Catálogo de mejores juguetes de waldorf 1 año

Recomendación No. 1
Lalaloom Dreamy Balance - Tabla Curva Infantil de Madera, Juguete Educativo 3 en 1: Mecedora, Gimnasio para bebé y Tabla de Equilibrio Montessori, balancín para niños y niñas de 0 a 6 años
  • Juguete educativo 3 en 1: mecedora, gimnasio para bebé y tabla de equilibrio
  • Múltiples beneficios y aprendizajes durante el crecimiento
  • Diseño único, exclusivo e innovador, creado en Barcelona
  • Estructura de madera natural de haya y tejido 100% de algodón
  • Imaginativo, polivalente y versátil: infinitas posibilidades de juego
Recomendación No. 2
BBLIKE Juguetes Montessori 2 EN 1 Contar Osos y Arcoiris Set de Juguetes de Piedras, Juego de Combinación de Color Juguetes apilar Habilidades matemáticas y Clasificación, Juguetes Educativos 3 años
  • 【🌈Juego educativo 2 en 1】 Sin duda vale la pena el precio si eliges el juguete Montessori de 102 piezas de BBLIKE de la clasificación y el contado. Tu hijo experimentará dos sorpresas, incluyendo los juguetes de oso y los juguetes de piedra arcoíris. Este juego de juguetes educativos puede despertar el interés de los niños en el aprendizaje y ayudarles a aprender a aprender sobre el juego.
  • 【🌈Qué viene en un juego?】 El juego de juguetes educativos preescolares contiene 36 ositos, 36 piedras arcoíris, 20 tarjetas de actividad de doble cara, 6 tazas de clasificación, 2 dados de madera, 1 pinzas y 1 caja de almacenamiento. Por favor, no te preocupes, porque seguro que recibirás todo el set como se describe. Si tiene alguna pregunta sobre la recepción del juguete, no dude en ponerse en contacto con nosotros para reembolso o reemplazo.
  • 【🌈Métodos de juego y aprendizaje mejorados】 juguetes de desarrollo para niños y niñas mayores de 3 años. Los niños pueden agarrar el oso con una pinza para mejorar su motricidad fina. Las piedras arcoíris se pueden utilizar como rompecabezas para crear más posibilidades. Este juego 2 en 1 de juguetes matemáticos de clasificación y conteo ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas de los alumnos: color, matemáticas, imitación y creatividad.
  • 【🌈Garantía de seguridad】 este juego de juguetes educativos Montessori ha pasado la certificación CE. El material de los osos y las piedras del arco iris es más fuerte, suave y sin rebabas. Muy adecuado para niños mayores de 3 años. Especialmente útil para los niños con autismo, problemas de aprendizaje y necesidades especiales, así como en la terapia ocupada.
  • 【🌈Por qué elegir BBLIKE? 】En primer lugar, se trata de un de juguetes 2 en 1 para clasificar y contar. En segundo lugar, garantizamos la seguridad y la calidad a través de los estándares CE y estrictos requisitos de producción. En tercer lugar, compras sin preocupaciones, confíamos en nuestros productos al 100 %. si hay problemas o sus expectativas no se cumplen con nosotros, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y sin, duda usted recibirá una solución satisfactoria.
Recomendación No. 3
Honeysticks Ceras de Colores 100% Pura Cera de Abeja (12 Unidades) Naturales, No Tóxicas, Seguras para Niños, Hechas a Mano en Nueva Zelanda, para Mayores de 1 Año
  • Producto Natural, No Tóxico- Las ceras de colores de Honeysticks están hechas de 100% cera de abeja de Nueva Zelanda con pigmentos no tóxicos y son seguras para niños de todas las edades. Sin parafina o rellenos de baja calidad.
  • Forma Duradera y Ergonómica – La original forma gruesa de las ceras de colores Honeysticks facilita el agarre para manos pequeñas, pero a la vez dificulta la rotura. Las ceras han sido probadas en guarderías y los niños han intentado romperlas pero no han sido capaces. Además les encanta el aroma.
