Ofertas de Aspiradoras robots cecotec BLACK FRIDAY

El motivo de esta web de equipamiento de cocina es buscarte las mejores ofertas de aspiradoras robots cecotec ya que es el blak friday y los precios de este producto tienen bajadas de incluso hasta el 60%. Queremos que aproveches esta oportunidad porque si necesitas aspiradora robot cecotec y lo quieres adquirir al mejor precio del sector y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2023-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones alternativas a Aspiradoras robots cecotec BLACK FRIDAY

descuentos black fridayYa ha llegado el Blackfriday La mejor temporada del año para encontrar descuentos y rebajas, cientos de artículos tienen precios con descuento en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu aspiradora robot cecotec te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos una selección de las ofertas mas rebajadas de aspiradoras robots cecotec para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

70,00 EUR
Cecotec Robot Aspirador Conga 7490 Eternal Genesis. Tecnología Láser, Limpieza 4 en 1, Potencia de succión de 3000 Pa, Autonomía 110 min, Cepillo Multifunción, Control App, Mopa de Fregado
  • Robot aspirador láser 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma inteligente. 8 modos de limpieza que se adaptan a todas tus necesidades de limpieza: auto, aleatorio, fregado, espiral, bordes y manual.
  • Cuenta con el cepillo multifunción, diseñado con cerdas y silicona de goma, para desincrustar todo tipo de suciedad que pueda haber en tu hogar.
  • Potencia de succión de 3000 Pa (medido en el motor de succión con aspiración máxima de 2500 Pa), modo turbo automático para la limpieza de alfombras y fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua. Cuenta con una autonomía de hasta 110 minutos y con la tecnología Total Surface que lleva al robot a su base cuando no le queda batería para recargarse y retomar la limpieza en el punto donde se quedó.
  • Control mediante APP con la que podrás seleccionar los diferentes modos, la programación, el nivel de succión o el nivel de fregado, además de observar el historial de limpieza. Es compatible con Alexa.
  • Gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
Cecotec Robot Aspirador Conga 7490 Immortal Home X-Treme, Láser, Base autovaciado, 4 en 1: Barre, aspira, Pasa la mopa y friega, Control App, Cepillo miltifunción, Autonomía 120min, 2600 Pa
  • Robot aspirador láser con base de autovaciado que barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma inteligente. 6 modos de limpieza que se adaptan a todas tus necesidades de limpieza: auto, aleatorio, fregado, espiral, bordes y manual.
  • Cuenta con el cepillo multifunción, diseñado con cerdas y silicona de goma, para desincrustar todo tipo de suciedad que pueda haber en tu hogar. 4 niveles de potencia (Off, Eco, Normal y Turbo) y de fregado (Off, Bajo, Medio y Alto)
  • Cuenta con una autonomía de hasta 120 minutos y con la tecnología Total Surface que lleva al robot a su base cuando no le queda batería para recargarse y retomar la limpieza en el punto donde se quedó.
  • Potencia de succión de 2600 Pa, modo turbo automático para la limpieza de alfombras y fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua.
Cecotec Robot Aspirador Conga 999 Origin X-Treme. Tecnología Random, 1000 Pa, 2 Cepillos Laterales, Autonomía 120 Minutos, 6 Programas, Control con App Mando, 2 Mopas de Fregado
  • Robot aspirador 5 en 1: barre, aspira, pasa la mopa, friega y seca. Cuenta con una boca de succión sin cepillo central para evitar todo tipo de enredos. 2 cepillos laterales para un barrido con más alcance y 2 mopas.
  • Tecnología Random para una navegación autónoma. Se adapta a tu hogar, detecta obstáculos, limpia debajo de los muebles y evita caídas en zonas con diferentes niveles de altura.
  • Tecnología reactiva para una navegación autónoma. Se adapta a tu hogar, detecta obstáculos, limpia debajo de los muebles y evita caídas en zonas con diferentes niveles de altura.
  • Controla el robot mediante mando a distancia o desde cualquier parte a través de la APP. Selecciona los modos, la programación, el nivel de succión o el nivel de fregado de forma cómoda y rápida.
  • Autonomía de hasta 120 minutos.
