Catálogo de mejores juguetes de tres años

Recomendación No. 1
IMMEK Patinete Scooter de 3 Grandes Ruedas para Niño y Niña 2 a 8 Años Juguetes y Regalos, Ajustable Altura Tres Luz LED Luces Iluminadas Rueda Carga Máxima 50 KG (Amarillo)
  • 🛴 PATINETES PARA NIÑOS SEGURO: IMMEK 3 ruedas Patinete están hechos con tubos de aleación de aluminio muy robustos y piezas de acero inoxidable, el proceso de teñido por transferencia de calor hace que el patrón no sea fácil de desvanecer y caer. Es absolutamente seguro para los niños y cumple con las normas europeas de certificación CE.
  • 🏂 DISEÑO DE TRES RUEDAS ESTABLE: El diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños. Las PU ruedas emisoras de luz LED con rodamientos ABEC-7 hacen que el deslizamiento sea más fluido, el diseño luminoso de las grandes ruedas hace que los niños sean más seguros y divertidos incluso de noche.
  • 🚲 PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 🎅 4 ALTURAS AJUSTABLES: Nuestro scooter está diseñado con 4 opciones de altura ajustable y un asa que es fácil de sostener con manos pequeñas, es adecuado para niños de 2 a 8 años. A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados. La altura recomendada es de 70-140 cm y el peso máximo es de 50 kg (110 lbs).
  • 🎁 EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: El patinete plegable 3 ruedas niño adecuado para todos los principiantes, y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el día del niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños para niños.
Recomendación No. 2
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 3
Think Gizmos Golpe a una Rana Interactivo TG702 - Regalo Divertido para los Niños y Niñas Que Tienen 3 4 5 6 7 8 años
  • 🐸 DIVERSIÓN FAMILIAR: El juego interactivo de Golpe a una Rana es el regalo perfecto de un juguete divertido para niños y adultos los dos para disfrutar juntos. Compitiendo a ver quien puede ganar el mejor marcador.
  • 🐸 MÚLTIPLES MODOS DE JUEGO: Cuando usted juegue al juego de Golpe a una Rana, usted puede elegir de dos modos de juego diferentes que aumentan en dificultad mientras que usted avanza y presenta un total de 38 niveles de cambio de velocidad.
  • 🐸 EXTRA LUCES Y SONIDOS: Incluye luces y sonidos añadidos que incluyen palabras en cuatro idiomas que pueden ayudar el aprendizaje y sonidos musicales. Los idiomas que pueden ser seleccionados son inglés, español, ruso y portugués.
  • 🐸 JUGAR Y APRENDER: Mejorar la concentración y coordinación mano-ojo de los niños mientras que intentan lograr el mejor marcador posible por dar seguimiento a las ranas parpadeas. Es un regalo divertido para los Niños y Niñas que tienen 3 4 5 6 7 8 años.
  • 🐸 SEGURO Y DURADERO: Hecho de una Plástica ABS segura, duradera y no tóxico, el juego de Golpe a una Rana es diseñado a ser seguro y duradero. Todo necesario para disfrutar este juguete está incluido en la caja, lo que incluye el mazo y las 3 x Pilas AA necesarias.
Recomendación No. 4
BeebeeRun Camion de Juguete para niños,Transportador de Coches con 4 vehículos de construcción de Juguetes,Educativos Juguetes Regalo 2 3 4 Años Niño Niña
  • 1.El juguete del camión transportador de construcción incluye un camión transportador de dirección y 4 autos de construcción de dibujos animados: camión de basura, camión volquete, vehículo de rescate de escalera, camión mezclador.
  • 2. El juego de camiones de juguete está hecho en plástico de paja de trigo ecológico.Superficie lisa y mano de obra fina, segura y duradera.
  • 3.Ingeniería de juguetes para automóviles con piezas de trabajo reales, empújelo para que se mueva.Ayuda a desarrollar la habilidad motora y la coordinación mano-ojo de sus hijos.
