Catálogo de mejores juguetes de toys

RebajasRecomendación No. 1
Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 2
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
RebajasRecomendación No. 3
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
RebajasRecomendación No. 4
Canal Toys- SO Soap Factory Juguete, Color Verde (SOC 003)
  • Crea tus cupcakes de jabon y personalizalas
  • Marca Canal Toys
  • Color verde
  • Actividades creativas
  • Arcilla y plastilina
Recomendación No. 5
ROLLY TOYS 12 275 2 - Remolque Cisterna John Deere (2 Ejes, Bomba y aspersor)
  • John Deere licencia
  • Tándem
  • Viene con pistola de acción de la bomba y un grifo trasera con distribuidor de agua
  • Se puede acoplar a cualquier pedal Tractor Rolly
  • Dimensiones del artículo: 98 x 44 x 62 cm
Recomendación No. 6
Nene Toys - Camión de Madera con Herramientas de Juguete - Juego de Construcción para Niños Niñas de 2 3 4 5 años – Juguete Educativo Infantil Que Desarrolla Habilidades Cognitivas Stem y Motrices
  • 🚧 JUGUETE EDUCATIVO: Nuestro juguete infantil para niños de 3 4 5 6 años fomenta la exploración y desarrollo de habilidades a través del juego de imitación. Los niños se pondrán en el rol de pequeños constructores para crear formas y piezas de todo tipo utilizando las herramientas de juguete incorporadas con el juego. Además, el camión puede transportarse tirando de la cuerda e incorpora un espacio para almacenar todas las piezas, manteniendo el orden y la limpieza en el hogar.
  • 🚧 DESARROLLO COGNITIVO: A través de este juego los niños pequeños desarrollan estrategias avanzadas de pensamiento, comunicación y habilidades sociales. Nuestro innovador juguete educativo Montessori desarrolla las capacidades cognitivas STEM, la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas mientras juegan y se entretienen por horas.
  • 🚧 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para la seguridad de niños a partir de 3 años, nuestro juguete ha sido elaborado en madera natural con bordes pulidos, pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes y seguros. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🚧 REGALO DIDÁCTICO: Ideal para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Con una calidad insuperable, quedarán fascinados con la variedad de colores, texturas y la posibilidad de explorar su creatividad de forma intuitiva. Un regalo duradero de gran calidad, educativo y seguro.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Somos una empresa de ESPAÑA y nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 7
Cefa Toys- Cesta Picnic, comparte y aprende con Voz (00716)
  • Pic nic comparte y aprende
  • Haz un picnic y aprende colores, formas, opuestos y mucho más
  • Incluye platos, tenedores, mantel, alimentos y tazas
Recomendación No. 8
21Pcs Juguetes Sensoriales, Kit de Juguetes Antiestrés, para Aliviar el Estrés para Niños y Adultos, Sensory Fidget Toys Set de juguetes sensoriales Set de juguetes sensoriales para TDAH, Autismo
  • MATERIAL SEGURO: Hecho de material de primera calidad, no tóxico y duradero. Cumple con los estándares de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada. No daña a los humanos, seguro para los niños.
  • JUEGO DE JUGUETES SENSORIALES: una forma perfecta de aliviar el estrés: juguetes pequeños para sostener en la palma de la mano. Es una forma divertida de mantener tu cerebro concentrado y tus manos ocupadas. Pueden aliviar la ansiedad de forma pacífica y suavizar los dedos.
  • MULTIFUNCIONAL: Ideal para regalos de cumpleaños, Navidad, proyectos de aula, regalos y obsequios novedosos, actividades en el hogar o la escuela. Gran diseño para ansiedad, concentración, TDAH, TDA, autismo, renunciar a los malos hábitos, etc.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Perfecto para regalos de Navidad para niños, dulces de Navidad, aulas de maestros, fiestas de cumpleaños, regalos de Navidad, juguetes de Navidad, regalos de Navidad, regalos de Navidad. , Regalos de Navidad, juguetes de Navidad, juegos de Navidad, etc. .
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 * Juguete sensorial Pop Bubble Fidget, 1 * Cadena Flippy, 3 * Llavero de frijoles apretados, 4 * Juguete sensorial de malla y mármol, 4 * Cuerda elástica, 5 * Juguete para apretar animales, 5 * Anillos masaje de acupresión
Recomendación No. 9
Tanku Toys Empujar La Burbuja Juguete Sensorial Inquieto | Autismo Necesidades Especiales Alivio del Estrés Juguetes para Aliviar la Ansiedad, Juguete de Escritorio (Circulo Verde)
  • ☑️ INCLUYE ► 1 x Calmante para el estrés (Material: Silicona)
  • ☑️ SENCILLO DE USAR ► Este juguete sensorial es muy fácil de usar. Simplemente presione las burbujas hacia abajo y disfrute del satisfactorio sonido de estallido; luego dale la vuelta y empieza de nuevo.
  • ☑️ APTO PARA TODOS ► Elimine el estrés en el trabajo, alivie la fatiga, controle el autismo y el TDAH, entretenga a los niños.
