Catálogo de mejores juguetes de toys

0,60 EURRecomendación No. 1
Fidget Toy Pack, 32 Piezas Fidget Toy Pack Barato, Juguetes Niños para Antiestres Adultos y Niños, Pack Fidget Toys Incluye Popits para Regalos para Niños, Recompensas En El Aula De La Escuela etc.
  • 💥【Alivio de la ansiedad y alivio del estrés】 Un kit que cubre todos los fidget toy populares en este momento,como simple popit fidget toys juegos de juguetes coloridos, diseño novedoso, diferentes formas. Al apretar, estirar y voltear estos juguetes, la aliviar el estrés y ansiedad se puede aliviar bien. Y al mismo tiempo, desarrolla creaciones para niños, entrenamiento visual, juguetes de escritorio para niños. Fidget toys para adolescentes, niños y personas con altos niveles de estrés.
  • 🌟【No Tóxico y Ambiental】 Todos los fidget toy pack hechos de plástico ABS + silicona. Juguetes sensoriales 100% no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, es muy seguro para los niños. Los adultos también pueden jugar. Fidget toys no solo puede aliviar su estrés y ansiedad, sino que también puede brindar más diversión para que usted y su familia jueguen con su hijo.
  • 🎮【Juega en cualquier lugar y en cualquier momento】 Pack fidget toys -Los juguetes pequeños se pueden sostener en tu mano.La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles, por lo que los fidget toys set son perfectos para oficinas, hogares, iglesias, bibliotecas, estaciones, aulas de educación especial, terapia y salas sensoriales, y sobre la marcha, incluso puede ser un juguetes viaje.
  • 🎁【Para regalos para todas las edades】 Estos fidget toys antistress son perfectos para cualquier persona: juguetes niños 2 años 0 años a 100 años. El juego de juguetes inquietos presenta estilos novedosos, que brindarán mucha diversión a su familia y amigos. Fidget toys pack para divertidos regalos de fiesta de cumpleaños, recompensas en el aula, carnavales, cajas de premios, Son los regalos perfectos para un aniversario o un regalo de fiesta.
  • 🔮【Nota】 Sobre nuestro fitgetoys pack, si necesitas ayuda, no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para resolver sus problemas!
Recomendación No. 2
Fidget Toys, 33 Piezas Juguetes Antiestres puede Aliviar Eficazmente el Estrés del Estudio y el Trabajo, Fidget Toy Pack es Adecuado como Regalos para Niños, Juguetes Niños
  • 🎮【Alivie el estrés en cualquier momento y en cualquier lugar】 Estos juguetes antiestres pueden ayudarlo a distraer, aliviar eficazmente la fatiga, aliviar la ansiedad y restaurar el estado de ánimo. Son de tamaño pequeño y de peso ligero., por lo que puede usarlos en oficinas, hogares, iglesias, bibliotecas, salas, salas de fisioterapia e incluso como juguetes de viaje.
  • 🌈【Fidget Toys Pack】 1 * Astronauta Pǔsh Pōp Bùbblé Fidget Toy, 1 * Dinosaurio Pǔsh Pōp Bùbblé Fidget Toy, 1 * Juguete Lindo del Estado de ánimo del Pulpo, 1 * Infìnìty Cùbe, 1 * Símple Dímplé Fidget Toy, 2 * Wacky Tracks, 4 * Tubo Popular, 4 * Marble Mesh Fidget Toy, 4 * Mochis Squishy Kawaii Toy, 4 * Stretchy String, 5 * Juguetes Emoji Pópper de rebote con Muelle, 5 * Bola espinosa Colorida.
  • 👑【Los mejores juguetes calmantes】 Estos juguetes sensoriales son juguetes que alivian el estrés para adolescentes y adultos que se sienten estresados ​​y ansiosos. También es el mejor juguete sedante para pacientes con autismo, TDAH y trastorno obsesivo compulsivo.
  • ✨【100% no tóxico y respetuoso con el medio ambiente】 Nos centramos en la calidad de los juguetes. Todos los juguetes de descompresión están hechos de silicona de alta calidad, no tóxicos, insípidos y respetuosos con el medio ambiente, los adultos, los niños y las mascotas pueden usarlo con confianza.
