Catálogo de mejores juguetes de tres años

RebajasRecomendación No. 1
IMMEK Patinete Niño Plegable 3 Ruedas Scooter para 3 a 14 Años de Niño y Niña Juguetes y Regalos, Ajustable Altura con Tres Luz LED Luces Iluminadas Rueda Monopatin Carga Máxima 50 KG (Azul)
  • 🛴 POSTVENTA SATISFACTORIA: IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 🏂 DISEÑO DE TRES RUEDAS MÁS ESTABLE: El diseño triangular y la base ampliada hacen que el monopatín sea más estable para los niños. Las ruedas emisoras de luz LED con rodamientos ABEC-7 hacen que el deslizamiento sea más suave. El diseño emisor de luz de las ruedas grandes hace que los niños sean más seguros y divertidos incluso de noche.
  • 🚲 PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de plegado fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 🎅 TRES ALTURAS AJUSTABLES: Nuestro scooter está diseñado con 3 opciones de altura ajustable y un asa que es fácil de sostener con manos pequeñas, es adecuado para niños de 3 a 14 años. A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados.
  • 🎁 EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: El patinete plegable 3 ruedas niño adecuado para todos los principiantes, y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el día del niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños para niños.
Recomendación No. 2
JRing Patinete 3 Ruedas PU con Led Luces Iluminadas para 3 a 14 Años de Niño y Niña, Altura Ajustable Desde 66-82CM con Freno Posterior en Tabla Seguro Carga Máxima 50KG (Grafitti)
  • 🛴 MATERIAL DE GRAN CALIDAD - Barra de tubo de aluminio de calidad superior y cubierta reforzada con ABS para un máximo soporte y seguridad. La plataforma compuesta súper baja con un marco de cuerpo reforzado de nylon admite hasta 50kg (110lb) de peso.
  • ❤ RUEDA DE AMPLIACION PU 5CM - El rueda engrosado y ensanchado hace que el patinete sea más resistente y estable, y puede adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped. Rueda de ensanchamiento de PU antichoque, paso suave a diversas situaciones de la carretera.
  • 🛴 ALTURA AJUSTABLE – La altura del manillar es ajustable de 66cm a 82cm fácilmente a la altura del niño, puede configurarlo según la altura del jinete para satisfacer diferentes necesidades. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • 💯 DESMONTAJE CON UN CLIC – El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 🎁 LA MEJOR OPCIÓN DE REGALO: El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc. JRing siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Recomendación No. 3
Tintec Kit Explorador Niños, Juguetes de Exploración 33 Piezas Al Aire para Niños de 3-10 Años, Juguetes Niños Educativos Regalo de Cumpleaños con Mochila Brújula Binocular Insectos Linterna
  • 🎁 Juego de Exploración de Regalos educativos 33 en 1: Si está buscando el regalo perfecto para niño que le encanta jugar al aire libre y explorar la naturaleza, ¡este es el juego perfecto para usted! El juego de prismáticos creativo para adventura es adecuado para un regalo de cumpleaños para niños o niñas de 3,4,5,6-12 años, contiene binoculares, linterna LED, brújula, silbato, colector de insectos compacto, lupa, red de mariposa, mochila grande con cordón y insectos falsos.
  • 🦋 Eduque y Alentar las Habilidades de Navegación: La brújula es perfecta para ayudar a los niños a aprenden cómo distinguir la dirección básica en la naturaleza, que es una habilidad básica cuando se está camping o en una caminata.
  • 🦨 Binoculares: Perfectos para observar aves, explorar la naturaleza o espiar animales. Están hechos de goma de alta calidad a prueba de golpes, igero, resistente a los golpes con empuñadura antideslizante y están diseñados ergonómicamente para mayor comodidad. Incluye protección ocular de goma y correa de cuello para facilitar su transporte.
  • 🔦 Linterna de Cargar Manual: La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y la correa para la muñeca lo hacen perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, también se puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 🌼 Ofrecemos una Garantía de Devolución del 100% del dinero para la satisfacción de compra de usted. 1 caja de paquete personalizada x, 1 x binoculares para niños, 1 x pinzas, 1 x visor de insectos, 1 x Red de mariposa, 1 x Lupa, 1 x Brújula, 1 x Linterna, 1 x Silbato, 1 x Cápsula de transferencia, 1 x Mochila imprimida personalizada, 22 x Insectos simulados.
