Ofertas BLACK FRIDAY batidora de vaso de viaje

El proposito de esta página de equipamiento de cocina es descubrir las mejores ofertas de batidoras de vaso de viaje aprovechando que es Black friday y los precios de este artículo se rebajan incluso hasta el 90%. Queremos que aproveches esta oportunidad porque si necesitas batidora de vaso de viaje y lo quieres adquirir al mejor precio del mercado español y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Batidoras de vaso de viaje blackfriday: Otras promociones

ofertas black friday¡Ya está aquí blackfriday! La mejor temporada del año para encontrar descuentos y ofertas, miles de artículos tienen precios reducidos en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu batidora de vaso de viaje te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos una selección de las ofertas más vendidas de batidoras de vaso de viaje para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

29,11 EUR
H.Koenig SMOO12 Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portátil para Smoothies de Frutas y Verduras, Capacidad de 570 Ml, 300 W, Incluye 2 Botellas Deportivas Portátiles, Sin BPA, Rosa Palo
  • Con la batidora de vaso portátil SMOO12, preparar batidos nunca ha sido tan fácil
  • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora. En pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
  • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras: al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes…
  • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos. Bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
  • Su capacidad de 570 ml te permite preparar raciones suficientes incluso para compartir. Además, la batidora de vaso americana contiene dos vasos con tapas incluidas, para poder compartir tus recetas o guardártelas para otro momento
La Rêveuse Licuadora de batidos tamaño personal con 2 botellas deportivas de viaje portátiles sin BPA (550 ml),300 vatios,rosado (Pink)
  • POTENTE Y FUERTE -300 W de potencia, 4 hojas de acero inoxidable de alta velocidad, lo suficientemente fuerte como para triturar verduras y frutas fácilmente.Ideal para hacer batidos, batidos, fórmula para bebés y bebidas proteicas matutinas
  • FÁCIL DE OPERAR: simplemente presione hacia abajo para comenzar y gire la botella para hacer clic en el lugar de BLOQUEO para trabajar continuamente. También es fácil de limpiar con agua.Seguro, saludable, duradero y eficiente.
  • PORTÁTIL: solo mezcle y listo, mezcle y beba de la misma botella, con tapa de viaje adicional. Fácil de llevar de camino a la oficina, al gimnasio o a la clase, en el automóvil (se adapta a la mayoría de los portavasos para automóviles) o en su bolso
  • SIN BPA - Con 2 botellas de licuado de 550 ml de material de grado alimenticio Ideal para uso de miembros de la familia. Disfrute de la salud mientras viaja con sus seres queridos
  • Incluye: base de motor de 300 vatios; 2 botellas de mezcla de 550 ml sin BPA; 2 tapas a prueba de fugas; 1 bandeja para cubitos de hielo con forma de oso
Pequeña Batidora De Mano ,400 ml Batidoras De Individuales Con 6 Cuchillas ,USB Mini Batidora Smoothies Portátil ,Bebé Batidos Bebidas DeportivasExprimidor(rosado)
  • 【Batería potente y de larga duración】: conector USB tipo C, fuente de alimentación de 4000 mAh con máquina de 7,4 V, fuente de alimentación de larga duración y se puede cargar a través de enchufes, fuentes de alimentación móviles, puertos USB de computadora, etc.
  • 【Fácil de limpiar】 Fondo de 6 cuchillas y botellas de mezcla extraíbles y fáciles de limpiar; simplemente enjuague con agua tibia。
  • 【Fácil de usar】 Mezcle fácilmente frutas y cubitos de hielo con jugo y otros líquidos; la mezcla se realiza sobre 2/3 botellas, el proceso de mezcla con un solo botón proporciona resultados perfectos en 30 segundos; 400ml de jugo hacen que su día sea rápido y fácil。
  • 【Alimentación saludable]】 6 cuchillas que rompen la pulpa más fácilmente y la mezclan con batidos de proteínas, lo que hace que el cuerpo humano absorba más fácilmente los nutrientes. Es muy adecuado para un desayuno saludable y abre la nutrición durante todo el día. Una taza por la noche ayuda con el sueño y la belleza。
  • 【Aplicable】 Procesador de alimentos y licuadora Ideal para preparar comida para bebés, fitness, camping, viajes, trabajo de oficina, escuela, gimnasio, bebidas saludables, buena elección, buena ayuda para
Mini licuadora portátil, con carga USB 350-420ml Mezclador portátil de 6 cuchillas, licuadora batidora para deporte y viaje, sin BPA
  • ✔ 1. 【Actualice el Sistema Hoja】- 6 aletas hoja que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • ✔ 2. 【Construido con una batería de iones de litio de 4000 mAh,】 2-3 horas para obtener una carga completa, y una sola carga puede hacer 18-20 tazas de jugo
  • ✔ 3. 【Fácil de limpiar】- Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Por favor no lo pongas en el lavavajillas. Nota: Evite que el agua se sumerja en el interruptor de botón y la interfaz de carga USB.
