Catálogo de mejores juguetes de tres años

2,00 EURRecomendación No. 1
HERSITY Maletín Veterinaria Perritos de Juguetes Cuidado de Mascotas Juego de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • [16 Piezas Cuidado de Mascotas Juguete ] - Con perrito, tijeras, secador de pelo, caja de alimentos, gel de ducha, peine, etc. Los niños se enamorarán de este lindo y suave cachorro de peluche y le darán cuidado y belleza.
  • [Maletín Veterinario Juguete] - Puede utilizar como una mochila o maletín. El maletín puede recoger y almacenar todos los accesorios de juguete. Deje que los niños lo lleven fácilmente para jugar en interiores y exteriores.
  • [Juego de Rol para Niños] - Este juguete veterinario es bueno para que los niños sepan cómo cuidar a las mascotas y aprender a responsabilizarse de ellas. Ayude a los niños a desarrollar imaginación y habilidades motoras finas.
  • [Juguetes para Niños Niñas de 3 4 5 Años] - Es muy bueno especialmente para los niños que aman a los animales. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, recompensas, jardín de infantes, juego de rol, juegos de fiesta, juegos imitacion.
  • Tamaño del paquete: 20×9×24 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para su bebé.
Recomendación No. 2
IMMEK Patinete Scooter de Tres Grandes Ruedas para Niña y Niño Más de 2 Años Juguetes y Regalos, Ajustable Altura 3 Luz LED Luces Iluminadas Ruedas Carga Máxima 50 KG (Rosa)
  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🛴 PATINETES SEGURO: Tres grande ruedas de luz LED engrosadas y ensanchadas de 120 mm de diámetro con un grosor de 50 mm tienen una capacidad de agarre superior a la de cualquier otro patinete. Soporta hasta 50kg de peso.
  • 🚲 DISEÑO DE TRICICLO: Como una bicicletas de tres ruedas, el diseño de estabilidad triangular evita que el patinete se vuelque en cualquier ángulo. Puede desmontar o montar el patinete en 3 segundos a través del botón rosa en la parte inferior, que será una solución perfecta de almacenamiento y transporte.
  • 🛹 ULTRA LIGERO & AJUSTABLE: Nuestro patinete es muy ligero, solo 1,95 kg, especialmente diseñado para niños mayores de 2 años y menores de 6 años. La altura del manillar se puede regular en 3 posiciones (56cm, 64cm, 69cm) para adaptarse a los cambios de altura del niño.
  • 🏂 HABILIDADES DE GIRO SUPERIORES: Incline su cuerpo hacia un lado o hacia el otro para guiar el patinete a girar para que los principiantes y los niños puedan encontrar su punto de equilibrio más rápido.
Recomendación No. 3
62 Piezas-Juguete de madera educativo Montessori 6 en 1-Tablero de Conteo Numérico, letras, formas-Tablero de aprendizaje de madera-Juego de Pesca-Xilófono Juguetes para Niños + Tangram Puzzle +3 años
  • 😜 DESARROLLO JUGANDO: Con el Tablero de Matemáticas tu bebe podrá promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro, estos juguetes de educación temprana son muy aconsejables ya que les permite aprender, obtener independencia y divertirse solos. Los juegos de la primera infancia mejoran la destreza además mejorar la imaginación y creatividad.
  • 🤓 JUGUETE DE MADERA NATURAL MULTIFUNCIONAL: Con los Juguetes de rompecabezas de madera se divertirán por horas aprendiendo alejados de la tele y dispositivos electrónicos.
  • 🧐 APRENDER JUGANDO: Todos los niños aprenden por medio del juego porque el juego es el trabajo de los niños. El juguete de aprendizaje Tabla de apilamiento de clasificación de Formas de Color de números están ideados a fin de captar la curiosidad del niño, guiarlo por el deseo de aprender porque todos los niños tienen una motivación innata para aprender. Con diversión, el aprendizaje es más fácil y los conocimientos son absorbidos por los niños con mayor rapidez y efectividad.
