Ofertas BLACK FRIDAY afilador de cuchillo de caza

El fin de esta página de complementos de cocina es compartir en exclusiva las mejores ofertas de afiladores de cuchillos de caza ya que es Black friday y los precios de este artículo bajan incluso hasta el 50%. Queremos que aproveches esta ocasión porque si quieres tu afilador de cuchillo de caza y lo quieres adquirir al mejor precio del mercado español y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Afiladores de cuchillos de caza Black Friday

ofertas black fridayYa ha llegado el black friday La mejor temporada del año para encontrar ofertas y rebajas, cientos de artículos tienen precios con descuento en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu afilador de cuchillo de caza te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos un listado de las ofertas mas rebajadas de afiladores de cuchillos de caza para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

Afilador de cuchillos de cocina y de bolsillo de 3 etapas Deiss Pro - Afilador de cuchillas de grado profesional para cuchillos de cocina, de caza y de cerámica
  • Los cuchillos se mantendrán como nuevos ⭐ ¡No tienes que ser un chef para preparar comidas como uno! Nuestro kit de afilado de cuchillos de grado profesional hará que tus cuchillos de cocina se vean y funcionen como unos nuevos. Es mucho más fácil hacer una buena preparación de alimentos con un cuchillo afilado y este gadget único es definitivamente un artículo imprescindible en la cocina para garantizar que tus cuchillos siempre hagan el corte.
  • Materiales de primera calidad ⭐ Fabricado con materiales de alta calidad, incluyendo una varilla de diamante superior, varilla de tungsteno y varilla de cerámica para afilar las cuchillas de acero a ese borde de corte afilado. Una superficie de TPU de agarre seguro y una base antideslizante permiten que estos afiladores de cuchillos fuertes y duraderos para cuchillos de cocina se mantengan en su sitio mientras se usan.
  • Sistema de afilado preciso ⭐ Diseñado con nuestro sistema de afilado de 3 etapas, ¡hemos creado el mejor afilador de cuchillos del mercado! La primera ranura contiene una varilla de afilado de diamante que endereza y afila las cuchillas desafiladas dañadas. La varilla de tungsteno de la segunda ranura, afila y restablece la forma en V del filo mientras elimina las rebabas. Finalmente, la varilla de cerámica de la tercera ranura suaviza, afila y pule el filo de la cuchilla.
  • Para zurdos o diestros ⭐ ¡El mango ergonómico de nuestro afilador de cuchillos de cocina les permite a los cocineros zurdos y diestros afilar sus cuchillos en segundos! Más fácil que usar una varilla de afilar, simplemente pasa el cuchillo por las ranuras del afilador de cuchillos en orden numérico 5-6 veces para un afilado rápido y efectivo.
  • Garantía de por vida ⭐ ¡Creemos en nuestros afiladores de cuchillos de cocina, y nos enorgullece ofrecer una garantía de por vida con nuestro producto! Si no estás satisfecho con tu compra, déjanos saber. Perfecto para la mayoría de las hojas de acero rectas como cuchillos de cocina o cuchillos de supervivencia o de exteriores. (NO para bordes dentados).
0,50 EUR
morpilot Navaja, Navaja 5 en 1 Multiusos, con Afilador de Cuchillo, Navaja Caza Pesca, Cuchillo Supervivencia Acero Inoxidable, con Silbato y Brújala, para Actividades Exteriores
  • 5 EN 1 NAVAJA MULTIFUNCIONAL: la navaja cuenta con las funciones de abrebotellas, rompevirutas, cortador de cinturón de seguridad, cuchilla, sierra. Especial para actividad supervivencia al aire libre, como caza, picnic,camping, etc
  • NAVAJA DE ACERO INOXIDABLE Y PORTÁTIL: la hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada y puede impedir que se oxide en condiciones severas. Diseño de longitud desplegada de 200 mm, longitud doblada de 120 mm, es fácil de llevar
  • 5 EN 1 AFILADOR DE CUCHILLO: El afilador tiene varilla cónica de diamante para afilar bordes dentados y estándar, ranura en forma de V de carburo para afilar cuchillo, ranura en forma de V de cerámica para hacer la hoja lisa. También incluye silbato y brújula, que son muy útiles en el viaje
  • SEGURO Y CÓMODO: El diseño de bloqueo de seguridad lo hace más seguro al usarlo a diario. Cuenta con una empuñadura cómoda; Diseño antideslizante, moderno y distintivo
  • LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Navaja de caza, 1x Afilador de Cuchillo, 1x Manuel de Instrucciones, 1x Garantía de 12 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento. Tomaremos toda la responsabilidad en 1 años)
afilador de cuchillos manual para tu casa Afilador de cuchillos trifásico acto para todo tipo de cocina incluso uso profesional. Base antideslizante con mango muy comodo.
