHealth Kit Circuito Eléctrico, Juguetes Educativos Montessori, Kit Ciencia para Niños, Kit de Experimentación Física para Aprendizaje Básico de Circuitos
  • Electronic Science Toys: un popular y divertido experimento educativo de ciencia electrónica STEM toys que emociona y fomenta el aprendizaje. Estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje.
  • Kit de circuito completo: viene con una instrucción, 6 x cable de circuito, 4 x bombillas, 1 x motores, 1 x interruptor, 1x aspa del ventilador con 3 paletas, 2 x portalámparas, 2x soporte de batería tamaño AA (1 x 1.5V), Empaquetado con suficientes accesorios de circuito para hacer proyectos de ciencias fácilmente.
  • Aplicaciones amplias: estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje. También se puede usar en la escuela en ciencias, STEM, tecnología y cursos de diseño.
  • Este experimento de construcción de juguetes de aprendizaje Montessori y explora circuitos eléctricos básicos simples. Es bueno para niños curiosos, ya que convierte sus propias ideas e inventos en realidad.
  • Atención: adecuado para más de 5 años, lea cuidadosamente las imágenes del circuito, use el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos.
Recomendación No. 5
Auney Robot de Control Remoto para niños, Inteligente RC Robot Juguete Gestos Control Robots (Negro)
  • 【Robot Robot de control remoto y de gestos con las manos】: puede usar el control remoto o hacer gestos con las manos para controlar este robot inteligente, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda y a la derecha simplemente a través de sus gestos. También está equipado con sensores de detección de colisión que le permiten detectar obstáculos frente a él. Los ojos se iluminan con LED rojos brillantes cuando se mueve.
  • 【Acciones programables】: este juguete robot puede ser programado por el control remoto, por lo que puede grabar hasta 50 movimientos que este robot de control remoto puede reproducir utilizando su función de grabación de movimientos. Este podría ser un juguete increíble para niños de 3 a 12 años. Gran regalo de Navidad para niños, niños, niños pequeños. Perfecto regalo de cumpleaños para niños.
  • 【Cantando y bailando】 - El robot de juguete es muy entretenido ya que canta múltiples canciones, baila con su propia música y habla con un acento encantador. La música y el baile dinámicos traerán más diversión a los niños.
  • 【Juguete de robot recargable】: el robot inteligente se carga a través de USB en lugar de usar baterías, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas, lo que puede ofrecer aproximadamente una hora de reproducción y 15-30 días en modo de espera.
  • 【Juego educativo】: la mejor herramienta de ideas para ayudar a enseñar conceptos de enseñanza en robótica, ciencia, arte y tecnología a los jóvenes y luego desarrollar su capacidad de creatividad.
Recomendación No. 6
FLYHAL F111, Infrarrojo Sensor RC Drone para Niños y Principiantes, Control Remoto por Reloj Inteligente y la Mano Sensor de Gravedad 360°Giros Control de Altitud Modo sin Cabeza 30 Metros UFO Drone
  • 【2 modos de control】: El mini drone se diferencia de otros drones por sus 2 modos de control. Ha equipado con mini control remoto, control remoto de reloj G-Sensor. El reloj puede controlar con precisión los drones desde la distancia, una nueva tecnología muy interesante
  • 【Tecnología de detección del sensor G】: La nueva generación de drones inteligentes adopta una nueva tecnología de inteligencia artificial, cuando lleva un reloj de control remoto al sensor G, la aeronave se moverá y volará con el movimiento de la palma. Podrá ajustar con precisión la postura de vuelo del avión mediante movimientos de mano.
  • 【Respuesta rápida y buena capacidad antiinterferente】: Con la tecnología de radio de 2.4GHz, el dron ajustará sus acciones después de recibir instrucciones, y la velocidad de respuesta es más rápida. Incluso si hay varios drones cerca, no serán interferidos por otros controles remotos.
  • 【Modo sin cabeza】: Presione el botón de modo sin cabeza en el control remoto. Puede iniciar el modo sin cabeza. En este modo, las operaciones a gran altitud se pueden realizar independientemente de la orientación de la cabeza del dron.
