Ofertas de Batidoras con usb Black Friday

Ya están aquí el aumento en descuentos del Blackfriday. Hacemos un listado con el aumento en descuentos vigentes para hoy de batidoras con usb. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2023-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones alternativas a Batidoras con usb BLACK FRIDAY

descuentos black friday¡Ya está aquí Black Friday! La mejor temporada del año para encontrar ofertas y descuentos, miles de artículos tienen precios especiales en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu batidora con usb te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te dejamos una selección de las ofertas más vendidas de batidoras con usb para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

MOSUO Espumador de Leche Eléctrico, USB Recargable Batidor de leche de Acero Inoxidable con Cabezal Doble/Simple y Batidor de Globo, Mini Batidora para Huevos Cafe Latte Cappuccino (USB)
  • 【Espumador de Leche Multifunción】Este espumador de leche viene con 3 accesorios batidores distintos. Cabezal Doble / Simple para hacer espuma en leche, cafés, té, chocolates fríos y calientes. Batidor de Globo para batir huevos o mezclas, por ejemplo, mayonesa casera, cremas o complementos nutricionales.
Espumador de Leche Electrico, USB Recargable Batidor de leche de Acero Inoxidable, 3 Velocidades Vaporizador de leche, Batidora de Varillas para Capuchino, Café, latte (Negro)
  • ☕【Espumador de Leche Electrico】Obtendrá un mini espumador de leche eléctrico portátil, que incluye dos cabezales mezcladores (batidor + cabezal espumador de leche) y un cable de carga USB. Adecuado para espumar leche para café, café con leche, chocolate caliente y capuchino; también se puede utilizar para leche, leche de nuez u otros productos lácteos como crema y mantequilla.
  • 🧁【USB Recargable】 Nuestra varita espumador de leche tiene un diseño recargable por USB, sin necesidad de reemplazar o usar baterías, más liviano y más respetuoso con el medio ambiente. Hay un indicador de potencia en el mango, la luz verde significa que la energía está llena, la luz roja significa que la energía no es suficiente, puede usarlo durante varios días después de cargarlo.
  • 🍃【High Quality】El espumador de leche está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, no se deforma ni se oxida. Con una potencia de 14,000 revoluciones por minuto, produce espuma de leche fina y espesa en 15 segundos. También es silencioso, perfecto para usar en casa, en la oficina, al aire libre o cuando viaja.
  • 🍦【Tres velocidades ajustables】El espumador de leche eléctrico tiene tres velocidades. La velocidad baja se puede utilizar para remover y mezclar leche en polvo; la velocidad media se puede utilizar para hacer mermelada, matcha, etc.; la velocidad alta puede hacer espuma de leche o crema, que se puede utilizar para hacer café, latte, cappuccino, etc.
  • ☕【Fácil de Operar y Limpiar】El botón de encendido en el lado de la unidad principal hace que sea fácil de operar. Puede limpiar el batidor de acero inoxidable en el lavavajillas o simplemente enjuagar el cabezal de la batidora con agua. Por favor, no lave la unidad principal con agua.
Espumador de Leche, USB Recargable Batidor de Leche, 3 Velocidades Vaporizador de leche, Bubbler Leche para Capuchino, Café-Negro (Blanco Plateado)
  • 🍪 【Espumador de leche recargable por USB】 El espumador de leche portátil funciona con una batería recargable incorporada, no requiere reemplazo de batería. También viene con una luz verde que muestra la batería llena y la roja muestra la batería baja, es conveniente para el uso diario. Una vez que cargue una vez, puede usarlo durante un par de días.
  • 🍦 【3 velocidades ajustables】 3 velocidades le permiten elegir diferentes velocidades para lograr la burbuja de leche ideal. Baja velocidad para mezclar bebidas. Velocidad media para hacer té matcha. Alta velocidad para crear una espuma de leche cremosa que se puede usar en café, leche, capuchino y bebidas.
  • 🍰 【2 batidores reemplazables】 Hay 2 batidores versátiles reemplazables disponibles. Elija el batidor para crear la espuma de leche perfecta para su café de la mañana y la tarde. O puede batir huevos y hacer deliciosos pasteles y postres.
