Ofertas de abrazadera de cable eléctrico BLACK FRIDAY

Ya han llegado las promociones del Black Friday. Hacemos una lista con los descuentos vigentes para hoy de abrazaderas de cables eléctricos. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás tu la ocasión .

Última actualización el 2022-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones alternativas a Abrazaderas de cables eléctricos BLACK FRIDAY

descuentos black friday¡Ya está aquí Blackfriday! La mejor época del año para encontrar descuentos y ofertas, cientos de artículos tienen precios con descuento en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu abrazadera de cable eléctrico te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te dejamos un listado de las ofertas mas rebajadas de abrazaderas de cables eléctricos para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

QitinDasen 90Pcs Premium Conectores Cable Resorte Rápido, Bloque Terminales de Conector Abrazadera Resorte, para Conectar Tiras de Luz LED (60Pcs CH2 + 30Pcs CH3)
  • 〓 Conector de cable rápido con prensa de resorte, bloque de terminales blanco. Voltaje Nominal 250V, Corriente Nominal 10A, aplicable a líneas cable de 0.5~2.5mm² / 22~14 AWG.
  • 〓 Material De Aislamiento: Hecho de material ignífugo aislante PP de alta calidad, seguro y no tóxico, resistencia a la corrosión. La alta resistencia a la presión, el alto punto de fusión y la alta resistencia a la temperatura, pueden trabajar de -40ºC a 150ºC.
  • 〓 Buena Conducción Eléctrica: La hoja de presión es resorte de acero conductivo de alta calidad, buena elasticidad, dureza fuerte, alta tasa de electricidad, ahorro de energía, resistencia a la corrosión, alta calidad y seguridad.
  • 〓 Fácil Instalación: Prensa de cordón suave - inserte el cable - suelte(completo), cable duro solo inserte(completo). Hay una marca clara en la superficie, el extremo L conecta la línea en vivo, el extremo N conecta la línea neutra. el producto ha pasado la certificación CE, en línea con UL, requisitos estándar de IEC. Calidad superior y fácil de usar.
  • 〓 Amplia Aplicación: Ampliamente utilizado en iluminación, alimentación y cableado automotriz. Adecuado para motores, control eléctrico, electricidad, electrodomésticos, iluminación, maquinaria y juntas de alambre.
0,32 EUR
KabelDirekt – 20mm x 10m Abrazaderas para Cables (Abrazaderas para Cables, en Rollo, para acortamiento Individual, Atar y Tender Cables),
  • Para agrupar y ordenar cables
  • La abrazadera para cables de KabelDirekt puede cortarse a medida
  • Adherencia fiable gracias a los microganchos y a la fibra sintética de gran calidad
60 Piezas Ajustable Abrazadera de Cables, Bridas para Cables Clips, Clips de Cable Adhesivos, Sujetacables, Clips para Cables Autoadhesivos Ajustables de Nailon, para Oficina y Hogar (Negro + Blanco)
  • 🏡【Material Alta Calidad】: Hecho de nailon de alta calidad, práctico, duradero, no tóxico e inodoro. Tiene alta resistencia mecánica, buena tenacidad, alta resistencia a la tracción, resistencia al desgaste, resistencia al calor, resistencia a la corrosión.
  • 🏡【Diseño Ajustable】: Gracias al diseño de cremallera ajustable, estos clips de administración de cables se pueden soltar fácil y rápidamente para agregar o quitar cables. Debido a la capacidad de reutilización, es mucho más rentable que la atadura de cables desechable cuando realiza la gestión de cables.
  • 🏡【Rendimiento Autoadhesivo】: Las correas de cable autoadhesivas se montan con cintas adhesivas 3M que son pegajosas y se pueden fijar en muchas superficies planas como plástico, madera, metal, vidrio, etc. El organizador de cables no solo se puede adherir rápidamente, y también se puede quitar sin daños ni residuos.