  • - Afilador de Cuchillos Profesional tres en uno: Afilador de cuchillos de cocina profesional manual trifasico. tres ranuras para afilar todo tipo de cuchillos. puede pulir, afilar y aclarar bordes; acto para afilar los bordes de cuchillos viejos ; Agujero Agujero de afilado de cerámica con rueda de diamante para el afilado diario de cuchillos desafilados y cuchillas afiladas. La piedra de cerámica pule la cuchilla y nivela cualquier irregularidad de la superficie.
  • Muy fácil de usar: Fácil de usar: Coloque la cuchilla desafilada en la ranura, trae el cuchillo hacia atrás para afilar rápidamente (mueva en una sola dirección) para surdos y diestros, deje como nuevo sus cuchillos cocina con este afilador cuchillos, deje al alcance de su chef y facilite que trabaje con cuchillos de cocina manual profesional de 3 niveles. Simplemente coloque la cuchilla sin filo en el afilador manual profesional y disfruta del cuchillo afilado en 20 segundos.
  • Base Antideslizante: Este afilador de cuchilos una pieza clave en su hogar y cocina, ademas de afiladores de cuchillos manuales profesionales sean estables y fáciles de sostener durante todo el proceso de afilado para evitar lesiones accidentales. Afilador de cuchillos de cocina manual profesional para diestros y zurdos, el mejor afilador de cuchillos de cocina manual profesional.
  • Afilador de Cuchillos Profesional : El afilador de cuchillos de cocina manual profesional VERK GROUP es apto con la mayoría de los cuchillos de cocina: cuchillo de chef, cuchillo de sushi, cuchillo multiusos, cuchillo para exteriores, cuchillo para fruta, acero, cuchillo de cocina de diamantes, cuchillo de carne, cuchillo de caza, cuchillo de cerámica. en definitiva este afilador de cuchillos es apto y funciona con todo tipo de cuchillos.
  • Material Material Resistente: Afilador de cuchillos de cocina manual profesional duradero y afilado hecho de ACERO INOXIDABLE, su plástico es de alta calidad. Es fuerte, duradero y está diseñado para durar toda la vida. Afilador de cuchillos trifásico Base antideslizante Mango cómodo Las cuchillas se pueden lavar con agua.
BERGKVIST K9 Cuchillo Plegable - navaja multiusos afilada para la supervivencia o la caza - con hoja de acero inoxidable negro, piedra de afilar y funda para el cinturón
  • CUCHILLO ROBUSTO PARA EXTERIORES - El K9 es el clásico entre los navajas BERGKVIST: afilado, ligero y multiusos. Ideal como cuchillo de supervivencia, accesorio de pesca o cuchillo de caza.
  • MANGO Y COMPACTO - Gracias a los materiales de alta calidad de BERGKVIST, la navaja pequeña se adapta bien a la mano y se puede abrir con una sola mano. Un cierre de pulgar asegura el cuchillo.
  • COMPAÑERO FIABLE - Ya sea como cuchillo de monte, cuchillo pesca, gadget útil o como cutter profesional en la vida cotidiana - la navaja plegable K9 es una verdadera herramienta multifuncional.
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS - Con el clip integrado, el cuchillo se sujeta de forma estable a los pantalones o al cinturón. Además, el set contiene una mini piedra de afilar y una funda para el cinturón.
  • REGALO ORIGINAL - Como todos los cuchillos BERGKVIST, la navaja de bolsillo K9 se entrega en una noble caja de embalaje y es especialmente popular como regalo para hombres por su diseño negro.
