Ofertas Black Friday Batidoras cavn

Ya han llegado el aumento en descuentos del Black Friday. Hacemos una lista con las bajadas de precio vigentes para hoy de batidoras cavn. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás la oportunidad .

Última actualización el 2022-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Batidoras cavn black friday: Otras ofertas

ofertas black fridayYa ha llegado el Blackfriday La mejor temporada del año para encontrar descuentos y ofertas, miles de artículos tienen precios reducidos en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu batidora cavn te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos una selección de las ofertas con mayor descuento de batidoras cavn para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

CAVN Espumador de leche, batidora de mano eléctrica operada a batería, doble Batidor de leche de Acero Inoxidable Cabeza Y Soporte de para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente
  • 【Gran herramienta de cocina】 El vaporizador de leche CAVN es una gran herramienta para tener en la cocina, ya que se puede usar para café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente, batidos, bebidas de frutas, huevos, cócteles, aderezos, etc. funcionan bien con líquidos fríos y calientes. Creemos que a los amantes del café les gustará.
  • 【Mantenga presionado el botón para detenerse desde cualquier velocidad】 3 Gears te permiten elegir la velocidad de batido adecuada según tus necesidades. En cualquier marcha, simplemente presione el botón de encendido / apagado durante 2-3 segundos para apagar el vaporizador. Cuanto mayor sea la velocidad que elija, menos tiempo pasará y la espuma más exquisita que creará.
  • 【Batidores dobles de acero inoxidable】 El vaporizador portátil de café viene con 2 batidores de acero inoxidable de primera calidad para alimentos. Uno es ideal para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, bebidas, le da ese toque final profesional a sus bebidas. Otro es ideal para batir huevos, que es una buena ayuda para la cocina. Es fácil de usar y limpiar.
  • 【Espuma de leche recargable USB con soporte】 Esta espumadora de leche recargable es una batería recargable incorporada. Se puede conectar el puerto USB a cualquier dispositivo con USB. Respetuoso con el medio ambiente y más fácil de cargar. Nuestro mezclador de café con leche viene con un soporte para un fácil almacenamiento y se puede guardar en la encimera.
  • 【Ideal para los amantes del café】 El fabricante de espuma de leche es liviano y tiene un mango de tacto suave diseñado ergonómicamente. (El paquete viene con 1 espumador de leche, 1 cabeza batidora de huevo adicional, 16 plantillas de café, 1 pin de café, 1 cable usb, 1 instrucción) Cualquier problema, no dude en contactarnos por mensaje.
CAVN Espumador de Leche electrico, Ajustable 3 velocidades con 1 batidor de Resorte de Acero Inoxidable, 1 Batidos de Espiral de Acero Inoxidable para café, café con Leche, Latte Cappuccino
  • Gran herramienta de cocina: el espumador de leche CAVN es una gran herramienta para tener en la cocina, ya que se puede utilizar para mezclar batidos, bebidas de frutas, huevos, cócteles, etc. Se puede utilizar para todos los alimentos líquidos.
  • 3 velocidades de batido: 3 velocidades te permiten elegir la velocidad de batido adecuada según tus necesidades. El espumador de leche comenzará a crear espuma cremosa en la leche al instante. Dentro de 15-20 segundos, tienes una taza llena de espuma cremosa y lista para entrar en tu café con leche.
  • Diseño de carga USB: este espumador de leche recargable es batería recargable incorporada. Se puede conectar el puerto USB cualquier dispositivo con USB. Respetuoso con el medio ambiente y carga más fácil.
  • Batidora de grado alimenticio: el batidor de leche está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad. Seguro para crear una microespuma suave y aterciopelada para cafés, capuchinos, macchiatos, y más en casa o en la oficina. Fácil de usar y limpiar.
  • Disfruta de tu vida: haz tu vida más fácil. El espumador de leche es tan práctico y útil que puedes regalarlo a tus amigos y familiares. Déjalos disfrutar de la comodidad de hacer chocolate o capuchino en casa.
CAVN Accesorios para máquina de espuma con mango de batidor eléctrico Whisk Egg Beater negro
  • El batidor de alambre de acero inoxidable hace que cocinar sea mucho más fácil y agradable.
  • El juego de batidor de utensilios de cocina es resistente al óxido, antiadherente y fácil de limpiar. Apto para microondas y lavavajillas.
