Ofertas BLACK FRIDAY aire acondicionado unipersonal

El proposito de esta página de cocina es compartirte las mejores ofertas de aire acondicionado unipersonal aprovechando que es Black friday y los precios de este producto tienen bajadas de incluso hasta el 90%. Queremos que aproveches esta ocasión porque si necesitas aire acondicionado unipersonal y lo quieres al mejor precio del mercado español y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2023-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Aire acondicionado unipersonal Blackfriday

ofertas black friday¡Ya está aquí black friday! La mejor época del año para encontrar rebajas y ofertas, cientos de artículos tienen precios reducidos en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu aire acondicionado unipersonal te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos una selección de las ofertas mas rebajadas de aire acondicionado unipersonal para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

10,00 EUR
Dreamhigh® 900ML Aire Acondicionado Portatil Mini Enfriador de Aire de Refrigerador de Aire Enfriador de Aire Silencioso Ventilador con Timer, 2 Modos, 3 Velocità Usb Air Conditioner Para Oficina Casa
  • 🧊【Potente Niebla Fría】Nuestros acondicionadores de aire portátiles mejorados adoptaron la tecnología más nueva de 2023, la salida de niebla es más grande y más fina, agrega cubitos de hielo y agua helada, convierte el aire seco caliente en aire fresco y fresco en unos segundos. La niebla ajustable de 2 etapas se puede cambiar libremente. Ya sea en verano u otoño, puede ayudarte a mantenerte alejado de la sequedad e hidratar la piel todo el día.
  • 🧊【4 en 1 Aire Acondicionado Portátil】Mini aire acondicionado portátil = enfriador de aire + humidificador + ventilador + luz nocturna con gradiente de 7 colores, con el mini aire acondicionado, no hay necesidad de preocuparse por las altas facturas de electricidad; 4 velocidades de viento y 2 niveles de niebla fría y 2H/4H/6H/8H/10H/12H Temporizador y modo de oscilación con el toque
  • 🧊【Tanque de Agua Extragrande y Diseño sin Fugas】Nuestro motor atomizador mejorado ahorra más energía, el tanque de agua de 900 ml se puede enfriar toda la noche. La tapa del tanque de agua evita fugas y el producto tiene un tanque de drenaje en la parte inferior, por lo que no debe preocuparse por el goteo que moja su escritorio.
  • 🧊【Portátil y Fácil de Usar】Nuestro aire acondicionado personal está equipado con un asa de transporte y un cable de carga USB, lo que facilita llevarlo a cualquier lugar. Puedes llevarlo contigo y afuera. perfecto para la habitación, la cocina, el dormitorio, el escritorio, la oficina o el garaje, así como para vehículos recreativos, cabañas, tiendas de campaña al aire libre y campamentos. Mientras traiga el ventilador enfriador personal, puede disfrutar del viento fresco en cualquier lugar.
  • 🧊【Servicio Posventa Perfecto】Nuestros mini acondicionadores de aire portátiles se envían después de muchas comprobaciones. Si tiene algún problema con los mini acondicionadores de aire portátiles que recibe, puede comunicarse con nosotros a través de Amazon. Contamos con un servicio de atención al cliente profesional para brindarle un servicio en línea las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, obtendrá una solución satisfactoria.
9,00 EUR
Czemo 4IN1 Aire Acondicionado Portatil,Mini Enfriador de Aire Silencioso 900ml Refrigerador de Aire con Temporizador, 3 Modos, 3 Velocità de Viento,Ventilador De Escritorio Para Oficina En Casa
  • 【3 Wind-Modus & 3 Cool Mist】Unsere Klimaanlagen Fan kann wählen Sie aus 3 Windgeschwindigkeiten und 3 Cool Mist, um Ihre Erfahrung anpassen.mit Befeuchtung Funktion, kann es verhindern, dass Sie immer trocken, während Sie die erfrischenden Nebel fan.a persönlichen Luftkühler / ein Schreibtisch-Ventilator / Luftbefeuchter bietet für Ihre in diesem Sommer !
  • 【Effizienter Desktop-Kühler-Ventilator & einfach zu bedienen】Mit einem Hochleistungsmotor kann unser Tischkühler Fan die Umgebungstemperatur auf 55-68°F abkühlen. Füllen Sie einfach Wasser oder Eis in den Wassertank, dann berühren Sie den Bildschirm, um eine kühle und angenehme Brise zu spüren.kann von älteren Menschen und Kindern bedient werden.
  • 【900ML großer Wassertank & 9W Leistung】Der Wassertank mit 900 ml Fassungsvermögen hält im ersten Modus bis zu 8 Stunden, die Kühlleistung beträgt 9 W und kann durch Hinzufügen von Eiswürfeln und Verwendung von Mineral- oder Leitungswasser noch gesteigert werden.
