Catálogo de mejores juguetes de verano

Recomendación No. 1
Ucradle 2 Pack Pistolas de Agua Chorro de Agua Squirt Gun, 300ML Soaker Guns para Niños Años Adultos, Juguetes de Verano Caliente para Piscina de Playa, para con Alcance Largo Rango de 9 Metros
  • Do ¿quieres jugar a la lucha en el agua? La pistola de agua Ucradle ofrece una ventaja táctica masiva con una penetración tremenda y una enorme capacidad para una tormenta. Cumplir con un torbellino masivo de humedad con este chorro de agua y obtener la ventaja competitiva para el dominio total. Que todos los enemigos se empapen!
  • 2 PACK PISTOLAS DE AGUA PARA NIÑOS - Juguetes infantiles para la diversión de verano al aire libre! Los niños mayores de 6 años pueden disfrutar de la acción de las salpicaduras y refrescarse con el blaster de dos manos. Un juguete de agua, con la estancia en el jardín, en la piscina o en la playa es un poco más exuberante.
  • EFFICIENT PISTOLAS DE TIROS - Pistolas de agua a distancia disparan, con sistema Splash, el tiro a distancia puede alcanzar más de 30 pies. La pistola pulverizadora tiene una calidad de procesamiento de alta calidad. Utilizando el dispositivo de bombeo, los niños pueden manejar fácilmente la pistola pulverizadora de agua.
  • INFANTIL Y FACIL DE UTILIZAR - Hecho de material ABS grueso, fuerte, duradero y no tóxico. Con un peso de sólo 0,16 kg, también es fácil de transportar. Diseño de mango estructurado para un fácil agarre. Los niños no se sienten pesados y fáciles de jugar. Dimensiones del producto: 15,5 cm x 31,5 cm.
  • PERFECT REGALO - La pistola de agua es un regalo de cumpleaños o de Navidad para niñas, niños o adultos, y es ideal para jugar al agua con amigos o familiares. Una "guerra" padre-hijo le dará a su hijo la victoria.
RebajasRecomendación No. 2
joylink Splash Pad, 172cm Chapoteo Almohadilla Aspersor de Jueg, Jardín de Verano Juguete Acuático para Niños Pulverización para Actividades Familiares Aire Libre Fiesta Playa Jardín
  • Alta calidad: diseñamos esta alfombrilla de rociadores para entretener a sus hijos sin comprometer los estándares de seguridad. El rociador y la alfombrilla para salpicaduras están hechos de materiales de PVC seleccionados que son duraderos y 100% libres de BPA, y presenta una superficie lisa que nunca rayará ni dañará la piel sensible.
  • Alfombrilla Splash Super Size: la almohadilla de rociador mide 172 cm de diámetro, por lo que la alfombrilla de juego de rociadores proporcionará un amplio espacio para que sus hijos y sus amigos corran y salpiquen. El juguete en aerosol es excelente para instalar el tapete en el patio, jardín, patio, entrada de auto o terraza para un rápido entretenimiento al aire libre.
  • Fácil de configurar: simplemente conecte la entrada de agua de la almohadilla de rociadores a cualquier manguera de jardín, abra el agua y ¡ya estará listo para pasar horas de diversión este verano! Esta alfombra de salpicadura normalmente puede rociar de 80-145 cm de altura, y puede controlar la altura de las corrientes de agua simplemente ajustando la presión del agua.
  • Juega y aprende: este rociador y almohadilla para salpicaduras es de un color azul brillante y presenta un diseño de vida marina que a tus hijos definitivamente les encantará. La almohadilla de salpicadura mantiene a los niños frescos y ocupados, y también ayuda a fortalecer las relaciones, impulsar el desarrollo cognitivo y estimular el cuerpo.
  • Diversión sin fin en el verano: ¿está pensando en una forma divertida para que sus hijos se refresquen este verano? ¿Necesita algo que sea fácil de instalar en su jardín sin tener que dirigirse a la piscina? La estera de rociadores de agua te dará así: ¡un momento fresco y refrescante para los niños!