Afilador de Cuchillos de Caza Profesional 4 en 1 de 4 Velocidades, Hoja de Diamante Resistente, Realmente Funciona Para Cerámica, Cuchillos y Tijeras de Acero, Afilador de Cuchillos Manual
  • Sencillo y rápido - Afila con abrasivos de diamante 100% finos, remodela el ángulo, afila uniformemente y rejuvenece el filo. Mejor que la piedra de afilar.
  • Ideal Para Varios Cuchillos - Con un sistema de cuatro etapas, esta herramienta también remodela cada ángulo del cuchillo con precisión en primer lugar. Además, esta unidad pule y afila la hoja. Este aparato de cocina ligero y compacto cabe fácilmente en su cajón de cocina. Puede afilar cuchillos de acero inoxidable, acero duro, cerámica, cuchillos plegables, cuchillos grandes o pequeños junto con tijeras.
  • Seguro y fácil de usar - Simplemente coloque la cuchilla desafilada en la ranura de afilado y disfrute de un filo de navaja en cuestión de segundos. Este afilador es adecuado tanto para usuarios diestros como zurdos. El mango ergonómico se puede sujetar tanto en el lado derecho como en el izquierdo. También es seguro de usar y funciona para todo tipo de cuchillas, incluidas las de acero duro de alta calidad.
  • Diseño compacto - El afilador de cuchillos manual Mueller ha sido diseñado pensando en su cocina. El bonito pero sencillo diseño quedará muy bien en su cocina y no ocupará espacio disponible.
  • Calidad superior con SURPN - Estamos aquí para ofrecerle sólo los mejores productos de calidad diseñados para hacer su vida más fácil. Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
BEAGHTY Afilador de Cuchillos portátil, afilador de Cuchillos de Caza de Bolsillo, Herramienta de afilador de Cuchillas para Cocina y Exteriores, 2 Piezas
  • MOLIENDA FINA: la ranura es un afilador de cerámica, ideal para el afilado regular, diario o de retoque de cuchillos. Superficie lisa, elimina pequeñas rebabas en la hoja.
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL: los afiladores de cuchillos son más inteligentes porque su tamaño pequeño hace que sea realmente fácil de almacenar, pero aún puede manejar incluso las hojas de los cuchillos con facilidad.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente coloque la cuchilla en las ranuras y tire suavemente del cuchillo varias veces para afilarlo de manera rápida y efectiva. Lo que hace que el proceso sea tan fácil para los principiantes.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: este afilador de cuchillos adopta un diseño ergonómico aerodinámico, por lo que es más conveniente y seguro. ¡Ya sea que sea diestro o zurdo, puede usarlo fácilmente!
  • NUESTRO SERVICIO: si tiene algo que no le quede claro acerca de este afilador de cuchillos, bienvenido a preguntarnos en cualquier momento, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
BEAGHTY Afilador de Cuchillos portátil de 2 Pasos, afilador de Cuchillos de Caza de Bolsillo con Cuchillas de tungsteno y cerámica para Acampar y al Aire Libre - 4 Piezas
  • DOBLE CARA: hojas de carburo de tungsteno cruzadas para un ajuste rápido de los bordes. Varillas de cerámica cruzadas para un acabado y pulido nítidos.
  • BASE ANTIDESLIZANTE - Base de goma antideslizante, en ambos lados. Empuñadura con textura para mayor comodidad y control.
  • AGUJERO PARA CADENA: se puede colgar en una mochila, colocar en el bolsillo, en la caja de herramientas, en la caja de aparejos o en la cocina.
  • INSTRUCCIONES - La cuchilla se coloca verticalmente en el puerto de esmerilado y se retira varias veces.
  • EXCELENTE PARA TODOS LOS CUCHILLOS: excelente para todos los tipos de cuchillos. Los ángulos de afilado preestablecidos y diseñados científicamente brindan los mejores resultados.