  • 4. El juguete de remolque de camión es adecuado para jugar en interiores y exteriores.Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y año nuevo, etc.
  • 5. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para satisfacerlo.
RebajasRecomendación No. 5
IMMEK Patinete Niño Plegable 3 Ruedas Scooter para 3 a 14 Años de Niño y Niña Juguetes y Regalos, Ajustable Altura con Tres Luz LED Luces Iluminadas Rueda Monopatin Carga Máxima 50 KG (Azul)
  • 🛴 POSTVENTA SATISFACTORIA: IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 🏂 DISEÑO DE TRES RUEDAS MÁS ESTABLE: El diseño triangular y la base ampliada hacen que el monopatín sea más estable para los niños. Las ruedas emisoras de luz LED con rodamientos ABEC-7 hacen que el deslizamiento sea más suave. El diseño emisor de luz de las ruedas grandes hace que los niños sean más seguros y divertidos incluso de noche.
  • 🚲 PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de plegado fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 🎅 TRES ALTURAS AJUSTABLES: Nuestro scooter está diseñado con 3 opciones de altura ajustable y un asa que es fácil de sostener con manos pequeñas, es adecuado para niños de 3 a 14 años. A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados.
  • 🎁 EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: El patinete plegable 3 ruedas niño adecuado para todos los principiantes, y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el día del niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños para niños.
Recomendación No. 6
Puzzles de Madera Infantiles Juguetes Niños 3 Años Educativos Herramientas Divertidos(Tráfico)
  • Puzzles hechos a medida para niños - Este juego de puzzles contiene puzzles progresivos para 6 vehículos: helicóptero, automóvil, camión cisterna, coche de policía, camión de bomberos y barco. Cada puzzles se compone de un número diferente de pequeños puzzles y el nivel de dificultad también es diferente.
  • Ayude a los niños pequeños a aprender y educar - Los rompecabezas de madera ejercitarán la coordinación ojo-mano de los niños, la familiaridad con el transporte y el reconocimiento de colores. Utilice los dedos, las manos y los brazos para mejorar la flexibilidad de las manos. Se ha mejorado enormemente la capacidad de ayudar a los niños a concentrarse, pensar y soportar.
  • La seguridad del material - La superficie de este juguete educativo es suave, brillante y las esquinas redondeadas sin rebabas pueden proteger las manos pequeñas de los niños. Hecho de madera de alta calidad, seguro, agradable para la piel y confiable. El tamaño del tablero de rompecabezas es adecuado para niños y niñas mayores de 3 años.
  • La mejor opción para los padres - Jugar juntos ayuda a los niños a ingresar al grupo más rápido. Los juegos de clasificación también pueden mejorar la relación entre padres e hijos. Este juego de rompecabezas es un gran regalo de Navidad / Año Nuevo o cumpleaños, así como el mejor entretenimiento y juguetes educativos.
  • Equipado con una caja de almacenamiento - El tamaño de la caja de hierro facilita su almacenamiento, los materiales son fáciles de limpiar y la habitación siempre está ordenada. Puede ejercitar los hábitos de almacenamiento independientes de su hijo. Además, los niños pueden llevar fácilmente el rompecabezas a cualquier lugar que deseen.
Recomendación No. 7
IMMEK Patinete Scooter de Tres Grandes Ruedas para Niño y Niña 2 a 6 Años Juguetes y Regalos, Ajustable Altura 3 Luz LED Luces Iluminadas Rueda Carga Máxima 50 KG (Rosa)
  • 🛴 PATINETES PARA NIÑOS SEGURO: IMMEK 3 ruedas Patinete están hechos con tubos de aleación de aluminio muy robustos y piezas de acero inoxidable, el proceso de teñido por transferencia de calor hace que el patrón no sea fácil de desvanecer y caer. Es absolutamente seguro para los niños y cumple con las normas europeas de certificación CE.
