Ofertas de alfombras de pasillo Black Friday 2022

Ya han llegado las ofertas del Black Friday. Hacemos una lista con el aumento en descuentos vigentes para hoy de alfombras de pasillo. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás la la ocasión de adquirir a precio reducido.

Última actualización el 2023-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alfombras de pasillo black friday: Otras alternativas

ofertas black friday¡Ya está aquí black friday! La mejor época del año para encontrar descuentos y ofertas, miles de productos tienen precios reducidos en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu alfombra de pasillo te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te mostramos un listado de las ofertas con mayor descuento de alfombras de pasillo para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

AMSXNOO Alfombra Pasillo Largo, Alfombra Antimanchas, Antideslizante Entrada Estera por Corredor Cocina Sala Dormitorio, Múltiples Tallas, Personalizable (0.6X3m, Grey)
  • SE ADMITEN MASCOTAS: La alfombra del piso adopta un respaldo antideslizante para cancelar el respaldo de látex tradicional. No amarillea, agrieta, daña el piso y no deja residuos. Proporciona un agarre eficaz. El respaldo antideslizante ayuda a que las Alfombras tengan la mejor resistencia al deslizamiento. Manténgase en su lugar, su mascota no se resbalará cuando se apresure hacia la puerta.
  • CÓMODO AL TACTO: El tejido Alfombras es suave al tacto y agradable para la piel. Es cómodo pisar descalzo. No sentirá frío al pisar el suelo. Es apto para su uso en todas las estaciones. Alfombras es gruesa y duradera, y no es fácil de aplanar o aplastar. Es adecuado para áreas con mucho tráfico.
  • RECOGIDA SUCIEDAD: Las Alfombras pueden atrapar suciedad y suciedad en la puerta, aptas para cualquier cocina, entrada, atrapando suciedad sin entrar a la habitación; Las alfombras de 6 mm de espesor colocadas en la puerta no atascarán la puerta, la puerta se abre y se cierra suavemente y la colocación del piso no afecta la puerta de la cocina. Armario, apertura de cajón.
  • ALFOMBRILLAS MULTIFUNCIONALES: Alfombrass de alta calidad puede evitar el peligro de suelo resbaladizo, arena que raya el suelo, material de algodón difícil de limpiar y sillas que raspan el suelo. Puede proteger eficazmente el suelo para reducir el desgaste y prolongar la vida útil del suelo; También se puede utilizar como cojín de silla para evitar que las sillas se deslicen.
  • ESCENARIOS APLICABLES: Cubrir el suelo de residencias, hoteles, hoteles, salas de conferencias, lugares de entretenimiento, estadios, salas de exposiciones, vehículos, barcos, aviones, etc., para reducir el ruido y mejorar el aislamiento acústico; Las áreas de uso interno de la casa son cocinas, dormitorios y camas Cabecera, cafetería y sofá, baño y sala.
SHACOS Alfombra para Pasillo de Entrada 60x180cm Alfombra de Corredor Antideslizante Super Absorbente Alfombra Larga Entrada Casa Interior Alfombra de Área para Entrada, Pasillo, Cocina, Lavadero
  • SÚPER ABSORCIÓN DE POLVO Y AGUA: 60x180 cm. Nuestra alfombra de entrada puede raspar eficazmente la suciedad, la grava y el barro de los zapatos, absorber rápidamente la humedad y mantener su casa limpia.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE DE PERFIL BAJO: El felpudo tiene un espesor de unos 15 mm / 0,6 pulgadas y tiene un borde de cobertura reforzado. La alfombra para puerta utiliza soportes de Goma de alta calidad, con excelentes propiedades antideslizantes, que se pueden fijar firmemente al suelo sin resbalar. Mantenga el suelo seco y plano durante su uso.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La superficie del felpudo está hecho de poliéster de alta calidad, después de un tratamiento de refuerzo, la superficie es gruesa y densa, cómoda al tacto, sin pérdida de pelo, sin deformación por desgarro.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Sacudir o aspirar para eliminar el polvo suelto de la superficie del cojín de la puerta. Adecuado para tuberías limpias. Lávese con un detergente suave y no use lejía. Secado natural en un lugar fresco y ventilado.
  • IDEAL PARA CUALQUIER LUGAR: Nuestra alfombra de suelo funcional se puede instalar al aire libre e interior, con un diseño simple y elegante, muy adecuada para decorar y proteger su entrada, escaleras, pasillos, baños y otros pisos.
