Ofertas BLACK FRIDAY Bicicletas eléctricas de montaña

Ya han llegado los descuentos del Blackfriday. Hacemos una selección con las bajadas de precio vigentes para hoy de bicicletas eléctricas de montaña. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2023-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Bicicletas eléctricas de montaña blackfriday: Otras ofertas

ofertas black friday¡Ya está aquí black friday! La mejor temporada del año para encontrar descuentos y rebajas, cientos de productos tienen precios reducidos en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu bicicleta eléctrica de montaña te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te dejamos un listado de las ofertas con mayor descuento de bicicletas eléctricas de montaña para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB 29", Full Suspension, Shimano 24v, Frenos de disco hidráulicos, Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310), desviador Shimano FD-M310 y mandos de cambio Shimano SL-M315
26'' Bicicleta Electrica, Bici Electrica Montaña con Batería Extraíble de 36V 15Ah, Alcance hasta 30-70 km, Welocidad Máxima 25 km/h Bici Electrica, Shimano 7 Velocidad, Ebike Hombres Mujeres
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W que admite una velocidad máxima de 25km/h, lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 36V 15AH tiene una autonomía de aproximadamente 30 a 70 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 4 a 5 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios y paseos por la montaña. La batería se puede desconectar y llevar a su hogar u oficina para cargarla en cualquier momento, conveniente para el ciclismo y los desplazamientos diarios
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco duales, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches u otras condiciones extremas. Todo el vehículo adopta un cuerpo de aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia. Pesa sólo 25,8 kg y es fácil de transportar.
  • 【3 Modo de Conducción】:Los tres modos de modo eléctrico puro, modo asistido y modo de pedal se pueden cambiar a voluntad para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. La transmisión Shimano de 7 velocidades se adapta a cualquier terreno
  • 【Servicio al Cliente】: La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Para diferentes partes, ofrecemos 6-12 meses de servicio de garantía. Brindamos soporte técnico y un servicio posventa rápido en Europa. Si tiene alguna pregunta sobre bicicletas eléctricas, contáctenos y las resolveremos dentro de las 24 horas.
300,00 EUR
ESKUTE Bicicleta eléctrica Netuno Plus 27,5', Motor 250W, Batería Samsung 48V 15A, 15,5 mph, hasta 74 Millas, Shimano 7, Bicicletas eléctricas de montaña para Adultos, Blue (MYT-27.5)
  • BICICLETA DE AVENTURA - Disfruta de la libertad, la emoción y la experiencia definitiva. Ya sea que estés explorando nuevas rutas al aire libre, haciendo mandados o corriendo hacia el trabajo, ninguna carretera es demasiado difícil para que la conquistes, monta hacia la próxima gran aventura!
  • MOTOR BAFANG - EquiPada con un motor Bafang de 250W, la bicicleta eléctrica es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h (15.5 mph), una potencia comprobada diseñada para un rendimiento óptimo al recorrer terrenos difíciles como arena, grava o cuestas arriba.
  • SENSOR DE PAR - la asistencia al pedaleo es más suave y la batería dura más gracias al sensor de par. la energía se utiliza solo cuando se necesita, permitiendo que nuestras bicicletas eléctricas recorran hasta un 30% más de distancia. Por ejemplo, al subir una colina y pedalear con más fuerza, el motor proporciona más asistencia, facilitando el ascenso y manteniéndote sin sudor.
  • BATERÍA INTERNA - Esta bicicleta eléctrica está equiPada con una batería grande de 720Wh resistente al agua. Las celdas Samsung te brindarán suficiente energía para tus paseos diarios, y cada vez que te quedes sin batería, simplemente extrae la batería de abajo y cárgala en tu conveniencia.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - la horquilla delantera ayuda a proporcionar una experiencia de conducción más suave y cómoda, mientras que los frenos de disco mecánicos proporcionan más durabilidad y seguridad al subir cuestas y pendientes empinadas, convirtiéndose en un monstruo dentro de las bicicletas eléctricas.
KETELES Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18A con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance,Hydraulic Brake(KF9 18A)
  • Batería de litio de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta de montaña eléctrica está equipada con una batería de litio de 48 V/18 A. En modo eléctrico puro, la autonomía es de 50-60 kilómetros (este dato se ve afectado por factores como las condiciones de la carretera y el peso del ciclista). El eje central plegable y la batería extraíble permiten una fácil extracción y carga. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Frenos hidráulicos: Actualizamos los frenos del KF9 a frenos hidráulicos para mejorar su seguridad y suavidad. En comparación con los frenos de disco, los frenos hidráulicos duran más y responden mejor. Puede ajustar la flexibilidad de los frenos hidráulicos para satisfacer sus necesidades.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: la Fat Tire Bike está equipada con un motor de 48 V, que es rápido, silencioso y potente. Puede ayudar fácilmente a escalar pendientes de 30 grados. La velocidad máxima se puede limitar a 25 km/h. Por supuesto, también puede ajustar la velocidad más rápido si desea viajar. ¡Todo es para tu comodidad!
