Ofertas de Alarmas de temperatura baja Black Friday 2022

Ya han llegado el aumento en descuentos del BLACK FRIDAY. Hacemos una lista con las bajadas de precio vigentes para hoy de alarmas de temperatura baja. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Alarmas de temperatura baja BLACK FRIDAY

descuentos black friday¡Ya está aquí black friday! La mejor temporada del año para encontrar ofertas y rebajas, miles de artículos tienen precios con descuento en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu alarma de temperatura baja te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos una lista de las ofertas mas rebajadas de alarmas de temperatura baja para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

Wintact Termómetro láser infrarrojo digital sin contacto para cocinar -50-550 ℃ ~ (-58-1022 ℉ ~) con alarma de temperatura alta y baja de emisividad ajustable, pistola pirométrica de temperatura
  • Multifunción: el termómetro infrarrojo sin contacto puede medir la temperatura MAX / MIN, calcular la diferencia entre MAX y MIN (DIF), temperatura promedio (AVG).
  • Alarma de temperatura HAL / LAL: cuando se lee por encima del valor de umbral de temperatura alta o baja, el icono HI / LOW de la pantalla LCD lo recuerda con sonidos de audio BiBi.
  • Altamente preciso: el termómetro de pistola de temperatura infrarroja con función OFFSET, ajuste de compensación cero, máxima precisión de hasta ± 1,5%, emisividad 0,10 ~ 1,00 ajustable (0,95 preestablecido), tiempo de respuesta 500 mseg, respuesta del 95%, 0,5 s medidos con rapidez y precisión de la temperatura de la superficie del objeto.
  • Fácil de usar: con luz de fondo, hace que sea más fácil conocer los datos de un vistazo. Conversión ℃ ~ / ℉ ~, Retención de datos, Indicación de batería baja, Relación de punto de distancia 12: 1.
  • Ampliamente utilizado (no para personas): rango de medición de temperatura -50 ~ 550 ℃ ~ (-58 ~ 1022 ℉ ~) .La pistola de temperatura láser Wintact WT550 se puede utilizar para la medición de temperatura de conductos de ventilación de CA, industria del hierro, motores de automóviles, alimentos , aceite, superficie del agua, ingeniería eléctrica, etc. "
Tilswall Termómetro Infrarrojo Industrial Termómetro Láser Digital de Amplio Rango -50~600℃/ -58~1112℉ con Emisividad Ajustable y Alarma de Temperatura Alta/Baja para Vidrio/Metal/Carbono/Comida
  • Alta precisión ± 1,5 % y grado de emisión ajustable: mediante la combinación de tecnología electrónica, software de ordenador y tecnología infrarroja, el termómetro infrarrojo Tilswall puede leer valores con una precisión de hasta ±1,5 % en 0,5 segundos, y el grado de emisión se puede ajustar de forma flexible dentro de 0,1 a 1,00. Relación de punto de distancia: 12:1. Más inteligente, más rápido y más preciso que otros termómetros.
  • Rango de medición listo: con un rango de medición de -50 °C a 600 °C / -58 °F a 1112 °F, el termómetro infrarrojo Tilswall puede medir fácilmente la temperatura de la superficie de objetos cotidianos e industriales como alimentos, vidrio, acero, etc. (Nota: no utilices el termómetro para personas o animales)
  • Multifunciones: (batería incluida). Gracias a la pantalla LCD de color con retroiluminación podrás distinguir mejor los datos a pesar de un entorno de luz deficiente. Función de datos MAX / HOLD; Admite el cambio entre Celsius y Fahrenheit(℃ / ℉); Indicador de batería baja y función de apagado automático en 30 segundos para prolongar la vida útil de la batería. Tiempo de respuesta: <0,5 s.
  • Alarma de temperatura ajustable: puedes ajustar el valor de la alarma de temperatura de antemano si la temperatura del objeto es demasiado alta o baja para evitar quemaduras o congelaciones. Si el valor de prueba es mayor que el límite superior o menor que el límite inferior, el medidor se ilumina en rojo y emite un sonido de alarma.
  • 【Contenido del paquete】Termómetro infrarrojo Tilswall (2 baterías, 1 manual Bernutzer). Si hay algún problema con el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Vamos a ofrecer 24 meses de servicio al cliente profesional.