Recomendación No. 3
Bizak Aire Libre Bola Buuum (BIZAK 35007532) , color/modelo surtido
  • Llena el globo de agua, cárgalo en tu bola buuum y lánzala
  • Ten cuidado no te vayas a mojar
  • Refrescante y divertida, es un juguete perfecto para el verano
  • Un clásico de los juguetes de la categoría aire libre con más de 20 años de venta
  • Globos incluidos
Recomendación No. 4
Juguete de Rociadores, Juguete de Agua de Rociadores, Linda Forma de Ballena, Juguetes de Verano con 6 Tubos de Colores Rociadores de Agua Giratorios, de Jardín y Aire Libre, de Ducha para Niños
  • 🐳【Haz de tu casa un parque acuático】Quítate la ropa pesada, el verano llega con el sol. El lindo aspersor giratorio de ballena puede convertir fácilmente su jardín en un interesante parque acuático. CONSEJOS: Debe usarse bajo una presión de agua más alta para obtener el mejor efecto
  • 🐳 【Regalo y diseño lindo】Tiene una linda forma de ballena y patrones simples e interesantes. Cuando la presión del agua alcanza un cierto nivel, las seis mangueras de colores sobre la cabeza se levantarán y girarán para rociar agua, al igual que una ballena real está rociando agua. A los niños les encantará este divertido y enérgico juguete rociador y se enamorarán del verano y del divertido jardín. Si se lo da como regalo a los niños, debe ser una mejor opción.
  • 🐳【Seguro y no tóxico】Este juguete acuático al aire libre aprobado por los padres para bebés y niños pequeños garantiza que los niños estén frescos y seguros. Este aspersor está lleno de diversión bajo el sol, garantiza una calidad excepcional y no contiene BPA ni ftalatos. También puede ajustar la presión del agua usted mismo para controlar la altura y la velocidad del rocío de ballenas, asegurando que su hijo tenga un verano fresco en un ambiente seguro y confiable.
  • 🐳【Juega y aprende】tus hijos pueden jugar felizmente con sus amigos y mascotas en el jardín, lo que puede ayudarlos a lidiar mejor con algunas relaciones interpersonales y a cultivar relaciones con mascotas y amigos. El contacto total con el agua también es beneficioso para estimular sus sentidos y darles una percepción aguda. Los niños pueden cultivar el anhelo por la naturaleza y una vida mejor a través de los aspersores de ballenas.
  • 🐳【Fácil de instalar】El aspersor de ballenas es muy fácil de usar. Si está buscando un juguete de verano sencillo y divertido, el aspersor de ballenas debe ser la mejor opción. Solo necesita simplemente conectar el conector y la tubería de agua a la cola de la ballena, y puede controlar el rocío de la ballena controlando la presión del agua. Se puede aplicar a cualquier césped de jardín y otras actividades y juegos al aire libre.
Recomendación No. 5
Magicfun Juguete de Agua para Niños, Tortuga Juguete de Rociador Outdoort Jardín Verano Juguetes para rociar Agua para Jardín, Exterior, Piscina, Niños & Niñas 3 años +
  • Rociador giratorio de tortuga: especialmente diseñado con un lindo diseño de tortuga, este rociador es muy preferido por los niños pequeños y es popular entre los juguetes acuáticos para exteriores. Con función de pulverización ultra ancha para un chapoteo de agua giratorio, lo que garantiza horas infinitas de diversión para los niños.
  • Disfrute del verano fresco: perseguir, correr y jugar con sus mascotas, todo esto deleita a sus hijos y los entusiasma más salpicando agua. Excelente para mejorar las interacciones entre padres e hijos. ¡Ven a disfrutar del verano fresco con este divertido juguete acuático!
  • Material seguro y rociado alto: el juguete de rociador está hecho con material ABS de primera calidad que no contiene BPA, no es tóxico y es 100% seguro para que jueguen los niños o las mascotas. Hasta 8 pies de altura de pulverización ajustando la presión del agua sin esfuerzo. Durable de usar para todos los días calurosos.
