Ofertas Black Friday auricular de audio con cable

Ya han llegado las promociones del BLACK FRIDAY. Hacemos un listado con los descuentos vigentes para hoy de auriculares de audio con cable. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2023-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Auriculares de audio con cable blackfriday: Otras promociones

ofertas black friday¡Ya está aquí Black Friday! La mejor temporada del año para encontrar ofertas y descuentos, cientos de productos tienen precios reducidos en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu auricular de audio con cable te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te dejamos una lista de las ofertas más atractivas de auriculares de audio con cable para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

PHOINIKAS Auriculares Gaming 2.4GHz, Auriculares Inalámbricos para PS4/PS5/PC, Dongle USB y Cable de Audio de 3,5 mm, Micrófono con Cancelación de Ruido Desmontable, Estéreo 7.1, Luces LED
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA 2.4GHz: Los auriculares inalámbricos gaming PHOINIKAS son compatibles con PS4, PS5, PC y otros dispositivos de juego a través del receptor USB. El chip 2.4GHz mejora la estabilidad de la conexión y reduce la latencia. Además, el modo con cable es compatible con otros dispositivos de juego con un conector de 3,5 mm
  • ESTÉREO 7.1 Y CONTROLADORES DE 40 MM: Los auriculares ps4 con estéreo 7.1 y excelentes controladores de audio de 40 mm brindan a los jugadores un sonido de alta calidad para una experiencia de juego mejorada
  • MICRÓFONOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO: Los micrófonos duales de los auriculares PS4 utilizan la última tecnología de cancelación de ruido. La captación omnidireccional de 360° puede reducir el ruido externo en un 95 %, lo que brinda una comunicación más clara
  • VIDA ÚTIL EXTREMA DE LA BATERÍA Y CARGA RÁPIDA TIPO C: Los auriculares inalámbricos para colocar sobre las orejas tienen una batería recargable de alta capacidad. 3 horas de carga, hasta 12 horas de duración de la batería(Encender la luz LED)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Almohadillas de proteínas transpirables, cómodas y de alta calidad, diadema retráctil, diseño ergonómico para reducir el daño auditivo y el sudor. (Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria)
Cable jack splitter divisor audio macho 3,5 mm - 2 hembras 3,5 mm Para iPod MP3
  • Comparte tu música y películas favoritas a partir de tu reproductor multimedia digital sin tener que compartir los auriculares.
  • Con este divisor de audio de 3,5 mm puedes conectar dos auriculares al mismo puerto.
  • Ideal para iPod, reproductores, PDA, ordenador, sistema Hi-Fi, u otros reproductores multimedia portátiles.
  • Excelente reproducción de sonido y relación señal/ruido
  • Entrada: conector estéreo de 3,5 mm 1 macho.
ANNNWZZD Cable Jack, Cable Auxiliar Mini Jack a Mini Jack, Estéreo Cable Jack 3,5mm Macho Macho, Cable Audio Compatible con Autoradio, HiFi Estéreo, Auriculares, Altavoz, TV, MP3 2M
  • 【En la caja】 Cable de audio de 2M ANNNWZZD de 3,5mm de macho a macho
  • 【Amplia compatibilidad】El cable de audio de 3,5mm es compatible con una variedad de dispositivos, lo que te permite conectar tus equipos de audio sin esfuerzo. Dispositivos como auriculares, reproductor de CD/DVD, reproductores de MP3, sistemas de cine en casa, receptores de AV, automóviles, amplificadores de alta fidelidad y altavoces. Disfruta de tu música sin preocuparte por problemas de compatibilidad.
  • 【Calidad de sonido superior】El cable de auriculares de 3,5mm de ANNNWZZD ofrece un sonido estéreo superior gracias a su blindaje robusto de 3 capas para el conductor de cobre chapado en oro, mejora la protección contra interferencias y proporciona una experiencia musical envolvente.
  • 【Calidad premium y durabilidad】La carcasa de nailon trenzado del cable estéreo de 3,5mm chapado en oro ha sido sometida a rigurosas pruebas para resistir más de 30.000 flexiones y torsiones, una resistencia a la tracción de más de 35 kilogramos y más de 10.000 pruebas de desconexión.