  • 【Otras funciones】: Aumentar la velocidad / reducir la velocidad / izquierda / derecha / adelante / atrás / rotación de 360 ​​°.
RebajasRecomendación No. 7
Kit de Juguetes Modelo ensamblado, Robot a la Deriva Juguete ensamblado Niños Ciencia Tecnología Juguete Educativo Kit de fabricación de producción pequeña para Adolescentes Niños para Construir
  • Materiales cualitativos --- Este juguete ensamblado por robot a la deriva está hecho de material plástico ABS de alta calidad, que es seguro, duradero y de larga vida útil
  • Dificultad de ensamblaje medio: este robot a la deriva ensambló un juguete con dificultad de ensamblaje medio, tiene ciertos desafíos y tiene un buen efecto de rompecabezas para los niños.
  • Cultive la capacidad práctica y de pensamiento --- Este juguete montado con robot a la deriva puede ayudar a los niños a mejorar su capacidad práctica y de pensamiento a través del ensamblaje y el desmontaje.
  • Excelente para la interacción entre padres e hijos --- Este juguete ensamblado con robot a la deriva es fácil de ensamblar, ideal para la interacción entre padres e hijos. ¡Una forma interesante de educación nunca ha sido tan fácil!
  • Diseño realista y de forma linda --- Este juguete montado robot a la deriva adopta un diseño realista y de forma linda, que con una estructura ingeniosa y llena de interesantes.
Recomendación No. 8
Goolsky- Crab Kingdom DIY Niños Ciencia Experimentos tecnológicos Aula Pequeños inventos Modelos ensamblados Juguetes Herramienta educativa de Aprendizaje Kit-Generación de energía hidroeléctrica
  • Fácil de montar y operar, inspira el interés y la curiosidad de los niños.
  • Estimular el pensamiento creativo y la capacidad de los estudiantes al aprender física.
  • Ayuda al maestro a hacer que la clase de ciencias sea más animada e interesante.
  • Pequeños experimentos también pueden consolidar el dominio de los estudiantes del conocimiento físico.
  • Grandes herramientas de modelo de juego, los niños pueden usar colores de bricolaje.
Recomendación No. 9
SUNNOW Robot Juguete Programación Inteligente Gestos Control Robots Recargable Multifuncionales Robot de Radiocontrol, Juguete Ideal para Niños (Azul)
  • 🍭Robot Interactivo: Robot de control remoto SUNNOW puede brindar más diversión a los niños con cantos, bailes, caminatas, deslizantes e interacción, que es el mejor juguete robot y regalos para sus hijos.
  • 🍭Control Remoto Inteligente: RC Robot sigue los comandos de gestos con las manos: movimientos hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha. La tecnología de detección de movimiento también permite al robot evitar obstáculos entrantes y volver a planificar la ruta.
  • 🍭Dos Modos de Movimiento: Caminar y deslizarse con el modo de conducción en cuatro direcciones. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas de acción para estimular la creatividad de los niños y ejercitar su habilidad.
  • 🍭Acciones Programables: Presione el botón Programa y luego introduzca una serie de acciones. El robot inteligente se puede programar como lo creó. La combinación de sonido con ojos de led hace que la diversión sea más interactiva.
  • 🍭Batería Recargable: Alimentada por una batería recargable USB incorporada, el tiempo de reproducción es de aproximadamente 40 minutos con una carga completa de 2 horas. Si hay algún problema, no dude en contactarnos.
RebajasRecomendación No. 10
BIBOYELF Divertido BalÓN De Juguete:BalÓN Deportivo De SuspensiÓN De Aire LED para Interiores,Juguete De FÚTbol 3-12 Años para Niños(Verde)
  • Mejor juguete: adopte el principio de la circulación del flujo de aire y la unidad motriz rotativa incorporada, haga que la bola flotante flote sobre el colchón de aire producido por un potente ventilador, es fácil deslizarse sobre la superficie lisa.
  • Súper seguridad: 100% nuevo y de alta calidad combinan discos y aerodeslizadores. Con un parachoques de espuma sustancial que no deja marcas, que evita dañar o marcar paredes y muebles. Hecho de plástico no tóxico, ribete de espuma, flexible, seguro y no lastimado, para evitar daños en las paredes y los muebles. No duele los pies descalzos cuando lo pateas, y rebota fácilmente en las paredes y las sillas.