2,81 EUR
Termometro Frigorifico, Termómetro de Frigorífico Digital, Termómetro del congelador del refrigerador del termómetro de Digitaces Refrigerador con la alarma Waring de la alta temperatura baja
  • 【3 Opciones de montaje】 Magnet, Key Hole o Flip Down Stand. Puede elegir una forma de colocarlos cuando mide la temperatura.
  • 【Función Máx. Mín.】 Tiene una memoria de temperatura máxima / mínima, dos configuraciones de alarma (alerta de temperatura alta / baja) y presenta una alarma audible.
  • 【Termómetro digital】 El rango de temperatura de medición es de -50 ℃ a 70 ℃ (-58 ℉ ~ 158 ℉) con una precisión de +/- 1 ℃, y puede cambiar la unidad de temperatura a través del botón "℃ / ℉", muy fácil y conveniente.
  • 【Característica】 Viniendo con un sensor de cable largo y una sonda de estado sólido, la sonda es muy sensible, por lo que podría medir con precisión. Perfecto para medir la temperatura en el refrigerador, el congelador, la habitación interior, etc. Alimentado por una batería AAA de 1 pieza (no incluida) con un menor consumo de energía
  • 【Fácil de leer】 Con una gran ventana de lectura de datos y números claros de pantalla LCD, puede leer los datos de manera rápida y precisa. Puede alternar entre la habitación interior y el refrigerador / congelador. Temperaturas libremente presionando el botón "Habitación / Refrigerador".
2 Medidores de Voltaje de Capacidad de Batería con Alarma y Sensor de Temperatura Externo Monitor de Temperatura 0-179 ℉ Batería de Litio Batería de Ácido Sólido 12V 24V 36V 48V 60V 72V
  • Aplicaciones multipropósito: el medidor de voltaje de capacidad de la batería puede mostrar la capacidad de la batería, el voltaje y la temperatura Celsius/ Fahrenheit, adopta una pantalla LCD, muestra claramente la capacidad de la batería, el voltaje, el valor de temperatura, adecuado para automóviles, marinos, vehículos recreativos, barcos, etc.
  • Diseño de alarma de zumbador: el lector de estado de la batería está diseñado con un zumbador incorporado de 70 decibelios, el valor de alarma de batería baja la potencia predeterminada es inferior al 25 por ciento, el valor de alarma de bajo voltaje es de 10 a 59,9 V arbitrariamente ajustable, alarma de sonido y luz, valor de alarma de sobretemperatura 0 - 79 ℃ ajustable o 0 - 179 ℉ puede ser cualquier tono, sonido y alarma de luz
  • Sensor de detección de temperatura NTC: la sonda externa de 30 cm de nuestro monitor de batería digital puede detectar la temperatura de la batería en tiempo real y dar una alarma cuando la temperatura es anormal, simplemente inserte el sensor en el enchufe NTC, coloque la sonda en la pieza donde se va a medir la batería, y fíjela firmemente, tenga cuidado de no aplastar el sensor
  • Se adapta a la mayoría de las baterías: los indicadores del indicador de batería son compatibles con baterías de plomo-ácido de 12 V, 24 V, 36 V, 48 V, 60 V, 72 V, 84 V, batería de litio, batería de polímero de iones de litio, batería de iones de litio de la serie 3-15, batería de almacenamiento, batería de agua, baterías de fosfato de hierro y litio y más
  • Función de protección: el detector de energía de la batería viene con carcasa protectora, superficie a prueba de polvo e impermeable, protección de conexión inversa de entrada, el cable rojo es positivo y el cable negro es negativo, el enchufe blanco con protección electrónica va al enchufe del probador
Wintact Pistola de termómetro infrarrojo láser digital Alarma de temperatura alta y baja -58 ℉ ~~ 1112 ℉ ~ con pantalla LED a color y medición de temperatura ambiente
  • Multifunción: el termómetro infrarrojo sin contacto puede medir la temperatura MÁX / MÍN, la temperatura ambiente actual (AT).
  • Alarma de temperatura HAL / LAL: cuando se lee por encima del valor de umbral de temperatura alta o baja, el icono HI / LOW de la pantalla LCD lo recuerda con sonidos de audio BiBi.
