Ofertas de Bicicletas electrica plegable Black Friday

Ya están aquí el aumento en descuentos del Blackfriday. Hacemos un listado con el aumento en descuentos vigentes para hoy de bicicletas electrica plegable. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2022-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Bicicletas electrica plegable black friday

ofertas black fridayYa ha llegado el black friday La mejor temporada del año para encontrar rebajas y ofertas, miles de artículos tienen precios con descuento en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu bicicleta electrica plegable te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos una selección de las ofertas más vendidas de bicicletas electrica plegable para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70 km BK5
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, los frenos quedan atrapados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura, la bocina y los reflectores delanteros y traseros garantizan que pueda ser visto desde la parte delantera y trasera de los vehículos en la noche oscura, garantizando así su seguridad.
  • ► Equipado con una batería extraíble de gran capacidad: el módulo de batería de litio de gran capacidad de 7.5Ah, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta y liviana. El diseño de la batería desmontable hace que la carga sea más conveniente.
60,00 EUR
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento.Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y un paseo más rápido con menos arrastre. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar
  • CONFIGURACIÓN PREMIUM: Doble absorción de impactos, diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una gran capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, adecuada para laderas, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias. mayor variación de alcance y mayor adaptabilidad al terreno. También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un potente motor de 350 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH, solo tarda de 4 a 6 horas en cargarse durante un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, se agrega un sistema de ahorro de energía a la batería, el motor y el controlador, aumenta el rango de kilometraje, amplía el tiempo de servicio de la batería.
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Bicicleta eléctrica, Bicicleta asistida y Bicicleta normal. Con el botón "+" y "-" del medidor inteligente LED, puede seleccionar los modos de bicicleta asistida y bicicleta eléctrica de 3 velocidades. Promete una autonomía de 70 a 80 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal.
  • EL CLIENTE ES PRIMERO: El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. Para evitar colisiones y daños durante el transporte, esta bicicleta eléctrica llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar la rueda delantera, el manillar y los pedales. También puede contactarnos para el video de instalación. Si hay algún problema con él, no dude en informarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
Nilox J4 Plus, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Gris, 20
  • EBIKE NILOX J1 Plus: Moderna mezclada con clásica, la eBike Nilox J1 Plus combina el dinamismo de una bicicleta de pedaleo asistido con el estilo de una bicicleta tradicional
  • CON PEDALEO ASISTIDO: Respetuoso con el medio ambiente y apto para recorridos urbanos, con el pedaleo asistido activado por el mando del manillar, alcanza hasta 25 km/h gracias al motor High Speed sin escobillas de 250W
  • MÁXIMA COMODIDAD: Afronta cada viaje con comodidad gracias al chasis plegable, la cesta delantera y el portapaquetes trasero, con ruedas de 20", luces LED y asiento ergonómico
  • ECOLÓGICO: se recarga con electricidad en 4 horas y permite recorrer hasta 40 km: si no necesitas el motor, por supuesto, ¡puedes pedalear todo lo que quieras!
  • CON NILOX TOMATELA CON CALMA LLEGANDO ANTES QUE NADIE: Movimiento, tecnología y opciones sostenibles para un estilo inteligente y actual
TAOCI Bicicleta eléctrica plegable para hombre/mujer, ruedas de 26 pulgadas, 48 V, urbana, trekking, MTB, IP54, diseño impermeable, para adultos, bicicleta eléctrica, viajes diarios, color azul
  • La bicicleta eléctrica Taoci es la mejor que necesitas. La bicicleta eléctrica de 26 pulgadas es segura, cómoda, respetuosa con el medio ambiente y de alta calidad. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y bajar para los ciclistas. Con el exclusivo diseño Milan, atraerá todas las miradas cuando conduces con la bicicleta eléctrica TAOCI. A partir de ahora puedes evitar atascos y viajar de forma ecológica. Viajar verde, amar la vida.
  • ▷【Motor más fuerte】: la bicicleta de paseo Taoci es la elección perfecta para el uso diario, viajes y viajes largos. √ Esta bicicleta eléctrica de ciudad está equipada con una batería frontal de iones de litio de 48 V y 10 Ah (la llave única se puede desmontar y configurar fácilmente, segura y cómoda) y un motor estable. Cada carga puede alcanzar un rango de 50 a 75 km.
  • ▷【Diseño plegable】: esta bicicleta de montaña eléctrica está hecha de acero al carbono ligero y fuerte, se puede plegar en dos mitades y el tamaño plegable es de aproximadamente 37,4 x 29,5 pulgadas, por lo que puedes guardarla cómodamente o llevarla en el coche en un viaje largo. Lee el nombre de la tienda antes de realizar el pago. Gracias por tu ayuda.
  • ▷【Piezas de alto precio】: el ligero y fuerte marco de aleación de aluminio, las llantas de aleación de aluminio de doble pared proporcionan una vida más larga, una horquilla de suspensión delantera de alta resistencia, engranajes profesionales de 21 velocidades, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros cuando frenas, la alimentación se interrumpe automáticamente, puede llevar tu comodidad de conducción al siguiente nivel y mantenerte seguro.
  • ▷【3 modos de trabajo: bicicleta eléctrica y bicicleta con soporte y bicicleta normal. Con el botón inteligente LED de 5 velocidades, puedes elegir la potencia de asistencia eléctrica según tus necesidades. Con el acelerador puedes añadir un impulso de velocidad, ideal para arrancar en semáforos. La combinación de tres modos sería una mejor opción.
Bicicleta eléctrica Plegable ADO A20F+ 250W, Bicicleta Recargable de aleación de Aluminio, Carga máxima 120 KG, Llanta Gruesa Todoterreno de 20 * 4,0 Pulgadas,Edición Internacional
  • 【Motor de 250 W y batería reemplazable】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km / hy el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.


