Ofertas BLACK FRIDAY batidora de mano aicok

Ya han llegado el aumento en descuentos del Black Friday. Hacemos una selección con el aumento en descuentos vigentes para hoy de batidoras de mano aicok. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2023-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Batidoras de mano aicok blackfriday

descuentos black fridayYa ha llegado el Blackfriday La mejor época del año para encontrar ofertas y rebajas, cientos de productos tienen precios con descuento en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu batidora de mano aicok te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos una selección de las mejores ofertas de batidoras de mano aicok para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

MasterChef Batidora de Mano, Brazo de Plástico, 2 Velocidades, Antisalpicaduras, Licuadora Profesional, Ideal para Sopa y como una Picadora de Hielo, 200W, Electrodomesticos Cocina Ultimos
  • PRODUCTO OFICIAL DE MASTERCHEF - Esta batidora de mano de calidad profesional es un producto oficial de la serie de televisión MasterChef, diseñado en Gran Bretaña.
  • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE - Batidora multifuncional y fácil de usar con cuchillas de acero inoxidable duraderas y de calidad profesional. Es el aparato perfecto para crear batidos y smoothies deliciosamente saludables, mezclar sopas sustanciosas, hacer purés para bebés y mucho más.
  • 2 AJUSTES DE VELOCIDAD: Con dos velocidades de mezcla que se pueden controlar con una sola mano para un uso eficiente. Simplemente gire hacia arriba o hacia abajo para perfeccionar la textura de todas sus mezclas.
  • PIERNA DESMONTABLE: La pierna de la batidora es desmontable para una limpieza eficiente y un almacenamiento súper compacto.
  • COMPATIBLE CON UTENSILIOS DE COCINA ANTIADHERENTES, diseñados con un protector de cuchilla de plástico que evita salpicaduras para mantenerlo limpio a usted y a su cocina. El protector de cuchillas de plástico evita que las cuchillas toquen las superficies de los utensilios de cocina, lo que lo hace completamente seguro con revestimiento antiadherente.
12,51 EUR
Jata BT185 Batidora de Mano 1000 W, Incluye Vaso Medidor 600 ml, Doble cuchilla titanium, Regulador electrónico de velocidad, Pie de acero Inoxidable desmontable
  • Velocidades: la batidora bt185 es electrónica lo que permite regular las diferentes velocidades con las que cuenta; además, tiene un indicador que se ilumina cuando está funcionando
  • Cuchillas: tiene doble cuchilla titanium de gran solidez, lo que añadido a sus 1.000 w de potencia, hace que sea una batidora con la que se puede triturar todo tipo de alimentos con facilidad
  • Pie: su frontal y su pie son de acero inoxidable; además, se desmonta para conseguir una fácil limpieza
  • Cuchilla: tiene doble cuchilla de acero inoxidable de gran solidez, lo que añadido a sus 700 W de potencia, hace que sea una batidora con la que se puede triturar todo tipo de alimentos
  • Pie: es de acero inoxidable y se desmonta para conseguir una fácil limpieza
Bonsenkitchen Batidora de mano, acero inoxidable de 1000 W, velocidades infinitamente variables, varilla mezcladora para alimentos para bebés, sopa, batidos, puré, salsa, (negro)
  • 【12 VELOCIDADES Y TURBO】Motor de batidora de mano de 1000 W con control turbo de 12 velocidades, con el botón turbo tienes la potencia máxima de 1000 vatios disponibles de inmediato. Acelere la preparación de alimentos y bríndele una experiencia culinaria única.
  • 【Pies mezcladores de acero inoxidable de alta calidad】 El cuchillo afilado de doble filo está hecho de acero inoxidable 304, para una limpieza rápida, el pie mezclador (accesorio de la licuadora) se puede quitar para limpiarlo.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Construido con un cuerpo de diseño ergonómico con agarre de goma para un agarre seguro y una mezcla cómoda. Y equipado con protección contra sobrecalentamiento para la prevención, cuide todo su viaje de cocina.
  • 【Diseño cuidadoso】 Práctico lazo para colgar y cable de alimentación de 1 m en la parte superior de la batidora de mano, adecuado para cualquier cocina y fácil de usar.
  • 【Garantía de un año】Bonsenkitchen se compromete a brindar a nuestros clientes un servicio satisfactorio y ofrece una garantía de calidad de 2 año. Si hay algún problema con nuestras batidoras de mano, no dude en contactarnos.