  • Ecológicas y Bajo Impacto – La cera de abeja utilizada en Honeysticks es un subproducto natural derivado de la producción de miel. El proceso sostenible crea un mínimo impacto medioambiental y aporta un delicioso aroma a las ceras.
  • 12 Vivos Colores- Los niños despertarán su lado artístico con estos doce atractivos colores en estas ceras no tóxicas. El material se adhiere al papel, poster o mural fácilmente.
  • Garantía de Devolución - Si no estás 100% satisfecho con su pack de 12 ceras de colores de cera de abeja natural de Nueva Zelanda y su delicioso aroma de miel, puede devolverlas. Reembolso total sin preguntas. ¡Sin riesgo, sin problemas!
RebajasRecomendación No. 4
jerryvon Juguetes Montessori Banco de Martillo Juguetes Niños Madera con Xilófono & Laberinto 3 en 1 Martilleo de León Educativos Juegos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 😏 Montessori Juguetes Niños 3 en 1: Este juguetes de madera combina tres juegos infantiles: juegos de gopher, tocar xilófono y acertijos a juego. Estos juegos interesantes ayudan a la educación y al crecimiento temprano de los niños.
  • 😝 Diseño Exquisito: Los colores brillantes de los juguetes para niños estimulan los sentidos visuales de los niños, y los lindos dibujos de animales de dibujos animados aumentan la diversión del juego.
  • 😖 Desafiantes Juguetes de Madera: El juguetes montessori madera está equipado con un reloj de arena y 5 tarjetas, que se pueden usar para competir con los niños, creando una atmósfera emocionante y tensa, para que los niños puedan mejorar su atención y su concepto de tiempo.
  • 😤 Materiales de Producción Seguros: El martillo juguete de madera está hecho de pintura a base de agua no tóxica de madera de alta calidad, sin bordes afilados y superficies rugosas, lo que puede garantizar el juego seguro de los niños.
  • 😵Perfecto Regalos para Niños: Este es un juguetes educativos adecuado para niños mayores de 3 años. Puede jugar con su familia en cualquier lugar y pasar una infancia feliz.
Recomendación No. 5
Euyecety Apilador Multicolor Pirámide Balanceante, Juguetes de Madera Juguetes de Desarollo Juguete Clásico de Apilar, Regalo para 1 2 3 4 Años Niñas Niños, Juguetes Montessori Educativos Bebe-Conejo
  • 🌈Juguetes Apilables Clásicos: La pirámide colorida es una torre apilable hecha de madera natural de primera calidad y pintura soluble. Los bordes del apilador geométrico de madera son redondos y lisos, por lo que los juguetes educativos no dañarán la delicada piel de nuestro bebé. Este juguete Montessori ha pasado la certificación EN71 y la certificación CE en Europa
  • 🌈Clasificación de Juguetes Apilables: Las 7 coloridas torres de arcoíris permiten que nuestro bebé agarre, agite, apile y explore. El juguete de madera está diseñado en diferentes tamaños y colores. Nuestro bebé puede practicar la categorización de formas y luego aprender a reconocer el tamaño y el color. El juguete apilable tiene colores brillantes con pintura soluble, lo que puede mejorar la concentración de los niños y la coordinación ojo-mano
  • 🌈Juguetes de Aprendizaje para la Escuela Temprana: Nuestra torre arcoíris está formada por 7 bloques de madera separables, ricos en colores y formas. El tamaño del apilador de madera geométrico es muy fácil de agarrar para los niños, de modo que nuestros niños y niñas puedan mejorar de manera lúdica sus habilidades como agarrar, levantar y reconocer formas. Este juguete educativo preescolar puede evitar que nuestros niños de 1 2 3 4 años se asfixien
  • 🌈El Regalo Perfecto: La torre de madera educativa es el regalo de cumpleaños perfecto, regalo de Navidad, regalo del Día del Niño, regalo de Año Nuevo. Nuestro apilador Rainbow es adecuado para bebés o niños pequeños que sienten curiosidad por el mundo y tratan de descubrirlo todo. En comparación con otros tipos de pirámide de anillos de colores, el forma del conejo es más atractivo para el bebé, lo que puede mejorar mejor sus habilidades motoras finas
  • 🌈Juguetes para Bebés Montessori: Euyecety juguetes bebe es ideal para hacer que los niños sean más inteligentes, imaginativos y creativos. Siempre ofrecemos productos de calidad. Si tiene cualquier duda, por favor contáctenos. le responderemos dentro de las 24 horas
Recomendación No. 6
Juguete de Madera Montessori Rompecabezas de Madera de Cubo de Actividades Habilidades motoras para bebés Juego de clasificación de Forma y tamaño Juguete de Aprendizaje Educativo de para niños
  • Seguro para el bebé: el juego de cubos de madera es un material de madera natural de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro y saludable. Un diseño de borde redondeado sin rebabas, bordes lisos con pulido fino para que sea completamente seguro para el bebé. Fuerte resistencia al impacto, la máxima protección para la salud y el desarrollo del bebé.Fácil de agarrar bloques de forma, estimula la capacidad de observación del bebé y la capacidad de coordinación ojo-mano.