  • ✔ 4. 【Mezclador recargable Mini USB】- La licuadora personal es recargable por USB con una batería incorporada de 2000 mAh. Puede cargarlo con su computadora o su banco de energía.
  • ✔ 5. 【Licuadora portátil liviana 】: esta mini licuadora inalámbrica diseñada para una máxima portabilidad, 1.4 libras, licuadora ultraligera personal, disfruta de jugo fresco, batido o batido en cualquier momento en cualquier lugar.
Mini Batidora Licuadora Portátil 400ml Recargable USB Batería 4000mAh Hogar Cocina Oficina Viajes color morado BN3273
  • 🍓【 Características Batidora Portátil 】Potencia de 25W 7.4V 10A. Contiene certificado CE. Recargable mediante MicroUSB. Perfecta como smoothie maker y licuadora para verduras y frutas. Al ser portátil puede triturar fruta en trozos pequeños, no frutas enteras ni hielo.
  • 🥑 【 Batidora de Vaso 】Vaso batidora de 400 ml aprox. Batidora de vaso portátil perfecta para zumos, batidos y smoothies de frutas y verduras.
  • 🍍【 Diseño Batidora de Mano 】Disponible en color MORADO. Medidas 9,5x9,5x17,8 cm. Licuadora de vaso para viajes, hogar, oficina, etc…
  • 🥕 【 Contenido Batidora de vaso individual 】Incluye Manual y cable carga MicroUSB.
  • ✅【 Compra Batidora Portátil 】si no está satisfecho con este artículo por cualquier motivo, le daremos una solución satisfactoria de inmediato.
Batidora de Vaso Individual 350W, Licuadora Portátil con 2 Botellas de 600 ml, sin BPA, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, 25,000 r/min, Smoothie Maker Portatile para Smoothies, Frutas y Verduras
  • [Un Botón para una Bebida Fresca] La batidora de vaso individual cuenta con un motor de 350W, que puede alcanzar una velocidad de 25.000rpm. Sólo tiene que pulsar el botón, y las frutas se convertirá en delicioso batido en 30 segundos. Mini licuadora portátil también puede mezclar fácilmente las proteínas en polvo, verduras, frutos secos, e incluso los suplementos de alimentos para bebés, haciendo su vida llena de frescura y nutrición.
  • [Blend on the Go] La licuadora portátil es el mejor regalo para los amantes de las bebidas y de los viajes, adecuada para la cocina, la oficina e incluso el exterior. Esta licuadora para verduras y frutas deportiva viene con dos botellas de viaje de 600 ml, que se pueden poner fácilmente en los bastidores de bicicletas, mochilas y coches, lo que le permite disfrutar de deliciosos zumos durante los viajes, oficinas, bibliotecas y gimnasios.
  • [Material de Alta Calidad] Esta pequeña batidora vaso smoothies está aprobada por la CE, FCC, las botellas están hechas de materiales no tóxicos Tritan sin BPA. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 304 de grado alimentario, que es anti-oxidación y anti-corrosión.
  • [Fácil de limpiar] El vaso se puede enjuagar fácilmente después de usarlo. Si no quiere lavarlo a mano, sólo tiene que añadir una gota de detergente y agua caliente, y la mini batidora para smoothies uede limpiarse sola en 10 segundos. Además, todas las piezas se pueden limpiar en el lavavajillas, excepto el motor.