6,99 EUR
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Pro. 1000 W, 21 Niveles y Turbo, Cuchilla 4 hojas con Recubrimiento de Titanio, Pie XL, Soft Touch, Accesorios, Vaso 800 ml
  • Batidora de mano con 1000 w de potencía y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades función turbo
  • Modelo xl con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • Icecrushblades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado; cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo; pica hielo
  • Sistema easyfix; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave
  • Incluye accesorios: vaso con capacidad de 800 ml, calibrado en ml y oz, con tapa, procesador de alimentos con 1250 ml de capacidad, 4 discos de corte y varillas montaclaras; libre de bpa
Bonsenkitchen batidora de mano multifunción 4 en 1 1000 W, 20 velocidades ajustables, con batidor, picadora de 500 ml y vaso medidor de 700 ml, procesador de alimentos
  • 【Potencia suficiente】La batidora de mano Bonsenkitchen está equipada con un motor de alto rendimiento de 1000 W, que es duradero e ideal para picar de manera eficiente ingredientes duros como nueces y carne, lo que reduce el tiempo de preparación de alimentos.
  • 【Velocidad ajustable de 20 velocidades + botón Turbo】 Batidora de mano profesional de velocidad variable de 20 velocidades, puede ajustar fácilmente la velocidad y la potencia de acuerdo con los diferentes alimentos. El botón TURBO alcanza instantáneamente la potencia máxima para obtener los mejores resultados.
  • 【Fácil de usar y limpiar】El mango ergonómico proporciona un agarre antideslizante y cómodo para un fácil control del agitador. Bloqueo de botones, seguro y seguro. Los accesorios extraíbles se pueden limpiar después del enjuague (la unidad principal no se puede sumergir en agua)
  • 【Juego de licuadora 4 en 1】Incluye licuadora de inmersión de acero inoxidable, batidor, tazón picador de 500 ml, taza medidora de 700 ml. Hay muchas opciones disponibles para ti: sopas, salsas, mayonesas, purés, papillas y más.
  • 【Garantía de seguridad y calidad】Todas las partes de la batidora de mano que están en contacto con alimentos están libres de BPA. Este producto ofrece 2 año de garantía gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
19,00 EUR
Mellerware Batidora de mano Spiro! | Picadora eléctrica 1000 W de potencia | Acero inoxidable | Velocidad regulable | Luz Led | Función Turbo | Incluye Vaso medidor, Varillas y Picadora (Negro)
  • ⚡ [1000W de Potencia de Motor] Descubre la fuerza de esta batidora de mano con tan sólo pulsar un botón. 1000W que podrás regular con su indicador Led. Además de la potencia regulada, la batidora cuenta con un botón Turbo para hacer de este procesador de alimentos una herramienta indispensable en tu cocina.
  • 🔪 [Cuchillas de alto rendimiento] Esta increíble picadora electrica cuenta con unas cuchillas de 4 hojas de alto rendimiento en acero inoxidable. Resistentes y capaces de picar al instante. ⏩ [Velocidad regulable con LED] Cada receta es un mundo y cada ingrediente merece ser tratado a su manera, lo sabemos. Por eso, cuenta con un regulador de velocidad con iluminación LED para elegir la potencia deseada en cada momento y de la forma más fácil y cómoda.
  • 🔝 [Función TURBO] Toda la potencia concentrada en un solo botón. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función para convertir tu trituradora de alimentos en una máquina a la máxima potencia. [Sistema anti salpicaduras] Para poder cocinar y preparar los ingredientes de la forma más cómoda hemos integrado el sistema anti salpicaduras a la batidora de mano Spiro. ¡Batir nunca fue tan fácil!
  • 👩‍🍳 [Diseño en acero inoxidable] Pie y cuerpo en acero inoxidable. Material que asegura la calidad, durabilidad y resistencia del producto al máximo. Funciona y luce siempre como el primer día. 🧼 [Apta para lavavajillas] Vaso medidor y picador aptos para el lavavajillas. Fácil y rápida limpieza.
