Ofertas BLACK FRIDAY batidoras amasadoras philips

El fin de esta página de complementos de cocina es compartirte las mejores ofertas de batidoras amasadoras philips ya que es el blak friday y los precios de este artículo bajan incluso hasta un 70%. Queremos que aproveches esta oportunidad porque si quieres tu batidora amasadora philips y lo quieres adquirir al mejor precio del mercado español y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2023-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones alternativas a Batidoras amasadoras philips blackfriday

ofertas black friday¡Ya está aquí blackfriday! La mejor época del año para encontrar ofertas y rebajas, miles de productos tienen precios con descuento en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu batidora amasadora philips te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos una lista de las ofertas más vendidas de batidoras amasadoras philips para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

10,00 EUR
Philips Serie 5000 Batidora - Motor de 450 W, 5 Velocidades y Turbo, Mezcla Fuerte y Eficaz, Vaso de Forma Cónica, Fácil Expulsión, Gris Cachemira (HR3741/00)
  • Batidora de mano con varillas de alambre y ganchos para amasar de acero inoxidable de alta calidad
  • Potente motor de 450 W que garantiza un resultado suave y sin grumos
  • Cinco niveles de velocidad más turbo para un control máximo
  • Clip de cable para evitar enredos de cables
  • Limpieza rápida: las piezas desmontables son aptas para lavavajillas
Philips 7000 Series Robot de Cocina - 5,5 Litros, 1000 Vatios, 8 Ajustes de Velocidad, Tecnología ProKnead, Recetas, Temporizador Inteligente LED, Ganchos para Masa, Batidor y Batidora (HR7962/01)
  • Masa de nivel experto en 3 minutos*: La tecnología ProKnead imita el movimiento de la mano presionando y estirando la masa simultáneamente
  • Recetas guiadas: Encuentra recetas paso a paso diseñadas para el robot de cocina de la serie 7000 en la aplicación NutriU y hornea como un profesional desde la primera vez
  • Mezcla uniforme: La mezcla de ajuste perfecto raspa los bordes del bol de 5,5L, mezclando por completo sus ingredientes
  • Materiales de primera calidad: La resistente base metálica garantiza una total estabilidad incluso al mezclar los ingredientes más duros
  • Temporizador inteligente y 8 velocidades: Ajusta la velocidad y el temporizador, el Robot de Cocina de Philips se encargará de hacer el trabajo duro por ti con su potente motor de 1000 vatios
3,99 EUR
Philips Amasadora - 450W, 5 Velocidades + Turbo, Doble Varilla Redonda, Amasador, Gris (HR3741/00)
  • Amasado potente y eficaz para bizcochos suaves: amasadora de mano de 450 vatios diseñada para preparar hasta las masas más difíciles
  • Control total del amasado: esta amasadora y batidora de mano eléctrica tiene 5 ajustes de velocidad para que puedas usarla con diferentes ingredientes con la intensidad óptima
  • Usa el turbo: obtén potencia adicional cuando lo necesites con el modo turbo
  • Ensamble sencillo: varillas diseñadas con distintos patrones para ensamble sin inconvenientes
  • Lo que incluye: amasadora, doble varilla redonda, ganchos de amasar
7,42 EUR
Philips Hr3750/00 Batidora Daily Amasadora, 5 Velocidades, Varilla de Acero Inox con Forma Cónica, Vaso Rotatorio de Metal de 3 L, 450 W
  • Hasta un 25% rápida con un potente motor de 450 W
  • Recipiente rotatorio de metal de 3 l automático para un amasado exhaustivo
  • Varillas de acero inoxidable con forma cónica para una incorporación optima de aire
  • Amasado optimo para obtener masas esponjosas
6,32 EUR
Philips Daily HR3705/00 - Batidora Amasadora, 300w, 5 Velocidades, Color Blanco
  • Varillas con forma cónica que funcionan hasta un 20 % más rápido*
  • Potente motor de 300W
  • 5 velocidades y turbo para cualquier tarea de cocina
  • Dos pares de varillas para batir, además de ganchos para amasar
  • Accesorios de acero inoxidable aptos para el lavavajillas
Homlee 3 In 1 Robot De Cocina con Picadora De Carne y Batidora, 1800W Amasadora Multifunción, 5.5L Cuenco De Acero Inoxidable,1.5L Exprimidor De zumo, 6 Niveles De Velocidad
  • Picadora de carne con motor potente: SM-1518BM Homlee con un motor de cobre puro de 1800 vatios a la máxima potencia. La picadora eléctrica de carne es rápida, fácil y práctica para picar su carne rápidamente. Mucho más cómodo y rápido que con la mano.
