Ofertas de Adaptadores para tarjetas de memoria BLACK FRIDAY 2022

El motivo de esta web de complementos de cocina es publicar las mejores ofertas de adaptadores para tarjetas de memoria aprovechando que es el blak friday y los precios de este producto bajan incluso hasta el 70%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2023-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones alternativas a Adaptadores para tarjetas de memoria Black Friday

ofertas black friday¡Ya está aquí Blackfriday! La mejor época del año para encontrar ofertas y descuentos, cientos de artículos tienen precios reducidos en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu adaptador para tarjeta de memoria te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te dejamos una selección de las ofertas más vendidas de adaptadores para tarjetas de memoria para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

Lector de Tarjetas SD, Beikell USB C Lector Tarjetas USB 3.0 Adaptador Tarjetas de Memoria - Soporta SD/SDXC/Micro SD/Micro SDXC/SDHC/MMC/RS-MMC, Compatible con MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro, etc
  • Transmisión de Alta Velocidad: USB 3.0 + USB C ambas interfaces admiten transferencias de datos de alta velocidad de hasta 5 Gbps y son compatibles con USB 2.0 y USB 1.1.Transfiere grandes volúmenes de fotos y archivos en segundos, reduciendo los tiempos de espera.
  • Lectura Simultánea de Doble Tarjetas: Los puertos duales admiten tarjetas duales para leer y escribir al mismo tiempo, lo que evita la inserción y extracción repetidas, lo que le brinda una transmisión de datos más fácil y conveniente y un acceso más eficiente a los datos. Este lector de tarjetas admite tarjetas SD / Micro SD / TF / SDHC / SDXC / Micro SDHC / Micro SDXC / MMC, etc.
  • Conecta y Reproduce: Conecte el lector de tarjetas directamente a su dispositivo Tipo C / USB A. Plug & Play, no requiere software adicional, admite intercambio en caliente. Disponible para sistemas Android, Mac OS, Chrome OS, Windows 10/ 8.1/ 8/ 7/ XP y Linux.(Admite todos los dispositivos OTG)
  • Diseño Humanizado: Carcasa de aluminio segura y duradera. El diseño cuidadoso del cordón lo mantiene en movimiento y evita pérdidas. La cubierta protectora evita eficazmente que la abrasión y el polvo entren en el puerto USB. Con una luz indicadora, el estado de conexión del dispositivo es claro de un vistazo.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes con un puerto USB-C, Como MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro 2021/ 2020/ 2018, iPad Air 4, Galaxy S22/ S21/ S20/ S10 / S9 / Note 10, Redmi Note 10 Pro/Note 9/ Note 8, Surface Pro, Surface Book, Huawei P50/ P40/ P30/ P20 y dispositivos USB A como PC, automóvil, PS5, PS4, Xbox One, etc.
7,00 EUR
Vanja Lector Tarjeta de Memoria SD/Micro SD, Adaptador Micro USB OTG y Lector de Tarjetas USB 2.0 Computadoras de Escritorio y Portátiles/Teléfonos Inteligentes/Tabletas con Función OTG
  • 【Lector de tarjetas multifunción】La combinación estándar USB 2.0 (tipo A) y micro USB (tipo B) y USB C (tipo C) hace que este lector de tarjetas sea compatible con las tabletas de teléfonos inteligentes con Android micro USB y USB C que admiten la función OTG y computadoras con USB o USB tipo C Puerto.
  • 【Trabajar en la computadora】Lector de tarjetas SD/micro SD USB 2.0/USB tipo C SD / micro SD para la transmisión de datos, administre todos sus datos desde / a / en dispositivos y en múltiples plataformas (crear, copiar, editar, mover, eliminar, renombrar, Abrir, y muchas más).
  • 【Trabajar en smartphone y tablet Android】Conéctese a un puerto micro USB y un puerto C Los teléfonos móviles y las tabletas admiten USB On-The-Go (USB OTG). Reproduce videos / músicas directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.