  • Creativo y fresco: NUESTRO aerodeslizador está equipado con un modo de conducción racional que comenzará a funcionar tan pronto como el interruptor de encendido esté encendido, de modo que la circulación de aire se producirá con la influencia del ventilador. Combina el fútbol y el hockey en una sola bola, lo que la convierte en un juguete nuevo y extraño para inspirar curiosidad y atraer la atención de los niños
  • La mejor calidad: fabricada con materiales de alta calidad, pasando por 4 controles de seguridad y 60 pruebas de resistencia a golpes, lo que protege en gran medida la durabilidad de la bola y hace que sea muy difícil dañarla. No contiene BPA, PVC, ftalatos o revestimientos externos, que se colocan en lugares ventilados durante 2 meses, no contienen formaldehído y otras sustancias nocivas, ¡lo que protege la seguridad de los niños en gran medida!
  • Maravilloso obsequio: el fútbol fresco y brillante atraerá a tus niños y mascotas para jugar, adecuado para los deportes de interior, alejándolos del peligro potencial del exterior. Maravilloso regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de visita. Este fútbol puede ser un regalo para cualquier festival para niños o niñas y sus mascotas.
Recomendación No. 11
HUSAN Infantil Robot de Control Remoto niños, Robot de Baile Inteligente con Juguetes Control infrarrojo,programable,Ojos LED, Canto Caminando Regalo,Kit de Robot(Azul)
  • Robot interactivo: este robot RC es el mejor compañero robot para sus hijos, lo que puede ser más divertido para los niños cantando, bailando, caminando, deslizándose e interactuando.
  • Control remoto inteligente: este increíble robot de control remoto no solo es un robot de control de infrarrojos, sino también un modo de control de detección de gestos.
  • Acciones programables: este robot inteligente puede realizar 50 acciones, si cambia la función de programación, repetirá el movimiento uno por uno por lo que hizo.
  • Juego educativo: la mejor herramienta de ideas para ayudar a enseñar conceptos de enseñanza en robótica, ciencia, arte y tecnología a los jóvenes y luego desarrollar su capacidad de creatividad.
  • Delicados regalos de cumpleaños para niños
Recomendación No. 12
MKULOUS Bobina De Tesla Experimento Fisico Estado Sólido DRSSTC Música Tesla Coil, Modelo De Juguete De Escritorio Tesla Coil Juguetes De Alta Tecnología
  • Tamaño moderado de disipador de calor personalizado de una pieza, disipación de calor fuerte
  • Ventilador silencioso de 24V con gran volumen de aire, silencioso y sin ruido.
  • Tamaño de la relación oro, pequeña y hermosa, fácil de mostrar.
  • AUDIO DE AUDIO DE AUDIO 3.5MM Universal, cualquier música se puede reproducir
  • PCB Elementary-Simple y Safe, garantizando el uso a largo plazo
RebajasRecomendación No. 13
Vtech- Stem Ciencia y Tecnología, Trabajo en Equipo Libro para Magibook, Multicolor (3480-480922)
  • Fomenta el trabajo en equipo
  • Enseña principios básicos de ciencia
  • Explica experimentos sencillos
  • Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas
Recomendación No. 14
YeahiBaby Madera Coche Solar Juego de Juguetes para ensamblar con Bricolaje Kit de Coche con energía Solar Ciencia Entorno Educativo Tecnología Regalos para Kits Niños y niñas Niños pequeños
  • Juguetes de vehículo de la ciencia de la asamblea del rompecabezas de RC del coche de madera de DIY solar fijados para los niños
  • Puede mejorar la capacidad de los niños para observar y pensar, cultivando sus intereses en la ciencia.
  • Los componentes y accesorios electrónicos de alta calidad hacen que tenga un rendimiento estable y más duradero.
  • Un regalo ideal para que tus hijos promuevan su desarrollo de habilidades.
  • Adopción de material de madera ecológico, no tóxico y sin contaminación, de uso seguro.
