Ofertas de aspiradora robot airis Black Friday 2022

Ya están aquí las ofertas del Black Friday. Hacemos una lista con las bajadas de precio vigentes para hoy de aspiradoras robots airis. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2023-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Aspiradoras robots airis black friday: Otras ofertas

descuentos black fridayYa ha llegado el Black Friday La mejor época del año para encontrar rebajas y ofertas, cientos de productos tienen precios especiales en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu aspiradora robot airis te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos un listado de las ofertas mas rebajadas de aspiradoras robots airis para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

LEFANT F1 Pro Robot Aspirador 5000Pa de Succión, 28 x 6.9cm Super Thin con Cubo de Polvo Visual de 600ml, Autonomía de 250Min, Ideal para Pelo de Animales, Suelos Duros
  • 【Cuerpo Delgado y Caja de Polvo Grande】Con un diseño de cuerpo delgado de 28 cm de diámetro y 6,9 cm de altura, también tiene una caja de polvo visual de 600 ml, que no sólo cubre una gran área, sino que también necesita ser limpiado sólo una vez a la semana, con la tecnología de detección del cuerpo FreeMove 3.0 todo en uno, que puede moverse libremente alrededor de las mesas de comedor, sillas, debajo de las camas y reducir el riesgo de quedarse atascado.
  • 【Poder de Succión Súper y Larga Vida de La Batería】5000Pa de poder de succión súper, que puede aspirar el pelo, los frijoles, e incluso pequeños trozos de hierro en el suelo no es un problema, puede limpiar el suelo 250 minutos, cubriendo un área de hasta 200 metros cuadrados, tanto satisfacer las necesidades de las familias grandes y pequeñas después de la limpieza repetida con una sola carga.
  • 【Más Características F1】Adopta el diseño del puerto de succión, diámetro pequeño, succión más concentrada y capacidad de adsorción más fuerte, Diga adiós a los problemas de pelo enredado. La caja de polvo transparente puede ver claramente todo el proceso de la basura que se aspira en la caja de polvo.Sólo necesita limpiar la caja de polvo una vez a la semana. La batería de fosfato de hierro y litio es más segura y duradera. Puede alcanzar 2000 cargas y descargas sin atenuación.
  • 【Cerebro Inteligente】 Descargue la aplicación Lefant para controlar a distancia su robot aspirador, puede hacer una cita para el tiempo de limpieza (sugerencia del ingeniero: haga una cita 3 veces al día, con un intervalo de 6 horas), vea el mapa de los senderos limpiados, compatible con Alexa y Google Assistant, puede usar su voz para controlar su robot aspirador en el trabajo.
  • 【Qué es FreeMove 3.0】 FreeMove 3.0 es la tecnología de sensor de cuerpo entero integrada en el robot original de nuestra marca. El sensor infrarrojo anticolisión integrado puede detectar obstáculos que el cuerpo completo encuentra y se retira. La APP ofrece el botón Freemove, al encender la marcha máxima, los obstáculos pueden ser advertidos de esto y no son superados arbitrariamente, como la piedra del umbral en el baño, la cocina, el balcón, etc.