Perkin Cuchillo Supervivencia Dark Forest para Caza, Pesca, Camping, Outdoor, Supervivencia y Bushcraft PK666
  • Cuchillo de caza de 20,32 cm con hoja fija
  • Longitud de la hoja: 10.16 cm, material de la hoja: acero 1095
  • Material del mango: mango Micarta
  • Dureza de espiga completa y cuchilla afilada: 56-58
  • Viene con una funda de cuero.
Afilador de Cuchillos INSTA SHARP Afilador de Cuchillos desgastados en pocos segundos, Cuchillos de Cocina, Caza, Pesca, de Bolsillo.
  • 【FÁCIL DE USAR】Con el nuevo e innovador Insta Sharp puedes afilar tus cuchillos rápidamente y sin mucho esfuerzo, simplemente desliza hacia adelante y hacia atrás a través de la hoja del en el afilador y obtén resultados en segundos
  • 【UNIVERSAL】Nuestro afilador profesional con diseño X-Cross se adapta a casi todos los tipos de cuchillos: cuchillos cocina, cuchillo jamonero, cuchillo japones, de carne, deshuesador, dentados, pelador, de frutas y otros cuchillos de cocina también para tijeras, cuchillos de caza, de pesca, japoneses e incluso cuchillos de bolsillo. (no utilizar con cuchillos de hoja de cerámica)
  • 【CARACTERÍSTICAS】Insta sharp dispone de dos bandas independientes accionadas con muelle que garantizan un afilado eficiente y eficaz para poder afilar tus cuchillos en segundos, además posee una superficie de afilado ultra dura en acero de tungsteno que permite obtener un afilado profesional.
  • 【USO PROLONGADO 】 Este afilador de alta potencia y durabilidad te permitirá sacarle partido a tus cuchillos y alargar su vida útil ya que los podrás poner a punto una y otra vez conservando toda su calidad y funcionando como nuevo.
  • l【SEGURO Y PRÁCTICO】 Gracias a sus brazos adecuados para el afilado flexible, Insta Sharp es seguro para usar en todo tipo de cuchillas. Además, una toalla húmeda es suficiente para limpiar Insta Sharp y, gracias a su diseño elegante y moderno, es fácil de almacenar.
Cuchillo Plegable Supervivencia, Cuchillo de Acero AUS-8 y Mango G10 para Acampar, Picnic, Caza (Negro)
  • 【Calidad Premium】 Nuestra cuchilla de navaja plegable bolsillo adopta el material AUS-8 acero inoxidable elaborado con el proceso específico del tratamiento de frio-calor que otorga características de robustez, durabilidad y acidez. Puede cortar, picar y afilar de forma fiable y precisa.
  • 【Cuchillo Ideal para El Exterior】 Plegable y extremadamente robusta, esta navajas de acampada es su compañera de confianza. longitud total: 195 mm, longitud de la cuchilla: 85 mm, ya sea como accesorio de pesca, cuchillo bushcraft, cuchillo de caza o cuchillo de montaña.
  • 【Encantadora Imagen】 Ango de eje con acero + mango G10, noble y con gran estilo de diseño El navaja plegable tactica esta diseñado desde el corazón, con cuchillas forjadas con finas líneas de diseño moderno y liso, su diseño ergonómico prolonga su tiempo de uso.
  • 【Seguro y Portátil】 Este cuchillo plegable fue diseñado para abrir con ambas manos a la vez, y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente como mecanismo de seguridad. Un clip de acero está unido al mango para llevarse fácilmente. peso 195g, tamaño ideal para llevar de edc a exterior.
  • 【Regalo Original】 listo para todas las aventuras! Ya sea aventura al aire libre, bushcraft, caza, la pesca, acampar, supervivencia o de rescate, sea una elección perfecta para el día del Padre, acción de gracias, regalo de cumpleaños y colección personal, etc.
Cuchillo de caza Perkin CH999 con funda afilada
  • Cuchillo de caza de 22,86 cm con hoja fija y vaina
  • Longitud de la hoja: 11,43 cm, material de la hoja: acero inoxidable 3Cr13
  • Material del mango: acero inoxidable 3Cr13 con cuerda
  • Espiga completa y cuchillo afilado tanto dureza de la hoja: 56-58
  • Viene con una funda de nailon.
