Ofertas Black Friday bancos de almacenamiento

Ya han llegado las ofertas del black friday. Hacemos un listado con el aumento en descuentos vigentes para hoy de bancos de almacenamiento. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás tu oportunidad .

Última actualización el 2023-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Bancos de almacenamiento Blackfriday

descuentos black fridayYa ha llegado el blackfriday La mejor época del año para encontrar ofertas y rebajas, miles de artículos tienen precios con descuento en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu banco de almacenamiento te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos una selección de las ofertas más vendidas de bancos de almacenamiento para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

CJGKDJS Lujoso Banco Otomano con Almacenamiento, Banco de Almacenamiento Tapizado de Terciopelo Banco de Extremo de La Cama, Cofre de Almacenamiento Moderno,Azul,120X40X40Cm
  • HERMOSO ALMACENAMIENTO EN BANCO: ¡Disfrute de todo el estilo de los muebles contemporáneos sin molestias ni preocupaciones! Este banco tapizado de Our combina un estilo simple y elegante con materiales modernos y comodidad para adaptarse a cualquier decoración del hogar, desde una casa de campo rústica hasta mediados de siglo y moderna.
  • Experiencia de asiento relajante: el cojín de terciopelo grueso brinda la máxima comodidad y relajación a esta otomana de almacenamiento. El asiento tapizado está relleno con una esponja de alta densidad, no se deforma después de estar sentado durante mucho tiempo debido a su alta resistencia. Por lo que es fácil de limpiar las manchas de polvo.
  • ESPACIO VERSÁTIL Y GRANDE: El banco de la cama tiene un espacio de almacenamiento oculto para que pueda colocar revistas, CD, libros, zapatos y otros artículos diversos, especialmente juguetes para niños, que pueden ahorrar espacio de manera efectiva. Se puede usar como una extensión del sofá, como almacenamiento Espacio En La Sala De Estar Y El Dormitorio, Así Como Un Banco De Zapatos, Almacenamiento De Mantas, Baúl De Almacenamiento Y Banco De Ventana.
  • DISEÑO DETALLADO: El marco de madera maciza y las patas de soporte de las patas de metal fortalecen su capacidad de carga, hasta 480 lb. El material ecológico tiene un brillo duradero y es resistente al desgaste, y las patas antideslizantes del taburete protegen el piso Use. Tenga la moda y la textura del baúl de almacenamiento.
  • Servicio al cliente: estamos comprometidos a brindar una buena experiencia de compra a nuestros clientes. No importa si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico y resolveremos su confusión lo antes posible.
PBTRM Banco Zapatero con PU Cojín, Espacio De Almacenamiento Bajo El Asiento, Organizador Zapatos para Entrada, Madera, con Estante, para Pasillo, Dormitorio, 80/100 * 30 * 49CM,Blanco,80CM
  • LLAMATIVO: La silueta cuidadosamente elaborada enfatiza los detalles elegantes, incluidas las patas de diamantes dorados y el banco con un gabinete a rayas. Funciona muy bien como banco de almacenamiento de zapatos en la entrada, taburete de cama en el dormitorio o banco de vestíbulo en el pasillo, ¡o incluso en la habitación de los niños para guardar juguetes!
  • VERSÁTIL: colóquese en el banco de zapatos para cambiarse de zapatos, coloque sus revistas, llaves, bolsos en la superficie superior y alinee sus tacones altos y zapatos planos en el estante inferior o debajo del moderno banco de almacenamiento. Con un gabinete izquierdo actúa como el lugar perfecto para guardar botas, juguetes, canastas, etc.
  • MÁS SÓLIDO DE LO QUE PARECE: Hecho de tablero de partículas E1, el cojín de 1.77" de grosor de este banco de pasillo está relleno con una esponja de alta resiliencia y envuelto en PU sintético, ¡hasta 250 libras de capacidad de carga! Equipado con 5 pies de diamante que pueden garantizar el banco organizador de zapatos establo.
  • ENTRA EN UNA ZONA DE CONFORT: ¿Los zapatos con cordones son difíciles de poner? En lugar de atarte los zapatos saltando sobre una pierna, puedes sentarte cómodamente en este banco de entrada para vestir tus pies sin esfuerzo. ¡Toma todo lo que necesites rápidamente con nuestro banco con almacenamiento antes de salir!