  • 👨👩👧👦 REGALO IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑO Y COMPARTIR MOMENTOS EN FAMILIA: Con el rompecabezas de bloques de madera Montessori podrá compartir momentos con tus hijos, enseñarles, divertirte y crear momentos de felicidad y amor. Este Juguetes de madera clásicos coloridos y educativos es un regalo Ideal para Bebés, regalo para niñas y niños de 6 meses, regalos perfectos para un niño y una niña de 1 2 3 años, regalo para cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de reyes o regalos de Baby shower.
  • 💪 MATERIALES DURADEROS: Los materiales no son tóxicos y su calidad es muy buena, juguetes educativos seguros para niños. Los bordes redondos y la superficie lisa son ideales para jugar seguro, las medidas del rompecabezas de bloques de madera Montessori es de fácil almacenamiento y transporte. Los pequeños podrán con Puzzle de Bloques de Madera Montessori aprenderá, jugara y estimulara su imaginación.
Recomendación No. 4
Fajiabao Rompecabezas Caja de Madera Magnética de Tablero Educativo Pizarra Juguete Puzzles para Niños de 3 Años + (Tipo 1)
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Recomendación No. 5
LET'S GOz Regalos Niño 3 4 5 6-12 Años,Juguetes para Niños de 3-12 Años Balón de Fútbol para niños Regalos para Niños Air Ball Juego Deportivo Regalos de Cumpleaños para niños de 3-12 años Niños Negro
  • DISEÑO INTELIGENTE: adoptada la tecnología de suspensión neumática, puede flotar sobre un colchón de aire producido por un potente ventilador y motor rotativo incorporado, desplazarse ligeramente por encima del piso, deslizarse rápido y suavemente sobre el piso de madera, baldosas o cualquier superficie lisa, qué interesante!
  • ALTA CALIDAD: Hecho de plástico no tóxico. El borde de la espuma es flexible, seguro y no daña los pies. Suficientemente seguro y hermoso para que el niño no se lastime ni dañe muebles o paredes.
  • JUGUETES ATRACTIVOS: este juguete de pelota tiene luces LED de colores que destellan luces de colores en la oscuridad, los niños pueden jugar juegos por la noche y brindar más diversión debido a la variedad de colores. Las luces de flash hacen que los niños estén más entretenidos y les permite jugar un juego más desafiante en la oscuridad, será más emocionante y más sorprendente.
  • FÁCIL DE USAR:¡Como el fútbol real! Los flotadores de ventilador potentes le permiten deslizarse por la mayoría de las superficies planas, ser un buen juguete de interacción entre padres e hijos, ya que pueden jugar juntos con los niños. Brinde tiempo para disfrutar y hacer ejercicio para todas las edades.
  • REGALO MARAVILLOSO: el fútbol brillante y brillante atraerá a sus hijos y mascotas a jugar, adecuado para deportes de interior, alejándolos del peligro potencial del exterior. Regalo de cumpleaños perfecto, regalo de Navidad, regalo de visita. Este fútbol puede ser un regalo para cualquier festival para niños o niñas y sus mascotas.
Recomendación No. 6
Cámara Digital para Niños Juguete para Niños Regalos Cámara de Vídeo A Prueba de Choques Pantalla HD de 2.4 Pulgadas 1080P Regalos Tarjeta TF de 32GB Regalos para Niños y Niñas de 3 a 12 Años (Azul)
  •  💕 【8 Megapíxeles y Video HD de 1080p】Alta calidad para 8 megapíxeles y video HD de 1080p con Pantalla IPS HD de 2.4 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno, una lám para de flash y una función de zoom de 4x, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas.deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genio fotógrafo.
  •  💕【Multifuncional y Operación Simple】Especialmente diseñado para niños, operación simple.Tiene múltiples funciones como fotografía, video, grabación, disparo diferido, disparo continuo, etc.15 variedad de marcos y10filtros para fotos les permite a los niños mostrar creatividad e imaginación. El juego de rompecabezas incorporado trae más diversión a los niños.