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen modo eléctrico puro, modo de asistencia y modo personal. Puedes elegir el modo eléctrico para disfrutar de un momento de relax o utilizarlo con fines deportivos. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos gruesos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de carretera.
  • Accesorios completos: además de la bicicleta eléctrica, el paquete también incluye un cargador, una cesta delantera, guardabarros, portaequipajes y herramientas de instalación sencillas.
Fafrees Bicicleta eléctrica, Bici eléctrica de montaña para Hombre,Bici eléctrica para Adultos de 26 Pulgadas, Motor 250W, Batería extraíble 36V/10 Ah, ebike Shimano 21 vels, Control App (Blanco)
  • 【Motor sin escobillas de 250w】El motor sin escobillas de 250 W con par máximo de 45 N.M y controlador inteligente produce una velocidad máxima de 25 KM/H. Tiene 5 niveles de asistencia al pedaleo para un arranque y un impulso rápidos.
  • 【Batería de litio extraíble de 36v 10ah】La batería de 36V 10Ah ofrece fuertes capacidades de ascenso y aceleración, viaje asistido de hasta 90 km por carga. El diseño extraíble es conveniente para que lo lleve a casa y lo cargue.
  • 【Cambio Shimano de 21 velocidades】La palanca de cambios y desviadores Shimano de 21 velocidades brindan cambios precisos y suaves, lo que garantiza que su transmisión siga respondiendo durante un período prolongado de tiempo.
  • 【Suspensión delantera】Horquilla mecánica con hombro de aluminio y pata de hierro. Distancia de recorrido: 80 mm. Los amortiguadores de suspensión filtran eficazmente las vibraciones y mejoran la comodidad de conducción en carreteras montañosas y con baches.
  • 【Pantalla LCD inteligente】La luminosa pantalla LCD de 3,5 pulgadas proporciona información de velocidad, kilometraje, potencia, etc. configurable de forma personalizada. El sistema inteligente realiza la función de control de crucero, haciendo que su conducción sea más relajada y cómoda. Puedes consultar tu historial de conducción cuando quieras gracias a la compatibilidad de la aplicación móvil.
200,00 EUR
Moma Bikes E-FAT26PRO - Bicicleta Eléctrica Fatbike, Full SHIMANO Altus 8v, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Litio integrada y extraíble de 48V 13Ah
  • Con nuestra FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional; esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia, Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus RD-M310 de 8 velocidades y mando de cambio Shimano SL-M315
SAMEBIKE XWC05 Bicicletas eléctricas para Adultos con batería extraíble 48V 13AH Bicicleta de montaña eléctrica 20x4.0 Fat Tire Bicicletas electricas Shimano 7 Speed
  • Potente motor: nuestra bicicleta eléctrica Samebike XWC05 con motor sin escobillas proporciona potencia en aceleración y subida.
  • 【Batería extraíble】 La batería de esta bicicleta de montaña eléctrica es de 48 V y 13 Ah, tiempo de carga de 4 a 6 horas.
  • 【Pantalla LCD】Esta bicicleta eléctrica para adultos está equipada con una pantalla LCD de alta calidad, puede mostrar la velocidad, el kilometraje y la lectura de la batería. El faro luminoso te hace ver y ser visto por la noche para mantenerte seguro, lo que te permite disfrutar de una mejor experiencia de conducción.
  • 【El cuadro】 Esta bicicleta de montaña eléctrica con marco de aleación de aluminio y neumáticos grasos de 20 x 4,0 pulgadas, se adapta a cada miembro adulto de la familia. Presentamos las sensaciones que lleva: fácil de usar, cómodo de conducir, exaltante para disfrutar.
  • 【3 modos de trabajo】 De esta bicicleta eléctrica para viajeros, puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de pedaleo asistido y el modo de conducción humana. Apto para adultos.