  • 🏡【Fácil de Usar】: Se monta sin herramientas. Simplemente ate y desate el cable con bridas, no es necesario perforar un agujero ni colocar ningún tornillo, se puede adherir fácilmente a cualquier superficie lisa. Mantenga alejado el desorden de su vida, bríndele una vida ordenada.
  • 🏡【Ampliamente Utilizado】: Adecuado para organizar todo tipo de cables, incluidos cables de computadora, TV, líneas eléctricas, cables USB y cables de red; Se puede pegar en cualquier superficie del hogar u oficina. Esto puede ser de gran ayuda para todos los usuarios de televisión por cable en el hogar y la oficina.
50 piezas Bridas y abrazaderas para cables, Sujetacables negro reutilizables (265/200/160 mm), correa de sujeción ajustable y desmontable para PC de TV Ordenador Cable eléctrico ordenado
  • ✪ MATERIAL PREMIUM: 100% nylon, hecho de tela de nailon con accesorios de gancho y lazo, estas envolturas de cable son reutilizables y duraderas. Cada paquete incluye 50 piezas de abrazaderas, lo suficiente para usar en la vida diaria.
  • ✪ GANCHOS DE CABLE RECUPERABLES Y DE LAZO - Un lazo inteligente autoadhesivo con gancho y bucle. Un orificio para el ojo en la cola permite que se conecte a un cable o se cuelgue de un gancho. Mucho mejor que las bridas de plástico y no necesita recortarlo.
  • ✪ SET CONJUNTO DE CABLES DE CABLE - Cada correa de sujeción tiene una longitud de 265 mm / 200 mm / 160 mm. Grande para computadora, electrodomésticos y electrónica con sistema de gestión de cables; L para PC, Laptop, TV u otros dispositivos; M para tabletas, auriculares o dispositivos móviles; S para longitudes de cable inferiores a 1 m.
  • ✪ PAQUETE DE 50 PIEZAS: se incluyen 50 piezas de abrazaderas de cable negras reutilizables. Suficiente para todas sus necesidades de hogar, oficina o al aire libre. El tamaño de 265 mm / 200 mm / 160 mm * 12 mm es lo suficientemente fuerte como para unir varios cables.
  • ✪ si tiene algún problema con nuestras abrazaderas de cable de gancho y lazo reutilizables, respaldamos el reembolso o el reemplazo una vez que el problema esté confirmado.
fischer | BSM-20mm de una patagrapas metalicas abrazaderas para tubos de agua, manguera o cable coaxial pared (50 unidades)
  • Principales ventajas: la abrazadera doble BSM 20 es ideal para la fijación pos-instalación de conductos y permite una fijación directa con un clavo de impacto y, por consiguiente, se puede instalar de forma rápida y fácil.
  • Modo de empleo: para el montaje, las tuberías o los cables se colocan en la abrazadera de montura, se fija la abrazadera a la superficie mediante un tornillo; al montar la abrazadera se fijan también los conductos o tuberías.
  • Aplicaciones: conductos eléctricos y de acero y tuberías de aislamiento de plástico; en hormigón usar el clavo de impacto, en madera el tornillo para madera o madera aglomerada y en el resto de materiales de construcción, tornillo y taco.
  • Tecnología: esta arandela metálica garantiza seguridad con un punto de fijación; es ideal para la fijación posinstalación de conductos; el montaje en hormigón es rápido mediante el clavo de impacto ED de fischer.
  • Contenido: 1 x Pack abrazadera de metal de conducto BSM 20 con 50 unidades, para fijar tuberías de plástico para aislamiento, cables y conductos de acero, con un punto de fijación, de fischer.