  • 【Conecta y reproduce】Alimentación a través del puerto USB C / Micro USB / USB, no se necesita fuente de alimentación adicional. Fácil de usar, usar e instalar, no requiere instalación de software adicional.
  • 【Contenido del paquete】Un lector de tarjetas SD / TF USB con el logotipo "Vanja" (NO incluye tarjetas SD / Micro SD). Todos los productos vendidos por Vanja tienen una garantía de 18 meses sin problemas.
0,47 EUR
SanDisk 128GB Ultra Tarjeta de Memoria microSDXC con Adaptador SD, hasta 140 MB/s, Rendimiento de apps A1, UHS-I Clase 10, U1
  • Las tarjetas SanDisk Ultra microSDHC y microSDXC UHS-I son compatibles con tabletas y smartphones Android
  • Graba y guarda incluso más horas de vídeo Full HD. Con capacidades de hasta 1 TB, puedes almacenar incluso más horas de vídeo Full HD en la tarjeta y seguir teniendo espacio para vídeos, fotografías, música, películas y otros archivos que quieras grabar, guardar y compartir
  • Velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s. Las velocidades de transferencia sorprendentemente rápidas permiten mover tus contenidos con prontitud, por lo que podrás transferir hasta 1000 fotografías en un minuto
  • Con categoría A1, la tarjeta SanDisk Ultra microSD está optimizada para ofrecer un inicio y rendimiento de las aplicaciones más rápidos, lo que proporciona una experiencia mejorada con los smartphones
  • SanDisk Memory Zone para gestionar archivos con facilidad. La aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda Google Play, te permite ver, acceder y hacer copias de seguridad de los archivos de tu teléfono en un único lugar. También puede mover archivos automáticamente de tu dispositivo a tu tarjeta de memoria para liberar espacio
25,11 EUR
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 64 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, cámaras de acción y drones
  • Hasta 160 MB/s de velocidad de lectura y 60 MB/s de velocidad de escritura para disparar y transferir rápido
  • Categoría A2 para una carga y un rendimiento de la aplicación más rápidos
  • Compatibilidad 4K UHD con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30)
  • Fabricadas para ser usadas en condiciones difíciles y sometidas a ensayos en dichas condiciones, resistentes a temperatura, agua, golpes y rayos X
CY SD SDHC SDXC a CF adaptador de tarjeta de memoria flash compacto lector tipo I 16/32/64/128GB CF al convertidor de tarjeta SD
  • Compatible con tarjeta SD estándar de 16/32/64/128 GB. Soporte: SD SDHC SDXC
  • Puedes poner la tarjeta SD en la ranura CF tipo I. No es compatible con CF-2
  • Adaptador de tarjeta de memoria SD SDHC SDXC a alta velocidad Extreme Compact Flash CF tipo I
  • Puede adaptarse a tu tarjeta si tu número de modelo de cámara no está en la descripción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para confirmar la compatibilidad.
  • Sin tarjeta de memoria en el paquete.
5,49 EUR
Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/128GB Class 10 con Adaptador SD
  • Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s
  • Optimizada para uso con dispositivos Android
  • Capacidad de la memoria: 128 GB
  • Tipo de memoria flash: Micro SD
1,00 EUR
DSRKE USB 3.0 Lector Tarjeta de Memoria USB Tipo C Adaptador Lector de Tarjetas SD/Micro SD Soporta SD/SDXC/SDHC/MMC/RS-MMC Compatible con MacBook Pro/Mac/iMac Samsung Galaxy S20/S10 Huawei P50/40
  • El lector de tarjetas Vanja USB 3.0 admite tarjetas SD/Micro SD de hasta 512 G y permite una transferencia de datos súper rápida de hasta 80-100 M/s, lo que le permite transferir películas, fotos o archivos HD en solo segundos cuando su host está equipado con un puerto USB 3.0. También retrocompatible con USB 2.0, 1.1 y 1.0.