Alfombra Pasillo Pelo Largo Hall Dormitorio Salón Moderna Escandinava Rombos, tamaño:80x300 cm, Color:Crema
  • Estos pasilleros de tendencia crean una ambiente acogedor en su hogar con su estilo escandinavo y motivos de rombos.
  • El material se compone de 100 % polipropileno y el pelo tiene una longitud de 40 mm. No contiene sustancias nocivas según la norma STANDARD 100 de OEKO-TEX y, además, es robusto y fácil de cuidar. Estas alfombras son adecuadas para la calefacción por suelo radiante.
  • En el hall, el salón, el dormitorio, el comedor, el despacho o en el rincón de lectura, estas elegantes alfombras aportan un toque de comodidad incomparable a su hogar.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños directamente a su casa. Su alfombra se entrega enrollada y embalada con toda seguridad. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Póngase en contacto con nosotros en caso de problemas o sugerencias
Tadi & Imperio1979 Alfombra Larga Vinilo Trenzado para Pasillo Cocina Dormitorio a Medida Presencia Natural de Alta Resistencia con Trasera de PVC Antideslizante
  • -AF23Alfombra de vinilo trenzado de aspecto muy natural, ideal para: pasillos, dormitorio, recibidor, incluso cocina… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.AD9
  • - Son alfombras de alta calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Twist protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad
  • - También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • - Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • - Disponibles en diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños.
12,12 EUR
Tadi & Imperio1979 Alfombra Vinilica Espiga, para Cocina, Pasillo, de Color Marron, beig Efecto Natural digitalizado.
  • ALFOMBRA DE VINILO DIGITAL motivos ESPIGA triguera digitalizada, tonos beig, marrones, ocres… efecto muy realista, con base antideslizante, composición: 80% PVC y 20% Poliéster.
  • AMPLIO SURTIDO DE TAMAÑOS además de todas las medidas disponibles es muy facil de manipular, la podrás acoplar a tu espació sin ningún problema, con un cutter o tijera.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Alfombras lavables, podrás mantenerlas limpias sin mover del lugar, aspirándolas, fregándolas con agua y jabón neutro.
  • DIFERENTES USOS. Disponible en alfombra para pasillos, para cocina, salón, recibidor, baño, dormitorio o como moqueta.
  • EFECTO NATURAL Y RESITENCIA AL USO, este diseño consigue el efecto natural del YUTE o SISAL TRENZADO, pero gracias a su material de composición (vinilo digital y pvc) la convierte en una alfombra muy higiénica, de fácil lavado y antialérgica.
KAZOLEN Alfombra de pasillo lavable de algodón alfombra retro alfombra marroquí algodón vintage alfombras con borlas para cocina, salón, sótano, cuarto de baño, felpudo de puerta 60 x 90 cm (rojo)
  • Tamaño de la alfombra: 60 x 90 cm, tamaño moderado y práctico, tejido tradicional con borlas hechas a mano, alfombra de tejido plano perfecta para tu salón. Peso: 1,28 kg. Grosor: 0,6 cm.
  • Alfombra duradera: El proceso de tejido de algodón hace que la alfombra sea más duradera y menos voluminosa para la decoloración. Fabricado con algodón reciclado. Esta alfombra tejida de algodón reduce el desgaste del suelo y absorbe el exceso de humedad del suelo.
  • Atemporal: Alfombras de algodón con estampado b hmic, estampado geométrico con borlas en los extremos, diseño elegante y moderno, y permanecen en el suelo durante mucho tiempo, también se adapta a todas las decoraciones temáticas de la habitación.
  • Instrucciones de cuidado: Alfombras de algodón lavables. Las pequeñas alfombras tejidas son fáciles de limpiar, por ejemplo, lavar a máquina, lavar a mano con agua fría y aspiradora. No secar en secadora ni usar lejía. El color no se cae fácilmente, no pierde su forma, muy duradero.
  • Amplia gama de usos: Las alfombras de algodón son ideales como alfombra de baño, alfombra de ducha, dormitorio, alfombra de puerta, alfombra de entrada, alfombra de cocina, etc.
HAMID Alfombra Kilim Herat, Alfombra Pasillo, 100% Lana Tejida a Mano, Alfombra Étnica de salón, Dormitorio, Comedor (264x78cm)
  • ✅ [COMPOSICIÓN HECHAS A MANO]: Kilim de gran calidad y preciosas, anudados cuidadosamente a mano, duradera y fácil de cuidar. 100% Lana. Altura/grosor: 5 mm. Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.