Belle Vous Clips para Cables (271 Piezas) — Sujeta Cables Variados de Nailon en 6 Tamaños — Abrazaderas Blancas Ordenar Cables con Tornillos — Bridas Cables Eléctricos y Alambres con Tornillos
  • SUJETA CABLES VARIADOS: Nuestro set de 271 piezas incluye abrazaderas para cables estilo R en 6 tamaños distintos. Los tamaños incluidos son 6 mm / 8,2 mm / 10 mm / 12 mm / 19 mm y 25 mm. La medida es el diámetro interno del clip. Para obtener todas las medidas y cantidades de las bridas para cables en el set, vea la imagen 2. Estos tamaños sirven para la mayoría de los tamaños estándar de cables usados comúnmente. El pack también trae 135 tornillos y una caja de almacenaje.
  • DURADERAS ABRAZADERAS DE NAILON: Este set de grapas para sujetar cables con forma de R está hecho de duradero nailon blanco con alta resistencia a la tracción, resistente a la corrosión, desgaste y resiste el envejecimiento, El clip organizador de cables tiene bordes redondeados sin rebaba, esto significa que no dañará otros componentes. Estos ganchos son ligeros y pueden soportar los elementos, ya que es aprueba de frío y de los rayos UV. Tiene una resistencia al fuego de 94V-2.
  • FÁCIL DE COLOCAR: Para colocar los ganchos en forma de R, solo tienen que colocar el cable a través del agujero, apretar el clip y colocarlo usando el tornillo en una pared, escritorio, suelo o superficie. Son fáciles, rápidos y convenientes de usar. Estas abrazaderas ahorrar tiempo y esfuerzo. Úselas para organizar sus cables eléctricos, cables de TV, conductos, cables de alimentación, lámparas, aislamiento o tuberías.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de abrazaderas organizadores de cables para escritorio se puede usar en cualquier lugar. Úselos para organizar su hogar, escritorio, pared, techo, garaje, oficina o lugar de trabajo. Mantenga cualquier área segura y organizada con una simple herramienta. Además, estas abrazaderas de nylon tienen muchos otros usos en la industria automotriz, marina, agrícola y de construcción. Úselos para sujetar cables marinos, cables en acondicionadores de aire, etc.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de abrazaderas en R para cables se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
Organizador de Cables Autoadhesivo, Gestión de Cable Eléctrico, Clips de Cables para Cable de USB, TV, Cargador, Audio, para Cables en Hogar, Oficina y Coche, Abrazadera de Alambre Mesa, 100 Clips
  • El paquete incluye: 100 clips de cable y cada tamaño 1,9 x 1,4 cm. Tiene una pestaña de plástico curvada inteligente dentro de cada bucle de sujeción, lo que crea un compartimento de sujeción adecuado para varios tamaños de cables y los bloquea firmemente.
  • Fuerte adhesivo 3M: clip de soporte de cable adhesivo con almohadilla autoadhesiva que puede agarrar las superficies de forma estable y se puede quitar fácilmente sin dañar el escritorio y sin dejar residuos en las superficies.
  • Rango de diámetro utilizado: adecuado para cualquier tipo de alambre de diámetro pequeño de 0 a 0,5 cm como cables de red, cables de ratón, cables de teclado, cables de luces de Navidad, cables de luces de cadena, cables USB, etc.
  • Consejos de instalación: no hay necesidad de perforar un agujero o fijar cualquier tornillo. Se fija a una superficie lisa y limpia como metal, vidrio, plástico, madera, piedra, azulejos, pero asegúrate de limpiar la superficie con un paño de alcohol para garantizar una fuerte adherencia.
  • Organización del cable: el organizador de clips de cable mantiene tu lugar limpio y organizado, libre de molestias de cables desordenados, donde sea la oficina, el coche o el hogar.
Goobay KBCR 6 (100) abrazadera para cable Blanco 100 pieza(s) - Abrazadera para cables (Blanco, 100 pieza(s))
  • Clips De Cable Blanco / Clips De Uñas, Paquete De 100
  • Diámetro Máximo Del Cable 6.0 Mm
  • Medidas De La Uña: 1.85 X 16 Mm
  • Altura Del Clip: 7,4 Mm
500 Clips de Cable Abrazaderas para Cable Blanco con Clavos de Acero para Tachuelas para Organizar Cables Eléctricos Cables Línea de TV (4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm)
  • Arregle cables desordenados: arregle cables, cables de red, cables eléctricos, ahorre espacio y sea hermoso y conciso.