  • 【Conveniente y portátil】Con su diseño ligero y compacto, este cable estéreo de 3,5mm to 3,5mm es fácil de llevar contigo a donde vayas. El material de alta calidad del cable de audio auxiliar evita que se enrosque o se agriete al enrollarlo. No se requiere instalación de software.
5,08 EUR
PHILIPS AUDIO SHK2000PK/00 Auriculares para Niños y Niñas, Diadema, Almohadillas Suaves, Color Morado/Rosado, con Cable
  • Los auriculares para niños Philips SHK2000PK/00 son el compañero musical adecuado para los niños con su limitador de volumen y su diseño ergonómico; deje que sus hijos descubran el mundo de la música
  • Los auriculares niñas son ergonómicamente ajustables y crecen con tu hijo; los auriculares para niñas ligeros y los auriculares acolchados proporcionan lo último en comodidad de uso
  • Con un límite de volumen de 85 db, los auriculares para niños con cable proporcionan un entretenimiento emocionante, pero también un disfrute seguro de la música
  • Contenido: Philips SHK2000PK/00 auriculares para niños cpn cable, auriculares para niñas on-ear, aislamiento de ruido, limitador de volumen, brazo ergonómico, controlador de altavoz de neodimio de 32 mm
UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Separador de Audio y Micrófono con HiFi Sonido, Jack 3.5mm 1 Hembra a 2 Macho Compatible con Gaming Cascos de PS4/Xbox, EarPods, PC
  • [Facilita la comunicación] UGREEN cable separador de audio y micrófono dividir un conector de 3.5mm hembra a dual TRS macho jack. Es fácil de conectar una PC o computadora portátil con tomas auxiliares de audio y micrófono independientes. Se puede disfrutar de juegos en equipo o chatear con sus amigos en la internet. NOTA: La toma hembra solo admite el conector TRRS (4 pines), de lo contrario, el micrófono no funcionará.
  • [Práctico Audio Mic Splitter] Este adaptador microfono y auriculares no solo ofrece más opciones para disfrutar de la música, sino que agrega más comodidad para las videollamadas de PC y la reproducción de juegos. Nota: Primero conecte sus auriculares a este divisor de micrófono para auriculares y luego conéctelo a la PC. De lo contrario, es posible que el puerto del micrófono no funcione.
  • [HiFi Audio Estéreo Excepcional] El cable divisor de audio y microfono está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • [Flexible y Duradero] Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La carcasa está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor auriculares y microfono mide solo unos 20 cm, material TPE suave de primera calidad para una máxima flexibilidad.
  • [Amplia Compatibilidad] Este audio splitter jack admite la mayoría de los auriculares para juegos con conectores de 3,5 mm y PC / portátiles con puertos para auriculares y micrófono, como los auriculares para juegos Turtle Beach Recon 50, auriculares para juegos Razer Kraken X, Altavoces, HP ProBook 450 G1, Lenovo Thinkpad T400. Solo admite auriculares Android estándar CTIA, no compatible con auriculares estándar OMTP, no compatible con auriculares Apple/auriculares Bose/auriculares Beats.
39,80 EUR
1MORE Triple-Driver HiFi Auriculares In-ear Hi-Res Audio con Cable Integrado de Control Remoto y Micrófono para iPhone y Android Teléfono móviles,E1001 Oro
  • Combina un controlador dinámico (subwoofer) con armaduras dobles equilibradas (unidades de agudos) y resonadores dobles para agudos y graves pronunciados con sonoridad total.
  • Baja distorsión pero alta resolución con dos armaduras equilibradas. Alta resolución a prueba y cubiertas de silicona protegidas para que cada detalle de sonido sea claramente audible.
  • Diseño patentado de "triple capa" en controladores dinámicos con capas dobles de PET y capas internas de metal aeroespacial para una voz humana clara.
  • Diseño de control humanizado en línea combinado con auriculares ergonómicamente optimizados para una audición conveniente y sin fatiga.
  • Afinación precisa y tono por el ingeniero de sonido galardonado por Grammys, Luca Bignardi, para energizar y calentar sus oídos.