  • 😀 [Incluye 3 Accesorios] Para poder extraer todo el potencial de tu batidora de mano: Batidora de vaso, picadora eléctrica, batidora de varillas... ¡Es como tener la vajilla completa en el mundo de las batidoras amazon! Empieza a disfrutar ya con tu Spiro! de Mellerware
17,00 EUR
NWOUIIAY Batidora de Mano 1200W Eléctrica Multifuncionales 6-EN-1 con Picadora, Batidor de Huevos, Vaso Medidor, Pie Desmontable, Función Turbo Cuchilla de Acero Inoxidable
  • Multifunción: Con una potencia de 1200W y un botón turbo de alta velocidad, puede mejorar su eficiencia de cocción. Con una batidora de mano NWOUIIAY, puede mezclar y preparar fácilmente varios platos, sin necesidad de llevar mezclador, trituradora de hielo, robot de cocina, batidor de huevos, exprimidor o picadora etc
  • Función de Turbo: Con la función turbo, es posible procesar incluso los alimentos más difíciles de batir o triturar. Al mismo tiempo, puede evitar eficazmente que los alimentos se salpiquen
  • Eficiente y rápida: Equipado con unas cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 y unas en forma de gancho. Las cuchillas curvas aumentará el área de contacto, mejorará la fluidez y el rendimiento al mezclar de la comida, para que se cocine mejor y sea más adecuada para los bebés
  • Fácil de usar y limpiar: Empuñadora con diseño ergonómico y con botones de velocidad para una operación más cómoda y segura. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar los alimentos que se han quedado pegados. Nota: la parte del motor no se puede lavar
  • Varios accesorios: El paquete contiene con un jarra medidora, un batidor de huevos, una picadora, una varilla de mezcla, un motor y un estante. Lo anterior lo convierte en un robot de cocina
17,00 EUR
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
Mesko MS 4619 Batidora de Mano Desmontable, 300W, Acero Inoxidable, Libre de BPA
  • La batidora está equ ipad a con un motor de ahorro de energía nominal con potencía máxima de 300 w
  • Cuchillas de acero inoxidable que garantizan un uso eficiente y silencioso
  • Es fácil de usar y de limpiar y también es práctico tener un mango ergonómico con 2 diferentes velocidades de mezcla
10,38 EUR
Braun Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye Vaso Medidor de 600 ml, Color Blanco
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
  • POWERBELL PLUS: la campara posee un area de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia
  • EASY-CLICK: los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braum para poder intercambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • ACCESORIOS: incluye un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos
Bosch Hogar ErgoMixx - Batidora de mano, potencia750 W, 12+1 velocidades, con accesorios, color negro
  • La batidora de mano ErgoMixx de Bosch ofrece una gran potencia para batir, mezclar, picar o amasar gracias a su motor de 750 W, 12 velocidades, con la función Turbo y sus numerosos accesorios
  • Las cuchillas QuattroBlade Pro de la batidora proporcionan una acción de corte de calidad para enfrentarte incluso a ingredientes grandes con buenos resultados
  • Sistema de montaje y desmontaje fácil con un solo clic: la batidora ErgoMixx ofrece un agarre cómodo y gracias al mango de tacto suave y a los botones grandes
  • Contenido de envío: 1 x Batidora de mano Bosch ErgoMixx con accesorios; un vaso de mezclas con medidor y tapa, un picador universal, una cuchilla para picar hielo y una batidora de varillas
10,20 EUR
Taurus Robot 600 Plus Inox - Batidora de mano, 600 W, cuchillas de inox, 20 velocidades, pie desmontable, fácil limpieza, diseño anti salpicaduras, set completo de accesorios, Color Blanco/Azul
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un solo movimiento; batidora y accesorios libres de bpa; aptos para lavavajillas
  • Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro
28,91 EUR
Taurus Bapi 1200 Plus Inox - Batidora de Mano, 1200 W, Bate y Pica Hiello, Agarre Ergonómico, 3 Accesorios
  • Bate y pica. Batidora de mano que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo; resultados rápidos y al instante
  • Velocidades y turbo. 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Turbo rotation system. Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Completa. Set completo de accesorios bapi 1200 plus inox cuenta con vaso medidor de 700ml, jarra-picadora de 1l con tapa y emulsionador
  • ERGONÓMICA. Agarre ergonómico con relieve y tacto suave que se adapta a la mano, permite un cómodo uso y un manejo seguro
17,00 EUR
Russell Hobbs Batidora Amasadora Desire - Batidora Varillas, 2 Varillas Batidoras, 2 Ganchos para Masa, 5 Velocidades, Función Turbo, Botón Expulsión, Accesorios Aptos Lavavajillas, Rojo - 24670-56
  • Batidora de mano de 350 vatios de potencia
  • Dispone de cinco velocidades con función turbo
  • Botón de expulsión para extraer los accesorios de forma fácil y segura
  • Incluye 2 varillas cromadas y 2 ganchos para amasar cromados, todos ellos aptos para el lavavajillas (16 centímetros de largo)
  • Se mantiene sobre su base para guardarla fácilmente
Batidora de mano Petra PT5250VDEEU10 con base, guardado fácil, 5 velocidades, función turbo y de expulsión, 2 ganchos amasadores, 2 batidores, para hornear, batir, mezclar, amasar, 300 W, plateada
  • Esta batidora de mano de 300 W de Petra cabe en cualquier cocina y es idónea para preparar deliciosas tartas y dulces con facilidad.