  • 🍩 【Espumador de leche inalámbrico de alta calidad】 El cabezal batidor extraíble está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, fácil de limpiar. El motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación más rápida sin molestar a sus familias y le brinda una mañana tranquila y pacífica.
  • 🍰 【Gran herramienta de cocina y regalo perfecto】 Nuestro espumador de leche eléctrico es perfecto para un café con leche, espuma de leche, chocolate caliente, batidos, cócteles, batidos e incluso mezclas de huevos. ¡Es una gran herramienta en la cocina! Puedes regalar a amigos y familiares. Permítales disfrutar de la comodidad y el placer de hornear pasteles, chocolate caliente, capuchinos y bebidas mixtas en casa.
13,00 EUR
Batidora de Vaso Individuales, Fityou Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable, para Fruta, Verdura, Milkshake
  • 【Actualice el Sistema Hoja】- 6 aletas hoja que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • 【Portátil y fácil de usar】- La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte para viajes, compras, hogar, oficina, acampar y deportes al aire libre. Velocidad Rápida - puede hacer una taza de jugo en medio minuto.
  • 【Fácil de limpiar】- Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Por favor no lo pongas en el lavavajillas. Nota: Evite que el agua se sumerja en el interruptor de botón y la interfaz de carga USB.
  • 【Mezclador recargable Mini USB】- La licuadora personal es recargable por USB con una batería incorporada de 4000 mAh. Puede cargarlo con su computadora o su banco de energía.
  • 【Garantía de 12 meses】- Fityou ofrece a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de la compra original. Asegúrese de comprar la licuadora en nuestra tienda oficial llamada Fullerton o no podemos garantizarle nada para su pedido. Cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Fityou en cualquier momento.
1,95 EUR
jutyum Espumador de Leche Electrico, USB Recargable Mini Batidora, Milk Frother, Batidora Leche Espuma, Vaporizador de Leche, Batidora de Leche para Café con leche, Capuchino, Chocolate Caliente
  • Mezcla eficiente: Equipado con un motor potente, este espumador de leche proporciona una potencia de mezcla duradera y estable, permitiendo preparar rápidamente una espuma de leche. La potente cabeza de batido eléctrica garantiza una mezcla uniforme y una rápida preparación de una espuma de leche suave y delicada. Además de hacer espuma de leche, también se puede usar para mezclar café, té y otras bebidas, satisfaciendo tus diversas necesidades.
  • Control de velocidad múltiple: Ofrece múltiples opciones de velocidad, con una velocidad máxima de 14000 rpm, para satisfacer las diferentes necesidades de mezcla de tus bebidas, desde una mezcla suave hasta la rápida preparación de espuma de leche. Cuenta con una batería recargable incorporada a través de USB, lo que facilita la carga y evita la necesidad de cambiar las pilas con frecuencia.
  • Fácil limpieza: Este espumador leche electrico ha sido diseñado teniendo en cuenta la facilidad de limpieza. La cabeza de batido y los accesorios de acero inoxidable se pueden desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Solo necesitas lavarlos con agua tibia y detergente para mantener el producto limpio e higiénico.
  • Materiales de alta calidad: Fabricado con acero inoxidable duradero y materiales aptos para uso alimentario, este milk frother utiliza conexiones de acero inoxidable para garantizar resistencia e higiene. El acero inoxidable tiene una excelente resistencia a la corrosión y propiedades antibacterianas, lo que ayuda a prevenir eficazmente el crecimiento de bacterias y facilita la limpieza. Esto hace que el batidora leche espuma sea duradero y te brinda una experiencia de uso saludable y segura.
  • Diseño portátil: Compacto y ligero, este batidora de leche espuma es fácil de transportar, lo que te permite disfrutar de una deliciosa espuma de leche en cualquier momento, ya sea en casa, en la oficina o durante tus viajes. Es fácil de usar, incluso para principiantes.