  • Fácil de conectar y usar: el montaje es muy sencillo al conectar el aspersor de agua a cualquier manguera de jardín estándar y divertirse. Además, le proporcionamos un conector de manguera para mayor comodidad. ¡Un práctico juguete acuático para exteriores que promueve una excelente alegría!
  • Regalo perfecto para niños pequeños: nuestro juguete de aspersor de tortuga se puede usar ampliamente para fiestas de verano, parques acuáticos, jardines, playas u otras actividades al aire libre. Adecuado para niños y niñas de más de 3 años. ¡Un regalo perfecto para que los niños pequeños se diviertan y superen el caluroso verano!
Recomendación No. 6
Magicfun Juguete de Rociador, Ballena Juguete de Agua con 6 Tubos oscilantes & 240 cm Rociado Altura, Outdoor Verano Juguetes Rociar Agua para Niños & Niñas, 3 años +
  • 【Juguete de aspersor que se mueve】 Este creativo juguete de aspersor de agua, con una linda forma de ballena y 6 coloridos tubos de columpio, es realmente atractivo para los niños pequeños. Utilice chorros de agua amplios y continuos para entretener a los niños y brindarles una alegría infinita.
  • 【Disfruta del verano fresco】 Al salpicar chorros de agua, el enérgico juguete acuático te brindará una gran frescura y te aliviará del calor del verano. Perseguir, correr y jugar al agua con sus mascotas: ¡todo esto garantiza horas interminables de diversión para toda su familia!
  • 【Material seguro y fácil almacenamiento】 Hecho de material ABS duradero, el juguete rociador de agua no contiene BPA, no es tóxico y es completamente seguro para los niños. Los seis tubos blandos se pueden cerrar en la parte posterior del rociador, lo que ahorra espacio de almacenamiento. Y es fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Conexión y uso sencillos】 El montaje es muy sencillo con un conector de manguera proporcionado, y puede conectar cualquier manguera de jardín estándar al rociador de agua. La altura del chorro de agua puede ser de hasta 240cm y solo necesita ajustar la presión del agua y luego disfrutar.
  • 【Elección de regalo ideal para niños】 El aspersor de ballenas Magicfun es realmente un juguete divertido que se usa para fiestas en la piscina, juegos en el jardín, juegos en la playa y otras actividades al aire libre. ¡Adecuado para niños y niñas mayores de 3 años y definitivamente es la opción de regalo perfecta para niños!
Recomendación No. 7
Magicfun Splash Pad, 172cm Alfombra de Agua Almohadilla Aspersor de Juego con Animales Marinos para Niños 3+ Años, Juguetes de Agua Verano para Piscina Jardín Playa
  • 【Juguete de Agua Educativo】 Con todo tipo de patrones vívidos de animales marinos, la splash pad puede ayudar a los niños pequeños a tener un conocimiento del océano. Realmente crea una buena manera para que los niños aprendan mientras juegan, despertando su interés por el estudio y mejorando su capacidad cognitiva.
  • 【Tamaño Súper, Diversión Añadida】 La alfombra de agua con rociadores mide aproximadamente 172 cm de diámetro, lo suficientemente grande para que jueguen 3-4 niños. Ideal para jardín, patio, pradera, playa, piscina y más. ¡Diviértete en esta alfombra de juego y disfruta de un gran frescor en verano!
  • 【Fácil de Usar y Almacenar】 Simplemente conecte la almohadilla aspersor a cualquier manguera de jardín estándar, ajuste la presión del agua y diviértase con familiares y amigos. La splash pad contra salpicaduras se puede plegar para un fácil almacenamiento y ahorra mucho espacio. ¡Una forma de ahorrar dinero para divertirse en el parque acuático!
  • 【Material Apto para Niños】 Nuestra alfombra de juego de agua está hecha de material de PVC de alta densidad de 0,25 mm que no contiene BPA, es ecológico y súper duradero. Tiene una superficie lisa y no tiene bordes afilados, lo que protege a sus hijos de cualquier rasguño. 100% seguro para niños mayores de 3 años.