  • [Seguridad] Para garantizar la seguridad, la batidora sólo puede ponerse en marcha cuando el soporte de las cuchillas se gira a la posición de bloqueo. La base está equipada con 4 almohadillas antideslizantes para sujetarse firmemente a la mesa durante el funcionamiento. Mientras tanto, la licuadora nunca se sobrecalentará ni se quemará dentro del tiempo de trabajo continuo nominal (1 minuto). Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Licuadora personal [versión actualizada], vaso exprimidor portátil/mezclador de frutas eléctrico/batidora de zumo USB, recargable, seis cuchillas en 3D para una excelente mezcla, 380 ml rosa
  • Las licuadoras portátiles están diseñadas con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y un fuerte sistema de potencia, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida útil, que puede hacer sin esfuerzo frutas, verduras en batidos en 1 minuto.
  • Mini licuadora hecha de material respetuoso con el medio ambiente, no tóxico de grado alimenticio y ABS, sin BPA; parte inferior de silicona, antideslizante y absorción de impactos. La licuadora de jugo está diseñada con inducción magnética segura, asegúrate de que la flecha roja tiene como objetivo cambiar, impermeable y fácil de limpiar
  • La taza mezcladora USB está equipada con una batería recargable integrada de 2000 mAh de alta calidad que se puede recargar de una variedad de maneras, como carga por banco de energía, adaptador de CA y computadora, y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas; completamente cargado puede funcionar hasta 10-12 veces.
  • Esta licuadora es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugo, mezclar frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, alimentos complementarios para bebés y máscara hecha a mano. También se puede utilizar como botella común. Ideal para cualquier cocina, oficina o al aire libre
  • Botella de licuadora ligera y portátil (2.8 x 2.9 x 9 pulgadas/550 g), fácil de llevar con gel de silicona; este exprimidor portátil también es el mejor regalo para los entusiastas del jugo y los viajes, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
Licuadora Portátil, Ksera Taza Exprimidora de Batidos, Mini Licuadora Personal para Batidos Seis Cuchillas en 3D, Potente Exprimidor de Frutas Portátil de Viaje en Casa Recargable por USB (Rosado)
  • 【Diseño portátil】 -- ¡Disfrute de su batido fresco mientras viaja con la licuadora individual ksera! Esta increíble licuadora de jugo de 13 oz puede ayudarlo a mantenerse saludable y disfrutar de su batido favorito en cualquier lugar que pueda usar como su taza personal de licuado.Esta licuadora compacta y liviana es ideal para llevarla en una bolsa de gimnasia, maletín o bolso para que siempre tenga una opción saludable Donde quiera que estés.
  • 【Cuchillas actualizadas con seis cuchillas】-- la licuadora portátil con seis cuchillas y la velocidad de rotación del motor es de 15000-25,000 revoluciones por minuto en 3D para una mezcla excelente, que puede pulverizar sin esfuerzo frutas y verduras en batidos increíbles. No deja trozos de fruta y hielo y no ruidoso como licuadoras tradicionales.
  • 【Carica USB】 -- La tazza dello spremiagrumi USB è dotata di batterie ricaricabili da 2000 mAh di alta qualità che possono essere ricaricate in vari modi, come la ricarica tramite power bank, adattatore CA e computer. Quindi puoi portarlo con te ovunque. Porta questo frullatore in movimento in ufficio, in campeggio o in palestra per rimanere idratato e ottenere una grande spinta vitaminica.
  • 【Multifunción】: la mini licuadora inalámbrica es ideal para preparar batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugos, mezclas de frutas y verduras, café, batidos de proteínas, leche en polvo, alimentos suplementarios para bebés. El cuerpo y la base de la licuadora se pueden separar . Además, regalamos esponjas limpiadoras, que pueden limpiar fácilmente la licuadora.
  • 【Seguridad y salud】: Esta licuadora de tamaño personal está hecha de materiales PP ABS de grado alimenticio y no contiene BPA. El diseño de la base de silicona tiene la función de antideslizante y absorción de impactos. La licuadora portátil está diseñada con un interruptor de seguridad magnético, asegúrese de que la flecha roja apunte al interruptor, lo que la hace muy segura de usar y limpiar.