69,00 EUR
Ultenic D6s Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa Aspirador Robot con Fregado de Vibración Sónica, Navegación Inteligente, Ideal para Mascotas, Compatible con Mando/App/Alexa/Google Home
  • Mopa vibrante SonicTrue: Con la avanzada tecnología de vibración SonicTrue, el robot aspirador y fregasuelos D6s friega los suelos con hasta 3,000 veces por minuto de vibración para limpiar a fondo, desde el café hasta las huellas del perrito…Es ideal para familias con niños y mascotas
  • [3 en 1] Barre, aspira y friega: ¡Está listo para limpiar tanto en seco como en mojado! Esta aspiradora robot aspira y pasa la mopa a la vez dejando el suelo dos veces más limpio con una sola pasada. Ultenic robot fregasuelos cuenta con un depósito de polvo y agua 2-en-1 de 490ml, que te permite vaciar los residuos sólo una vez a la semana
  • Fuerte potencia de succión: La succión potente de 3000Pa de este robot aspirador permite recoger fácilmente grandes partículas de polvo y residuos de todos los suelos, sin dejar que la suciedad se esconda. En las alfombras, sube la succión a máxima potencia automáticamente para eliminar los polvos y cenizas más finos
  • Programación flexible: En la App Ultenic puedes programar horarios, modo de limpieza, la succión para satisfacer todas tus necesidades de limpieza. Programa el horario de limpieza por la mañana, encontrarás toda tu casa limpia cuando vueles a casa por la tarde
  • Nuestro aspirador robot viene con un mando a distancia, si hay ancianos en casa, pueden usarlo sin dificultad. D6s robot aspirador y fregasuelos cuenta con la APP Ultenic y es compatible con Alexa y Google Home. Lo podrás controlar cómodamente mediante la aplicación o la voz y supervisar su estado desde cualquier lugar
20,00 EUR
Vactidy Robot Aspirador T7, Robot Aspirador y Fregasuelos con Potente Succión, Tanque de Agua, hasta 120mins, Control por App/Alexa/Google Home/Siri, Pelo de Mascotas, Alfombra y Suelo
  • ✅【Aspirar y fregar 2 en 1】Potente succión para eliminar rápidamente el polvo y los desechos en pisos duros y alfombras de pelo corto. También puede fregar eficientemente manchas y líquidos. Cuenta con un depósito de polvo de 250 ml y un tanque de agua de 230 ml. Ajuste libremente el flujo de agua en 4 niveles para controlar la humedad de la almohadilla de fregado.
  • ✅【Control por voz y APP】Control por voz de Siri, IFTTT, Alexa y Google Assistant. Puedes activar fácilmente el robot diciendo "Oye Siri" o utilizar Alexa o Google Assistant para controlar el robot T7 en casa. Programa sin esfuerzo las tareas de limpieza mientras estás ausente, selecciona el modo de limpieza y controla la dirección de limpieza utilizando la aplicación inteligente Vactidy.
  • ✅【Delgado y silencioso】Compacto y delgado, con una altura de 2,89 inches, lo que le permite moverse alrededor de muebles bajos y rincones de difícil acceso. Limpieza silenciosa sin perturbar tu vida, con menos de 60 dB en modo silencioso, un nivel de ruido similar al de un cepillo de dientes eléctrico.
  • ✅【4 modos de limpieza】Cambia flexible entre 4 modos de limpieza: Automático, Habitación, Borde y Punto, A través del control remoto y la aplicación. Libre para seleccionar diferentes rutas de limpieza para maximizar la cobertura de limpieza
  • ✅【Detección de alfombras】Aumenta automáticamente la potencia de succión en alfombras y puede subir pendientes de hasta 15°. El cepillo rodante garantiza una mejor limpieza en las alfombras.
HONITURE Robot Aspirador y Fregasuelos, G20 3000pa Friega,aspira y Barre a la Vez 3 en 1 Aspirador Robot,Compatible Alexa/WiFi/App,Ideal para Pelo de Mascotas,Piso,Alfombra,Autonomía 150 min
  • 🔋【Diseño único 3 en 1】El diseño único incorporado de la caja de polvo hace que sea fácil de instalar y quitar en cualquier momento. El depósito de agua se puede colocar en el robot aspirador al mismo tiempo que el depósito de polvo de 450 ml, sin necesidad de sustituirlo. Modos de limpieza seleccionables: barrido/mopa/barrido-aspirado-mopa.
  • 🌀【Potencia de Succión de 3000 Pa】 Potencia de succión de hasta 3000 Pa, con tres niveles de succión ajustables. Equipado con un motor sin escobillas de NEDC en Japón (estable y duradero). El sonido es de solo 50 dB y no te molestará en absoluto. La batería tiene una capacidad de 2600 mah y puede funcionar de forma continua durante 120 minutos (en el nivel de succión estándar).
  • 🧠【Potente Función de Trapeado】Equipado con un tanque de agua controlado electrónicamente de 250 ml, puede agregar la cantidad correcta de detergente no espumoso, a diferencia de la mayoría de los otros aspiradores de robots. Puede controlar la cantidad de agua de lavado para lograr mejores resultados de lavado.