  • Muy preciso: el termómetro de pistola de temperatura infrarroja con función de autocalibración, en modo de autocalibración, para calibrar la unidad entre -5.0 ℃ ~ y + 5.0 ℃ ~, máxima precisión hasta ± 1.5%, Emisividad 0.10 ~ 1.00 Ajustable (0.95 Predeterminado), tiempo de respuesta 500 mseg, respuesta del 95%, 0,5 s medidos con rapidez y precisión de la temperatura de la superficie del objeto
  • Fácil de usar: con pantalla LCD en color y luz de fondo, hace que sea más fácil conocer los datos de un vistazo. Conversión ℃ ~ / ℉ ~, Retención de datos, Indicación de batería baja, Relación de punto de distancia 12: 1, la pistola de temperatura láser puede mida temperaturas desde distancias mayores en comparación con la mayoría de los otros termómetros.
  • Ampliamente utilizado (no para personas): rango de medición de temperatura -50 ℃ 600 ℃ ~ (-58 ℉ 1112 ℉ ~) .La pistola de temperatura se puede utilizar para la prueba de temperatura de la industria del hierro, la prueba de temperatura de la superficie de los alimentos, la prueba de temperatura de la superficie del aceite , Prueba de temperatura de la superficie del agua, prueba de hongos en los alimentos, ingeniería eléctrica, etc. "
Inkbird INK-IF03 Termómetro Infrarrojo Digital Láser, Pistola Digital sin Contacto, Rango de Temperatura de -50℃ a 750℃ con Alarma de Temperatura Alta/Baja para Asado, Automotriz e Industrial
  • NO PARA HUMANOS: El termómetro está diseñado para medir la temperatura de la superficie en objetos inanimados, la temperatura medida para humanos o animales será incorrecta.
  • DISEÑO VERSÁTIL: El termómetro infrarrojo está diseñado principalmente para usos médicos e industriales, pero no se limita a estos. Ideal para la medición de la temperatura superficial de alimentos, refrigeradores, automóviles, productos eléctricos, químicos y otros objetos, satisface la mayoría de las necesidades de los clientes.
  • SEGURO & PRECISO: La relación distancia-punto es de 16: 1, lo que le permite medir temperaturas que van desde -50 °C~750 °C/-58~1382 °F a una distancia mayor, lo mantiene seguro al medir artículos extremadamente calientes y fríos. Con la emisividad ajustable (de 0.1 a 1.0), los resultados serán más precisos al medir elementos de diferentes materiales. Nota: hemos adjuntado una tabla de emisividad al final del manual del usuario para su referencia.
  • OBJETIVO MÁS RÁPIDO: El termómetro puede completar la medición en 250 ms con el láser incorporado, lo que ayuda a posicionar un área exacta del objeto objetivo, le ahorra mucho tiempo y energía. Además, los modos máximo/mínimo/promedio/diferencia lo mantienen alejado del tedioso cálculo.
  • USO CONVENIENTE: LCD retroiluminado con apagado automático de pantalla de 18s, ahorra energía para usted, 2 pilas AAA podrían durar mucho tiempo, no más cambios frecuentes de batería, la pantalla del nivel de la batería le recordará que debe cambiar las baterías en el momento adecuado. También admite la selección ℉/℃, encendido/apagado manual del láser, alarma de temperatura y encendido/apagado de tono de tecla, que satisface la mayoría de las necesidades de los clientes.
Termómetro Digital para Interiores, Higrómetro, Medidor de Temperatura y Humedad con Alarma de Temperatura Alta y Baja, Termómetro, Higrómetro
  • Fácil de usar: alarmas definidas por el usuario, según sus propias necesidades, alarmas de temperatura y humedad personalizables.
  • Precisión: orificios de entrada de aire precisos en la parte posterior del producto, que no es hermoso y generoso, sino que también puede garantizar la precisión de los datos de medición.
  • Multifunción: pantalla LCD de ultra alta definición, amplio rango visual, cómodo y sin callejones sin salida, todos los ángulos de la pantalla son claramente visibles.
  • Fácil de instalar: soportes y orificios para colgar en la parte posterior del producto, que se pueden colocar verticalmente o suspender con buena estabilidad.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para salas de estar, cocinas, invernaderos, automóviles, oficinas, industrias, almacenes, etc.