  • 【Servicio 100% Satisfactorio】 Estamos comprometidos a brindarle experiencias de compra 100% satisfactorias y un servicio postventa las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro Juguete de Agua Magicfun, no dude en contactarnos para obtener ayuda. Te deseo un buen momento.
Recomendación No. 8
Anpro 172CM Alfombra Niño Waterjet Unicornio PVC, Alfombra Spray Plash Sprinkle Play Pad Mat ,Juegos Inflables Verano, Juguetes al Aire Libre
  • ❤DISEÑO:La altura del chorro de agua es de hasta 1,5 m.Hay un diseño lleno de agua en el medio de la colchoneta, que puede lograr el mejor efecto antideslizante y hacer que los niños estén más seguros cuando juegan.En la alfombra tiene patrón único de unicornio, que puede ser jugado por diferentes edades. La refrescante mezcla de verde y amarillo es más adecuada para el verano.
  • ❤MATERIAL:Hecho de PVC,es duradero, suave y resistente, ecológico y no tóxico.El grosor del cojín es de 0.22 mm, que puede resistir el desgaste y plegarse libremente.NOTA: (1) Úselo lejos de fuentes de fuego (2.)Cuide a los niños cuando jueguen.(3)Cuando esté lleno de agua, no levante / mueva la alfombra, ya que puede romperse debido al peso del agua.
  • ❤TAMAÑO GRANDE: El diámetro es de 172CM, es muy grande para un bebé e ideal para dos o más niños, padres, animales que se divierten en esta alfombra.
  • ❤FÁCIL DE USAR: solo necesita conectarlo a una tubería de agua de jardín o una tubería de PVC (puede disfrutar del agua en el césped en el hogar), puede ajustar el borde hacia adentro y la presión del agua, puede ajustar a salpicaduras de agua más altas o más bajas Altura.
  • ❤NECESARIO: Este verano, compre esta alfombra especial de juego para su hijo como regalo. Definitivamente es la mejor opción para el entretenimiento, la practicidad y Se divierten en familia. Espero que tenga un recuerdo inolvidable en verano.
Recomendación No. 9
GOLDGE 42PCS Juguete de Pesca para Niño, Juguete de la Flotando Pesca Conjunto para Niños, Juguete Pesca de Diversion y Deportes al Aire Libre para Bebe
  • Juguetes de pesca * 42 piezas: pPaquete incluido: Pez pequeño * 34 piezas, Pesca neta * 3 piezas, Caña de pescar * 3 piezas, Piscina inflable * 1 piezas, Mini bomba * 1 piezas
  • El producto es seguro, no tóxico e inodoro. El magnetismo de la pesca es fuerte y el patrón no se desvanece, sea muy duradera y segura.
  • Este juguete les permite a los niños jugar con sus padres para aumentar sus sentimientos y desarrollar la coordinación mano-ojo. También puede entrenar la coordinación mano-ojo de su bebé y el control manual, y puede enseñarle a su bebé a reconocer una variedad de animales marinos.
  • Puede haber una pequeña fuga de aire en la piscina inflable, lo cual es normal. La tasa de defectos es de aproximadamente 1%. En circunstancias normales, la piscina inflable durará aproximadamente 3 días o incluso más.
  • Juego de peces con bolsa organizadora, mantiene los juguetes de tu bebé secos, limpios y sin moho. Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos
Recomendación No. 10
GUBOOM Juguete de Rociador, Aspersor de jardín de Verano Juguete rociador de Tortuga para niños Adecuado para Actividades Familiares al Aire Libre, Fiesta al Aire Libre en el jardín.
  • ✔【Seguro y duradero】Nuestros juguetes están hechos de materiales ABS de alta calidad, seguros y duraderos, muy adecuados para que los niños jueguen al aire libre. Los juguetes pueden durar varios años.
  • ✔【Juguete rociador de dibujos animados】Nuestro juguete rociador tiene una linda forma de tortuga con seis tuberías de agua en diferentes colores.