Lansky Deluxe - Kit para afilar navajas
  • Integral cuchillo afilado establece para todos los tipos de cuchillas
  • Características 5 afilado afila de diferente grosor
  • Dediles con códigos de color para mayor comodidad y seguridad
  • Viene con instrucciones detalladas y consejos
SHAN ZU Piedra de Afilar Cuchillo de Piedra Afiladores Manuales 1000/6000 Grano con Base Antideslizante de Silicona
  • ✅ El KIT DE PIEDRA DE AFILAR MÁS COMPLETO - El contenido del paquete del afilador de cuchillos viene con 1x Piedra de Afilar de corindón blanco de doble cara (1000 / 6000), 1x Almohadilla de Silicona, y 1x Base de Bambú para sujetar la piedra, 1x Guía de Ángulo de afilador cuchillos, 1x Manual de instrucciones detallado.
  • ✅ PIEDRA DE AFILAR DE DOBLE CARAS 1000 / 6000 - Hecha con piedras de corindón blanco de dos lados de grado profesional (1000 / 6000). El lado del grano áspero 1000 afila sus cuchillas extremadamente desafiladas, mientras que el lado del grano fino 6000 es ideal para el acabado fino y pulido del borde. Puede obtener los cuchillos tan afilados como nuevos con nuestra piedra de afilar SHAN ZU .
  • ✅ AFILADOR CUCHILLOS DE APLICACIÓN AMPLIA - La Piedra de afilar cuchillos profesional es muy resistente al desgaste. Este afilador de cuchillos de piedra puede afilar cualquier cuchilla, incluidos cuchillos de cocina, tijeras, cuchillos de caza o de bolsillo, portacuchillos y cuchilla de afeitar recta. También funciona para herramientas de tallado y jardinería y aparatos de arte.EXCEPTO cuchillas serradas y cuchillos cerámicos etc.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR CON AGUA - La Piedra de afilar SHAN ZU es extremadamente fácil de usar y fácil de ensamblar, funciona incluso para principiantes. La piedra de afilar profesional sólo necesita afilar con agua, por lo que no se necesitan comprar los aceites costosos para afilar, también se limpia fácilmente con agua.
  • ✅ BASE DE SILICONA SIN DESLIZAMIENTO Y GUÍA DE ÁNGULO - El almohadilla de silicona antideslizante puede sujetar la piedra dentro de la base de bambú antideslizante, el excelente rendimiento del antideslizante garantiza la seguridad durante el afilado. La guía de ángulo es propicia para posicionar el ángulo de afilado preciso y proteger sus dedos. El tamaño total de la piedra afilar cuchillos es de 18 * 6 * 2,7 cm, perfecta para los cuchillos de cocina más grandes.
Afilador de Diamante Portátil Afiladores de Cuchillos Bolígrafo afilador Pocket ajustable Multifuncional diseño para cocina de caza exterior
  • Materiales de alta calidad: Este Afilador de Diamante utiliza una barra de acero con revestimiento diamantado indestructible compuesto y la capa de molido es fina y suave, que tiene una excelente resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, alta resistencia y resistencia a los golpes.
  • Pequeño y portátil: Se puede ajustar a diferentes longitudes, en forma de bolígrafo y con clip de bolsillo de camisa para un fácil almacenamiento. Y queda bien en la palma de tu mano.
  • Multiusos: En la superficie semicircular hay algunas ranuras que pueden utilizarse para afilar anzuelos, agujas, etc., se pueden utilizar para afilar cuchillos Tools Outdoor supervivencia como anzuelos de pesca y caza, ideal también para reparar cuchillos, cuchillas serradas y tijeras. Ideal para cazadores, campings, brazantes y arcieros.
  • Apto para la variedad de cuchillos: Superficie semicircular y plana de afilado para bordes estándar de cuchillos. Ajustable a diferentes longitudes. Puede afilarse de forma eficaz.
  • Diseño práctico: El afilador se puede invertir y retráctil. La parte de la tapa del sacapuntas está hecha de óxido de aluminio resistente al agua, que es cómodo de agarrar y no se siente cansado o no hace deslizar fácilmente el bolígrafo durante el afilado.