Alarma Perimetral, Resistencia a Bajas Temperaturas, Buena Transmitancia de Luz, Alarma Luminosa para Baños, Escuelas, Hospitales(#2)
  • [Buena transmisión de luz] Equipado con una carcasa de alta calidad, tiene un buen rendimiento de transmisión de luz y buen brillo.
  • [Resistencia al impacto] Fabricada con material ABS, la alarma de luz y sonido es robusta, duradera y resistente a los impactos.
  • [Buen aislamiento] Utilizando tecnología de producción sofisticada, la alarma de luz y sonido tiene un buen aislamiento y una larga vida útil.
  • [Baja temperatura y resistencia al calor] La alarma de luz y sonido tiene resistencia a baja temperatura y resistencia al calor.
  • [Cobertura amplia] Cubre una amplia gama, adecuada para baños, escuelas, hospitales, hogares de ancianos y otros lugares.
Termómetro de Refrigerador, Termómetro de Alarma Pantalla LCD de Baja Temperatura Aplicable para Congelador
  • 【BAJA TEMPERATURA APLICABLE】 El rango de temperatura interior es de -10 ℃-60 ℃ (22 ℉-140 ℉), la temperatura exterior es de -40 ℃-60 ℃ (-40 ℉-140 ℉), y el rango de transmisión es de 100 m/ 32 pies (área abierta) .
  • 【CON LUZ DE SEÑAL】 6 teclas de función en el host y luz indicadora de señal en el transmisor. Presione la tecla correspondiente para encender/apagar la alarma, cambiar entre ℃ o ℉ y borrar los registros máximos/mínimos.
  • 【PANTALLA LCD】Pantalla LCD, registra la temperatura mínima y máxima, proporciona lecturas históricas de temperatura y monitorea los cambios de temperatura.
  • 【TERMÓMETRO DEL REFRIGERADOR】 El termómetro del refrigerador se puede usar en el refrigerador, el congelador o al aire libre para proporcionar un almacenamiento seguro de alimentos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Se puede colocar sobre la mesa, colgar en la pared o pegar en el refrigerador, y el sensor inalámbrico se puede sujetar a la puerta o la pared.
Mini Alarma de Motor de Metal Rojo 220 V 120 DB, Sonido como Taladro Eléctrico, Resistencia a Altas/Bajas Temperaturas, Fácil Instalación, Rendimiento Estable, Dispositivo de
  • [COMPACTO Y LIGERO]: con un peso de 400 g, esta mini alarma de motor es portátil y fácil de manejar. Su color rojo aporta visibilidad y efecto disuasorio.
  • [DURABLE Y VERSÁTIL] - Fabricada con materiales de alta calidad, esta alarma de motor ofrece una excelente resistencia a altas y bajas temperaturas, lo que garantiza su rendimiento confiable en diversos entornos de trabajo.
  • [APLICACIÓN AMPLIA]: perfecto para entornos industriales como fábricas, sitios de construcción y dispositivos de fallas en la carretera. Proporciona una protección eficaz contra el robo y el acceso no autorizado.
  • [SONIDO DE ALARMA FUERTE]: la sirena tipo tornillo de viento impulsada por motor produce un sonido similar a un taladro eléctrico, proporcionando un alto nivel de decibelios de 120dB para una mayor seguridad.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN]: con un diseño de instalación de base fija, puede ajustar fácilmente la tobera hacia arriba y hacia abajo según sus necesidades. No se requieren procedimientos complejos ni herramientas adicionales.
Universal Car HUD, OBD2 GPS Head Up Display, Velocímetro GPS Multifunción, Alarma de Velocidad, Alarma de bajo Voltaje, Alarma de Temperatura del Agua, Alarma de RPM, Pantalla LCD para Todos los Vehíc
  • 【Modo dual】 Sistema dual de modo dual OBD y GPS, el sistema es más estable y suave, con una visualización de datos más rica y una función de información más potente.
  • 【Compatibilidad】Apto para todos los modelos de automóviles, comunicación del sistema OBD II estrictamente de acuerdo con el estándar de protocolo SAE J1939, la comunicación CAN es más estable, puede leer más de 100 elementos de datos de la ECU del automóvil.