  • Creativo y divertido: nuestros cubos de actividades son vibrantes con lindas imágenes de dibujos animados que captan rápidamente la atención de los niños y les agregan más diversión durante el tiempo de juego. Los niños pueden crear varias formas que les gusten con su propia imaginación, y a través del proceso de creación ejercitar su capacidad práctica y aumentar su confianza en sí mismos. Perfecto para niños y niñas de 1 2 3 4 años. Es un juguete muy interesante y educativo.
  • Juguetes educativos Montessori: este juguete de aprendizaje de cubo de centro de actividades de madera tiene 5 lados diferentes, sus colores brillantes y dispositivos fomentan la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Ayuda a mejorar el sentido del tacto y el sentido visual del bebé, estimula el pensamiento lógico, la clasificación de colores y formas, promueve la coordinación ojo-mano, etc. El niño puede conocer formas y colores y clasificarlos,en los agujeros correspondientes.
  • Interacción entre padres e hijos: que el niño pueda abrir y cerrar fácilmente el cubo por sí mismo. La cubierta de madera se coloca en la parte superior para cerrarla, los bloques de forma son del tamaño perfecto, son lo suficientemente grandes . Adecuado para niños en edad preescolar de 1 a 4 años. El bebé juega con los padres y sus amigos. Disfrute del tiempo entre padres e hijos para guiar el crecimiento y la cognición del niño, y promover la interacción y la comunicación con el bebé.
  • El regalo de cumpleaños perfecto: un juguete intelectual Montessori perfecto que puede estimular la imaginación de los niños y promover el desarrollo físico y mental. Disfrute explorando diferentes formas y colores. Es una excelente opción de regalo para cumpleaños, Año Nuevo, Día del Niño, Pascua, Navidad y Año Nuevo. Este es el regalo perfecto para la educación preescolar. Para los padres y los niños interactivos en casa, esta es una excelente opción para los bebés.
Recomendación No. 7
Afunti De Madera Arco Iris Apilado Juego Aprendizaje Juguete Geometría Bloques De Construcción Juguetes Educativos para Niños Bebé 7 Colores
  • Este juego de apilamiento de arcoiris de madera hecho de madera muy bonita no tiene mal olor y es muy suave al tacto. Con 7 piezas de madera de diferentes colores y formas, juntas en una forma de arcoíris, este conjunto de juguetes introduce una cierta cantidad de realismo. que sus hijos quedarán absolutamente fascinados con!
  • Inspiración de la creatividad: los arcos se pueden utilizar como túneles, casitas, colinas, mecedoras o camas para muñequitas ... ¡déjate llevar por tu imaginación!
  • El juego de bloques de madera Rainbow Building Block Montessori te ayuda a cultivar su imaginación, creatividad, coordinación, reconocer y establecer una conexión entre los conceptos abstractos o la imagen y la realidad de las cosas específicas a través de una entrada visual de proceso de operación.