  • 🎁【Regalo Ideal】 El último fidget toys set, de moda, es un regalo creativo para hombres, mujeres, niños, familiares y colegas, muy adecuado para fiestas de cumpleaños de niños, aulas escolares, premios del cofre del tesoro, premios de carnaval.
Recomendación No. 3
Tumuka Fidget Toy Pack 27 Piezas Fidget Toy Pack Barato con Pop It Grande Push Pop para aliviar estrés y ansiedad de niños y Adultos Popit Fidget Toys Pack Fidget Toys Baratos
  • 🎁【 Material de alta calidad 】 Está hecho de silicona, duradero, lavable. No tóxico,✨【 Material de alta calidad 】 Está hecho de silicona, duradero, lavable. No tóxico, insípido, no adhesiva y ecológica que no causará ningún daño a los humanos y mascotas. Consejos: No apriete las burbujas con las uñas u otros objetos afilados para evitar dañar el producto.
  • 🎊【Fidget Toy Pack 27 piezas 】 Con Tumuka fidget toys pack tendra todas las piezas mas llamativas antistress, tiene llavero, pelotas, figuras, squishy animales, slime, gadgets, infinity cube, cubo infinito, spinner todo un pack completo y barato para disfrutar. Los juguetes antiestres son reutilizables y lavables.
  • 🎮【Tumuka Juguete sensorial de burbujas】 este es un juguete muy interesante que puede ayudar a los adultos a reducir el estrés y también puede ayudar a los niños a mejorar sus matemáticas, aritmética mental y concentración. Los popist que tiene ayudan a restaurar el estado de ánimo, los elementos esenciales del hogar, el juego interactivo, adecuado para personas mayores, niños y adultos.
  • ✨【 Antiestrés 】🠞 Ideal para relajarse en tu puesto de trabajo, cuando tengas un tiempo para descansar utilízalo, con popit fidget toys gigante verás como ese estrés acumulado del trabajo se disuelve.
  • 🔮【Reutilizable y fácil de transportar】 Fácil de transportar: nuestro pack de fidget toys sensoriales de tamaño adecuado es portátil. Se puede usar para divertirse en casa, automóvil, avión, restaurante, campamento, escuela, oficina, al aire libre en cualquier lugar. Este juguete antiestres es perfecto para un niño o una niña, es un gran regalo de comunión para Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños, etc.
Recomendación No. 4
Mubineo Juguete Fidget Toy, Paquete de Juguetes Fidget Toy Set, Juego de Juguetes Fidget Pop con Hoyuelos, Juguete Fidget Sensorial, Juego de Juguetes Fidget para Niños y Adultos(Fidget Toy-3)
  • Pack Fidget - Los packs incluyen un colorido juguete sensorial cuadrado, bolas de estrés, pistas, juguete de cadena, cuerdas elásticas, frijol de presión, malla de mármol, cubo infinito y más
  • Fidget Toys - Recientemente mejorado, cada juguete para dedos está fabricado con materiales duraderos, es seguro para niños y adultos, cumple con las normas sobre juguetes y participa en pruebas de seguridad
  • Juego de juguetes Figetssss: permite sostener pequeños juguetes en la mano. La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles. Cada juguete ayuda a aliviar el estrés, y cuando estés aburrido o esperando mucho tiempo, sácalo y juega con él
  • Regalo para niños: perfecto para el cumpleaños de un niño, el colegio o las vacaciones
  • Fidget para niñas y niños - Los juguetes antiestrés para niños no sólo alivian el estrés, sino que también entrenan el cerebro, mejoran la memoria, la atención, la paciencia, la lógica, el pensamiento espacial y la destreza manual de los niños
1,00 EURRecomendación No. 5
MDJEWV Pop Gigante it Fidget Toy, Pūsh Pǒp Bubble sensoriales Fidget Toys Antistress Among us Juego Juguetes, Popit Juguete antiestres Juego para niños Adultos Autismo(Grande Mariposa 35*48cm)
  • 【Excelente para reducir el estrés】 pop: cuando se presionan, las burbujas generan un sonido antistress similar al estallido del plástico de burbujas, que es efectivo contra la ansiedad. Este simple juego juguetes pop gigante fidget toys se puede usar como descompresión en la oficina, alivia la fatiga y es ideal para niños y adultos con altos niveles de estrés ansiedad. El color claro y el agradable sonido los juguetes para aliviar antiestres ayudan a combatir ansiedad y favorecen concentración.