  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura durante la noche.


  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de asistencia eléctrica y de pedaleo. Puede cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad utilizando el dispositivo de medición LED. Una combinación de los tres modos sería una mejor opción.


  • 【Conducción cómoda】: La bicicleta eléctrica tiene un cuadro con un escalón bajo, lo que hace que el cuadro sea estable y estable. La horquilla delantera con amortiguación de impactos mejorada, la tija del sillín y la tija delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea más cómoda. El cable impermeable no solo permite que la bicicleta se monte en días de lluvia o nieve, sino que también facilita la sustitución de piezas.


  • 【Garantía y ensamblaje】: En el motor y la batería se garantiza un año, y otras partes se dañarán dentro de un año para reemplazo gratuito. El centro postventa está en Bruchsal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de venta postventa. support@adoebike.com, los correos electrónicos postventa se responderán dentro de las 8 horas.


Legend Monza eBikes Bicicleta Eléctrica Plegable Compacta con Rueda de 20 Pulgadas, Batería 36V 14Ah (504Wh), Azul Steel
  • Diseño compacto: bicicleta eléctrica plegable compacta con una excelente maniobrabilidad gracias a su ajustado diseño exclusivo con batería integrada, rueda de 20" y plegado en dos pasos
  • Smart ebike: bici eléctrica inteligente dotada con el sistema ebikemotion con conectividad usb y bluetooth y app android/iospara un control total de tu bicicleta eléctrica de paseo.
  • Batería extraíble y potente motor: esta bici eléctrica compacta está dotada de un potente motor, cuadro plegable de aluminio y a elegir 3 tipos de batería extraíbles integradas en el cuadro
  • Confort para todos: a pesar de ser una bicicleta eléctrica de dimensiones contenidas, esta ebike se adapta a personas desde 1, 60m hasta 1, 90m de estatura y está equipada con manillar telescópico
  • Garantía legend: legend ebikes es una empresa con sede central en barcelona que además de un servicio al cliente dedicado y cercano ofrece una garantía de 2 años para todas sus bicicletas eléctricas y baterías
162,32 EUR
F.lli Schiano Galaxy 20'', Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Negra
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M129, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY FS-3 36V, 10.0Ah, 374.4Wh batería de litio integrada en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano RD-R3000 que permite cambiar fácilmente entre 9 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, freno V-Shimano V-brake BR-T4000, neumáticos Schwalbe y horquilla de suspensión
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipada con luz delantera y trasera, pantalla LED, caballete central, cómodo sillín Selle Royal con sistema de liberación rápida, timbre, guardabarros y cubrecadenas
F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor trasero SHENGYI DGWH2 de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY EF-3 de 36V 7.8Ah 280.8Wh convenientemente ubicada debajo del portaequipajes con reflectores integrados
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 6 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Las medidas de la bici cerrada son: 95 cm largo x 45 cm ancho x 70 cm alto
HITWAY Bicicleta eléctrica 20" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 250W Motor,36V/11,2Ah Batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance 35-90KM,E-MTB Adultos Urbana
  • 🚲Fat Bicicleta Eléctrica Profesional de 20 ": La bicicleta eléctrica HITWAY utilizan especialmente neumáticos gordos profesionales súper fuertes de tamaño 3.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Le permiten andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza.O puede experimentar la sensación de volar sin obstáculos en lugares como la nieve, la playa, etc.
  • 🚲Motor Súper Potente, Súper Larga Distancia: La bicicleta eléctrica HITWAY está equipada con un motor de 250 W y 36 V, que puede completar fácilmente un recorrido de 25 pendientes. Con una batería desmontable integrada de 11,2AH y una autonomía de 35-90 km con una sola carga de 4 a 5 horas, si te gustan las emociones y los desafíos, ¿por qué no emprender una aventura sin parar con esta bicicleta de montaña?
  • 🚲Diseño Íntimo: La bicicleta adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que tiene baja densidad y alta resistencia, y tiene un peso neto de solo 26,6 kg. El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El asiento hueco cómodo y transpirable evita el agua estancada. La bicicleta también tiene una pantalla LCD fácil de leer (que muestra la batería, el kilometraje, la velocidad, etc.) así como faros y reflectores para mantener la seguridad para usted.
