Ofertas de air acondicionado de ventana Black Friday

El fin de esta página de accesorios de cocina es compartir en exclusiva las mejores ofertas de aires acondicionados de ventana aprovechando que es Black friday y los precios de este producto se rebajan incluso hasta un 80%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Aires acondicionados de ventana Black Friday: Otras promociones

descuentos black fridayYa ha llegado el Blackfriday La mejor época del año para encontrar ofertas y descuentos, miles de productos tienen precios reducidos en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu air acondicionado de ventana te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos una selección de las ofertas más compradas de aires acondicionados de ventana para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

HOOMEE Cubierta Aislante Universal de Ventanas para Aire Acondicionado Portátil y Secadora (400 CM)- Apto para todos los Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles, Fácil de Instalar
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los indeseables voladores y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
2,00 EUR
LOVIGA Sellado de Ventana para Aire Acondicionado Portátil Secadora,Kit de Ventana para Aire Acondicionado Portátil 25X102~162cm,Ventana Corredera Aislamiento 100% Efecto de Sellado Cácil de instalar
  • ❄️【Tamaño universal ajustable】 El tamaño del aislamiento LOVIGA para ventana corrediza es de 25*162 cm, la longitud se puede ajustar de acuerdo con las necesidades reales de 102 cm a 162 cm (mida el tamaño de su ventana cuidadosamente antes de comprar, por favor), combinando con todos los aires acondicionados portátiles y secadores de aire, aptos para ventanas corredizas horizontales o verticales domésticas (de guillotina simple y guillotina).
  • ❄️【Mejor aislamiento】Reemplazando el antiguo diseño de cremallera con un cordón para permitir que la tela de sellado se adapte mejor al tubo de escape, este kit de aislamiento de la ventana de nuevo diseño tiene un excelente efecto de sellado y puede lograr una verdadera brecha 0, bloqueando firmemente el aire fresco interior mientras que también evita que el flujo de calor exterior pase o la lluvia, los brotes de mosquitos, etc. se derramen en la habitación. Tejido especial TU impermeable con proceso de blanqueamiento de aislamiento térmico, que puede reflejar los rayos del sol de manera eficiente.
  • ❄️【Más Diseño Fiable】Este Aislante para Aire Acondicionado está especialmente diseñado para resolver los problemas del tipo de cremallera cuyo sellado es deficiente, la cremallera se rompe y es fácil de deslizar. Simplifica el diseño y el estructurador mientras mejora la fiabilidad del producto. Al mismo tiempo, utilizamos materiales sólidos, hilo de doble costura y ampliamos el velcro y la cinta para mejorar aún más la adhesión y el sellado, realmente duradero y práctico.
  • ❄️【Instalación más fácil】 1. abra la ventana corredera unos 20 cm y ponga la cinta en el marco de la ventana 2. ponga la tela de aislamiento del aire acondicionado a lo largo de la cinta 3. pegue el tubo de escape fuera del agujero redondo 4. apriete el cierre del cordón y fije aún más el tubo con la correa de velcro incluida para completar la instalación, sin agujeros de perforación, súper simple.
  • ❄️【Consejos y servicio al cliente】1. Limpie el polvo en el marco de la ventana antes de aplicar el adhesivo. 2. Es mejor dejarlo durante 24 horas después de la instalación antes de usarlo. LOVIGA ofrece una garantía íntima de 1 año y un servicio de atención al cliente de 24 horas.
XBSLJ Acondicionador de Aire móvil Tipo de Ventana Acondicionador de Aire, con función de sincronización Acondicionador y Ventana de Calor Mini-Compacto para Toda la casa u Oficina
  • El enfriamiento del compresor en verano puede lograr el efecto de aire acondicionado. El calentamiento PTC en invierno puede lograr un efecto de calentamiento. La función de recordatorio cálido y los modelos inteligentes se limitan al funcionamiento del compresor. El inicio no funcionará.
  • Disposición más razonable de la estructura interna: la altura total del fuselaje se reduce de los 24 cm originales a los 22 cm, lo que es más efectivo para ahorrar espacio.
  • Viento oscilante vinculado: el diseño de viento oscilante automático de enlace incorporado, el viento oscilante manual hacia arriba y hacia abajo externo hace que el rango de viento sea más amplio y refrescante.