  • 【Push Bubble Fun Fidget Toy Set】 Un clásico juego de mesa de estrategia de rompecabezas para niños que. ¡Un juguete sensorial popular con burbujas de empuje para niños, conjunto de figuras que puede entrenar la estrategia de pensamiento matemático, las habilidades motoras finas, la aritmética mental y el pensamiento lógico de los niños! Los padres y los niños pueden usarlo como un juego de juguetes pop para aliviar la ansiedad. among us Un popular conjunto de juguetes multicolores.
  • 【Juguete pop fidget de alta calidad】 Esta caja de juguetes pop enorme fidget está hecha de material de silicona de alta calidad, que es seguro y no tóxico, no daña a las personas ni a las mascotas, y es resistente a caídas, abrasión y extrusión por abrasión. ¡El juego de juguetes inquietos es reutilizable y lavable varias veces! Ya no tienes que preocuparte por romper los juguetes de tus hijos; los padres pueden sentirse seguros comprando para sus hijos. No dudes llevarte a casa también set pop.
  • 【Nuevo juguete de regalos】 Este sencillo juego de juguetes se puede utilizar universalmente, como un juguete de aprendizaje, un juguete para bebés o un juguete grande para padres e hijos. La caja de juguetes fidget pop con pop se puede regalar (por ejemplo, para cumpleaños o Navidad) a niñas, niños, niños, adultos y amigos. Tenemos diferentes conjuntos de pop para elegir, por ejemplo. B. xxl pop, pop eis, pop gigante, pop de unicornio, pop de dinosaurio. Grandes amapolas.
  • 【Juega a Popet en cualquier lugar, en cualquier momento】 ¡Este juego de pop figetttoys se puede llevar a cualquier lugar! El juguete de burbujas con uso de mufti, puede jugarlo en el automóvil, acampar (es a prueba de líquidos), viajar, la escuela, la oficina o el parque, etc. El set popet pop se puede utilizar, por ejemplo, para juguetes, como posavasos, como frisbee o como juguete de descompresión. ¡Tanta diversión y alegría sin fin!
Recomendación No. 6
New Classic Toys-11067 Cocina, Color Rosa (11067)
  • Una bonita cocina compacta con todo lo necesario en accesorios
  • Este artículo forma parte de la new classic toys "bon appetit" colección
  • Corta, cocinar, cocinar y a la mesa; nuestros pequeños macetas, sartenes, sets para cortar y cuisinettes son indispensables para los pequeños príncipes y las pequeñas princesas de cocina
  • Fabricado en España
Recomendación No. 7
Cefa Toys- Cesta Picnic, comparte y aprende con Voz, Multicolor (00716)
  • Pic nic comparte y aprende
  • Haz un picnic y aprende colores, formas, opuestos y mucho más
  • Incluye platos, tenedores, mantel, alimentos y tazas
Recomendación No. 8
Gmajtars Fidget Sensory Toy Pack, Sensory Fidget Bubble Toys Set de Juguetes Sensorial Burbujas Antiestrés Fillet Fifget Figet Figettoy Toy Mochis Pelotas Box Niños Adultos Regalo Navidad Cumpleaños
  • Gmajtars Fillet Toys Relajante Set: con tipos diferentes de bubble fidget sensory toys, cubre los juguete antiestrés sensorial más populares.
  • Bubble Fidget Sensory Toys Pack Barato: el fidget juguetes sensoriales son geniales para niños y adultos simplemente jugando.
  • Pack Sensory Fifget Toys Antiestres: material 100% no tóxico y ecológico. Pack de sensory fidget bubble toys set, apto para todos los adultos y niños.
  • Antiestres Fidget Burbujas Toys Box: portátiles& ligera, este pack de figwt toys se puede sostener en sus manos. Muy fácil de llevar, puedes jugar con él en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Favores de Fiesta Rellenos de Bolsas de Regalos: con patrones novedosos y colores brillantes, los juguetes sensoriales son gran para Fiestas de Cumpleaños, Rellenos de Calcetines de Navidad, Acción de Gracias, Víspera de Todos los Santos, Rellenos del Calendario de Adviento... Trae mucha diversión a tu familia y amigos.