  • Este lector de tarjetas USB A y tipo C le ofrece una fácil conexión entre la tarjeta de memoria flash y una computadora, computadora portátil, teléfono inteligente y tableta con USB-A/USB-C/Thunderbolt 3 con función OTG. Simplemente cambie su teléfono a un host para la sincronización de datos. Solo uno para todos sus dispositivos USB A y USB C.
  • El lector de tarjetas SD USB 3.0 está diseñado con 2 ranuras para tarjetas: SD, ranuras Micro SD y conector USB A 3.0/USB C, que le permiten leer y transferir datos de los medios flash más populares en la computadora. computadora portátil, tableta a través de la interfaz USB 3.0, incluidas las tarjetas UHS-I/II SDXC/SDHC/SD/Extreme I III SD/Ultra II SD/MMC/RS-MMC o Micro SD/TF/Micro SDXC/Micro SDHC.
  • Lo suficientemente pequeño para el trabajo de campo, el lector/grabador de tarjetas presenta un diseño compacto que hace que sea fácil llevarlo a donde quiera que vaya. Plug and Play: No se necesita unidad. No se necesita fuente de alimentación adicional. Respaldado por la garantía de 18 meses de Vanja y el soporte técnico de por vida.
  • El conector USB 3.0 A funciona con todos los equipos de escritorio/portátiles/PS4/Xbox One/Smart TV con puerto USB A. El conector USB-C es compatible con computadoras portátiles USB C/Thunderbolt 3 como MacBook Pro, MacBook Air, Dell XPS15 13, HP Spectre X360, serie Lenovo Yoga y teléfonos inteligentes/tabletas con Android habilitados para OTG como Samsung Galaxy S20/S10/S9/ Note 8/A8/Tab S4,and Android USB.
Integral Lector de Tarjetas Micro SD, USB 3.1 USB 3.0, Tarjetas de Memoria Micro SD, microSDHC, microSDXC, Adaptador de Tarjetas de Memoria USB3.0
  • Más de 2 millones de lectores de tarjetas ya vendidos
  • Acceso y transferencia de archivos a gran velocidad: USB 3.0 de alto rendimiento que alcanza hasta 5Gb/s, 10 veces más rápido que el USB 2.0
  • Para transferir películas 4K HD: menos tiempo de espera, un ritmo de trabajo más rápido, mayor productividad
  • Fácil de usar. Insertar una tarjeta de memoria en el lector de tarjetas y ver o hacer una copia de seguridad al instante de tus imágenes y archivos
  • Plug and Play. No se necesita software. Compatible con Windows Vista, 7, 8, 10, MacOS X+, Linux, PS3 / PS4, XBOX One y Smart TV.
Samsung EVO Select 256GB, microSD, A2, V30, 130 MB/s, FHD, 4K UHD, tarjeta de memoria con adaptador para Smartphone, Tablet, Cámara de Acción, Drone o Notebook, Color Azul (MB-ME256KA)
  • Velocidad de transferencia de hasta 130 MB/s
  • Para tu smartphone, tablet Android, drone, ordenador portatil, cámara de fotos o acción y más… (adaptador SD incluido)
  • Las aplicaciones de tu Smartphone se cargan más rápido gracias a la certificación A2
  • Grabación y reproducción fluida de videos 4K (UHD), certificación V30
  • Protección total: agua, temperatura, rayos X, campos magnéticos, caídas y desgaste. 10 Años de garantía (limitada)
Lector de Tarjetas SD, Lector de Tarjetas Micro SD USB C, Adaptador de Lector de Tarjetas de Memoria, Lector Tarjetas SD/TF Tipo C, Compatible con MacBook, Portátil, Teléfono USB-C y Más
  • Este lector de tarjetas SD utiliza una conexión USB-C y tiene 2 puertos adaptadores para tarjetas de memoria SD y TF/microSD y un puerto USB-A 3.0 estándar para satisfacer diferentes necesidades. La tarjeta microSD/TF y la tarjeta SD no se pueden leer al mismo tiempo, léalas por separado.
