Catálogo de mejores juguetes de toys

Recomendación No. 1
EMZOH Fidget Toy Set, 26 Pcs Sensorial Fidget Juguete Fidget Set De Juguetes Sensoriales Push Pop Bubble Sensory Fidget Toys, Alivio Del Estrés y Juguetes Sensoriales Antiansiedad Para Niños y Adultos
  • 【 Sensorial Fidget Toy Set Juguete Material】: Silicona De Primera Calidad No Tóxica. Higiénico, Lavable y Hecho En Material Reciclable. Inofensivo para los humanos y las mascotas.
  • 【Aliviar El Estrés】: Este juguete fidget toy para aliviar el estrés sensorial no solo puede aliviar su estrés y ansiedad, sino que también puede brindar más diversión para que usted y su familia jueguen con su hijo. Como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween.
  • 【Occasions】: Juguete para aliviar la ansiedad y el estrés, perfecto para niños, adultos, autismo, trastorno obsesivo-compulsivo, TDAH, etc. Estos juguetes son perfectos para oficinas, apartamentos, iglesias, bibliotecas, aulas, aulas de educación especial, fisioterapia y salas sensoriales y viajes.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente presione las burbujas hacia abajo y harán un ligero estallido; luego dale la vuelta y comienza de nuevo. También es infinitamente reutilizable y lavable. Entonces te encantará esta burbuja inquieta.
  • 【 Garanía De Satisfacción 】: Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EMZOH. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO.
Recomendación No. 2
Herefun 24Pcs Juguetes Sensoriales Kit, Fidget Toys Sensory Juguetes Antiestres para Aliviar el Estrés, Juguetes Fidget Autismo Sensorial Juguete, Fidget Toys para Niños Adultos
  • 😃Juego de juguetes antiestrés - 24 piezas, 10 juegos diferentes de juguetes antiestrés, el paquete incluye: 1 balón de fútbol mágico, 1 cubo infinito, 1 juguetes sensoriales de burbujas explosivas, 3 juguetes antiestrés para pollitos, 4 cuerdas de pasta Tretchy, 4 cinturones de malla, 2 regla mágica , 2 Pequeño Baloncesto, 4 juguetes para apretar muñecas, 2 botones de metal.
  • 😃Regalo ideal: la mejor opción para regalos de cumpleaños, fiestas y Navidad. Puede jugar con amigos y familiares, cantidad suficiente y tipo de productos para compartir con su familia y amigos.
  • 😃Actividad interesante: este es un excelente juego que puede mejorar la vitalidad del cerebro. Mejorar habilidades como la imaginación y la concentración. También puede aliviar el estrés.
  • 😃Fácil de transportar: es compacto y cabe fácilmente en su bolsillo, juguetes pequeños para sostener en la palma de su mano, puede llevarlos a cualquier parte.
  • 😃Material de buena calidad: todos los juguetes sensoriales están hechos de material de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, se puede reutilizar y limpiar, estos juguetes son seguros para los niños.
Recomendación No. 3
Fidget Set De Juguetes Sensoriales,25 Piezas Fidget Toys Juguetes para La Ansiedad Juguetes Los Dedos DescompresióN Sensorial Alivio del EstréS Y Juguetes contra La Ansiedad para Adultos NiñOs
  • 【Puzzle Game】 Los jugadores se turnan para presionar tantos ratones como quieran seguidos. El jugador que presione el último mouse perderá. Ejercita la capacidad de pensamiento de los niños, lo cual es muy interesante.
  • 【Alivia el estrés】 Ayuda a restaurar el estado de ánimo, los elementos esenciales del hogar, los juegos entre padres e hijos, el autismo, los juegos que pueden jugar las personas mayores, los niños y los adultos.
  • 【Diversión sin fin】 Solo presiona las burbujas redondas, harán un ligero estallido, luego dales la vuelta y comienza de nuevo. Puede reutilizarse indefinidamente.
  • 【Cómo jugar】 Los jugadores se turnan para presionar hacia abajo cualquier número de ratones levantados. Los jugadores se turnan para presionar tantos ratones como quieran seguidos. Y los jugadores tienen que presionar a los ratones en la misma fila a la vez. El jugador que hace clic con el último mouse pierde la ronda. Encuentra más jugabilidad en las imágenes.
  • 【Grandes regalos】 Este juguete pop pop es un gran regalo de cumpleaños o como un regalo de fiesta de Navidad para personas de 8 a 80 años. También son maravillosos incentivos y recompensas para los niños.