  • Los juguetes de rompecabezas de nido de arco iris de madera son buenos para la mejora de la coordinación niño pulgadass ojo-mano, el desarrollo de energía del cerebro, la ampliación de la sensibilidad a los colores y las formas.
  • El arco iris Waldorf es un elemento muy versátil que despierta la creatividad y ayuda a mejorar la coordinación, fomentando el juego libre. Pintado a mano con tintes ecológicos respetuosos con el medio ambiente. Compuesto por 7 arcos en madera de alta calidad.
Recomendación No. 8
GOLDGE 6 en 1 Montessori Juguete Educativo, Juguetes de Madera Montessori Bebes Tablero, Juguetes de Madera para niños 1 2 3 4 años, Puzzle Madera Matemática, Juguetes de Madera para Bebes
  • [Juego 6 en 1] 6 en 1( 6 filas combinadas en un todo) Montessori Juguete Educativo, Incluir números, sumas, restas, multiplicaciones y signos de división, cañas de pescar, formas, letras y juguetes de madera con lindos patrones de animales, Hay 124 piezas en total, puede brindarles diversión infinita. Si falta alguna pieza, comuníquese con nosotros y resolveremos su problema.
  • [Materiales] Los bloques están hechos de materias primas de madera natural, pintados con pinturas a base de agua respetuosas con el medio ambiente, el pulido de 360 y el tallado cuidadoso aseguran que no haya fallas con los bloques, brindan una protección mejor y profesional para los niños.
  • [Perfecto DIY Juguete Educativo] Este Juguetes de Madera Montessori proporciona una variedad de juegos interesantes, que incluyen reconocimiento de colores / formas / números, juegos de pesca, rompecabezas de cuentas, artes de apilamiento y clasificación
  • [Juguetes Bebes] El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar.
  • [Pensamiento Original para el Juguete] Educativos juguetes de madera diseñado para desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación mano-ojo, la capacidad creativa y la combinación lógica de los niños.
Recomendación No. 9
Felly Juguetes Bebes 1 Año, Rompecabezas Juegos de Madera Zanahorias Clasificación, Juguetes Montessori Educativo Temprano para Niños y Bebés de 1 2 3 años, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Juego de Madera】Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico. 360 ° suavizar el pulido, el bebé puede jugar con seguridad sin perjudicar a las pequeñas manos
  • 【Juguetes de Clasificación】Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura. Puesto que en los hoyos de diferentes tamaños en función del tamaño de las zanahorias, y ejercitar la capacidad de su bebé para explorar las cosas y la capacidad de reconocer el tamaño del espacio
  • 【Montessori 1-4 años】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 【Educativos Juguetes Regalo】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Obtenga el regalo favorito de su hijo
  • 【Seivicio】Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
Recomendación No. 11
EKKONG Juguetes niños 1 2 3 4 años,Juguetes Educativos Niños,Juguetes de Madera Montessori Bebes,Puzzle Madera Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Los juguetes educativos de bloques de madera Montessori ofrecen a los niños interesantes actividades de aprendizaje. Los números coloridos, los anillos y los peces lindos pueden ayudar a su hijo a despertar interés en aprender y divertirse.
  • Contenido: 1 x tablero de madera contiene, 10 bloques en diferentes formas, 10 postes pequeños, 55 círculos, 10 números (1-10).
  • Los rompecabezas de madera Montessori están hechos de materiales no tóxicos. Todos los componentes consisten en materiales de madera ecológicos de alta calidad con una superficie lisa y un uso seguro.
  • Dimensiones y edad recomendada: Dimensiones: 17.7 x 7 x 2.88 pulgadas. Apto para juguetes mayores de 3 años.
  • Aprenda jugando: con esta combinación de bloques de construcción, los niños pueden clasificar el color del anillo, contar las partes, apilar bloques numerados, colocar el anillo en el lápiz de madera y atrapar a los peces. De esta manera, los niños pueden aprender números, colores y habilidades para contar.