  • Instalación simple: solo necesita usar un martillo para fijar el clavo del cable en la pared, estable y no es fácil de caer.
  • Escenarios de uso: adecuado para la gestión de cables de la oficina y el hogar, como luces LED, cables USB, cables de TV, cables VGA, etc.
  • Material: está hecho de plástico PE estable de alta calidad y clavos de acero galvanizado. Tiene las características de buen aislamiento, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento y gran capacidad de carga.
  • Tamaño: un conjunto de 500 piezas. (4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 100 piezas de cada tamaño)
Meister Abrazaderas Express, 4-7 mm, Color marrón, 50 Unidades, para fijación de Cables y Cables, Incluye Clavo premontado, Clips Adhesivos, Abrazaderas para Cables, Abrazaderas de Clavo, 7454000
  • Fijación sencilla: para fijación y guía de cables y conductos | Adecuado para diámetros de 4 – 7 mm | Montaje en superficie en madera o mampostería | Clavo premontado para un uso rápido
  • Detalles del producto: diámetro del cable: 4 – 7 mm | Tamaño del clavo: 25 mm | Grosor de uñas: 2 mm | Material: plástico/acero | Color: marrón | Contenido: 50 unidades
NATUCE 32PCS 10mm Organizador de Cables con Adhesivo, Abrazadera de Cables, Clips de Cable Adhesivos, Sujetacables de Alambre, Organizador de Cables Clip para Cables en Hogar, Oficina y Coche
  • ❤Buena calidad: el clip está hecho de material plástico premium ecológico, con autoadhesivos fuertes.
  • ❤Diámetro del cable: 7 mm y 10 mm; Adecuado para la mayoría de los cables eléctricos de tamaño.
  • ❤Fácil de usar: no es necesario perforar un agujero ni fijar ningún tornillo, ahorra espacio, se desmonta fácilmente, no deja residuos, no cabe en una superficie curva o rugosa.
  • ❤Organizado y gestión: monte fácilmente en un escritorio, pared, mesa y otra superficie plana. Funcionó muy bien para la gestión de cables, arregló sus diversos cables.
  • ❤Aplicación: Se puede usar para varios cables: cables de red, línea telefónica, PC, TV, enchufe de alimentación, cable USB, cables de mouse, cables de teclado, cable de luces navideñas, cables de luces de cadena, cargadores de teléfonos celulares, etc.
1,00 EUR
Sujeta Cables, JTDEAL Clips de Cable Ajustable (50pcs), Nylon Cable Abrazadera de Alambre Organizador, Ordenador Cable Eléctrico Sistema de Gestión de Cable de Plástico para Coche/Oficina/Casa
  • Lote de 50pcs adhesivo Cable Tie Tamaño: 25 x 19 mm. Diámetro del alambre de aplicación rango de 0 a 10 mm. muy bueno para mantener los cables ordenados y libre de enredos va en todas partes, estos clips ofrecen una solución fácil, simple alambre si su.
  • Fácil de instalar: pegar y despegar, con adhesivo fuerte, fuerte adherencia real, puede trabajar en temperaturas tan alta como en 80 grados, se puede adherirse a cualquier superficie: en la pared, plástico, madera, vidrio, metal, caucho o otros.
  • Clips de cable: Estos de alta calidad se han fabricado con los más altos estándares de fuerte, duradero, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y ligero. fabricado para ser durar un tiempo... Gracias a la almohadilla adhesiva acrílica, es posible para usted para retirarlo sin ningún daño en el escritorio, y sin dejar residuos.
  • Diseño ajustable: 2 Fase Lock para dar cabida a diferentes tamaños de cable en una abrazadera les. Bundle y asegurar los cables juntos y seguro en su lugar, cables, cables. fácil de liberación con pulgar, reabra Tab alambre Fit para la mayoría de tamaño.