  • ☑️ DE LARGA DURACIÓN ► El juguete fidget de Tanku Toys está hecho con silicona de grado industrial que resiste la prueba del tiempo. Este juguete se puede reutilizar, lavar y limpiar durante mucho tiempo.
  • ☑️ ADECUADO COMO ► ¡Un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Halloween o como regalo en cualquier época del año!
RebajasRecomendación No. 10
24 Piezas Sensory Fidget Stress Relief Toys Pack Set Paquete De Juguetes, Juego De Juguetes Sensoriales Fidget Toys Set Alivia El Estrés TDAH Adicción Y La Ansiedad Fidget Toy Para Adultos, Niños
  • ✦✦ Los mejores juguetes calmantes: estos juguetes sensoriales son también los mejores juguetes calmantes y para aliviar el estrés para adolescentes, adultos, niños autistas, personas con ADD o ADHD y TOC o altos niveles de estrés / ansiedad. y juguetes estimulantes del autismo. Y al mismo tiempo desarrollar creaciones infantiles, entrenamiento visual, juguetes de escritorio para niños.
  • ✦✦ Tamaño de bolsillo y muy portátil: se pueden sostener juguetes pequeños en la mano. La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles, por lo que puede caminar por oficinas, hogares, iglesias, bibliotecas, estaciones, aulas de educación especial, salas de fisioterapia y salas sensoriales. e incluso como juguetes tiempo, para familias y amigos Dicho esto, estos también son juguetes geniales.
  • ✦✦ 100% no tóxico y medioambiental: no te preocupes, compra nuestros juguetes estacionarios. Todos los juguetes sensoriales están hechos de silicona orgánica de alta calidad, acero inoxidable de calidad alimentaria, 100% no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Estos juguetes son seguros para los niños y son los más adecuados para niños mayores de siete años. Los adultos también pueden jugar.
  • ✦✦ Cantidad suficiente: más estilos nuevos, animales súper lindos con prisa, cantidad suficiente y tipo de productos para compartir con su familia y amigos.
  • ✦✦ Alivio del estrés y anti-ansiedad: el kit cubre todos los juguetes populares actuales para aliviar el estrés, que pueden jugar un buen papel para proteger a su familia libre de preocupaciones.
Recomendación No. 11
Dickie Toys Happy Series - Tractor de Juguete Happy Fendt con Remolque de Animales y Figura de Vaca, para Niños a partir de 1 Año - 30 cm
  • Tractor con remolque y vaca de juguete para niños a partir de 1 año con varias funciones y partes móviles que estimulan su desarrollo creativo
  • Tractor con ruedas de giro libre con licencia original Fendt, un complemento diseñado para completar la granja Happy Farm House de Dickie Toys
  • El remolque se puede separar del tractor, el portón trasero se abre y funciona como una rampa. Además, cuenta con luz y sonido para estimular sus sentidos
  • Diseño ergonómico y resistente a las esquinas y bordes redondeados que se adapta a las manos pequeñas de los niños y los invita a descubrir todas las partes móviles del juguete
  • Gama Happy Series: Todo tipo de vehículos diseñados para niños de temprana edad, que despiertan su curiosidad y les ayudan a estimular sus habilidades motoras mientras se divierten
Recomendación No. 12
Splash Toys banana' S Pack de 3 ,modelo aleatorio/ surtido
  • ¡Los plátanos son divertidos!
  • Pela tus 3 plátanos como verdaderos plátanos para descubrir todas las sorpresas: una figura animal, una corbata de plátano, accesorios y pegatinas.
  • Genial, puedes unir todos los lazos para hacer que una larga línea india de animales sea demasiado linda. Recógelos todos para hacerlos un grupo colorido.
  • Contenido: 1 ramo con 3 plátanos, que incluye: 1 figura de animal + 1 liana + 2 mini-animales suaves + pegatinas (animal + piedras artificiales) + 1 póster de colección
Recomendación No. 13
Dickie- Camión volquete de Juguete (Simba Toys 3723004)
  • Este camión volquete Volvo de juguete de Dickie Toys está lleno de características divertidas
  • Detrás de la cabina del conductor hay un eje articulado que hace que el camión sea mucho más ágil y flexible, además de ayudar al niño a familiarizarse con los principios mecánicos
  • La superficie de carga puede moverse hacia arriba y hacia abajo para cargar y descargar; el juguete también cuenta con efectos de sonido y una luz incorporada
  • Ruedas giratorias; medida: 23 cm, a partir de 3 años
Recomendación No. 14
VCOSTORE Pop Pop Bubble Sensory Fidget Toys Extrusion Bubble Fidget Sensory Toys Estrés Anti-Ansiedad Alivio para niños Adultos
  • 🔵 MATERIALES DE SEGURIDAD - Todos los juguetes sensoriales Pop Bubble Fidget están hechos de silicona de alta calidad, 100% no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, que no daña nuestra salud. Ven y disfruta de la diversión de jugar. Proteja a su familia sin preocupaciones
  • 🔷 ESPECIFICACIÓN - Los juguetes pop bubble fidget son suaves y duraderos, y resisten apretar, tirar, golpear y pellizcar. Tienen cuatro colores, amarillo, naranja, verde y morado con tres formas, redondo, octogonal y cuadrilátero. Una variedad de colores y formas para satisfacer sus necesidades
  • 🔶 CURACIÓN - Estos juguetes de burbujas sensoriales pueden aliviar el estrés y la ansiedad y aumentar el paciente. Presione las burbujas del mouse y harán un ligero estallido y se sentirá relajado. Parece que los juguetes de burbujas pop tienen la magia para ayudarlo a calmarse y enfocar la atención
  • ⚫ APLICACIONES AMPLIAS - Los juguetes para aliviar la ansiedad se pueden jugar en cualquier lugar, en automóviles, aviones, restaurantes, campamentos, escuelas y oficinas. Además, también son un gran regalo para cumpleaños, Navidad, etc
  • 💗 GARANTÍA - Este pop fidget es una gran herramienta sensorial con la que te mueves una y otra vez. Si tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le brindaremos la mejor solución. Tu satisfacción es el objetivo que perseguimos
Recomendación No. 15
B. Toys by Battat BX1204Z- Llaves divertidas (Tomato), color morado , color/modelo surtido
  • BABY YOU CAN DRIVE MY CAR: un diseño real en un set divertido de llaves de juguetes junto con un control remote functional con sonido de auto y luces. El llavero tiene 3 llaves de diferentes colores y figuras, divertidas para el bebé!