  • 🏂 DISEÑO DE TRES RUEDAS ESTABLE: El diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños. Las PU ruedas emisoras de luz LED con rodamientos ABEC-7 hacen que el deslizamiento sea más fluido, el diseño luminoso de las grandes ruedas hace que los niños sean más seguros y divertidos incluso de noche.
  • 🚲 PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 🎅 3 ALTURAS AJUSTABLES: Nuestro scooter está diseñado con 4 opciones de altura ajustable y un asa que es fácil de sostener con manos pequeñas, es adecuado para niños de 2 a 6 años. A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados. El peso máximo es de 50 kg (110 lbs).
  • 🎁 EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: El patinete plegable 3 ruedas niño adecuado para todos los principiantes, y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el día del niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños para niños.
Recomendación No. 8
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasRecomendación No. 9
Amy & Benton Piano de Juguete para bebés de 1 2 3 años, Juguetes de Teclado de Piano Musical para niños pequeños, 24 Teclas Negras
  • 🎹【Piano de juguete multifuncional】: 24 teclas, 8 instrumentos de percusión, 4 instrumentos musicales, 22 canciones de demostración, diferentes volúmenes y ritmos, “play and record”, LED, MP3 externo y teléfono, equipado con micrófono.
  • 🎤【Educativo】: Desarrolle el talento musical de los niños a una edad temprana, especialmente para bebés y niños pequeños. El primer paso para convertirse en una estrella de la música.
  • 🎧【Desarrollo】: Mejora la capacidad auditiva, ejerce la coordinación manos-ojos, desarrolla la memoria cerebral.
  • 🎁【Encantador y elegante】: Regalo decente para el cumpleaños de la niña; Perfecto para tiempo en familia y fiesta. Empaquetado con caja de color. Tamaño: 10.8 * 10.8 * 8.85 pulgadas, Peso: 28.85 onzas.
  • 🎼【Nota】: alimentado por 4 baterías AA de 1.5 V (no incluidas); 3 patas se doblan juntas. Si el micrófono no funciona debido al envío, comuníquese directamente con el vendedor para obtener un reemplazo.
RebajasRecomendación No. 10
Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 11
Juguetes Montessori Madera Xilofono Infantil Banco Herramientas Laberinto Juguetes Educativos 3 4 Años Niños Niñas
  • ☆ 3 EN 1 MONTESSORI JUGUETES: Xilofono infantil madera combina un xilófono de 8 notas, un juego de gopher y un juego de laberinto. Los niños pueden disfrutar de 3 juegos diferentes al mismo tiempo y cumplir los 3 deseos de su hijo a la vez.
  • ☆JUGUETES EDUCATIVOS MONTESSORI: Aprendiendo mientras juegan: con el xilófono, los niños pueden disfrutar de la diversión de explorar el ritmo y las melodías y estimular el sentido del oído. Los niños pueden practicar la coordinación de manos y ojos con este xilofono madera.
  • ☆ SÚPER VALOR:Banco de trabajo juguete madera incluye 1 banco de golpes con 3 juegos y 4 martillos (2 para juegos Gopher y 2 para xilófono). Tamaño perfecto para las manos de los pequeños. Fomenta el desarrollo y la exploración musical, da forma al reconocimiento del color.
  • ☆ ARRIBA Y ABAJO: los niños deben estar encantados de golpear una clavija con el martillo de madera y ver aparecer una en el lado opuesto, manteniéndolos entretenidos durante mucho tiempo.
  • ☆ POSTVENTA 100% SATISFECHO ---Juego martillo topos está hecho de materiales de alta calidad sin rebabas ni bordes afilados, cada juguete ha sido rigurosamente probado, ofrecemos reemplazo gratuito del producto o una garantía de derecho de retiro de 30 días si algo se rompe o falta.