  • Tamaño pequeño para encajar en espacios reducidos, no tome un lugar... Usted puede tener ellos Secure cables de alimentación, cables USB para teléfono móvil y tablet charching cables, cables de red y guía de cables etc. perfectamente alrededor de un escritorio o espacio de trabajo. adecuado para vehículos, el hogar y la oficina.
0,41 EUR
Clips de Cable Redondo, 600 Piezas Abrazadera para Cable Grapas, Cables Clips con Clavos, Clips de Pared de Cable Eléctrico para Oficina Hogar - Negro, Blanco, 4mm/5mm/6mm/7mm/8mm/10mm/12mm
  • 【Material premium】 Estos clips de sujeción de cables de pared están hechos de excelente plástico PE y acero inoxidable con buen aislamiento, fuerte resistencia y bordes lisos que son resistentes a la corrosión, resistentes al envejecimiento y duraderos.
  • 【Fácil de instalar】 Cada tamaño viene con clips de cable. Simplemente seleccione el tamaño apropiado de pared de abrazadera de cable para alambres o cables de diferentes diámetros y luego clave el alambre o cable a la pared o al lugar deseado con un martillo.
  • 【Fácil de almacenar】 Cada tamaño de las abrazaderas de cable está dispuesto en la rejilla de las cajas de plástico, no se preocupe, todos los tamaños están mezclados. Fácil de llevar, usar y encontrar. No solo puede mantener su lugar ordenado y organizado, sino que también puede decorar cualquier lugar.
  • 【Amplias aplicaciones】 Proporciona una conexión segura para cables telefónicos, cables USB (4 mm), cables de red Cat5 (5 mm), cables de red Cat6, cables de impresión (6 mm), cables de red Cat7, Cat8 (7 mm), cables de alimentación de computadora , cables de alimentación tipo calcetín (8 mm), cable de alimentación de A / C (9 mm), cable de video VGA (10 mm), cable más grueso (12 mm) y más.
  • 【Lo que obtienes】 Obtienes 600 piezas de abrazaderas para cables, abrazaderas para clavos, tienen 7 tamaños diferentes: 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm y 2 colores: negro, blanco, que pueden cumplir con diferentes tipos / tamaños de cable fijación de alambre.
Cable Abrazadera Kit, 42 Piezas Abrazadera de Cable de Goma, Kit de Abrazadera Cable Metal, Cable Manguera Abrazadera, para Manguera Eléctrica Automotriz Interior Exterior Cable
  • ▶Alta Calidad: La abrazadera de tubo de goma está hecha de carbono A3 ordinario de alta calidad, que tiene las características de antioxidante, anticorrosión, fuerte y confiable, duradera, no fácil de romper y puede usarse durante mucho tiempo.
  • ▶Tamaño: El rango de diámetro interior de la abrazadera del cable: 1/4 ", 5/16", 3/8 ", 1/2", 5/8 ", 3/4" (6 mm-19 mm), rango de diámetro exterior adecuado Se trata de tubos, mangueras y cables de 1/4 "-5/8".
  • ▶Cantidad del Paquete: El paquete contiene 42 clips de tubo de goma, dispuestos en una caja de almacenamiento transparente de acuerdo con su tamaño, que es fácil de transportar y está ordenado, para que pueda encontrarlos rápidamente.
  • ▶Fácil de Usar: Las abrazaderas de amortiguación de goma se pueden utilizar para mantener mangueras y cables sin rayar o dañar la superficie de las piezas sujetadas. Es fácil de girar, doblar y manipular durante la instalación.
  • ▶Amplia Gama de Usos: Muy adecuado para la instalación de tuberías de repuesto, para la fijación de cables, conductos, etc., ampliamente utilizado en barcos, parabrisas, automóviles, UTV y hogares.