RebajasRecomendación No. 12
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
RebajasRecomendación No. 13
Fisher-Price Baby's First Blocks
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas
Recomendación No. 14
O-Kinee Cubo Actividades de Madera Juguete Educativo Rompecabezas de Cubo de Madera para Promover el Reconocimiento de Forma y la Concentración
  • ★ Seguro y duradero: Cubo actividades bebe es un material hecho de materiales PRÉMIUM, madera natjral sin añadidos, no tóxico, libre de BPA, con colores brillantes y sin olor a pintura, lo que hace que sea seguro para que tus hijos jueguen con él.
  • ★ Juguetes educativos: Este cubo de madera no solo promueve la capacidad de reconocer colores y formas, sino también la coordinación mano-ojo y, por lo tanto, las habilidades motoras de su hijo. El niño puede conocer formas y colores y clasificarlos a través de los agujeros apropiados.
  • ★ Con solapa para abrir: Que el niño pueda abrir y cerrar fácilmente el cubo él mismo. La tapa de madera simplemente se coloca en la parte superior para "cerrarla". Los niños y los padres pueden llevarlo consigo como regalo de viaje con el cordón.
  • ★ Regalo de cumpleaños perfecto: Un juguete educativo perfecto que estimula la imaginación de los niños y promueve su desarrollo físico y mental. Disfruta explorando las diferentes formas y colores.
  • ★ Juguetes enchufables: Son bastante grandes y nunca se pueden tragar. También tenemos los más pequeños, incluso él no puede tenerlos completamente en su boca. Así que en realidad son de gran tamaño. Adecuado para niños en edad preescolar de 1 a 4 años / niños / niños pequeños, niños en edad preescolar y primaria en juegos grupales o individuales.
Recomendación No. 15
Sinwind Montessori Juguetes Niños Aprendizaje, Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio, Juguetes de Madera de 1 año de Edad, Juguetes educativos para niños
  • Seguro para los niños: los juguetes de zanahoria de madera están hechos de pino natural de Nueva Zelanda, madera real y son duraderos. Con pintura a base de agua no tóxica y una superficie y un borde lisos de 360 ​​°, se asegura de que sus hijos puedan jugar con seguridad.
  • Juego de formas y tamaños: los juguetes de madera tienen 7 verduras de diferentes tamaños y 1 base con 7 verduras de diferentes tamaños que van bien con las zanahorias. Su hijo necesitará saber el tamaño de las verduras para poder volver a colocarlas en la ranura. Parece fácil, pero también es un desafío para ellos.
  • Desarrollo preescolar: con este juguete de madera Montessori, los niños pequeños desarrollan habilidades motoras finas, cooperación entre manos y ojos, reconocimiento de tamaños y formas. Es un gran juguete para aprender y entrenar habilidades personales en edad preescolar
  • La mejor idea de regalo: el juego de formas vegetales es adecuado para niños pequeños de 1 a 3 años. Con un lindo diseño en forma de zanahoria, a los niños les encantará y sus hijos siempre se sentirán atraídos por él. También el mejor regalo para preescolar y jardín de infancia.
  • 100 Satisfacción: Si no está satisfecho con el paquete que especificó, comuníquese con nosotros de inmediato, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Si hay algún problema con los juguetes de zanahoria, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted! ¡Ahora agregue al carrito de compras! ¡Cosechemos las zanahorias!
Recomendación No. 16
XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños
  • 🥕【MATERIAL SEGURO】Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé. ➤Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará. Por favor, evite la exposición al sol.Esto será más propicio para extender la vida del juguete.
  • 🥕【JUGUETE MONTESSORI】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 🥕【JUEGO DE CLASFACIÓN】Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • 🥕【MEJOR REGALO】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
  • 🥕【SERVICIO】Queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad dentro de 2 años posterior a la compra de los productos. Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible, incluidos reembolsos, cambios, piezas de repuesto y orientación de mantenimiento.