RebajasRecomendación No. 12
joylink Coches Dinosaurios, 6PCS Pull Back Coches de Juguete de Dinosaurios Realistas Dino Cars Toys Cumpleaños para Niños Juguetes para de 3+ Años
  • Coches de dinosaurios realistas: el conjunto de vehículos de dinosaurios contiene 6 tipos de dinosaurios (Dilophosaurus, T-Rex, Triceratops, Spinosaurus, Pterosaur, Tatankacephalus) y 4 pegatinas de tatuajes de dinosaurios para atraer a los niños pequeños. Con textura clara para darles un aspecto realista e involucrar a los niños en un mundo de dinosaurios real.
  • Material apto para niños: los autos de juguete de dinosaurio están hechos de material no tóxico y ecológico, nuestros autos de dinosaurio extraíbles son 100% seguros para los niños. La carcasa exterior y las esquinas afiladas están fabricadas con plástico blando para evitar daños a sus pequeños. Además, el vehículo de dinosaurio de retroceso es resistente a roturas incluso se cae de la mesa.
  • Tire hacia atrás y juegue: siempre que los niños sostengan suavemente el coche de juguete de dinosaurio un poco hacia atrás, puede correr una larga distancia. ¡No se necesitan pilas! Las ruedas de los coches de dinosaurios son súper duraderas para correr, ya sea sobre un piso liso o una manta rugosa. ¡Deje que sus hijos disfruten del tiempo de juego feliz con sus amigos!
  • Ligero y portátil: el tamaño de los coches de juguete de dinosaurio es de aproximadamente 6.4 * 5 * 6 cm, lo suficientemente más pequeño como para que las manos pequeñas lo agarren. Al ser livianos y compactos, estos mini carros de juguete retráctiles son realmente portátiles para llevarlos de viaje. Para que tus seres queridos no se aburran en el largo viaje, ¡añadiendo más diversión!
  • Regalo perfecto para niños: favorecido por muchos niños y niñas, el juego de juguetes de dinosaurio es sin duda un regalo perfecto para niños de más de 3 años para sus cumpleaños, Navidad y otros momentos especiales. Grandes juguetes educativos que cultivan la capacidad cognitiva, la imaginación y la capacidad práctica de los niños.
Recomendación No. 13
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-7 Años, Juegos Educativos Niños 3 4 5 Años Regalo Niño 2-7 Años Juguetes Niñas 2-7 Años Regalos para Niñas Juegos de Matematicas Regalos Cumpleaños Niños Marrón
  • 【JUGUETE DE EDUCACIÓN TEMPRANA】 : Este juguete de emparejamiento matemático es fácil de aprender y puede ayudar a desarrollar el reconocimiento de colores y números, el razonamiento, las habilidades para resolver problemas y el conocimiento STEM de los niños. Es el juguete perfecto para que los niños aprendan a contar y aritmética por adelantado.
  • 【MUY ADECUADO PARA NIÑOS】 : Estos juguetes educativos de matemáticas tienen diseños lindos y coloridos, y los pequeños monos tienen caras y cuerpos lindos. El juguete puede atraer fácilmente la atención de los niños y satisfacer la curiosidad de los niños, de modo que los niños puedan jugar juegos interesantes mientras aprenden matemáticas, lo que hace que el aprendizaje sea fácil y divertido.
  • 【APTO PARA NIÑOS】: Estos juguetes matemáticos están hechos de plástico de alta calidad, no son tóxicos, son elaborados, sin rebabas ni bordes afilados para garantizar la seguridad de los niños. Robusto y no fácil de romper, lo que asegura una larga vida al juguete.