  • El juego de batidor manual de cocina está hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y utiliza un método de procesamiento altamente pulido para ofrecer la doble protección de resistencia a la corrosión del acero inoxidable.
  • Si no estás satisfecho por cualquier razón con el batidor de huevos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Fackelmann Espumador de Leche, Mini Batidor Capuchino, Cuerpo en Plástico ABS y Varillas en Acero Inoxidable, Funcionamiento Sin Cables, Gris. 20 x 3.5 cm, 1 Unidad
  • PRÁCTICA ESPUMADORA: excelente agitador y emulsionador para espumar leche de forma fácil y rápida; utiliza 2 pilas de 1, 5v cada una
  • CÓMODO Y FÁCIL: solo hay que verter un poco de leche en un vaso y utilizar el batidor para espumarla, y luego añadir el café — ideal para batir natillas, salsas y aliños en pequeñas cantidades.
  • INCLUYE: 1 x espumador de leche — batidor capuchino
  • MATERIAL: cuerpo en plástico ABS con varilla y parte funcional fabricada en acero inoxidable — se puede lavar a mano, procurando no mojar el cuerpo donde se encuentran las pilas.
  • DIMENSIONES 20x3, 5cm, compacto y ligero, cabe en cualquier cajón de la cocina y es cómodo de usar.
19,00 EUR
Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de vaso de 300 W, batidora smoothie con jarra de plástico de 750 ml, incluye botella portátil de 750 ml, 4 cuchillas extraíbles, acabados en acero inoxidable
  • Batidora de vaso con potencia de 300 W para realizar batidos rápidos y ligeros gracias a sus 4 cuchillas de acero inoxidable que ofrecen resultados óptimos y que te permitirán realizar gran variedad de recetas
  • Fácil de usar; un solo botón de control para mayor comodidad y sencillez de uso
  • Sus 4 cuchillas extraíbles de acero inoxidable que además de eficientes te supondrán un ahorro de tiempo en su limpieza ya que son totalmente extraíbles y aptas para lavavajillas
  • Incluye botella de plástico con una capacidad de 750 ml para llevarte tu batido a todas partes; además de ello, el batido lo podrás hacer directamente en el vaso; disfruta de batidos sanos y ligeros allá donde vayas
  • Su acabado de acero inoxidable de calidad hace que quede óptimamente en la encimera y su diseño compacto te permitirá colocarlo en cualquier lugar de la cocina
23,45 EUR
Braun Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye Vaso Medidor de 600 ml, Color Blanco
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
  • POWERBELL PLUS: la campara posee un area de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia
  • EASY-CLICK: los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braum para poder intercambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • ACCESORIOS: incluye un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
14,01 EUR
Solac BA5606 Pro 1000 - Batidora de mano de 1000W, Batidora de varilla antisalpicaduras, Pica hielo, Incluye vaso medidor, Varias velocidades y función Turbo, INOX, Ergonómica, Negra, Libre de BPA
  • POTENTE: 1000W para unos óptimos resultados rápidamente.
  • PICA HIELO: Cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento que baten y pican. Pica hielo, alimentos congelados, frutas, carnes, pescados, frutos secos, verduras, etc.
  • VARIAS VELOCIDADES: Regulador de velocidades ajustable y función TURBO, extra de potencia cuando la necesites con pulsar un solo botón.
  • ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS: Diseño ergonómico y ligero. Fácil y cómodo uso. Buen agarre. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de fácil montaje con solo un click. Batidora y accesorios libres de BPA.
13,77 EUR
Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1000 W, 1.5 L, acero inoxidable
  • Potencia batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1000w con acabados en acero inoxidable. Consigue texturas suaves y homogéneas en un tiempo récord. Puede con todo tipo de alimentos, incluso pica hielo
  • Resistencia cuchillas de 4 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los alimentos más duros. Prepara batidos, cócteles y granizados
  • Selector de 2 velocidades + turbo ofrece dos velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
  • Alta capacidad jarra de cristal graduada de 1, 75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición ml y oz. Boca de llenado y tapón transparente graduado
  • Seguridad la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada. Batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables. Contenido de la caja batidora de vaso con jarra de vidrio; tapa; vaso medidor de 50 ml
Nefelibata Espumador de leche manual recargable mediante USB, 3 velocidades, espumador para café, leche, huevos y bebidas (plateado)
  • 【Espumador de leche recargable USB con soporte】: Este espumador de leche recargable es una batería recargable incorporada. Se puede conectar el puerto USB a cualquier dispositivo habilitado para USB. Respetuoso con el medio ambiente y carga más fácil.