  • Funcionamiento silencioso: debido a que el aire acondicionado integrado es equivalente al aire acondicionado interior, la unidad interior exterior funciona en conjunto, pero el sonido es de solo 18 dB, lo que le permite dormir cómodamente sin ruido.
  • Aire acondicionado host + mosquitera aislada = sueño confortable: use una mosquitera especial aislada para usar la mosquitera se puede bajar en 10-15 grados
6,00 EUR
CJBIN 4pcs Ventana Ajustable Diapositiva Kit Placa, sello ventana aire acondicionado con Adaptador de Ventana, Placa de la Diapositiva del Kit de la Ventana, para Aire Acondicionado Portátil
  • Materiales duraderos: Nuestros paneles de kit de ventana están hechos de PVC de alta calidad. Robusto y duradero, puede soportar altas temperaturas de 60 ℃. Nuestro kit de sellado de ventana para aire acondicionado portátil incluye 4 paneles (2 fijos y 2 ajustables), 1 adaptador de manguera de escape, 4 tornillos y 1 rollo de cinta selladora.
  • Diseño ajustable: nuestro kit de escape de CA cuenta con un diseño deslizante ergonómico, el panel se desliza fácilmente y se bloquea rápidamente, sin necesidad de herramientas. Las longitudes ajustables varían de 43 a 140 cm/16,93 a 55,12 pulgadas.
  • Fácil de instalar: Fácil de combinar e instalar la placa y el adaptador de la manguera de escape en el riel de la ventana para una instalación y extracción rápidas. Funciona con la mayoría de las ventanas corredizas verticales y horizontales. Dependiendo del tamaño de la ventana, puede usar una combinación de 2, 3 o 4 paneles.
  • Buen sellado: incruste el tablero en el riel de la ventana y selle el espacio entre el tablero y la ventana con cinta de sellado para lograr un buen efecto de sellado. Este nuevo kit de ventana de aire acondicionado portátil tiene un panel bien sellado que evita que el aire frío se escape y que el aire caliente ingrese a la casa. Mantén tu habitación fresca por más tiempo.
  • Universal: Nuestros tableros para ventanas son ajustables. La longitud se puede ajustar libremente según la altura de puertas y ventanas. Se adapta a todas las mangueras de escape de aire acondicionado de 5,1 de diámetro. Compatible con LG, Haier y otros accesorios de aire acondicionado. Le invitamos a hacer cualquier pregunta sobre nuestros productos, le responderemos toda su información dentro de las 24 horas.
MIDEA - Aire Acondicionado para Ventana
  • Aire Acondicionado de Ventana
Taurus Temp Digital + - Aire acondicionado portátil. Climatizador 4 en 1: calor, frío, deshumidificador y ventilador. Silencioso. Temporizador. Mando a distancia. Kit ventana. Ruedas. 3.5kW/3.3kW
  • 4 EN 1: 4 modos de funcionamiento distintos: frío, calor, deshumidificación y ventilación. Frío máximo: 3000 Frigorías / 12000 Btu/h / 3.5kW. Calor máximo: 2850 Frigorías / 11200 Btu/h / 3.3kW. Cuenta con 3 velocidades de ventilación, el máximo caudal de aire es de 350 m3/h. Capacidad modo deshumidificador: 28.8L/24h.
  • POTENTE, OSCILANTE Y CON TEMPORIZADOR: consigue una estancia más fresca o más cálida de forma rápida con el climatizador Temp Digital + de Taurus. Con 1370W de máxima potencia en modo frío y 1350W en modo calor. Se recomienda para superfícies de hasta 35 m2. Sus alerones oscilantes canalizarán la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío y el aire. Cuenta con temporizador 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento fácilmente. 56-65 dB(A)
  • FÁCIL USO Y TRANSPORTE: la base del climatizador tiene 4 ruedas y en la parte trasera un asa para facilitar el transporte. Incorpora mando a distancia y panel de control táctil muy fácil de usar
  • ACCESORIOS: incorpora como accesorio un kit ventana para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas. El diámetro de la manguera es de 150mm y la longitud de 1.5m
  • EFICIENTE Y ECOLÓGICO: el gas refrigerante que lo compone es el R290. Este gas trata de ser más eficiente y además, garantiza un menor impacto en el medio ambiente.