  • 【JUEGO DE MATEMÁTICAS GENIAL】: El modelo numérico 3D utiliza un sofisticado diseño de barra de equilibrio. Cada número corresponde al peso del mismo número de animales pequeños sin errores. La representación más intuitiva del significado es el símbolo "=". Al promover las habilidades matemáticas tempranas, los niños pueden aprender "peso, suma y resta básica" de una manera divertida a través de juegos de equilibrio.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】: El equilibrio de los monos es muy adecuado para niños mayores de 3 años. Es una herramienta de enseñanza ideal para padres, familias y maestros. Quiere promover y fortalecer el aprendizaje multidimensional en el hogar, en la escuela, en el jardín de infancia y en las tutorías. ¡El equilibrio del mono también es un gran regalo para niñas, niños y familias!
RebajasRecomendación No. 14
Barbie Dreamtopia Unicornio Mágico para las muñecas, juguete +3 años, regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel GFH60) , color/modelo surtido
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • El unicornio brillos de arcoíris de barbie dreamtopia aporta magia a la diversión con 4 tipos distintos de luces y sonidos
  • Gracias a la fácil activación, los niños repetirán el efecto una y otra vez para conseguir efectos mágicos
  • Existen dos modos de juego: cepillando las largas crines rosas del unicornio con el cepillo o pulsando el botón en el cuerpo del unicornio, en ambos casos el efecto siempre es mágico
  • El reluciente cuerpo blanco con estrellitas con bordes de colores se iluminará, mientras que las crines y la cola rosas, y las pezuñas azules harán la experiencia más divertida
RebajasRecomendación No. 15
DigHealth Busy Board, 2 Años Juguetes Educativos para Aprender a Habilidades Básicas Vestirse, Juguetes Montessori para Niños de 1 2 3 4 Años
  • 【Material de actualización y proceso de refuerzo】 La tabla ocupada está hecha de lana de fieltro suave y gruesa de alta calidad, cuidadosamente hecha a mano sin bordes afilados, hilo apretado, seguro para que lo usen los niños. El bolsillo con cremallera puede guardar pequeñas cosas en él. Gran herramienta para enseñar a los niños a vestirse solos, aprender los conceptos básicos y mejorar la destreza.
  • 【Cuenta con 11 hebillas】 Con 11 hebillas, lazos y botones diferentes, el tablero de actividades para niños pequeños emula los desafíos del mundo real para que los niños aprendan habilidades prácticas mientras juegan. Diseñado para manos pequeñas, las hebillas y los botones están hechos deliberadamente para tener diferentes niveles de dificultad, lo que anima a los niños a desarrollar habilidades de resolución de problemas y perseverancia mientras juegan.
  • 【Juguetes educativos】 Este juguete para aprender a vestirse puede ejercitar la flexibilidad de los dedos de su hijo, ayuda a los niños pequeños a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y de coordinación ojo-mano, desarrollar la capacidad de su hijo para adaptarse a la vida cotidiana. Es una ayuda preescolar y un juguete para actividades entre padres e hijos.
  • 【Gran elección de juguetes de viaje】 Esta tabla sensorial mide 12.28 x 9.1 in y pesa solo 0.4 libras, se puede plegar fácilmente y guardar en una mochila o equipaje. Gran juguete para mantener a los niños concentrados y ocupados: viajes largos en automóvil, viajes, consultorio médico, etc. ¡Incluye correa de transporte! los niños pueden colgarlo en el hombro o en la mochila.
  • 【Regalo ideal para niños pequeños】 El color brillante atrae la atención del niño, manteniendo a su bebé ocupado durante largos períodos de tiempo. Si está buscando el regalo perfecto para ese niño al que le encanta aprender y explorar, ¡este es precisamente el juego para usted!