  • 【Timing-Funktion und Methoden zur Mehrfachstromversorgung】Unser persönliches Klimagerät wird mit einem 1,5 m langen Kabel geliefert, das mit Adaptern, Powerbanks, Laptops und Autoladegeräten kompatibel ist. Unterstützung für die Einstellung 2-4-6-8-10H Timer, um Ihre Bedürfnisse anzupassen.
  • 【Ein MUSS für den Sommer】Leichtes und tragbares Handheld-Design, ein MUSS für Wohnungen, Küchen, Schlafzimmer, Schlafsäle, Schreibtische, Büros, Wohnmobile, Outdoor-Zelte, sogar Camping und mehr.
20,00 EUR
Aire Acondicionado Portatil, Mini Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 5 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfriador de Aire, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, LED de 7 Colores, con Asa
  • ❄️【Mini aire acondicionado 5 en 1】 El mini aire acondicionado portátil es una combinación de un ventilador de enfriador de aire, humidificador de aire, ventilador incorporado y luz nocturna LED. Puede agregar agua limpia para la función de humidificador o aceite de aromaterapia para la función de aromaterapia. El potente diseño 5 en 1 lo hace perfectamente adecuado para el trabajo, el sueño, el maquillaje, el dormitorio, la oficina y el hogar.
  • 🧊【Tanque de agua grande de 550 ml y filtro mejorado】 El tanque de agua grande a prueba de fugas de 550 ml es fácil de llenar con agua o limpiar y mantiene el aire acondicionado con ventilador funcionando durante 6 a 8 horas. Con un tratamiento resistente a los antibióticos y al moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., haciendo que el aire sea más fresco para que pueda respirar libremente.
  • 🍃【Enfriamiento rápido y 2 rociadores y modo de 3 velocidades】 Simplemente agregue agua al tanque de agua y disfrutará de un enfriamiento rápido del mini aire acondicionado portatil. 2 modos de pulverización para elegir y 3 velocidades de viento (alta, media, baja) que son de bajo nivel de ruido <20dB se pueden ajustar. Satisfaga sus diferentes necesidades de refrigeración o purificación de aire. Disfruta de tu verano fresco.
  • 🔋【Enfriador de aire recargable por USB portátil】 El diseño de la correa de mano hace que sea fácil de transportar. Batería recargable incorporada de 2000 mAh, admite hasta 8 horas de funcionamiento después de la carga completa, se puede cargar con cualquier dispositivo USB tipo C. Lleve mini enfriadores de aire portátiles para enfrentar el clima cálido.
  • 💡【Luz LED de 7 colores y fácil de usar】La luz LED suave de colores incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor. Con 3 botones de interruptor simples, es fácil usar las funciones de enfriamiento, niebla y luz de este enfriador de aire personal.
3,00 EUR
RevolutionLine - Mini Aire Acondicionado Portátil | Ventilador USB portatil sin aspas con 3 velocidades y luz | Enfriador y purificador del aire | Aire Acondicionado sin ruido para el verano
  • 💧 AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL: Enfría y purifica el aire. Al ser pequeño y ligero, es fácilmente transportable de una habitación a otra, para llevártelo de vacaciones, para una autocaravana, en la cocina, viendo la televisión e incluso en la oficina. Puedes ponerlo donde quieras para paliar el sofocante calor del verano.
  • 🧊 TRES VELOCIDADES: Puede elegir entre 3 velocidades (alta, media, baja). Esto en combinación con el depósito de agua de gran capacidad de 500 ml, y la posibilidad de añadir cubitos de hielo, conseguirás un aire más fresco y sano a tu alrededor.
  • 💧 ALIMENTACIÓN: Se conecta a la corriente eléctrica a través de un cable de alimentación USB incluido, también puede conectarse a una batería externa si no dispones de corriente eléctrica. También se puede conectar a otros dispositivos con salida USB. Este ventilador de refrigeración no consume casi energía como otros sistemas de refrigeración.
  • 🧊 FÁCIL DE USAR: Solo tiene que añadir agua o hielo y seleccionar la velocidad deseada para disfrutar de una brisa fresca. La salida del aire del ventilador se puede ajustar al ángulo deseado. Gracias a su diseño extraíble, puede ver el papel de filtro en cualquier momento.
  • 💧 LUZ NOCTURNA: Incorpora una luz nocturna LED de 7 colores integrada para crear un ambiente agradable o mientras duermes por la noche.