50,00 EUR
Cecotec Robot Aspirador con Base de Autovaciado Conga 2299 Ultra Home Genesis. Tecnología Giroscópica, 2100 Pa, App, Cepillo Multifunción, Alexa, Depósito Mixto, Capacidad 3 litros, para Suelo Duro
  • Robot aspirador con limpieza 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma inteligente. 6 modos de limpieza que se adaptan a todas tus necesidades de limpieza: auto, aleatorio, fregado, espiral, bordes y manual.
  • Potencia de succión de 2100 Pa, modo turbo automático para la limpieza de alfombras y fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua. Cuenta con una autonomía de hasta 160 minutos y con la tecnología Total Surface que lleva al robot a su base cuando no le queda batería para recargarse y retomar la limpieza en el punto donde se quedó.
  • Incluye base de autovaciado, el robot vacía su depósito de forma automática para que te olvides del polvo durante semanas. 3 L de capacidad de la bolsa. Tecnología BagDetect, el sistema detecta si dispone de bolsa y en su defecto, te avisa.
  • Tecnología iTech SmartGyro para una limpieza ordenada de tu hogar. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. APP Control: aplicación para tu smartphone con la que podrás seleccionar modos de limpieza, programación, nivel de succión o de fregado y observar el historial de limpieza.
  • Cuenta con el cepillo multifunción, diseñado con cerdas y silicona de goma, para desincrustar todo tipo de suciedad que pueda haber en tu hogar. Además, gracias a sus dos cepillos laterales, aumenta el alcance de barrido y aspirado para una limpieza más eficaz.
30,90 EUR
Cecotec Robot Aspirador Conga 2290 Ultimate. Tecnología Gyro, 160 Minutos de autonomía, 2100 Pa, 3 Niveles de Potencia y de fregado, Cepillo Silicona Bestfriend Care, Mando, 10 programas, App
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Incluye 10 programas de uso. Cepillo de silicona BestFriend Care intercambiable ideal para mascotas y pelo largo. Compatible con base de autovaciado 20000.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 9090 AI. Inteligencia Artificial 3Diana y Tecnología Láser, 10000 Pa, Cepillo Jalisco, Room Assist, App
  • Robot aspirador 4 en 1 con Inteligencia Artificial. El robot detecta y reconoce los objetos más comunes del hogar gracias a su cámara delantera y sensor tridimensional actúa en consecuencia adaptando la limpieza. Del mismo modo, el robot reconoce suelos y estancias, mostrándolo en el mapa de forma automática. Conga 9090 IA barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente.
  • Cuenta con 3 niveles de fregado inteligente. El Twerking Tank permite una adaptación de la frecuencia de fregado al ritmo de cada habitación. Además optimiza la batería con la tecnología Total Surface 3.0. Con Virtual Map visualizas el mapa de tu hogar desde la aplicación para smartphone. Con App Control permite visualizar los programas, la potencia, el fregado y el historial. Con la tecnología VirtualVoice conecta el robot a los asistentes virtuales de control Alexa y Google Assistant.
  • Gracias a Room Plan 3.0 podrás programar 24 horas al día durante los 7 días de la semana pudiendo escoger las habitaciones a limpiar, el órden de limpieza de las habitaciones, los parámetros por estancia, la potencia de aspiración, el nivel de caudal de fregado, el tipo de suelo a limpiar así como escoger la sugerencia de planes propuesta.
  • 12 Programas: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral, Vuelta a casa, Espiral cuadrada y limpieza completa. Con el mapa interactivo guarda 5 mapas diferentes y delimita zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza, marcar un área de limpieza para limpiar en profundidad y crear recorridos de limpieza.
  • Cuenta con cepillo BestFriend Care ideal para mascotas, depósito de fregado vibratorio con mopa de un solo material para realizar una limpieza profesional en todo tipo de superficies, mando a distancia. Es compatible con base de autovaciado Conga Home 10.000.
30,90 EUR
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 1990 Vital. Tecnología Random, 160 min de autonomía, Potencia de succión 2100 Pa, 3 Niveles de Potencia y Fregado, Cepillo Multifunción, App
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga Animal. Tecnología Random, Potencia de succión de 1400 Pa, Boca de Succión antienredos, 160 Minutos de Autonomía, 5 Programas, Mando a Distancia
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con válvula electrónica que dosifica el agua.
  • Tecnología iTech Space para una navegación organizada e inteligente. El robot aspirador se adapta a tu hogar con sensores de proximidad, antichoque y anticaída.
  • 5 modos de limpieza: Auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24h/7 días de la semana, con vuelta a casa. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Immortal Battery con hasta 160 minutos de autonomía.
  • Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Activa el modo turbo automáticamente al pasar por una alfombra. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 4490, Tecnología láser, Cepillo Jalisco, 300 min Autonomía, 2700 Pa, App, Sensor óptico, Doble Tanque, Cepillo Mascotas, Compatible 5 GHz, Mando a Distancia
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Sistema BestFriend Care cepillo especial para mascotas. Cepillo Jalisco para una limpieza completa. Gracias a su sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie. Conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Contrólalo con la máxima comodidad desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet especial para alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieres que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2700 Pa.
Cecotec Robot Aspirador con Base de Autovaciado Conga 2299 Ultra Home X-Treme T. Tecnología giroscópica, Limpieza Ordenada, Friega, Aspira y Barre, 2100 Pa, App, Cepillo Multifunción, 2 Mopas
  • Robot aspirador con limpieza 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma inteligente. 6 modos de limpieza que se adaptan a todas tus necesidades de limpieza: auto, aleatorio, fregado, espiral, bordes y manual.
  • Incluye base de autovaciado, el robot vacía su depósito de forma automática para que te olvides del polvo durante semanas. 3 L de capacidad de la bolsa. Tecnología BagDetect, el sistema detecta si dispone de bolsa y en su defecto, te avisa.
  • Potencia de succión de 2100 Pa y modo turbo automático para la limpieza de alfombras. Cuenta con una autonomía de hasta 160 minutos y con la tecnología Total Surface que lleva al robot a su base cuando no le queda batería para recargarse y retomar la limpieza en el punto donde se quedó.
  • Tecnología iTech SmartGyro para una limpieza ordenada de tu hogar. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. APP Control: aplicación para tu smartphone con la que podrás seleccionar modos de limpieza, programación, nivel de succión o de fregado y observar el historial de limpieza.
  • Cuenta con el cepillo multifunción, diseñado con cerdas y silicona de goma y fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua para desincrustar todo tipo de suciedad que pueda haber en tu hogar. Además, gracias a sus dos cepillos laterales, aumenta el alcance de barrido y aspirado para una limpieza más eficaz.
30,00 EUR
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 2090 Vision. 4 en 1 con Cámara, App móvil interactiva, Asistente Virtual Alexa y Google Home, Gestión de Habitaciones
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además, es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Gracias a su sistema Total Surface el robot cubrirá toda la superficie recorrida.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieres que limpie.
  • Gracias a su Memory Control, el robot memoriza el recorrido para poder encontrar la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza. Gracias a este sistema, el robot sabe perfectamente donde se encuentra, por donde ha pasado y por donde no ha pasado.
  • Sistema Virtual Map que te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar y lo guardará. El robot irá creando el mapa a medida que realiza la limpieza. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Navegación inteligente iTech Camara 360 para una mayor precisión e interactividad tecnológica. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2700 Pa.
67,80 EUR
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 5290 Ultra T. 4 en 1, Friega, Aspira y Barre a la Vez, Tecnología Láser, Cepillo Suelos Duros, Autonomía 150 min, App Control, 2700 Pa
  • Robot aspirador con mapeo láser profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia la totalidad de la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.
  • Gracias a su tecnología OnlyOne System el robot aspira, friega y barre de forma simultánea. APP Control: aplicación para smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programar cada uso, controlar el historial de limpieza y seleccionar el nivel de potencia de succión y fregado.
  • Jalisco Brush: cepillo para suelos duros que con su tecnología de microfibras captura el polvo, arena, ácaros, pelusa… de forma eficiente, ya que aspira el triple de suciedad en una sola pasada*. *Pruebas en laboratorio realizadas con arena dolomítica de acuerdo con el estándar IEC 60312-1:2010.
  • Virtual Map: memoriza el mapa y lo muestra en la APP. Con su tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot al asistente virtual de control por voz Alexa. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.
  • Navegación inteligente iTech Laser eye. El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia de tu hogar. Sistema Interactive MultiMap para poder almacenar hasta 3 mapas diferentes en la memoria del robot.
Cecotec Robot Limpiacristales Windroid 890 SprayWater Smart Connected. 90 W, 3 en 1: pulveriza, Limpia y Seca, App y Mando, Spray Automático, 4 Programas para dirigir Funciones y Recorrido
  • Calcula la ruta y detecta los límites de la superficie gracias a su navegación inteligente. Limpia en profundidad gracias al spray líquido que pulveriza de forma automática.
  • Programa el robot eligiendo entre los 4 programas de limpieza.
  • A través de la App, controla el spray y el recorrido del robot.
  • Cuenta con un triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • Pulveriza y seca de forma inteligente con sus mopas de microfibra de alta calidad eco-friendly.
Cecotec Robot Limpiacristales Inteligente Conga Windroid 1290 DoubleSpray Connected. 72 W, Diseño Cuadrado, Doble Spray, Control con App y Mando a Distancia, 4 Sistemas de Seguridad
  • Navegación inteligente con APP, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie. Gracias a su diseño cuadrado puede limpiar completamente la superficie, limpiando bordes y esquinas.
  • 5 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición. Doble spray de agua para una limpieza más completa. Pensado para todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas, ventanas interiores y exteriores. Cuenta con mopas de limpieza de alta calidad lavables y reutilizables.
  • Gracias a su potente bomba de succión, mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
  • Indica y para de forma automática al finalizar la limpieza gracias al Auto Stop System.
  • Evita caídas gracias al cuádruple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad super resistente.
59,45 EUR
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1790 Vital, iTech Gyro, Friega, Aspira y Barre a la vez, 2100 Pa, App con mapa, Limpieza ordenada del recorrido, Cepillo para mascotas, Alexa & Google Assit
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza
Cecotec Robot Aspirador con Base Autovaciado Conga 2499 Ultra Home Advanced. Tecnología Giroscópica, 2100 Pa, App, Cepillo Multifunción, 2 Cepillos Laterales, Mopa, Detección de Bolsa Automática 3L
  • Robot aspirador con limpieza 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma inteligente. 6 modos de limpieza que se adaptan a todas tus necesidades de limpieza: auto, aleatorio, fregado, espiral, bordes y manual.
  • Potencia de succión de 2100 Pa, modo turbo automático para la limpieza de alfombras y fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua. Cuenta con una autonomía de hasta 160 minutos y con la tecnología Total Surface que lleva al robot a su base cuando no le queda batería para recargarse y retomar la limpieza en el punto donde se quedó.
  • Incluye base de autovaciado, el robot vacía su depósito de forma automática para que te olvides del polvo durante semanas. 3 L de capacidad de la bolsa. Tecnología BagDetect, el sistema detecta si dispone de bolsa y en su defecto, te avisa.
  • Tecnología iTech SmartGyro para una limpieza ordenada de tu hogar. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. APP Control: aplicación para tu smartphone con la que podrás seleccionar modos de limpieza, programación, nivel de succión o de fregado y observar el historial de limpieza.
  • Cuenta con el cepillo multifunción, diseñado con cerdas y silicona de goma, para desincrustar todo tipo de suciedad que pueda haber en tu hogar. Además, gracias a sus dos cepillos laterales, aumenta el alcance de barrido y aspirado para una limpieza más eficaz.
10,00 EUR
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 999 Vital, Friega, aspira y Barre a la Vez. 1400 Pa, Programable, Tanque Mixto, 6 Modos, Mando a Distancia, Autonomía 160 min, Color Negro
  • Gracias a su novedosa tecnología Only One System, el robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Este robot aspirador cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech 3.0, navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anticaída.
  • El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado, High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa. Garantiza un suelo siempre limpio, recogiendo todo tipo de suciedad. Adapta el modo de limpieza a las necesidades de tu hogar: modo Eco, Normal y Turbo para una limpieza a medida.
  • Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz. Su sistema Wash 4 You te permitirá con simplemente poner el depósito, pasar la mopa y fregar. Fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa consiguiendo un resultado eficiente en los máximos metros posibles.
  • 6 programas de limpieza seleccionables: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. La tecnología Brush Pro cuenta con un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas. Este cepillo central está diseñado con dos materiales, cuenta con cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad. A través de su Smart Control con mando a distancia y pantalla LCD podrás controlar el robot de forma fácil e intuitiva.
50,57 EUR
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1790 Titanium. iTech SmartGyro, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, 2100 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas, Alexa & Google Assistant
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza

Última actualización el 2023-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon España en el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de aspiradoras robots cecotec solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de aspiradoras robots cecotec en BLACK FRIDAY