  • EL MONTAJE ES UNA BRISA: Sin desorden, sin alboroto. Con instrucciones fáciles de seguir y partes numeradas, configurará este banco de dormitorio a pasos agigantados. Responderemos cualquier problema dentro de las 24 horas para obtener asistencia.
Tejido Mimbre Taburete Para Almacenaje Baúl Puff Otomano,Rústico Almacenamiento Organizador Caja Multifunción Almacenamiento Mueble,Seagrass Sonajero Almacenamiento Otomano Banco-Khaki-b 70x30x40cm(28
  • OrganizaciÓn Premium:Cada Otomano Se Tela Cuidadosamente A Mano Dando A Cada Uno Un Toque único.Hecho De Natural,Fibras Vegetales Sostenibles De Abaca.Mantenga Su Sala De Estar Ordenada Usando La Caja Para Guardar Revistas,Juguetes,Libros,Juguetes Para Perros,Papeles,Archivos,Electrónica.
  • SERVICIO POSTVENTA Y LO QUE OBTIENE:Si hay un problema con la calidad del producto,puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.Este hermoso mueble es una forma elegante de restaurar un hogar ordenado.
  • MUEBLES SEGUROS:El taburete presenta una gran capacidad de carga,antideslizante,resistente al desgaste,materiales de alta calidad,impermeables y a prueba de humedad,no tóxicos,inofensivos e insípidos,muebles ecológicos de alta calidad.
  • Fácil De Limpiar:Rattan Le Aporta Comodidad Para Mantenerlo Limpio Con Un Paño Húmedo O Seco.Coincide Perfectamente Con Sus Muebles En El Salón,Dormitorio O Sala De Estar Y Se Puede Utilizar Como Caja De Noche,Librería O Taburete Para Pies.
  • MATERIAL DE PROTECCIÓN AMBIENTAL:Nuestro Almacenamiento Otomano Está Hecho De Ratán Natural.Durables Y No Duraderos-deformable.Rattan Se Siente Suave Y Mantiene La Resistencia Duradera Así Como Resiste La Humedad.Decoración De Muebles-perfecto Para áreas Pequeñas Como Su Sala De Estar,Entrada,Oficina,Estudio,O Dormitorio,Añadiendo Un Toque De Elegancia A La Vida.
Furninero - 120 cm de Ancho, Banco de Almacenamiento Tipo otomano tapizado capitoné con Botones, Patas Redondeadas, Softi Green Tela, Verde
  • FURNINERO pieza original. Hecho de telas de alta calidad y madera de este clásico diseño banco tapizado es una pieza perfecta para cualquier habitación.
  • Diseñado como asiento cómodo o reposapiés, este banco de almacenamiento tiene una parte superior abierta abotonada.
  • 120 cm de ancho, 40 cm de profundidad, 43 cm de alto, terminado con las piernas de roble redondeadas.
  • Telas de la colección SOFTI atraen con su mano maravillosamente suave.
  • Softi telas son repelente al agua y sustancias no se derramaron de asimilados. En el caso de un líquido derramado, sus gotas son simplemente recogidos en la superficie de la tela y es suficiente para limpiar la mancha.
whcct Otomano Tapizado Banco con Almacenamiento, Banco Pecho Acolchado,Rectángulo Felpa Extremo del Banco De la Cama,Moderno Taburete del Pie Para Salón-G 100x39x45cm(39x15x (v9nia-001)
  • Diseño Contemporáneo:Con Mechón De Botones Profundos Y Costuras De Diamante,Nuestra Otomana De Almacenamiento Ofrece El Aspecto,Sentir,Y El Diseño De Una Pieza Verdaderamente Contemporánea.Pon Los Pies En Alto En La Tela De Terciopelo Esponjoso Para Disfrutar De La Relajación Pura.
  • BANCO OTOMANO DE ALMACENAMIENTO MODERNO:Este Atractivo Banco Otomano Es Extra Fuerte Y Duradero Y Cuenta Con Un Hermoso Exterior De Terciopelo Y Un Gran Almacenamiento Interior.Si Usted Utiliza Este Otomano En Su Entrada,Salón,Habitación Familiar,Sótano O Dormitorio,Te Permitirá Ocultar Todo Ese Lío.