GOPLUS Enfriador de Aire Portatil 4 en 1 de 3 Modos de Velocidad, Aire Acondicionado Silencio con Ruedas y Tanque de Agua 7 L, Climatizador Aire con Temporizador de 7,5 H y Control Remoto, 75 W
  • ❄️4 en 1 Multifunción: Además de utilizarse como aire acondicionado portátil cuando se llena de agua helada, este ventilador también puede usarse como ventilador, humidificador y purificador. No sólo enfría el aire a la vez que lo humidifica, sino que también reduce los alérgenos, el polvo y el humo del aire, lo que permite disfrutar de un verano fresco y agradable.
  • ❄️Gran depósito de agua de 7 litros: Para una refrigeración de larga duración, este enfriador de aire tiene un tanque de agua con capacidad para 6 l, por lo que no es necesario rellenarlo con frecuencia. También viene con 2 cristales de hielo, que permiten enfriar con la misma rapidez y eficacia que si tuvieras un aparato de aire acondicionado convencional. (Tenga en cuenta que sin cristales de hielo y agua no hay efecto de enfriamiento)
  • ❄️Velocidad del viento ajustables:Este enfriador de aire tiene tres velocidades ajustables, por lo que puede elegir diferentes velocidades dependiendo del escenario de uso para evitar coger un resfriado mientras duerme, y también tenemos un temporizador que se apaga automáticamente cuando se alcanza el tiempo establecido.
  • ❄️Bajo consumo de energía: Una gran ventaja del enfriador de aire en comparación con los climatizadores convencionales es su mayor eficiencia energética. El dispositivo consume solo 75 W y puede reducir considerablemente la temperatura ambiente en habitaciones pequeñas
  • ❄️Diseño práctico y portátil: equipado con un asa integrada y 4 ruedas, ofrece una movilidad muy fácil para cualquier habitación como oficina, salón, cocina, dormitorio, etc. El mando a distancia le ayuda a controlar la máquina desde una distancia de hasta 5 metros y el panel de control inteligente en el cuerpo también es conveniente para su uso.
25,00 EUR
Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire Portátil 4 en 1 USB Recargable de Hielo&Humidificador Función, 3 Velocidades Mini Aire Acondicionado para el Hogar, Oficina
  • ❄️【Ventilador de Aire acondicionado Portátil 4 en 1】: el aire acondicionado portátil con diseño 4 en 1, combina aire acondicionado (con agua helada o agua), ventilador (sin agua), funciones de humidificación y luz nocturna de 7 colores suaves para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • 🍃【Portátil y Recargable por USB】: el mini aire acondicionado dispone de un diseño compacto y portátil. La máquina entera es fácil hasta 2lb. El tamaño es 6.5inx5.5inx9.1in. Con puerto de carga tipo C para aumentar la eficiencia eléctrica. Y el mini enfriador de aire portátil con batería recargable de 2000 mh le permite llevarlo en el dormitorio, la cocina, el garaje o al aire libre para la pesca, camping, picnic.
  • ❄️【3 Velocidades de Viento y Humidificador Función】:los aire acondicionados portátile disponen de 3 modos de velocidad (Natural/Med/High), la velocidad más alta del viento alcanza los 2,8 m/s. Aún más, tiene 3 pulverizadores de niebla (niebla fría natural/baja/niebla fría alta), el nivel de niebla más grande de hasta 5 ml/min. El enfriador de aire portátil puede satisfacer sus necesidades con su rendimiento superior.
  • ✨ Luz suave opcional: El enfriador de evaporación ha diseñado luces suaves y coloridas en el tanque de agua. La intensidad de la iluminación es ajustable o apagable. la luz se vuelve fantástica ante la refracción del agua. En las noches de verano, esperamos que no solo disfrute del aire fresco que le trae el Mini enfriador de aire, sino que también disfrute de pequeños colores.
  • ❄️ 【Refrigeración tranquila y 7 colores de luz nocturna】 Este enfriador de aire portátil está diseñado por expertos y tiene un diseño único de conducto de aire con mecanismo de fluido para crear poco ruido que no molesta tu sueño. Las luces LED de 7 colores crean un ambiente cómodo y relajante para dormir que te ofrece un sueño relajante y refrescante en las noches calurosas de verano.
90,30 EUR
Fácula Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000BTU 1750 frigorías |Timer on/off 24h |Con mando a distancia| Refrigeración, ventilación, deshumidificación y purificación | 320m3
  • 4 en 1: Aire acondicionado portátil + purificador con luz UV + ventilador + deshumidificador.
  • Aire frío, limpio y purificado.
  • Incluye mando a distancia, tubo de extracción de aire, Kit de sellado y Kit de Ventana corredera en color Blanco.