  • Este lector de tarjetas Micro SD USB C es compatible con teléfonos móviles, tabletas y portátiles equipados con un puerto USB Tipo-C. Compatible con tarjetas de memoria SD / SDXC / SDHC / Micro SD / TF / Micro SDXC / Micro SDHC.
  • Adaptador de lector de tarjetas de memoria USB C SD compatible con MacBook, Samsung Galaxy Note 20, S21, S20, S10, S9, S8, A72, A52s, A32, A22, A12, Google Pixel 6, 5, 4a, 4 XL, 3a, 3a XL, 2XL y más. No funciona en el iPhone. No se incluye una tarjeta de memoria.
  • El lector de tarjetas SD/TF tipo C admite la función de transferencia de datos USB OTG (On-The-GO). Plug and play, transferencia de datos rápida, pequeña y portátil.
  • Mepsies lector de tarjetas SD multipuerto es compatible con Windows 11/10/8/7/XP, MacOS, Linux, Android y otros sistemas operativos. Se incluye un adaptador USB-A a USB-C para facilitar su uso con diferentes dispositivos.
sunshot Lector de Tarjetas SD / TF para iPhone o iPad, Adaptador de Lector de Tarjetas de Memoria portátil, Compatible con Tarjetas SD y TF, Plug and Play, no se Requiere aplicación
  • 【Comparta la tarjeta de memoria de la cámara fácilmente】 Este adaptador de lector de cámara de tarjeta SD es portátil y puede usarlo fácilmente para compartir sus fotos de viaje desde la tarjeta de memoria de la cámara en cualquier momento y lugar.
  • 【Admite la lectura de tarjetas SD y TF】 El lector de tarjetas de memoria admite tarjetas de memoria Secure Digital (SD estándar y SDHC) y tarjetas Mini y Micro SD (tarjeta TF). El lector de tarjetas admite formatos de fotos estándar (JPEG y RAW) y formatos de video SD / HD (H.264 y MPEG-4).
  • 【Transmisión rápida bidireccional】 Puede transferir imágenes o videos desde el iPhone / iPad a la tarjeta SD / TF o desde la tarjeta SD / TF al iPhone / ipad. ¡Tan fácil!
  • 【Plug and Play】 No necesita ninguna APLICACIÓN, inserte la tarjeta para ver o editar Admite cambiar el nombre del archivo o editarlo. El lector de tarjetas de memoria admite tarjetas SD / Micro SD de hasta 512 G, velocidad de transferencia de datos de 480 Mbps.
  • 【Admite TODAS las versiones de iOS】 Visor de lector de cámaras con adaptador de tarjeta SD para iPhone 11 / X / Xs / Xs Max / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6/5 / 5s / SE iPad Mini /Aire. TODAS las versiones de iOS.
Lector de Tarjetas SD USB C, BorlterClamp Adaptador Tipo C a SD/MicroSD Lector de Tarjetas de Memoria Compatible con MacBook, Ordenador Portátil, Smartphone
  • BorlterClamp lector de tarjetas SD tiene una interfaz USB-C, con 2 ranuras para tarjetas de memoria SD / Micro SD. Nota: la tarjeta SD y la tarjeta microSD / TF no se pueden leer al mismo tiempo y solo se pueden leer individualmente.
  • El lector de tarjetas de memoria SD / Micro SD es compatible con computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes con puertos USB C. Los tipos de tarjetas de memoria compatibles son SD / SDHC / SDXC / Micro SD / TF / Micro SDHC / Micro SDXC.
  • Lector de tarjetas OTG con puerto USB Type-C, compatible con MacBook, Samsung Galaxy Note 20, S21, S20, S10, S9, S8, M52, A72, A52s, A32, A22, A12, Google Pixel 6, 5, 4a, 4 XL, 3a, 3a XL, 2 XL y más. No funciona en iPhone.