  • ✔【Fácil de usar】El aspersor de tortuga es fácil de instalar. Simplemente conéctelo a la manguera del jardín, abra lentamente el grifo para mantener estable el rociador y los niños pueden jugar felices.
  • ✔【Juguetes de jardín】El aspersor de tortuga puede mantener felices a los niños durante todo el verano, enfriar el calor y mantenerlos frescos. También puedes regar las flores y los árboles.
  • ✔【Mejor regalo】El juguete rociador es adecuado para niños mayores de dos años y los niños se enamorarán de este divertido juguete. Esta es la mejor opción para que los padres le den regalos a sus hijos.
Recomendación No. 11
Tacobear 37pcs Juguete de Buceo Anillos de Buceo Torpedos Bandidos Dive Gems Palos de Buceo Juguetes para Piscina Natación Subacuática Verano Juegos para Niños (A)
  • Un gran juego de juguetes de buceo le brinda un agradable tiempo de verano en la piscina con sus hijos y su familia.
  • El paquete incluye 4 anillos de buceo, 4 palos de buceo, 3 peces de buceo, 4 tiburones de buceo, 3 diving seaweeds, 2 diving balls, 16 gemas de buceo y 1 bolsa de almacenamiento.
  • Hecho de material ABS 100% no tóxico, es totalmente seguro para que lo usen los niños. Con el tamaño perfecto, sus hijos pueden agarrarlo fácilmente.
  • Diseño especial, ideal para el entrenamiento de buceo: simplemente arroje los juguetes de buceo a la piscina, espere a que se hundan hasta el fondo y luego vaya tras ellos. Los anillos de buceo pueden colocarse en posición vertical en el fondo de la piscina, lo que puede ser fácil de agarrar. Una excelente manera de mejorar tus habilidades de conducción y divertirte con tus amigos.
  • El regalo perfecto, aumenta la diversión en el agua: el juego de juguetes de buceo aumenta la diversión y la alegría en la piscina con tus hijos. Para adultos y padres, también es un regalo de verano perfecto para niños, nietos, niños, niñas y estudiantes de natación.
Recomendación No. 12
ARANEE Juguetes de Buceo, 28 Piezas Juguetes de Buceo en Piscina, Anillos de Buceo Torpedos Bandidos Palos de Buceo Juguetes para Piscina Natación Subacuática Verano Juegos para Niños Buceo
  • Estupendos juguetes de buceo en la piscina que te brindarán un agradable verano en la piscina con tus hijos y familia. Una nueva forma de mojar y aligerar la carga. ¡Preparémonos para la fiesta en la piscina!
  • El juego incluye: 4 anillos de buceo, 4 palos de buceo, 4 bandidos Toypedo, 3 peces de buceo, 3 pulpos fibrosos, 3 bolas de buceo acuáticas, juego de regalo de 5 tesoros, 1 bolsa de malla de almacenamiento, 1 caja de almacenamiento de regalo. Diseñado para niños y fácil de agarrar.
  • Hecho de material ABS 100% no tóxico, prueba de seguridad aprobada, totalmente seguro para que lo usen los niños. Estos juguetes de piscina para niños tienen una superficie lisa y no tienen partes afiladas, son muy cómodos de sostener y no los rayarán ni dañarán.
  • Ideal para entrenamiento de buceo. Simplemente arroje el juego de juguetes de buceo a la piscina, espere a que se hundan hasta el fondo y luego vaya tras ellos. Los anillos de buceo se pueden colocar en posición vertical en el fondo de la piscina, lo que puede ser fácil de agarrar. Excelente manera de aprender a nadar y perfeccionar las habilidades de buceo de los niños.
  • Regalo de verano perfecto. El juego de juguetes para piscina de buceo para niños aumenta la diversión y la alegría en la piscina con sus hijos. Para adultos y padres, también es un regalo de verano perfecto para niños, nietos, niños, niñas y estudiantes de natación.