  • Dimensiones:Elija Un Accesorio Que Sea El Tamaño Perfecto Para Usted Y Sus Muebles.Esta Otomana De Almacenamiento Es De 60x40x45cm(24x16x18inch)/80x40x45cm(31x16x18inch.Te Encantará Lo Mucho Que Tu Espacio Puede Transformar Con La Simple Adición De Este Encantador Otomano.
  • MONTAJE DURADERO Y FÁCIL:Este Banco Otomano'Las Patas De Metal Dorado Son Resistentes Y Duraderas Con Capacidad De Peso Completo De Pie.Simplemente Atornille Las Patas De Metal En Cada Esquina Del Banco Con Los Tornillos Provistos.Viene Con Instrucciones Y Accesorios,Todo Lo Que Necesitas Es Atornillar Las Patas En El Asiento Y'S Hecho.
  • Versátil:Este Banco Otomano Puede Funcionar Como Asiento Extra Mientras Te Pones Los Zapatos O Puede Actuar Como Espacio De Almacenamiento Para Todas Tus Almohadas Y Mantas.Esto Utiliza Bisagras De Presión Para Que La Tapa Permanezca Abierta Por Sí Sola Y También Garantizará Un Cierre Suave.
8,00 EUR
HOMCOM Banco de Almacenamiento Baúl de Almacenaje Tapizado en Lino con Tapa Abatible y Patas de Madera para Dormitorio Salón Entrada Carga 120 kg 120x45x54 cm Beige
  • DISEÑO ELEGANTE: Añade estilo y almacenamiento a cualquier habitación de tu casa con este clásico banco de dormitorio. Gracias a su color neutro, diseño moderno y patas de madera, encajará perfectamente con el resto de la decoración y el mobiliario de tu casa
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este taburete de almacenaje cuenta con un gran espacio de almacenamiento bajo el asiento. Ideal para tener todas tus pertenencias a mano para cuando las necesites, como mantas, libros, entre otros
  • MÁXIMA COMODIDAD: El asiento suave y acolchado y el tejido de poliéster transpirable con tacto de lino proporcionan una gran comodidad. Esta banqueta de dormitorio es una opción práctica y clásica para colocar en el dormitorio, la entrada, el salón, entre otros
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con patas de madera de caucho resistentes y estables y tejido de poliéster con tacto de lino fácil de limpiar. Este puff de almacenaje es ideal para un uso prolongado
  • MEDIDAS TOTALES: 120x45x54 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Se requiere montaje
9,00 EUR
HOMCOM Banco de Almacenamiento Taburete de Almacenaje Tapizado en Lino con Tapa Abatible y Patas de Acero para Dormitorio Salón Entrada Carga 150 kg 101x38,5x44,5 cm Gris
  • DISEÑO ELEGANTE: Añade estilo y almacenamiento a cualquier habitación de tu casa con este clásico baul de almacenaje. Su característico color gris, encajará perfectamente con el resto de la decoración y el mobiliario de tu casa. Dándole un toque distintivo
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este banco cuenta con un gran espacio de almacenamiento bajo el asiento. Ideal para tener todas tus pertenencias a mano para cuando las necesites, como mantas, libros, entre otros
  • MÁXIMA COMODIDAD: El asiento suave y acolchado y el tejido de poliéster transpirable con tacto de lino proporcionan una gran comodidad. Esta banqueta de almacenaje es una opción práctica y clásica para colocar en el dormitorio, la entrada, el salón, entre otros
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricada con patas de acero estables y robustas y tejido de poliéster con tacto lino fácil de limpiar. Además, los pies tienen almohadillas antideslizantes para evitar rayar el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 101x38,5x44,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 150 kg. Requiere montaje
CJGKDJS Lujoso Banco De Almacenamiento Extremo De La Cama, Banco Tapizado De Cuero con Almacenamiento, Modernos Bancos De Almacenamiento Dormitorio, Beige, 60X40X45Cm
  • ESPACIO VERSÁTIL Y GRANDE: El banco de la cama tiene un espacio de almacenamiento oculto para que pueda colocar revistas, CD, libros, zapatos y otros artículos diversos, especialmente juguetes, que pueden ahorrar espacio de manera efectiva. Se puede usar como una extensión del sofá, como un Espacio De Almacenamiento En La Sala De Estar Y El Dormitorio, Así Como Un Banco De Zapatos, Almacenamiento De Mantas, Baúl De Almacenamiento Y Banco De Ventana.