  • 【4 alarmas】 Car HUD con alarma de velocidad, alarma de bajo voltaje, alarma de temperatura del agua, alarma de rpm, mejora en gran medida su seguridad al conducir.
  • 【Interfaz de pantalla 8】Interfaz simple, interfaz de velocidad única, interfaz básica OBD, 6 rejillas, manómetro turbo, prueba de aceleración, prueba de freno, interfaz de función completa.
  • 【Fácil instalación】Fácil de instalar, viene con un cable OBD II de alta calidad y un conjunto completo de accesorios, interfaz OBD II, plug and play.
Termómetro digital H-9269 Termómetro digital for alimentos con alarma de temperatura alta y baja. Mini sensor de acero inoxidable for colgar en la pared del escritorio incluido. Plato for barbacoa
  • Sensor de acero inoxidable de 110 mm.
  • Tiempo de detección de temperatura normal de 1 segundo
  • Alarma de alta temperatura / baja temperatura
  • Retención de datos
  • Unidad de temperatura seleccionable ° C / ° F
Termómetro Infrarrojo HoldPeak 985C Temperatura Láser Digital Sin Contacto -50℃ ~ 800℃ con Emisividad Ajustable y Alarma de Temperatura Alta/Baja para Vidrio/Metal/Comida (Termómetro no humano)
  • ⭐【High Accuracy】Con construido en 9 punteros láser para apuntar con precisión al instante, este instrumento lee los valores de alta precisión hasta ±1℃/±1% en sólo 0,5s gracias a la emisividad ajustable. La relación entre la distancia y el punto es de 16:1, lo que significa que puede medir el objetivo a una mayor distancia.Manténgase alejado de los peligros.
  • ⭐【Rango de temperatura más amplio】Con un amplio rango de temperatura de -50℃~880℃(-58℉~1472℉), puede aplicar esta herramienta en la cocina, la barbacoa, el mantenimiento de automóviles, la reparación del hogar, el refrigerador, el horno de la piscina, los hornos, el trabajo del metal u otras tareas del hogar. Para su sorpresa, también puede ser tratado como un juguete para gatos/perros con un punto láser de círculo rojo.
  • ⭐【Termómetro Digital Infrarrojo Multifuncional】 Luz de fondo,Apagado automático,Con el láser incorporado, puede apuntar más rápido, Al presionar ligeramente el botón de medición, puede obtener instantáneamente el valor Max / Min / Avg; Otra cosa importante, Alarma de temperatura alta / baja, la alarma del zumbador sonará cuando el valor alcance la temperatura alta / baja que ha establecido.
  • ⭐【Data Hold】HP-985C termómetro infrarrojo puede ser la tienda de 20 datos, mientras que más de 20 fecha, el nuevo cubrirá la antigua, una vez que sacar la batería, toda la fecha será gone.The DATA HOLD mantendrá durante 120 segundos. 120 segundos sin ninguna operación, se apagará automáticamente.
  • ⭐【¿Qué obtienes?】1 * Termómetro infrarrojo HP-985C,1 * Batería de 9V(6F22),1 * Bolsa protectora,1 * Manual de usuario,1 * Hebilla en forma de D,1* Destornillador pequeño., FCC, CE aprobado; HOLDPEAK vienen con 1 años de garantía y soporte técnico de por vida, si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros.
Alarma de Temperatura Intermitente Y Sonora AC220V, Alarma Automática de 0-400 ℃, Controlador de Advertencia de Sensor de Temperatura Alta Y Baja
  • Parámetro: El voltaje de la alarma de temperatura es AC220V, el rango de temperatura es de 0-400 ℃ y la precisión del control es de 1 ℃, la longitud del cable del sensor de temperatura es de aproximadamente 2 metros / 6,6 pies, que puede equiparse con sonda, tornillo, resorte de compresión, PTFE y otros termopares
  • Alarma automática: el usuario puede establecer un límite de temperatura superior o inferior. Cuando se exceda el valor establecido, se producirá una alarma y la alarma se cancelará automáticamente cuando se ajuste a un valor seguro.
  • Destello y sonido: el modo de alarma intermitente y sonoro es adoptado por la alarma de temperatura, el estado del sonido es 90db, 105db. Después de activar la alarma, el usuario puede usar el botón de silencio para cancelarla.