  • ✅ [DISEÑOS VARIADOS]: Alfombras de diseño geométrico combinadas con característicos colores de la tierra muy vivos y naturales, pensadas para adaptarse a cualquier decoración del hogar. Son fáciles de combinar con los demás textiles de la casa. Aportan personalidad y estilo a la decoración de cualquier espacio
  • ✅ [PROTEGE EL SUELO Y DECORA]: Alfombras versátiles para dormitorios, salones, pasillos y salas de estar. Sirve tanto para proteger el suelo como para decorar diferentes zonas de la casa dandola un toque colorido
  • ✅ [RESISTENTE Y FÁCIL INSTALACIÓN]: Alfombra muy resistente y con un tacto suave. Especiales para zonas de alto tránsito. Simplemente desenrollar y colocar la alfombra al gusto. No queda marca al enrollar o desenrollar gracias a su gran calidad
  • ✅ [INSTRUCCIONES DE LAVADO]: Se puede limpiar con la aspiradora. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto quimico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
Famibay Alfombra antideslizante para pasillo, 60 x 300 cm, extra larga, color gris, alfombra lavable para pasillo, entrada, sala de estar, dormitorio, lavandería
  • Material súper suave de alta calidad: nuestras alfombras de pasillo están bien hechas de microfibra esponjosa y suave de alta calidad, cómoda, agradable al tacto, exquisita fina y lisa, el grosor del pelo de estas alfombras es de 1 cm, proporcionando una gran comodidad para tus pies descalzos, muchas microfibras te hacen sentir como pisar el algodón. Estas alfombras de cocina adoptan una excelente tecnología de tejido a máquina, bloqueo de fibra y bordes reforzados, lo que hace que los caminos de microfibra no se desprendan y sean duraderos
  • Alfombras esponjosas antideslizantes: el diseño inferior de nuestra alfombra de pasillo para sala de estar adopta la combinación de hilo de algodón y TPR, que cuenta con una fuerte resistencia al deslizamiento, aumentando la fricción con el suelo, evitando eficazmente que las personas se muevan y se deslicen en el suelo, seguro para el uso diario de tu hogar. Para un excelente efecto antideslizante, asegúrate de que la parte inferior de la alfombra esté seca y limpia antes de su uso
  • Elegante alfombra bohemia de diseño: estas alfombras bohemias combinan un diseño oriental clásico y un exquisito patrón vintage para crear un estilo persa tradicional, que puede combinar con cualquier decoración de tu hogar fácilmente. Mientras tanto, nuestra alfombra esponjosa mide 60 x 300 cm, la alfombra extra larga y estrecha es perfecta para ser colocada en cualquier ocasión o zona de alto tráfico. Hay 1 alfombra para pasillo por paquete
  • Alfombra versátil de amplia aplicación: estas alfombras multiusos son ampliamente utilizadas en pasillos, cocina, dormitorio, sala de estar, lavandería, habitación de los niños, entrada, puerta, parte delantera del sofá o chimenea, salón, pasillo, dormitorio universitario, oficina, etc. Nuestra alfombra de microfibra puede proteger eficazmente tu suelo de arañazos, manchas y humedad. Además, esta moderna alfombra también se puede tomar como un regalo perfecto para tus familiares y amigos, muy práctica
  • Instrucciones de cuidado: estas alfombras de pasillo de dormitorio son fáciles de mantener, puedes sacudir las manchas o utilizar una aspiradora para un cuidado diario simple, para una limpieza más profunda, se puede lavar a mano y a máquina suavemente, lavar a máquina con agua fría y detergente suave (sin cloro ni blanqueador), luego colgar para secar o secar al aire. Nota: la alfombra se envía plegada, si se arruga, simplemente pon algo pesado sobre ella o utiliza una plancha caliente en la parte posterior para quitarla. Cualquier sugerencia, simplemente envíanos un correo electrónico
ZDYHMrj Alfombra larga para pasillo, antideslizante, lavable, 60 x 240 cm, alfombra de cocina, pasillo, gris, dormitorio, salón, poliéster, alfombra permanente, ajustable, venta por metros
  • Alfombra de pasillo: puede satisfacer sus necesidades en diferentes escenarios: alfombra de corredor, camas de dormitorio, cocinas. Elija el tobogán de alfombra que mejor se adapte a la decoración de su hogar. Haz que tu suelo esté ordenado
  • Alfombra de pasillo moderna Material: poliéster + parte inferior antideslizante, suave y agradable para la piel, antideslizante, transpirable, resistente al desgaste, es una buena opción si la usas en la cocina o en la habitación
  • Alfombra de pasillo Características: goma no se desliza hacia atrás, absorbente, grueso, lavable, resistente a la humedad, no se decolora fácilmente, no daña el suelo, alfombra adecuada para calefacción por suelo radiante
  • Grosor: 6 mm, si eres un tobogán de alfombra o felpudo del pasillo, no te preocupes de que la puerta permanezca colgada en la alfombra y no se pueda abrir
  • Instrucciones de lavado: lavable a máquina, lavable a mano y no se decolora fácilmente. Se puede limpiar con una aspiradora
BAYUE Alfombra de pasillo antideslizante, lavable, multicolor, larga, vintage, alfombra de cocina, pasillo, para salón, oficina, dormitorio, comedor, pasillo, 60 x 180 cm
  • ✅ La alfombra de pasillo está hecha de 100 % polipropileno con fibras sólidas y suaves adjuntas. El cordón trenzado con bordes lisos proporciona durabilidad y no se engancha. Las alfombras de entrada proporcionan protección y comodidad suave.