  • 【Espumador de café ajustable de tres velocidades】: 3 marchas le permiten elegir la velocidad de batido adecuada según sus necesidades. Acelere en tres marchas, cada vez que presione, la velocidad aumentará. Cuanto mayor sea la velocidad que elija, menos tiempo dedicará y más exquisita espuma creará.
  • 【Batidor eléctrico multifuncional】: el espumador de café de mano viene con 2 batidores de acero inoxidable de calidad alimentaria de primera calidad. Elija la cabeza batidora de resorte para hacer la espuma de leche perfecta y elija la cabeza batidora de globos para batir huevos. También puede usar el cabezal batidor de globos para lograr un mejor efecto de vaporizador cuando use el recipiente grande.
  • 【Gran herramienta de cocina】: El espumador de leche Nefelibata es una gran herramienta para tener en la cocina, ya que se puede usar para café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente, batidos, bebidas de frutas, huevos, cócteles, aderezos, etc. funcionará bien con líquidos fríos y calientes. Creemos que a los amantes del café les gustará.
  • 【100 % garantía de devolución de dinero】: El espumador de leche portátil es el regalo perfecto para los amantes del café de tu familia. Si hay algún problema, contáctate con nosotros y lo resolveremos. Si tiene alguna pregunta sobre cómo usarlo, comuníquese con el servicio al cliente para resolverlo.Haz tu pedido ahora y estate seguro de que este producto satisfará tus expectativas. Si tu espuma no es exactamente como quieres, te ayudaremos.
CAVN Cargador inalámbrico, 3 en 1 Cargador inalambrico Compatible con iPhone 13/12/11/13 Pro Max/12 Pro/XR/X/8, Rápida Cargador Inalambrico Qi Base Cargador Compatible con Apple Watch 7/6/5/4/3/2/SE
  • 【Cargador inalambrico 3 en 1】Esta estación de carga 3 en 1 te permite cargar varios dispositivos al mismo tiempo en un solo lugar, ordenado y organizado. Compatible con iPhone /Apple Watch /Airpods al mismo tiempo, también como soporte para teléfono móvil. El soporte de carga funciona con el adaptador QC 3.0 de 18 W incluido. Para brindarle una mejor experiencia de carga, le recomendamos que la versión del reloj sea watch OS 8.3 o watch OS 8.4, que tiene la velocidad de carga más rápida.
  • 【Amplia compatibilidad】Cargador inalámbrico es ampliamente para teléfonos y relojes. Compatible con Apple Watch SE,7,6, 5, 4, 3, AirPods Pro, AirPods 2(Con caja de carga inalámbrica). Y todos los dispositivos de teléfono habilitados para Qi: compatible con iPhone 13/12/12 Pro / 11/11 Pro / SE / X / XS / XR / Xs Max / 8/8 Plus, también compatible con Samsung Galaxy S21, S10, S10 Plus, S10E, S9 Plus, S9, Note 9, Note 8, S8 Plus, S7, S7 Edge, Huawei P40 P40 30 Pro / Mate 20 Pro / Mate 20 RS.
  • 【cargador inalambrico phone】Este cargador rápido también tiene luces indicadoras. Para no afectarlo, puede apagar las luces del soporte de carga inalámbrica cuando no necesite cargar.El cargador inalámbrico medidas de protección integradas para evitar sobrecargas, sobrecorrientes y sobretensiones para proteger la batería de su dispositivo de daños por sobrecarga. Ya no necesitas quitar la funda protectora del teléfono. Ten en cuenta que metal y magnetismo interferirán con el proceso carga.
  • 【Cargador inalambrico】El cargador de inducción inalámbrico proporciona el área de carga más grande. Admite dos modos de carga vertical y horizontal para teléfonos móviles. Puede realizar un seguimiento de su trabajo diario o ver videos en cualquier momento mientras se carga. La base de carga está hecha de silicona antideslizante, por lo que el cargador no se moverá ni se volcará, lo que garantiza que su teléfono esté protegido mientras se carga.
  • 【Portátil y Práctico】Esta estación de cargador inalámbrica 3 en 1 puede cargar su teléfono móvil, reloj o auriculares al mismo tiempo. Ya sea en casa, en el trabajo o de viaje, solo tienes que llevar este cargador inalámbrico multiusos. Incluye: 1 estación de carga inalámbrica 3 en 1, 1 adaptador de 18 W (QC3.0), 1 cable USB, 1 manual de instrucciones. Este es el regalo más práctico para tus amigos o familia.