HITWAY Bicicleta eléctrica de montaña de 26", 36V/12Ah Batería 250W Motor,7/21 Vel E-Bike,Alcance 35-90KM Bicicletas de Asistencia eléctrica para Adultos
  • ✔ Supermotor, larga vida: Esta bicicleta eléctrica utiliza motor sin escobillas de 250W, para proporcionar suficiente potencia, fácil de manejar varios tipos de la carretera. La batería de gran capacidad 12Ah garantiza su buen rendimiento y durabilidad. La duración en modo eléctrico puro puede alcanzar más de 35 km y el modo auxiliar puede alcanzar 35-90 km (75 kg de probador, 25 grados y el kilometraje depende de varios factores). Es perfecta para el uso diario y el trabajo.
  • ✔ De materiales de alta calidad, comodidad de conducción: el vehículo utiliza cuerpo de aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia. El vehículo solo pesa 24.3kg, se puede transportar fácilmente. Equipado con un amortiguador de horquilla delantera. Los neumáticos grandes de 26 pulgadas de grosor proporcionan una amortiguación adicional. ¡Ya no le teme a todo tipo de baches en la carretera
  • ✔Modo de conducción avanzada: esta bicicleta eléctrica está equipada con 2 modos de aceleración ( modo auxiliar, modo PAS de conducción normal). También está equipado con un sistema de velocidad Shimino 7 para mejorar la capacidad de escalada y la adaptabilidad a diferentes terrenos. Además, está equipado con un modo de caminata de 6 km/h, lo que hace que el carro sea fácil sin estrés.
  • ✔ HD pantalla inteligente: pantalla inteligente de alto brillo abierta por un segundo para mostrar completamente. Puede ver los datos de conducción en cualquier momento y en cualquier lugar, cambiar la velocidad, controlar los faros, etc. El instrumento muestra el código de error. Puede solucionar problemas rápidamente con código de falla.
  • ✔ GARANTÍA PREMONTADA Y POSTVENTA: Las bicicletas eléctricas HITWAY están premontadas, por lo que no perderá demasiado tiempo en un montaje complicado. Nos enfocamos en brindar un servicio de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Diferencias entre BK7 y BK7S: 1. marchas: BK7 21 velocidades / BK7S 7 velocidades 2. batería: BK7 batería no es extraíble / BK7S batería es extraíble 3. pantalla es diferente
Bicicletas Electricas 26'' Bicicleta Electrica Montaña con 48V 21Ah Batería Litio, Hydraulic Disc Brake, Motor Sin Escobillas, Luz de Freno, 130km Kilometraje, SUV con 4.0'' Neumáticos Gordos
  • 【Bicicletas Electricas Multifuncional SUV】KS26pro es llamativo con su apariencia de núcleo duro, y el diseño de cola dura le permite ganar confiabilidad en múltiples escenarios de uso. KS26pro tiene un alto rendimiento y un rendimiento todoterreno, los neumáticos anchos y un peso de 38 KG brindan a las personas una sensación de seguridad. Viene con faro, luz de freno, bolsa de herramientas, soporte para teléfono.
  • 【Batería de Litio de Gran Capacidad 1008Wh】La bicicletas electricas KS26 pro SUV está equipada con una batería de litio extraíble de 21 Ah, incluso puede usarla como una camioneta. La duración máxima de la batería de 120 KM le brinda la posibilidad de cruzar la ciudad y también resuelve el problema de cargar varias veces en un día. La batería de alta calidad se puede recargar más de 1000 veces.
  • 【Potente Motor】 Para cumplir con las características del uso multiescenario de la bicicletas electricas KS26pro SUV, utilizamos un motor de llanta sin escobillas. El par máximo puede alcanzar los 85 N.m, y puede subir una pendiente de 35°, aumentando la fuerza de pedaleo del ciclista 3 veces, y hay 5 marchas para elegir.
  • 【Frenos Hidráulicos/Frenos Mecánicos Opcionales】 KS26 Pro se divide en frenos mecánicos y frenos hidráulicos. En comparación con los frenos mecánicos, los frenos hidráulicos son más adecuados para la conducción a largo plazo y para hacer frente a condiciones de carretera complejas. Los frenos mecánicos son más adecuados para la conducción diaria.
  • 【Neumáticos Gruesos de 4,0 Pulgadas】Los neumáticos gruesos son muy útiles para las bicicletas eléctricas SUV con escenarios de uso multipropósito. No solo es extremadamente adherente, sino que también puede manejar casi todas las condiciones de la carretera. La resistencia al desgaste y la fuerte adaptabilidad son sus características.

Última actualización el 2023-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon España por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de bicicletas eléctricas de montaña solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de bicicletas eléctricas de montaña durante blackfriday