Recomendación No. 4
Felly Dinosaurios Juguetes 3 Años, Manualidades para Niños, 47 Piezas Pintura Kit con Tapete de Juego, Figuras Dinosaurios, 24 Colores Pintura, Creativo Juego Cumpleaño Regalos niños 3 4 5 6 7 8 Años
  • 【10 Piezas de Dinosaurios Realista】El juego de juguete de dinosaurio contiene 10 dinosaurios, 2 huevos de dinosaurio, 2 soportes para huevos y 1 tapete de juego de actividades. Además, 24 colores de pintura, 4 pinceles, 4 bandejas para mezclar, 2 hojas de papel para la enseñanza del dibujo. Satisfacer para 2-4 jugadores para jugar juntos.
  • 【3D Tapete Dinosaurio】-50 × 60 cm. La portada está impresa con una imagen vívida de la escena del parque de dinosaurios, para darle a su bebé una experiencia de juego más real y divertida. Hay flores, árboles, montañas, casas, barcos, etc. Sobre el tapete de juego, que se puede pintar. Puede seguir los pasos detallados en la guía para colorear o pintar los suyos.
  • 【Juguetes Educativos】Los juguetes de dinosaurios pueden llevar a tus hijos explorar juntos el mundo de los dinosaurios. En el proceso de dibujo, los niños observarán constantemente a los dinosaurios desde su propia perspectiva, analizarán las diferencias de los objetos a través de la observación de las cosas, expandirán el campo de visión en el proceso, enriquecerán la imaginación e integrarán en sus obras.
  • 【Pintar Dinosaurios para Niños】Este pintar dinosaurios niños utiliza materiales no tóxicos, los padres pueden sentirse libres de dejar que los niños coloreen los dinosaurios, los colores de los dinosaurios se pueden lavar limpios y reutilizables. Si desea mantener el color en los dinosaurios, debe secarlo al aire, solo mantenga el material fuera de la boca de los niños.
  • 【Regalo para 3 a 8 Años】Estos juguetes de dinosaurios de dibujo en 3D DIY son adecuados para niños de , niños, niñas, artistas, familias y hacen hermosas obras de arte. Para cualquier pregunta, contáctenos para obtener ayuda. Prometemos una solución 100% satisfactoria a todos nuestros clientes!
Recomendación No. 5
62 Piezas-Juguete de madera educativo Montessori 6 en 1-Tablero de Conteo Numérico, letras, formas-Tablero de aprendizaje de madera-Juego de Pesca-Xilófono Juguetes para Niños + Tangram Puzzle +3 años
  • 😜 DESARROLLO JUGANDO: Con el Tablero de Matemáticas tu bebe podrá promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro, estos juguetes de educación temprana son muy aconsejables ya que les permite aprender, obtener independencia y divertirse solos. Los juegos de la primera infancia mejoran la destreza además mejorar la imaginación y creatividad.
  • 🤓 JUGUETE DE MADERA NATURAL MULTIFUNCIONAL: Con los Juguetes de rompecabezas de madera se divertirán por horas aprendiendo alejados de la tele y dispositivos electrónicos.
  • 🧐 APRENDER JUGANDO: Todos los niños aprenden por medio del juego porque el juego es el trabajo de los niños. El juguete de aprendizaje Tabla de apilamiento de clasificación de Formas de Color de números están ideados a fin de captar la curiosidad del niño, guiarlo por el deseo de aprender porque todos los niños tienen una motivación innata para aprender. Con diversión, el aprendizaje es más fácil y los conocimientos son absorbidos por los niños con mayor rapidez y efectividad.
  • 👨👩👧👦 REGALO IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑO Y COMPARTIR MOMENTOS EN FAMILIA: Con el rompecabezas de bloques de madera Montessori podrá compartir momentos con tus hijos, enseñarles, divertirte y crear momentos de felicidad y amor. Este Juguetes de madera clásicos coloridos y educativos es un regalo Ideal para Bebés, regalo para niñas y niños de 6 meses, regalos perfectos para un niño y una niña de 1 2 3 años, regalo para cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de reyes o regalos de Baby shower.