  • La batidora eléctrica está bien equipada, tiene 2 ganchos amasadores y 2 batidores para preparar masa de tarta o de pizza, entre otros.
  • Con un control de velocidad variable, 5 ajustes de velocidad y la función turbo, el usuario logrará la consistencia deseada al cocinar.
  • La batidora eléctrica es fácil de usar y muy ligera, lo que garantiza una experiencia cómoda al cocinar por lotes para toda la familia.
  • Petra se compromete con un futuro sostenible para sus clientes y el planeta con la iniciativa de plantar un árbol por cada producto que se compre.
Batidora de Vaso, 700W Portátil Batidora Smoothie, Molinillo de Café, Picadora Eléctrica 3 en 1, Incluye 570ml Botellas, 300ml, 1200ml Botellas, Mini Licuadora para Zumos y Batidos, sin BPA
  • 3 en 1 Batidora: 570 ml Batidora de vaso, 1200 ml picadora de carne de y 300 ml molinillo de café en uno. Con esta batidora universal puedes triturar cebollas, hierbas, nueces, carne, etc. Ideal para mezclar, hacer puré de sopas, salsas, pesto, salsas. Utensilio de cocina multifuncional perfecto para la fabricación de batidos, yogures de frutas, deliciosos cereales, alimentos para bebés, etc.
  • Disfruta de Una vida Saludable Cada Día: con la batidora de smoothies puedes preparar deliciosos batidos, zumos de frutas y verduras. La comida verde natural es la mejor opción para mantener un cuerpo saludable. En menos de 1 minuto, la batidora te ayuda a obtener el máximo de nutrientes al descomponer todo el verduras, frutas y frutos secos. Los padres también pueden comer para bebés con un alto valor nutricional.
  • Rápido y Potente: Potente motor de 700 W con 24000 revoluciones por minuto, 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable para mejores resultados de mezcla y una rápida preparación de la comida. Para cortar verduras y picar carne solo se necesitan 30 segundos o menos.
  • Cómodo de Llevar: Excepto que viene con una botella de licuadora de 1200 ml, 300 ml, la licuadora viene con una botella de 570 ml. La taza de 570 ml está equipada con una tapa, un anillo de sellado de silicona y un asa, lo que hace que pueda sacarla directamente como una taza de viaje. El cuerpo de la botella se basa en un diseño ergonómico y es muy cómodo de llevar.
  • Fácil de Usar y Limpiar: La batidora de vaso Smoothie está hecha de materiales de BAP-FERR aptos para alimentos. La taza y la base de la hoja se pueden lavar por separado, directamente con agua o en el lavavajillas (excepto el motor).
11,74 EUR
WMF Vaso Recambio para Batidora Kult X Mix & Go, capacidad de 0.6 litros, Tritan libre de BPA, apto para lavavajillas, tapa hermética libre de fugas, transportable, óptima para batidos y smoothies
  • Vaso de repuesto libre de bpa apto para la batidora de wmf kult x mix go con capacidad de 0.6 litros para almacenar tus batidos y smoothies
  • Tapa práctica para beber y para transportar ya que no habrá fugas dado que es un recipiente estanco y hermético
  • Gracias a su gran resistencia podrás guardar tus batidos y zumos recién licuados manteniendo sus cualidades y sin ser nocivo para tu organismo ya que es libre de bpa
  • El tritan es un plástico muy resistente, ligero y casi irromplible que no desprende olor; es totalmente libre de bpa y se puede limpiar de manera fácil en el lavavajillas
  • Es un producto sostenible dada su larga vida útil y capacidad de ser utilizado, su resistencia es comparable a la del acero a pesar de su ligereza
2,00 EUR
Ufesa BP3442 Batidora de Mano, 600 W, Función Turbo, 2 Cuchillas y Pie en Acero Inoxidable, Diseño Ergonómico y Anti Salpicaduras, Vaso Medidor Incl., Sin BPA, Color Negro (Black)
  • POTENCIA Y VELOCIDADES. Minipimer sin BPA con potencia de 600W, función TURBO y velocidad ajustable para picar todo tipo de alimentos
  • PIE DESMONTABLE. Con pie desmontable de acero inoxidable que permite un lavado más fácil tanto a mano como en el lavavajillas
  • CUCHILLAS. 2 cuchillas de alta eficiencia en acero inoxidable para una vida útil más larga y mejor rendimiento en el procesamiento de alimentos
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS. Cómodo y seguro de usar, especialmente en un uso prolongado. Diseño a prueba de salpicaduras que permite la máxima higiene y limpieza durante el uso
  • ACCESORIOS. Incluye vaso medidor

Última actualización el 2023-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es por el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de batidoras de mano aicok solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de batidoras de mano aicok en Black Friday