Recomendación No. 17
WOOMAX- Banco Figuras con Martillo Madera, Multicolor (Colorbaby 40999)
  • Juego de madera de cilindros y martillo de madera y de medidas: 26 x 9 x 12 cm
  • Medidas juguete: 26 x 9 x 12 cm
  • Medidas martillo: 16 cm (altura)
  • Incluye 8 cilindros de madera de colores (2 rojos, 2 naranjas, 2 azules y 2 amarillos)
  • Juguete que desarrolla la creatividad y la imaginación, potencia la estimulación sensorial y desarrolla la coordinación entre manos-ojos
Recomendación No. 18
Herefun Juguetes de Madera para Niños, Juguetes Educativos Rompecabezas de Madera Juguetes Montessori, Juguetes de Habilidades Motoras Regalos de Cumpleaños para Niños y Niñas de 1 a 3 Años (1)
  • BP Material seguro: hecho de madera de pino natural con pintura a base de agua. Son duraderas, de superficie lisa y no tóxicas. Que tus hijos puedan jugar de forma segura.
  • Coloridos bloques de madera creativos: juguetes educativos de madera de diferentes colores y formas, tiene setas, berenjenas, zanahorias, rábanos de jardín, batatas, caña de azúcar, piñas.
  • Función: hermoso diseño funcional y duradero, que el niño aprenda a distinguir diferentes colores, aumenta el conocimiento y el placer de la vida del bebé.
  • Juguetes educativos Montessori: estos juguetes de madera pueden cultivar la paciencia de los niños y estimular su imaginación, mejorar las habilidades cognitivas y la comprensión matemática.
  • REGALO PERFECTO: Juguete de entrenamiento perfecto, ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo, el razonamiento y la creatividad.
RebajasRecomendación No. 19
Bloques De Madera Arcoíris, Apilador De Arco Iris Juguetes Puzzle de Anidamiento, 6 Color Montessori Educativos Bloques De Construcción para Niño Niña Bebé
  • 🌈【Materiales seguros y ambientales】 Los bloques de construcción del arco iris están hechos de madera de caucho de primera calidad con pintura ambiental a base de agua, que es segura, no tóxica y no se deforma fácilmente, los colores vibrantes definitivamente llamarán su atención. Los bordes están cuidadosamente pulidos y no dañarán la piel suave de los niños.
  • 🌈【Juguetes educativos para niños】 El bloque de construcción de arcoíris es un juguete educativo que permite a los niños realizar aportaciones visuales durante la operación para ayudar a los niños a desarrollar la imaginación, la creatividad y la coordinación práctica. También puede promover el desarrollo del cerebro de los niños y ayudarlos a reconocer diversas formas y colores.
  • 🌈【Inspira creatividad】 Los coloridos bloques de arcoíris vienen en seis tamaños diferentes y se pueden apilar en varias formas para estimular la imaginación de los niños. Se puede apilar en casas pequeñas, puentes, túneles, colinas, vallas, mecedoras o camas de muñecas pequeñas ... Los bloques de arcoíris y las muñecas pequeñas permiten a los niños crear más escenas.
  • 🌈【Tamaño del producto】 Juguete de madera con bloques de arcoíris, que incluye 6 piezas de bloques de rompecabezas de arcoíris y 6 piezas de muñecas de madera, bloques de diferentes tamaños, (L) X (W) X (H) 14 x 3 x 7 cm / 5,5 x 1,2 x 2,75 pulgadas ( aprox.). La altura de la muñeca es de 1,8 pulgadas / 4,5 cm.
  • 🌈【Regalo perfecto para niños pequeños】 Juguete perfecto como regalo especial para niños en cumpleaños, Navidad, Día del Niño o cualquier otro festival. Definitivamente es una buena opción de regalos para promover la relación entre padres e hijos y la educación infantil.
Recomendación No. 20
Melissa & Doug- Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Color surtido (379)
  • Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares
  • Clasificar por colores y formas
  • 16 piezas de madera
  • Tablero de madera resistente
  • Ideal para coordinación mano-ojo