  • ✅ Las alfombras de pelo corto son fáciles de limpiar y muy duraderas, suaves al tacto, duraderas y resistentes a la decoloración. El polvo y la suciedad de la superficie se pueden quitar fácilmente, lavable, lavable a mano, lavable a máquina, fácil de limpiar, eliminación de polvo local regular.
  • ✅ El granulado de plástico antideslizante en la parte inferior de la alfombra promueve un paseo seguro para ti y tus mascotas y mantiene esta elegante alfombra en su lugar con una óptima resistencia al deslizamiento. Las alfombras de pasillo vienen en rollos, por lo que no te preocupes por las arrugas, simplemente aspira planas
  • Esta alfombra es la mejor opción para zonas de alto tráfico como pasillos, salas de estar y comedores, ideal para uso en interiores y exteriores, así como para uso infantil y mascotas. Es una gran alfombra decorativa, ya sea que tengas una manta para correr o una alfombra de juegos.
  • El diseño de la alfombra de pasillo utiliza colores brillantes para hacer la habitación más brillante. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le ofrecemos servicios de alta calidad y profesionales. Gracias por tu apoyo
Lolahome Alfombra Pasillera Oriental Marrón De Bambú De 60 X 200 Cm Sol Naciente, 60X200
  • Alfombra fabricada con bambú natural, respetuoso con el medio ambiente. El bambú es un material muy confortable, resistente y duradero. Repele el agua evitando la formación de humedad. Su superficie es impermeable y anti manchas. Fácil de limpiar, aspirar (incluso con robot), fregar o pasar un paño húmedo para mantener el brillo. Indicado para los alérgicos. Su ribete de tela de Polipropileno mantiene sujetas las lamas de bambú garantizando su durabilidad y aportando un toque de elegancia.
  • La alfombra de bambú es un elemento decorativo perfecto y versátil, para todo tipo de ambientes y estancias como salón, dormitorio, cocina, baño, pasillos, garajes, zonas de juego y mascotas. Es una pieza textil atemporal y versátil que puedes usar todo el año. Aporta una temperatura neutral por lo que es un buen aislante térmico tanto para verano como para invierno. Te ayuda a sumar calidez y confort.
  • Una alfombra de medidas 200x60 cm., es ligera, flexible y enrollable lo que facilita su transporte, la tienes disponible en una gran variedad de medidas y colores.
  • Con trasera totalmente antideslizante, su base de Non Woven con puntos de PVC ofrece una máxima adherencia para evitar resbalones. El bambú permite un buen deslizamiento sobre la alfombra, no frena el movimiento.
  • La alfombra está fabricada con láminas de 16-17 mm. de ancha y 2,2 mm. de grosor. Las lamas llevan tratamiento especial para madera natural de bambú con laca de color transparente, especial maderas exóticas, que ayuda a aislar la lámina, da un toque de brillo y favorece su limpieza.
Tadi & Imperio1979 Alfombra Larga de Vinilo Trenzado para Pasillo, Cocina, Dormitorio a Medida Presencia Natural de Alta Resistencia con revés de PVC Antideslizante (Twist 918)
  • Alfombra de vinilo trenzado de aspecto muy natural, ideal para: pasillos, dormitorio, recibidor, incluso cocina. podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.AD9
  • Son alfombras de alta calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Twist protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños.