  • 💪 MATERIALES DURADEROS: Los materiales no son tóxicos y su calidad es muy buena, juguetes educativos seguros para niños. Los bordes redondos y la superficie lisa son ideales para jugar seguro, las medidas del rompecabezas de bloques de madera Montessori es de fácil almacenamiento y transporte. Los pequeños podrán con Puzzle de Bloques de Madera Montessori aprenderá, jugara y estimulara su imaginación.
Recomendación No. 6
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
RebajasRecomendación No. 7
Ventdest Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0" HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Rosa)
  • 【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • 【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, Esta cámara para niños tiene una potente lente integrada de 13 millones de píxeles,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • 【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • 【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • 【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 400 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
Recomendación No. 8
RuiDaXiang Metálico Tire hacia Atrás Coches, 8 Packs Mini Die Cast Set de Coches de Juguete, Coche de Policía/Autobús Escolar ... Juguetes Vehículos Fricción, para niños de 3 a 12 Años Niñas Niños
  • 🚗 Diseño Exquisito para la Apariencia: 8 diseños diferentes de automóviles fundidos a presión son excelentes para que los niños mejoren el vocabulario y las habilidades del lenguaje a través del juego imaginativo. Varios colores vibrantes, pintura vívida y modelos de Sign Car traerán a sus hijos más diversión.
  • 🚓 Material de Aleación Más Fuerte y 100% Seguro: Hecho de material de aleación de alta calidad con protección ambiental y no tóxica, una colisión o caída normal no hará que el automóvil de juguete se rompa y dañe al niño.
  • 🚑 Pull Back and Go: Con fricción (no se necesita batería). Simplemente tírelo hacia atrás y luego el vehículo irá automáticamente. Fácil para que jueguen los niños. Estos carros desmontables serían un gran regalo para niños de 3,4,5,6,7,8 a 12 años.
  • 🎁 Aprender Jugando: A los niños les encanta esta manera fácil, puede ayudar efectivamente a los niños con entrenamiento cognitivo. También puede disfrutar de un maravilloso tiempo entre padres e hijos. Una idea perfecta para regalos, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, etc.
  • 🚗 Paquete y Garantía: juego de 8 piezas de automóviles retráctiles (empaquetados en una caja delicada). LADUO ofrece una garantía de calidad de 24 meses, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Recomendación No. 9
BeebeeRun Pastel de cumpleaños,Juguete Alimentos ,Juguetes niñas 3 años
  • 82 piezas: pasteles, galletas, postres, donas, chocolate, caramelos, velas, vajillas.
  • Música: "Feliz cumpleaños a ti" en idioma inglés.
  • Los niños pueden hacer pasteles de bricolaje y celebrar una merienda con amigos.
  • Los niños pueden apagar la vela y cortar el pastel.
  • Adecuado para niños mayores de 3 años.
RebajasRecomendación No. 10
TOP BRIGHT Heladería de Juguete – Juego Educativo de Matemáticas y Lógica para Niños y Niñas de 3 a 7 años – Juego de Imitación de Helados Comida – Incluye Conos, Sabores, Menús y Accesorios
  • 🍦 APRENDER Y PASARLO BIEN: Con la Heladería Top Bright, jugar a ser Heladero/a es mucho más que una simple aventura de una tarde. Incluye multitud de tarjetas de números y dinero que le permite a su hijo divertirse mientras adquiere conocimientos básicos de matemáticas. Puede sumar y restar números y comprobar sus respuestas construyendo coloridos conos de helado.
  • 🍦 GRAN VARIEDAD DE HELADOS Y MÁS: Nuestro juego de helados incluye 45 sabores en diversos colores. La cocina de juguete también incluye conos de helado, tarjetas de matemáticas, una cuchara de helado y billetes. Todas las piezas están hechas con materiales duraderos de alta calidad.
  • 🍦 DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES: Este juego educativo de roles es una forma maravillosa para que su hijo o hija formen sus primeras habilidades matemáticas. También es excelente para enseñarles cómo funciona el dinero, ayudar a desarrollar su coordinación motriz, habilidades lógicas y aptitudes sociales.