Batidora de vaso Vitamer Lite, Batidora Portátil, 4 cuchillas de Acero Inoxidable, Multifunción, Capacidad de 280 ml, Carga USB, BPA free, by Cloen
  • New version: Es una batidora individual con 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable modelo Vitamer Lite y Cuchillas de Titanio en Modelo Vitamer Lite Pro. Con batería recargable de 2200 mAh integrada; convierte las frutas y las verduras se conviertan en un Smoothie en 35 segundos
  • Portátil: Ligera y portátil, fácil de llevar con el gel de silicona; los exprimidores portátiles son también un regalo ideal para los entusiastas de los zumos y los viajes, adecuados para actividades en interiores y exteriores
  • Multifunción: La batidora personal es genial para hacerte nutritivos batidos individuales, mezclas de zumos, mezclas de frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas, comida suplementaria para bebés y hasta mascarillas faciales caseras
  • Seguridad y salud: Hecha de material PP+ABS no tóxico de grado alimentario, ecológico, libre de BPA, con fondo de silicona, antideslizante y amortiguador; la batidora licuadora está diseñada con un interruptor magnético seguro, que funciona solo cuando el imán se alinea con el interruptor, ultrasegura de usar y limpiar; haz doble clic en el interruptor para encender la batidora
  • Carga USB: La batidora portátil USB incorpora una batería recargable de alta calidad de 2200 mAh que se puede recargar con una batería externa, en el cargador del móvil o en el ordenador; el tiempo de carga es de unas 3 o 4 horas; y se puede utilizar 25 veces con cada carga completa
Mini batidora de vaso de 300 ml, batidora portátil con USB recargable y 6 cuchillas para smoothies
  • Diseño portátil: la mini batidora personal pesa solo 0,88 libras, es ultraligera y portátil, por lo que es ideal para la oficina, viajes, exteriores, camping, gimnasio, etc
  • Fácil de mezclar y limpiar: operación de un solo botón, doble clic para empezar a preparar batidos, simplemente añade agua después de su uso y deja que la batidora funcione hasta que se limpie
  • √ Uso seguro: la batidora de smoothies está hecha de material Tritan apto para alimentos, no tóxico, sin BPA. Deja de funcionar si la tapa se desconecta para garantizar una seguridad absoluta durante el uso
  • Carga rápida USB: batería USB incorporada que se puede cargar fácilmente a través de un banco de energía, portátil, ordenador y otros dispositivos. Nuestra batidora eléctrica se puede cargar completamente en 1,5 horas y servir hasta 10 tazas
  • Mezclador multifunción: con un potente motor de cobre puro que gira sus cuchillas de acero inoxidable 304 con más rápido 24.000 rpm. En solo 40 segundos, tus batidos y batidos favoritos, zumo fresco, máscara, alimentos para bebés estarán listos
Batidora Smoothie Portatil, AIESTUN 500ml Mini Batidora, Licuadoras para Zumos y Batidos 4000mAh Tipo-C Recargable 6 Palas Sin BPA Con Bandeja de Hielo para Cocina Deportes Viajes al Aire Libre
  • 【Diseño Humanizado y Garantía de Seguridad】: AIESTUN Batidora portatil está calidad alimentaria PCTG material hecha, sin BPA, segura garantizada. Variedad de diseños funcionales humanizados, incluido indicador de ​batería humanizado, inducción magnética seguridad bloqueo diseño, montaje incorrecto no puede funcionar, puerto USB prueba de agua, antideslizante silicona estera base. Esto hace que proceso de exprimido sea más conveniente seguro y seguro.
  • 【Potentes 6 Cuchillas Que Cortan Rápidamente Agitación】: AIESTUN Batidora portatil está equipada con 6 piezas de cuchillas de acero inoxidable 304 duraderas y fáciles de limpiar, el potente motor incorporado de 7,4V puede hacer que las cuchillas giren a una frecuencia muy rápida de 18,000RPM. Solo toma 30 segundos traerle un vaso de batidos frescos, batidos, jugos frescos, comida para bebés, etc.
  • 【Carga USB-C y fácil de transportar】: AIESTUN Batidora portatil tiene una batería recargable de alta calidad de 2000mAh * 2 incorporada, se puede cargar mediante varios dispositivos, como el banco de energía/concentrador/puerto USB de PC o cualquier otro puerto USB. El tiempo de carga es de 3-5 horas y la batidora puede funcionar de 25-30 veces en un estado de carga completa. La batidora es liviana y portátil con una capacidad de 500ml y se puede transportar fácilmente.
