Ofertas Black Friday auricular inalámbrico diadema

Ya han llegado los descuentos del black friday. Hacemos una selección con las bajadas de precio vigentes para hoy de auriculares inalambricos diadema. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás tu oportunidad de adquirir a precio rebajado.

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Auriculares inalambricos diadema Black Friday: Otras ofertas

descuentos black fridayYa ha llegado el blackfriday La mejor temporada del año para encontrar rebajas y ofertas, miles de artículos tienen precios especiales en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu auricular inalámbrico diadema te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te dejamos un listado de las ofertas mas rebajadas de auriculares inalambricos diadema para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

30,00 EUR
DOQAUS Auriculares Inalámbricos Bluetooth,52 Hrs de Reproducción Cascos Bluetooth con 3 Modos EQ, Hi-Fi Sonido,Auriculares Inalámbricos Diadema con Micrófono para Móviles/Xiaomi/TV/PC-Negro
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tendra música que le inspire. Podrá aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los auriculares de DOQAUS Care 1 tienen las dos opciónes.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares Inalámbrico con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth adaptados a su oido, están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Las almohadillas suaves para colocar en sus oidos, cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que la almohadilla se ajuste bien para una mejor experiencia de sonido y poder sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música, y el micrófono integrado de los auriculares inalámbricos, le permite una conexión telefónica clara y de manos libres
  • 【Excelente servicio】 Los auriculares con banda para la cabeza DOQAUS le brindan la mejor solución dentro de los primeros 30 días si no está satisfecho, y siempre esté listo para un servicio al cliente al 100%. Para obtener información sobre nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente. El correo electrónico se procesará en las próximas 24 horas.
4,00 EUR
Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta fidelidad Estéreo Auriculares Estéreo Inalámbricos Plegables, Micrófono Incorporado, Micro SD/TF, FM (para iPhone/Samsung/iPad/PC) (Negro y Oro)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Experiencia del cliente] Comprobaremos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a proporcionar una buena experiencia de compra para cada cliente.
33,87 EUR
Logitech G733 LIGHTSPEED Auriculares con Micrófono Inalámbricos para Gaming con Diadema con Suspensión, LIGHTSYNC RGB, Tecnología de Micrófono Blue VO!CE, Ligeros, 29h de batería - Lila
  • LIBERTAD PARA TUS OÍDOS: Con hasta 29 horas de batería, estos cascos te permiten alejarte 20 m; Además, tienen transmisión de audio inalámbrica y permiten escuchar la PlayStation 4 en estéreo
  • ILUMINACIÓN LIGHTSYNC RGB: Personaliza tus auriculares con todo el espectro de luz y 16,8 millones de colores; Gracias a su iluminación frontal y dos zonas RGB podrás adaptarlos a tu gusto
  • BANDA DE SUSPENSIÓN EN COLOR: Comodidad y colorido destacan en la cinta de suspensión reversible del G733, óptima para sesiones largas, y en tonos que van desde el rosa hasta el azul eléctrico
  • TECNOLOGÍA BLUE VO!CE: Aprovecha los filtros avanzados del micrófono para capturar todas las texturas vocales de forma que suenen mucho más profesional gracias a la tecnología BLUE VO!CE
  • TRANSDUCTORES PRO-G: Capta todos los detalles con estos auriculares inmersivos; Al incorporar los controladores PRO-G, se reduce la distorsión y el sonido resulta preciso y consistente
17,01 EUR
Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema con hasta 35 h de autonomía, negro
  • Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones
  • Función de carga rápida y hasta 35.horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día
  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono
  • Cascos giratorios, compactos y ligeros para fácil itar el transporte
  • Escucha más matices gracias a la unidad de diafragma de 30.mm
16,00 EUR
8S Auriculares Inalámbricos, Audífonos Inalámbricos Bluetooth Plegables HiFi con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Eliminación de Ruido, Soporte Micro SD/TF/FM, para iPhone/Samsung/iPad/PC
  • 🎧[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • 🎧[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música. La batería puede durar hasta 50 horas, no se preocupa por problemas de energía, para que pueda disfrutarla.
  • 🎧[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • 🎧[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • 🎧[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
4,76 EUR
Philips Auriculares Inalámbricos de Diadema con Micrófono/Bluetooth, Aislamiento de Sonido, 29h de Reproducción, Carga Rápida/Cascos Inalámbricos Philips H5205BK/00
  • Los auriculares supraaurales cuentan con altavoces de 40 mm que te ofrecen un sonido nítido y unos graves ricos. Si quieres más, pulsa el botón de refuerzo de graves y notarás la diferencia al instante.
  • Con los auriculares Bluetooth obtendrás hasta 29 horas de reproducción, una carga rápida de 15 minutos ofrece otras 4 horas. El cable en línea extraíble te permite utilizar estos auriculares con cable.
  • Estos auriculares supraaurales Bluetooth cuentan con una banda de sujeción acolchada ligera. Las suaves almohadillas se pueden colocar en ángulo; se pliegan completamente y giran hacia dentro.
  • Los auriculares de diadema ofrecen un botón multifunción. ¿Que no te gusta la pista actual? Pues la saltas con una pulsación prolongada. ¿Quieres rechazar una llamada? Un simple toque de botón y listo.
  • Contenido: Philips H5205BK/00 Auriculares supraaurales Bluetooth, botón de refuerzo de graves, carga rápida, gran aislamiento del sonido; guía de inicio rápido, cable USB-C
1,00 EUR
Auriculares inalámbricos Bluetooth con Micrófono-Mono Tipo Diadema-Auricular Inalambrico para Telefono Fijo con Base de Carga/Manos Libres/Cancelación de Ruido/300°Girar
  • 【10 m de Libertad Inalámbrica】--El chip CSR Bluetooth importado se utiliza para proporcionar tecnología avanzada Bluetooth 5.0, de modo que la distancia de trabajo efectiva de los auriculares inalámbricos puede alcanzar los 10 metros. Permitir conectar 2 dispositivos al mismo tiempo, proporcione una velocidad de transmisión estable y sin errores dentro de los 10 metros, lo que le permite deshacerse de los grilletes de los cables y disfrutar de la libertad de los dispositivos inalámbricos.
  • 【99,9% Elimina el Ruido de Las Llamadas】--El uso de la tecnología de reducción de ruido CVC6.0 y un micrófono giratorio externo de 300 °puede minimizar el ruido de la llamada y proporciona audio estéreo HD, que es adecuada para todas las escenas. Le permite tener una conversación clara sin la interferencia del ruido.
  • 【Ligero y Confortable】--El auricular pesa solo 51 g, como una pluma, sin ninguna sensación de carga en la cabeza. La funda para auriculares suave y transpirable y el clip para la cabeza acolchado suave no se sentirán incómodos incluso si los usa todo el día.
  • 【Excelente Rendimiento de Batería】--La carga durante 2 horas puede funcionar de forma continua durante 17 horas y en espera durante 200 horas. Al mismo tiempo, admite dos métodos de carga: base de carga / carga del puerto USB, que es conveniente y rápido de cargar y usar. Es muy adecuado para oficina / centro de llamadas / sala de conferencias o cualquier lugar donde la vida lo necesite.
  • 【Amplia Compatibilidad】--Los auriculares inalámbricos Bluetooth se pueden emparejar con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, incluidos los dispositivos Android e iOS. Gran idea para conductor, centro de llamadas, chat de Skype, llamadas de conferencia, presentaciones de webinar y mucho más.no importa el problema que encuentres, por favor póngase en contacto con nosotros libremente. Tu satisfacción es nuestro objetivo.
Tekutue Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema,Cascos Cancelacion Ruido Activo con Microfono Incorporado Orejeras,Headphones Wireless Estéreo HiFi Plegables para iPhone/iPad/Laptop/TV/Teléfono
  • 【Reducción del 90% del ruido ambiental de baja frecuencia】Auriculares inalambricos cancelacion ruido activo Tekutue pueden cancelar hasta el 90% del ruido ambiental (tenga en cuenta que esto no es 100% de cancelación de ruido, sino mucho ruido de fondo). Con el máximo aislamiento de ruido de aviones, metros, automóviles y multitudes, puede disfrutar de música, podcasts, videos y llamadas sin interrupciones. La función ANC solo funciona en modo inalámbrico.
  • 【Hasta 35 horas de duración de la batería】Tekutue auriculares Bluetooth con orejeras tienen una batería de iones de litio de 600 mAh incorporada, que puede reproducir hasta 35 horas de música con una sola carga. Si se agota la batería, puede seguir disfrutando en modo con cable (los botones de función de los auriculares, incluidos los botones de volumen, no están disponibles en modo con cable). Si no está utilizando un auricular Bluetooth,es una buena idea apagar ANC para ahorrar energía.
  • 【Diseñado para la máxima comodidad de uso】 Las almohadillas inalámbricas aterciopeladas están hechas de almohadillas de proteína de memoria incrustadas en cuero suave, de acuerdo con el diseño ergonómico de la cabeza,el acolchado suave y la diadema ajustable lo hacen muy cómodo Se adapta a cabezas de diferentes tamaños, garantizando máxima comodidad incluso durante un uso prolongado. Pequeño y ligero,se puede plegar para guardarlo fácilmente.
  • 【Micrófono incorporado y Bluetooth 5.0】Este auriculares inalambricos bluetooth puede proporcionar una velocidad de transmisión estable, baja latencia y excelente calidad de sonido,el cascos bluetooth diadema tiene un micrófono incorporado para facilitar el uso del auriculares (tenga en cuenta que el micrófono solo funciona en modo bluetooth). Conéctese fácilmente a dispositivos como su iPhone, iPad, teléfono inteligente, computadora portátil e incluso Smart TV.
  • 【La mejor experiencia auditiva】Controladores de audio HD de 40 mm, medios equilibrados,agudos nítidos y graves profundos y potentes. Los cascos con microfono ofrecen un sonido vibrante y equilibrado a cualquier volumen.
Auriculares Bluetooth de Diadema Plegable Cascos Bluetooth Inalambricos Bluetooth 5.0 Micrófono Incorporado y Hi-Fi Estéreo,1000mAh
  • Conexión Bluetooth 5.0 & Alta Compatibilidad - cascos inalambricos utilizan la última tecnología Bluetooth 5.0,distancia de transmisión hasta 10 m y compatible con teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes con función Bluetooth y mucho más.
  • Hi-Fi Estéreo Sonido & Micrófono Incorporado - B8 cascos inalambricos auriculares tiene dos grandes controladores de 50 mm con sonido envolvente diseñados para cancelación de ruido . Micrófono omnidireccional de alta definición con reducción de ruido para garantizar una calidad de voz clara en el modo de llamada de voz.
  • Diseño plegable & Comodidad Excelente - auriculares inalambricos diadema tienen cojines súper suaves y diademas ajustables que ayuda a reducir la presión en caso de uso prolongado. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. Sea muy fácil de transportar a cualquier lugar donde vaya. Estos auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Batería duradera y 3.5mm Jack - carga rápida en 3.5 h gracias a la batería de alto rendimiento, que permite un uso autónomo de hasta 42 h. Si espera que logre un tiempo de reproducción más largo, solo inserte el cable de audio (3.5mm) .
  • Control táctil - control inteligente gracias a los botones táctiles ubicados en la parte exterior del controlador. Iniciar, pausar, cambiar la canción, responder / rechazar la llamada, aumentar / disminuir el volumen, puede control fácil con los ojos cerrados con comodidad.
JBL Tune500BT Auriculares On Ear con Bluetooth – Auricular de diadema plegable – Batería de hasta 16 horas – Cascos inalámbricos de color rosa
  • Los auriculares inalámbricos Tune ofrecen una calidad de sonido inigualable con bajos más potentes para que disfrutes tu música de manera más intensa
  • Audífono con Bluetooth para disfrutar de hasta 16 horas de música con función de carga rápida: 5 min. de carga equivale a 1 hora de uso / Micrófono integrado para hacer llamadas en cualquier lugar
  • Controla los auriculares inalámbricos con un solo botón y accede a Siri o Google Now con sólo pulsar un botón / Conexiones multipunto para cambiar fácilmente de un dispositivo Bluetooth a otro
  • Auriculares de diadema de diseño ergonómico: su peso ligero (115g) y los materiales extra suaves te ofrecen mayor comodidad / Auriculares plegables que se guardan fácilmente
  • Contenido del envío: 1 x auriculares supraaurales inalámbricos TUNE500BT con Bluetooth 4.1, 1 x cable de carga, tarjeta de advertencia, tarjeta de garantía, hoja de seguridad, color rosa
PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo con Conexión a Bluetooth Inalámbrico y Audio Cable para Movil,PC,Tablet (Oro Rosa PL)
  • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Auriculares diadema plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los cascos estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares Hi-Fi audio de Música de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS, Android, Windows y macOS: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, Samsung Galaxy S9, S8 S7, S6, S5, Note 9, 8, Note4, Nexus, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD.
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad y cojines de oído con memoria proteína , garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 36 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
Auriculares con cancelación Activa de Ruido,INFURTURE Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema, Cascos Inhalabricos Bluetooth,Graves Profundos 3D,40 h para niños, TV, Viajes, Oficina en casa
  • Reduce la mayor parte del ruido ambiental: Los auriculares Infurture Noise Cancelling adoptan la última tecnología de reducción de ruido, una combinación de reducción de ruido activa y reducción de ruido pasiva, que puede detectar y eliminar una gama más amplia de ruido de frecuencia baja e intermedia, como los motores de coches y aviones y la oficina ocupada.
  • Función de carga rápida USB-C para 40H de reproducción: 10 minutos de carga pueden proporcionarle 2 horas de tiempo de escucha. Puedes disfrutar de un mundo sin ruido hasta 40 horas. Nota: Si no utilizas los auriculares Bluetooth, desactiva el ANC para evitar el consumo de energía.
  • Auriculares giratorios de 90° y comodidad universal: Los auriculares de espuma viscoelástica se adaptan suavemente a las orejas, y las juntas giratorias de la diadema ajustan automáticamente el ángulo de los auriculares para adaptarse a la forma de su cabeza.
  • Micrófono incorporado de alta calidad y Bluetooth 5.0: El micrófono CVC8.0 incorporado puede garantizar llamadas claras. Puede hacer llamadas de manos libres, lo que le permite deshacerse fácilmente de los grilletes de los cables. Nota: El micrófono sólo puede funcionar en modo Bluetooth.
  • Potente efecto de bajos: los controladores de 40 mm pueden aportar mejores bajos. Los auriculares envolventes con cancelación de ruido activa de Infurture le aportan un sonido nítido y potente y un sonido silencioso, que le ayudarán a disfrutar mejor de la música. Una escucha extraordinariamente silenciosa con graves totalmente equilibrados y tonos de alta fidelidad, con una claridad extraordinaria. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor
15,63 EUR
JBL TUNE 510BT – Auriculares inalámbricos on-ear con tecnología Bluetooth, ligeros, cómodos y plegables, hasta 40h de batería, Siri y Asistente de Google, con conexión multipunto, azul
  • Disfruta de 40h de música con el legendario sonido JBL, conocido en estudios y escenarios de todas partes, sin interrupciones y sin cables gracias a los auriculares inalámbricos JBL Tune 510BT
  • Cambia de un dispositivo Bluetooth a otro con la conexión multipunto: pasa de un vídeo a tu tableta o a tu móvil en un instante. Con los botones de los cascos, controla tu música y tus llamadas
  • Recárgalos en tan solo 2h con el cable USB-C o disfruta de 2h extra de música con una carga rápida de 5 min. Pregunta a Siri o al Asistente de Google con sólo presionar el botón multifunción
  • Cómodos, ligeros y con un diseño plegable, estos cascos con almohadillas suaves y una banda de sujeción acolchada son aptos para un uso prolongado y para llevar tu música a donde quieras
  • Contenido del envío: 1x JBL TUNE 510BT Auriculares inalámbricos on-ear con tecnología Bluetooth, cable de carga USB-C, guia de inicio rápido, en azul
15,00 EUR
PowerLocus Auriculares Bluetooth Diadema P3,[Bluetooth 5.0,40h de música] Cascos Bluetooth Inalámbrico Plegable Casco Bluetooth y Audio Cable Sonido Estéreo con Micrófono para iPhone, Móviles, TV, PC
  • Estéreo HD con Graves Profundos – Auriculares Bluetooth con controladores de audio de 40mm mejorados que ofrecen unos graves sonoros y una experiencia increíble cada vez que escuches tus playlists. Hemos añadido unos cascos acolchados con espuma suaves con cancelación de ruido que te aíslan del ruido exterior ¡ofreciendo unos auriculares mejorados con un sonido en HD!
  • Diseñados para impresionar, fabricados para durar en el tiempo – auriculares inalámbricos extensibles. Diseño ergonómico y ligeros que junto con su diadema de espuma viscoelástica y almohadillas en símil piel son unos auriculares cómodos incluso después de largas horas de uso. Auriculares plegables que permiten llevarlos en su estuche protector de viaje incluido. Los auriculares estéreo se adaptan a cada lado para cualquier tamaño ofreciendo un ajuste perfecto – para adultos y niños.
  • Bluetooth 5.0 & compatibilidad universal – Auriculares inalámbricos y con cables que se conectan a dispositivos iOS, Android y Windows. Se puede realizar una conexión por Bluetooth rápida y estable en cualquier momento a través del móvil, tablets, portátil, PC y TV. Con los auriculares PowerLocus puedes disfrutar de una calidad de audio en HD hasta 10 metros y 40 horas por tan solo 2 horas de carga. Puedes cambiar los auriculares por unos cables de audio de 3.5mm.
  • Llamadas con Manos Libres y su Micrófono Incorporado – Los auriculares con micrófono le ofrece la posibilidad de aceptar llamadas entrantes a cualquier hora tanto en modo inalámbrico como por cable. Es un regalo que impresiona – unos auriculares para los juegos, la oficina, viajes, gimnasio, etc.
  • Excelente Servicio al Cliente y 36 Meses de Garantía – En PowerLocus apoyamos la calidad de nuestros auriculares y por eso te ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas, los 7 días a la semana y 3 años de garantía sin preocupación alguna. Si, por algún motivo, no estás satisfecho con el resultado de nuestros auriculares por Bluetooth, ¡los reparamos o reemplazamos en 24 horas! Consigue tu #P3 ¡Sin Riesgo de compra Ahora!

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon.es mientras dura el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de auriculares inalambricos diadema solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de auriculares inalambricos diadema por blackfriday