  • 👍【Actualice el Sistema de Navegación Inteligente】 No es la limpieza aleatoria tradicional, el robot sigue la última lógica de limpieza y planifica la ruta de acuerdo con "Z" sin perder ninguna área, con una tasa de eliminación de polvo en línea recta del 95%. Equipado con múltiples sensores para evitar obstáculos de manera efectiva. Cuando la batería está baja, el robot aspirador se recargará automáticamente.
  • 📢【Detección Avanzada de Alfombras】 Las aspiradoras robóticas detectan alfombras de manera inteligente y reaccionan rápidamente. Aumenta automáticamente la potencia en un corto período de tiempo. por lo que puede recoger fácilmente el pelo de las mascotas y las partículas de polvo ocultas, lo que aumenta la eficiencia de la limpieza. La tira de límite de 2M en el paquete se puede usar para establecer una zona prohibida para evitar que entre el robot.
AIRROBO P20 Robot Aspirador y Fregasuelos, Succión 2800Pa Aspiradora Automática, Limpieza Zig-Za, Autonomía 120 Minutos, Control App/WiFi, para alfombras, Pelo de Mascotas y Suelos Duros
  • 【Potente succión de 2800Pa】 Con una potente succión de 2800Pa, la aspiradora robot AIRROBO P20 recoge más residuos, pelos de mascotas, escombros y suciedad en todas las superficies, proporcionándote un suelo notablemente más limpio.
  • 【RoboVac súper delgado】 Con un diseño delgado de 3", la aspiradora robot AIRROBO P20 puede deslizarse por debajo de sofás, camas y otros muebles bajos para cubrir más área de limpieza.
  • 【Tecnología de raspador】 El diseño de la tira de raspador flotante del P20 permite que la entrada de succión se adapte mejor a todo tipo de pisos y pueda limpiar a fondo el polvo fino en las juntas de los azulejos.
  • 【Navegación avanzada y sensores】 Con navegación por giroscopio, la aspiradora robot AIRROBO P20 limpia tu hogar de manera más exhaustiva con un eficiente camino en zigzag en comparación con las aspiradoras robot de trayectoria aleatoria. Los sensores altamente sensibles garantizan que el robot no se caerá ni dañará tus muebles y paredes.
  • 【Control inteligente de la aplicación】 Solo 3 pasos para conectarse a la APP. Con la aplicación AIRROBO, puedes configurar fácilmente horarios de limpieza, cambiar los modos de limpieza, controlar el nivel de succión y la dirección de limpieza. Equipado con un control remoto separado, también puedes usarlo sin conexión a la red.
100,00 EUR
LEFANT Robot Aspirador, Aspirador Robot 2000Pa Autocargable, Limpieza Zig-Zag, Delgado, Silencioso, Sensor de Anticolisión 6D Mejorado, App/Alexa Control, para Pelo de Mascotas y Suelos Duros, M210
  • ✨【Tecnología FreeMove 2.0 Actualizada】 A diferencia del reconocimiento de colisiones de los robots aspiradores tradicionales, el robot aspirador FreeMove se ha actualizado con la tecnología de detección electrónica 6D. La parte delantera del robot aspirador está equipada con 26 sensores electrónicos más sensibles que actúan como ojos humanos para observar el entorno, lo que evita eficazmente que los robots aspiradores se queden atascados, atrapados y se caigan desde alturas.
  • ⏰【Programación de la Limpieza】 Este robot aspirador recoge eficazmente pelo de mascotas, polvo y residuos. La app Lefant permite programar su limpieza diaria. Configure el Lefant M210 para trabajar de noche y su suelo estará impecable al amanecer. También puede controlarlo remotamente vía app cuando su robot esté conectado a Wi-Fi o datos.
  • 😃【6 Modos de Limpieza para Satisfacer tus Necesidades】El robot aspirador puede alternar de manera flexible entre diferentes modos a través de la aplicación: ➊Limpieza organizada➋Limpieza aleatoria➌Limpieza puntual➍Limpieza a lo largo de la pared➎Planificación de la limpieza➏Limpieza manual. Puede cambiar libremente entre diferentes modos y 3 niveles de potencia de succión según sus preferencias a través de la aplicación. Nota: Sólo admite Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 💡【Control a través de la Aplicación】 El robot aspirador Lefant dispone de una aplicación para smartphone con un mapa que le permite controlar el robot seleccionando los modos de limpieza, programando los tiempos de limpieza, eligiendo los niveles de potencia de succión y consultando el historial de limpieza. Además, el robot crea un mapa diferente cada vez para mejorar la ruta y limpiar de manera más eficiente.