10,00 EUR
Ufesa Onyx Go! Batidora Portátil Recargable, Carga por USB, Hasta 20 Usos por Carga, Batería de 5100 mAh, Botella de Tritán de 400ml, Tapa Sport, Cuerpo y 6 Cuchillas de Acero Inoxidable
  • PORTÁTIL. Batidora de vaso individual portátil para preparar tus smoothies, batidos y zumos sanos y refrescantes cuando y donde quieras sin necesidad de conectar a la corriente. Con cuerpo de acero inoxidable y vaso de tritán de 400 ml totalmente libre de BPA
  • CARGA USB. Se puede cargar fácilmente a través de un cable Micro USB en cualquier sitio con tu dispositivo habitual: ordenador portátil, coche, powerbank, corriente etc
  • 20 USOS POR CARGA. Dispone de dos baterías incorporadas de 2550mAh que permiten usar la batidora hasta 20 veces con 1 carga completa. Su velocidad puede alcanzar 16500 rpm/min y sus 6 cuchillas de acero inoxidable la hacen perfecta para triturar de manera rápida
  • CÓMODA Y PRÁCTICA. Muy fácil de usar, simplemente pulsa el botón y la batidora se pondrá en marcha. Para apagar pulsa el botón on/off o espera 45 segundos hasta que se apague de manera automática. Incluye tapa sport para llevarte tu batido donde quieras de forma segura sin derrames
  • SEGURIDAD. Incluye un sistema de bloqueo de seguridad, no se pondrá en marcha si todas sus piezas no están instaladas correctamente
3,00 EUR
Espumador Leche Electrico de Mano con Usb Micro Recargable, 2 Accesorios, 3 Velocidades mas Soporte de Acero Inoxidable.Batidor Electrico Leche para Espumar Te Macha, Leche y Cafe Expreso.
  • 🔋 [Recargable por usb] Espumador de leche de mano con batería incorporada recargable por usb (micro)con cable incluido, unas horas de carga serán suficientes para unos días de uso. Olvídese de comprar pilas!!!
  • 🥇 [Pack completo] Incluye dos accesorios para espumar intercambiables, los cuales puede utilizar en la leche para añadir una magnifica espuma a su café o capuchino o bien para batir huevos o claras.
  • 🎛 [Tres niveles de potencia] Sencillo manejo con sus tres velocidades ajustables con un único botón, desde el cual podrá encender, pasar por las distintas velocidades y apagar el espumador.
  • ⚙ [Soporte de acero inoxidable] Soporte de 19,5cm de alto y 9cm de diámetro de base en acero inoxidable, el accesorio perfecto para almacenar su espumador elegantemente en su encimera o junto a su cafetera.
  • 🤫 [Facil uso y apenas ruido] En apenas 20-30 segundos obtendrá el resultado ideal, y después de su uso simplemente límpielo bajo del agua sin problemas. Su motor de última generación apenas emite ruido.
Licuadora Portátil Personal - Licuadora Recargable USB de 17Oz con 6 cuchillas | Licuadora de viaje sin BPA para batidos y batidos con tapa de taza | Para el hogar Deportes al aire libre Viajes
  • 1. Cuchillas mejoradas y más potentes: las seis cuchillas de acero inoxidable con 2 baterías de 2000 mAh pueden alimentar un motor de 7,4 V y una velocidad de 18 000 rpm para que la licuadora pueda preparar los jugos y batidos que desee en 30 minutos. minutos. segundos.
  • 2. Batería recargable y de larga duración: batería incorporada de 4000 mAh y puerto de carga USB, esta licuadora recargable USB puede mezclar 20-30 veces con una sola carga completa. Y puede cargarlo con un banco de energía, una computadora u otras fuentes de alimentación USB.
  • 3. Seguridad y salud: el interruptor de seguridad magnético incorporado hará que esta licuadora de tamaño personal deje de licuar cuando la parte de la jarra de la licuadora y la base de la licuadora no estén bien o correctamente ensambladas. Y seleccionamos estrictamente libre de BPA de esta pequeña licuadora, que le permite hacer jugos, batidos, comida para bebés y otros batidos sin preocupaciones.