  • 💕【Recargable y Ahorro de Tiempo】La tarjeta de memoria 32G se incluye para almacenar aproximadamente miles de fotos HD. La batería incorporada de 600 mA, grabación continua de video por hasta 2 horas. USB recargable incluido, ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería. Se puede conectar con (Windows, Mac)computadora para transferir archivos. Comparte momentos felices con familiares y amigos.
  • 💕 【Pequeño y Liviano】 El cuerpo de esta cámara para niños adopta ABS respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Es resistente y resistente, lo que puede proteger la cámara para niños contra caídas accidentales desde grandes alturas. Ligero y compacto, con un cordón duradero, fácil de transportar, los niños pueden tomar esta cámara para tomar fotos de paisajes naturales y animales, y también pueden usarla para grabar momentos impresionantes como cumpleaños, ceremonias, aventuras, etc.
  •  💕 【Servicio Postventa Garantizado】 (1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual del usuario. Soporte de la tienda de 12 meses de garantía. Durante el período de garantía, si el producto falla, prometemos reembolsar o reemplazar. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en fayshock@163.com.
3,83 EURRecomendación No. 7
Baztoy Coche Teledirigido, 4x4 Coche Acrobacia Moto Camion Radiocontrol Rotación Volteo de 360 Grados Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 Años Crawler RC Regalos Cumpleaños Comunion para Niños Niñas
  • [Coche de Acrobacias y Alta Velocidad Carreras 2 en 1] Nuestro juguete para coche de control remoto tiene lados dobles girables, 4 ruedas guía, lo que le permite lograr increíbles acciones de acrobacias. Ya sea 360° tumbling Spins o 180° flip delantero y trasero, moverse hacia adelante y hacia atrás, que puede hacerlo perfectamente. Además, su velocidad puede alcanzar hasta 20km/h tan rápido como un coche de carreras.
  • [Antiinterferencias de Frecuencia de 2,4 GHz y Coche de Carreras Flexible] Este rastreador RC adopta un radio controlador de respuesta a la frecuencia de 2,4 GHz, lo que permite a varios coches RC correr al mismo tiempo sin interfer. Mientras tanto, el alcance del control remoto tan largo como 50 metros, se puede jugar desde una distancia extrema larga, simplemente disfrutar del tiempo de carrera libremente.
  • [Interior y Exterior Casi Todos los Terrenos] Casi todas las ruedas antideslizdurad cuerpo de ABS compacto, brazos flexibles y tracción en las cuatro ruedas hacen de este coche todoterreno seguro y fiable para que los niños jueguen en diferentes terrenos como la carretera, suelo, alfombra, hormigón, césped, grava, patio, jardín y otros lugares interiores y exteriores, traen a los niños recuerdos felices de la infancia.
  • [Más Tiempo Usando el Tiempo y Más Divertido] El automóvil de alta velocidad es portátil de tamaño pequeño pero con batería recargable de alta capacidad incorporada, se puede jugar más de 30 minutos una vez que esté completamente cargado. Con 2 deslumbrantes luces delanteras LED, hazlo realidad para divertirte en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Regalos Perfectos para Cumpleaños de Niños] Al regalar este coche de acrobacias como regalo de cumpleaños, vacaciones o Navidad a los niños, niñas o amantes de los automóviles, debe traerles una gran sorpresa. Los niños disfrutarían de un feliz juego de carreras solos o jugarían con amigos juntos. ¡Los padres pueden jugar con los niños para crear un momento feliz entre padres e hijos!
Recomendación No. 8
IMMEK Patinete Niño Plegable 3 Ruedas Scooter para 3 a 14 Años de Niño y Niña Juguetes y Regalos, Ajustable Altura con Tres Luz LED Luces Iluminadas Rueda Monopatin Carga Máxima 50 KG (Azul)
  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🛴 GARANTÍA DE SEGURIDAD: El patinete infantil de 3 ruedas IMMEK está hecho de un tubo de aleación de aluminio muy resistente y plástico de alta resistencia. Scooter para niños de alta calidad fabricado no afectado por el clima. Es completamente seguro para los niños y cumple con los estándares de certificación europeos CE-EN.