  • DISEÑO DETALLADO: El marco de madera maciza y las patas de soporte de las patas de metal fortalecen su capacidad de carga, hasta 480 lb. El material ecológico tiene un brillo duradero y es resistente al desgaste, y las patas antideslizantes del taburete protegen el piso Use. Tenga la moda y la textura del baúl de almacenamiento.
  • SERVICIO POSTVENTA Y LO QUE OBTIENE: si hay un problema con la calidad del producto, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas. Este hermoso mueble es una manera elegante de restaurar un orden hogar.
  • Experiencia de asiento relajante: el cojín de cuero grueso brinda la máxima comodidad y relajación a esta otomana de almacenamiento. El asiento tapizado está relleno con una esponja de alta densidad, no se deforma después de estar sentado durante mucho tiempo debido a su alta resistencia. Por lo que es fácil de limpiar las manchas de polvo.
  • HERMOSO ALMACENAMIENTO EN BANCO: ¡Disfrute de todo el estilo de los muebles contemporáneos sin molestias ni preocupaciones! Este banco tapizado de Our combina un estilo simple y elegante con materiales modernos y comodidad para adaptarse a cualquier decoración del hogar, desde una casa de campo rústica hasta mediados de siglo y moderna.
DODOBD Armario Zapatero Recibidor, Banco para Zapatos Zapateros recibidor con Asiento Acolchado, Estante de Almacenamiento para la Entrada Sala de Estar Vestíbulo, Capacidad de 150 kg
  • 【VIDA CÓMODA】 : El cojín superior con textura suave le dará un asiento cómodo mientras se cambia de zapatos, puede contener varios pares de zapatos botas. Es adecuado para varias escenas (al aire libre, jardín, salón, gimnasio, centro comercial, etc.)
  • 【MATERIAL DE ALTO GRADO】: Hecho de bambú 100% natural de alto grado, después de un pulido cuidadoso, color brillante, a prueba de moho y humedad, a prueba de insectos, no es fácil de deformar y agrietar. Cojín de esponja de alta densidad, buena permeabilidad al aire, buena flexibilidad, asiento suave y cómodo, mientras que la franela de alta calidad se puede quitar y limpiar fácilmente.
  • 【COMPARTIMENTO OCULTO DE ALMACENAMIENTO】: buen espacio de almacenamiento para betún, cepillos, toallas, calcetines, llaves y otros artículos diversos; Ventilación a través de puertas con contraventanas para evitar la acumulación de olores de zapatos malolientes; Desmontable en verano e instalado en invierno
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】: La capacidad de carga máxima del banco de zapatos es de 330 libras, se pueden colocar al menos 6 pares de zapatos en cada capa de zapatero. Con un área de almacenamiento extra alta en este estante, sus botas tienen su propia percha y el cajón de almacenamiento con espacio de almacenamiento adicional para colocar algunos artículos pequeños (plantillas, calcetines, cepillo para zapatos, betún para zapatos, etc.)
  • 【SATISFACCIÓN】: Si tiene algún problema antes o después de su compra, puede contactarnos y nuestro equipo de servicio profesional le responderá lo antes posible dentro de las 24 horas.
12,01 EUR
SoBuy FSR133-W Banco Zapatero con Puerta corrediza de Granero Armario Multifuncional de Asiento para Entrada con 2 Estantes de Almacenamiento Blanco 120 x 35 x 45 cm ES
  • Material: Fabricado en MDF(E1), cojín de lino y esponja. Dimensiones del mueble (An x Pr x Al): 120 x 35 x 45 cm.La robusta banqueta para zapatos soporta hasta 200 kg.Peso de envío: aprox.26kg.
  • Es muy desagradable vacilar al apoyarte contra la pared antes de salir a ponerte los zapatos.Gracias a este banco con cojín acolchado de lino y esponja, toma tu tiempo para sentarte cómodamente y atarte los zapatos sin esfuerzo. Los cojines están rellenos de una suave esponja para ofrecerle una experiencia de asiento confortable.