MutecPower 6mm 7mm 8mm 100m Abrazaderas para Cables con Tornillo Incorporado en Blanco - 400 Pack
  • ORGANIZACIÓN SEGURA DE CABLES: Organice el lío de cables de debajo de su escritorio, que arruina la apariencia de su estudio y su concentración, y evite que niños o mascotas se tropiecen con ellos. Ordene los cables de su ordenador, teléfono, videoconsolas y televisión para evitar desconexiones accidentales y proporcionar una instalación limpia.
  • Las ABRAZADERAS PARA CABLES CON TORNILLO INCORPORADO proporcionan una sujeción ajustada y segura de cables coaxiales LMR 240, RG8X, RG58 o RG59, cables coaxiales de vídeo digital RG6, cables coaxiales de audio, cables de red Ethernet Cat5, Cat6 o Cat7, cables de altavoces de 12 a 16 AWG, cables telefónicos, cables USB o cables finos de vídeo. Para uso en interiores y al aire libre.
  • ALTERNATIVA PRÁCTICA a Wiremold, pasacables o conductos. Solución ideal para guiar cables, tales como cables coaxiales de televisión cortos en una instalación doméstica o cables de antena largos en un almacén o una oficina. Los tornillos pueden fijarse a muchas superficies diferentes en su hogar u oficina. SENCILLAS DE INSTALAR - Basta colocar el cable en la curva de la abrazadera y fijar el tornillo a la pared.
  • FUERTES Y DURADERAS: Las abrazaderas para cables están fabricadas en plástico de alta calidad sin BPA, tienen un diseño redondo y liso y pueden sujetar cualquier tipo de cable sin doblarlo ni romperlo. Coloque cables en espacios reducidos alrededor de marcos de puertas con la seguridad de que permanecerán en su sitio.
  • CONVENIENTE PAQUETE DE 400 que viene en un recipiente de plástico para que almacene sus abrazaderas sobrantes en su caja de herramientas o garaje. Abrazadera de una pieza con tornillo incorporado sin ninguna parte suelta que pueda perderse.
Olakin Clips Adhesivo Cable [60 Piezas], Clips de Cable Autoadhesivos, Cable Abrazadera de Alambre Organizador, Gestión de Cable Eléctrico para Cable de USB, TV, Cargador (Negro)
  • [Dimensiones y embalaje] - 60 X Clips de cable, 14 x 14 x 8 mm.
  • [Tamaño pequeño de clip de alambre] - Tamaño pequeño para encajar en espacios reducidos, no tome un lugar.
  • [Materiales de alta calidad] - Estos materiales de alta calidad son resistentes, duraderos, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos y ligeros.
  • [Ampliamente utilizado] - adecuado para vehículos, el hogar y la oficina. Los sujetacables pueden ayudarlo a deshacerse de los problemas de cables desordenados. Es un buen ayudante para organizar cables.
  • [Fácil de usar] - estos ganchos adhesivos decorativos son pegajosos y fáciles de usar, se instalan y desmontan fácilmente sin herramientas.
20PCS Soporte Cables,Grapas de Pared para Cables Eléctricos con Adhesivo,Abrazadera de Cables Auto-adhesivo Soporte de Cable para Ordenar y Organizar Cables - Negro
  • 【Alta fuerza adhesiva】 Estos portacables han sido fabricados con los más altos estándares y están construidos para durar mucho tiempo. Fuerte poder adhesivo sobre superficies lisas, no apto para ambientes húmedos y superficies rugosas o porosas. Se rompe fácilmente cuando no se puede utilizar. No quedará ninguna marca.
  • 【Fácil de usar】 El alivio de tensión simplemente quita el papel y pega el pegamento, por lo que no se necesitan herramientas adicionales. Fácil de instalar en diversas superficies como mesas, paredes, plástico, madera, vidrio, metal, etc.
  • 【Diseño resistente al agua】Los clips de luz para exteriores son resistentes a la lluvia, la nieve, el aguanieve y el calor, adecuados para luces de cadena, luces de Navidad (exteriores o interiores).