ASEOK Afilador de Cuchillos - Mini Herramienta de Afilado de Cuchillos Plegable Afilador de Piedra Multifunción Exterior Portátil para la Supervivencia Caza de Pesca Senderismo Acampar (Negro)
  • Esté preparado para su próxima aventura al aire libre con este afilador de cuchillos de bolsillo, ideal para afilar hojas estándar y dentadas.
  • La varilla cónica recubierta de diamante y las piedras de cerámica de forma especial dejarán sus cuchillas con un acabado afilado. Reacondiciona fácilmente todo tipo de cuchillas, regulares o dentadas, ganchos de tripa y más
  • Las cuchillas de carburo preestablecidas restaurarán una cuchilla desafilada de manera rápida y eficiente.
  • El kit de afilado de cuchillas 4 en 1 compacto, liviano y duradero, de solo 8,0 cm x 3,0 cm de tamaño y solo 12 mm de grosor es el adecuado para su bolsillo.
  • Un accesorio imprescindible para guardar en su bolsa de viaje para excursiones de acampada y excursiones al aire libre. Todos los afiladores de cuchillos vienen con una garantía de producto sin problemas. Si no está satisfecho, díganos y nos aseguraremos de que esté satisfecho.
Cyrank 2 unids/Set 4 en 1 afilador de Cuchillos de Bolsillo, Afilador de Piedra Exterior Portátil Herramienta Multifuncional para afilar Cuchillos para Acampar, Caza, Cocina
  • El mini afilador de bolsillo está equipado con cuchillas de acero de tungsteno de alta calidad y varillas galvanizadas, que son adecuadas para la mayoría de los cuchillos, como cuchillos de cocina, cuchillos para frutas, etc.
  • Afilador de cuchillos plegable 4 en 1 coloque el afilador sobre la mesa, coloque la cuchilla en la ranura en forma de V con la mano derecha y luego tire del cuchillo hacia atrás ligeramente, aproximadamente 4 a 5 veces, la cuchilla se volverá más afilada.
  • Para afilar y reparar hojas gravemente dañadas se utiliza un desbaste de acero especial de tungsteno de alta dureza para afiladores de cuchillos, lo que prolonga la vida útil de la herramienta.
  • La boquilla de pulir fina hecha de la varilla de cerámica de aviación de la piedra de afilar proporciona un efecto de afilado eficiente y brillante. La varilla de pulido de diamante puede pulir cuchillos dentados para exteriores de alta dureza.
  • La herramienta de afilado multifuncional es un compañero ideal para todo mochilero, excursionista, pescador, control de herramientas y entusiasta de las actividades al aire libre.
NUZAMAS Premium cuchillo afilado piedra 2 lado arena 240/800 piedra de afilar cocina-afilador de cuchillos Waterstone base antideslizante
  • En la caja: El kit de afilado de cuchillo viene con una piedra de afeitar de calidad superior de doble cara (# 240 grit / # 800 grit), soporte de seguridad antideslizante, un sencillo manual de instrucciones.
  • Las cosas pueden hacer: Nuestra piedra profesional del afilador de cuchillo del grado es altamente durable y de larga duración. Este afilador de piedra de afilar puede afilado más láminas por ahí, desde cuchillos de cocina, cuchillo de caza, cuchillo de bolsillo, a tijera, cincel, afilador de hoja, navaja o incluso un hacha!
  • No Slip Base: viene con base antideslizante, esta configuración garantizará que la piedra se fija en uno por favor mientras está en uso.
  • Fácil de usar y de almacenar: es sólido, de buen tamaño y fácil de manejar (ver cómo usarlo en el listado)
  • NO HASSLE, SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA - Si usted no es el 100% feliz con su afilador bilateral del Whetstone, éntrenos en contacto con en el plazo de 30 días y lo substituiremos o reembolso completo usted, ningunas preguntas hechas.
Hultafors 603000 600/180 - Piedra para afilar cuchillos de caza y exteriores, color gris
  • Piedra de afilar (grano 600/180)
  • Con esta piedra de afilar de la casa Hultafors se puede afilar en cualquier lugar.