0,20 EUR
JeoPoom Adaptador de Cable Jack de 3,5 mm, Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auricular Micrófono Separadas(22cm)
  • [Cable adaptador de audio dos en uno de 3,5 mm] - 1 conector de 4 posiciones a 2 * conector de 3,5 mm con 3 posiciones
  • [Plug&Play] - Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • [Experiencia de sonido perfecta] - Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio.
  • [Diseño compacto pero resistente] - el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para aplicaciones que requieren portabilidad, y ocupa muy poco espacio en la bolsa de tu portátil.(Longitud total estupenda 22 cm, longitud del cable 18 cm)
  • [Diseño superduradero] - Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste.
6,00 EUR
EKSA Auriculares USB con Micrófono, Cascos con Microfono Cancelación de Ruido, Control de Audio, Auriculares con Cable y Microfono para Computadora Portátil/Centro de Llamadas/Oficina/Zoom/Equipos
  • Micrófono con Cancelación de Ruido: el chip ENC avanzado integrado en los auriculares USB filtra el 99,6 % del ruido de fondo. Mic Boom giratorio de 110° con posicionamiento preciso que garantiza una grabación de voz clara, incluso en un entorno ruidoso, lo que lo hace ideal para centros de llamadas, oficinas o negocios en el hogar.
  • Luz de Ocupado Incorporada: Los auriculares de oficina EKSA H2 están diseñados con una luz de ocupado incorporada que se puede controlar manualmente para mostrar una luz roja que indica "no molestar". elimina interferencias innecesarias y garantiza un trabajo ininterrumpido.
  • Comodidad Ultraligera y Durante Todo el Día: fabricados con orejeras de piel sintética suave y transpirable, con un peso de solo 180g, los auriculares para PC le brindan una experiencia de comodidad durante todo el día. La diadema ajustable permite un ajuste personalizado y no te preocupes por la forma de la cabeza.
  • Control Fácil: Micrófono giratorio para control de silencio. Brazo del micrófono 90° hacia arriba: Micrófono apagado. Brazo del micrófono 90° hacia abajo: Micrófono encendido. El interruptor de silencio integrado y el control de volumen de los auriculares de la computadora permiten un fácil control durante las llamadas.
  • Amplia Compatibilidad USB: Compatible con todos los dispositivos USB. Auriculares USB con micrófono para PC, computadora, computadora portátil, tableta, teléfono celular, Windows XP/Vista/7/8/10, Mac osx, Office, Webinar, Skype, Zoom, Teams, etc.
Gulemfy Cable Jack 3.5mm, Cable Audio Jack Macho a Macho [1.2m] Nylon Trenzado Cable Mini Jack a Mini Jack, Cable Auxiliar Compatible con Coche, Autoradio, Auriculares, Altavoz,TV, iPhone, Tablet…
  • 🎶【3,5mm Cable Jack 】Este cable de audio transmite audio estéreo Hi-Fi entre dispositivos de salida (Line-Out) y dispositivos de entrada (Line-In) como teléfonos, coche, televisores, auriculares, portátiles, barras de sonido, reproductores de MP3 y altavoces/amplificadores. Es perfecto para conectar dos dispositivos con un cable jack de 3,5mm.
  • 🎶【Increíble Calidad de Sonido】El revestimiento de cobre de este cable jack estéreo proporciona un rendimiento confiable, mientras que los conectores bañados en oro de 24K evitan la pérdida de señal. El conductor de cobre plateado combinado con una construcción robusta de 3 capas de blindaje garantiza una experiencia de audio de alta calidad sin pérdidas ni ruidos.
  • 🎶【Flexible & Duradero】Este cable auxiliar jack está hecho con una funda de trenzado de nylon suave y una carcasa de cobre puro para una máxima fiabilidad y durabilidad. Soporta más de 15.000 doblados y está diseñado para más de 10.000 enchufes y desenchufes. Puede enrollarlo sin preocuparse por doblarlo, romperlo o enredarlo.
  • 🎶【Compatibilidad Universal】Nuestro cable de audio jack 3.5mm macho a macho es compatible con dispositivos con tomas Aux estándar, Compatible con coche, auriculares, televisores, altavoces, amplificadores, cajas de sonido, barras de sonido, portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa, smartphones, reproductores de MP3/MP4, Walkman y más.
  • 🎶【Garantía de Calidad】Garantizamos que sustituiremos cualquier producto defectuoso confirmado sin coste alguno en los primeros 24 meses desde la compra.
MOSWAG 1M Cable de extensión de audio macho a hembra de 3,5 mm Adaptador de extensión estéreo Cable de nailon trenzado Compatible con estéreo de automóvil, teléfonos inteligentes, auriculares
  • [Cable de extensión de 3,5 mm]: Cable de extensión MOSWAG de 3,5 mm. La toma de 3,5 mm extiende la conexión entre teléfonos inteligentes, tabletas o cualquier otro dispositivo con una conexión auxiliar de 3,5 mm a auriculares, audífonos, parlantes, estéreo de automóvil o sistema de cine en casa, etc.
  • [Sonido superior]: este brillante cable auxiliar estéreo con enchufe chapado en oro de 24K con trenza de nailon de alambre de cobre puro transmite perfectamente el sonido estéreo para un sonido de alta calidad, sin pérdida de señal ni ruido. Funciona sin quitar la funda del teléfono / tableta.
  • [Materiales de primera calidad]: el cable de extensión de audio utiliza materiales muy duraderos, el cable trenzado de nailon y el enchufe chapado en oro de 24K garantizan una vida útil de más de 10.000 veces.
  • [Amplia compatibilidad]: el cable de extensión de audio de 3,5 mm es compatible con todos los dispositivos con conexión de audio de 3,5 mm, como iPod, iPhone, iPad, tableta Kindle Fire, teléfono inteligente y tableta Samsung Galaxy, teléfono inteligente y tableta Google Nexus, tableta Surface, Nokia Lumia Smartphone, Sansa MP3 Player, PC, Laptop, Macbook, iMac, Coche, TV, DVD, TV box. Todo con un conector auxiliar estéreo de 3,5 mm.
  • [Lo que obtienes]: 1 x cable de extensión de audio auxiliar MOSWAG. Y todos nuestros productos están cubiertos por una garantía posventa de 12 meses. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Cable Auxiliar USB C a Jack 3.5mm 1M, Cable Aux para Coche, Cable Jack Audio Auricular, Cable Adaptador USB C a Aux Compatible con Samsung Galaxy S22 S21 S20 Note20, Xiaomi, Huawei
  • Mepsies Cable auxiliar para jack AUX de coche, jack de altavoces, jack de auriculares, etc. El cable usb c a aux permite conectar teléfonos móviles a AUX de coche, altavoces, auriculares y disfrutar de música de mayor calidad ahora mismo.
  • Cable USB C a Jack Aux 3.5 mm: Plug-and-Play y ampliamente compatible. El conector USB Tipo-C del cable Aux de audio se puede conectar a teléfonos móviles, tabletas y ordenadores portátiles, y el conector Aux de audio se puede conectar a la jack estéreo AUX del coche, jack de altavoces, jack de auriculares. USB Tipo C cable auxiliar para el coche, adecuado para la mayoría de los modelos principales con conector de audio AUX en el coche.
  • USB C a Aux: El cuerpo del cable Auxiliar está hecho de material exterior de PVC flexible, que es más flexible, resistente al desgaste y duradero, y el núcleo del cable está hecho de material de cobre estañado, que transmite una calidad de sonido clara.
  • Cable de audio USB C a jack 3,5 mm para conector auxiliar de coche, conector auxiliar de altavoz, conector de auriculares. La interfaz USB Tipo-C es compatible con Samsung Galaxy, Xiaomi, Huawei, Google Pixel, Oppo, OnePlus y otros teléfonos móviles.
  • Cable adaptador USB C a AUX: compatible con Samsung Galaxy S22 S21 S20 Ultra Note 20/10 A73 A53 A33, Xiaomi, Huawei, OnePlus, Oppo, Google Pixel 6 Pro/6/6a/5/4/3 y más.
SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares, Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4, Xbox One, Gaming Headset,PC o Laptop-35cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
YOTMS Auriculares Wireless para PS4 PS5 Xbox One PC, 2.4GHz/Bluetooth Casco Estéreo con Micrófono Desmontable, Cable de Audio de 3.5mm, Auriculares de Música Bluetooth, 30H de Tiempo de Juego (Negro)
  • 3-MODOS DE CONEXIÓN. Los auriculares Q6 tienen tres modos de conexión: modo de juego inalámbrico de 2,4 GHz, modo de música por Bluetooth y modo de juego por cable de 3,5 mm. Lo que lo convierte en un auténtico auricular de juego polivalente.
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA. Los auriculares inalámbricos/con cable para juegos son compatibles con PC/PS4/PS5/Nintendo/Mac/TV/Xbox One (necesitan adaptador) y otros dispositivos, plug and play. Auriculares de música Bluetooth compatibles con teléfonos/portátiles/tabletas Android/IOS/WP para controlar la música/películas/llamadas desde los auriculares.
  • SONIDO 3D ESTÉREO Y POTENTE. Los auriculares para PS4 están formados por controladores de 40 mm y los auriculares vienen con sonido 3D estéreo envolvente. Los woofers producen unos graves potentes. Para que disfrutes de una experiencia de juego envolvente.
  • MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO. El micrófono omnidireccional capta el sonido en todas las direcciones y lo transmite con claridad.
  • MATERIALES CÓMODOS Y DISEÑO PLEGABLE. Unos auriculares para juegos ligeros y duraderos, con orejeras blandas y una diadema ajustable con diseño plegable, perfecta para diferentes tamaños de cabeza.
EKSA ‎Fenrir Cascos Gaming Over Ear Auriculares Gaming con Cable, Transductores 50mm Audio 3.5mm Micrófono con Cancelación de Ruido, Sonido Envolvente 7.1, Luz RGB, PC/Mac/Xbox One/PS4/Switch
  • Cascos Gaming Diseño Ergonómico & Cómodo: Los cascos gaming PS4 combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido, que se adaptan a orejas de diferentes tamaños. Se sentirá ligero, transpirable y no congestionado cuando se use durante 6-8 horas.Puede mejorar su experiencia de juego y su comodidad.
  • Nuevo diseño único Auriculares Gaming: Los auriculares para juegos EKSA Fenrir cuentan con un diseño IP exclusivo con una imagen de hombre lobo e iluminación monocromática para una apariencia única. Prepárate para lanzarte a un tiroteo y sumergirte en el mundo del juego.
  • Micrófono de Cancelación de Ruido & Volteable Auriculares Con Cable- A diferencia de los micrófonos unidireccionales, el micrófono de estos auriculares gamer se puede doblar y ajustar en cualquier dirección, lo que hace su voz más claro y alto. A través de la rueda de desplazamiento y el interruptor del micrófono en el auricular izquierdo, puedes ajustar fácilmente el volumen y encender / apagar el micrófono en el juego.
  • Fácil control de volumen de sonido: Cable de alta resistencia a la tensión. Trenzado anti torsión, con botón mute para el micrófono y control de volumen.Los auriculares Efair Xbox One pueden prevenir eficazmente el enrollamiento del cable, puede controlar fácilmente el volumen y el silencio del micrófono, diseño conveniente, ajuste rápido y conveniente.
  • Compatible con multiplataformas: Headset profesional que puede ser usado en cualquier equipo de audio con conexión de 3.5 mm. EKSA E7000 Fenrir Auriculares para juegos puede ser utilizado con los siguientes equipos; PS4, PS3 (necesita adaptador), PS Vita, PSP, Xbox One, Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL/3DS, Windows PC, Mac OS PC, dispositivos IOS y Android PC.Cuando se conecta a una versión anterior de Xbox One, se requiere un adaptador Xbox adicional (no incluido).
DR1TECH Blackjack Auriculares Cascos Gaming con Cable y Micrófono para PS5 Consola [Audio 3D], PS4, Xbox y Smartphone - Auricolares Over Ear con Driver 40mm (INMERSIÓN Total) [Amazon Exclusive]
  • [COMPATIBILIDAD UNIVERSAL] BlackJack es compatible con todos los dispositivos con conectores de audio como PS5, XBOX, PS4, Nintendo Switch y, gracias a un adaptador incluido en el paquete, con la mayoría de los ordenadores, computadoras portátiles y dispositivos móviles. Garantiza una respuesta inmediata tanto en auriculares como en el micrófono. El cable de tela trenzada no obstaculiza los movimientos y garantiza la máxima comodidad durante tus sesiones de juego
  • [INMERSIÓN TOTAL] Sumérgete en la acción gracias a los suaves y cómodos drivers de 40 mm, que garantizan el aislamiento total y mejoran la concentración y el rendimiento del juego. El arco superior se puede ajustar para encontrar el ajuste más adecuado para usted
  • [SONIDO PRECISO Y ENVOLVENTE] Los auriculares Blackjack ofrecen un audio nítido y cristalino, dando vida literalmente a tu juego. Sumérgete en el juego de 360 grados y déjate envolver por las magníficas bandas sonoras, con un rendimiento capaz de ofrecerte un audio envolvente de calidad cinematográfica: aprovecha toda la potencia del AUDIO 3D en tu Playstation 5
  • [MICRÓFONO OMNIDIRECCIONAL] El micrófono proporciona una comunicación de alta calidad, que puede captar bien el sonido y aislar el ruido
  • [VANGUARDIA DEL JUEGO EUROPEO] La pasión y la competencia del equipo totalmente italiano de DR1TECH garantizan productos tecnológicamente avanzados con un diseño moderno y llamativo. La línea DR1TECH está dedicada a todos los jugadores, desde los principiantes que quieren comenzar su carrera en línea hasta los jugadores más expertos que esperan algo más de sus dispositivos. En caso de preguntas o imprevistos contáctenos y resolveremos cualquier necesidad en el menor tiempo posible
Yomuse Auriculares para Niños, Cascos para Niñas y Niños, Plegable Estéreo Auriculares Diadema con Cable para Smartphones/PC/Mac/TV/DVD/MP3-Púrpura
  • 【Mejor Experiencia De Sonido】: Los auriculares con cable de Yomuse tienen un gran sonido, Alta energía controladores de 40 mm proporcionan graves potentes y agudos claros. Los cascos niños les permiten a los niños ver videos, escuchar música, tomar lecciones en línea y jugar sin afectar negativamente la audición.
  • 【Ajustable y Cómodo】: Estos auriculares infantiles son adecuados para niños mayores de 4 años, la banda para la cabeza se puede ajustar fácilmente de acuerdo con el tamaño de la cabeza y la suave almohadilla para auriculares le permite a su hijo usar los auriculares durante mucho tiempo sin efectos negativos.
  • 【Alta Practicabilidad】Conector de audio de 3.5 mm, los cascos diadema son compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, portátiles y todos los dispositivos con conector de audio de 3,5 mm. Los conectores de audio en forma de L son mejores para reducir el daño del cable y prolongar la vida útil de los auriculares.
  • 【Regalo perfecto】: Los cascos infantiles con diseño Yomuse serán una de las cosas más lindas para ellos. Los auriculares de diadema se pueden usar en viajes, automóvil, escuela, avión, lecciones en línea, etc. regreso a la escuela, etc. Regalo perfecto para niños.
  • 【Soporte y Garantía】: Yomuse se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, ofrecemos 24 horas de servicio al cliente y 1 año de garantía. por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el headphone recibido por usted.
USB C Auriculares para Samsung S23 S22 S20 A53 A54 Auriculares con Cable Intra - Auriculares Tipo C con micrófono Control de Volumen Baja estéreo reducción de Ruido Galaxy Flip Pixel 6 6a 7a OnePlus
  • [Plug and Play]: Estos auriculares usb - C cableados están diseñados para Plug and play, sin necesidad de un engorroso proceso de configuración o emparejamiento. Basta con conectarlo a un dispositivo de interfaz usb - C para disfrutar de una experiencia de audio de alta calidad de inmediato.
  • [Conector USB C]: los auriculares tienen un conector usb - c, que es más conveniente y adecuado para muchos dispositivos modernos, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles.
  • [Excelente Calidad de Sonido]: Estos auriculares no solo admiten audio de alta fidelidad, sino que también están equipados con unidades avanzadas de control de audio para garantizar una calidad de sonido exquisita, música vívida y llamadas claras. Ya sea que estés tocando música, viendo películas o charlando, puedes sentir una expresión sonora encantadora.
  • [Micrófono incorporado y control de volumen]: este auricular tiene un micrófono de alto rendimiento incorporado para proporcionar una calidad de sonido clara de la llamada. Además, el control de volumen en los auriculares le permite ajustar fácilmente el volumen sin tocar el dispositivo.
  • [Duradero]: este casco está hecho de materiales robustos y duraderos que pueden resistir la prueba del uso diario. Al mismo tiempo, son muy portátiles y se pueden llevar en cualquier lugar, ya sea que viaje, haga ejercicio o esté en la oficina, donde esté, puede disfrutar de la diversión del audio.
Ludos FEROX Auriculares In Ear con Cable y Microfono, 5 Años de Garantía, Auricular con Jack, Cascos Musica con Graves Potentes, para iPhone, iPad, Samsung, Xiaomi, Huawei, Gaming
  • LUDOS FEROX son el patrón oro de los auriculares con cable. Los audifonos son resistentes, duraderos y suenan increíbles
  • Los auriculares cable no lastiman tus oídos y no se caen. Se mantienen en su lugar durante mucho tiempo.
  • No tendrás más dolores de cabeza con la pérdida de conexión o duración de la batería con nuestros cascos con cable y microfono. Los auriculares LUDOS FEROX auriculares con microfono sirven para las llamadas de Zoom y el aprendizaje a distancia.
  • Los cascos con cable no bloquean el sonido exterior por completo para que estés al tanto de tu entorno. Cuentan con una garantía de cinco años y estamos a tu disposición 24/7. Contáctanos para cualquier duda.
  • Conector de 3,5 mm: Nuestros cascos con microfono son compatibles con los iPhones de nueva generación a través de adaptadores (no incluidos), iPhone 5 y 6, iPad Mini / Air, Samsung S8 / S9 / S10, Galaxy M02s / F02s, M62 / F62, A32 / A52 / A72, Note 8 / 9 / 10, iPod touch. Auriculare cable mide 1,3 m de largo
Adaptador USB C a Conector de Auriculares de 3,5 mm, MOSWAG Cable USB C a Audio Auxiliar Dongle Cable Compatible con Pixel 4 3 2 XL, Samsung Galaxy S21 S20 Ultra S20 + Note 20 10 S10 S9 Plus iPad Pro
  • [Dongle multifunción]: este adaptador compacto de USB-C a auxiliar le permite escuchar música y responder llamadas telefónicas con auriculares, y también admite la función de control de cable.
  • [Amplia compatibilidad]: Adaptador de conector de auriculares USB tipo C a 3,5 mm compatible con la mayoría de los teléfonos Tipo C: Pixel 5 4 3 2 XL, Samsung Galaxy S21, S21 +, S21 Plus, S21 Ultra 5G, S20 FE Ultra Z Flip S20 + s10 s9 s8 plus, el nuevo note 20/20 Ultra 5G, note 10 9 8, Huawei mate 30 20 10 pro, p30 p20, One plus 6T 7 7Pro, Moto ze más.
  • [Plug and Play]: No se requiere descarga de software con el adaptador de audio MOSWAG; Peque?o y ligero, fácil de transportar; Desbloquee el mundo del audio de alta fidelidad para usted en cualquier momento y en cualquier lugar con este cable USB C a Aux Dongle.
  • [Diseño de trenza de nailon]: con el diseño del Diseño en relieve, este adaptador puede soportar más de 15000 pruebas de flexión, lo que hace que este adaptador sea mucho más duradero.
  • [Lo que obtienes] El paquete incluye: 1 x Adaptador de audio MOSWAG USB C a jack de 3,5 mm. Y todos nuestros productos tienen una garantía posventa de 12 meses. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Última actualización el 2023-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon por el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de auriculares de audio con cable solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de auriculares de audio con cable durante blackfriday