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural, Alfombra Suave, Tejida a Mano, Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada, Color Natural (110x60cm)
  • ✅ { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • ✅ { ELABORADAS A MANO }: Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad
  • ✅ { RESISTENCIA ALTA }: Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que creará un ambiente relajado y confortable
  • ✅ { VERSATILIDAD }: Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • ✅ { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
SHACOS Alfombras Pasillo Largos Modernas Lavables Antideslizante Alfombra Entrada Gris Fácil de Limpiar Felpudo Entrada Casa para Salón Cocina Lavadero, 60 x 180cm
  • MATERIAL: Fabricada en polipropileno con una excelente elaboración y tecnología de bordes reforzados, es resistente y duradera y absorbe rápidamente la humedad, el aceite y la suciedad de los zapatos, secándose rápidamente.
  • TAMAÑO: 60 x 180 cm / 23,6 x 70,8 pulgadas, 0,3 pulgadas de espesor, se puede colocar en cualquier zona de entrada de alto tráfico de su hogar. Nuestras alfombras se envían dobladas y se les puede dar la vuelta y presionar con un objeto pesado durante algún tiempo para que vuelvan a estar planas.
  • PATRÓN GEOMÉTRICO: Cada alfombra de entrada está adornada con un patrón geométrico cuidadosamente diseñado, perfecto para usar en cualquier suelo de la casa y que combina fácilmente con cualquier decoración.
  • SOPORTE ANTIDESLIZANTE: Respaldo de goma antideslizante de alta calidad que se mantiene eficazmente en su lugar en una variedad de superficies de suelo sin resbalar. Mantenga seca la parte inferior de la alfombrilla para obtener un excelente rendimiento antideslizante.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta alfombra de pasillo tiene una excelente resistencia a las manchas y se puede limpiar a diario barriendo con una escoba o aspirando con regularidad. Tras un uso prolongado, lavar a máquina en agua fría con un programa delicado y dejar secar en un lugar aireado.
Carvapet Alfombras de Pasillo 60x210cm Alfombra Corredor Antideslizante Largo Alfombras de área Fina Lavable Medallón Vintage Alfombra para el Salón Dormitorio(Azul Salvia)
  • PILA BAJA Y PESO LIGERO: El tejido de poliéster de alta densidad se caracteriza por su durabilidad y textura ligera, pila baja y plegable, adecuado para zonas de alto tráfico en su hogar. Nota: Si usted recibe la alfombra con arrugas, no se preocupe por favor, simplemente coloque la alfombra plana en el suelo, la arruga mejorará significativamente dentro de una semana.
  • DISEÑO DE MEDALLÓN VINTAGE: Renueve su habitación con la belleza de una alfombra lavable de medallón. Diseñada con diferentes mezclas de colores y tonos, la alfombra de estilo retro presenta un estampado de inspiración global para un aspecto envejecido.
  • FONDO ANTIDESLIZANTE: El fondo antideslizante ayuda a mantener la alfombra en su sitio, es adecuada para hogares con niños y mascotas. Haga que su casa esté limpia y ordenada sin dejar de vestir su hogar con sofisticación y la máxima elegancia.
  • ALFOMBRA DE FÁCIL CUIDADO: Apta para lavar a máquina, en agua fría. Lavar por separado en ciclo delicado y secar en secadora a baja temperatura, sin blanquear. También puede simplemente aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra.
  • Amplia aplicación: Nuestras alfombras son resistentes a derrames, pelos de mascotas, manchas, y al desgaste normal o cualquier posible daño y accidentes, adecuadas para áreas de alto tráfico en su hogar, tales como entrada, pasillo, cocina, salas de estar, dormitorio, comedor y así sucesivamente. Gran área decorativa alfombras para su hogar.