  • La parte rugosa tiene un tamaño de grano de 180, la fina un grano de 600.
  • El molde en piedra proporciona a los dedos un buen agarre y protege al mismo tiempo de lesiones durante el afilado.
  • Se puede usar en seco, pero idealmente con agua.
Navaja de Bolsillo Plegable GVDV con Piedra de Afilar - Cuchillo de Caza de Supervivencia de Acero Inoxidable 7Cr17, Mango de Madera de olivo, Hoja Recubierta de Titanio, Cerradura de Seguridad
  • Alta calidad + ergonomía agradable - Fabricada con la confiable hoja de acero inoxidable 7Cr17, esta navaja plegable tiene un excelente rendimiento de corte, resistencia a la corrosión y una alta dureza de 57HRC. Diseño ergonómico de mango de madera de olivo, operación cómoda, apariencia hermosa, vale más que el precio pagado. Peso 7.36 OZ, fácil de transportar.
  • Durable y ampliamente utilizado - Este cuchillo de uso general está fabricado con acero inoxidable de alta calidad 7Cr17, resistente al desgaste y al óxido que lo hace adecuado para cortar alfombras, papel, cuero plástico, cuerdas, cajas de cartón, etc. Cuchillo multifuncional para acampar al aire libre, cortar cuerdas y otras actividades al aire libre.
  • DesignDiseño de cuchillo plegable - Único cuerpo de madera y acero inoxidable, el cuchillo de caza tradicional te trae una nueva experiencia de visión. El diseño plegable y el clip para cinturón en la parte posterior lo hacen compacto y portátil. Viene con un cuchillo de afilar la piedra para afilar la hoja.
  • Anti Slip - En el cuerpo de la cuchilla de uso general, creamos el mango antideslizante y el botón antideslizante, asegurándonos de su uso seguro. También hay una bolsa en el paquete. Cuando no use esta cuchilla plegable, puede instalar la funda en la hoja. Manténgase seguro cuando no lo use.
Cuchillo fileteador plegable para pesca, cuchillos de caza para filetear pescado y deshuesar carne, afilada hoja alemana antiadherente G4416, incluye afilador de cuchillos by SkyFox
  • 【El cuchillo adecuado para el trabajo】-El cuchillo plegable para filetear/pescar/acampar/cazar tiene la flexibilidad perfecta para que el cuchillo siga los contornos naturales para obtener filetes perfectos, también es un ideal impresionante para cortes más finos o delicados de carne como el pescado. Rápidamente se convertirá en su herramienta favorita para filetear pescado, deshuesar y procesar cualquier alimento.
  • 【Cuchillo de pesca plegable】-Este cuchillo de pesca se pliega para su almacenamiento y uso mientras pesca, acampa o caza. Simplemente presione el botón de liberación para doblar su cuchillo de filete, cierre la hoja e insértela en la funda para mantenerla segura en su caja de aparejos, barco, etc.
  • 【Cuchillas afiladas de acero inoxidable】-El cuchillo de filete de pesca está hecho de afilada G4416 alemán de acero inoxidable con recubrimiento negro, duradero y resistente a la corrosión, un cuchillo de cebo perfecto para el corte de precisión y rebanar el pescado de agua dulce y salada o quitar la carne y el pescado del hueso.
  • 【Afilador de cuchillos】-Este cuchillo de pesca es plegable que puede proteger en gran medida su seguridad y la hoja.El afilador seguro le ayudará a mantener una hoja afilada cada vez que utilice el cuchillo de filete de pescado.
  • 【Gran regalo para pescadores】-Los cuchillos de filete, los cuchillos de procesamiento y los cuchillos de preparación de alimentos son perfectos para todas las aplicaciones de agua dulce y salada o el uso de la cocina. Es un kit de inicio imprescindible para los jugadores de pesca novatos. Se puede cargar fácilmente en su equipo de viaje, mochila, kit de pesca, accesorios de navegación y equipo de camping. La longitud y la forma del cuchillo fileteador de pesca son perfectas.

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de afiladores de cuchillos de caza solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de afiladores de cuchillos de caza durante Black Friday