4,99 EUR
Ufesa BP3443 Batidora de Mano, Potencia 600 W, Función Turbo, 2 Cuchillas y Pie en Acero Inoxidable, Diseño Ergonómico y Anti Salpicaduras, Accesorios Incluidos, Sin BPA, Color Rojo (Advanced Red)
  • POTENCIA Y VELOCIDADES. Minipimer sin BPA con potencia de 600W, función TURBO y velocidad ajustable para picar todo tipo de alimentos
  • PIE DESMONTABLE. Con pie desmontable de acero inoxidable que permite un lavado más fácil tanto a mano como en el lavavajillas
  • CUCHILLAS. 2 cuchillas de alta eficiencia en acero inoxidable para una vida útil más larga y mejor rendimiento en el procesamiento de alimentos
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS. Cómodo y seguro de usar, especialmente en un uso prolongado. Diseño a prueba de salpicaduras que permite la máxima higiene y limpieza durante el uso
  • ACCESORIOS. Incluye vaso medidor, accesorio picador y batidor emulsionante
15,00 EUR
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Full. 1000 W, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Cuchilla 4 hojas con Recubrimiento de Titanio, , Soft Touch, Accesorios, Vaso de 500 ml
  • Uno de las 4 hojas viene doblada del fabricante y no representa un defecto de fabricación.
  • Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo.
  • IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo. Pica hielo.
  • Sistema EasyFix. Fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. Recubrimiento Soft Touch. Mejora el agarre con un tacto suave.
5,60 EUR
Black+Decker BXHBA1000E Batidora de mano, 3 Accesorios, 1000 W, Acero Inoxidable, 20 Velocidades, Gris
  • Versatilidad y potencia tritura, mezcla e incluso corta a 1000 w de potencia. Texturas cremosas y homogéneas en pocos minutos
  • Resultados óptimos 20 velocidades a seleccionar para unos resultados óptimos. Ajusta la velocidad teniendo en cuenta el tipo de alimento y la textura que quieras conseguir. Activa la función turbo para un procesado más rápido
  • Máximo equipamiento equipado con 4 cuchillas de acero inoxidable para que prepares la crema más fina. Tritura las piezas más grandes en homogéneas mezclas, siempre perfectas al paladar
  • Fácil limpieza desmonta la varilla de acero inoxidable y límpiala fácilmente bajo el agua o en el lavavajillas. El acero inoxidable con acabado anti-huella mantiene siempre impecable el acero. Tu bxhba1000e siempre limpia y radiante
  • Accesorios incluye vaso medidor, vaso picador y varilla emulsionadora, para que empieces bien equipado a preparar tus nuevas recetas. Además, con el cono anti-splash que reduce las salpicaduras, podrás triturar sin tener que preocuparte de las manchas
10,03 EUR
Taurus Robot 500 Plus Inox - Batidora de mano, 500 W, cuchillas de acero inox, sistema antisalpicaduras, incluye accesorios, tubo rotation system
  • BATIDORA COMPLETA: batidora de 500W que incluye todos los accesorios necesarios para realizar infinidad de recetas: vaso medidor, varilla emulsionadora y picador
  • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE: velocidad constante con cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable
  • TURBO ROTATION SYSTEM: con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • ANTI-SALPICADURAS: con el sistema turbo rotation system y el diseño de la campana, consigue uns resultados excelentes sin salpicaduras
  • COMPACTA Y ERGONÓMICA: diseño compacto que se adapta a la mano del usuario. Fácil y cómodo uso
10,00 EUR
Bosch Hogar MSM2620B CleverMixx Batidora de mano con accesorios, 600 W, color negro
  • Conseguirás batir tus ingredientes en muy poco tiempo, gracias a su potente motor de 600 W que garantiza resultados óptimos
  • Podrás utilizarla durante mucho tiempo seguido sin que tu mano se canse, gracias al diseño ergonómico de su empuñadura
  • Consigue resultados de mezcla y triturados adecuados, sin esfuerzo ni salpicaduras gracias al nuevo diseño de su cúpula
  • Podrás picar alimentos consistentes gracias a su accesorio picador, adecuada para realizar diversas salsas y otras recetas
  • La nueva tecnología QuattroBlade de sus cuchillas permite picar y triturar alimentos con resultados profesionales
3,13 EUR
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
Espumador Eléctrico de Mano, Winzwon Batidor Eléctrico 2 en 1 USB Recargable, Batidor de Leche 3 Velocidades Ajustable para Latte, Cappuccino, Huevo (16 Plantillas de Café)
  • USB Recargable Espumador Eléctrico de Mano: sin cambio de batería, muy respetuoso con el medio ambiente. El entorno silencioso no molesta a tus familias. Ideal para café, latte, capuchino, matcha, chocolate caliente.