RebajasRecomendación No. 4
Dickie- Camión volquete de Juguete (Simba Toys 3723004)
  • Este camión volquete Volvo de juguete de Dickie Toys está lleno de características divertidas
  • Detrás de la cabina del conductor hay un eje articulado que hace que el camión sea mucho más ágil y flexible, además de ayudar al niño a familiarizarse con los principios mecánicos
  • La superficie de carga puede moverse hacia arriba y hacia abajo para cargar y descargar; el juguete también cuenta con efectos de sonido y una luz incorporada
  • Ruedas giratorias; medida: 23 cm, a partir de 3 años
Recomendación No. 5
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
Recomendación No. 6
Colmanda 22 piezas Juguetes Sensoriales, Kit Juguetes Antiestrés, Juguetes Sensoriales Suministros para Regalos Fiesta, Alivio del Estrés para Niños, Alivia Estrés y Ansiedad Fidget Toy(Multicolor)
  • No Tóxico y Respetuoso con el Medio Ambiente: Los juguetes están hechos de no tóxico, los juguetes están hechos de silicona orgánica de alta calidad. Los juguetes son más seguros y mejores para los niños y los adultos también pueden jugar.
  • Fundas para Juguetes de Descompresión: 22 piezas Juego de Fidget Toy Kids Stress Reliever, 4 * Flippy Chain, 1* Beans, 2 * Baloncesto, 4 * Fidget Spinner, 2 * Ultimate Figdet Cube, 2 * Decompression Toy Ball, 2 * Beans Keychain, 2 * Cubo Mágico de Bola arcoíris, 3 * Cuerdas Elásticas.
  • Alivio Del Estrés y Anti-ansiedad: Nivel de ansiedad y juguetes estimulantes del, reconocimiento y estabilización del rendimiento mental, entrenamiento visual y juguetes de escritorio para niños.
  • Juguetes de Descompresión: La terapia de relajación puede ser utilizada por niños y puede sostenerse en la mano e incluso como juguete de viaje, puede aliviar el estrés durante horas.
  • Regalo Perfecto: Nuestros juguetes inquietos pueden empujar, doblar y girar con fuerza, excelentes regalos para hombres, mujeres, niños, empleados, pueden ser un conjunto de juguetes portátiles para todos.
RebajasRecomendación No. 7
Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 8
YAJ 21 Pack Sensory Fidget Toys Set, Fidget Toys Juguetes para La Ansiedad Juguetes Los Dedos DescompresióN Sensorial Alivio del EstréS Y Juguetes contra La Ansiedad para Adultos
  • Actividad interesante: este es un excelente juego que puede mejorar la vitalidad del cerebro. Mejorar habilidades como la imaginación y la concentración. También puede aliviar el estrés.
  • Regalo ideal: la mejor opción para regalos de cumpleaños, fiestas y Navidad. Puede jugar con amigos y familiares, cantidad suficiente y tipo de productos para compartir con su familia y amigos.
  • Fácil de transportar: es compacto y cabe fácilmente en su bolsillo, juguetes pequeños para sostener en la palma de su mano, puede llevarlos a cualquier parte.
  • Variedad de paquetes de juguetes Fidget - Juguetes de viaje multiusos - También es muy portátil. Estos juguetes sensoriales inquietos son ideales para llevar a escuelas, aulas y oficinas. Tráigalos durante el viaje o en la iglesia. Mantiene las manos y la mente ocupadas durante mucho tiempo.
  • Juguete novedoso en miniatura: juguetes pequeños para sostener en la palma de su mano.La mayoría de los juguetes son de bolsillo y altamente portátiles, por lo que puede jugar en la oficina, el hogar, la iglesia, las bibliotecas, la estación, en las aulas de educación especial, terapia y sensorial. habitaciones y sobre la marcha, incluso como juguetes de viaje; Mientras tanto, también son juguetes geniales para familiares y amigos.
Recomendación No. 9
Herefun 24PCS Juguetes Sensoriales Kit, Fidget Toys Sensory Juguetes Antiestres para Aliviar el Estrés, Juguetes Fidget Autismo, Fidget Toys Sensorial Juguete para Niños Adultos (B)
  • 😃Juego de juguetes antiestrés - 24 piezas, 10 juegos diferentes de juguetes antiestrés, el paquete incluye: 1 balón de fútbol mágico, 1 cubo infinito, 1 juguetes sensoriales de burbujas explosivas, 3 juguetes antiestrés para pollitos, 4 cuerdas de pasta Tretchy, 4 cinturones de malla, 2 regla mágica , 2 Pequeño Baloncesto, 4 juguetes para apretar muñecas, 2 botones de metal.