  • 【Operación Fácil de Usar con Un Solo Botón】: AIESTUN Batidora portatil operación fácil de usar con una sola tecla. Luces LED indican el nivel de la batería y el estado de funcionamiento. Simplemente agregue la mitad del agua y haga doble clic en el botón para iniciar el modo de autolimpieza. Batidora está equipada con un cepillo de limpieza para limpiar la esquina interior del batidora. La base es impermeable, pero por razones de seguridad, no sumerja la licuadora en agua.
  • 【Contenido Del Paquete y Selección de Regalos Perfecta】: AIESTUN Batidora portatil incluye 1x 500 ml licuadoras, 1x cepillo de limpieza, 1x bandeja de hielo, 1x cable de carga USB, 1x manual. Batidora profesional para hacer batidos de frutas, batidos de proteínas, papillas y otras bebidas complementarias. Es la opción perfecta para obsequios, regalos ideales para los amantes de los jugos y los viajes, y brinda alegría y bebidas saludables a sus seres queridos.
Gianei Batidora portatil recargable USB - Mini batidora multifuncional, licuadora para zumos y batidos, licuadora para verduras y frutas con estuche de transporte. 380ml, 6 hojas de acero inoxidable
  • 【Ligera y portatil】450 gr - La mini batidora portátil recargable es ideal para el gimnasio, la oficina, la universidad, el camping, la segunda casa o el fin de semana fuera de la ciudad. La bolsa suministrada facilita aún más el transporte.
  • 【Práctico y multifunctional】- ¿Demasiados cables o aparatos voluminosos? Agregue la mini licuadora portatil a su colección de pequeños electrodomesticos de cocina y utilícela como licuadora rápida, exprimidor, mini picadora o coctelera. Ideal también como mezclador de proteinas.
  • 【Rápido y fácil de limpiar】- Mini batidora portatil usb potente, rápida y silenciosa, cree su batido en segundos y enjuague la mini licuadora eléctrica fácilmente llenando el vaso con agua y girándolo durante unos segundos.
  • 【Bloqueo de seguridad】- Licuadora pequeña fabricada en material atóxico apto para alimentos y libre de BPA, también equipada con un dispositivo de seguridad que impide su funcionamiento si la taza no se cierra correctamente.
  • 【Versión actualizada 2021】- Nuevo diseño, conexión mejorada con puerta USB tipo C, cepillo de limpieza y bolsa de transporte incluidos. Motor DC7.4V, batería de 2000mAh, una carga es suficiente para aproximadamente 12 batidos.
Licuadora portátil, mini vaso licuadora para licuadora batidora de hielo, oficina en casa, viajes deportivos al aire libre, 380 ml
  • Licuadora portátil: equipada con una batería recargable incorporada de 2000 mAh que se puede cargar fácilmente con un banco de energía, computadora portátil, computadora y otros dispositivos USB.
  • Más conveniente: el exprimidor portátil eléctrico tiene un mini cuerpo y baterías recargables USB, adecuado para exteriores, viajes, compras y cualquier otro lugar que desee.
  • Funciones poderosas: esta licuadora personal puede hacer batidos, jugos y alimentos complementarios para bebés, este producto también es una botella de agua, por lo que se puede usar para beber agua.
  • Material: La taza exprimidora portátil está hecha de material de grado alimenticio que es un tipo de material de baja inflación, resistente a altas temperaturas, alta resistencia, alta dureza, alta transmitancia de luz, y la cuchilla está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio.
  • Limpieza fácil y segura: tiene un dispositivo de protección de seguridad inteligente, el cuerpo y la parte inferior de la taza del exprimidor se pueden separar, fácil de cuidar.
Batidora de vaso para smoothie Maker To Go pequeña, 300 ml, batidora portátil para batidos - picadora eléctrica con batería recargable con USB, 4 cuchillas de acero inoxidable
  • Uso versátil: esta batidora es ideal para mezclar smoothies saludables, zumos de frutas y batidos de leche para el complemento perfecto para una dieta equilibrada. Smoothie to Go en vaso de 300 ml.
  • Para viajes: mezcla una bebida saludable y llévala al trabajo, la escuela o de viaje. Una correa en la taza facilita el transporte.
