Catálogo de mejores juguetes de tecnologicos

Recomendación No. 1
Hanvon Go Go Bird Juguetes Voladores,HelicóPtero De Control Remoto, PáJaro BióNico,UAV Juguetes TecnolóGicos,Juguetes Voladores Simples para NiñOs,NiñOs Y NiñAs,Rosa
  • Go Go Bird LáMpara Led De 7 Colores Para Aves:Aletear Las Alas Para Que Parezca Un PáJaro De Verdad Volando, SóLo Tienes Que Tirar Suavemente El PáJaro De Juguete Volador, Puede Empezar A Volar Inmediatamente.La CaracteríStica MáS Sorprendente Es Que Cuando Un ObstáCulo Se Acerca, Puede Volar En La DireccióN Opuesta.TambiéN Puede Utilizar El Control Remoto Para Controlar Su DireccióN.Las Luces LED De 7 Colores Brillantes Mejoran La DiversióN Del Vuelo Nocturno.
  • EspectáCulo De Vuelo MáGico:Go Go Bird Puede Satisfacer Sus Necesidades De Vuelo Cool.La IntegracióN De La BióNica, La Inteligencia Artificial, La AerodináMica Y La MecáNica De PrecisióN, El Control Remoto InaláMbrico De 2,4 Ghz Le Ofrece Una IncreíBle Experiencia De Vuelo AutomáTico A Distancia De Hasta 100 Pies, Mantenimiento De Altitud, Modo Circular.
  • Sensor De 6 Ejes:Con Sensores De Seis Ejes Incorporados, Go Go Bird Puede Identificar AutomáTicamente ObstáCulos.Los PáJaros Giran AutomáTicamente A Seis Pies De La Pared.Los Juguetes De Aves Pueden Hacer Que Las Manos Inteligentes Se Levanten Y Despeguen.Parada AutomáTica De Emergencia En Caso De Accidente O Aterrizaje Repentinos.
  • DiseñO De RacionalizacióN De Productos Ligeros:Las Aves EstáN Hechas De Abs De Alta Calidad, Peso Ligero Y Flexibilidad.DiseñO De Materiales EláSticos Que No Se DañAn Cuando Caen.Tiene Sentido De La Ciencia Y La TecnologíA, MáS VíVido Y De Moda.DiseñO Compacto Y Ligero Para Que Pueda Ser Llevado Por Todas Partes.
  • Un Gran Regalo Para Los NiñOs:Go Go Bird Los Juguetes Voladores Tienen BateríAs Recargables De Litio Y SóLo Necesitan 20 Minutos Para Recargar Completamente.Los NiñOs Pueden "Jugar" Con Sus PáJaros Arriba, Abajo, Alrededor, A TravéS De Hula Hoop Y MáS.Es Un Regalo De CumpleañOs O Vacaciones Ideal Para Un NiñO. éL O Ella Puede Aprender RáPidamente CóMo Controlarlo Y Moverlo En Todas Las Direcciones.¡Ideal Para El Entretenimiento Al Aire Libre!Juega Go Con Tu Familia.
Recomendación No. 2
Vtech- Stem Ciencia y Tecnología, Trabajo en Equipo Libro para Magibook, Multicolor (3480-480922)
  • Fomenta el trabajo en equipo
  • Enseña principios básicos de ciencia
  • Explica experimentos sencillos
  • Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas
Recomendación No. 3
Loolinn | Dron para Niños - Mini Drone con Tecnología Anti-Colisión Automática / Acrobacias con Giro de 360° / Tiempo de Vuelo de 30 Minutos ( Tres Pilas Incluidas )
  • ✅【 Excelente tecnología anti-colisión automática 】-- sensores infrarrojos integrados que automáticamente evitan que el dron se estrelle contra las paredes, televisores o personas, evitando cualquier rotura.
  • ✅【 Hasta 30 minutos de tiempo de vuelo 】-- este dron para niños viene con tres baterías mejoradas. Su tiempo total de vuelo puede ser de hasta 30 minutos, mientras que otros drones similares son solo de 21 minutos. Su tiempo de vuelo se incrementa en un 40%.
  • ✅【 Seguro 】-- todas las hélices están completamente cubiertas por una carcasa duradera para la seguridad de los niños. No hay que preocuparse por lesionarse los dedos meñiques. Es seguro jugar para los niños.
  • ✅【 Fácil de volar 】-- es muy sencillo de configurar y fácil de volar, por lo que puede dejar que sus hijos lo hagan sin preocupaciones. Además, puede volar sin el controlador y controlarse solo con las manos. Muy fácil de volar y muy divertido.