  • Incluye ruedas para mayor comodidad y desplazamiento.
  • Extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.
AMSTA Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1750 Frigorías, 7000 BTU, Incluye Tubo acople para ventana, AMCLI070E
  • El climatizador te ofrece 3 funciones: enfría, ventila y deshumedece, para que alcances la temperatura ideal en tu hogar u oficina, recomendado para una habitación de entre 15-20 m²
  • La potencia de refrigeración será de 7000 BTU dependiendo de la superficie de vidrio y la exposición de la habitación.
  • Combina la potencia junto a la comodidad de un tamaño reducido, recomendado para interiores con superficie de hasta 20m².
  • Potencia de refrigeración: 1750 frigorias (2060 W)
  • Dimensiones producto: (LxAnchxAlt)cm: (31,5x37x67)
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, oscilación de 120°, 700 ml, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Nebulización, Adecuado para Hogar, Oficina
  • ❄Tecnología avanzada de enfriamiento❄ A diferencia de otros enfriadores de aire, nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en partículas ultrafinas, y luego sopla aire fresco y húmedo a través del ventilador. También hay dos modos de nebulización para elegir, aumentando la humedad y alejándose de la piel seca, la nariz congestionada y la tos causada por el aire seco del verano.
  • ❄Enfriamiento de varios ángulos❄ La cuchilla oscilante del ventilador del aire acondicionado portátil se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para controlar mejor la dirección del flujo de aire. También puede rotar 60°/120° para aumentar el rango de salida de aire fresco hacia la izquierda y derecha, permitiéndole disfrutar de la frescura a su alrededor y evitar dolores de cabeza y resfriados causados por el flujo de aire en una dirección durante mucho tiempo. (Nota: Los aires acondicionados móviles no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • ❄3 velocidades de ventilador personalizables❄ El panel táctil ajusta tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes momentos. La velocidad máxima del ventilador del enfriador de aire alcanza las 4000RPM, y la velocidad máxima del aire alcanza los 3,5 m/s. También se puede utilizar con aceites esenciales para hacer que cada respiración sea fragante, proporcionándole un ambiente más cómodo y relajante.
  • ❄Luz nocturna y tanque de agua de gran capacidad❄ El mini aire acondicionado portatil está equipado con 7 luces de colores, con un cambio gradual de color único para crear una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 700 ml puede lograr 6 horas de función de enfriamiento por nebulización, diciendo adiós a la molestia de la reposición frecuente de agua. También puede agregar cubos de hielo al tanque de agua para proporcionarle aire más fresco y alejarse del calor.
  • ❄Compañero seguro y de ahorro de energía❄ El mini enfriador de aire no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, garantizando la salud y la seguridad. Con un sistema de protección incorporado, se detendrá automáticamente después de 6 horas de funcionamiento. Además, el consumo de energía del aire acondicionado es solo de 8W/hora, admite una variedad de modos de suministro de energía USB, consume menos energía que otros aires acondicionados y está diseñado para uso individual.
Enfriador de Aire Grande, Aire Acondicionado Móvil Silencioso, 4 en 1 Climatizador Evaporativo, Temporizador de 1-7 H, 3 Modos 3 Velocidades, Iones Negativo, con 5L Tanque, Ruedas, Control Remoto
  • 🌴【Enfriamiento Rápido】🌴Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación. Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 🌴【Enfriador de Aire 4 en 1 Multifunción】🌴Este no sólo es un enfriador, también puede ser utilizado como un ventilador, humidificador y purificador. El enfriador de aire puede humidificar el aire interior y alivia el calor seco. El filtro de la parte posterior protege su salud filtrando el polvo, el polen y diversas partículas del aire.
  • 🌴【5L Tanque de Agua Grande】🌴Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento. Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo. Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 🌴【3 Velocidades & Temporizadores1-7 Horas】🌴El ventilador del aire acondicionado ofrece 3 modos de viento (normal / natural / dormir) y 3 velocidades de viento (baja / media / alta). Puede elegir el tipo de viento y la velocidad adecuados para disfrutar el tiempo libre, dormir o trabajar. Con la función de temporizador de 1 a 7 horas, evita olvidar a apagarlo por la noche o durante la siesta.
  • 🌴【Función de Oscilación & Silencioso】🌴El aire acondicionado puede ajustar automático izquierda-derecho dentro 90°, ajustar manualmente arriba-abajo 120°. El salida de aire puede cerrarse cuando no se utiliza para evitar la entrada de polvo. Enciende el modo bajo que es sólo 40 decibelios por la noche para dormir tranquilo.

Última actualización el 2023-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon durante el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de aire acondicionado unipersonal solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de aire acondicionado unipersonal durante Blackfriday