Recomendación No. 15
Science4you-Robotics Robotics Betabot-Juguete Científico y Educativo Stem, Multicolor, Regular para Niños +8 Años, (605152)
  • Diviértete construyendo un fantástico robot y ponerlo después en marcha
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot
  • Construye y haz funcionar el robot para divertirte con infinitas actividades
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • Este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia; tecnología; ingeniería y matemáticas); para desarrollar habilidades manuales; inteligencia y creatividad
RebajasRecomendación No. 16
Puerta del elevador de madera, bricolaje elevación hecho por sí mismo modelo de garaje eléctrico de la puerta kit de tecnología juguete para mayores de 14 años
  • 【Desarrollar habilidades】 Desarrollar la capacidad práctica de los niños y la curiosidad científica, estimular el interés, el pensamiento independiente. Ayuda a desarrollar la destreza manual, la imaginación y aprender los conceptos básicos de la geometría.
  • 【Puerta del elevador 3D】 El kit modelo es un rompecabezas de madera 3D, hecho de material ecológico y seguro, no tóxico e inofensivo. Las piezas encajarán entre sí, tolerancias muy ajustadas y buen mecanizado.
  • 【Fácil montaje】 Los juguetes de bricolaje son convenientes para armar y jugar. Deja que los niños crezcan felices mientras juegan. El kit de la puerta del elevador ayuda a mejorar la capacidad de los niños, adecuado para jóvenes en etapas clave del desarrollo cerebral.
  • 【Promover la interacción】 Aumentar las relaciones entre padres e hijos jugando juntos. La complejidad de este kit reunirá a niños y familias durante horas para crear algo verdaderamente único.
  • 【Regalo ideal】 La puerta de ascensor de madera es una excelente opción para niños y adultos. También puede ser utilizado para proyectos escolares y muy fácil de montar.
Recomendación No. 17
HahaGo Kit de Robot Solar 12 en 1 DIY Kits de Ciencia Robots de Codificación Ingeniería Juego de 190 Piezas Alimentado por el Sol para Mayores de 10 Años Niños Regalos (Azul + Gris)
  • 【Kit de Robot Solar 12 en 1】 El juguete de montaje de bricolaje se puede convertir en 12 tipos diferentes de modos de robot, que incluyen movimiento del robot, piezas de conexión y paneles solares. 190 piezas se pueden ensamblar fácilmente en 12 tipos de modelos. tales como: botes robóticos, robots de automóvil, etc. Este es el comienzo de una habilidad de operación desafiante para sus hijos.
  • 【Energía Solar】: Energía solar, no requiere batería, puede funcionar en el agua y en tierra. La energía solar verde no solo es ecológica, sino que también ahorra el costo de comprar baterías. El kit de robot incluye un panel solar que recolecta energía solar térmica en un motor de accionamiento eléctrico que acciona engranajes para impulsar engranajes para que la máquina funcione sin problemas.
  • 【Juguetes Educativos de Bricolaje】 El juguete puede enseñar a los niños cómo diseñar robots solares y ayudarlos a mejorar el pensamiento lógico, desarrollar destreza y resolver problemas. Fomentar la creatividad y la coordinación ojo-mano de los niños y la importancia del trabajo en equipo o la colaboración. Mejore las habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería, artesanía y matemáticas de los niños.
  • 【El mejor Regalo Educativo】 Todas las piezas son resistentes y duraderas, hechas de plástico ABS no tóxico de alta calidad. Este robot solar de bricolaje es el juguete educativo perfecto para mayores de 10 años. Deje que los niños aprendan en los juegos. Este es el regalo ideal para cumpleaños, Navidad, etc.
  • 【Servicio al Cliente las 24 Horas】 ¡Este kit de robótica solar con instrucciones detalladas en inglés facilita el desmontaje de piezas cada vez que construyes un robot! Es la mejor opción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio rápido y de alta calidad.
Recomendación No. 18
Juguetes STEM Kit de Tobot Solar Kits de Ciencia Educativa 12 en 1 Aprendizaje de Ciencia Juguetes de Construcción Alimentado por Solar Juguetes Ciencia para Niños Regalo para Niños de 8 9 10-12 Años
  • 🌞【12-en-1 Club de Robot Solar】 Viene con 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots de construcción. Atrae a su pequeño arquitecto, ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, mejora el pensamiento lógico, la confianza en sí mismo y promueve la importancia de trabajo en equipo. Juguetes STEM para niños de 8 a 12 años.