  • Fácil de usar: con esta batidora, cualquiera puede preparar las bebidas más fantásticas en un instante y gracias a su batería recargable y al cable USB se puede llevar a cualquier lugar.
  • Cuchillas de acero inoxidable: la batidora tiene 4 cuchillas de acero inoxidable, que garantizan un resultado de mezcla ideal, batidos frescos, sabrosos y ricos en vitaminas en porciones.
  • Recargable: la batidora portátil dispone de una batería de 1400 mAh que se puede cargar con el cable USB incluido.
KoreClubCrush Batidora Portátil de 400 ml - Batidora de viaje recargable por USB para preparar batidos y smoothies | Licuadora manual portátil con batería de 5000mAh y cuchillas afiladas
  • BATIDORA PORTÁTIL DE ALTA CALIDAD PARA BATIDOS Y SMOOTHIES - Esta licuadora portátil para elaborar batidos y smoothies se fabrica utilizando sólo los mejores materiales disponibles. Es una minibatidora personal que sirve para preparar batidos de proteínas y todo tipo de mezclas. Su construcción es de calidad superior, con una combinación de cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas y un plástico seguro sin BPA. La batidora para batidos KoreClubCrush está diseñada acompañarte mucho tiempo.
  • LICUADORA DE VASO RÁPIDA Y PRÁCTICA - ¡Es muy ligera y fácil de usar! Puedes llevarte la batidora usb a cualquier parte gracias a su diseño ergonómico como batidora personal portátil, ya que cabe perfectamente en tu mochila, equipaje o bolso. Tanto si vas a la oficina, al gimnasio, a la escuela o de viaje por el mundo, la minilicuadora portátil KoreClubCrush es la compañera perfecta. ¡Es la mezcladora portátil perfecta para hacer zumos y batidos frescos en cualquier lugar!
  • BATIDORA DE VASO RECARGABLE POR USB. NO NECESITAS PILAS - ¡Olvídate de las batidoras a pilas para batidos o de las batidoras individuales de cocina para batidos y licuados que requieren una toma de corriente eléctrica para funcionar! La batería de la batidora portátil recargable de KoreClubCrush hace que sea fácil llevarla contigo allá donde vayas, desde la cima de la montaña hasta la encimera de tu cocina. Una licuadora de batidos mini diseñada para todos los hogares.
  • LICUADORA PORTÁTIL DE ZUMOS FRESCOS CON UNA POTENTE FUNCIÓN MEZCLADORA - ¡Con su cuchilla de seis hojas de acero inoxidable 304, nuestra licuadora de viaje puede con todo lo que le eches! Es un pequeño mezclador para batidos y licuados con dos modos de licuado: normal y con hielo. Presionando dos veces el vaso de la mezcladora portátil aumenta la potencia de batido y así elaborar hielo picado para postres y bebidas. Esta potente batidora personal te permite elaborar batidos o bebidas heladas.
  • BLENDER LICUADOR PARA BATIDOS FÁCIL DE USAR - Basta con llenar el vaso ABS transparente de la minibatidora para batidos con el contenido que quieras mezclar, como fruta, verdura o proteína en polvo. Con sólo pulsar el botón de licuado de la mezcladora de viaje obtendrás un batido perfectamente batido en cuestión de segundos. Sin duda es la mejor licuadora para smoothies para preparar recetas rápidas y sencillas en cualquier lugar.