  • Dos estantes brindan un amplio espacio de almacenamiento para guardar sus zapatos. Y las puertas correderas están diseñadas para ahorrar espacio. Puertas correderas para ocultar tramos.
  • Su diseño moderno y elegante hace que este estante de zapatos se coloque con perfectas en cualquier lugar : es el producto ideal para aquellos que buscan un armario de ahorro de espacio funcional para su entrada. Mientras,también puede combinar el banco con el aparador (FSB74-W) como un conjunto.
  • Nuestros bancos de almacenamiento vienen con instrucciones detalladas y las piezas están numeradas al detalle. Así que no hace falta ser un experto para montar este banco para zapatos, porque el conjunto de muebles se montará sin que te des cuenta.
Banco De Zapatos Banco De Almacenamiento De Zapatos De 3 Niveles Banco De Entrada De Bambú Con Organizador De Zapatero Tapizado De Doble Puerta For Baño De Pasillo ( Color : Brown , S : 88*32.5*50cm )
  • ● 【Material de alta calidad】: el zapatero está hecho de bambú, placa engrosada, duradera.Cojín de asiento independiente engrosado, esponja de alta elasticidad, tela de alta calidad que se puede quitar y lavar, fácil de limpiar.
  • ● 【Gran espacio de almacenamiento】: Banco de almacenamiento de zapatos Diseño de almacenamiento de 2 capas, conveniente y práctico, para cumplir con el almacenamiento de varios zapatos durante todo el año.Diseño de puerta de gabinete de doble apertura, fuerte permeabilidad al aire, mantiene efectivamente la circulación de aire en el gabinete de zapatos, más higiénico.
  • ● 【Diseño que ahorra espacio】: el espacio de almacenamiento oculto del banco de entrada proporciona espacio de almacenamiento adicional para artículos pequeños diarios (como llaves, billetera, calcetines, etc.).
  • ● 【Multifuncional】: este taburete de zapatos de bambú multifuncional es adecuado para una variedad de estilos de hogar, el estante para zapatos y el taburete para zapatos se combinan en uno, ideal para el dormitorio, el baño, el casillero de entrada, al tiempo que proporciona un asiento cómodo.
  • ●【Compre con confianza】: Brindamos a los clientes productos de alta calidad y servicios considerados.Si tiene alguna pregunta al usar nuestros productos, puede informarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Banco Almacenaje, Banqueta Tapizado BENAVENTE NAT 81x42cm gris Terciopelo, Puff Almancenaje, Reposapies, Taburete Acolchado de Almacenamiento con Tapa, Otomana para Entrada Salón Dormitorio max 300kg
  • BANCO CÓMODO Y DURADERO: Benavente es un banco almacenaje cómodo para el recibidor u otro cuarto. Está hecho a mano con materiales de alta calidad, lo que garantiza que es creado con el debido esmero y la atención a cada detalle, incluso al más mínimo. Esto asegura también la solidez y durabilidad del banco.
  • UN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El puf BENAVENTE NAT se puede abrir: tiene un espacio de almacenamiento que es ideal para guardar artículos pequeños, textiles u otras cosas, por ejemplo, juguetes, ropa de cama, etc. La unidad de almacenamiento tiene las siguientes dimensiones: 76 cm x 36 cm x 20 cm (largo x ancho x alto).
  • MULTIFUNCIONAL: La banqueta se puede usar como un baúl para almacenaje. Es perfecto para guardar por ejemplo: juguetes, ropa de cama, libros etc. El puf tapizado es la opción ideal para el salón como un asiento extra, para el recibidor como un banco zapatero, para el dormitorio como un taburete pie de cama. El banco tapizado de poder aprovecharlo como un escabel o un taburete vestidor.
  • UN DISEÑO ELEGANTE Y LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA: La tela del interior del banco es negra, por lo que también se usaron bisagras negras, gracias a lo cual las bisagras pasan desapercibidas y el escabel se ve limpio y elegante. Los elevadores utilizados para la producción del banco tienen la capacidad de ajustar la potencia, por lo que pueden adaptarse fácilmente a las necesidades individuales.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: El banco está equipado con el sistema SAFETY FALL: tiene tres opciones para bajar la tapa (fijadas con la ayuda de regulación de potencia de los elevadores): descenso lento - cierre automático lento y silencioso de la tapa; bloqueo de la tapa a cualquier altura - apertura y cierre manual de la tapa que permanece a la altura elegida; caída libre de la tapa: la tapa cae suelta suavemente.