  • 3 Velocidades Ajustable: Batidor Eléctrico presiona en todos los marchos, simplemente 2-3 segundos el botón de encendido/apagado para apagar la boquilla. Selecciona las diferentes velocidades para obtener un efecto de boquilla ideal. El mango es ergonómico y se adapta cómodamente a la mano. Es ligero y fácil de limpiar. Está diseñado para la comodidad.
  • Varillas Dobles de Acero Inoxidable: Batidor de Leche con 2 varillas de batir de acero inoxidable de alta calidad. Uno es ideal para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, bebidas, otro es ideal para batir huevos.
  • Conveniencia: Espumador Eléctrico de Mano es perfecto para Cualquier ocasion, También puede ser utilizado como regalo para amigos y familia. (Paquete con: 1 espumador de leche, 1 cabezal para batir adicional, 16 plantillas de café, 1 lápiz de café, 1 cable USB, 1 instrucciones).
  • Plantillas de Arte únicas: Batidor Eléctrico con 16 plantillas de arte y Pin de café para que tu café o capuchino sea más divertido. Disfruta de tu tiempo de relajación con un café delicioso y bonito. Si tienes las herramientas adecuadas, puedes convertir leche normal en una perfección espumosa, incluso suficiente para el tipo de leche.
2,85 EUR
Bosch Hogar ErgoMixx - Batidora de mano, potencia750 W, 12+1 velocidades, con accesorios, color negro
  • La batidora de mano ErgoMixx de Bosch ofrece una gran potencia para batir, mezclar, picar o amasar gracias a su motor de 750 W, 12 velocidades, con la función Turbo y sus numerosos accesorios
  • Las cuchillas QuattroBlade Pro de la batidora proporcionan una acción de corte de calidad para enfrentarte incluso a ingredientes grandes con buenos resultados
  • Sistema de montaje y desmontaje fácil con un solo clic: la batidora ErgoMixx ofrece un agarre cómodo y gracias al mango de tacto suave y a los botones grandes
  • Contenido de envío: 1 x Batidora de mano Bosch ErgoMixx con accesorios; un vaso de mezclas con medidor y tapa, un picador universal, una cuchilla para picar hielo y una batidora de varillas
16,12 EUR
CREATE / FULLMIX PROTOOL / BATIDORA DE MANO / 4 Cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio /6 Accesorios / 7 velocidades + Turbo / 600ml / DC 1500W
  • 🔄 | 7 VELOCIDADES + TURBO | Con un motor trabajando a 16000rpm para una mezcla más rápida, fina y homogénea de los alimentos. Todas sus cuchillas pueden picar hielo.
  • 🔗 | INCLUYE 6 ACCESORIOS | Vaso medidor de 600ml, calibrado en mililitros y onzas , Bol procesador de alimentos con tapa antisalpicadura, con capacidad de 500ml , Una cuchilla especial para picar , Una cuchilla especial para triturar , Un batidor de varillas para montar, batir o emulsionar , Un soporte de pared para que ocupe el mínimo espacio en tu cocina.
  • 🤏 | CÓMODA DE USAR CON UNA MANO | Diseño ergonómico, con un mango extralargo y agarre con un recubrimiento suave para mejor adherencia. Incluye un soporte para fijarla en la pared.
  • 💧 | FÁCIL DE LIMPIAR | Desmonta las piezas no eléctricas para lavarlas a mano o en el lavavajillas, al igual que sus accesorios.
  • ✖ | CUCHILLAS SUPER RESISTENTES | El diseño de sus cuatro cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio, garantiza óptimos resultados y una larga vida incluso tras su uso diario. Todas las piezas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos.

Última actualización el 2022-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomiendo buscar tu batidora cavn Black friday a través de la tienda Online de Amazon.es? Por que realmente es Amazon es una plataforma a la que todas las casas comerciales venden sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su impecable política de devolución.




Ofertas similares de batidoras cavn por Blackfriday