Recomendación No. 13
Pistola de Agua, 3PCS Pistolas de Agua para Niños Adultos Pistola de Agua de Verano para Playa Juguete Rociador Fiestas de Verano al Aire Libre Infantil para Water War, Playa, Piscina
  • 【Materiales de calidad】 pistola de agua hecha de material plástico ABS grueso, estable, duradera. Diseño de mango texturizado para un fácil agarre y sin bordes / esquinas afilados, puede comenzar una batalla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Fácil de usar】 fácil de llenar y disparar, abra la tapa y llene el tanque, luego mueva la manija de la bomba hacia adelante y hacia atrás para disparar a los jugadores con toneladas de agua.
  • 【Regalo perfecto】 El tirador de agua es adecuado como regalo de cumpleaños o Navidad para niñas / niños o adultos. Una "guerra" entre padres e hijos le dará a su hijo maravillosos recuerdos de la infancia.
  • 【Ampliamente utilizado】 Juguete acuático ideal para el caluroso verano. Imprescindible para un verano caluroso. Perfecto para piscina al aire libre, playa, fiesta de agua, piscina, patio, juegos de piscina, lucha de agua y vacaciones. Adecuado para niños a partir de 3 años.
  • 【Diseño de moda】 Nuestra pistola rociadora es elegante, contiene 3 colores, a su hijo le encantará. El mango de forma ergonómica es fácil de agarrar, es tan ligero que los niños no se sienten pesados ​​y cansados ​​cuando juegan.
Recomendación No. 14
MOOKLIN ROAM Máquina de Burbujas Dinosaurio, Soplador de Burbujas Automático con Botella y Agua de Burbujas para Niños Piscina Juguete Verano Regalo para Cumplaños
  • 🐊 Este fabricante de burbujas está hecho de plástico ABS. Es resistente a la corrosión y al óxido, y los juguetes sopladores de burbujas tampoco son tóxicos.
  • 🐊 Pequeño, ligero y portátil. Los juguetes sopladores de burbujas son fáciles de llevar con la máquina en el jardín o en un viaje de campamento.Las burbujas son muy divertidas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🐊 Máquina de burbujas: 8 varillas de burbujas giratorias, permiten que este soplador de burbujas siga produciendo burbujas continuamente. Más de 500 burbujas de colores.
  • 🐊 Estructura estable y equilibrada. La máquina de hacer burbujas adopta un diseño de base de soporte plano, que puede colocarse de manera estable en la mayoría de las superficies sin preocuparse por el desbordamiento y el vuelco.
  • 🐊 Todos están bien construidos y vendrán en una hermosa caja de color que es perfecta para regalar.
Recomendación No. 15
Peradix Splash Pad,170CM Aspersor de Juegos de Agua para Niños PVC Splash Play Mat Almohadilla de Juego de Agua para Niños para Jardín de Verano Juguetes Acuático Actividades Familiares
  • 【Juego de regalo para tapetes de juego para niños】: 1 x splash play mat de chorro de agua de 68 ", 10 piezas de juego para niños en el tapete de juego y 2 parches de PVC, un accesorio de entrada de agua. Las piezas de juego agregan diversión al tapete de chorro de agua para que los niños puedan jugar más felices en el tapete de juego
  • 【Diseño de puntos únicos】Peradix también proporciona 10 piezas piratas de plástico adicionales, y diseña patrones específicos en cojines de agua para niños. Obtienes puntos cuando caminas en áreas específicas. Puedes personalizar las reglas del juego.splash pad de agua Peradix puede ayudar al desarrollo del cerebro de los niños, mejorar la coordinación física, el entretenimiento y la capacidad de aprendizaje, cada verano necesita hermosos regalos cuando llegue el verano
  • 【Juegos de agua fácil de instalar】: simplemente agregue el accesorio de entrada de agua a una manguera de jardín o una manguera de PVC con un diámetro interior de 1,6 a 1,7 cm y para ajustar la presión del agua. Cabe mencionar que nuestra altura máxima de rociado de agua puede alcanzar los 150 cm, que es más grande que las splash mat de rociado de agua similares en el mercado.