  • Operación simple: la alarma de temperatura AC220V tiene una estructura compacta, fácil de configurar y tiene una pantalla digital, la temperatura ambiente detectada por la sonda de control de temperatura se retroalimenta al dispositivo y se muestra en la interfaz de control de temperatura en tiempo real.
  • Calidad confiable: la fabricación y producción del producto siguen estrictos estándares de control de calidad del producto, el rendimiento del producto es estable y la calidad es confiable, puede usarlo durante mucho tiempo con confianza.
Termómetro para refrigerador digital Termómetro para congelador con función de memoria y alarma de alta temperatura baja
  • Termómetro digital --- Nuestro termómetro de cocina digital está hecho de ABS de alta calidad y acero inoxidable, muy seguro y duradero de usar.Su rango de temperatura es de -50 ℃ a 70 ℃ (-58 ℉ ~ 158 ℉) con una precisión de +/- 1 ℃, y puede cambiar la unidad de temperatura mediante el botón "℃ / ℉", muy fácil y conveniente.
  • Multifunción --- Tiene una memoria de temperatura máxima / mínima, dos configuraciones de alarma (alerta de temperatura alta / baja) y presenta una alarma sonora.Con esta función, puede controlar fácilmente el cambio de temperatura de su refrigerador y proporcionar doble protección a la seguridad de sus alimentos.
  • 3 opciones de montaje --- Imán, orificio de llave o soporte abatible.Puede elegir una forma de colocarlos cuando mida la temperatura.
  • Pantalla LCD de Big Digits --- Con una gran ventana de lectura de datos y una pantalla LCD clara, puede leer los datos de forma rápida y precisa.Puede cambiar las temperaturas de la habitación interior al refrigerador / congelador presionando el botón "Habitación / Nevera".
  • Ámbito de aplicación --- Al venir con un sensor de cable largo y una sonda de estado sólido, la sonda es muy sensible, por lo que podría medir con precisión.Perfecto para medir la temperatura en refrigerador, congelador, sala interior, etc. Funciona con 1 pila AAA (no incluida) con un menor consumo de energía.
Termómetro de alarma digital magnético colgante para frigorífico y congelador con batería de alarma de y baja temperatura incluida
  • Indicador de temperatura del frigorífico.
  • Función de alarma de temperatura más alta/baja (ajuste predeterminado: más alto 28 C; más bajo 18 C).
  • Configuración del rango de alarma de temperatura aleatoria
  • Unidad de temperatura C/F intercambiable
  • Indicador LED de alarma.
Termómetro Flotante para Piscina, Forma de Pato, Termómetro Flotante para Piscina, Baño de bebé, Herramienta de Medición de Temperatura del Agua, Alarma de Temperatura Alta y Baja
  • 【Termómetro divertido】 El termómetro tiene forma de pato y es preciso y muy lindo, es muy divertido tener a este lindo hombrecito amarillo flotando en nuestra piscina. Es muy alegre y además práctico. ¡A tu hijo le encantará!
  • 【Detección automática】Cuando no está en el agua, el termómetro no se activa y se puede usar como reloj, lo cual es muy conveniente. Se activa inmediatamente después de sumergirse en el agua, mide la temperatura del agua y comienza a cronometrar automáticamente.
  • 【Materiales de calidad】No se daña fácilmente, es resistente y duradero. Este termómetro de agua en forma de pato está hecho de materiales ABS/PVC y PMMA ecológicos, no contiene BPA, de alta calidad que es irrompible, antioxidante y anticorrosión y súper duradero. También funciona perfectamente a la larga y no es fácil de agrietar. ¡Solo úsalo con facilidad!
  • 【Alarma de temperatura alta y baja】 Cuando cambia la temperatura del agua, el color de fondo del LED cambiará automáticamente y parpadeará y emitirá un pitido cuando el agua esté demasiado caliente o demasiado fría.
  • 【Fácil de usar】El termómetro puede mostrar tanto Fahrenheit como Celsius. Presione en el modo de hora para cambiar entre Celsius y Fahrenheit usando ''+'' y ''-'' al mismo tiempo.