HAMID Alfombra Yute Alhambra Color Natural - Alfombra 100% Fibra de Yute, Trenzado a Mano, Alfombras de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Color Natural (80x200cm)…
  • ✅ { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • ✅ { ELABORADAS A MANO }. Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino y bien confeccionadas. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad y tacto suave. Puede haber pequeñas diferencias entre unas piezas a otras por estar trenzada a mano
  • ✅ { RESISTENCIA ALTA }. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que crearán un ambiente relajado y confortable
  • ✅ { VERSATILIDAD }. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • ✅ { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
Mazovia Alfombra de Pasillo Larga - Alfombra Antideslizante Motivo Clásico - Pelo Corto - Alfombras de Pasillo por Metros - Alfombras para Pasillos Largos - Azul - 80 x 300 cm
  • ✅ 【ALTA CALIDAD】 - En la producción de las alfombras Mazovia sólo utilizamos materiales de alta calidad para garantizar que cada producto sea suave, delicado y agradable al tacto. Las alfombras MAX-GEL dan calor a los pies y aumentan el confort. La alfombra MAX-GEL no se arruga y conserva su forma aún con un uso intensivo. También se puede utilizar con la calefacción por suelo radiante
  • ✅ 【 PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE】 - La parte inferior de la alfombra está hecha de espuma antideslizante y resistente al agua, que es duradera y flexible. El pasillo de la alfombra no resbala. Así se garantiza la comodidad y la seguridad
  • ✅ 【SE VENDE POR METRO】 - se vende por metros, por lo que puedes ajustar el tamaño perfectamente a tus necesidades. Las alfombras son ideales para el pasillo, el comedor, el estudio o el dormitorio. La alfombra proporciona calidez y confort y facilita la relajación y el descanso
  • ✅ 【FÁCIL DE LIMPIAR】 - Fabricado en 100% poliamida, que es conocido por ser uno de los materiales más duraderos, lo que proporciona muchos años de durabilidad. La alfombra tiene un pelo bajo (6mm) con una densidad de 1200gr/m2, formado por bucles más cortos y estrechos, lo que la hace más resistente a la suciedad y al pelo de las mascotas. Se caracteriza por poder limpiarse con métodos sencillos: suele bastar con pasar la aspiradora
  • ✅ 【 COMPRA SIN RIESGO】 - Mazovia te ofrece la posibilidad de devolver tu alfombra sin coste alguno durante un máximo de 60 días. ¿Tienes alguna duda? ¿No estás seguro de que la alfombra se adapte a tu interior? Envíenos fotos de tu habitación: nuestro especialista creará simulaciones informáticas realistas para ti
Mazovia Alfombra de Pasillo Larga - Design Moderno Vintage Pelo Corto - Alfombras de Pasillo por Metros - Alfombras para Pasillos Largos - Moqueta por Metros - Coloreadoado Gris - 70x150 cm
  • ✅ 【ALTA CALIDAD】 - Para la producción de alfombras Mazovia, utilizamos solo materiales de alta calidad para que cada producto sea suave, delicado y agradable al tacto. La alfombra de pasillo larga LAZUR mantiene los pies calientes y aumenta la comodidad. La alfombra LAZUR no se arruga y conserva su forma a pesar de un uso intensivo. También se puede utilizarla en el caso de usar calefacción por suelo radiante
  • ✅ 【APLICACIÓN PRÁCTICA】 - La alfombra pasillera oriental y estilosa de la colección LAZUR combina elegancia y funcionalidad práctica - una forma original de animar cualquier recibidor, salón, oficina, comedor o dormitorio
  • ✅ 【SEGURIDAD Y PROTECCIÓN】 - Alfombras de pasillo por metros de la marca Mazovia tienen certificación ÖKO-TEX, que es un sistema independiente para probar y certificar productos textiles en todas las etapas de procesamiento. Los productos certificados por Oeko-Tex no pueden contener ningún ingrediente químico peligroso, lo que los hace amigables con la piel, especialmente para las personas alérgicas
  • ✅ 【FÁCIL CUIDADO】 - hecha 100% de Polipropileno, que es uno de los materiales más duraderos, asegura muchos años de durabilidad. La moqueta por metros tiene pelo corto (10 mm) con una densidad de 2220 g/m2, formado por bucles más cortos y más estrechos, lo que la hace más resistente a la suciedad y el pelo de los animales. Se caracteriza por el hecho de que se la puede limpiar fácilmente con métodos simples - usar una aspiradora suele ser suficiente
  • ✅ 【COMPRA SIN RIESGO】 - Mazovia te da hasta 60 días para devolver su alfombra completamente gratis. ¿Tienes alguna duda? ¿No estás seguro de si la alfombra es adecuada para tu interior? Envíanos fotos de tu habitación: nuestro especialista creará una simulación por computadora realista para ti

Última actualización el 2023-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tendrías que buscar tu alfombra de pasillo Blackfriday en el comercio Amazon es una plataforma a la que todas las casas comerciales publicitan sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inigualable política de devolución.




Ofertas similares de alfombras de pasillo en black friday