  • 😃Regalo ideal: la mejor opción para regalos de cumpleaños, fiestas y Navidad. Puede jugar con amigos y familiares, cantidad suficiente y tipo de productos para compartir con su familia y amigos.
  • 😃Material de buena calidad: todos los juguetes sensoriales están hechos de material de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, se puede reutilizar y limpiar, estos juguetes son seguros para los niños.
  • 😃Fácil de transportar: es compacto y cabe fácilmente en su bolsillo, juguetes pequeños para sostener en la palma de su mano, puede llevarlos a cualquier parte.
  • 😃Actividad interesante: este es un excelente juego que puede mejorar la vitalidad del cerebro. Mejorar habilidades como la imaginación y la concentración. También puede aliviar el estrés.
Recomendación No. 10
22-26 Piezas Sensory Fidget Toys, Juego de Juguetes sensoriales, Juego De Juguetes Sensoriales Fidget Toys Set Alivia El Estrés TDAH Adicción Y La Ansiedad Fidget Toy para Adultos, Niños
  • ▼ Fidget Toys Set: reduce el estrés y la ansiedad. La terapia de relajación puede ayudar a niños y adultos con altos niveles de estrés o ansiedad al canalizar la energía para aumentar la concentración y mantener las manos en silencio. Es perfecto como juguete de descompresión para necesidades especiales. 品牌授权,全天监控,来就送小红旗一枚
  • ▼ Lindos juguetes para apretar de soja: simplemente exprime los frijoles de las vainas y suelta la mano y observa cómo los frijoles rebotan en las vainas, juega con ellos una y otra vez, ayuda a concentrar la mente y eliminar la tensión en ocasiones importantes.
  • ▼ Apriete las bolas de malla: simplemente apriete y suelte estas bolas flexibles con la mano, concéntrese en la sensación de tensión y suavidad cíclicamente, realmente ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad, ideal para niños con ADD o ADHD y personas con TOC o alta. niveles de estrés / ansiedad.
  • ▼ Fidget Stretch Strings: siente la cuerda elástica súper suave que se estira a 98 pulgadas de largo y se gira en cualquier forma en tu mano, excelentes juguetes para aliviar el estrés o ejercicio diario, regalo ideal para cumpleaños o fiestas. Los guisantes verdes y los pollos amarillos de este producto se envían al azar (por lo que hay dos guisantes verdes o dos pollos amarillos en el paquete)
  • ▼ Juguetes de alta calidad para niños y adultos: pueden ayudar a reconocer y estabilizar el rendimiento mental. Algunas personas juntan las cosas mientras piensan y hacen una lluvia de ideas. Para niños y adolescentes con autismo, ADD y ADHD, este es un buen sedante. Diviértete y quítate el estrés durante horas.
Recomendación No. 11
B. Toys - Juguete de Playa (44199)
  • B. Sands Ahoy Medium Bucket Set (Navy)
RebajasRecomendación No. 12
Fidget Set De Juguetes Sensoriales,22 Piezas Fidget Toys Juguetes Para La Ansiedad Juguetes Los Dedos DescompresióN Sensorial Alivio Del EstréS Y Juguetes Contra La Ansiedad Para Adultos NiñOs 22pack
  • Qianpuren【Materiales de alta calidad】 Todos los juguetes sensoriales están hechos de silicona orgánica de alta calidad, acero inoxidable de grado alimenticio, 100% no tóxico y ecológico. Estos juguetes son seguros para los niños.
  • 【Fácil de transportar】 Los juguetes pequeños se pueden sostener con la mano. La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles.
  • 【Aplicación】: estos juguetes son perfectos para oficinas, apartamentos, iglesias, bibliotecas, aulas, aulas de educación especial, fisioterapia y salas sensoriales y viajes. Estos juguetes tienen diseños de animales nuevos y lindos y son perfectos para su familia y amigos.
  • 【Juego de juguetes para aliviar el estrés】 1 * Push Pull Bubble Gadget Sensory Toys 2 * Rainbow Ball Cube 1 * Infinite Cube 1 * Simple Dimple Fidget Toy 1 * Soccer Bubble Ball 1 * Disc Chain 1 * Tangles Fidget Toys 2 * Strange Track 4 * Sensorial juguetes de red y mármol 4 * hilo elástico 4 * juguetes de calamar chi de cáñamo
  • 【Buen servicio】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Recomendación No. 13
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 14
Kit De Juguetes Sensoriales, 23 Pack/Set Juguete Antiestres Pop-it Fidget Sensory Toys, Push Bubble Fidget Juguete Sensorial para Autismo Necesidades Especiales para Aliviar El Estrés
  • ◆✔【ALTA CALIDAD Y DURADEROS】: estos juguetes tienen patrones novedosos y bonitos, que son muy adecuados para su familia y amigos.