  • Batidora multifunción con 6 velocidades: esta batidora multifunción Homlee con la batidora profesional dispone de 6 tipos de velocidades de ajuste. Puedes seleccionar diferentes parámetros de velocidad para satisfacer tus diferentes necesidades de cocción y mezclar bebidas y batidos fácilmente. La hoja de acero inoxidable tiene un mayor rendimiento de corte. Puede romper completamente los alimentos en cuestión de segundos.
  • Robot de cocina, rápido y práctico: Homlee SM-1518BM robot de cocina con 1800 W de potencia, cuenco de acero inoxidable de 5,5 litros, 3 piezas (gancho, pala, batidor), que se pueden meter en el lavavajillas. Tres piezas son muy prácticas y rápidas para hacer pan, pasteles, ensaladas, etc.
  • Gran capacidad y limpieza: Homlee SM-1518BM con la batidora profesional de 1,5 litros es ideal para la preparación de grandes cantidades de cremas, batidos y bebidas congeladas. Con un cuenco de acero inoxidable para amasar diferentes alimentos, el vidrio y el bolero, que son muy fáciles de limpiar. La limpieza debe realizarse con agua caliente y añadir una gota de detergente. Deja que la batidora funcione durante unos minutos y límpiala con facilidad.
  • Certificación y servicio al cliente: nuestros productos han pasado las certificaciones CE, GS y LFGB. Si tiene problemas con el uso de la mezcla, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo. Cuando el motor está sobrecargado, es normal que el olor se queme. Por favor, desconecta el enchufe y deja reposar el dispositivo durante media hora antes de continuar utilizando.
Batidora Amasadora, PHISINIC Amasadora de Pan Repostería, 1800 W 6.5 L Robot de Cocina Multifunción, Potente y Silencioso, Cuerpo Metálico, 6 Velocidades, Amasador, Batidor y Varillas, color Rojo
  • 【POTENTE MOTOR DE 1800 W】 Potente amasadora de pan; Potencia extra potente de 1800 W con 6 niveles de velocidad con función de pulso, para realizar incluso las tareas más difíciles, ya sea para mezclar ingredientes húmedos y secos, amasar masa de pan o crema batida. Motor más potente, ¡a la vez que silencioso!
  • 【CARCASA DE METAL Y DISEÑO CLÁSICO】 Diseño metálico robusto, estable y duradero, te garantiza años de mezcla confiable. Base segura seguro gracias a su elevado peso (unos 7,5 kg) y ventosas antideslizantes en el suelo. Tiene un elegante diseño circular, nuestro Robot de cocina es la perfecta amasadora para su cocina y un gran regalo para sus amigos y familiares.
  • 【6.5 L CAPACIDAD EXTRA GRANDE】 El tazón para mezclar de acero inoxidable de 6.5L, con 2 cómodas asas, ofrece suficiente espacio para hasta 14 claras de huevo, 10 docenas de galletas o 4 panes. Prepare fácilmente sus pasteles favoritos y gran cantidad de masa para galletas. El tazón de acero inoxidable es apto para lavavajillas, para una limpieza rápida y fácil.
  • 【UN MUNDO DE ACCESORIOS PARA MÚLTIPLES FUNCIONES】 Ei Robot de cocina se pueden ampliar con más de 12 accesorios opcionales, por ej. picadora de carne, cortadora en espiral, máquina de pasta (accesorio de pasta lasaña, fettuccine y espagueti), etc.