  • Plug and Play, compacto y portátil. No es necesario instalar ningún controlador, y este lector de tarjetas de memoria admite la función de transmisión de datos USB OTG.
  • Es compatible con los sistemas operativos Windows 11/10/8/7 / Vista / XP, Mac OS, Linux, Android. Nota: tarjeta de memoria no incluida.
TargetGo Lector de Tarjetas SD, Adaptador de Tarjeta SD/TF a USB Adaptador de Visor de Memoria de cámara de rastreo Compatible con SDHC / SDXC / MMC, Compatible con Mac Windows Linux Chrome
  • 【Lectores de tarjetas de memoria de computadora】 Se adapta a TODOS los puertos USB A de la computadora Computadora portátil PC todo en uno para leer fotos / videos / datos de la tarjeta SD / TF.
  • 【Admite tarjetas SD / TF】 El lector de tarjetas de memoria admite tarjetas de memoria Secure Digital (SD estándar y SDHC) y tarjetas Mini y Micro SD (tarjeta TF). El lector de tarjetas admite formatos de fotos estándar (JPEG y RAW) y formatos de video SD / HD (H.264 y MPEG-4).
  • 【Plug and Play】 No se necesita unidad para varios sistemas operativos. Puede transferir imágenes o videos desde la computadora / PC a la tarjeta SD / TF o desde la tarjeta SD / TF a la computadora / PC [Puerto USB A].
  • 【Diseño compacto y calidad superior】 Tan útil pero tan compacto. Fácil de agarrar y llevar. El cable reforzado, el núcleo de cobre puro estañado y el interior con blindaje múltiple, el exterior resistente y los conectores resistentes al calor garantizan una alta eficiencia de transmisión de datos y la máxima durabilidad.
  • 【Nota importante】 No se puede leer la tarjeta TF y SD al mismo tiempo. El formato de archivo de la tarjeta de memoria debe ser FAT32 / EXFAT, NTFS NO es compatible.
12,11 EUR
Samsung EVO Plus - Tarjeta de memoria microSD de 32 GB con adaptador SD, 95 MB/s, UHS1, color rojo y blanco
  • Lectura: 95Mb/s
  • Escritura: 20Mb/s
  • Graba vídeos Full HD
  • Aplicación de uso: teléfono móvil, teléfono inteligente y tableta
0,31 EUR
actecom Adaptador DE Tarjeta Micro SD Compatible con Sony PS Vita 1000 2000 SD2VITA Pro Memory Version V6 Sd2Vita PSVita
  • Solo adaptador, la tarjeta de memoria no incluida
  • Resistente al desgaste y a la corrosión.
  • Alta calidad y buen rendimiento
Rocketek - Lector de tarjetas TF para iPhone y iPad, adaptador de tarjetas Micro SD Lightning MS, compatible con iPhone X, 8 Plus, 8, 7 Plus, 7, 6S Plus, 6S, iPad Mini y Air
  • Memoria externa: hasta 128 GB de almacenamiento adicional en iPhone, iPad y iPod. El adaptador de lector de tarjetas Micro SD para iPhone es compatible con tarjetas Secure Digital TF (Mini y Micro SD), soporta la capacidad de almacenamiento de tarjetas Micro SD de menos de 256 GB (incluyendo 256 GB).
  • Plug and Play: no requiere aplicación ni ordenador. Puedes tomar fotos y vídeos de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar y luego transferirlos inmediatamente a tu teléfono o tableta a través de un lector de tarjetas SD/TF y compartir esos maravillosos momentos con tu familia y amigos.