  • 【Amplia gama de usos】 Además de la gestión de cables, puede usar estos portacables de Halloween, Acción de Gracias y Navidad para decorar su residencia de estudiantes, decorar apartamentos y colgar luces decorativas.
  • 【Servicio al cliente satisfactorio】Si tiene alguna pregunta o inquietud, responderemos sus preguntas en línea dentro de las 24 horas.
MINGZE Grapas para cables, Clips redondos blancos del alambre del cable 100pcs con el clavo de acero, clip del cable eléctrico, abrazaderas del clavo de la gerencia de la grapa (6mm)
  • Embalado en bolsas de polietileno. Cada paquete de 100 abrazaderas de cable blancas redondas.
  • La instalación es simple, solo use un martillo para fijar la abrazadera del cable en la superficie de montaje.
  • Hecho de plástico PE, con buena durabilidad, resistencia al impacto, resistencia a la humedad, resistencia química, sin boca de explosión.
  • Obtendrá 100 recuentos por tamaño, lo que significa que es ideal para la administración de cables domésticos y de oficina, ya sea en interiores o al aire libre. Fácilmente para el cable eléctrico, Ethernet, disco, coaxial, RG6, RG59, CAT6, RJ45 o cualquier cable / cable que desee organizar de la manera correcta.
  • La abrazadera de cable de plástico redondo protege el aislamiento, la resistencia a la intemperie, el impacto y no corrosivo. Uñas endurecidas resistentes a la corrosión completas para asegurar cables como madera, cemento, yeso, ladrillos y similares.
Belle Vous Set de Organizador de Cables de Nailon Negro Tipo R (271 Piezas) - 6 Tamaños para Organizar Cables con Tornillos - Abrazaderas para Cables Eléctricos y Conductos
  • SUJETA CABLES VARIADOS: Nuestro set de 271 piezas incluye sujeta cables estilo R en 6 tamaños distintos. Los tamaños incluidos son 6 mm / 8,2 mm / 10 mm / 12 mm / 19 mm y 25 mm. La medida es el diámetro interno del clip. Para obtener todas las medidas y cantidades de las abrazaderas de plastico en el set, vea la imagen 2. Estos tamaños sirven para la mayoría de los tamaños estándar de cables usados comúnmente. El pack también trae 135 tornillos y una caja de almacenaje.
  • DURADERAS ABRAZADERAS DE NAILON: Nuestro set de abrazadera para cables está hecho de resistente nailon negro con alta resistencia a la tracción, resistente a la corrosión, desgaste y envejecimiento. El material es redondeado y no tiene rebaba, esto significa que no dañará otros componentes. Este set de abrazadera para cable es resistente y ligero; pueden soportar los elementos, ya que es aprueba de frío y de los rayos UV. El nailon tiene una resistencia al fuego de 94V-2.
  • FÁCIL DE COLOCAR: Para colocar los ganchos en forma de R, solo tienen que colocar el cable a través del agujero, apretar el clip y colocarlo usando el tornillo en una pared, escritorio, suelo o superficie. Este set de clips para cables es fácil, rápido y conveniente de usar. Estas abrazaderas ahorrar tiempo y esfuerzo. Úselas para organizar sus cables eléctricos, cables de TV, conductos, cables de alimentación, lámparas, aislamiento, cables de ethernet, luces de hadas o tuberías.
  • MÚLTIPLES USOS: Este útil set de abrazaderas de cables se puede usar en cualquier lugar. Úselos para organizar su hogar, escritorio, pared, techo, garaje, oficina o lugar de trabajo. Mantenga cualquier área segura y organizada con una herramienta fácil de usar. Además, estas abrazaderas de nylon tienen muchos otros usos en la industria automotriz, marina, agrícola y de construcción. Úselos para sujetar cables marinos, cables en acondicionadores de aire, cajas eléctricas, etc.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de abrazadera de cables se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.

Última actualización el 2022-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España en el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de abrazaderas de cables eléctricos solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de abrazaderas de cables eléctricos durante BLACK FRIDAY