CJGKDJS Lujoso Banco De Entrada,Cómodo Banco De Almacenamiento De Zapatos Banco De Extremo De La Cama con Asientos De Terciopelo,Moderno Multifunción,Dorado,100X43X45Cm(39X17X18Inch)
  • HERMOSO BANCO DE ENTRADA: ¡Disfrute de todo el estilo de los muebles contemporáneos sin molestias ni preocupaciones! Este mueble de interior esencial combina un estilo simple y elegante con materiales modernos y comodidad para adaptarse a cualquier decoración del hogar, desde una casa de campo rústica hasta mediados de siglo y moderna.
  • Experiencia de asiento relajante: el cojín de banco grueso brinda la máxima comodidad y relajación a este reposapiés. El asiento tapizado está relleno con una esponja de alta densidad, no se deforma después de estar sentado durante mucho tiempo debido a su alta resistencia. Este taburete está diseñado para resistir la humedad mientras que también Por lo que es fácil de limpiar las manchas de polvo.
  • Aplicación multipropósito: este banco para zapatos está listo para apoyarlo mientras se ata los zapatos y crea un ambiente acogedor en su entrada. Colóquelo al lado de su sofá o en el pasillo, el dormitorio; el estante para zapatos puede contener muchos zapatos, Tu ropa, llaves, libros, teléfono, se pueden poner en el cojín suave.
  • MÁS DETALLES: El marco del taburete para cambiar zapatos está soldado a la perfección con metal de alta calidad, que tiene una gran capacidad de carga, hasta 380 libras. La pintura respetuosa con el medio ambiente tiene un brillo duradero y es resistente al desgaste, y el Los pies antideslizantes del taburete protegen el piso del desgaste.
  • Servicio al cliente: estamos comprometidos a brindar una buena experiencia de compra a nuestros clientes. No importa si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico y resolveremos su confusión lo antes posible.
Stella Trading Memphis Zapatero con Asiento en Roble arttisano, Grafito, cómodo Banco con Espacio de Almacenamiento para tu Pasillo, Madera de ingeniería, 80 x 49 x 38 cm
  • Aspecto de roble artisano: este estilo único también da un toque especial a tu hogar. El roble Artisan brillante, fresco y moderno le da a la habitación un ambiente particularmente individual.
  • Comodidad: este zapatero se adapta perfectamente a tu pasillo y, además del espacio de almacenamiento para zapatos, también ofrece un espacio cómodo en el armario. La madera expresiva proporciona un resplandor cálido.
  • Más espacio de almacenamiento: el banco de armario ofrece mucho espacio para al menos seis pares de zapatos. El asiento también se puede utilizar como espacio de almacenamiento para bolsos, bolsos, mochilas y también chaquetas.
  • Fácil montaje: el zapatero se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas y, por lo tanto, es adecuado para principiantes. El material de montaje está incluido. Tamaño: 80 x 49 x 38 cm (ancho x alto x profundidad).
  • STELLA TRADING - Los muebles son nuestra pasión. Somos sinónimo de la mejor calidad y por eso solo trabajamos con proveedores cuidadosamente seleccionados y conocidos.