  • 【Alfombrilla duradera de PVC】: ¿Le preocupa la rotura porque el material no es lo suficientemente fuerte? Ahora Peradix ha resuelto este problema. Utilizamos material de PVC sólido de 0.24 mm y adoptamos un proceso de soldadura de alta frecuencia para obtener un almacenamiento más sólido y extender en gran medida la vida útil.
  • 【Hermosos regalos de verano】perfectos para tener la fiesta de verano perfecta en la playa o en el césped, promoviendo conexiones entre niños, padres y amigos. La fuente refleja la hermosa luz del sol, devolviendo a los adultos a sus recuerdos de infancia. A veces vale la pena tomar fotos para que los niños conserven sus recuerdos de infancia.
Recomendación No. 16
Nabance Splash Pad, 200CM /78Inch Chapoteo Almohadilla Aspersor de Juego, Juego de Salpicaduras, Jardín de Verano Juguete Acuático para Niños y Actividades Familiares Aire Libre, Engrosamiento de PVC
  • 🌞 Juego de Salpicaduras y Salpicaduras: 1 x splash play mat de chorro de agua de 78.7 " o 200 cm, Puede controlar la presión del agua para aumentar o disminuir la altura de las salpicaduras de agua. En los días calurosos, es una excelentemanera de refrescarse.
  • 🌞 Alfombrilla duradera de PVC: El material de la almohadilla de rociador para exteriores está hecho de PVC, un material elástico resistente. En comparación con productos similares en el mercado, es más duradero, suave y no tóxico.
  • 🌞 Chapoteo Almohadilla Aspersor de Juego: Cuando tenga un problema de olor, simplemente déjelo en un lugar ventilado durante unos días y el olor desaparecerá. Cuando utilice una almohadilla de rociado de agua, las uñas de su mascota deben cortarse, de lo contrario, el producto se rayará. No te acerques a cosas afiladas.
  • 🌞 La superficie de la plataforma de salpicaduras tiene ABCs: Habrá un delicado patrón marino alrededor de cada número. Los elefantes están pintados en medio de la alfombra de agua. Toda la alfombra del aspersor se siente como si estuviera en el océano. las letras también pueden permitir que los niños aprendan nuevos conocimientos mientras juegan.
  • 🌞 Divertido regalo de verano: Los niños pueden jugar en Splash Pad para una temporada memorable, Jardín de Verano Juguete Acuático para Actividades Familiares Aire Libre /Fiesta.
Recomendación No. 17
Zaloife Pistola de Agua Juguete de los Niños Water Pistol 350ml para Batalla Jardín Juguete Rociador Fiestas de Verano al Aire Libre Infantil Batalla de Agua, Playa, Piscina, 2 Pack
  • ★ Water Squirter Set: 2 Pistolas de agua. Cada tamaño es de 22cm*4.5cm*16cm. La apariencia fresca y la pistola de agua brillante aseguran una diversión sin fin para los niños en la fiesta en la piscina o en la fiesta de verano al aire libre.
  • ★ Seguridad y Buena Calidad: La pistola de agua es fuerte y duradera, está hecha de material ABS, es segura y sin sabor, de artesanía de alta calidad, fácil de agarrar, no lastima las manos de los niños, un excelente juguete para fiestas de verano.
  • ★ Área de Aplicación: El rociador de agua es el juguete ideal para niños de jardín para la fiesta infantil en verano. Muy adecuado para actividades de verano, fiestas con temática acuática, juguetes de entretenimiento en la playa, guerras acuáticas, ¡ideal para juguetes de enfriamiento perfectos!
  • ★ Un buen juguete para entrenar gatos y perros: no solo es una pistola de agua, también puedes usarlo para entrenar a tus perros o gatos, asustar al pájaro o la mascota del vecino lejos de tu jardín sin lastimarlos.
  • ★ Regalo Perfecto: ¡Actividad y juego perfectos para el caluroso verano! Adecuado como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niñas, niños o adultos.
Recomendación No. 18
Peppa Pig Set de Overol para Niñas Unicornio Multicolor 3-4 Años
  • Set de overol para niñas de Peppa Pig.