3,90 EUR
Termómetro Infrarrojos Industrial Tilswall Termómetro Láser Digital de Amplio Rango -50-800℃ con Emisividad Ajustable y Alarma de Temperatura Alta/Baja para Vidrio/Metal/Comida(NO Apto para Humanos)
  • Alta precisión ± 1,5 % y grado de emisión ajustable: mediante la combinación de tecnología electrónica, software de ordenador y tecnología infrarroja, el termómetro infrarrojo Tilswall puede leer valores con una precisión de hasta ±1,5 % en 0,5 segundos, y el grado de emisión se puede ajustar de forma flexible dentro de 0,1 a 1,00. Relación de punto de distancia: 12:1. Más inteligente, más rápido y más preciso que otros termómetros.
  • Rango de medición listo: con un rango de medición de -50 °C a 800 °C / -58 °F a 1472 °F, el termómetro infrarrojo Tilswall puede medir fácilmente la temperatura de la superficie de objetos cotidianos e industriales como alimentos, vidrio, acero, etc. (Nota: no utilices el termómetro para personas o animales)
  • Multifunciones: (batería incluida). Gracias a la pantalla LCD de color con retroiluminación podrás distinguir mejor los datos a pesar de un entorno de luz deficiente. Función de datos MAX / HOLD; Admite el cambio entre Celsius y Fahrenheit(℃ / ℉); Indicador de batería baja y función de apagado automático en 30 segundos para prolongar la vida útil de la batería. Tiempo de respuesta: <0,5 s.
  • Alarma de temperatura ajustable: puedes ajustar el valor de la alarma de temperatura de antemano si la temperatura del objeto es demasiado alta o baja para evitar quemaduras o congelaciones. Si el valor de prueba es mayor que el límite superior o menor que el límite inferior, el medidor se ilumina en rojo y emite un sonido de alarma.
  • 【Accesorios con sonda K】 Para satisfacer diferentes necesidades diarias e industriales, Tilswall ha suministrado una sonda K, que le permite medir no solo la temperatura de la superficie del objeto, sino también la temperatura interna del pavo, la carne o el líquido. Contenido del envío: termómetro infrarrojo Tilswall 2 baterías, 1 sonda K, 1 manual Bernutzer.
4,00 EUR
Termómetro Infrarrojo Industrial Tilswall Termómetro Láser Digital de Amplio Rango -50~600℃/ -58~1112℉ con Emisividad Ajustable y Alarma de Temperatura Alta/Baja para Vidrio/Metal/Carbono/Comida
  • Alta precisión ± 1,5 % y grado de emisión ajustable: mediante la combinación de tecnología electrónica, software de ordenador y tecnología infrarroja, el termómetro infrarrojo Tilswall puede leer valores con una precisión de hasta ±1,5 % en 0,5 segundos, y el grado de emisión se puede ajustar de forma flexible dentro de 0,1 a 1,00. Relación de punto de distancia: 12:1. Más inteligente, más rápido y más preciso que otros termómetros.
  • Rango de medición listo: con un rango de medición de -50 °C a 600 °C / -58 °F a 1112 °F, el termómetro infrarrojo Tilswall puede medir fácilmente la temperatura de la superficie de objetos cotidianos e industriales como alimentos, vidrio, acero, etc. (Nota: no utilices el termómetro para personas o animales)
  • Multifunciones: (batería incluida). Gracias a la pantalla LCD de color con retroiluminación podrás distinguir mejor los datos a pesar de un entorno de luz deficiente. Función de datos MAX / HOLD; Admite el cambio entre Celsius y Fahrenheit(℃ / ℉); Indicador de batería baja y función de apagado automático en 30 segundos para prolongar la vida útil de la batería. Tiempo de respuesta: <0,5 s.
  • Alarma de temperatura ajustable: puedes ajustar el valor de la alarma de temperatura de antemano si la temperatura del objeto es demasiado alta o baja para evitar quemaduras o congelaciones. Si el valor de prueba es mayor que el límite superior o menor que el límite inferior, el medidor se ilumina en rojo y emite un sonido de alarma.
  • 【Contenido del paquete】Termómetro infrarrojo Tilswall (2 baterías, 1 manual Bernutzer). Si hay algún problema con el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Vamos a ofrecer 24 meses de servicio al cliente profesional.

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon.es por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de alarmas de temperatura baja solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de alarmas de temperatura baja durante Blackfriday