  • BEEP! BEEP! Con 4 divertidos sonidos de auto – diseñados para esos pequeños oídos con un robusto control, este set de bebés seguro mantendrá ocupados a esos pequeños dedos por horas.
  • LUCES FUNCIONALES: Un botón de luces que está incluído en el llavero. Puede ser útil cuando mamátrata de encontrar el juego de llaves real al fondo de su bolsa!
  • MATERIALES SEGUROS: Este juguete es libre de Phtalatos y BPA. Está hecho de plástico no tóxico y acero inoxidable seguro; mucho mejor que tus propias llaves cuando tu pequeño quiere jugar a ser grande!
  • : en B. hacemos las cosas diferentes. Nuestro empaque es recyclable y está hecho de material reciclado y con tintas a base de a.
Recomendación No. 16
IMC TOYS 711709 Vip Pets Perritos, colores surtidos
  • Las VIP Pets son unos adorables perritos muy fashion con el pelo largo (más de 30 cm); El juguete oportuno para crear diferentes peinados y estilos
  • Las Perritas VIP Pets son 6 diferentes personajes y cada una viene con 2 looks distintos dando un total de 12 muñecas para coleccionar
  • Descubre el personaje VIP Pets que se esconden en el bote de espuma; Su pelo y su estilo se revelan mágicamente con agua
  • Cada muñeca viene con 1 silla y 6 accesorios diferentes para poder reproducir, crear e imaginar cualquier peinado y estilo; Los niños se convertirán en unos auténticos peluqueros
  • Puedes seguir las aventuras de tus personajes Vip Pets favoritos en youtube, en nuestro canal Kitoons y en TV
Recomendación No. 17
Cefa Toys- Carrito De Helados, Multicolor (Leap Frog 1)
  • Enseña colores y números
  • Con luz, sonido y canciones
  • Escucha música mientras lo llevas de un sitio a otro
  • Se ilumina al caminar
  • Prepara los pedidos a los clientes, la cuchara reconoce colores de la bola de helado
Recomendación No. 18
Dickie Toys Playlife - Caravana de Camping Hymer con Accesorios y Figuras Articuladas, para Niños a partir de 3 Años - 30 cm
  • Autocaravana de camping para niños a partir de 3 años con varias funciones y partes móviles que invitan al descubrimiento y a entender el mundo real
  • Versión a escala 1:24 de una autocaravana Hymer de clase B, con un diseño muy realista y detallado, ruedas de giro libre y muchos accesorios
  • El techo, el panel lateral y la ventana del techo pueden abrirse fácilmente para mover la figura sin esfuerzo dentro de la furgoneta; también se abren las puertas del armario y de la propia caravana
  • Incluye silla y mesa, barbacoa, tabla de surf, bicicleta, figura articulada y compartimento en el techo
  • Gama Playlife: Todo tipo de vehículos con alto nivel de detalle, figuras articuladas y múltiples accesorios que fomentan el juego de imitar situaciones y escenarios de la vida real
Recomendación No. 19
Taf Toys 12485 - Buki 12485 - juguete para coche koala, unisex
  • Un centro de actividades Koala perfecto para divertir al bebé durante los trayectos en coche
  • Diferentes actividades: arcoíris crujiente, sonajero, campana con mordedor
  • Espejo curvado seguro incluido para que los padres puedan ver al niño dentro del coche
  • Fijación fácil gracias a un sistema de velcros y correas
  • Desde el nacimiento. No se necesitan baterías.
Recomendación No. 20
Canal Toys- Juguete (OFG 208)
  • Decora y peina a tu unicornio lampara con todos los accesorios fashion
  • Necesita baterías
  • Edad recomendada 3 años y más
  • No necesita montaje