  • Este adorable atuendo de Peppa Pig viene con un lindo overol con la impresión de Peppa y su Unicornio, así como también un unicornio y un arcoíris bordado.
  • Viene también con una camiseta rosada mostrando un tierno motivo de Peppa, su Unicornio, arcoíris, estrellas y flores.
  • Mercancía con licencia oficial de Peppa Pig. Diseñada exclusivamente para Character ES
Recomendación No. 19
Yetech 2 Piezas Pistola de Agua Grande, Pistola de Agua de Juguete con Capacidad 520ml *2,Alcance de hasta 8-10 m,Adecuado para Niñas/Niños Playa, Piscina, Jardin ,Verano Juguetes de Agua Juego
  • ⛱Juego de juguetes de verano perfecto: 2 * pistolas de agua. Los colores brillantes y el diseño único pueden atraer la atención de los niños. Y nuestras pistolas son adecuadas para fiestas de verano al aire libre, playa, piscina, jardín, océano, parque acuático, piscina, etc.
  • ⛱Configuración alta: con un dispositivo de tanque de agua de gran capacidad que puede contener 520 cc de agua.Evite el problema de agregar agua constantemente durante el juego.La pistola rociadora de agua tiene una gran presión que varía de 8 a 10 m (26 a 32 pies), que Saque ventaja en la lucha del agua. [Evite disparar directamente a la cara y los ojos.]
  • ⛱Seguridad y alta calidad: la pistola de agua es fuerte y duradera, hecha de material ABS, segura y sin sabor, de alta calidad, fácil de agarrar, no daña las manos de los niños, un excelente juguete para fiestas de verano.
  • ⛱Fácil de usar: diseño de mango estructurado antideslizante, fácil de agarrar. El pequeño orificio en la cubierta sirve para equilibrar la presión del aire dentro y fuera de la pistola de agua. La pistola de pulverización es de alta calidad Con la ayuda del dispositivo de la bomba, los niños pueden operar fácilmente la pistola rociadora de agua (pistola de agua sin gatillo, accionada por la función de bomba).
  • ⛱Regalos perfectos: la pistola de agua puede mejorar el trabajo en equipo, la capacidad de respuesta, la coordinación y las habilidades de comunicación de su hijo.Es un regalo perfecto para fiestas de verano, cumpleaños y otras vacaciones. Vale la pena tener tanto a sus niños como a sus niñas.
Recomendación No. 20
ARANEE Pistola de Agua Niños, 6 Pack Juego de Pistola de Agua d'Espuma, Juguetes para Piscina, Pistola de Agua de Verano para Playa
  • Juego de pistolas de agua de gran valor: juguetes de piscina de verano geniales, perfectos para niños, adolescentes y adultos. Las pistolas de agua te brindarán diversión sin fin cuando tengas peleas de agua con tus amigos o familiares. Miden solo 26cm de largo y son fáciles de llevar.
  • Seguro para los niños: nuestras pistolas de agua están hechas de plástico y espuma ecológicos de alta calidad, no tóxicos e inofensivos, suaves y cómodos.Entonces, no rayará las manos de los niños. Fácil de usar, incluso los niños pequeños pueden usarlo.
  • Dispara hasta 8-9m: la pistola súper desintegradora de agua está diseñada especialmente para rociar agua en una corriente fuerte. La poderosa característica le permite disparar agua hasta 30 pies. Quedará absolutamente satisfecho con su distancia de chorro.
  • Fácil de usar: simplemente sumerja la boquilla del desintegrador en agua y tire del mango hacia atrás para llenar el tanque, luego empuje el mango para disparar una gran corriente de agua a sus objetivos. No apunte a los ojos ni a la cara.
  • Regalo de juguete acuático perfecto para el verano: la mejor opción para que los padres interactúen con sus hijos y aumenten el interés de los niños en las actividades al aire libre. Perfecto para peleas acuáticas de verano, parques acuáticos, fiestas acuáticas, piscinas de entretenimiento familiar, campamentos de verano, playas y más actividades al aire libre.