RebajasRecomendación No. 16
Goula- 3 Little Pigs Juego para Niños, Multicolor (53146)
  • Juego preescolar con dos variantes; la cooperativa, cada jugador mueve cualquier cerdito para llegar a casa antes que el lobo; la competitiva, ser el primero que llega a casa antes que el lobo
  • Para empezar a jugar los niños tendrán que montar el tablero en formato puzzle
  • Número de jugadores: de 1 a 4
  • Contenido: 3 cerditos de madera, 1 Lobo madera, 1 dado madera, 6 piezas flores de madera, base puzzle, casita y instrucciones
  • Habilidades que desarrolla: fomenta diferentes valores y les enseña a respetar las reglas del juego
Recomendación No. 17
GizmoVine Coche Juguetes para 2 Años 3 Años Niños Chicos,Temprana Educación Autos Juguete Regalos para Pequeños Y Niño Navidad Cumpleaños (2PCS Camión de Bomberos)
  • 🚒 Diseñado con una dinámica de fricción, un empuje suave lo hará avanzar una gran distancia: cuanto más empuje con más fuerza, más rápido se moverá y más avanzará.
  • 🚒 Este montacargas capta la atención de los niños con características tales como: sonidos de alta simulación y una linterna de verdadero rastreador. Es divertido tanto estimular los sentidos.
  • 🚒 Es seguro y saludable utilizar plásticos + aleaciones y otros materiales de alta calidad.
  • 🚒 No necesita un juguete ambiental alimentado por batería. Recomendado para niños menores de 3 años.
  • 🚒 Alta simulación para un verdadero montacargas con un aspecto negro y amarillo sorprendentemente fresco; Muy llamativo para los niños.
Recomendación No. 18
Japace Contar con los Osos de Colores Coordinados,Osos de Colores Coordinados con Vasos Apilables,Infantil Juguetes Montessori Clasificación,Juguetes Educativos 3 años,Juego de Combinación de Colores
  • 🐻【Juguete de Gran Valor】¡Más herramientas, más diversión! Nuestras 71 piezas de osos de conteo / clasificación de actos de juego contienen 60 osos de contar arcoíris, 6 vasos de plástico a juego, 2 dados, 2 pinzas grandes, 1 vaso de almacenamiento transparente. Contar y clasificar, y también atrae la atención de los niños. También pueden estimular el pensamiento de sus hijos.
  • ⏰【Juguete Montessori】 El conteo desarrollará la coordinación ojo-mano, la familiaridad con los números y los colores, el reconocimiento de colores y las habilidades para contar. Los diferentes colores de los osos pueden mejorar la capacidad de reconocimiento de colores. Este juego de osos con arcoíris es útil para niños con autismo y niños con discapacidades de aprendizaje y necesidades especiales.
  • 🏆【Habilidades Matemáticas Básicas】 Estos manipuladores ayudan con el conteo y los números, lo que desarrollará conceptos matemáticos como suma, resta, multiplicación y división. Permite a los niños enfocar su atención en el movimiento y la colocación de objetos para que tomen conciencia del equilibrio, la coordinación. y gravedad.
  • 🎲【Crea Juegos】 Nuestros juguetes educativos de clasificación de colores combinan contar, clasificar, combinar, modelar y matemáticas, los niños pueden jugar con los osos de la forma que deseen. Los colores brillantes hacen que este juguete también sea visualmente estimulante. Disfrutarán de una experiencia de aprendizaje súper agradable con nuestro juego de contar osos arcoíris.
  • 🎁【Regalo Perfecto】 Este juego de habilidades matemáticas es el juguete Montessori perfecto y el mejor entretenimiento y juguetes educativos para Navidad, regalos de cumpleaños. Jugar juntos ayuda a los niños a entrar en el colectivo más rápido. También puede mejorar la comunicación entre padres e hijos y mejorar la relación entre padres e hijos.
Recomendación No. 19
Diset 3 años Juguete educativos Colorea Con Pegatinas (68958) , color/modelo surtido
  • El niño utilizará las pegatinas de colores para colorear algunas de las láminas o bien completarlas con la pegatina que falta y podrá acabar su dibujo con las ceras de colores
  • Láminas de diferentes temáticas: granja, parque, diseño a modo de marco para luego poder enmarcar los resultados
  • Favorece el reconocimiento de colores y formas Auto correctivos
  • Diseño funcional
RebajasRecomendación No. 20
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.