  • 4. Ligera y conveniente: esta licuadora de viaje portátil solo pesa 1.54 libras, con este peso más liviano, es más portátil. Y puede usar otra tapa de taza portátil en la caja y llevar la taza de la licuadora a todas partes.
  • 5. Fácil de usar y limpiar: mezcle y limpie con un botón, simplemente ponga un poco de agua en la taza, presione el botón para iniciar la limpieza automática. La taza de la batidora manual es desmontable, fácil de limpiar, fácil de enjuagar.
Homradise Espumador de leche eléctrico, recargable por USB, varilla de espumador de leche manual, práctico espumador de leche para café, latte, capuchino, macha, macchiato
  • USB recargable espumador de leche】En comparación con otros espumadores de leche con batería, nuestro espumador eléctrico recargable tiene una batería de litio de 500 mAh incorporada. No es necesario cambiar la batería con frecuencia. Con un diseño portátil, es muy adecuado para el hogar, oficina, al aire libre o viajes.
  • 【Alta velocidad y espuma rápida】Nuestro potente espumador de leche manual alcanza 14000 revoluciones por minuto. Espuma rápida en 15 segundos. Diseño de un botón, puede iniciar o detener el trabajo presionando un botón. La varilla está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Nunca se oxida, nunca se rompe. Silencioso, alta eficiencia.
  • 【Fácil de usar y limpiar】Un botón arriba es fácil de usar. Agregue leche y sumerja el espumador de leche en la taza, encienda este espumador de leche con un clic y espumará muy rápido. No se preocupe por la limpieza, simplemente coloque el espumador de leche en una taza de agua o enjuague con agua limpia.
  • 【Ideal para amantes del café】El espumador de leche es ligero y tiene un mango ergonómico de tacto suave. El mezclador eléctrico para café con leche es tan práctico y útil que también puede usarlo como regalo para sus amigos y familiares. Deje que disfruten del placer y la comodidad de preparar chocolate o cappuccino en casa.
  • 【¿Qué recibes?】Nuestro paquete incluye un espumador de leche electrónico y 1 cable de carga de tipo C. Nota: la batidora funciona con mucha fuerza y puede salpicar líquido. Por favor, use un recipiente más alto y grande para evitar que el líquido salpique en la mesa, la ropa u otros lugares.
Weinsamkeit Espumador de Leche - Espumador de Leche Eléctrico de Mano con 3 Velocidades Batidora Leche Espuma con 3 Cabezales de Acero Inoxidable USB Recargable Batidor para Leche, Café, Capuchino
  • ☕【Espumador de Leche Inalámbrico de Alta Calidad】: El cabezal batidor extraíble está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, fácil de limpiar. El motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación más rápida sin molestar a sus familias y le brinda una mañana tranquila y pacífica. Ideal para café, latte, capuchino, matcha, chocolate caliente.
  • ☕【Espumador Leche Eléctrico con 3 Velocidades】: Batidor Eléctrico presiona en todos los marchos, simplemente 2-3 segundos el botón de encendido/apagado para apagar la boquilla. Selecciona las diferentes velocidades para obtener un efecto de boquilla ideal. El mango es ergonómico y se adapta cómodamente a la mano. Es ligero y fácil de limpiar. Está diseñado para la comodidad.
  • ☕【Espumador de Leche USB Recargable】: El espumador de leche portátil funciona con una batería recargable incorporada, no requiere reemplazo de batería. También viene con una luz verde que muestra la batería llena y la roja muestra la batería baja, es conveniente para el uso diario. Una vez que cargue una vez, puede usarlo durante un par de días.
  • ☕【Gran Herramienta de Cocina y Regalo Perfecto】: Nuestro espumador de leche eléctrico es perfecto para un café con leche, espuma de leche, chocolate caliente, batidos, cócteles, batidos e incluso mezclas de huevos. ¡Es una gran herramienta en la cocina! Puedes regalar a amigos y familiares. Permítales disfrutar de la comodidad y el placer de hornear pasteles, chocolate caliente, capuchinos y bebidas mixtas en casa.