400CM Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente - Fácil de Instalar
  • 🍃 【FRESCO DURANTE EL VERANO】 - El sello de la kit ventana aire acondicionado portatil el flujo de retorno del aire caliente bloqueando la manguera entre el marco de la ventana y la propia ventana. Al mismo tiempo, reduzca la fuga de aire frío, mantiene su habitación fresca por más tiempo, proporcionándole un ambiente de vida fresco y cómodo.
  • 🌍 【REDUZCA EL CONSUMO ENERGÉTICO】 - ¡ Disfruta de la vida medioambiental! Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Protegiendo el medio ambiente mientras ahorra energía y ahorra facturas eléctricas!
  • 🏖 【IMPERMEABLE Y ADHESIVO FUERTE】 - El sello de la ventana del aire acondicionado es lavable y resistente al agua, mantiene la lluvia apagada en los días lluviosos, y también deja fuera insectos, mosquitos. Ven con cinta de gancho fuerte, usted no tiene que preocuparse por la cinta adhesiva que sale más.
  • ⛲ 【FÁCIL DE INSTALAR】 - No se necesita ninguna herramienta o perforación. ¡ Todo lo que necesitas viene con tu sello AUGOLA Window Seal! Simplemente aplique la cinta adhesiva al interior del marco de la ventana y a la propia ventana, fije el sello de la ventana a la cinta de gancho. Abra la cremallera y coloque la manguera de aire acondicionado fuera de la ventana. A continuación, cierre la cremallera firmemente alrededor de la manguera.
  • 🌊 【SELLO DE VENTANA UNIVERSAL】 - Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras de ropa. Applicaton para ventanas que se abren a la izquierda o ventanas que se abren a la derecha, las ventanas colgadas inferiores o claraboyas (no ventana deslizante o puerta). Longitud: 400CM, conveniente para las ventanas con una longitud total del sello de menos de 400 cm.
7,80 EUR
Veperain Sello de Ventana para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Airlock para Ventana Universal con Longitud Máxima de 400CM,Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos (400CM)
  • 【INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO】 Innovadora cubierta de ventana para aparatos de aire acondicionado. Apta para ventajas abatidas y abiertas y claraboyas. Evita la entrada de aire caliente, aumentando la eficiencia del aparato de aire acondicionado.
  • 【SER MAS COOL】 Veperain sello para ventanas te permite sacar el aire caliente de cuaro usando tu unidad de aire acondicionado movil, poniendo la manguera entre el marco y bisagra de la ventana. y no tiene que preocuparse por la lluvia del día debido al material impermeable. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 lo más importante NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Veperain. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. abra la cremallera y fije la manguera firmemente. Solo unos minutos, puedes terminarlo.
  • 【ELECCIÓN QUE AHORRA ENERGÍA Y DINERO】 Veperain sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • 【SUUNITABLE ADECUADO】 Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. A MENOS QUE sea la ventana deslizante izquierda y derecha / arriba / abajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400 CM.Note:Aire Acondicionado no está incluido.