  • 🍦 EXPERIENCIA ÚNICA: ¡Deja que los más pequeños se diviertan abriendo su propio camión de helados! Pueden tomar pedidos, crear combinaciones de helados, pagar con dinero falso y servir deliciosos postres. Tus hijos podrán desarrollar su imaginación y creatividad mientras aprenden a interactuar con los demás.
  • 🍦 COMPRA SEGURA: ¡Elige nuestro Juego de Heladería Top Bright y nosotros nos encargamos del resto! Ofrecemos soporte 24/7 para todos nuestros clientes para asegurarnos de que quedan satisfechos. No olvides que nuestro juego de helado es un regalo encantador para los más pequeños.
Recomendación No. 11
Juegos Aire Libre Juguetes Para Niños Juguete de Béisbol Juego de Lanzador de Béisbol Automático Juguete Educativo 3+ Años Regalos de Para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 【Juguete de Béisbol Juegos Aire Libre para el Desarrollo Físico】El juego de béisbol es una gran actividad al aire libre juguetes casas de jardin para niños. Pone en movimiento todo su cuerpo, promueve un desarrollo saludable, mejora la motricidad y las habilidades de bateo de los niños mientras juegan béisbol.
  • 【Juguete de Béisbol Pelota Juguetes para el Desarrollo Mental】Los juguetes de béisbol también promoverán el desarrollo mental de los niños. Requiere mucha concentración y paciencia. Los padres pueden hacer que sus hijos aprendan más sobre el béisbol y juguetes niños 3 años.
  • 【Juego de Pelota con Auto Launcher】El juguete deportivo es fácil de usar y fácil de golpear para los niños. Los niños ponen 3 pelotas de béisbol en el lanzador elástico, presionan el botón rojo y esperan unos segundos, la pelota saltará automáticamente. Los niños también pueden jugar con sus amigos.
  • 【Juego de Juguetes de Béisbol para Exteriores】El lanzador de béisbol automático es fácil de ensamblar, 1 bate de béisbol telescópico de 2 etapas y 3 pelotas de béisbol son livianos y fáciles de usar. Los padres pueden jugar con sus hijos para aumentar la interacción entre padres e hijos y regalos comunion niño niña.
  • 【Juguete Educativo 3+ Años Montessori para niños】 El juego de juguetes de béisbol está hecho de materiales no tóxicos y duraderos. Mantendrá a sus hijos ejercitados y entretenidos durante mucho tiempo. Si desea preparar un regalos cumpleaños regalos originales, el juguete de béisbol es una excelente opción.
RebajasRecomendación No. 12
Japace Contar con los Osos de Colores Coordinados,Osos de Colores Coordinados con Vasos Apilables,Infantil Juguetes Montessori Clasificación,Juguetes Educativos 3 años,Juego de Combinación de Colores
  • 🐻【Juguete de Gran Valor】¡Más herramientas, más diversión! Nuestras 71 piezas de osos de conteo / clasificación de actos de juego contienen 60 osos de contar arcoíris, 6 vasos de plástico a juego, 2 dados, 2 pinzas grandes, 1 vaso de almacenamiento transparente. Contar y clasificar, y también atrae la atención de los niños. También pueden estimular el pensamiento de sus hijos.
  • ⏰【Juguete Montessori】 El conteo desarrollará la coordinación ojo-mano, la familiaridad con los números y los colores, el reconocimiento de colores y las habilidades para contar. Los diferentes colores de los osos pueden mejorar la capacidad de reconocimiento de colores. Este juego de osos con arcoíris es útil para niños con autismo y niños con discapacidades de aprendizaje y necesidades especiales.
  • 🏆【Habilidades Matemáticas Básicas】 Estos manipuladores ayudan con el conteo y los números, lo que desarrollará conceptos matemáticos como suma, resta, multiplicación y división. Permite a los niños enfocar su atención en el movimiento y la colocación de objetos para que tomen conciencia del equilibrio, la coordinación. y gravedad.