  • 【6 ACCESORIOS INCLUIDOS】 La Batidora amasadora se suministra con varilla amasadora, varilla batidora, batidor plano, protector anti salpicaduras, espátula y separador de yemas. Te sirve para hacer pan, panecillos, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles y masa para panqueques. El Robot de cocina PHISINIC simplifica el trabajo en la cocina y hace que hornear sea muy divertido.
Batidora Amasadora, KICHOT Amasadora de Pan 10 Velocidades, Robot de Cocina Multifuncional, Batidora de Cocina Potente y Bajo Ruido, con 4,5L Bol de Acero Inoxidable, Amasador, Batidor y Varillas
  • 🍰 【KICHOT BATIDORA AMASADORA, AHORRA SU ESPACIO】 La amasadora profesional fue diseñada como su mejor ayudante de cocina y cabe debajo de la mayoría de los gabinetes de cocina. El tazón de 4.5L ofrece suficiente capacidad de mezcla. Puede mezclar 1000 g de harina a la vez. La amasadora de pan es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos.
  • 🧁 【FUNCIÓN DE 10 VELOCIDADES y PULSO】 Con el controlador preciso de 10 velocidades, puede elegir entre agitación lenta y mezcla rápida, ajuste de pulso adicional para parpadeo rápido, el poderoso poder de la acción de mezcla planetaria para mezclar masa de pan, masa espesa, merengue y batir crema. Una combinación perfecta de simplicidad, rendimiento y estilo, la batidora amasadora reposteria los ingredientes de manera eficiente y completa.
  • 🍯 【DISEÑO DUMPING Y BAJO RUIDO】 El diseño del cabezal inclinable que es fácil de instalar y quitar. El protector contra salpicaduras con abertura de acceso facilita la adición de ingredientes durante el proceso de mezcla, evita que los ingredientes secos acumulen polvo y evita que la masa salpique. Las ventosas de silicona antideslizantes mantienen la amasadora de pan estable y segura durante el funcionamiento, evitando movimientos o rebotes para reducir el ruido. ≤ 70db.
  • 🧇 【SEGURO DE USAR Y MÚLTIPLES AUTENTICACIONES】 La batidora de varillas electrica está listada por CETL, FDA y ETL. Con un diseño de protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, la parte inferior del fuselaje puede ser multidireccional por convección de aire frío y calor, larga vida útil. Con un motor de cobre puro de alto rendimiento decente, el robot de cocina también puede manejar masas duras.
  • 🥞 【KICHOT SOPORTE EN LÍNEA 24/7】 Con confianza en la calidad de amasadora reposteria KICHOT, podemos ofrecer una garantía de calidad de 5 ños. Si tienes alguna duda sobre la amasadora de pan KICHOT, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una agradable solución.
CHeflee Amasadora Batidora 1800W Máquina de Cocina Gancho Para Masa, con Recipiente de Acero Inoxidable de 7,2 L, Multifuncional Para Hornear Batidora Vertical de Alimentos
  • Batidora Versátil: CHeflee SM-1507 utiliza el diseño del botón de liberación del cabezal, se puede cambiar de forma manual y súper rápido desde los ganchos, batidor y agitadora. Definitivamente es su accesorio de cocina perfecto para glaseado, merengue, aderezos cremosos, masas, productos horneados y más.
  • 6 Control De Velocidad & Ruido Bajo : 6 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez. Potencia nominal de 1800 vatios máx, pero su ruido de amasamiento de hasta 80 decibelios, ahorra de electricidad.
  • Batidora Amasadora Diseño Distintivo: Trayectoria planetaria única y 360 grados que hacen que el amasado sea más uniforme y la comida más fina. Cabezal basculante para facilitar el acceso a la mezcla con cierre automático mientras lo levanta. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, larga vida útil.
  • Fácil De usar: The locking mechanism for the multifunction head has a folding structure and is very easy to place on the container. The powerful suction cups at the base of the robot ensure its fixation and stability during use.
  • Certificación y Servicio postventa: Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, GS y LFGB. Si tiene problemas con el uso de la mezcla, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.

Última actualización el 2023-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon.es mientras dura el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos existentes de batidoras amasadoras philips solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de batidoras amasadoras philips durante black friday