  • ☕【Obtenga Espuma Espesa y Cremosa Como Desee】: Weinsamkeit trae su espumador de leche portátil para los amantes de Café. Con el espumador de leche eléctrico usted y su familia pueden disfrutar de una maravillosa base espumosa de chocolate caliente / latte, café espumoso y batidos de leche sin un viaje a las tiendas, simplemente haciendo su propio café en casa.
Topspitgo Negro Mini Batidora Portátil Personal Botella, 380 ml Licuadora Exprimidor USB Recargable, para Fresh Juice Smoothies para Familias,Oficina,Fitness
  • Material de calidad alimentaria: esta taza de exprimidor portátil está hecha de material PP y ABS de grado alimenticio, sin BPA, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Puedes disfrutar de la retención de nutrientes frescos y el tiempo libre maravilloso
  • Baterías de litio recargables incorporadas: con la batería incorporada y el cable USB, este mezclador de un solo servicio se puede cargar fácilmente a través de un banco de energía, un ordenador portátil, un ordenador u otros dispositivos USB
  • 6 hojas de sierra en 3D mejoradas para una mezcla excelente: SUS304 hojas de sierra de acero inoxidable con 22.000 rpm, que permiten moler fácilmente frutas y verduras en batidos increíbles
  • Portátil y multifuncional: esta batidora no solo es adecuada para mezclar frutas y verduras, sino también para otros alimentos para bebés. Es muy portátil para viajes, camping, pesca, etc. al aire libre
  • Fácil de usar y limpiar: esta batidora tiene un dispositivo de protección inteligente, un interruptor magnético que es seguro de usar y limpiar. La carcasa y el fondo de la taza del exprimidor se pueden separar y limpiar fácilmente. Un gran pequeño aparato de cocina para ti
YEAHTOP Espumador de Leche Eléctrico de Mano, Mini Mezclador Batidora de Leche con Soporte de Acero Inoxidable, 3 Batidores y 3 Velocidades LED Luces, USB Recargable Type-C, para Huevos Café Bebidas
  • ☕【Mini Batidor Muy Potente】Nuestra batidora de leche electrica cuenta con un potente y robusto motor que funciona con batería (hasta 6500 RPM), pero lo suficientemente silencioso como para no molestar a nadie cuando está en uso. Ponga la leche fría o caliente en una taza, sumerja el vaporizador hasta la mitad y enciéndalo, unos 20 segundos, su leche espumada estará lista.
  • ☕【3 Velocidades Ajustables con Luces LED】Mantenga presionado 2 segundos para encender y mantener la velocidad baja, presione nuevamente para cambiar a una velocidad más alta, que logra el efecto de espuma ideal que necesita. Tiene 3 intensidades con 3 luces LED en la parte inferior del dispositivo: Velocidad baja(la luz roja) para batir huevos; Velocidad media(la luz amarilla) para preparar mermelada y té matcha; Velocidad alta(la luz verde) para café, café con leche, capuchino y bebidas.
  • ☕【3 Batidores Reemplazables】Este espumador de leche eléctrico ofrece 3 cabezales de batidor desmontables, un cabezal del batidor de globo que lo ayudará a batir huevos y crema esponjosa, un batidor de resorte de doble capa que ayudará a crear la espuma de leche perfecta para su café, el otro es un batidor de gancho que ayudará a preparar la mermelada o comida para bebés.
  • ☕【Fácil de Usar, Limpiar y Guardar】 Use el diseño de botón de un solo toque para un fácil acceso al uso. El batidor de leche portátil es muy compacto, moderno y elegante, viene con un soporte que se puede guardar fácilmente en la encimera o caber en cualquier cajón. La limpieza es muy simple, coloque el batidor en agua corriente caliente y enciéndalo para limpiarlo fácilmente.