UNIVERSALBLUE Aire Acondicionado Portátil Ventana con WIFI | Aire Portátil para Caravana y Vivienda | Pingüino para Camper | Fácil Instalación
  • [AIRE PORTÁTIL DE VENTANA] Aire acondicionado portátil de ventana equipado con 1250 frigorías. Gracias a que la unidad exterior queda al otro lado de la ventana, permite disfrutar del frescor sin un solo ruido en la estancia
  • [IDEAL PARA CARAVANAS Y VIVIENDAS] Pensado para caravanas, campers, viviendas de alquiler,… Móntalo en cualquier ventana y disfruta de la brisa que desprende. Instala de forma fácil y sencilla gracias a su kit de acople incluido
  • [CON WIFI] Disfruta de la comodidad de controlarlo desde cualquier lugar gracias a su control táctil, con tu smartphone o incluso por voz con los asistentes virtuales de Alexa o Google. Visualiza toda la información en su pantalla LCD
  • [3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO] Descansa con su modo noche o deshazte de la humedad gracias a su función deshumidificador. Ajusta la temperatura o programa su encendido/apagado hasta 24h. Su modo Swing distribuirá el aire frío por toda la estancia
  • [CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA A] Realiza un bajo consumo de la energía gracias a su clasificación energética y llévalo contigo cuando lo necesites. Su asa te permitirá transportarlo cómodamente. Gas R290. Flujo de aire 280 m³/h
132,23 EUR
Rowenta Turbo Cool + AU5020 Aire acondicionado portátil con eficiencia energética, modo eco, deshumificador, ventilador, fácil instalación, kit para ventana, versátil y compacto, Multicolor
  • Aire acondicionado portátil monoblock compacto con uso 100% de gas natural con un bajo impacto medioambiental y consumo de energía moderado; fácil de almacenar en cualquier rincón de las estancias de tu hogar
  • Aire acondicionado, deshumificador y ventilador en un solo dispositivo que se adapta a tus necesidades en cada momento y a cualquier tipo de ambiente con un rápido enfriamiento gracias a la salida frontal del aire
  • 3 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye modo silencioso nocturno de 46 dB(A) hasta el modo a máxima potencia
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 83 m3/min en velocidad máxima para refrescar tu estancia de forma óptima gracias a su alta capacidad refrescante de 2150W y su temporizador programable 24 h
  • Modo Eco que elige una temperatura 3 ºC más baja que la temperatura ambiente para ahorrar energía y disfrutar de un potente frescor
1,00 EUR
REDTRON 400CM Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil, AirLock Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente, Fácil Instalación
  • Saca el Aire Caliente de tu Cuarto: REDTRON sello para ventanas te permite sacar el aire caliente de cuaro usando tu unidad de aire acondicionado movil, poniendo la manguera entre el marco y bisagra de la ventana. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  • Experiencia de Enfriamiento Mejorada: REDTRON set de sellos de ventanas para aires acondicionados portátiles, puesto alrededor de tu ventana y luego con cierre alrededor de tu manguera lo que dirige tu ventilación afuera. Gracias a esta gran idea, tu cuarto puede se enfriado en menos tiempo y la unidad de aire acondicionado te dará un mejor enfriamiento.
  • Elección Que Ahorra Energía y Dinero: REDTRON sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • Instalación Rápida y Sencilla: No se necesita abrir huecos. Sólo basta sacar la tela a través del marco de la ventana. Luego pon la manguera en el sello, usando el cierre se ajusta la manguera con una abrazadera de cables para dirigir el aire afuera.
  • Compatibilidad Universal: El sello de tela para la manguera de escape de 157 pulgadas es adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras. También es compatible con la mayoría de ventanas, con un perímetro máximo de 400CM. No importa si se trata de ventanas de manivela o marco, puedes configurar tu montaje de escape fácilmente.
Aire acondicionado Portatil de bajo consumo | Función Deshumidificador | Kit de ventana corredera Incluido | Pinguino aire acondicionado de 2000 frigorias | (3000 Frigorias)
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO PORTATIL DISEÑADO EN ESPAÑA- 880W / 8000BTU / 2000 FRIGORIAS El aire acondicionado portátil SOGO 12867 es una forma fiable de conseguir frescura en su hogar u oficina con una capacidad de refrigeración de 8000 BTU con 2000 frigorias Capacidad de circulación de aire: 300 m3/h Sistema autónomo de evaporación. El agua de condensación es reciclada para enfriar el condensador, que mejora la eficiencia del aparato.
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO PINGUINO CON FUNCION DESHUMIDIFICADOR Nuestro aire acondicionado portátil actúa como deshumidificadores, muy eficaz en lugares con exceso de humedad en el ambiente, algo perjudicial para la salud. Un deshumidificador absorbe la humedad a través de una bomba de calor y puede ser efectivo también para facilitar el secado de estancias afectadas por escapes de agua o inundaciones. Capacidad de des-humidificación de aire: 19L/dia
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO PORTATIL CON VENTILADOR SILENCIOSO Y DE BAJO CONSUMO (CLASE A) Aire acondicionado de gran potencia con una sonoridad inferior a 65db y un consumo de clase A . El nivel de eficiencia energética que tendrá el aparato está marcado por el EER o coeficiente de eficacia frigorífica. Este coeficiente representa el rendimiento energético del aire acondicionado cuando funciona en modo enfriamiento. A mayor EER, mayor eficiencia y por tanto, menos consumirá el aparato.