  • ◆✔【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: todos los juguetes sensoriales están hechos de silicona y ABS de alta calidad de grado alimenticio, materiales 100% no tóxicos y ecológicos, no tóxicos, no alérgicos, sin BPA ni látex, estos juguetes son seguros para niños.
  • ◆✔【PERSONAS APLICABLES】: Adecuado para personas con TDAH, falta de atención y autismo. Este producto puede ayudar a aliviar el estrés y la irritabilidad y mejorar la concentración y la concentración.
  • ◆✔【CÓMODO DE LLEVAR】: los juguetes pequeños se pueden sostener en sus manos. La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles, por lo que son muy adecuados para oficinas, hogares, iglesias, bibliotecas, estaciones, aulas de educación especial, salas de fisioterapia y sensoriales y viajes. También son muy adecuados para familiares y amigos.
  • ◆✔【LISTA DE EMPAQUE】: 1 * Juego de juguetes sensoriales de descompresión (color aleatorio)
Recomendación No. 15
B. Toys by Battat BX1204Z- Llaves divertidas (Tomato), color morado , color/modelo surtido
  • BABY YOU CAN DRIVE MY CAR: un diseño real en un set divertido de llaves de juguetes junto con un control remote functional con sonido de auto y luces. El llavero tiene 3 llaves de diferentes colores y figuras, divertidas para el bebé!
  • BEEP! BEEP! Con 4 divertidos sonidos de auto – diseñados para esos pequeños oídos con un robusto control, este set de bebés seguro mantendrá ocupados a esos pequeños dedos por horas.
  • LUCES FUNCIONALES: Un botón de luces que está incluído en el llavero. Puede ser útil cuando mamátrata de encontrar el juego de llaves real al fondo de su bolsa!
  • MATERIALES SEGUROS: Este juguete es libre de Phtalatos y BPA. Está hecho de plástico no tóxico y acero inoxidable seguro; mucho mejor que tus propias llaves cuando tu pequeño quiere jugar a ser grande!
  • : en B. hacemos las cosas diferentes. Nuestro empaque es recyclable y está hecho de material reciclado y con tintas a base de a.
RebajasRecomendación No. 16
Cefa Toys- Mimochic Mini Mochila Sorpresa (640), color/modelo surtido
  • Mimochic
  • Mini mochilas coleccionables, hay 8 modelos diferentes, que incluye un mosqueton poder llevarlo colgado
  • Cada mochila incluye 6 accesorios sorpresa de papelería en versión mini
  • Hay 100 accesorios diferentes, mini block, mini carpetitas, mini sobres, mini gomas, mini reglas, mini fluorescentes, mini pinturas, mini stickers, mini ceras, mini cintas adhesivas decoradas
  • Lo puedes utilizar como monedero, para guardar las llaves, para llevar los carnets de la piscina, biblioteca
Recomendación No. 17
LinStyle Juguetes Niños 2 Años, Juguetes Bañera, Juguetes Baño Bebe, 12 Piezas Juguetes de Natación del Flotante con Juegos de Pesca, Animales Marinos Squirter, Tazas Apilables
  • 💐【Seguridad del material】estos juguetes de baño para bebés están hechos de material ABS de primera calidad y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin BPA, inodoro, seguro, duradero y sin decoloración, puede hacer que su hijo juegue de manera segura.
  • 🐋【Juguetes divertidos para la bañera】los juguetes de estilo de dibujos animados son los juguetes que los niños adoran y enriquecen el conocimiento de los niños sobre los animales marinos. Los animales coloridos aumentarán el entusiasmo del baño de bebés. Los animales rocían agua para que el baño sea más divertido.
  • 🐠【Tazas apiladas de colores】el lindo diseño de forma animal como cangrejo, pescado, tortuga y estrella de mar y otras tazas apiladas de diferentes formas es muy adecuado para cultivar la conciencia y la imaginación del color de los niños.
  • 🎁【Mejor idea de regalo】esos juguetes se pueden jugar en la bañera, la piscina o en el aula de la playa y el jardín de infantes. Un gran regalo para los padres con bebés, o su propio niño pequeño, o regalado como un cumpleaños, prensado de temporada para bañarse.