VASAGLE Banco Zapatero con Cojín, Banco de Almacenamiento, 3 Compartimentos, Almacenamiento Oculto, Estantes, para Sala de Estar, Pasillo, Dormitorio, Carga de 150 kg, Blanco LHS30W
  • [Versátil] Amuebla tu hogar con este banco zapatero. Ideal para dormitorios, pisos, entradas o dormitorios, este banco zapatero mezcla con tu decoración, manteniendo tu hogar organizado y acogedor
  • [Gran capacidad] Este banco zapatero, que mide 30 x 80 x 44 cm (Profundo x Ancho x Alto), tiene una caja de 7 cm de altura debajo del asiento, que ofrece espacio para guantes, libros... Los compartimentos abiertos pueden guardar 8 pares de zapatos
  • [Robusto y duradero] Fabricado con aglomerado de calidad de 15 mm de grosor, este banco de entrada tiene una capacidad de carga de 150 kg. Este banco de entrada no se tambalea ni hace ruido, por lo que te acompañará durante años
  • [Asiento cómodo] Este zapatero de pasillo tiene un cojín de espuma de 4cm de grosor cubierto de PU, es duradero y fácil de limpiar, es un lugar cómodo para sentarse, cambiarse de zapatos o descansar
  • [Detalles cuidadosos] Para tu comodidad, este banco está equipado con 2 robustas bisagras de aleación que ofrecen la estabilidad y evitan que la tapa se cierre inesperadamente. Con las 2 asas laterales, es fácil y cómodo moverlo a otro lugar
Relaxdays Baúl Almacenamiento Plegable con Respaldo, Lino, Gris, 75 x 115 x 47 cm
  • Para 2 personas: baúl plegable con un montón de espacio de almacenamiento (112 L) alto x ancho x profundidad: aprox. 75 x 115 x 47 cm
  • Versión oscura: este banco de almacenamiento con aspecto de sofá está disponible en gris
  • Inclinación: banco de almacenamiento plegable acolchado con reposabrazos y respaldo
  • Almohadas adicionales: 2 rollos suaves para sentarse y apoyarse cómodamente
  • Multiusos: baúl de almacenamiento de lino para pasillo y dormitorio o como un sofá infantil pequeño
5,00 EUR
SoBuy FSR23-WN Banco de Almacenamiento con Acolchados Cojines y 3 Cubos, Entrada Zapato Gabinete Dresser Cómodo Banco, 105 x 35 x 43 cm, ES
  • Amplio y cómodo banco de estar con calidad estupenda! La parte delantera de los cajones son permeables al aire.
  • 3 cubos - Gran espacio de almacenamiento. Ideal para la entrada! La superficie se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Material: MDF-Wood, de cama como el poliéster y el cojín de la esponja, accesorios de hierro galvanizado.
  • Dimensiones: L105cm x P35cm x H43cm. Capacidad Max: 150kg Bench. Cubo: 15kg. Garantizar una larga vida útil, siendo muy cómodo para el mantenimiento.
  • Otros productos similares para elegir: FSR23-K-WN (naturaleza), FSR23-K-W (blanco), FSR23-WN (naturaleza) y FSR23-HG (gris). Mueble de fácil montaje ,se envia con intrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno.
CJGKDJS Cómodo Banco de Entrada de Terciopelo, Banco de Zapatero con Asiento de Zapatero Moderno con Zapatero Dorado de 2 Niveles, Taburete de Zapatero de Pasillo Premium,Rosado,100X32X43Cm
  • MUEBLES PREMIUM: ¡Disfrute de todo el estilo de los muebles contemporáneos sin molestias ni preocupaciones! Este mueble de interior esencial combina un estilo simple y elegante con materiales modernos y comodidad para adaptarse a cualquier decoración del hogar, desde una casa de campo rústica hasta mediados de siglo y moderna.
  • Experiencia de asiento relajante: el cojín de terciopelo grueso brinda la máxima comodidad y relajación a este banco de almacenamiento de zapatos. El asiento tapizado está relleno con una esponja de alta densidad, no se deforma después de estar sentado durante mucho tiempo debido a su alta resistencia. También facilita la limpieza de manchas de polvo.
  • Diseño único: el hermoso diseño exterior y la exquisita tecnología de metal hacen que este banco esté lleno de texturas y capas. El estante de almacenamiento de 2 niveles de aleación de titanio dorado hace que este banco de sofá suave sea más lujoso. Todas las materias primas han sido estrictamente probadas, seguras y respetuosas con el medio ambiente. .
  • Aplicación multipropósito: este banco de almacenamiento de zapatos está listo para apoyarlo mientras se ata los zapatos y crea un ambiente acogedor en su entrada. Colóquelo al lado de su sofá o en el pasillo, el dormitorio; el estante para zapatos puede contener muchos zapatos ,Su Ropa,Llaves,Libros,Teléfono,Se Puede Poner En El Cojín Suave.
  • Servicio al cliente: estamos comprometidos a brindar una buena experiencia de compra a nuestros clientes. No importa si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico y resolveremos su confusión lo antes posible.

Última actualización el 2023-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomendamos pedir a través de e-commerce es una plataforma a la que todos los comercios muestran sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.




Ofertas similares de bancos de almacenamiento por black friday