  • ➡️ KIT DE VENTANA INCLUIDO - incluimos el Kits de ventana correderas. Aire acondicionado de muy fácil instalación, enchufar y listo. Optimiza la eficacia del aire acondicionado – La cubierta para ventanas evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí.
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO SIN INSTALACION - Transporte: dispone de 4 ruedas multi-direccionales para transportar fácilmente e instalarlo en el lugar mas conveniente de tu hogar . - Fácil uso: Botones led grandes con panel táctil e indicadores de llenado del deposito. Ideal para una superficie 16m-
Adaptador De Ventana para Aire Acondicionado Portátil, Adaptador Universal de Tubo para Ventana,Aire Acondicionado Portatil Adaptador, Conector de Adaptador, Adaptador de Ventana Fácil de Instalar
  • 【1】El juego de sellos para ventanas mantiene su habitación más fresca por más tiempo y ahorra costos de electricidad. Distribuye eficazmente el aire caliente por la ventana mientras evita que el aire caliente circule en su habitación.
  • 【2】Materiales duraderos: el kit ventana aire acondicionado portatil hecho de materiales duraderos de ABS, peso ligero portátil fácil de instalar y quitar, traje para usar en el hogar o la oficina.
  • 【3】Universal: nuestro adaptador de ventana es adecuado para la mayoría de los acondicionadores de aire portátiles, todos los acondicionadores de aire portátiles con una salida de aire de 13cm&15 cm de diámetro.
  • 【4】Energía eficiente y confiable: el sello de la ventana expulsa el aire caliente de su habitación a través de la manguera de su unidad de aire acondicionado portátil bloqueando la manguera entre el marco de la ventana y el marco de la ventana. Así aumentar la eficiencia del equipo.
  • 【5】Adaptador de ventana universal Pasos de instalación: 1. Tire del tubo para encontrar la interfaz; 2. atornille el tubo en la interfaz; 3. Instale el otro extremo del tubo en el cuerpo; 4. Instale la interfaz de boquilla plana en la placa de aire acondicionado.
EUROM AC2401 - Aire acondicionado
  • Eurom AC2401 Split airco caravana - 375W - 0.85l / u
LONGRING Aire Acondicionado portátil, 220V frío y cálido de Doble Uso, Libre de instalación y rápido de 12h, Soplo de Ancho de Pantalla Ancho, Adecuado para 4㎡ Espacio Mejor
  • [Control remoto wifi] Control remoto de la aplicación, puede ajustar la máquina del interruptor, el modo de acondicionamiento de aire, la temperatura, la velocidad del viento, etc., enciéndala en el camino a casa, disfrute del refrigerio cuando llegue a casa.
  • [Control de voz] Cambie fácilmente el modo de aire acondicionado a través de comandos de voz para ajustar la temperatura del aire acondicionado, facilitando la vida.
  • [Función de deshumidificación] La refrigeración puede filtrar efectivamente las moléculas de agua en el aire, ahuyentar al clima húmedo para restaurar la habitación fresca y seca |.
  • [Viento de balanceo automático a la izquierda y derecha] Enlace incorporado El diseño eólico izquierdo y derecho, el ajuste manual hacia arriba y hacia abajo hace que la gama de viento frío sea más amplia y refrescante.
  • [Servicios profesionales] Resolveremos sus problemas para usted las 24 horas.
RPLM Aire Acondicionado De Ventana Portátil, Mini Aire Acondicionado De Cama con Mosquitera, Deshumidificador, con Generador De Iones Negativos, Sincronización De 12H, Control Remoto,180CM
  • ★ Acondicionador de aire móvil portátil multifuncional, que puede funcionar como refrigeración, calefacción y funciones de deshumidificación. El producto también incluye aislamiento térmico, mosquitero transpirable, aislamiento térmico y protección contra el frío, y el efecto de uso es mejor.
  • ★ Súper ahorro de energía: compresor de alto rendimiento que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente, potencia nominal de 440 W, solo 1,5 kWh de electricidad por noche durante 8 horas.
  • ★ LO MEJOR PARA HABITACIONES PEQUEÑAS: este acondicionador de aire está dimensionado para áreas más pequeñas como dormitorios, estudios, habitaciones de huéspedes y oficinas en el hogar. Enfriamiento rápido, la temperatura del puerto de aire acondicionado puede alcanzar 15.4~18.4 ℃.