  • ✅【 Garantía de 12 meses 】-- ofrecemos una garantía gratuita de 12 meses. Además, si no está satisfecho de alguna manera con este dron para niños, estaremos encantados de reembolsarle por completo el dinero o enviarle un reemplazo. No se preocupe, pruebe este y a sus hijos les encantará.
Recomendación No. 4
VATOS Stem Bloques de construcción para Coche de 6 7 8 9 10 años para niños 335 PCS tecnología 2-in-1 Coche de Control Remoto 2.4 GHz Coche de Carreras RC Juguetes de construcción Regalo para niños
  • 【Juguetes de construcción de automóviles STEM RC 2 en 1】 ¡Se pueden construir 335 piezas de juguetes STEM de VATOS en una creación de vehículos de carreras y un camión todoterreno que desafiará a sus hijos y los mantendrá ocupados durante horas! Una vez construido, el auto de carreras cobra vida y tiene partes giratorias flexibles, y puede moverse y de manera flexible cuando usted controla su movimiento con un control remoto.
  • 【Inspire interés en la creación】 No solo puede construir un auto de juguete de construcción técnica por su cuenta. El juguete de aprendizaje con vástago de construcción de VATOS 6 7 8 9 10 y superior tiene mucho que ofrecer: Mejore la coordinación ojo-mano de su hijo, las habilidades para resolver problemas e inspire su creatividad. Proporcione a su hijo innumerables horas de actividad con amigos y familiares
  • 【2.4GHz Ferngesteuertes Auto RC Rennwagen】 El coche técnico de control remoto inalámbrico VATOS para niños de 6 años en adelante funciona en una frecuencia de 2.4 Ghz, que ofrece una señal estable y tiene una función de no interferencia; Esto permite que nuestros coches RC de construcción se controlen bien cuando jugamos con otros coches de control de edificios con amigos al mismo tiempo sin interferir entre nosotros.
  • 【Materiales seguros y de calidad superior】 Los juegos de construcción de vástagos VATOS están hechos de material ABS con alto nivel de seguridad. Sin olor, suave sin rebabas, colorido y sólido, regalo para niños de buena calidad para niños y niñas de 6 7 8 9 10+ años
  • 【Los mejores regalos educativos】 ¡Lleve a casa el juguete de construcción con control remoto de VATOS! ¡Lejos de la pantalla electrónica! ¡Se promete que este juguete para niños de 6 a 12 años o más será el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, fiestas y más! Asóciese con su hijo para explorar nuevas áreas
RebajasRecomendación No. 5
YeahiBaby Madera Coche Solar Juego de Juguetes para ensamblar con Bricolaje Kit de Coche con energía Solar Ciencia Entorno Educativo Tecnología Regalos para Kits Niños y niñas Niños pequeños
  • Juguetes de vehículo de la ciencia de la asamblea del rompecabezas de RC del coche de madera de DIY solar fijados para los niños
  • Puede mejorar la capacidad de los niños para observar y pensar, cultivando sus intereses en la ciencia.
  • Los componentes y accesorios electrónicos de alta calidad hacen que tenga un rendimiento estable y más duradero.
  • Un regalo ideal para que tus hijos promuevan su desarrollo de habilidades.
  • Adopción de material de madera ecológico, no tóxico y sin contaminación, de uso seguro.
Recomendación No. 6
Gafas Realidad Virtual Niños + Juego Educativo Idiomas [ Regalo Original ] Aprende inglés, francés, etc. Juguete niño y niña 5 6 7 8 9 10 11 12 años - Gafas virtuales 3D - Cumpleaños - Navidad - VR
  • 🌎 [VIDEOJUEGO HEROMASK IDIOMAS] → Pulsa el botón y lanza rayos láser. ¡Los niños aprenderán idiomas divirtiéndose como nunca! Busca videos de Heromask Languages en internet. Podéis aprender: inglés, francés, alemán, español, italiano y chino.
  • → Juegos educativos multipremiados que logran que niños y niñas de 5 hasta 12 años se sorprendan. Por ello, otros clientes suelen comprar Heromask Languages como regalo original de cumpleaños, primera comunión, Navidad o Reyes Magos. ¡Juégalo en familia!
  • 🔥 [GAFAS VIRTUALES HEROMASK] → Nuevo modelo con botón mecánico mejorado (no necesita pilas). Te sorprenderá la calidad del acabado de los materiales de este nuevo modelo. Visor con ajuste interpupilar (válidas tanto para los ojos de los niños como de los adultos).
  • → Las gafas 3D pueden ser usadas por toda la familia para ver videos o jugar a otros juegos de realidad virtual.
  • 🛠️ [SOPORTE TÉCNICO] → Todos los iPhone desde el modelo 6S son compatibles con la realidad virtual. Si tienes un Android o un modelo de iPhone más antiguo, ¡puede variar! Escríbenos un WhatsApp y nuestro equipo de soporte confirmará enseguida si tu dispositivo es o no compatible. ¡Compra con seguridad!
RebajasRecomendación No. 7
Moto correpasillos Molto Cross, a Partir de 18 Meses, Todoterreno, decoración del Juguete Alta tecnología, no se despega Estilos. (Multicolor - Policía)
  • Se puede usar en cualquier terreno incluso en la playa
  • Diseño patentado y desarrollado por el mejor equipo de ingenieros, para garantizar la seguridad de los peques
  • No te lo pienses mas, el mejor correpasillos para desarrollar la motricidad
  • Apta para niños a partir de 18 meses, medidas 73 x 47 x 32 cm
Recomendación No. 8
DigHealth Kit Circuito Eléctrico, Juguetes Educativos, Kit Ciencia para Niños, Kit de Experimentación Física para Aprendizaje Básico de Circuitos
  • Electronic Science Toys: un popular y divertido experimento educativo de ciencia electrónica toys que emociona y fomenta el aprendizaje. Estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje.
  • Kit de circuito completo: viene con una instrucción, 6 x cable de circuito, 4 x bombillas, 1 x motores, 1 x interruptor, 1x aspa del ventilador con 3 paletas, 2 x portalámparas, 2x soporte de batería tamaño AA (1 x 1.5V), Empaquetado con suficientes accesorios de circuito para hacer proyectos de ciencias fácilmente.
  • Aplicaciones amplias: estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje. También se puede usar en la escuela en ciencias, tecnología y cursos de diseño.
  • Este experimento de construcción de juguetes de aprendizaje y explora circuitos eléctricos básicos simples. Es bueno para niños curiosos, ya que convierte sus propias ideas e inventos en realidad.
  • Atención: adecuado para más de 5 años, lea cuidadosamente las imágenes del circuito, use el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos.
Recomendación No. 9
TOYANDONA Juguete de ascensor, mando a distancia, equipo físico, grúas, ascensores, modelo de tecnología educativa, pequeño tallo, montaje de ciencia, kit de experimentos (sin batería)
  • Adecuado para los jóvenes en etapas clave del desarrollo cerebro.
  • Necesita usted mismo para montar las piezas, usted puede disfrutar de la diversión de bricolaje al mismo tiempo.
  • Es beneficioso para la enseñanza científica, el desarrollo de aficiones y el interés.
  • Juguete educativo perfecto para niños, ya que ayuda a mejorar las habilidades de los niños.
  • Este producto ofrece un kit completo de bricolaje para kits de juguetes.
Recomendación No. 10
GP Toys Robot Control Remoto programable Control de aplicación Tecnología Stem Kit de Robot Menta Juguetes para niños 405 Pieza
  • 【Kit de construcción de robots STEM RC】: nuestro kit de robots educativos de ciencia sumerge a los niños en un entorno de aprendizaje y juego utilizando la construcción y la ingeniería, desarrollando las habilidades de construcción y la creatividad de los niños. ¡Jugar y desarrollar es para lo que están los juguetes STEM!
  • 【Control remoto y de aplicación avanzado】 : El kit de construcción del robot se puede controlar tanto con un mando a distancia como con una aplicación. Truco giratorio de 360 grados hacia la izquierda, la derecha, la parte delantera, trasera y flexible. Distancia de control remoto de más de 20 metros. Deja que los niños disfruten jugando con flexibilidad.
  • 【Imaginación y aprendizaje】 : Todos los accesorios están claramente y bien empaquetados, lo que facilita que los niños sigan las instrucciones de montaje. Promueve el autoaprendizaje de los niños mientras desarrolla su coordinación ojo-mano, pensamiento lógico y creatividad.
  • 【Fácil de cargar】: Diseño de carga USB, equipado con baterías recargables incorporadas en el robot, carga 120 min y puede reproducir 40 min. Puede cargar el robot RC que incluye un cable de carga brillante a través del enchufe, banco de energía portátil, computadora portátil, etc. Y el mando a distancia necesita 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS).
  • 【Gran regalo para niños】 : El regalo perfecto para niños y niñas de 7 a 12 años que aman el bricolaje y aprenden ciencia. mantiene a los niños comprometidos y entretenidos y ofrece una forma divertida y educativa de jugar.
Recomendación No. 11
LQKYWNA Juguetes Educativos De Bricolaje, Herramienta Básica De Física, Demostración del Principio del Bloque De Poleas, Juguetes De Tecnología Creativa para Niñas Y Niños
  • Juguetes de bricolaje: se necesita un proceso de ensamblaje simple para armarlos, lo que puede ejercitar efectivamente las habilidades manuales y cerebrales del niño.
  • Selección de materiales: marco de soporte de madera con poleas de plástico de alta calidad, fácil manejo y montaje sencillo. Y todos usan materiales seguros, jueguen a gusto.
  • Explicación de la polea: este juguete de bricolaje puede demostrar perfectamente el principio de funcionamiento de la polea móvil y la polea fija para niños.
  • Tenga en cuenta: debido a los efectos del ángulo de disparo y la luz, el color real del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen. Gracias por su comprensión.
  • Servicio al Cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto o al comprar, contáctenos. Resolveremos el problema por ti. Espero que disfrutes de tus compras.
Recomendación No. 12
Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Rotación de 360° y Fantástico Movimiento】Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz y Material Premium】Este coche de acrobacias está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. La fuerte resistencia a la colisión y la capacidad a prueba de golpes garantizan una experiencia de juego más cómoda. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia, cada coche tiene su señal independiente y puede apoyar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Correr en Todo Terreno】El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en carreteras al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es adecuado para jugar en interiores y al aire libre. 
  • 【Coche a Radio Control 4WD Recargable】La genial forma y exquisita caja para regalo son definitivamente un excelente regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos! Sus geniales luces le permiten disfrutar del coche de acrobacia en un entorno oscuro. El mismo es recargable por USB (batería recargable incluida). [NOTA] No utilice el cargador o banco de energía con voltaje de salida superior a 5V.
  • 【Regalo Perfecto para los Niños】Este coche acrobático multifunción a Radio Control es el regalo excelente para todos los niños, niñas, adultos y ¡brinda una sensación de juego extraordinaria! El coche 4WD a Control Remoto es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier festival. Este coche de control remoto es un regalo perfecto para los niños.
Recomendación No. 13
Baztoy Balón Fútbol Flotant, Recargable Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Balones Futbol Juguete Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Air Power Soccer para Regalos Cumpleaños
  • ⚽【Versión mejorada del balón de fútbol flotante con baterías recargables】 - Nuestro balón de fútbol flotante tiene la nueva función de recarga, por lo que no hay necesidad de instalar y reemplazar las pilas. Ahorra dinero y es ecológica! Con su poderoso motor interno, puede brindar un buen rendimiento y horas de diversión. Pensado para niños hasta 3 años de edad.
  • ⚽【Juego de fútbol seguro con diversión ilimitada】 - Nuestro balón flotante está hecho de material plástico de calidad Premium, atóxico y no provocará lastimaduras a los niños. Su diseño de bordes redondeados con protección de espuma, cuidará los pies de los pequeños, muebles y paredes. Una opción genial para jugar fútbol con seguridad dentro de la casa.
  • ⚽【Fútbol flotante con luces LED de colores】- Combina el hockey con el fútbol en un solo balón. Esto permite que los niños puedan jugar al fútbol flotante tanto dentro como fuera de la casa de diversas maneras. Equipado con luces LED de todos los colores, tanto las luces rojas como azules siempre brillan en la oscuridad, lo que provoca la atención de los niños, brindando más diversión y alegría.
  • ⚽【Balón flotante de un tamaño ideal】 - El tamaño es justo, ni muy grande ni muy pequeño. Perfecto para varios jugadores o para jugar individualmente. Un poderoso ventilador permite flotar y planear a lo largo de las superficies planas, perfecto para pisos de madera, linóleo, pisos flotantes y hasta alfombras o moquetas de pelo corto, o en exterior en el pasto del jardín.
  • ⚽【El balón perfecto para regalar】 - Es un regalo perfecto tanto para niños como para niñas. Este novedoso balón flotante no solamente permite un juego interactivo entre padres y niños, sino también entre amigos o incluso con mascotas. Una excelente opción como regalo de cumpleaños, Navidad o fiestas.
Recomendación No. 14
Baby Einstein, Hape Juguete musical de madera, Ukelele con tecnología táctil​ Magic Touch, música, sonidos de instrumentos y voces de animales, a partir de 6 meses
  • Con este ukelele de madera, tu bebé descubre la magia de la música
  • Las melodías se activan fácilmente con la tecnología táctil​ Magic Touch
  • Con 2 instrumentos (ukelele y banjo) y dos voces de animal (vaca y pato)
  • Fomenta el desarrollo de las habilidades motoras
  • De 6 a 36 meses
Recomendación No. 15
Fisher-Price - Little People Granja Animales Felices con tecnología Smart Stages, Luces y Sonidos, Juguete para niños de 1 años GTM15
  • Little People - Juego de juguetes clásicos de granja con luces, música, sonidos y contenidos educativos Smart Stages
  • Pulsa los botones descubre para activar canciones, sonidos, frases, luces de granero y acciones espontáneas
  • Pon los animales en el granero para escuchar otros sonidos y canciones divertidas
  • El juego incluye 1 granjero, 4 animales y 2 alimentos de juguete
  • Para niños pequeños y en edad preescolar, de 1 a 5 años
Recomendación No. 17
Modbrix Tanque teledirigido de 2,4 GHz, juguete de construcción con 453 componentes, compatible con tecnología L*go.
  • Tanque radiocontrolado de 453 piezas, compatible con tecnología L*Go
  • Tanque teledirigido de 2,4 GHz, 1:24, incluye transmisor, motor y receptor
  • Tamaño del tanque: 24 x 16 x 16 cm
Recomendación No. 18
DIY Mini submarino modelo de juguete, niños niños tecnología creativa científica velocidad barco control remoto kit de montaje de experimentos físicos regalo
  • 【DIY hace más divertido】El creativo submarino casero, su forma es delicada y realista, lo que los niños iluminados saben más sentido común.
  • Desarrolla la inteligencia: esta tecnología de bricolaje hace pequeños juguetes científicos, desarrolla la inteligencia de los niños, mejora la capacidad de pensamiento y el desarrollo del cerebro correcto, también desarrolla organizaciones de pensamiento lógico.
  • 【Experimental sencillo】Equipo de enseñanza experimental de buceo, capacitación cognitiva de los niños, capacidad de observación, capacidad de memoria, capacidad de comprensión, capacidad de coordinación de varias partes del cuerpo.
  • Alta calidad: hecho de plástico de alta calidad, este juguete es resistente y duradero.
  • Buen regalo: comunicación padre-hijo, juguetes interactivos, aumenta la relación padre-hijo. Es un buen regalo para tus hijos.
Recomendación No. 19
Maxesla Juguete Balón de Fútbol Flotante - Recargable Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Air Power Soccer con 2 Porterías, Juguete Deportivo para Niños de 3-12 Años
  • 【USB Recargable】Nuestro balón de fútbol flotante es la nueva versión mejorada que se puede recargar y ya no es necesario instalar y reemplazar las baterías. ¡Ahorre dinero y ecológico! Con un potente motor incorporado crea un buen rebote para horas de diversión.
  • 【Material Seguro y Buena Protección】Nuestro balón flotante está hecho de material plástico de calidad Premium, atóxico y no provocará lastimaduras a los niños. Su diseño de bordes redondeados con protección de espuma, cuidará los pies de los pequeños, muebles y paredes. Una opción genial para jugar fútbol con seguridad dentro de la casa.
  • 【Tecnología Única】Los potentes motores y ventiladores incorporados generan un flujo de aire que flota en el suelo. Se puede usar en alfombras de baja felpa o maderas duras, o incluso en sótanos sin terminar, y no tiene que preocuparse de que raye el piso.
  • 【Iluminación LED Colorida】La pelota de fútbol flotante tiene hermosas luces LED multicolores, que ayudan en gran medida a atraer la atención de los niños y hacer que la noche de sus hijos sea ilimitada. A diferencia del fútbol tradicional, más atractivo y fresco.
  • 【El Paquete Incluye】1 * Hover Power Ball + 1 * Mini balón de fútbol + 2 * Portería de fútbol + 1 * Bomba de balón + 1 * Carga USB. No solo puedes entrenar por tu cuenta, sino que también puedes jugar al fútbol con tu familia o amigos y disfrutar de la diversión del fútbol. Es adecuado para uso en interiores y exteriores.
Recomendación No. 20
Mercedes-Benz arocs – teledirigido cargas pesadas grúa con la última tecnología 2.4 GHz, steuerbarer grúa, de sonido y LED de efectos, función demo, set completo con batería y cargador
  • Original Mercedes-Benz Arocs teledirigido pesado grúa
  • Efectos de luz y sonido + función de Bare grúa de impuestos + funciones programables con función de repetición
  • Frecuencia de última tecnología de 2.4 GHz (por tanto, no más interferencias en uso de varios modelos)
  • 1/20 escala – aprox 40 cm de largo
  • Kit completo: Mercedes-Benz Arocs grúa + control remoto + batería + cargador + instrucciones en alemán.