  • 🎲【Crea Juegos】 Nuestros juguetes educativos de clasificación de colores combinan contar, clasificar, combinar, modelar y matemáticas, los niños pueden jugar con los osos de la forma que deseen. Los colores brillantes hacen que este juguete también sea visualmente estimulante. Disfrutarán de una experiencia de aprendizaje súper agradable con nuestro juego de contar osos arcoíris.
  • 🎁【Regalo Perfecto】 Este juego de habilidades matemáticas es el juguete Montessori perfecto y el mejor entretenimiento y juguetes educativos para Navidad, regalos de cumpleaños. Jugar juntos ayuda a los niños a entrar en el colectivo más rápido. También puede mejorar la comunicación entre padres e hijos y mejorar la relación entre padres e hijos.
Recomendación No. 13
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 14
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
RebajasRecomendación No. 15
Fansteck Agua Dibujo Pintura, Estera de Dibujo de Agua, Pizarra Niños, Alfombra Mágicas para Niños 78x78CM para Niños 2+ Años 100% Seguro Juguetes Educativos Regalo para Niños con Bolígrafos Mágicos
  • 🍓[Área más grande para dibujar] Tamaño enorme: 31×31 pulgadas (78×78 cm), que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • 🍓[Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermeable, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
  • 🍓[Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.
  • 🍓[Material seguro y superior] Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • 🍓[Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de toda edad.
Recomendación No. 16
Coches de Dinosaurios Juguetes-Camión de Transporte Camion con Coches Niños Puzzle Dinosaurios Educativos Juguetes Niños 3 4 5 6 Años (32 Pieza)
  • 【Dinosaurios & camión Theme】 Este coches de juguetes conjunto que combina los temas de dinosaurios y coches satisface las múltiples preferencias de la mayoría de los niños. El diseño único que combina el camion con coches con la caja de almacenamiento ahorra más espacio y ocupa menos espacio.
  • 【32 piezas coches niños】 El juego de transporte coches juguete contiene repuestos abundantes y rentables, que incluyen 1 camión de almacenamiento grande, 1 manta con temática de dinosaurio, 12 dinosaurios coloridos, 2 helicópteros pequeños, 6 camiones pequeños, 6 coches de carreras, 2 barricadas y 2 señales de advertencia. ¡Una variedad de camiones, dinosaurios, helicópteros y alfombras de alta calidad son opciones de gran valor!
  • 【Divertido diseño de tobogán interno】 Hay un tobogán de carreras en el techo del almacenamiento grande juguetes niños, y el automóvil pequeño puede llegar a la parte delantera desde el techo, por lo que los niños pueden divertirse más con este camión transportador camion juguete grande colocar. La cabina desmontable para girar fácilmente que permite a los niños experimentar una experiencia de carrera más realista.
  • 【Coches de juguetes de diseño portátil】 La parte superior del camión grande tiene un diseño portátil de mano, el ancho del asa es apropiado y es fácil de agarrar. El diseño de doble hebilla facilita la colocación de las piezas en el camión y tiene mucho espacio de almacenamiento.
  • 【Amplio espacio de almacenamiento】 Hay un dinosaurios juguetes para almacenar otras piezas pequeñas, que se pueden colocar ordenadamente, ahorrando espacio y evitando la pérdida de piezas. La hebilla doble está diseñada para un mejor almacenamiento. Los niños pueden poner los accesorios pequeños en el compartimento, que desarrollan la capacidad de almacenamiento de los niños y les hacen saber cómo almacenar y organizar desde una edad temprana.
Recomendación No. 17
PUZ Toy Regalos para Niños 2-4 Años Magica Doodle 75*50cm Pizarra Magica Pinturas para Niños Estera Magica Infantil Libros Colorear Bebe con 3 Plumas Regalos de Cumpleanos Navidad
  • Juego Super Doddle de agua: incluye la alfombrilla PUZ Toy water y un bono con un libro mágico para colorear sobre el agua, 2 patrones de molde y 3 plumas de agua en total Colores brillantes con varios temas de los patrones. Diversión sin fin y juguetes ideales para el aprendizaje de niños pequeños.
  • Doddle de agua sin lío: el agua es lo único que los niños necesitan para crear una imagen colorida. Sin desordenar la ropa o el piso, no requiere tinta ni productos químicos. Diseño inteligente en sentido contrario a las agujas del reloj de la plumilla. Incluso seguro y divertido para niños pequeños y bebés.