  • ☕【USB Recargable Tipo-C】El vaporizador para café viene con una batería recargable mejorada (la batería no se puede quitar, pero incluye un cable usb), la capacidad de la batería es de 1500 mAh. Y adopta un puerto tipo C para una carga rápida, que ahorra más energía y ahorra dinero. Además puede ser un gran regalo para cumpleaños, el día de la mujer y el día de la madre. Además puede ser un gran regalo para cumpleaños, el día de la mujer y el día de la madre.💝
BEPER P102FRU300 Batidora de inmersión sin cable, recargable por USB - Batidora minipimer, multifunción
  • CABLES DE PARADA: Funcionamiento con batería recargable a través de USB (incluido) para una máxima libertad de movimiento en la cocina.
  • PANTALLA LED: Nunca se queda sin batería gracias a la pantalla LED con indicador de la batidora Beper.
  • SIN SEGURIDAD: Dispositivo de apagado automático y de encendido antiaccidental para su segurida.
  • ALTA CALIDAD: Pimer con dos velocidades y cuchillas de acero para mezclar y picar fácilmente cualquier ingrediente.
  • LIMPIADOR: Pimer eléctrico con eje de acero extraíble para facilitar su limpieza bajo el agua.
Licuadora portátil,Batidora personal,Licuadora USB eléctrica,con 2 piezas Botella 400ml,seis cuchillas ideal para mezclar,Libre de BPA,Batidora Smoothie para Frutas, Verduras y Milkshake
  • 1.【exprimidor personal】: la mezcladora de jugos no solo se utiliza para mezclar varias frutas y verduras, sino también para hacer jugos naturales y deliciosos, batidos, batidos y otros alimentos para bebés. Diseño ligero y ligero, muy adecuado para viajes al aire libre. Es más seguro para evitar lesiones en los dedos. Dos tazas extraíbles, ambas de 400 ml, solo necesitan mezclarse.
  • 2.【recargable USB juice cup】: batería de litio 1200ah incorporada. esta taza de jugo de uso único se puede cargar fácilmente a través de un banco de energía, computadora portátil, computadora u otros dispositivos usb. mezcladora portátil, mini pero potente, que mezcla hielo, frutas, verduras y semillas en solo 20 segundos.
  • 3.【agitador portátil de grado alimenticio】: uso de plástico de grado alimenticio pc, sin bpa. La batidora de batidos está diseñada para hacer batidos, jugos, batidos, ensaladas e incluso alimentos para bebés, y es muy adecuada para batidos y batidos, batidos de proteínas, salsa de ensalada, etc. Extraer nutrientes frescos y vitaminas en cualquier momento y lugar.
  • 4.【6 cuchillas 3D actualizadas】: diseño de cuchillas de acero inoxidable 304, con un efecto torbellino único, incluso la fruta más dura se puede descomponer de manera tranquila, manteniendo su valor nutricional. Seis cuchillas serradas, 21.000 RPM por minuto, pueden triturar frutas y verduras en un increíble batido sin esfuerzo. No deja grandes trozos de fruta y hielo, ni hace tanto ruido como las mezcladoras tradicionales.
  • 5.【fácil de limpiar】: diseño de cerradura de Seguridad con un solo clic, presione y gire hasta que sienta que está atascado en la posición de bloqueo correcta. Hay una tapa de silicona que evita que las manchas de agua entren en la interfaz usb. Esta mezcladora cuenta con un dispositivo de protección inteligente, un uso seguro y una limpieza, y el cuerpo y la parte inferior de la taza del exprimidor se pueden separar, lo que le permite limpiarla fácilmente.
Bauihr Espumador de Leche USB, Espumador leche electrico, Regulable en 3 velocidades, con 3 Batidores de Acero Inoxidable, para Cafe, Matcha,colacao
  • Batidora de mano multifuncional 3 en 1: Elija entre 3 opciones de batidoras multifuncionales que conjuran la espuma perfecta en segundos. Espuma de leche, aderezo para ensaladas, batidos de proteínas, huevos revueltos... todo resulta muy fácil.
  • Tres velocidades ajustables: cada velocidad tiene un botón. Puede elegir la velocidad de mezcla adecuada entre baja - media - alta (3500 rpm, 8500 rpm y 13500 rpm). Cuanto más alta sea la velocidad que elijas, menos tiempo emplearás y más refinada será la espuma que produzcas.