  • 🚗 PLEGABLE Y AJUSTABLE EN ALTURA: el scooter triciclo se puede plegar fácilmente (plegable) y es muy adecuado para el transporte y almacenamiento al conducir y viajar. La altura del manillar del patinete tiene 3 opciones regulables (79 cm, 83,5 cm, 89,5 cm) para adaptarse a los cambios en la altura del niño de niños de diferentes edades. Este es definitivamente un compañero de juguete indispensable para los niños de vacaciones.
  • 🚲 RUEDAS DE LUZ LED: Los rodamientos de bolas ABEC-7 de alta calidad y las ruedas de iluminación PU-LED silenciosas hacen que el deslizamiento sea más suave, el diseño luminoso de las ruedas grandes hace que los niños sean más seguros y divertidos, incluso de noche. (Núcleo magnético incorporado para la generación de energía, ¡la batería no tiene que ser reemplazada!)
  • 🛺 DISEÑO DE TRICICLO MÁS ESTABLE: el diseño triangular y la base ampliada hacen que la patineta sea más estable y segura para los niños y puede abordar fácilmente varios terrenos difíciles. Fabricado con plásticos y metales nuevos de alta resistencia, con refuerzos en la placa base del patinete, dirección y frenos. Aprobado por el conductor hasta 50 KG.
Recomendación No. 9
Puzzle de Madera 3 Años (3 pcs) Dinosaurios Juguetes Rompecabezas para 3 4 5 7 9 Años Juguetes Montessori Juguetes Educativos Niños 3 años Niñas Cumpleaños Animales Apilar Encajar HONGDDY
  • 【Puzzles especiales】A diferencia de otros, las pieza de ellos tienen forma de dinosaurios, animales marinos o los de granja, y se encaja en un cuadrado perfectamente. Si te aburres de puzzles normales, es una buena opción elegirlo.
  • 【Una variedad de juegos】El dibujo en la caja cuadrado es la solución, si lo quitas, ¿puedes revetir las piezas de nuevo? Lo más difícil---¿puedes apilarlos como la foto y mantenerlos en pie?
  • 【Materiales seguros】Son hechos de pinos de Nueva Zelanda y pintura a base de agua absolutamente seguras que son atóxicos para los niños.
  • 【4 en 1】Lo que obtienes: 1*puzzle de dinosaurios, 1*puzzle de animales marinos, 1*puzzle de animales de granja, 1*bolsa para conservarlos.
  • 【Regalo perfecto】Definitivamente es un regalo barato pero encantador para los niños.
Recomendación No. 10
Toyze Pizarra Magnetica Infantil, Juguetes Niños 2 3 4 5 6 Años Regalo Niña 2 3 4 5 6 Años Juguetes para Niños de 2-6 Años Pizarra Infantil Regalos para Niños de 2-6 Años
  • Regalos para Niños en Edad Preescolar - Su hijo puede escribir sus propios pensamientos en la pizarra de graffiti y dibujar el mundo que imaginó. Este es un juguete que estimula la creatividad y la imaginación de los niños. Deje que los niños se enamoren de la pintura y dibujen un colorido reino de cuento de hadas.
  • Cuatro Colores de Escritura a Mano - El tablero de dibujo mejorado tiene cuatro colores diferentes de escritura a mano (azul, rojo, amarillo, verde), lo que permite al bebé dibujar un mundo colorido. El tablero de dibujo mejorado tiene un área de dibujo más grande, lo que permite a los bebés crear libremente.
  • Fácil de Borrar - Hemos mejorado la barra de borrador deslizante para que sea más fácil borrar la escritura a mano. Los niños pueden moverse y borrar su letra con más suavidad, sin quedarse atascados por la mitad o deslizarse hacia adelante y hacia atrás varias veces. Nuestro tablero de dibujo magnético es más ecológico y más limpio, por lo que no tiene que preocuparse de que su bebé se ensucie con la ropa y el suelo.
  • Mesa de Pintura Pequeña y Linda - A diferencia de los tableros de dibujo que se venden en el mercado, nuestro tablero de dibujo mejorado tiene 4 pies desmontables, que se pueden instalar como una pequeña mesa de dibujo para corregir la postura del bebé sentado. Este tablero de dibujo viene con dos sellos de dibujos animados, que es divertido y lindo e inspira la inspiración creativa de los niños.