  • 🧹【Limpieza en tres etapas】 El exclusivo modo de limpieza programada inteligente en tres etapas: 1. Limpieza en zigzag, 2. Limpieza de bordes, 3. Identificación de áreas faltantes y ejecución de limpieza secundaria en zigzag.
BENICO Robot Aspirador, Robot Aspirador y fregasuelos con 4 Modos, 110 Minutos de Autonomía, Potencia, App/Alexa/WiFi, Apto para Pelo de Mascotas y Suelos
  • 【3-in-1 Robot Aspirador】Barrer, aspirar, limpiar y fregar todo en uno; el robot aspirador inteligente tiene una potente potencia de succión de 1400 Pa para recoger polvo, suciedad, pelo de mascotas y escombros de suelos duros y alfombras
  • 【Effective Cleaning】Robot hoover ofrece 4 modos de limpieza, incluyendo limpieza automática, limpieza de bordes, limpieza de manchas, limpieza en espiga, para una limpieza específica y sensible de sus suelos. 2 cepillos multisuperficie capturan los residuos a lo largo de las paredes y en las esquinas. Cuerpo compacto con depósito de agua de 230 ml + depósito de polvo de 200 ml para retener más suciedad y reducir la frecuencia de limpieza
  • 【Robot Smart Sensor Vacuum Cleaner】sólo tiene que mantener pulsado el interruptor una vez en el robot para iniciar un ciclo de limpieza automático completo hasta que vuelva a la base de carga.El control APP le permite manejar su robot desde cualquier lugar. Equipado con sensores anticolisión y anticaída, el robot aspirador reacciona rápida y suavemente y se da la vuelta cuando encuentra obstáculos o escaleras, evitándolos eficazmente y protegiendo sus muebles o paredes
  • 【Batería de larga duración】Batería de 2500 mAh para hasta 110 minutos de funcionamiento autónomo. Unibody compacto de 28 cm de ancho que puede entrar y salir a voluntad de espacios reducidos del hogar para una limpieza más eficiente y exhaustiva de todos los rincones del hogar
  • 【Contenido del paquete】1 * Barredora de suelos BR151, 1 * Soporte de carga, 1 * Herramienta de limpieza, 1 * Cable de alimentación, 1 * Depósito de agua, 1 * Caja de polvo, 1 * Mopa, 2 * Cepillos laterales.
90,00 EUR
Ultenic TS1 Robot Aspirador y Fregasuelos con Autovaciado, Fregonas Giratorias, Succión Potente 3000Pa, Detección Obstáculos, Navegación Láser, Autonomía 120 Min, Compatible con Alexa, App
  • Cámara Láser Incorporada: Nuestro robot aspirador TS1 identifica con precisión los obstáculos gracias a la innovadora cámara láser incorporada, al mismo tiempo escanea un mapa de la casa en tiempo real. Puedes confiar en el robot TS1, todos los rincones de tu casa quedarán limpios sin que tengas que hacer ningún esfuerzo.
  • Barre y Friega 2 en 1 & 3000Pa: El Robot Aspirador y fregasuelos TS1 tiene una potencia de succión de 3000 Pa, muy eficaz para eliminar fácilmente el polvo, la suciedad y el pelo de mascotas de todo tipo de suelos. Ideal para alfombras y suelos duros. Su hogar quedará impecablemente limpio en muy poco tiempo
  • Cuerpo delgado, máxima potencia: Con sólo 7,4 cm de altura, nuestro robot aspirador es más delgado que la mayoría del mercado. A pesar de su pequeño tamaño, puede hacer mucho más que imagines - tiene dos cepillos giratorios para limpiar eficientemente. También sabe reconocer las alfombras y evitarlas cuando friega. ¡Te encontrarás una limpieza completa y perfecta!
  • Libera tus manos con seguridad: Nuestro robot aspirador está equipado con una estación de autovaciado con bolsa de 3L que le permite estar 8 semanas sin vaciar manualmente los residuos. También incorpora una función de esterilización UV que elimina hasta el 99,9% de las bacterias y virus de la bolsa. Puedes estar seguro de que su hogar no sólo estará limpio, sino también sano e higiénico.
  • Aplicación inteligente: Con la aplicación, puedes guardar varios planos (aún para diferentes plantas), configurar paredes virtuales, seleccionar las habitaciones que desea limpiar y concertar citas de limpieza. También puedes conectar nuestro robot aspirador al asistente de voz de Google y Amazon para un control por voz fácil y cómodo
35,00 EUR
OKP K3P Robot Aspirador,3000Pa Potente Succión,150 min Autonomía,Detecta obstáculos,Carga Automática Aspiradora Robot Compatible con App,Alexa y Google Home,Ideal para Pelo de Mascotas, Piso, Alfombra
  • 【Diseño de cuerpo pequeño】 El cuerpo compacto del mini aspirador pequeño está diseñado para espacios estrechos como camas, sofás y rincones, lo que mejora en gran medida la cobertura de la limpieza de la casa.El aspirador robótico tiene un cubo de basura grande de 550 ml, solo necesita limpiar el robot una vez a la semana.
  • 【Puerto de succión sin escobillas ventajoso】Este robot aspirador está equipado con una boquilla sin escobillas avanzada, con su fuerte poder de succión y diseño único de entrada de aire, que aspira el cabello y el polvo directamente en el contenedor de polvo grande. Esta aspiradora para mascotas es especialmente adecuada para familias con mascotas.
  • 【4 modos de limpieza】 El robot aspirador inteligente admite 4 modos de limpieza que incluyen ➊Limpieza automática ➋Limpieza localizada ➌Limpieza de seguimiento de paredes ➍Limpieza manual. El robot aspirador de vaciado automático puede limpiar cuidadosamente cada rincón de su hogar, ¡haciendo que la limpieza sea tan fácil!
  • 【K3.Pro. Rendimiento】El tiempo de funcionamiento del robot aspirador K3P es de hasta 150 minutos con una capacidad de potencia de 2800 mAh (en modo de succión silenciosa). Las aspiradoras robóticas OKP limpian fácilmente la suciedad diaria. Es Pro.
  • 【Aplicación inteligente y control de voz】Las aspiradora robot se pueden controlar a través de los comandos de voz de Alexa y Google Home. Con la aplicación OKP, puede controlar de forma remota el robot aspirador inteligente para que se autocargue, programe la limpieza, vea los registros de limpieza, busque el robot aspirador y muchas otras funciones. Nota: solo se admite Wi-Fi de 2,4 GHz.
proscenic 850T Robot Aspirador y Fregasuelos, Robot Aspirador 3000Pa, Versión Nueva, Potente para Mascotas, Navegación Inteligente,Depósito Mixto 2 en 1, Control por Siri, App, Alexa y Google Home
  • 【Super potente succión 3000Pa】 El robot aspirador 850T tiene una potencia de succión muy alta de 3000Pa que le permite aspirar fácilmente todo el polvo, el cabello y los desechos. Con 3 niveles ajustables, puede satisfacer sus diversos requisitos.
  • 【Depósito para sólidos de 500 ml y para líquidos eléctricos de 300 ml】 El robot aspirador incluye 2 depósitos de gran capacidad. Puede realizar 4 modos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Con el depósito de líquidos eléctricos puede ajustar la cantidad de agua según sus necesidades (a través de la APP).
  • 【Sistema de limpieza inteligente IPNAS 2.0】 El posicionamiento en tiempo real y un plano del apartamento pueden ayudar al robot a determinar su propia posición y limpieza de alta calidad. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • 【Control APP&Voz&Siri】 Utilizando la aplicación ProscenicHome para Smartphone de Android o IOS puede realizar control remoto, como reservar tiempos de limpieza, ajustar la velocidad del flujo de agua y monitorear la ruta de limpieza, etc. Con Siri, Alexa y Google Assistant, puede controlar la limpieza mediante comando de voz.
  • 【Magnetic Strip para el límite】 Selecciona las áreas o habitaciones que no quiere limpiar con el accesorio Magnetic Strip. Si tiene algún problema con el robot aspirador, no dude en contactarnos.

Última actualización el 2023-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon.es durante el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de aspiradoras robots airis solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de aspiradoras robots airis durante BLACK FRIDAY