  • Modo de carga dual USB: Hay un puerto USB en la parte inferior del espumador de leche y en el lateral de la base, por lo que puede elegir un modo de carga diferente. Este batidor de leche espumosa tiene una batería recargable integrada de 1200mAh No es necesario reemplazar la batería, se carga una vez y se utiliza durante decenas de días.
  • Fácil de limpiar:El diseño desmontable hace que el mini batidora de mano fácil de limpiar. Simplemente póngalo en una taza de agua o colóquelo bajo el grifo para limpiarlo. (Nota: El cuerpo del espumador de leche no es impermeable, por favor no lo sumerja en agua)
  • REGALO PERFECTO: El mini batidora de mano es de color negro, perfecto para cualquier cocina moderna o como regalo para sus amigos y familiares. (El paquete incluye: 1 espumador de leche, doble cabezal espumador de leche + cabezal mezclador + cable USB + base recargable + manual de instrucciones)
Cuisinart RHB100E Batidora de Mano Inalámbrica, sin Cable, Cargador USB, Accesorio Batidor, Varillas, Picadora y Vaso Medidor de 800Ml sin BPA, Batidora Ligera y Compacta, Batidora Inalámbrica
  • Sin cables para mayor flexibilidad y libertad de uso; tamaño compacto para un fácil manejo y almacenamiento
  • Una carga completa de 130 minutos da alrededor de 30 minutos de uso continuo; batería de iones de litio: alta potencia y rendimiento constante
  • Accesorio de mezcla de acero inoxidable, apto para usar con ingredientes hasta 100°C
  • Incluye el accesorio de varillas, una minipicadora con una capacidad de trabajo de 250 ml y un vaso medidor de 800 ml sin BPA
  • 2 años de garantía
20,91 EUR
Cuisinart RPB100E Batidora de vaso Inalámbrica, Licuadora, Batidora personal, Batidora para smoothies Portátil, Batería de Litio - Carga USB, Cuchillas de Acero inox, Vaso 450ml sin BPA con tapa
  • Batidora de vaso sin cables para mayor flexibilidad y libertad de uso; ligero y compacto para mayor comodidad
  • Batería de iones de litio - Alta potencia y rendimiento constante - Incluye cable USB y adaptador de carga
  • 2 horas de carga completa - 20 minutos de uso - 8 batidos aproximadamente
  • Batidora personal con vaso de mezcla de Tritan sin BPA con una capacidad de 450 ml; incluye tapa para beber y tapa de proteccion para las cuchillas
  • 2 años de garantía
Espumador de Leche Eléctrico de Mano 3 en 1, YEAHTOP 3 Batidores y 3 Velocidades Ajustables, Mini Batidora de Leche USB Recargable, Mezclador de Huevos, Batidora Manual para Café con Leche, Capuchino
  • 🥚Mini Batidora Eléctrica de Alta Calidad——El espumador de leche eléctrico de YEAHTOP está hecho de acero inoxidable 304 y plástico ABS de alta calidad, es USB recargable. El mango está hecho de metal de alta calidad. El potente motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación reforzada, es práctico y muy rápido de usar. Las varillas se pueden quitar fácilmente para facilitar su limpieza.
  • 🥚Espumador de Leche 3 en 1—— Nuestro espumador de leche eléctrico multifuncional tiene 3 cabezales intercambiables: un batidor de huevos, un espumador de leche, un mezclador. Los 3 accensorios pueden ayudarle a batir los huevos y la crema, hacer la espuma de leche y café, disfrutar del proceso de elaboración de mermelada y comida para bebés.
  • 🥚3 Niveles de Intensidad—— El dispositivo tiene un tamaño mediano. Tiene tres botones con tres velocidades de funcionamiento: baja, media, alta. La velocidad baja a 3500 rpm, velocidad media a 8500 rpm y alta velocidad a 13500 rpm. Puede elegir la mejor velocidad para espumar leche o crema, batir huevos, mezclar bebidas matcha chocolate, hacer capuchino, Latté, café con leche, bizcocho, etc. Elija la velocidad adecuada para evitar que la leche explote en todas partes.