  • Diseño portátil: puedes llevarlo con llavero/monedero. Diseño de aluminio, lo suficientemente pequeño para trabajos de campo. Amplía la memoria de tu dispositivo apagando el contenido. Con este lector de tarjetas puedes compartir imágenes o vídeos con tu familia o amigos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Formatos de fotos y vídeo: el lector de tarjetas de memoria es compatible con tarjetas de memoria digitales Secure (SD y SDHC) así como mini y micro SD (tarjetas TF). El lector de tarjetas admite formatos de fotos estándar (JPEG y RAW), así como formatos de vídeo SD/HD (H.264 y MPEG-4). El adaptador de tarjeta SD es compatible con todos los teléfonos con iOS 9.2 y superior y con almohadillas con iOS 8.0 y superior. Para los usuarios i0S 13 no solo puede transferir fotos y vídeos, sino también archivos Excel, Word, PDF.
  • 【Asistencia al cliente】Si tienes preguntas sobre el lector de tarjetas SD/TF, por favor póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo le responderá en 24 horas. Ofrecemos soporte técnico en línea de 24 horas para este adaptador de lector de tarjetas iOS. 2 años de garantía de repuesto sin problemas y servicio al cliente de por vida está a su disposición en cualquier momento.
REY Adaptador OTG USB y Micro USB Multifunción con Lector de Tarjetas de Memoria SD y Micro SD
  • Adaptador multifunción con puerto USB macho y Micro USB macho
  • Dos ranuras para tarjetas de memoria, SD/MMC y Micro SD/TF
  • Compatible con tarjetas SD, SDHC, SDXC Estándar y MicroSD, Micro SDHC, Micro SDXC
  • Capacidad máxima de lectura de 64 Gb
Sar546 Lector de tarjetas, convertidor adaptador para lector de tarjetas de memoria Flash ATA PCMCIA USB 2.0 a 68 pines para oficina, ordenador, vVita doméstica, regalos de fiesta.
  • El lector de tarjetas no es necesario conectar y pulsar la interfaz USB frecuentemente para cambiar la tarjeta, solo hay que pulsar el botón.
  • Only suit for ordinary ATA storage card with 68 holes up and down, other model are not supported.
  • Used for Windows 7/XP/2000/VISTA/ME system, no need to install driver, but for Windows 98 or other old systems need to.
  • Used with multi-adapter with PCMCIA connector such as SD/MS/XD/SM, can direct read SD card, memory stick, XD card, SM card.
  • Pursuit of high quality, high quality products, high quality materials, durable external, high transmission efficiency and durability.
Amazon Basics - MicroSDXC, 128 GB, con Adaptador SD, A2, U3, velocidad de lectura hasta 100 MB/s
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, cámaras de acción como GoPro, portátiles, ordenadores de sobremesa, cámaras réflex digitales, drones, Nintendo Switch y otras consolas portátiles y mucho más; incluye un adaptador SD
  • ALMACENAMIENTO DE CALIDAD: Óptima para fotografías de alta resolución y grabar y almacenar vídeos Full HD/4K o de otro tipo
  • RÁPIDA: Velocidad de lectura de hasta 100 MB/s; velocidad de escritura de hasta 60 MB/s (variable en función del tamaño de la memoria); velocidad UHS, U3, clase10 y A2 para una experiencia óptima con tu smartphone
  • FIABILIDAD DURADERA: Resistencia IPX6 al agua, a los golpes y a temperaturas de -10° a 80° C, resistencia magnética y a rayos X
  • La capacidad de almacenamiento real que muestra el sistema operativo de tu dispositivo podría ser inferior a la capacidad indicada en el etiquetado del producto debido a diferentes criterios de medición; la capacidad de almacenamiento disponible es superior a 116 GB
QUMOX Adaptador de Flash Compacto CF para Lector de Tarjetas de Memoria Micro SD Tipo 1
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Convertir micro SD / Convertir para micro SD / micro SDHC / TF a CF Tipo ISDHC / TF a CF Tipo I
  • Este adaptador se mostrará la velocidad real de medio insertado
  • La tarjeta de memoria es completamente invisible en el interior del adaptador
  • Admite ranura dual para Micro SD / TransFlash todas las capacidades

Última actualización el 2023-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon España mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de adaptadores para tarjetas de memoria solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de adaptadores para tarjetas de memoria durante BLACK FRIDAY