  • 🐙【Servicio】Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Recomendación No. 18
Nene Toys - Camión de Madera con Herramientas de Juguete - Juego de Construcción para Niños Niñas de 2 3 4 5 años – Juguete Educativo Infantil Que Desarrolla Habilidades Cognitivas Stem y Motrices
  • 🚧 JUGUETE EDUCATIVO: Nuestro juguete infantil para niños de 3 4 5 6 años fomenta la exploración y desarrollo de habilidades a través del juego de imitación. Los niños se pondrán en el rol de pequeños constructores para crear formas y piezas de todo tipo utilizando las herramientas de juguete incorporadas con el juego. Además, el camión puede transportarse tirando de la cuerda e incorpora un espacio para almacenar todas las piezas, manteniendo el orden y la limpieza en el hogar.
  • 🚧 DESARROLLO COGNITIVO: A través de este juego los niños pequeños desarrollan estrategias avanzadas de pensamiento, comunicación y habilidades sociales. Nuestro innovador juguete educativo Montessori desarrolla las capacidades cognitivas STEM, la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas mientras juegan y se entretienen por horas.
  • 🚧 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para la seguridad de niños a partir de 3 años, nuestro juguete ha sido elaborado en madera natural con bordes pulidos, pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes y seguros. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🚧 REGALO DIDÁCTICO: Ideal para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Con una calidad insuperable, quedarán fascinados con la variedad de colores, texturas y la posibilidad de explorar su creatividad de forma intuitiva. Un regalo duradero de gran calidad, educativo y seguro.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Somos una empresa de ESPAÑA y nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 19
Juego de Juguetes sensoriales Fidget Toys, Juguetes sensoriales para Autismo, Juguetes antiestrés, Empujar un Frijol, Empujar Pop Pop Bubble, apretar Juguetes para niños y Adultos (J-21, A)
  • El kit cubre todos los juguetes comunes para aliviar el estrés, es perfecto como juguete de descompresión para necesidades especiales. Alivie el estrés, ayude a los niños o adultos a relajarse.
  • Estos juguetes sensoriales son también los mejores juguetes calmantes y para aliviar el estrés para adolescentes, adultos, niños con TDA o TDAH o TOC o con altos niveles de estrés / ansiedad y estimulantes del autismo.
  • El estrés de la vida es omnipresente y los juguetes flexibles pueden aliviar el estrés simplemente apretando, apretando, pellizcando y tirando. La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles, por lo que incluso puede caminar por la oficina como un juguete de viaje.
  • Juego de 23 piezas / juego de 24 piezas de varios juegos de combinación de juguetes, que incluyen el juguete sensorial Pop Bubble Fidget, la pelota de espuma de fútbol, ​​la pelota para aliviar el estrés, la pista loca, la cuerda elástica, empujar un frijol, etc.
  • Todos los juguetes sensoriales están hechos de silicio orgánico de alta calidad, 100% no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Son ideales para familias y amigos.
Recomendación No. 20
MSHOLY Sensory Fidget Toys - Juguetes antiestrés para concentrarse y calmarse - Fidget Pack Toy and Party Favor Set + Storage Bucket - Fidget Spinner, Stress Ball, Infinity Cube
  • paquete de juguetes: ¡Explora el mundo de la interacción con combinaciones de juguetes irritables! Equipadas con cubos de almacenamiento, sus diversas bolsas de artículos diversos están equipadas con juguetes sensoriales para tirar, girar, hacer estallar y apretar.
  • Un juego para reducir el estrés y la ansiedad: ¡relájese y preocúpese, alivie el estrés y las preocupaciones! Para las personas que están inquietas o se preocupan demasiado, su bolsa de juguetes irritable mantiene sus manos ocupadas y calma su mente, ¡lo cual es genial!
  • juegos de juguetes: use juegos de juguetes irritables para atraer sus sentidos. ¡Elegir entre diferentes juguetes le permite deshacerse del ajetreo y el bullicio y concentrarse en el trabajo, el hogar o la escuela!
  • Diversión: su kit de alivio del estrés contiene una gran cantidad de refrigerios extraíbles y exprimibles, perfectos para fiestas, aulas y oficinas, premios de carnaval o viajes.
  • Regalos para todas las edades y ocasiones: estos juguetes inquietos son perfectos para cualquier persona de 5 a 85 años. Son regalos perfectos para cumpleaños o regalos de fiesta. Estos también son maravillosos premios y recompensas para los niños.