  • 🥚Diseño Práctico y Recargable por USB—— Pequeña espumadora es excelente para transportar fácilmente. Diseño elegante, peso ligero, no ocupa espacio. El espumador de leche de mano está alimentado por la batería recargable de 1200 mAh incorporada sin ningún reemplazo de batería, ecológico y ahorra dinero. En la caja incluye un cable usb.
  • 🥚Maravillosa Batidor de Leche Regulable——Sirve para espumar un buen capuchino, Lattes, café con nata y más. También es genial para batir huevos, montar claras, pequeñas masas, hacer los batidos cremosos y para mezclar leche de arroz, la comida y el beberón de bebé. Ya sea en casa, en la oficina o de viaje, puede disfrutar fácilmente de una taza de café, jugo o café con leche. Además es un buen regalo de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo para familiares y amigos.
Heromask Baticao: Taza Autoagitadora USB Recargable para Colacao, Café, etc - Vaso Termo Térmico para Llevar, Regalo Original – Taza Batidora Térmica - Tazas Originales para Regalar (Negro/Recargable)
  • 🔋 BATERÍA RECARGABLE POR USB (cable incluido): Con la funcionalidad USB recargable de esta taza batidora para café, dile adiós a las pilas desechables. Prepara una obra maestra caliente o fría en cualquier lugar, en cualquier momento. ¡Es el termo café para llevar más conveniente!
  • 🔄 MEZCLA CON ESTILO: ¿Recuerdas cuando olvidaste remover tu café y terminaste con una boca llena de azúcar? Olvídate de esos momentos con esta taza autoagitadora. ¡Es el futuro de la tecnología para disfrutar tus tazas de café!
  • 🍃 SOSTENIBLE: ¡Adiós, pilas desechables! Nuestra taza no es solo cómoda, es tu aporte al Planeta Tierra. Convértete en el eco-guerrero que siempre quisiste ser con este baticao recargable.
  • 🧊 MANTENTE ACOGEDOR: ¿Conoces ese momento "¡Aja!" cuando tu bebida se mantiene caliente por mucho tiempo? Experimenta esa alegría cada vez con nuestra taza térmica. Olvídate de recalentar; tendrás más tiempo para compartir en redes sociales.
  • 🎒 PARA LLEVAR: Ya sea en viajes por carretera, en la oficina o en la cima de una montaña, esta taza termo es tu nueva mejor amiga. Mantén tus bebidas calientes y tu reputación intacta, estés donde estés. ¡Es el regalo original que estabas buscando!
Espumador de leche eléctrico portátil: Consigue una espuma perfecta en cualquier lugar y momento con nuestra mini batidora de alto rendimiento. 2 velocidades. Recargable usb.
  • [BATIDORA PORTATIL]: Consigue una espuma perfecta en cualquier lugar y momento con nuestra mini batidora de alto rendimiento. Para café o cóctel. Mezclador instantáneo.
  • [BATIDOR ELECTRICO PARA TE MATCHA]: Prepara deliciosas bebidas con auténtico sabor y una espuma sedosa en cuestión de segundos. Usa nuestro milk frother y hazte barista¡¡
  • [VERSATIL ESPUMADOR DE LECHE]: Disfruta de cappuccinos, chocolates calientes y más con una espuma suave y cremosa, como en la cafetería. Recargable usb. 2 velocidades.
  • [MINI BATIDORA POTENTE Y PORTATIL]: Crea espuma de calidad barista en segundos con nuestra práctica espumadora de leche en cualquier lugar que estés. Ideal para batidos, espesante, te, leche, huevos...
  • [¿TE GUSTA EL CAPPUCCINO?] Añade una capa de espuma irresistible a tu café favorito con nuestro espumador de leche. Ideal para cápsulas Nespresso. Lúcete con tus amigos con este mixer¡¡

Última actualización el 2023-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon España por el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de batidoras con usb solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de batidoras con usb por BLACK FRIDAY