  • Regalos Divertidos para Niños - Este es un juguete de dibujo adecuado como regalo.Tenemos un hermoso empaque. El tablero de dibujo magnético no solo puede practicar la escritura a mano o las palabras de enseñanza preliminares, sino que también puede ayudar a los niños a expresar lo que ven y piensan a través del dibujo y la escritura. Este tablero de dibujo le ayudará a comprender mejor el pensamiento y la cognición de su hijo.
1,00 EURRecomendación No. 11
LinStyle Juguetes Bañera, Juguetes Baño Bebe, 3 Pcs Juguetes Niños 1 2 3 4 Años, Juguetes Piscina, Regalos para Bebes Niños
  • 【Material seguro】El juguete de baño para bebés está hecho de plástico ecológico, seguro, no tóxico, duradero y resistente al color, lo que permite que los bebés jueguen con confianza.
  • 【Diseño lindo】El juguetes baño bebe tiene tres colores diferentes, se ven muy lindos e interesantes, los colores brillantes atraerán la atención de los niños y ayudarán a reconocer los colores.
  • 【Divertido juguete de baño para bebés】Forma multicolor y linda, ideal para juguetes de baño para bebés, el juguete es liviano y fácil de usar, ideal para bebés, niños pequeños, niñas, regalo de cumpleaños perfecto, regalo de ducha y regalo de Navidad, traerá más diversión a su hijo. los padres deben tener!
  • 【Juguetes educativos para niños】Estos juguetes bañera mecánicos pueden ayudar a los niños a comprender el conocimiento de la flotabilidad del cuerpo y mejorar la coordinación ojo-mano, la destreza, la habilidad motora y también pueden aumentar la interacción entre la madre y el niño.
  • 【Servicio】Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Recomendación No. 12
Hasbro Gaming B2176B09 Operación - Juego para niños, 6+ años
  • Clásico juego de Operación la figura de un cuerpo donde tendrás que sacar las piezas que te proponen con mucho cuidado.
  • 6 - 9 años
  • 6 años
  • 12 años
Recomendación No. 13
Joyhoop Patinete Niño Plegable Patinete 3 Ruedas - Patinete Niño 2 Años a 14 Años Patinete Niña y Niño Regalos de Juguete, Ajustable Altura con 3 Luz LED, con Decoración para Molinos y Cintas.
  • 【Diseño de Graffiti Colorido】Doodle de patinete niño adopta la tecnología de transferencia térmica, no se desvanece y no tiene ningún olor peculiar. Al mismo tiempo, la superficie del pedal tiene celosía antideslizante permite a los niños pararse en el scooter de tres ruedas con mayor seguridad.
  • 【Plegable y Altura Ajustable】Patinetes tiene un diseño de plegable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, 3 nivel de ajustar: 63cm, 71cm, 80cm, por lo que el patinete puede crecer con niños.
  • 【Estructura Estable Triangular】Las ruedas y el manillar forman la estructura estable triangular científica, hacen que el scooter sea más estable durante el proceso de deslizamiento y no es fácil volcarse. El diseño de dirección de gravedad limitada de 45 grados, que depende de la fuerza física del niño para inclinarse de forma natural, controlando así la dirección de giro.
  • 【Alta Calidad - Máxima Carga de 50KG】El soporte está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, y otras áreas están cubiertas con placas de color PU con buena flexibilidad y soporte. El área del pedal central agrega partículas de fricción, lo que hace que sea más fácil para los niños pararse y más fácil de usar.
  • 【Más Cómodo y Seguro】Los frenos de los guardabarros traseros, los agarres de esponja suave y las manijas con cerradura, el equipo liviano y el chasis bajo permiten que los niños se deslicen suavemente en diversas situaciones.
1,00 EURRecomendación No. 14
Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas Pack Diseño Colorido – Minnie Mouse | Mochila Escolar Niña de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole con Minnie Mouse
  • 💗 PACK 3 PRODUCTOS ESCOLARES – Diseño de Minnie Mouse. Ideal para y niñas a partir de 3 años. Distintas medidas para diferentes usos a lo largo del día. Mochila escolar con tirantes: 26 x 31 x 10 cm. Bolsa de merienda: 26,5 x 21,5 cm. Estuche escolar: 21,5 x 7,5 x 7,5 cm. Material tela de poliéster resistente y ligero. Todos los productos son fáciles de usar para los niños
  • 💗 MOCHILA ESCOLAR INFANTIL – Parte frontal de la mochila con diseño en 3D de Minnie Mouse en material de goma eva creando divertidos detalles e impactantes efectos de colores. El tamaño es idóneo para niños de 3 a 6 años, para usar en el colegio o actividades extra escolares. Las tiras pueden regularse y ajustase según la altura de la niña
  • 💗 BOLSA PARA MERIENDA – Con cierre de cuerdas a los lados. En color rosa con dibujo de Minnie Mouse. Esta mochila infantil es ideal para meter el almuerzo o merienda de los niños, también se puede usar en parvulario o para guardar juguetes. Su diseño de cuerdas permite que los niños puedan abrir y cerrar la mochila ellos solos
  • 💗 ESTUCHE ESCOLAR NIÑA – Estuche alargado con tamaño adecuado para pinturas y rotuladores de colores. En colores rosas dibujo de Minnie Mouse y cremallera rosa. Fácil de abrir y cerrar gracias a su cremallera con agarre de goma en forma de carita sonriente. Hecho con tela de polietileno, material resistente y reforzado en los bordes
  • 💗 DISEÑO OFICIAL MINNIE MOUSE DISNEY – Estampado divertido en colores con un diseño exclusivo en 3D. Productos pensados para usar en el colegio, en excursiones o actividades al aire libre. Ideal para regalo niña 3 años y regalos de cumpleaños. Pack completo de mochilas escolares y estuches escolares para la vuelta al cole de los niños y niñas
Recomendación No. 15
SAITCPRY Juguetes Niños 2-8 Años, Dinosaurios Juguetes 2 3 4 5 6 7 Años Regalo Niña 2-8 años Coches de Juguetes Niños 2-8 Años Juguetes Niña Halloween
  • 【Juguete Educativo Temprano】- este es un excelente juguete educativo. Dinosaur Pull Back Car puede ayudar a los niños a aprender dinosaurios antiguos, guiarlos en la comunicación y colaboración con otros niños, ¡y dejar volar su creatividad e imaginación ilimitadas!
  • 【Friction Drive】- este tipo de coche de juguete de dinosaurio no requiere baterías, es impulsado por fricción. Simplemente tire del coche de dinosaurio ligeramente hacia atrás y suéltelo para conducir una gran distancia hacia adelante.
  • 【Material Seguro】- el coche de juguete de dinosaurio está hecho de material de PVC ecológico, inodoro y 100% seguro. A diferencia de los productos de plástico ordinarios, este coche de juguete de PVC es a prueba de caídas, no es fácil de romper y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Diseñado para Niños】- este coche de juguete de dinosaurio está especialmente diseñado y fabricado para niños. El tamaño es tan adecuado que las manos de los niños pueden agarrarlo fácilmente. Hay un diseño especial antideslizante en las ruedas, y los niños pueden jugar fácilmente en el piso liso y la mesa de centro de vidrio.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】- 6 tipos de dinosaurios simulados se ven muy bien, lo cual es una gran atracción para los niños. Este nuevo coche que combina dinosaurio y coche es definitivamente la mejor sorpresa de Halloween y regalo de Navidad para niños.
22,59 EURRecomendación No. 16
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Recomendación No. 17
Uping Juego de Pescar para Niños 2 en 1 Juego de Pesca de Madera Magnético Juguetes Montessori Peces Madera Infantil de Educativos Regalos para Niños 3 4 5 6 Años (La Patente está autorizada)
  • 2 formas de jugar: juego de combinación de colores y juego de pesca. Los niños pueden usar el reconocimiento de color para poner abejas en la colmena del color correspondiente, o usar el imán en la caña de pescar para enganchar el pez. Puede traer diferentes experiencias de juguetes a niños de diferentes edades.
  • Materiales de madera seguros: el juego de pesca magnético utiliza materiales de madera naturales. Suave, sin rebabas y recubierto con pintura soluble en agua, seguro y respetuoso con el medio ambiente, los niños pueden jugar con confianza. Las dimensiones del tablero son: 18 x 18 x 3,5 cm.
  • Juegos educativos para niños: Juguete de Madera Montessori son una buena herramienta de enseñanza que puede ejercitar la coordinación ojo-mano de los niños y el reconocimiento de colores. El diseño magnético facilita la pesca y ayuda a mejorar la confianza en sí mismos de los niños.
  • Divertido juguete interactivo: este es un juguete divertido y creativo que los niños pueden jugar con amigos o padres durante la fiesta. Los padres también pueden disfrutar de un tiempo feliz entre padres e hijos.
  • Regalo perfecto: 1 * caja de pesca de madera 1 * caña de pescar de madera 1 * clip de plástico 12 * pez magnético 7 * abeja 6 * pecera, regalo perfecto para niños y niñas 3 4 5 6to cumpleaños, Navidad, Nochebuena, de Acción de Gracias y otros festivales.
Recomendación No. 18
Sawyer - Patinete Ajustable Ruedas LED - Niños 2 a 8 Años (Azul)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm) para adaptarla al crecimiento del niño. Este el regalo ideal para niños de 2 años en adelante.
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro Patinete infantil (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: al utilizar nuestro Patinete para niños, desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete. Cuenta con una pestaña para bloquear la dirección (solo va recto), para que los más pequeños cojan confianza y practiquen el equilibrio.
  • DURADERO: este Patinete de 3 ruedas cuenta con una construcción sólida, componentes de calidad y base resistente. Soporta hasta 50kg de peso. Juguetes para que los niños de 2 años en adelante disfruten durante mucho tiempo.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
2,55 EURRecomendación No. 19
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
Recomendación No. 20
Coches de Juguetes Niños 1 año Camiones Monstruo 3 Pack Conjunto de Vehículos, Coches de Retroceso y Fricción Juguetes Bebes 1 año Regalo Juguetes Niños 2 3 4 5 años
  • 【Juego de Coches de Juguetes para Bebés】3 coches de diferentes estilos monstruosos: incluye 1 camión de fricción de toro, 1 camión leopardo de retroceso, 1 camión de cocodrilo de retroceso. Los niños se verán atraídos por los colores brillantes y las lindas formas de dibujos animados. Mientras tanto, las bocas se mueven cuando se presiona el botón y también muestran sus dientes. No necesita pilas.
  • 【Fácil de Jugar para los Niños】El tamaño de los coches está diseñado especialmente para las manos del bebé, fácil de agarrar y llevar. Empuja el coche de retroceso/fricción ligeramente hacia adelante y luego va y durará una larga distancia. Los niños pueden llevar los juguetes donde quieran ir, ya sea en la sala de juegos o en la caja de arena.
  • 【Gran Juguete de Educación Temprana】Jugar con este juego de coche de juguete para niños, los niños podrán mejorar la coordinación ojo-mano y aprender a identificar diferentes colores. Mejora el interés de aprendizaje y la curiosidad de los niños, estimula su creatividad.
  • 【Material Seguro y Superior】Nuestro juego de juguetes para coche está totalmente probado para la seguridad por un laboratorio aprobado por el Unión Europea y cumple o supera las normas de seguridad de juguetes. Estamos seguros de que cada juguete de coche está certificado sin BPA, ftalatos y sin plomo, no daña a los niños, sin piezas pequeñas, sin bordes afilados o cortes o astillas. Así que no tienes que preocuparte por ellos cuando tus hijos están jugando.
  • 【El Mejor Regalo para Niños】Juguete perfecto como regalo especial para niños y niñas de 1 año 2, 3 y 4 años en cumpleaños, Navidad, día de Acción de Gracias o cualquier otro festival. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% para el juego de juguete que compras. Si no estás satisfecho con nuestros coches de juguete por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y podemos proporcionarte una solución satisfactoria.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados