Ofertas Black Friday auricular inalámbrico soundpeats

El proposito de esta web de equipamiento de cocina es compartir en exclusiva las mejores ofertas de auriculares inalambricos soundpeats ya que es Black friday y los precios de este artículo se rebajan incluso hasta un 90%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Auriculares inalambricos soundpeats Blackfriday: Otras ofertas

descuentos black fridayYa ha llegado el Blackfriday La mejor temporada del año para encontrar rebajas y ofertas, cientos de artículos tienen precios reducidos en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu auricular inalámbrico soundpeats te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te dejamos una selección de las ofertas más compradas de auriculares inalambricos soundpeats para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

SoundPEATS Air3 Deluxe HS Auriculares Inalámbricos con Certificación de Hi-Res Audio y Códec LDAC, Auriculares Bluetooth 5.2 con 4 Mic y ENC para Llamadas, Controlador de 14,2 mm, Control de App
  • 【Avance revolucionario en auriculares inalámbricos verdaderos semi-en-oído】Los primeros auriculares inalámbricos verdaderos semi-en-oído del mundo con el logotipo "Hi-Res Wireless" de la Asociación de Audio de Japón. Cubre una amplia banda de frecuencia de reproducción de hasta 20 Hz a 40 kHz (20 Hz a 20 kHz para códecs tradicionales) para una reproducción fluida de voces e instrumentos.
  • 【"Códec LDAC" que ofrece sonido vivo de alta resolución】En comparación con la tecnología tradicional de códec Bluetooth SBC, puede transmitir aproximadamente 3 veces la cantidad de información. Admite "LDAC" con alta calidad de sonido equivalente a alta resolución. Al garantizar una tasa de transferencia máxima de 990 kbps, hemos logrado una transmisión de calidad de sonido de hasta 96 kHz/24 bits*.
  • 【Sonido potente y natural del controlador dinámico de 14,2 mm】Equipado con un controlador dinámico que utiliza un gran diafragma de 14,2 mm. Reproduce con delicadeza tanto el intenso rango bajo como el claro rango medio y alto de alta resolución. Combinado con el códec de alta calidad "LDAC", puede disfrutar de un sonido relajado y rico en información. Por supuesto, el códec AAC también es compatible, por lo que los usuarios de iPhone pueden usarlo con confianza.
  • 【Diseño del oído interno que se siente liviano como el aire】El diseño del oído interno se creó estudiando la forma del oído humano.Podrá utilizarlo cómodamente y sin estrés, incluso cuando escuche música durante largos periodos de tiempo. También tenemos una función para pausar y reproducir música automáticamente mediante la detección de apego y desprendimiento mediante sensores integrados en el producto.
  • 【Disfrute de una experiencia auditiva de alta calidad durante mucho tiempo】Puede reproducir música hasta 5 horas cuando los auriculares están completamente cargados y hasta 20 horas cuando usa el estuche de carga incluido. (* El tiempo de reproducción es el tiempo durante la reproducción de música y varía según el volumen, el contenido que se reproducirá y el entorno de uso)
18,48 EUR
SoundPEATS Capsule3 Pro Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth de Hi-Res Audio con LDAC, Auriculares Híbridos con Cancelación Activa de Ruido, 6-Mic para Llamadas, Modo de Juego, Total 52 H
  • 【Efectos de sonido de High-Res】Certificado por Hi-Res Audio, Capsule3 Pro es compatible con la tecnología LDAC. Podrás disfrutar de un sonido de alta fidelidad lleno de emoción y escuchar cada detalle de tus canciones favoritas. Además, también está equipado con un procesador de audio digital único y un controlador dinámico grande de biodiafragma de 12 mm, que admite un rango de frecuencia ultra amplio de 20 Hz a 40 kHz y restaura con precisión los verdaderos colores de la música.
  • 【Cancelación de ruido activa híbrida】Para brindarle la mejor experiencia de audio, los auriculares Capsule3 Pro están equipados con tecnología de cancelación de ruido activa híbrida que puede reducir drásticamente el ruido ambiental. La cancelación de ruido puede ser de hasta 43 dB. Con un 90% menos de ruido, permite que te concentres en tu música en el gimnasio o durante tu vuelo.
  • 【Llamadas súper claras】Cada auricular tiene 3 micrófonos incorporados (Micrófono de retroalimentación/Micrófono de retroalimentación/Micrófono de conversación), 6 micrófonos en total para ayudar a filtrar el ruido de fondo y suprimir el ruido del viento para una comunicación fluida y efectiva. La reducción de ruido de llamadas puede hacer que otros Escuche su voz muy claramente durante las llamadas telefónicas. Perfecto para llamadas de negocios y reuniones.
  • 【Tiempo de reproducción total de Bluetooth 5.3 y 52】Adopte la tecnología avanzada Bluetooth 5.3 para garantizar una conexión de señal más rápida y estable y una transmisión de sonido sin pérdidas. El tiempo de reproducción dura 8 horas con una sola carga y un total de 52 horas con el estuche de carga, lo que le brinda una excelente experiencia de larga duración.
  • 【Modo de transparencia y modo de juego】El modo de transparencia puede mejorar la banda de frecuencia de voz para escuchar lo que sucede a tu alrededor. Para que puedas comunicarte fácilmente con tus amigos y escuchar claramente el anuncio de la aerolínea o el metro sin quitarte los auriculares o pausar la música. El modo de juego agregado le permite escuchar cada movimiento de sus oponentes cuando juega y eleva su experiencia de ver películas con una latencia baja de 70 ms.
SoundPEATS Air4 Auriculares Inalámbricos Cancelación de Ruido Activa Adaptativa, Auriculares Bluetooth 5.3, Qualcomm QCC3071 aptX Lossless, 6 Mic para Llamadas Mejoradas con IA, Batería de 26 Horas
  • 【Adaptive Active Noise Cancellation】Una vez activada la reducción de ruido, los auriculares inalámbricos SoundPEATS Air4 se adaptarán automáticamente a su canal auditivo, detectarán dinámicamente los cambios en el ruido ambiental y el estado de uso, y ajustarán y adaptarán dinámicamente los parámetros de cancelación de ruido más adecuados en tiempo real. La profundidad máxima de la reducción de ruido puede alcanzar hasta 45 dB (según datos de los laboratorios Qualcomm).
  • 【aptX Lossless Transmission】SoundPEATS Air4 es compatible con el códec Qualcomm aptX Lossless, así como con aptX AdaptiveHD, aptX Low Latency y aptX HD. Admite una velocidad de transmisión de 24 bits/96 kHz. La tecnología líder de transmisión aptX Lossless permite un procesamiento del sonido ultrarrápido y con un ancho de banda ultraalto, haciendo llegar cada nota musical con precisión a tus oídos, permitiéndote disfrutar sin esfuerzo de un sonido con calidad de CD.
  • 【Controlador dinámico grande de 13 mm】El altavoz del controlador dinámico de gran tamaño de 13 mm proporciona una experiencia de audio más rica y potente, haciendo que la música, el contenido audiovisual y los juegos sean más realistas. Inyecta una tremenda potencia para ofrecer una excelente calidad de sonido.
  • 【6-mic CVC Call Noise Reduction & 26h Playtime】El potente sistema de 6 micrófonos de SoundPEATS Air4, combinado con el algoritmo de cancelación de ruido CVC, garantiza una comunicación clara incluso en entornos ruidosos, permitiendo conversaciones fluidas y sin esfuerzo. Con el estuche de carga, proporciona una batería de larga duración de hasta 26 horas, lo que permite una escucha ininterrumpida incluso durante un uso diario prolongado.
  • 【Bluetooth 5.3 y conexión multipunto】SoundPEATS Air4 utiliza un chip Bluetooth 5.3 avanzado, que ofrece velocidades de transmisión de datos más rápidas, menor consumo de energía y estabilidad de conectividad mejorada. Con un solo par de auriculares, puede conectarse simultáneamente a dos dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, sin necesidad de volver a conectarse.
SoundPEATS Opera05 Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con Cancelación de Ruido de Hi-Res y Códec LDAC, Auriculares Intrauditivos para Llamadas Claras, Total 33 Horas
  • 【Hi-Res Audio】SoundPEATS Opera05 Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido condiafragma biocompuesto de 12 mm y controladores dinámicos duales que brindan un sonido rico y detallado. Los auriculares han aprobado la certificación y autorización de Hi-res, alcanzando el estándar de audio de alta calidad, rango de respuesta de frecuencia de 20 Hz ~ 40 kHz, sumergiendo a los oyentes en experiencias de música HiFI con calidad de sonido sin pérdidas.
  • 【LDAC y ENC】Equipado con decodificación LDAC de 24 bits/96 kHz, calidad de sonido casi sin pérdidas para un sonido más dinámico. Mientras tanto, el auricular bluetooth inalámbrico ofrece cancelación de ruido activa de alimentación única, cancelación de ruido de llamada de micrófono dual ENC.
  • 【Bluetooth 5.3 y ampliamente compatible】Equipado con la última tecnología Bluetooth 5.3, bajo consumo de energía y conexión Bluetooth más estable. Los auriculares son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Con su audio de alta calidad y diseño elegante, los auriculares inalámbricos SoundPEATS Opera05 son la elección perfecta para cualquiera que quiera disfrutar de su música mientras viaja.
  • 【Total 33 horas y carga tipo C】 Los auriculares Bluetooth inalámbricos brindan tiempo de reproducción de 9 horas por carga, 2,7 veces la carga completa desde el estuche, tiempo de reproducción total de 33 horas, perfecto para usar todo el día. Los auriculares admiten carga rápida tipo C.
  • 【Textura y diseño de primera calidad】Los verdaderos auriculares intrauditivos inalámbricos cuentan con una boquilla de metal y el exclusivo diseño de orificio de flor de ciruelo de SoundPEATS, que reduce la interferencia electromagnética y mejora la sensación de espacio y el brillo de alta frecuencia. El diseño deconstructivo de los auriculares incluye un acabado de espejo, eslóganes grabados con láser y una textura de copo de nieve, lo que crea una apariencia única y elegante.
12,00 EUR
SoundPEATS TrueAir2 Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.2 Qualcomm3040 aptX TrueWireless Mirroring, 4-Micrófonos Cancelación de Ruido CVC Llamadas Alaras, Diseño Semi-in-Ear, 25 Horas
  • [Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2] El último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado.
  • [4-Micrófonos y Cancelación de Ruido cVc] La aritmética de cancelación de ruido de orden superior garantiza llamadas claras sin interrupciones ni desconexiones con micrófono dual en cada auricular inalámbrico y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc, perfecta para conferencias telefónicas, cursos en línea y chat de video/voz.
  • [Qualcomm TrueWireless y conexión perfecta] Actualizada en True Wireless Stereo Plus, la tecnología avanzada TrueWireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.
  • [Sonido melodioso y 25 horas] El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.
  • [Uso ultraligero y cómodo] Con un solo auricular inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los auriculares con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia. nos ayudarán a liberarnos de los cables para disfrutar más de la música.
SoundPEATS Value Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.0 Auriculares con Cable Magnéticos Cascos Inalambricos Deportivos con Micrófono IPX6 Manos Libres Hi-Fi Sonido hasta 7h
  • ♫ 【Bluetooth 5.0】Gracias a la tecnología de Bluetooth 5.0, sentirá la música con mayor potencia y es más sencillo comunicarse con manos libres sin que haya ningún problema de conexión. Además, los auriculares Value poseen códec muy avanzado para que la señal bluetooth no pierda calidad y no tenga ningún desfase de sonido.
  • ♫ 【Sonido Hi-Fi & llamada clara】Los cascos tienen unos graves contundentes que van unidos a unos sonidos bien equilibrados tanto de agudos como de voces. Por otra parte, como tiene cancelación del ruido externo, no necesitará usarlos a máximo volumen, por lo que no existirá distorsión de sonido.
  • ♫ 【Larga autonomía】Escuchando música sin descanso a volumen medio podrá estar hasta un máximo de 7 horas. Y para una carga completa le bastará tenerlos 1-2 horas conectados a la corriente. Notas: la duración de la batería puede variar según la configuración, el entorno, el uso y otros factores que incluyen el volumen, el tipo de música, la distancia, la versión Bluetooth del dispositivo, la temperatura, etc.
  • ♫ 【Diseño ergonómico】Los auriculares vienen con la amplia variedad de ganchos y almodillas que puede encontrar la que más se adapte a usted y conseguir la máxima comodidad posible. Y con las pinzas que trae se los podrá fijar al cuello de camiseta para que cuando se sueltan de la oreja, no se caen. Los auriculares Value tienen los extremos imantados, así si está corriendo y le apetece dejar de escuchar música, no hace falta parar y guardarlos, sino unir los dos extremos y formar un collar.
  • ♫ 【Servicio post-venta】Si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.
14,00 EUR
SoundPEATS Air4 Lite Auriculares Bluetooth 5.3 de Alta Resolución con Códec LDAC, Auriculares Inalámbricos con 6 Mic, Cancelación de Ruido AI para Llamadas, Total de 30H, Control de Aplicaciones
  • 【Hi-Res & Codec LDAC】Los auriculares SoundPEATS Air4 Lite son compatibles con el códec de audio LDAC, que puede transmitir una tasa de bits y una tasa de muestreo más altas, lo que hace que la calidad del sonido sea más clara y pura. Audio de alta resolución certificado que captura digitalmente la fuente de audio analógica original casi sin pérdida, los auriculares Air4 Lite pueden restaurar varios sonidos en detalle, te hacen sentir como si estuvieras en un concierto en vivo.
  • 【Controlador dinámico grande de 13 mm】 Eleve su experiencia musical con el controlador dinámico grande de 13 mm, que brinda frecuencias bajas impactantes, claridad precisa de rango medio y un escenario de sonido expansivo, para un viaje cautivador hacia graves profundos y una inmersión musical verdaderamente realista.
  • 【Reducción de ruido de llamadas de 6 micrófonos】 Air4 Lite utiliza 6 micrófonos para la reducción de ruido de llamadas, lo que puede reducir de manera efectiva el ruido ambiental y el ruido del viento. Ya sea en el viaje, en una reunión remota o en una videollamada, puede disfrutar de llamadas de voz claras y de alta definición eliminando el sonido ambiental de fondo.
  • 【30 horas de tiempo de reproducción】Los auriculares SoundPEATS Air4 Lite ofrecen 7 horas de tiempo de reproducción por carga, el estuche de carga puede cargar los auriculares 3 veces y la duración total de la batería puede alcanzar las 30 horas (SBC, 60 % del volumen), lo que puede cumplirse todos los días necesidades y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. Nota: LDAC tiene una tasa de transferencia más rápida, lo que acelerará el consumo de batería
  • 【Bluetooth 5.3 y multipunto de conexión】Equipados con una nueva generación de chip Bluetooth 5.3, los auriculares Air4 Lite pueden lograr una conexión más estable, una velocidad de transmisión más rápida y un menor consumo de energía. Admite conexión multipunto, puede conectar varios dispositivos al mismo tiempo. Cambia entre dispositivos sin emparejar y desconectar repetidamente.
14,21 EUR
SoundPEATS Air3 Auriculares Bluetooth V5.2 Mini Auriculares Inalámbricos con Qualcomm QCC3040 aptX-Adaptive, Detección en el Oído, TrueWireless Mirroring, 4-Mic y Cancelación de Ruido CVC 8.0
  • 【QCC3040 y 14,2 mm】 El último chip Qualcomm QCC3040 y TrueWireless Mirroring están incorporados en los auriculares inalámbricos, que garantizan un sonido superior, una conexión impecable y un consumo de energía muy bajo. Con Bluetooth V5.2 y un driver de diafragma biocompuesto de 14.2 mm en el interior, los auriculares inalámbricos analizan con precisión los detalles, ofrecen un amplio campo de sonido y un sonido delicado para que disfrutes sin problemas de notas inmensamente maravillosas.
  • 【Detección en la oreja y aptx-Adaptive】 Estos auriculares inalambricos están equipados con el códec APTX-Adaptive, admiten una calidad de sonido de alta definición de 24 bits y 420 kHz y se pueden cambiar automáticamente a un estado de baja latencia. y los auriculares detectan cuando se los coloca en los oídos y se detienen automáticamente cuando se los quita. según si los auriculares están en sus oídos o no, pueden cambiar automáticamente el dispositivo de llamada al realizar.
  • 【4-Micrófonos y Cancelación de Ruido CVC 8.0】 Cada audifono tiene dos micrófonos, uno para capturar su voz y el otro para reducir el ruido ambiental. Con la tecnología de cancelación de ruido cVc 8.0 de alto nivel, los auriculares SOUNDPEATS pueden mejorar la claridad de la voz de las llamadas, reducir los ruidos ambientales a su alrededor durante las llamadas para garantizar que el otro lado de su dispositivo pueda escucharlo claramente, perfecto para llamadas, conferencia en línea.
  • 【Reproducción 5H y Modo de juego】 Con 5H de reproducción por carga y otras 2.5 veces recargas con el estuche, TrueAir3 pueden extender su tiempo de disfrute a 17.5H, el estuche se carga con tipo C. Tres toques para ingresar al modo de juego, el retraso más bajo de los auriculares es de 60 ms y el retraso del enlace completo es tan bajo como 80 ms, puede lograr fácilmente la sincronización de audio y video, asegúrese de que no haya demora para acercar el zoom al ingresar al modo de juego.
  • 【Diseño Mini y Forma Semi-In-Ear】 Son probablemente los más pequeños en la historia de los auriculares SoundPEATS. El tamaño de este único auricular Bluetooth es de 17.3 * 17.7 * 33.9 mm, el único auricular Bluetooth pesa 4g lo que lo hace fácil de realizar. Con la forma semi-en la oreja que se adapta a la curva natural de las orejas, los mini auriculares inalámbricos Bluetooth con diseño ergonómico brindan un uso casi insensato y permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.
SoundPEATS Value Auriculares Inalambricos Cascos Inalambricos Deportivos con Micrófono Auriculares Bluetooth 5.0 con Cable Magnéticos IPX6 Manos Libres Hi-Fi Sonido hasta 7h
  • 【Sonido Hi-Fi & llamada clara】Los cascos tienen unos graves contundentes que van unidos a unos sonidos bien equilibrados tanto de agudos como de voces. Por otra parte, como tiene cancelación del ruido externo, no necesitará usarlos a máximo volumen, por lo que no existirá distorsión de sonido.
  • 【Larga autonomía】Escuchando música sin descanso a volumen medio podrá estar hasta un máximo de 7 horas. Y para una carga completa le bastará tenerlos 1-2 horas conectados a la corriente. Notas: la duración de la batería puede variar según la configuración, el entorno, el uso y otros factores que incluyen el volumen, el tipo de música, la distancia, la versión Bluetooth del dispositivo, la temperatura, etc.
  • 【Bluetooth 5.0】Gracias a la tecnología de Bluetooth 5.0, sentirá la música con mayor potencia y es más sencillo comunicarse con manos libres sin que haya ningún problema de conexión. Además, los auriculares Value poseen códec muy avanzado para que la señal bluetooth no pierda calidad y no tenga ningún desfase de sonido.
  • 【Diseño ergonómico】Los auriculares vienen con la amplia variedad de ganchos y almodillas que puede encontrar la que más se adapte a usted y conseguir la máxima comodidad posible. Y con las pinzas que trae se los podrá fijar al cuello de camiseta para que cuando se sueltan de la oreja, no se caen. Los auriculares Value tienen los extremos imantados, así si está corriendo y le apetece dejar de escuchar música, no hace falta parar y guardarlos, sino unir los dos extremos y formar un collar.
  • 【Servicio post-venta】Si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.
SoundPEATS Engine 4 Auriculares Inalámbricos de Hi-res Resolución con LDAC, Controladores Dinámicos Duales para Sonido Estéreo, Bluetooth 5.3 con Baja Latencia, Total 43 Horas
  • 【Hi-res Resolución y LDAC】Certificados por la Japan Audio Society, los auriculares de botón SoundPEATS Engine 4 de audio de alta resolución brindan un disfrute extraordinario a los entusiastas de la música. Su respuesta de frecuencia alcanza los 20 Hz-40 KHz, que es más amplia que la respuesta de frecuencia de los auriculares normales. Junto con la tecnología de códec LDAC, los auriculares reproducen el sonido delicado y original y restauran la belleza de las voces y los instrumentos musicales.
  • 【Controladores dinámicos duales coaxiales】Los auriculares SoundPEATS Engine 4 cuentan con un nuevo sistema de controlador dinámico dual que presenta un diseño coaxial que comprende un woofer de 10 mm y un tweeter de 6 mm. Combinados, estos dos controladores aseguran una respuesta de frecuencia más amplia, brindando agudos nítidos y bajos ricos en todos los géneros musicales.
  • 【Bluetooth 5.3 y hasta 43 tiempos de reproducción】Adopta la tecnología avanzada Bluetooth 5.3 para garantizar conexiones más rápidas y estables y una transmisión de sonido sin pérdidas. Disfruta de hasta 12,5 horas de música con una sola carga y hasta 43 horas con el estuche de carga.
  • 【Conexiones perfectas de dispositivos duales】Con la conectividad Bluetooth multipunto, puede disfrutar de la versatilidad de cambiar sin problemas entre dispositivos. Salta de una transmisión en vivo en tu computadora a una llamada en tu teléfono. Puede conectar dos dispositivos al mismo tiempo: a su teléfono celular, computadora portátil o computadora.
  • 【Latencia baja de 70 ms y control de aplicaciones】El rendimiento mejorado del chip y las optimizaciones algorítmicas reducen efectivamente la latencia del juego, lo que resulta en video y sonido más sincronizados. Descarga la aplicación SoundPEATS para personalizar tu propia experiencia de audio.
10,80 EUR
SoundPEATS Q30HD Auriculares Bluetooth Estéreo Magnéticos In-Ear IPX6 Cascos Bluetooth Resistentes al Sudor con Micrófono para Deportivos, Graves Inmersivos Controladores aptX-HD de 10 mm,13 Horas
  • 【Códec aptx HD y chip QCC3034】El códec de audio avanzado APTX HD y la última tecnología Bluetooth 5.0 se combinan con un potente controlador de 10 mm y un chipset de alta gama QCC3034 para brindar un sonido rico e inmersivo al mismo tiempo que ofrece la comodidad de la transmisión inalámbrica. Estos auriculares admiten perfiles A2DP, AVRCP, HSP y HFP, lo que garantiza la compatibilidad con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidos iPhone y Android.
  • 【Resistente al sudor para estilos de vida activos】Estos auriculares para correr están diseñados para mantenerse al día con su estilo de vida activo, con una clasificación IPX6 que los hace resistentes al sudor. Un diseño ergonómico garantiza un uso cómodo al correr, trotar, andar en bicicleta, conducir, acampar, hacer caminatas, hacer ejercicios en el gimnasio y más.
  • 【Uso duradero y diseño magnético】Con hasta 13 horas de tiempo de conversación o música y solo 1,5 horas de tiempo de carga, puede permanecer conectado y entretenido todo el día. El diseño magnético incorporado le permite unir los auriculares para guardarlos fácilmente cuando no se usan.
  • 【Comodidad personalizable con micrófonos incorporados】Estos auriculares cuentan con un micrófono en línea y botones de control de volumen para contestar llamadas o controlar la música fácilmente. Viene con 4 pares de auriculares en diferentes tamaños y 2 tamaños adicionales de aletas para los oídos para un ajuste seguro. Los materiales de silicona y el diseño ergonómico de los ganchos para las orejas garantizan comodidad incluso durante todo el día.
  • 【Servicio sin preocupaciones】Si tiene algún problema, nuestro amable equipo de servicio al cliente siempre está aquí para ayudarlo. Póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia sin problemas.
10,80 EUR
SoundPEATS Free 2 Classic Auriculares Inalámbricos con 30 Horas de Tiempo de Reproducción Auriculares Bluetooth 5.1 Llamadas Claras Auriculares Inalambricos Deportes, IPX5 Impermeable Control Táctil
  • 【Sonido Superior y Bluetooth 5.1】El controlador dinámico de 6 mm presenta graves fuertes, rango medio suave y voces claras para que pueda disfrutar de las notas envolventes. La adopción de un chip Bluetooth 5.1 avanzado hace que el sonido sea hermoso y agradable, que es adecuado para sus deportes diarios o para trabajar en casa.
  • 【Batería de Larga Duración y Carga USB-C】8 horas de reproducción por carga y otras 2,8 recargas con el estuche de carga, los auriculares inalámbricos SoundPEATS Free2 classic amplían su disfrute a 30 horas en total. Solo se necesitan 1,5 horas para cargar los auriculares y 2 horas para cargar el estuche de carga mediante carga USB-C.
  • 【Diseño Innovador y Ajuste Cómodo】 Los estuches adoptan una textura de cuero grabada con láser combinada con elementos metálicos, los auriculares SoundPEATS Free2 classic logran un equilibrio entre belleza y comodidad. Cada auricular pesa 37,86 g como una pluma, además el diseño ergonómico proporciona una experiencia de uso perfecta con comodidad durante todo el día.
  • 【IPX5 Impermeable y Varios Usos】 Certificados con IPX8 a prueba de agua, los auriculares Bluetooth SoundPEATS Free2 classic son resistentes a salpicaduras de agua, sudor y gotas de lluvia. Puede disfrutar del tiempo atlético y no tiene que preocuparse por ser interrumpido por la humedad (no es para nadar).
  • 【Llamadas Suaves y Control Táctil Ffácil】Los micrófonos están equipados con una malla metálica a prueba de polvo para evitar los ruidos del viento que hacen que las llamadas sean claras y suaves. Los auriculares admiten el control táctil de dos oídos, por lo que tiene acceso para controlar el volumen, cambiar de canción, pausar/responder llamadas y activar un asistente de voz.
SoundPEATS Auriculares Inalámbricos Diadema, A6 Auriculares Bluetooth 5.0 Reducción de Ruido Activo SupraAuricular con Micrófono Audio Estéreo, Ligero y Plegable, 30 Horas de Automonía
  • 【Tecnología híbrida de cancelación activa de ruido / ANC】 Los auriculares Bluetooth SoundPEATS A6 pueden reducir más del 90% el ruido de forma eficaz con la tecnología híbrida ANC. Adecuado para estaciones o cabañas ruidosas, calles animadas o subterráneos en las horas pico de la mañana y la tarde.
  • 【Sonido cristalino y graves profundos】 El controlador dinámico integrado de 40 mm del auricular Bluetooth A6 proporciona un sonido estéreo claro y graves potentes. La última tecnología Bluetooth 5.0 garantiza un bajo consumo de energía y una conectividad más estable.
  • 【Carga rápida USB-C y tiempo de reproducción 40H】 La avanzada tecnología de carga rápida USB-C de los auriculares puede garantizar 5 minutos de carga para obtener 4H de reproducción. Totalmente cargado solo 45 minutos para un tiempo de reproducción de 40 horas. TENGA EN CUENTA que solo tiene 30 horas de reproducción si enciende el ANC, así que si no es necesario, apague el ANC para ahorrar electricidad.
  • 【Plegable duradero único】 Los auriculares inalámbricos con orejeras giratorias de 90 ° se pueden plegar a un tamaño compacto, que es cómodo de llevar. Y las orejeras de espuma viscoelástica pueden cubrir completamente sus oídos para reducir la presión sobre sus oídos. Y el diseño minimalista in-ear se ajusta a las características estéticas y tendencias de consumo de los consumidores.
  • 【Diseño ergonómico y ajuste superior】 La almohadilla suave para la diadema, la diadema ajustable, las orejeras de espuma viscoelástica y las orejeras giratorias de 90 ° de los auriculares inalámbricos están diseñadas ergonómicamente para adaptarse al contorno único de su cabeza, un ajuste perfecto para usar durante todo el día.
14,35 EUR
SoundPEATS Auriculares Deportivos RunFree Lite Open Ear Bluetooth 5.3 con Micrófono y Controlador de 16,2 mm para Calidad de Sonido Óptima y 17 Horas de Reproducción, Ideales para Correr y Conducir
  • 【Comodidad Sin Brotes】 A diferencia de los auriculares inalámbricos tradicionales, los auriculares abiertos SoundPEATS RunFree Lite utilizan tecnología de conducción de aire para brindar una experiencia auditiva cómoda e indolora. No tendrás que preocuparte por las orejas calientes, incluso durante las carreras más calurosas. Con un peso de solo 27 g, estos auriculares están diseñados para brindar comodidad durante todo el día.
  • 【Seguridad y Privacidad】 SoundPEATS RunFree Lite son auriculares de conducción de aire diseñados específicamente para deportes. El diseño de oreja abierta le permite estar al tanto de su entorno mientras disfruta de su música, brindando seguridad en comparación con los auriculares deportivos tradicionales dentro o fuera de la oreja. Los auriculares también cuentan con una tecnología de transmisión de sonido direccional especial para minimizar las fugas de sonido y proteger su privacidad.
  • 【Sonido de Alta Calidad con Graves Mejorados】 Equipados con un controlador de 16,2 mm y tecnología de mejora de graves patentada, estos auriculares ofrecen una experiencia de audio potente y envolvente. Con una duración de la batería de 17 horas, puede mantenerse motivado y entretenido durante su entrenamiento.
  • 【Bluetooth 5.3 Avanzado y Conexión Multipunto】 Estos auriculares cuentan con la última tecnología Bluetooth 5.3, lo que proporciona una conexión más rápida y estable con un menor consumo de energía. Con conectividad multipunto, puede cambiar fácilmente entre dos dispositivos emparejados con un simple clic en los auriculares.
  • 【A Prueba de Sudor y Ajuste Seguro】 La banda para el cuello de los auriculares deportivos RunFree Lite está hecha de silicona líquida que no daña la piel, lo que garantiza un ajuste seguro para cualquier deporte. Los auriculares también son impermeables IPX4, resisten la lluvia ligera y el sudor, lo que los hace adecuados para actividades como trotar, correr, conducir, andar en bicicleta y caminar.
11,92 EUR
SoundPEATS Mini HS Auriculares Inalámbricos, Auriculares Audio de Hi-Res con LDAC, Micrófono con Cancelación de Ruido AI, Conexión Multipunto, 36 Horas, Auriculares Bluetooth 5.3, Sonido Estéreo HiFi
  • 【Hi-Res Audio & códec LDAC】Experimenta el Hi-Res audio con más detalle y claridad con los auriculares Bluetooth SoundPEATS Mini HS, gracias a la tecnología de tasa de bits adaptativa LDAC que admite hasta una frecuencia de muestreo de 96 kHz, una profundidad de 24 bits y una tasa de bits de 990 kbps. La música reproducida en modo LDAC con los auriculares SoundPEATS Mini HS suena clara y dinámica, sobre todo en las frecuencias altas y bajas, manteniendo los matices originales de la música.
  • 【AI Noise Canceling Algorithm】La cancelación inteligente de ruido de llamada AI de los auriculares Bluetooth SoundPEATS Mini HS utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para analizar las características del espectro de frecuencias y la información semántica de las señales de voz, eliminar las señales de ruido y ajustar de forma adaptativa los parámetros de reducción de ruido. Disfruta de una comunicación fluida y eficiente en diferentes escenarios y condiciones ambientales.
  • 【Comfortable Fit】Los auriculares Bluetooth SoundPEATS Mini HS son los más pequeños y ligeros de la marca SoundPEATS hasta ahora. Con un peso de sólo 4 gramos cada uno, son tan ligeros como una hoja de papel A4 estándar, lo que garantiza un ajuste cómodo y sin molestias incluso después de largos periodos de uso. Disponibles en una gama de vivos colores, estos auriculares son perfectos para los desplazamientos diarios, el trabajo de oficina y el deporte.
  • 【Conexión Multipunto y Modo de Juego de 60 ms】Los auriculares inalámbricos SoundPEATS Mini HS permiten alternar fácilmente entre dos dispositivos emparejados sin necesidad de desconectarlos y volverlos a conectar, lo que facilita mantenerse conectado y productivo durante todo el día. Además, los auriculares SoundPEATS Mini HS cuentan con un modo de juego que reduce la latencia de audio a 60 milisegundos para una mejor experiencia de audio durante los juegos y la reproducción de vídeo.
  • 【Extended Battery Life & Custom EQ】Los auriculares SoundPEATS Mini HS ofrecen hasta 8 horas de tiempo de reproducción y hasta 36 horas de tiempo de reproducción con el estuche de carga. La APP personalizada le permite ajustar con precisión la calidad del sonido y ofrece cómodas funciones como reinicio con un solo clic, ajuste de volumen, desactivación del control táctil, cambio de modo de juego, comprobación del nivel de batería, actualizaciones de software y mucho más.
SoundPEATS T3 Auriculares Bluetooth 5.2, Auriculares Inalámbricos con Reducción de Ruido Activa con 4 Micros, 10mm Drivers Algoritmo de AI Sound+ Llamadas Claras, Modo Transparente, Total 16,5 Horas
  • 【Conexión Bluetooth sin interrupciones】El auricular Bluetooth SoundPEATS T3 está equipado con el chip Bluetooth 5.2 más avanzado, con conectividad rápida y estable, mientras que proporciona un retardo de audio extremadamente bajo entre sus dispositivos.
  • 【ANC y 4 micrófonos, el sonido es nítido】Con la tecnología de reducción de ruido AI, cada auricular Bluetooth tiene dos micrófonos, se usa un micrófono orientado hacia afuera para suprimir el ruido y se usa un micrófono orientado hacia adentro para captar su voz, por lo que como para lograr una excelente reducción activa del ruido.
  • 【Modo transparente】Al cambiar al modo transparente, puede escuchar cualquier sonido que desee a un volumen cómodo mientras comprende el entorno circundante. Escuche de forma natural y conéctese con su entorno, incluso cuando lo use.
  • 【Toque sensible】Ambos auriculares Bluetooth tienen sensores capacitivos incorporados, que pueden realizar un toque sensible. Simplemente toque la enorme superficie del botón multifunción para cambiar a varias funciones como ANC y modo transparente.
  • 【Emparejamiento rápido en un solo paso】Después de emparejarse con su dispositivo, los auriculares con reducción de ruido SOUNDPEATS T3 ingresarán automáticamente al modo de emparejamiento cuando la caja de carga esté encendida y el Bluetooth del dispositivo esté encendido. Están listos para usar fuera de la caja.
SoundPEATS Auriculares Bluetooth 5.0 Doble Drivers, Force Pro Auriculares Inalámbricos IPX5 Auriculares Deportivos Micrófono Incorporado, 22H APTX HD Estéreo Sonido Cancelación de Ruido CVC
  • 🎶【Calidad de Sonido Excepcional】Bluetooth 5.0 garantiza una conectividad estable. El último chip QCC3034 de alta tecnología que admite el códec aptX-HD proporciona un sonido de alta fidelidad similar a un CD. Los audifonos profesionales con doble bocina de 10 mm y chapada en berilio mejoran la calidad del sonido a un nuevo nivel. Chapados en berilio (alta frecuencia) + Diafragma compuesto (baja frecuencia) proporciona un sonido premium que nunca tuvo. CERTIFICACIÓN DE PATENTE DE EE. UU.
  • 🎶【22H Uso Largo】Una carga completa una vez para uso a largo plazo, lo que garantiza un placer prolongado. Una opción maravillosa para viajes y viajes de negocios a largo plazo.
  • 🎶【Ajuste Seguro y Resistente al Sudor IPX5】Diseño para su vida deportiva: el IPX5 resistente al sudor resiste la lluvia ligera y el sudor. El diseño magnético y la bolsa de transporte aseguran que sus auriculares sean portátiles y ordenados, lo que es adecuado para correr, caminar y otras actividades al aire libre.
  • 🎶【Contestar llamadas simple y rápido】El auricular está equipado con un micrófono en línea y botones de control de volumen, perfectos para responder llamadas o escuchar. Adopta la tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 de alta definición que le permite garantizar llamadas claras y sin problemas.
  • 🎶【Compatibilidad y Garantía】Compatibilidad universal y la mayoría de los teléfonos móviles equipados con Bluetooth 5.0 como: Huawei, Xiaomi, Apple, Samsung. SOUNDPEATS ofrece una garantía sin problemas de 12 meses para garantizar el disfrute de su compra.
SoundPEATS Air3 Auriculares Bluetooth V5.2 Mini Auriculares Inalámbricos con Qualcomm QCC3040 aptX-Adaptive, Detección en el Oído, TrueWireless Mirroring, 4-Mic y Cancelación de Ruido CVC 8.0
  • 【QCC3040 y 14,2 mm】 El último chip Qualcomm QCC3040 y TrueWireless Mirroring están incorporados en los auriculares inalámbricos, que garantizan un sonido superior, una conexión impecable y un consumo de energía muy bajo. Con Bluetooth V5.2 y un driver de diafragma biocompuesto de 14.2 mm en el interior, los auriculares inalámbricos analizan con precisión los detalles, ofrecen un amplio campo de sonido y un sonido delicado para que disfrutes sin problemas de notas inmensamente maravillosas.
  • 【Detección en la oreja y aptx-Adaptive】 Estos auriculares inalambricos están equipados con el códec APTX-Adaptive, admiten una calidad de sonido de alta definición de 24 bits y 420 kHz y se pueden cambiar automáticamente a un estado de baja latencia. y los auriculares detectan cuando se los coloca en los oídos y se detienen automáticamente cuando se los quita. según si los auriculares están en sus oídos o no, pueden cambiar automáticamente el dispositivo de llamada al realizar.
  • 【4-Micrófonos y Cancelación de Ruido CVC 8.0】 Cada audifono tiene dos micrófonos, uno para capturar su voz y el otro para reducir el ruido ambiental. Con la tecnología de cancelación de ruido cVc 8.0 de alto nivel, los auriculares SOUNDPEATS pueden mejorar la claridad de la voz de las llamadas, reducir los ruidos ambientales a su alrededor durante las llamadas para garantizar que el otro lado de su dispositivo pueda escucharlo claramente, perfecto para llamadas, conferencia en línea.
  • 【Reproducción 5H y Modo de juego】 Con 5H de reproducción por carga y otras 2.5 veces recargas con el estuche, TrueAir3 pueden extender su tiempo de disfrute a 17.5H, el estuche se carga con tipo C. Tres toques para ingresar al modo de juego, el retraso más bajo de los auriculares es de 60 ms y el retraso del enlace completo es tan bajo como 80 ms, puede lograr fácilmente la sincronización de audio y video, asegúrese de que no haya demora para acercar el zoom al ingresar al modo de juego.
  • 【Diseño Mini y Forma Semi-In-Ear】 Son probablemente los más pequeños en la historia de los auriculares SoundPEATS. El tamaño de este único auricular Bluetooth es de 17.3 * 17.7 * 33.9 mm, el único auricular Bluetooth pesa 4g lo que lo hace fácil de realizar. Con la forma semi-en la oreja que se adapta a la curva natural de las orejas, los mini auriculares inalámbricos Bluetooth con diseño ergonómico brindan un uso casi insensato y permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.
SoundPEATS Mini Pro HS Auriculares inalámbricos, Compatibles con Auriculares Bluetooth LDAC Hi-Res Audio, Aplicación Dedicada Cancelación de Ruido de Llamadas, 8H de Reproducción Continua
  • 【Certificación de audio de alta resolución】Estándar de audio de alta calidad definido por la Japan Audio Society, con una amplia respuesta de frecuencia de 20 Hz a 40 KHz (generalmente de 20 Hz a 20 KHz para otros), el audio de alta resolución ofrece hasta 6,5 ​​veces más información de sonido que el audio de nivel de CD. Restaura los detalles del sonido con precisión y naturalidad con el controlador de 10 mm incorporado.
  • 【Códec de audio LDAC】La tecnología de códec de audio líder garantiza una tasa de transferencia máxima de 990 kbps y logra una transmisión de calidad de sonido de hasta 24 bits/96 KHz. En comparación con SBC, el LDAC puede transferir contenido de información hasta tres veces. Enriquece el sonido y no te dejará perder ningún matiz de voz, armonía e instrumentos musicales.
  • 【Cancelación de ruido activa híbrida de 40dB】Contenía dos micrófonos con cancelación de ruido, un feedforward y un feedbackward, para buscar ruidos ambientales y luego cancelarlos. Los auriculares Mini Pro HS ANC pueden suprimir de manera eficiente el ruido no deseado hasta una profundidad de 40 dB y un ancho de 1,5 kHz. Crea un espacio privado que le permite disfrutar tranquilamente del sonido de alta fidelidad.
  • 【Seis micrófonos y ENC Tech】Tres micrófonos incorporados en cada auricular. Dos micrófonos con cancelación de ruido y un micrófono adicional para llamadas telefónicas, que trabajan junto con el diseño de resistencia al ruido del viento y la tecnología de cancelación de ruido ambiental, los auriculares Mini Pro HS hacen que su comunicación sea tan fluida como un chat cara a cara.
  • 【28 horas de tiempo de escucha】8 horas de tiempo de reproducción por carga para otros códecs y 5,5 horas para LDAC en modo normal. 6,5 horas de tiempo de reproducción para otros códecs y 4,5 horas para LDAC con ANC activado. El estuche de carga proporciona otras 2,5 recargas. Junto con las almohadillas blandas personalizadas, los auriculares brindan comodidad durante mucho tiempo.
18,00 EUR
SoundPEATS T2 Auriculares inalámbricos con cancelación Activa de Ruido, Auriculares ANC con Modo Transparente, Bluetooth 5.1, 30 Horas de reproducción, Carga rápida USB-C, Controlador de 12mm
  • [Reducción activa de ruido]: combinados con la tecnología ANC de retroalimentación y retroalimentación, nuestros auriculares inalámbricos pueden suprimir eficazmente el ruido en un rango más amplio, pueden reducir el ruido ambiental hasta en 30dB, mejor para que usted se concentre en música, video o conversación privada.
  • [Modo transparente]: este modo puede amplificar el sonido circundante, captar el sonido ambiental a través de 4 micrófonos, no es necesario que se quite los auriculares para escuchar lo que sucede a su alrededor, lo que garantiza una conducción segura y caminar por la calle.
  • [10 horas de reproducción continua]: para una sola carga, los auriculares se pueden usar durante 10 horas, el estuche de carga compacto proporciona hasta 30 horas de duración de la batería. Con la función ANC, los auriculares pueden ofrecer 8 horas de reproducción. El puerto de carga tipo C garantiza una velocidad de carga más rápida y una amplia aplicabilidad.
  • [Controlador de 12 mm] - Los auriculares adoptan un controlador dinámico grande de 12 mm y tecnología avanzada de procesamiento de audio, ofrecen un sonido de increíble alta calidad y bajos profundos con detalles ricos, dos micrófonos con cada auricular pueden garantizar llamadas nítidas.
  • [Tecnología Bluetooth 5.1]: en comparación con otros auriculares del mercado, los auriculares inalámbricos SoundPEATS adoptaron la tecnología Bluetooth 5.1 más reciente, que le permite disfrutar de una velocidad de transmisión más rápida y una conexión sin problemas. Simplemente abra el estuche de carga y encienda el Bluetooth para conectar los auriculares. Si desea usarlo en modo monoaural, simplemente coloque el otro en el estuche de carga.

Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomendamos comprar en Amazon.com es una plataforma a la que todas las empresas exponen sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su impecable política de devolución.




Ofertas similares de auriculares inalambricos soundpeats en Black Friday