  • Reutilizable y de alta calidad: desaparece mágicamente después de unos 5-10 minutos (según la temperatura). Los niños pueden dibujar en la estera del doodle una y otra vez. Fabricado en tejido no tóxico y de alta calidad. ¡El tamaño grande y la característica plegable permiten que los niños pinten en el piso, el césped o en cualquier lugar que deseen!
  • Desarrollo educativo: a diferencia de la edición anterior en el mercado, PUZ Toy diseña nuevos patrones con más temas como bosque, bajo el mar, granja y dinosaurio. Siguiendo los consejos sobre la colchoneta y el libro para colorear, los niños aprenderán y se inspirarán para crear su propio arte.
  • Perfecto regalo de cumpleaños / Navidad: los niños se sentirán atraídos por el colorido diseño y nunca se aburrirán con nuestro juego de cocina. ¡Aprende y juega al mismo tiempo! Los niños pequeños también pueden compartirlo con amigos y familiares. ¡Y crea un memorable cumpleaños / Navidad!
RebajasRecomendación No. 18
Barbie Dreamtopia Unicornio Mágico para las muñecas, juguete +3 años, regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel GFH60) , color/modelo surtido
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • El unicornio brillos de arcoíris de barbie dreamtopia aporta magia a la diversión con 4 tipos distintos de luces y sonidos
  • Gracias a la fácil activación, los niños repetirán el efecto una y otra vez para conseguir efectos mágicos
  • Existen dos modos de juego: cepillando las largas crines rosas del unicornio con el cepillo o pulsando el botón en el cuerpo del unicornio, en ambos casos el efecto siempre es mágico
  • El reluciente cuerpo blanco con estrellitas con bordes de colores se iluminará, mientras que las crines y la cola rosas, y las pezuñas azules harán la experiencia más divertida
Recomendación No. 19
Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Azul)
  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa - La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
RebajasRecomendación No. 20
Fansteck 72pcs Bloques Magnéticos, Construcciones para Niños, Puzzle Niños 3D, Juegos de Mesa para Niños, Juguetes Niños 3+ Años Juguetes Educativos Geométricos Montessri Regalo de Cumpleaños
  • 【MATERIAL SEGURO】 El material del bloque de construcción es ABS e imán cumplido con CE. El imán es sólido y duradero, con una gran fuerza de absorción y no es fácil de colapsar. Los bordes son lisos y libres de rebabas a través del corte y pulido con láser, protegiendo al jugador de todo daño posible. Sin pegamento y formaldehído, mamá no debe preocuparse. No hay pegamento y formaldehído, por lo que mamá no debe preocuparse.
  • 【VALOR INCREÍBLE】 Recibirá 72 bloques de construcción magnéticos, estas piezas son duraderas y seguras, y puede ser reutilizables. Las piezas de los bloques de construcción es simple que los principiantes pueden usarla fácilmente. Los niños pueden combinar cuadrados, triángulos, trapecios..., en diferentes figuras 2D y 3D: animales, casas, aviones, automóviles, etc. Hay dos colores diferentes a cada lado de cada bloque, crear tu propio mundo maravilloso!
  • 【JUGUETE STEM, APRENDER POR JUGAR】 Un excelente juego magnético que permite a sus niños cultivar la imaginación y la creatividad. Al mismo tiempo, a través de completar diferentes patrones, desarrollan la capacidad de pensar y la capacidad de coordinación mano-ojo, ejercitando inconscientemente el cerebro durante el juego.
  • 【JUEGUETE IDEAL PARA LA INTERACCIÓN ENTRE PADRES E HIJOS】¿Todavía se preocupa de no saber cómo pasar tiempo libre con sus hijos? ¿Los padres novatos todavía están pensando en cómo tranquilizar a sus bebés? Acompañando a los niños a montar los bloques le trae una buena oportunidad de crear bonido recuerdo juntos.
  • 【EL REGALO PERFECTO】 Viene en una caja de embalaje de regalo muy lindo. Es el regalo perfecto para cumpleaños y el Día de los Reyes Magos.