2,00 EURRecomendación No. 9
Fidget Toys Pack, Alivia Estrés y la Ansiedad Toy, Fidget Toys Set, Push Bubble Fidget Juguete Para Niños, Autismo Regalos para niños, Recompensas en el aula de la Escuela
  • 💥【 Seguridad y protección del medio ambiente】Fidget toys están hechos de plástico y materiales, no son tóxicos, son respetuosos con el medio ambiente y son seguros para los niños. Muy adecuado para tu familia y amigos. Reutilizable y lavable.
  • 🌟【Diseño lindo】Los juguetes pueden desarrollar la creatividad de los niños, el entrenamiento visual y los juguetes irritables de escritorio de los niños. Pack fidget toys puede ayudar a aliviar el estrés y la irritabilidad, y mejorar la concentración y la concentración.
  • 🔮【Alivie la ansiedad 】 Los juguetes Fidget son excelentes para desarrollar la creatividad y el entrenamiento visual de los niños. Si se siente estresado o aburrido, este juego de juguetes será útil. Los juguetes son los mejores juguetes calmantes y juguetes para aliviar el estrés infantil para adolescentes, niños y personas con altos niveles de estrés.
  • ✨【Fidget Toys Pack】Un kit que cubre todos los juguetes fidget populares en este momento, 1 * helado Bubble Fidget Toy, 1 * fresa Bubble Fidget Toy, 2 * Juguete simple Fidget, 4 * Elastisches Seil, 4 * juguete mochi fidget. 4 * Tubos P-ò-p, 4 * Juguete Fidget de malla de mármol, 5 * Bolas fibrosas, 2 * Juguete Wacky Tracks Fidget.
  • 🎁【Para regalos para todas las edades】estos juguetes sensoriales Fidget son perfectos para cualquier persona. para divertidos regalos de fiesta de cumpleaños, recompensas en el aula, carnavales, cajas de premios, Son los regalos perfectos para un aniversario o un regalo de fiesta.
Recomendación No. 10
IMC Toys - 93980 -IMC Toys - divertidos monos [interactivo] [versión en inglés]
  • Simpático mono de peluche
  • No para de reírse al accionarlo
  • Tiene una risa contagiosa y graciosos movimientos
  • Descriptif produit: SINGE ÉLECTRONIQUE PÉTEUR : Il rit et remue dans tous les sens quand on appuie sur sa main. 30 cm. Alim. 3 piles LR06 fournies. Dès 18 mois.
  • Nécessite des piles : 3 x aa incluses
23,08 EURRecomendación No. 11
Recomendación No. 12
ROLLY TOYS Partir de 2,5 años, Carretilla Infantil, Cuenco de Metal, Asas de plástico, máx. Soporta hasta 25 kg, Color Rosa (274802)
  • La carretilla es adecuada para niños a partir de dos años y medio
  • Gracias al cuenco de metal, la carretilla es especialmente resistente
  • Las dos asas están especialmente diseñadas para las manos de los niños
  • La carretilla puede soportar hasta un máximo de 25 kg
3,40 EURRecomendación No. 13
Fidget Toy, Fidget Toy Pack Anti Stress 15 Piezas,Fidget Toys Simple Antiestres, Adultos NiñOs Juguetes Sensoriales AntiestresestréS
  • 🎁Juguete Antiestres Niños&Adultos--Los juguetes para el estrés pueden utilizarse para entrenar las habilidades cerebrales, aliviar el estrés, aliviar la fatiga y tener el efecto de aliviar la ansiedad. Estos juguetes sensoriales son los mejores juguetes calmantes y para aliviar el estrés para adolescentes, niños y personas con altos niveles de estrés.
  • 🎁Mini Fácil De Llevar--Mini y Mantenimiento fácil--Sólo enjuague en el fregadero para limpiar. deje que se seque naturalmente, juego de juguetes fidget el pequeño juguete se puede sostener en la mano y este juguete es relativamente pequeño y fácil de llevar.
  • 🎁Fidget Toys Set 15 piezas--un kit que actualmente cubre todos los juguetes comunes de descompresión. hay un juguete sensorial de burbujas, bola de arco iris cubo mágico, hoyuelos fidget único juguete, cubo de la punta del dedo, cadena flippy, dos pistas wacky, cuatro juguetes sensoriales de malla y mármol, cuatro cuerdas elásticas.