Batidora Smoothie 2000W,Blender Batidora Envases de Tritan con 8 Velocidades Adjustables, para Deportes, Viajes
  • 【Potente batidora de vaso de alto rendimiento】La batidora Yakeep funciona de forma rápida y uniforme con 32.000 rpm a 2000 W. Tritura fácilmente hielo y una variedad de ingredientes. Los ingredientes se pueden desmontar completamente en cuestión de segundos. Lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de la comida y le permite a usted y a su familia disfrutar de una vida saludable
  • 【8 cuchillas de acero inoxidable reforzado de calidad alimentaria】 La batidora con 8 cuchillas de acero inoxidable duras integradas según la norma alemana garantiza un picado perfecto, lo que hace que la mezcla sea más fluida y más rápida. El hielo y las frutas congeladas se trituran en cuestión de segundos. Esta batidora funciona como exprimidor, molinillo de frutos secos y café y como máquina de batidos de hielo para múltiples usos
  • 【8 controles de velocidad y 3 ajustes predeterminados】La batidora de vaso tiene 8 velocidades variables y función de pulso para controlar fácilmente la finura de diferentes ingredientes de cocción. 3 ajustes preprogramados para la aplicación rápida de Ice Crush, Smoothie, zumo. Gracias a la función de pulso integrada puedes aprovechar inmediatamente la velocidad de la cuchilla, para mezclar los componentes de bloque duro más rápido
  • 【Gran capacidad y fácil de limpiar】La batidora de vaso Yakeep con recipiente profesional de 2 L, es robusta y repele la suciedad. Además, el tapón extraíble puede añadir ingredientes al mezclar. Todos los materiales de calidad alimentaria no contienen BPA. Fácil autolimpieza con función de pulso en tan solo 30 a 60 segundos. Incluye 1 botella de agua
  • 【Protección múltiple y configuración profesional】 El motor está equipado con un interruptor de seguridad que evita el funcionamiento del mezclador si el recipiente no está correctamente colocado en el motor. La protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga garantiza un funcionamiento seguro. Los pies de goma antideslizantes ayudan a mantenerse estable cuando se mezcla. 2L Tritan Container X1 2000W Base del Motor X1 Barra de Agitación X1 Botella de 600ml Transportable X1 Manual de Usuario X1
Edihome, Batidora Portátil, Licuadora para Verduras y Frutas, 380 ml, Mini Batidora para Smoothie, Blender, Recargable por USB, 2000mA (Negro)
  • 🍹BLENDER PORTÁTIL: Disfruta de un batido o jugo allá donde quieras. Su capacidad de 370ml lo convierte en un compañero de viaje ideal. Sorprende a todos con tus recetas e incluso prepara smoothies y comida para bebés.
  • 🍹FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Sus 67W de potencia te garantizan un bajo consumo y una textura excelente en tus batidos. Sus 4 hojas de acero inoxidable convierten frutas y verduras en jugos deliciosos. Asegúrate de que el vaso esta bien cerrado y sigue los pasos del manual, para limpiarlo, simplemente desenrosca el vaso.
  • 🍹CALIDAD Y SEGURIDAD: El vaso está fabricado con Vidrio Borosilicato de alta calidad lo que te garantiza resistencia y seguridad. Además la batidora se detiene en caso de sobrecalentamiento, si se separan jarra y base, si se produce un cortocircuito o si hay exceso de alimentos.
  • 🍹RECARGABLE: Mediante USB, en tu ordenador portátil, con una power bank, recarga tu batidora favorita donde quieras. Su batería de Litio de 4000mAh no te dejará indiferente. Recuerda cargar tu batidora antes del primer uso al menos 2 horas. Si tu batidora no parece funcionar, revisa si el vaso y la goma hacen contacto con el sensor de la base y si has pulsado el botón ON/OFF inferior.
  • 🍹 TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Ahoolye Batidora de Vaso 1000W, Licuadora Multifunciónal con Recipiente de Vidrio de 1,5 L y Taza de Viaje de 600ml para Smoothie Jugo Batido
  • 【Licuadora multifuncional de 1000 W】 La potencia de esta licuadora es de 1000 W y está equipada con cuchillas de acero inoxidable de 6 filos que pueden alcanzar las 22000 rpm. Se pueden preparar zalamero, batidos, salsas y comida para bebés en segundos.
  • 【Tres ajustes preestablecidos】La licuadora de batidos con ajuste preestablecido de un solo toque le permite preparar fácilmente bebidas saludables, nutritivas y deliciosas. 3 preajustes diferentes para pulsos, zalamero y batidos. Con solo presionar un botón, puede esperar el deleite que anhela. ¡Aprovecha la batidora para batidos y batidos!
  • 【Multifuncional y de gran capacidad】La jarra de vidrio de 1,5 l de la licuadora de batidos profesional es lo suficientemente grande para las familias. Puede preparar grandes cantidades de deliciosas bebidas saludables de una sola vez. Aporta suficiente vitamina C para toda tu familia y mejora tu calidad de vida. Esto le permite absorber mejor los nutrientes y las vitaminas.
  • 【Fácil de limpiar】 La cuchilla de la batidora de 1000 W está especialmente diseñada para ser extraíble para facilitar la limpieza. Cuando la comida se pega a la hoja, el diseño desmontable te ahorrará muchos problemas. Todas las piezas excepto el motor se pueden limpiar en el lavavajillas.