  • 🌞【Proyectos de Tecnología Verde Buenos y Desafiantes】Los kits de ciencia de robots solares para niños de 10 a 12 años incluyen un panel de energía solar. Los robots ensamblados para niños pueden aprovechar la energía solar para moverse, rodar y flotar en el agua. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables a través del trabajo práctico y a divertirse haciéndolo.
  • 🌞【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua, lo que fomentará la capacidad de pensamiento creativo y el desarrollo intelectual del niño.
  • 🌞【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de Robot de Ciencia para niños de 8, 9, 10-12 años. Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Estos kits de ciencias para niños de 10 a 12 años ayudan a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, manualidades y robótica.
  • 🌞【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Todas las piezas son resistentes, duraderas y no tóxicas. Excelentes juguetes STEM para niños de 9 10 11 12 años, adolescentes y estudiantes. Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, Januca, Pascua, STEM, actividades de campamento de verano, actividades escolares.
Recomendación No. 19
SOKY Regalos Niño 3-10 Años, Prismáticos Juguete Niña 3-10 Años Regalos para Niños 4 5 6 7 8 9 Años Regalos de Cumpleaños Juguete Niño 3-10 Años para Niños Juguete Interesante Azul Marino
  • 【Súper seguro】: el ocular de goma suave protege los ojos para que el niño no los lastime ni a la cara. En comparación con otras marcas de productos, hay un recubrimiento adicional alrededor del ocular, que puede proporcionar una mejor protección para la lente cuando se cae.
  • 【Diseño avanzado】: la carcasa está especialmente diseñada con plástico de policarbonato resistente y armadura de goma para resistir los inevitables golpes y vibraciones. La alfombrilla antideslizante ha sido patentada en ergonomía y puede ser utilizada por las manos de los niños. El FMC con recubrimiento verde controla la reflexión óptica para producir imágenes en color nítidas. Con la tecnología de banda ancha multicapa, puede hacer que la escena sea más realista.
  • 【Multiuso】: El producto tiene un excelente aumento de 8x y disfruta de un extraordinario campo de visión. Las hojas de un árbol a 52 metros de distancia se han vuelto claras. Los binoculares se pueden ajustar para que se adapten fácilmente a la distancia de los ojos de cada niño. ¡Perfecto para observar aves, aprender, cazar, disfrutar de teatros, paseos en bote, senderismo y actividades en la naturaleza salvaje!
  • 【Resistencia a los golpes】: Gracias al forro de goma que absorbe los golpes, los prismáticos resistentes pueden resistir el impacto de la caída. Si accidentalmente cae al suelo, puede usar una armadura de goma resistente al impacto para protegerlo de daños.
  • 【Regalos para niños】: los prismáticos pequeños, livianos y compactos son perfectos para que niños y niñas de 3 a 11 años (3 4 5 6 7 8 9 10 13 años) exploren el mundo.
Recomendación No. 20
Schildkröt Portería de Fútbol Plegable, con Tecnología de Plegado Innovadora, Hecha de Plástico, 90 x 60 x 60 cm, para Interiores y Exteriores, Incluye 4 Ganchos de Suelo, 970987
  • La portería de fútbol pequeña y plegable de Schildkröt es perfecta para los niños que están comenzando sus carreras futbolísticas
  • La portería se ensambla con unos sencillos pasos y se desmonta con la misma rapidez. Es independiente y también se puede utilizar en el interior
  • Con tan solo 900gr y un tamaño de 90 x 60 x 60 cm, la portería de plástico es realmente ligera. Gracias a la innovadora tecnología de plegado, se puede guardar fácilmente, ahorrando espacio
  • Con los 4 ganchos/clavijas incluidos, la portería se puede fijar al suelo y soportar tiros más firmes
  • No se requieren herramientas ni ensamblajes complejos, ya que los niños pueden hacerlo solos. Ligera y manejable, móvil y fácil de almacenar, ahorra espacio