  • 🎁Premium Y Duradero--Todos los juguetes sensoriales están hechos de silicona orgánica de alta calidad, 100% no tóxica y ecológica. Estos juguetes son seguros para los niños y más adecuados para niños mayores de 5 años.
  • 🎁Grandes Regalos Y Recompensas--Ideal para las fiestas de cumpleaños de los niños, las clases de la escuela, los premios de la caja del tesoro, los premios del carnaval, los juguetes miniatura, los favores del partido, un buen regalo para los hombres, las mujeres, los niños, la familia y los colegas.
Recomendación No. 14
Kit de rstrạints de cuello a muñeca, Ṣṃ Bọndạge Tọy Ṣẹxy Ṣlạvẹ Frisky Bẹginner Behind Back Hạnḍcụffs Collạr, Wómen Adǚlt Töyš para ṢṂ Ṣẹx Game Toọl, Beginners BĎŚM
  • Diferentes juegos, diviértete.
  • Un regalo maravilloso para ti o para ti.
  • El kit es adecuado para principiantes y personas experimentadas y es fácil de operar.
  • Embalaje cuidadoso: empaquetado y transportado con cuidado para proteger su privacidad.
  • Definitivamente te brindarán una experiencia única y mucha diversión y te llevarán a experimentar el nuevo mundo.
Recomendación No. 15
Pop it Fidget Toys Gigante Baratos Juguetes Antiestrés Push Pop Bubble Sensorial Popit Fidget Toy Grande Juguete para Niños y Adultos Pop it de Among us Aliviar Estrés y Ansiedad
  • 😍 Ideal para aliviar la ansiedad y el estrés: este juguete sensorial de burbujas de empuje tiene un lado silencioso y un lado alto para salir. Puede aliviar eficazmente la ansiedad y el estrés y ayudar a restaurar el estado de ánimo. "Pop, Pop, Pop" suena muy agradable y descomprimido, idea para personas con autismo, TDAH, ancianos, niños y adultos que necesitan aliviar el estrés
  • 🎮 Pop it Fidget : Mucho más que solo diversión. Un juguete sensorial de burbujas que fomenta el pensamiento matemático en los niños, estrategias de razonamiento, aritmética mental y pensamiento lógico Padres y niños
  • 🕵️ Material y seguridad : Todos los juguetes Pop it Fidget están hechos de silicona de alta calidad, 100% no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, que no daña nuestra salud. Proteja a su familia sin preocupaciones
  • 💦 Reutilizable y lavable: se puede reutilizar y lavar. Esto se puede usar más veces y es absolutamente duradero. Si se ensucia, solo lávalo con agua.
  • 🎁 Es perfecto para los favores de la fiesta de cumpleaños, recompensas en el aula, carnavales, premios, sorteos de la caja del tesoro del partido, embutidoras de la cesta de pascua, premios y juguetes de Halloween, embutidoras de la media. se pueden jugar en cualquier lugar, en automóviles, aviones, restaurantes, campamentos, escuelas y oficinas
Recomendación No. 16
Gemeer 35 Piezas Fidget Toys, Fidget Toys Pack con Simple Dimple para Autismo, Antiestres, Juguetes para Aliviar la Ansiedad, Regalo Anti-ansiedad para Adultos y Personas con Autismo y TDAH
  • [Fidget Toys Pack]: El juego de juguetes Fidget de Gemeer ofrece una variedad de juguetes interesantes (consejos: todos los productos están en colores aleatorios). Este set permitirá a niños y adultos tener sus juguetes favoritos y disfrutar del tiempo de diversión fácilmente.
  • [Materiales seguros y de alta calidad]: Cada juguete inquietante está hecho de materiales duraderos, que se pueden presionar repetidamente durante mucho tiempo, y también es seguro para niños y adultos. Diviértete y sin preocupaciones.
  • [Fidget Toys]; Alivie el estrés y la ansiedad simplemente jugando, apretando, estirando y girando estos juguetes inquietos. Cada juguete ayuda a liberar y aliviar el estrés. Aburrido o simplemente pasar el tiempo. Estos también son excelentes para niños con ADD o ADHD y personas con trastorno obsesivo compulsivo o niveles altos de estrés / ansiedad.
  • [Ligero y portátil]: Popit Fidget Toys estos juguetes sensoriales inquietos son de tamaño pequeño y muy portátiles. Llévelos a la oficina, la iglesia o cuando viaje para mantener su cerebro concentrado y sus manos ocupadas.
  • [Apto para todas las edades]; Ya sean niños, estudiantes, trabajadores de oficina o ancianos, estos juguetes de estimulación sensorial son regalos muy adecuados, que pueden atraer la atención de manera efectiva y ejercitar la sensibilidad, expandir el pensamiento y cultivar la creatividad.
Recomendación No. 17
Zayin Mini Tubos Pop Juguetes Sensoriales, Tubo Pop Luminoso Tubo Elástico Multicolor Juguete Educativo Infantil Interesante Herramientas Sensoriales Elásticas para Aliviar el estrés y la Ansiedad
  • Ríe constantemente: estos juguetes duraderos se pueden girar y girar de diferentes maneras, a cualquier forma con sonido interesante. Los niños pueden estirar, construir, conectar, girar, doblar y crear y conectar haciendo de estos tubos pop el juguete ideal para el tiempo de juego, enriquece su imaginación y creatividad fortaleciendo, también crean un sonido que estimula el sentido auditivo.
  • Diseño más reciente: el nuevo juguete sensorial está diseñado con una función de emisión de luz. El tubo puede ser ligero en la oscuridad. En comparación con los tubos de pop, por la noche los colores del tubo luminoso son más brillantes. Estos tubos son muy ligeros, compactos y portátiles, por lo que son fáciles de llevar para actividades al aire libre.
  • Juego de cerebro: estos mini tubos de juguetes tienen colores suaves y plasticidad, y se pueden girar en varios números, letras y otras formas son una gran herramienta para que los niños aprendan el alfabeto, para estimular la creatividad y la capacidad de aprendizaje espacial de los jugadores.
  • Juguetes interesantes: juguete sensorial pequeño que hará un ruido fresco cuando se estira y encoge, pueden ayudar a calmar a los niños que buscan sensoriales. Son ideales incluso para adultos e incluso personas mayores.
  • Regalo perfecto: un interesante juguete sensorial para todos como regalo de Halloween, Año Nuevo, regalos de Navidad, regalos de fiesta de cumpleaños.
Recomendación No. 18
Nene Toys Set de 7 Sonajeros y Mordedores Coloridos para Bebés y Niños a Partir de 6 Meses - Incluye 1 Anillo de Dentición Premium + 6 Divertidos Animales sin BPA - Estimulación Sensorial y Cognitiva
  • 🦁 MORDEDORES CALMANTES: Capta la atención de tu bebé y calma las molestias de la dentición; todos los mordedores de Discovery Animal combinan masajeadores con texturas y actividades coloridas
  • 🐸 APRENDER Y JUGAR: Introduce nuevos colores, sonidos, texturas y movimientos; los 7 mordedores enseñan habilidades cognitivas con estímulos adecuados a la edad de los bebés y niños pequeños
  • 🐭 NO TÓXICO Y SEGURO: Nuestra suave silicona sin BPA ha sido probada en laboratorio y moldeada con tecnología supersónica sin pegamentos tóxicos; ¡se hierve o desinfecta con vapor en solo 5 minutos!
  • 🦀 SET DE REGALO COMPLETO: Agarra, agita, haz sonar, haz clic y tranquiliza; el juego de sonajeros y mordedores de 7 piezas de Nene Toys se presenta en una caja de regalo para baby shower que está lista para desenvolver
  • 🦔 GARANTIZADO: Compra con confianza y entretén a tu bebé con mordedores de alta calidad en los que puedes confiar; este set de dentición está respaldado por la garantía de felicidad de Nene Toys
Recomendación No. 19
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
10,56 EURRecomendación No. 20
Dickie Toys- Mega Grúa de Juguete por Cable con Mando a Distancia, 100cm de Alto, Incluye Accesorios, Se Mueve en 4 Direcciones, Apto a Partir de 3 Años, 201139013
  • Mega grúa de 100cm de alto
  • Con mando a distancia de 4 botones: izquierda, derecha, arriba, abajo. Control intuitivo y fácil de aprender.
  • Incluye gancho, cubo de escombros, plataforma de carga y cabrestante
  • Cabina abierta (espacio para figuras de juguete de 7,6 cm).
  • Gira 350°, se alimenta con 4 pilas AA LR06 (no incluidas). Adecuado a partir de 3 años

Última actualización el 2021-10-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados