Ofertas BLACK FRIDAY Aire acondicionado con control wifi

Ya han llegado las bajadas de precio del Black Friday. Hacemos una selección con las ofertas vigentes para hoy de aire acondicionado con control wifi. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones alternativas a Aire acondicionado con control wifi black friday

ofertas black fridayYa ha llegado el blackfriday La mejor temporada del año para encontrar rebajas y ofertas, miles de artículos tienen precios con descuento en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu aire acondicionado con control wifi te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te dejamos una lista de las ofertas más compradas de aire acondicionado con control wifi para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

SwitchBot - Hub Mini | Control Inteligente, infrarrojo | Enlace a Wi-Fi | Compatible con Alexa, Google Home, Siri, IFTTT | Controla: luz, televisión, Aire Acondicionado, aspiradoras Robot, etc
  • Fácil de usar - El Hub Mini es muy fácil de configurar en la aplicación SwitchBot. Con el modo «Aprendizaje inteligente», puede imitar tu mando a distancia en tan sólo 5 segundos. Es alimentado por USB y es además portátil, puedes llevarlo y colocarlo en todas partes. (*SwitchBot Hub Mini sólo admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • Un dispositivo para todo - Empareja tu aire acondicionado, TV y otros aparatos controlables por infrarrojos con el Hub Mini. Todos los dispositivos en UNA sola aplicación móvil. Disfruta de la comodidad al alcance de tu mano
  • Tu «Mini» paso hacia una casa inteligente - Es la puerta de entrada del ecosistema SwitchBot. Conecta todos los dispositivos SwitchBot y electrodomésticos a Internet; habilita el servicio en la nube de tus dispositivos SwitchBot. ¡Empieza a construir tu propia casa inteligente con SwitchBot!
  • Disfruta del control de voz - Funciona con Alexa, el Asistente de Google y Siri. Controla tus dispositivos SwitchBot y electrodomésticos, con un sencillo comando de voz
  • Ahorra energía y ahorra dinero - ¿Te preguntas si has apagado el aire acondicionado del dormitorio o no? Simplemente apágalo desde la aplicación SwitchBot o establece un «Escenario» específico, NUNCA te olvidarás de apagar los aparatos
8,00 EUR
Mando a Distancia Universal WiFi, IR Control Remoto inalámbrico, para TV, Aire acondicionados y Muchos más Dispositivos Infrarrojos. Compatible Smart Life & Tuya, Alexa y Google Home
  • 【Mandos a distancia Infrarrojos IR】El control universal Wifi puede emitir amplias señales de infrarrojos, simulando el 99% de todos los mandos a distancia de diferentes aparatos del hogar. Función DIY para copiar los botones de los mandos.
  • 【Múltiples mandos】Reemplace todos los controles remotos, puedes crear múltiples mandos a distancia a través de la APP gratuita "Smart Life''. NO ES COMPATIBLE CON SEÑAL RF (radiofrecuencia).
  • 【Compatibilidad y ampliación continua de mandos infrarrojos】Soporta más de 80,000 dispositivos controlados por infrarrojos como aire acondicionado, TV, DVD, SAT, reproductores BluRay, ventiladores y mucho más. Y se añaden más diariamente a las bases de datos IR en la nube de nuevos productos.
  • 【Control remoto por APP y Control por voz】Además es compatible con Amazon Alexa, Google Home, el control de voz sólo sobre las funciones básicas. DEBE VINCULAR LA APP SMART LIFE CON LOS ASISTENTES VIRTUALES.
  • 【Establecer el horarios y ajustes de programación】A través de la APP, puedes programar horarios de encendido y apagado de las diferentes funciones de los productos, y programar acciones con múltiples dispositivos. (Brindamos Servicio al cliente de forma profesional, si tiene dudas o preguntas acerca de este producto puede enviarnos un mensaje en el chat de nuestra web o ver nuestros tutoriales en YouTube/ Si Smart)
Control Remoto Inteligente IR, automatización Inteligente del hogar, Panamalar inalámbrico WiFi Universal IR Hub de Control Compatible con Alexa y Google Home para Apple Android Smartphones (IR001)
  • 【Control remoto】Gestiona tus dispositivos controlados por infrarrojos (38 KHz) a través de tu teléfono móvil, tu teléfono es ahora tu potente mando a distancia. Con la integración todo en uno, puede controlar las parejas de aparatos de forma remota en cualquier lugar y en cualquier momento. (Red Wi-Fi de 2,4 GHz, no para 5,0 GHz)
  • 【Control de voz】Compatible con Amazon Alexa y Google Home para controlar la voz de tu TV, STB, aire acondicionado, audio, ventiladores, etc.
  • 【Compatibilidad universal y personalizable】Combina automáticamente con más de 50.000 dispositivos para la mayoría de marcas y modelos famosos y aumenta la base de datos IR todos los días en la nube. Admite aprendizaje manual y crea plantillas remotas personalizadas.
  • 【Establecer la programación y el temporizador】Configura los temporizadores para encender/apagar dispositivos en un momento específico o personalizar escenas con varios dispositivos. Convierte tus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haz la vida más inteligente y más conveniente.
  • 【Fácil de usar】La instalación es extremadamente rápida y fácil. Enciende el dispositivo, descarga la aplicación "vida inteligente" en tu teléfono y añade el dispositivo, luego usa tu teléfono control de tus dispositivos.
AIRZONE - Aidoo Control WiFi - Aire Acondicionado LG - Conductos, Split y Cassette - Compatible con Alexa y Google Home - Función control por voz – Termostato Wi-Fi
  • [CONTRÓLALO DESDE EL MÓVIL] Convierte tu móvil en el mando de tu aire acondicionado: Controla la temperatura, el modo de funcionamiento y demás opciones de tu equipo.
  • [ANTES DE COMPRAR] Comprueba si tu equipo es compatible con la app Airzone Aidoo (ver video)
  • [NO INFRARROJOS] Se conecta directamente a la máquina para evitar fallos de comunicación y encendidos no deseados del equipo (vídeos de instalación en YouTube). La aplicación muestra siempre el estado real del aire acondicionado
  • [DESARROLLO OFICIAL] Desarrollado y validado en colaboración con el fabricante del equipo de aire acondicionado
  • [CONTROL POR VOZ] Facilita el control por voz mediante Amazon Alexa y Google Home
eMylo Control Remoto Inteligente IR, Mando a Distancia Universal WiFi Compatible con Alexa y Asistente de Google, Control Remoto IR WiFi para TV, STB, Aire Acondicionado, Ventilador
  • 【Control Remoto De La Aplicación】 El control remoto IR inteligente universal se puede controlar a través de la aplicación Smart Life o Tuya, controle sus electrodomésticos en cualquier lugar y en cualquier momento, puede encender el aire acondicionado con anticipación en el camino a casa. o recuerda los electrodomésticos que se olvidan de apagar cuando te vas, puedes apagarlos tranquilamente a través de tu teléfono.
  • 【Control De Voz】 WiFi smart IR blaster admite la función de control de voz, es compatible con Alexa y Google Assistant, solo puede enviar un comando de voz para encender o apagar los electrodomésticos, para que pueda dejar sus manos libres.
  • 【Control Remoto Infrarrojo Todo En Uno】 El control remoto universal infrarrojo puede activar varios tipos de electrodomésticos, por ejemplo, aire acondicionado, TV, decodificadores, reproductor multimedia, ventilador, altavoz, luz, solo admite IR (38K kHz ); Radiofrecuencia no incluida.
  • 【FuncióN De Aprendizaje De Bricolaje】 Nuestro mini emisor de infrarrojos universal coincide con la biblioteca de códigos infrarrojos masivos, que cubre el 99% de los electrodomésticos principales. Si no puede encontrar el control remoto de ese dispositivo de control, puede usar la función de aprendizaje de bricolaje para controlar el dispositivo.
  • 【Control Infrarrojo De 360 Grados】 El control remoto infrarrojo wifi eMylo está diseñado con un diseño circular, lo que puede garantizar que pueda controlar los electrodomésticos en una dirección infrarroja de 360 grados. La distancia de control infrarrojo es de 10 metros (sin obstáculos), puede cumplir con el control de electrodomésticos dentro de una habitación.
MOES Hub Mini IR Control Remoto Inteligente, Infrarrojo WiFi, Control de Aire Acondicionado Smart Home, Compatible con Alexa Google Home, con la Voz o Las Smart Life/Tuya App, No Funciona con batería
  • 1. Funciona con Alexa y Google Home: control remoto compatible con Alexa y Google Home. Con Alexa, Google Home controla fácilmente el aire acondicionado, los televisores y los ventiladores. Admite la automatización inteligente de escenas domésticas de IFTTT para que disfrutes de tu vida inteligente. 【Attention: No need to battery power supply. Home power supply via the USB data cable.】
  • 2. Con el concentrador IR inteligente MOES, puede usar la aplicación Smart Life/Tuya para controlar dispositivos domésticos desde cualquier lugar con su teléfono inteligente; Compartir dispositivo con miembros de la familia para que todos puedan unirse.
  • 3. Use el control de voz manos libres con Amazon Echo o Google Home para cambiar la temperatura del aire acondicionado, encender los ventiladores, cambiar el canal de TV, reproducir DVD, encender su decodificador, etc. para ver marcas y dispositivos compatibles, consulte la aplicación Smart Life.
  • 4. La función de copia de bricolaje personalizada le permite controlar aún más dispositivos al "aprenderlos" desde el control remoto original; incluye chimeneas LED, calentadores, ventiladores de techo, etc.
  • 5. Incluye cable USB 2.0 para un uso flexible (sin adaptador incluido); funciona mejor en una habitación individual, ya que las paredes pueden bloquear los infrarrojos; solo admite conexión Wi-Fi 2.4G.
Bestcon RM4C Mini - Mando a Distancia para Control de múltiples aparatos, Universal, WiFi, por Infrarrojos, Compatible con Alexa y Google Assistant para aplicación A/C
  • Control inteligente wifi, fácil de usar, solo un paso para conectarse a su hogar u oficina wifi, no requiere puerta de enlace, compatible con 2,4 GHz, Wifi 802.11 b/g/n, 3G y 4G.
  • Perfecto para un sueño sano, puede personalizar el aire acondicionado, el modo de tiempo y la temperatura, y ajustar la temperatura a la de su sueño.
  • Mando a distancia de uso práctico.
  • Compatible con dispositivos infrarrojos: aire acondicionado, TV, TV box, IPTV, audio, proyector DVD, cámara SLR, etc.
  • Compatible con el aprendizaje autónomo y puede controlar más dispositivos.
eMylo Control Remoto IR WiFi, Control Remoto Universal Infrarrojos con Sensor de Monitor de Temperatura y Humedad, Compatible con Alexa y Google Assistant, para Televisión, Aire Acondicionado
  • 【Alta Compatibilidad】 El control remoto IR universal puede activar electrodomésticos infrarrojos. por ejemplo, aire acondicionado, televisión, decodificadores, reproductor multimedia, ventilador, altavoz, luz, aplicación amplia, solo admite IR (38K kHz), la frecuencia de Wifi solo admite 2.4 GHz.
  • 【Medidor De Temperatura Y Humedad】 Nuestro mini control remoto IR universal integrado con sensor de temperatura y humedad, puede medir la temperatura y la humedad del entorno en tiempo real, el control remoto IR inteligente tiene una función de enlace inteligente, cuando la temperatura es más de 25 ℃, aire el acondicionador se encenderá automáticamente.
  • 【Control Remoto De La Aplicación】 El control remoto IR inteligente universal se puede controlar a través de la aplicación Smart Life o Tuya. puede controlar sus electrodomésticos que admiten señal infrarroja en cualquier lugar y en cualquier momento, puede encender el aire acondicionado con anticipación en el camino a casa.
  • 【Control De Voz】 El control remoto WiFi inteligente IR admite la función de control de voz, es compatible con Alexa y Google Assistant, solo puede enviar un comando de voz para encender o apagar los electrodomésticos, de modo que puede dejar sus manos libres.
  • 【Función De Temporizador Y Programación】 El control remoto IR inteligente eMylo WiFi admite la función de temporizador, puede programar una hora específica para encender la televisión a través de la aplicación Smart Life o Tuya, que puede permitirle no perderse ningún programa o partido importante.
Orbegozo UW 1000 - Módulo WiFi USB, Control vía App, programación semanal, Compatible con Alexa y Google Home, instalación Plug&Play, Compatible con Modelos Orbegozo
  • Módulo WiFi USB para control vía app a través de NetHome Plus
  • Compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Home
  • Instalación Plug&Play o fácil instalación mediante USB
  • Control del aire acondicionado desde cualquier lugar con app gratuita para Android e iOS
  • Modelos Orbegozo compatibles: FDI XX4, FDI XX3 y FDI XX2
BecaSmart Series 1000 Termostato Inteligente Wi-Fi de la Cuatro Tubos para Ventilador de Aire Acondicionado Bobina de Luz de Fondo con Conexión WiFi para Soporte Voz Google Home(Cuatro Tubos, Blanco)
  • Dos tuberías: Controle la unidad de la bobina del ventilador y la válvula motorizada con dos cables. Cuatro tuberías: controle la unidad de la bobina del ventilador y dos válvulas de calor con cable y dos válvulas de enfriamiento con cable.Si no está seguro de si es adecuado para usted, puede enviarnos un diagrama de circuito y podemos proporcionarle manuales y recomendaciones.
  • Espejo de acrílico de cristal, como quieras, borde de plata mate, hogar de moda, opciones de colores, blanco simple, negro misterioso para crear una vida colorida.
  • Amazing Silver Frame abre tu vida moderna, la caja oculta de 86 mm y la caja europea de 60 mm son convenientes. Fácil de usar, toca botones, abre la era del minimalismo. La pantalla atmosférica cuida tus ojos.
  • 0.5 ℃ La precisión mantiene la temperatura dentro del nivel establecido, la memoria de datos cuando se apaga. Todos los idiomas de configuración sincronizan su zona horaria, dirección e idioma.
  • 5 + 2 seis períodos programables maximizan la comodidad y la economía. Cree un grupo de termostatos para controlar de forma centralizada. No hay límite para agregar espacio, configuración de WiFi. Compatible con la mayoría de las cajas inteligentes del mercado, como Google Home, Tmall Genie, IFTTT.
25,00 EUR
Módulo Wi-Fi para aire acondicionado fijo de pared con acceso a Melcloud, control remoto a través de smartphones, tabletas, PC y asistentes vocos, blanco
  • Controla tu climatizador a través de la aplicación Mel Cloud de Mitsubishi Electric
  • Mel Cloud es el control Wi-Fi para tu sistema Mitsubishi Electric
  • Aprovechando el apoyo de la "Cloud" para transmitir y recibir información y esta interfaz Wi-Fi dedicada (MAC-587IF-E), podrá controlar fácilmente su sistema a través de ordenadores, tablets o smartphones
  • Mel Cloud también se comanda con la voz, gracias a la compatibilidad con los asistentes de voz Google Home y Amazon Alexa
Panamalar 3 en 1 Control Remoto Inteligente IR con Sensor de Temperatura Humedad y Pantalla LCD, Smart Universal WiFi Hub de Control Infrarrojos con Alexa/Timer/Hogar Inteligente Automático
  • [2022 Actualizado Control Remoto] Fácil de administrar sus dispositivos domésticos inteligentes a través de su teléfono en cualquier lugar, la biblioteca de códigos IR cubre más del 98%, coincide automáticamente con más de 50000 electrodomésticos para las marcas y modelos más populares (aire acondicionado, TV, STB e inteligente luz...). Puede encender el acondicionador o la lámpara inteligente de forma remota antes de regresar a casa, más inteligente y flexible que el control remoto tradicional.
  • [Control IR 3 en 1, Sensor de Temperatura y Humedad Incorporado] no es solo un control IR, también es un monitor de temperatura-humedad, monitoreo en tiempo real y registro del estado de la temperatura y humedad para la habitación interior del hogar. Viene con una pantalla LCD, los valores de temperatura y humedad se pueden ver en la pantalla o en la aplicación con la tendencia del valor gráfico, los datos se actualizan en tiempo real.
  • [Compatible con Alexa Voice Control] Admite Alexa Google Assistant, puede controlar por voz el aire acondicionado, TV, decodificador, altavoz, lámpara inteligente para hacerlos. Dicho simple: Alexa, enciende la televisión; fije la temperatura del aire acondicionado a 26 grados.
  • [Configuración de Temporizador Flexible] Programe un temporizador para encender y apagar los electrodomésticos a una hora específica, hacer su vida más conveniente y el tiempo más efectivo. Por ejemplo, configurar el horario para que el televisor se encienda a las 20:00 p.m., no se perderá su juego de fútbol favorito; apague el acondicionador a la medianoche, no es necesario levantarse para apagar manualmente.
  • [Función de Conexión Inteligente] La automatización del hogar inteligente le proporciona una experiencia diferente, cuando la temperatura de la habitación supera los 26 C, el aire acondicionado se enciende automáticamente; cuando la humedad de la habitación es inferior al 67%, el humidificador se activará automáticamente y le dará una sensación de comodidad en cualquier momento. OK comencemos y configurémoslo a través de la aplicación del teléfono para disfrutar de este tiempo increíble.
ANTELA Mando a Distancia Universal por Infrarrojos Sin Necesidad de HUB Compatible Amazon Alexa Google Home, Controles Remotos WiFi Inteligente para Aire Acondicionado, TV, Proyectores, etc.
  • ANTELA controles remotos de infrarrojos con el fin de enlazar la domótica del pasado con la del presente, que te permite controlar el resto de aparatos que funcionen mediante un mando infrarrojo en tu hogar, como ventiladores, aires acondicionados, televisores, smart tv box, entre muchos otros.
  • La configuración es relativamente fácil, especialmente estos dispositivos ya están en base de datos, si no, tendrás que configurarlos manualmente. Elige DIY, añadir otros equipos, presione el botón en app durante unos segundos que queramos que el aparato "aprenda", luego presione el botón correspondiente del mando original al mismo tiempo y apúntelo al control remoto de Antela a corta distancia, y luego probamos que la asignación ha sido correcta.
  • Podrás programar el encendido y apagado de tus dispositivos, desde cualquier lugar gracias a la app Smart Life.También es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que nos permite gestionar nuestros dispositivos infrarrojos por voz.
  • Aviso: La comunicación se establece por red Wifi y solo es permitido la red 2.4 GHz para su uso. Solo es compatible para controlar dispositivos que funcionen con infrarrojo y no debe utilizarse para controlar equipos que trabajen con radiofrecuencia.
  • En el paquete lleva propiamente el cacharrito, un cable de 70 cm de microUSB, un manual de uso, no trae ningún adaptador de corriente.
WiFi-IR Control remoto IR Wi-Fi (2.4Ghz) remoto universal infrarrojo habilitado para aire acondicionado TV DVD Usando la aplicación Tuya Smart Life Compatible con Alexa Google Home Voice Control
  • 【Control de aplicaciones Controle los dispositivos de infrarrojos con la aplicación Tuya Smart o la aplicación Smart Life en cualquier lugar y en cualquier momento. Convierta sus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haga la vida más inteligente y conveniente.
  • 【Compatibilidad】 Admite más de 50.000 dispositivos controlados por infrarrojos (solo 38 KHz, sin RF), incluidos su aire acondicionado, TV, TV Box, DVD, audio, grabadora de video personal, receptor y más. Con una gran base de datos de infrarrojos, que se actualiza automáticamente en la nube.
  • 【Control por voz】 Compatible con Alexa / Echo, Google Home para controlar por voz su TV, STB, aire acondicionado y ventiladores. El dispositivo solo admite WiFi 2.4G.
  • 【Función de aprendizaje】 Aprenda su control remoto IR de bricolaje si el modelo del aparato no está disponible. Opción para programar las funciones de sus dispositivos si ciertos datos en la nube no están disponibles.
  • 【Todo en uno】 Convierta todos los mandos a distancia por infrarrojos en una sola aplicación en un teléfono inteligente / tableta (el número máximo de mandos a distancia que puede copiar es ilimitado). ¡Nunca te molestará un control remoto perdido, di adiós al caos y mantén una vida sin preocupaciones!
Leepesx WiFi-IR Control Remoto IR Control inalámbrico Wi-Fi (2.4Ghz) Control Remoto Universal infrarrojo habilitado para Aire Acondicionado TV DVD Uso de la aplicación Tuya Smart Life Compatible con
  • 【Control de aplicaciones】 Controle dispositivos IR con la aplicación Tuya Smart o la aplicación Smart Life en cualquier lugar y en cualquier momento. Convierta sus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haga la vida más inteligente y más conveniente.
  • 【Compatibilidad】 Admite más de 80,000 dispositivos controlados por IR (38KHz IR solamente, sin RF), incluidos su aire acondicionado, TV, TV Box, DVD, audio, grabadora de video personal, receptor y más. Con una gran base de datos IR, que se actualiza automáticamente en la nube.
  • 【Control de voz】 Compatible con Alexa / Echo, Home para controlar por voz su TV, STB, aire acondicionado y ventiladores. El dispositivo solo admite WiFi 2.4G.
  • 【Función de aprendizaje】 Aprenda su controlador remoto IR de bricolaje si el modelo de dispositivo no está disponible. Opción para programar las funciones de sus dispositivos si ciertos datos de la nube no están disponibles.
  • 【Todo en uno】 Convierta todos los controles remotos IR en una aplicación en un teléfono inteligente / tableta (el número máximo de control remoto que puede copiar es ilimitado). ¡Nunca te molestará un control remoto perdido, di adiós al caos y mantén una vida sin preocupaciones!
MoesGo Concentrador IR por Control Remoto con WiFi para controlar hogares Digitales con la Voz o Las apps Smart Life y Tuya, Compatible con Amazon Echo y Google Home
  • 1.Con este concentrador multifunción por infrarrojos puedes controlar el aire acondicionado, el televisor, ventiladores, reproductores multimedia, decodificadores para la TV y mucho más. Solo compatible con IR (38 K kHz). Receptor de frecuencia no incluido.
  • 2.El concentrador IR por control remoto MoesGo te permite controlar los dispositivos de tu hogar desde el teléfono con las apps Smart Life y Tuya. Puedes compartir el control con varios teléfonos para no dejar fuera al resto de la familia.
  • 3.Usa Amazon Echo o Google Home con comandos de voz para cambiar la temperatura del aire acondicionado, encender y apagar ventiladores, cambiar de canal, reproducir DVD, encender el decodificador y mucho más. Echa un vistazo a la app Smart Life para ver marcas y dispositivos compatibles.
  • 4.Con la función personalizable de aprendizaje desde el mando a distancia original, puedes programar el concentrador para controlar aún más dispositivos, incluidas chimeneas LED, calefactores, ventiladores de techo, etc.
  • 5.Viene con un cable USB 2.0 para un uso más flexible (adaptador no incluido). Para obtener un rendimiento óptimo, se recomienda usarlo dentro de una misma estancia, puesto que las paredes bloquean los infrarrojos. Solo compatible con conexiones wifi de 2,4 GHz. Incluye 2 años de garantía y garantía de devolución de 60 días.
BecaSmart Series 002 Termostato Inteligente Wi-Fi Pantalla táctil Termostato de Sala Dos Tubos para Aire Acondicionado Fan Coil con conexión WiFi para Soporte Voz Inteligente (Dos Tubos, Blanco)
  • Dos tuberías: unidad de control de bobina de ventilador y dos válvulas motorizadas por cable. Cuatro tuberías: unidad de control de bobina de ventilador y dos válvulas de calor de conexión por cable y dos válvulas de enfriamiento por cable.Si no está seguro de si es adecuado para usted, puede enviarnos un diagrama de circuito y podemos proporcionarle manuales y recomendaciones.
  • La carcasa blanca, negra o mixta crea su vida colorida. La luz de fondo blanca protege sus ojos. Toque los botones para hacer una operación simple.
  • 0.5 ℃ La precisión mantiene la temperatura dentro del nivel establecido, la memoria de datos cuando la alimentación está apagada. Todos los idiomas de configuración sincronizan su zona horaria, dirección e idioma.
  • La caja oculta de 86 mm y la caja roud europea de 60 mm son adecuadas. Fácil de operar con botones táctiles, abre la era del minimalismo. La pantalla atmosférica cuida tus ojos.
  • 5 + 2 seis períodos programables maximizan la comodidad y la economía. Cree un grupo de termostatos para controlar de forma centralizada. No hay límite para agregar espacio, configuración de WiFi. Compatible con la mayoría de las cajas inteligentes del mercado, como Google Home, Tmall Genie, IFTTT.
Nivian–Controlador de Infrarrojos Inteligente–WiFi 2.4Ghz–Control de Dispositivos IR–Alcance de hasta 10m con Cobertura 360º-Compatible con Amazon Alexa y Google Home–Control Remoto con App Tuya
  • Compatibilidad universal con más de 50.000 dipositivos controlados por infrarrojos. Aire acondicionado, televisor, equipos de música, ventiladores… Podras personalizar los controles para hacerte un mando personalizado
  • Control remoto y asistentes de voz-Podrás controlar todos los dispositivos a través de la APP Tuya, además es compatible con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Home
  • Cuenta con una gran base de datos de más de 500 marcas de TV o más de 300 marcas de Climatizadores entre muchos otros dispositivos permitiendo controlar cualquier dispositivo de tu hogar.
  • Crea tu propio mando - Si no está tu modelo o quieres hacerlo más simple, se puede configurar el multicontrolador los botones que queramos, siendo un dispositivo completamente universal y compatible con todos los dispositivos
eMylo Control Remoto Inteligente IR WiFi, Telecomando Universale IR e RF Compatible con Alexa y Asistente de Google, Control Remoto IR WiFi para Aire Acondicionado, TV, Cortina Enrollable
  • 【Alta Compatibilidad】 El control remoto universal IR RF no solo puede activar electrodomésticos infrarrojos, sino también dispositivos controlados por RF. por ejemplo, aire acondicionado, TV, decodificadores, reproductor multimedia, ventilador, altavoz, luz, cortina, cortina enrollable, tela para proyector, puerta de garaje, puerta retráctil, solo admite IR (38 K kHz) y RF (433 MHz).
  • 【Control Remoto de la Aplicación】 El control remoto IR inteligente universal se puede controlar a través de la aplicación Smart Life o Tuya, controle sus electrodomésticos en cualquier lugar y en cualquier momento, puede encender el aire acondicionado con anticipación en el camino a casa. o recuerda los electrodomésticos que se olvidan de apagar cuando te vas, puedes apagarlos tranquilamente a través de tu teléfono.
  • 【Control de Voz】 WiFi smart IR blaster admite la función de control de voz, es compatible con Alexa y Google Assistant, solo puede enviar un comando de voz para encender o apagar los electrodomésticos, para que pueda dejar sus manos libres.
  • 【Función de Aprendizaje】 Nuestro mini control remoto IR WiFi universal coincide con la biblioteca de códigos infrarrojos masivos, cubriendo el 99% de los dispositivos principales que admiten señales de radiofrecuencia e infrarrojos, si no puede encontrar un control remoto que controle el dispositivo de otra marca, puede usar la función de aprendizaje para controlar este dispositivo.
  • 【Función de Temporizador y Programación】 El control remoto inteligente IR RF eMylo WiFi admite la función de temporizador, puede programar una hora específica para encender la televisión a través de la aplicación Smart Life o Tuya, lo que le permite no perderse ningún programa o partido importante.

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomendamos hacer tu pedido de en Amazon.com es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios muestran sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.




Ofertas similares de aire acondicionado con control wifi durante BLACK FRIDAY