  • 🚲Varios Modo de Conducción: Puede elegir entre 3 modos de conducción (modo eléctrico puro, modo de mano de obra y modo de asistencia).En modo mano de obra, se pueden realizar el sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades y los engranajes de transmisión mecánica, y puede experimentar una experiencia de aceleración peculiar. En el modo asistencia, experimentará una experiencia de conducción inesperadamente rápida.
  • 🚲Absorción de Impactos Cómoda: Equipado con suspensión delantera con amortiguadores delanteros y de asiento, mientras que los neumáticos de baja presión de gran capacidad también actúan como amortiguadores adicionales, brindando más equilibrio y control en caminos de montaña accidentados. Los frenos de disco doble delanteros y traseros y los frenos electrónicos brindan una protección de conducción segura en todos los aspectos.
Behumax - Bicicleta eléctrica E-Urban 790 Orange, Motor de 250 W, Ruedas de 20 Pulgadas, Modelo Plegable, con Faro led Delantero y Sistema de Velocidad Ajustable
  • Cuadro diseñado en magnesio
  • Capacidad de carga 280.8 Wh
  • Batería extraíble
  • Motor de alta capacidad de 250 W:
  • Equipado con faros LED
urbetter Bicicleta Electrica Plegables ebike 25-45 km de Autonomía 250W Bicicletas Plegable Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Bici Plegable Adulto
  • 3 modos de bicicleta eléctrica para tus necesidades de ciclismo. Modo pedal: utilizado como una bicicleta normal; Modo eléctrico puro: 25 km; Modo eléctrico y asistente: 25 – 45 km
  • Neumáticos antideslizantes de 14 pulgadas. Los neumáticos de las bicicletas eléctricas tienen excelentes efectos de absorción de impactos. Los asientos de bicicleta están equipados con sistemas de absorción de impactos. Los neumáticos grandes son más estables durante la conducción, lo que te proporciona una experiencia de conducción segura y cómoda
  • Bicicleta eléctrica plegable: el peso es de solo 18 kg, la capacidad de carga es de 120 kg, el manillar de la bicicleta eléctrica se puede plegar y la altura del asiento de la bicicleta eléctrica se puede ajustar entre 0 y 30 cm y la bicicleta se puede guardar fácilmente en el maletero del coche para un fácil transporte.
  • Sistema de frenado doble – Diseño de freno de doble disco, el conductor hace que el freno sea más sensible y el freno de doble disco mejora plenamente el rendimiento de frenado, haciendo que la distancia de frenado sea más corta y la conducción más segura.
  • Batería de gran capacidad: Los bicicletas eléctricas se envían de Polonia. Llegado en 3-5 días. Ponemos las herramientas de embalaje en el embalaje para ayudarte a completar los pasos de montaje final
40,00 EUR
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos… (Verde Negro)
  • ► Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,5 Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Aurotek Sintra Bicicleta Eléctrica (e-bike) Plegable/foldable de 20", Adultos Unisex, Ocean Blue
  • Bicicleta eléctrica plegable de 20" de alta gama, calidad premium; horquilla de alta gama zoom monoblock de aluminio
  • Sistema de pedaleo asistido con 5 niveles de asistencia; potente motor de 250w / 33v con 60nm de par y sensor de 12 puntos
  • Potente batería samsung extraíble y oculta en el marco de ultima generacion y gran capacidad 500wh; cambio shimano altus 8 velocidades
  • Frenos de disco hidráulicos shimano mt200 delanteros y traseros; frewheel shimano; sillín y empuñaduras ergonómicas velo plus; llantas de aluminio
  • Llantas de aluminio; ruedas de 20 pulgadas / 1,195"; plato y vielas de aluminio; guardabarros a juego con el color del marco; porta equipajes trasero; asiento de aluminio
Behumax - Bicicleta eléctrica E-Urban 790 Red, ebike Motor de 250 W, Totalmente Plegable, con Faros led, bateria Extraible y Sistema de Velocidad Ajustable
  • Capacidad de carga 280.8 Wh
  • Batería extraíble fácilmente
  • Cuadro diseñado en magnesio
  • Aspecto elegante con forma curva
  • Motor de alta capacidad de 250 W

Última actualización el 2022-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tendrías que pedir a través de ecommerce es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios publicitan sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su innegable política de garantizar las devoluciones.




Ofertas similares de bicicletas electrica plegable por black friday