  • 【Contenido del paquete】 1*batidora eléctrica de acero inoxidable, 1* vaso de batidora de cristal (capacidad de 1,5 l), 1* taza de viaje (capacidad de 600 ml), 2* cuchillos de acero inoxidable desmontables, 1* manual de instrucciones.
Batidora Smoothie 400W, Blender Batidora de Vaso Licuadora con 2 Botellas 600 ml & 4 Cuchillas Acero Inoxidable, 25,000 rpm, sin BPA para Deportes, Viajes, sin BPA
  • 🥥 【Fácil de Usar】 La mezcla simple con un solo toque y el motor de 400 W hacen que esta batidora vaso individual sea rápida, eficiente y perfecta. La cuchilla única de 4 hojas permite una mezcla uniforme y suave, extrayendo los nutrientes ocultos de las frutas y verduras, perfecto para batidos, jugos, batidos, proteínas en polvo y alimentos para bebés.
  • 🍓 【Multiusos】 Esta pequeña licuadora de una sola porción es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugos, frutas y verduras mixtas, café, leche en polvo, batidos de proteínas, alimentos complementarios para bebés. Es un gran regalo para los amantes de los batidos y los viajes, su tamaño compacto y múltiples propósitos lo convierten en la mejor opción para el hogar, la oficina o al aire libre.
  • 🍊 【Mini Licuadora Portátil】 La licuadora de batidos tiene 2 botellas de viaje sin BPA de 600 ml, livianas y portátiles. Además, las botellas con tapas a prueba de fugas nunca dejarán que se derramen los batidos, puedes llevarlas incluso cuando andas en bicicleta.
  • 🥛 【Fácil de Limpiar】 Simplemente agregue un poco de agua y la cantidad adecuada de detergente, luego presione el botón de inicio, el batido se limpiará solo en 10 segundos. Además, todas las piezas son aptas para lavavajillas, excepto el motor.
  • 🍸 【Seguridad & Salud】 Esta vaso batidora presenta un diseño de bloqueo de seguridad, solo comienza cuando la taza se gira al lugar correcto y se bloquea. Al mismo tiempo, todos los materiales son de calidad alimentaria, puedes usarlos sin preocupaciones. También ofrecemos 1 año de garantía para la licuadora, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Licuadora Portátil, Mini Batidora Personal para Batidos y Smoothies con 6 Cuchillas 3D y Vaso Exprimidor de 450 ml, 4000mAh batería con USB Recargable para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake
  • 【Material Material de Calidad Superior】:Hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad y grado alimentario de PP y ABS, sin BPA, no tóxico y ecológico,adecuada para mezclar frutas y verduras, reserva el sabor original de jugo, batido y comida para bebés . Simplemente disfrute de la retención de nutrientes frescos y de un maravilloso tiempo libre.
  • 【Excelente Batidora y Exprimidor Rápido】: Esta batidora individual actualizada está equipada con una cuchilla de acero inoxidable de seis cuchillas y tres capas con una fuerte velocidad de rotación (22000 rpm), un botón para triturar sin esfuerzo las frutas y verduras en increíbles batidos. Solo toma 45 segundos para una taza de jugo, ¡reponga su energía cuando lo desee.
  • 【Carga Usb】:La batidora portátil USB incorpora una batería recargable de alta calidad de 4000 mAh que se puede recargar con una batería externa, en el cargador del móvil o en el ordenador; el tiempo de carga es de unas 3 o 4 horas; y se puede utilizar 28 veces con cada carga completa.
  • 【Fácil de Limpiar】:Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Nuestro cepillo ayudará a limpiar cada esquina, ¡Te ofreceremos una experiencia de uso excelente tanto como podamos!
  • 【Aplicación Portátil Y Amplia】:Ligera y portátil, fácil de llevar con el gel de silicona; los exprimidores portátiles son también un regalo ideal para los entusiastas de los zumos y los viajes, adecuados para actividades en interiores y exteriores.

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que comprar en Amazon.es es una plataforma a la que todas las casas comerciales publicitan sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su impecable política de devoluciones.




Ofertas similares de batidoras de vaso de viaje en Black Friday