  • ★ Control remoto: puede realizar fácilmente las funciones de encendido y apagado, ajuste de tiempo de 12 horas, ajuste de temperatura, iluminación, deshumidificación, etc. Corre tranquilamente y disfruta del sueño.
  • ★ Filtro antibacteriano PP de alta densidad, la tasa antibacteriana es tan alta como 99%, lo que puede evitar que el cabello, el polvo, etc. ingresen al interior del aire acondicionado.
NXYJD Aire acondicionado de ventana, aire acondicionado de ventana con control remoto (funciones de enfriamiento, deshumidificador y ventilador), aire mini-compacto.
  • ❤ El aire acondicionado compacto de 6000 btu para instalación en ventana utiliza un tomacorriente estándar, enfría rápidamente una habitación de hasta 200 pies cuadrados.
  • ❤ FUNCIONALIDAD 3 EN 1: la tecnología 3 en 1 combina modos de aire acondicionado, deshumidificación y solo ventilador que funcionan juntos para aumentar la comodidad de su hogar
  • ❤ La ventilación de aire fresco y el control de escape eliminan los olores y refrescan el aire, el polen de filtro de doble purificación y las impurezas del aire brindan alivio a las personas alérgicas
  • ❤ Los controles electrónicos listos para seleccionar le permiten seleccionar opciones fácilmente con solo tocar un botón
  • ❤ FÁCIL INSTALACIÓN: esta unidad de ventana se instala fácilmente sin
30,00 EUR
HAVERLAND IGLU-9 | Aire Acondicionado Portátil | 9000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 9000 BTU / h, una potencia de 2600 W y una capacidad de deshumidificación de 1.2 L / h, el IGLU-9 le brindará toda la eficiencia que necesita en vosotras. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, que asciende a 1000 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 18 m².
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
8,00 EUR
STACEGEELE Cubierta Aislante de Tela para Ventanas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras 300 cm Fácil Instalación con Cremallera y Adhesiva Evita Aire Caliente Impermeable
  • 【DISFRUTE DEL AIRE FRESCO EN VERANO】 Aísla el aire caliente, retiene el aire frío. Nuestro kit de sellos para ventanas de aire acondicionado mantiene el aire fresco dentro de su habitación al difundir de manera efectiva el aire caliente por la ventana. Proporcionándole un ambiente de vida fresco y cómodo. El kit de aire acondicionado para ventanas también impide que los insectos voladores y las arañas entren en la habitación a través de las ventanas.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Todo lo que necesita viene con nuestro kit de sellado de ventanas para aire acondicionado. Simplemente aplique la cinta de gancho adhesiva en el interior del marco de su ventana y en la ventana misma. Fije el kit de sellado de ventana a la cinta de gancho. Abra la cremallera y coloque la manguera de aire fuera de la ventana, luego cierre bien la cremallera alrededor de la manguera.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente coloque la cremallera entre la ventana y el marco de la ventana y puede regular el intercambio de aire de manera eficiente y evitar la entrada de polvo y lluvia. Puede abrir o cerrar la ventana en cualquier momento sin quitar el sello de la ventana del aire acondicionado. También puede quitarlo e instalarlo de nuevo el próximo verano para ahorrar dinero.
  • 【UNIVERSAL】Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles. Aplicación para ventanas que se abren a la izquierda o ventanas que se abren a la derecha, ventanas colgantes o tragaluces (no ventanas o puertas corredizas). Se adapta a ventana con un perímetro máximo de 300 CM. Este kit de sellos para ventanas de aire acondicionado también es adecuado para todos los aires acondicionados portátiles, secadoras, deshumidificadores u otras máquinas con manguera de escape.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 Nuestro kit de sellado de acondicionador hecho de material impermeable de alta calidad, mantiene alejado el aire caliente y evita las fugas de aire frío. Las cremalleras son de alta calidad incorporadas al material. Viene con CINTA DE GANCHO FUERTE, con un adhesivo fuerte, para que no tenga que preocuparse más de que la cinta adhesiva se desprenda.

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon España mientras dura el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de aires acondicionados de ventana solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de aires acondicionados de ventana por BLACK FRIDAY