Ofertas de bicicleta eléctrica mtb BLACK FRIDAY 2022

El motivo de esta página de equipamiento de cocina es compartirte las mejores ofertas de bicicletas eléctricas mtb ya que es black friday y los precios de este producto tienen bajadas de incluso hasta el 90%. Queremos que aproveches esta ocasión porque si necesitas bicicleta eléctrica mtb y lo quieres al mejor precio del mercado y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2023-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Bicicletas eléctricas mtb black friday: Otras promociones

ofertas black fridayYa ha llegado el Blackfriday La mejor temporada del año para encontrar descuentos y rebajas, cientos de artículos tienen precios con descuento en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu bicicleta eléctrica mtb te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te mostramos una lista de las ofertas más compradas de bicicletas eléctricas mtb para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

ENGWE Bicicleta Eléctrica Plegable, 20"×4.0" Fat Tire 7 Velocidades Bici Eléctrica de 48V 13Ah Batería Extraíble Alcance hasta 50-120km, E-Bike para Todo Terreno, MTB, Playa y Nieve (Negro-2)
  • 【Potente Motor y Larga Duración de la Batería】 La bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO está equipada con un motor sin escobillas de 250W que alcanza velocidades de hasta 25 km/h. La batería de litio de 48V 13Ah proporciona un alcance de más de 60 km, asegurando paseos largos y agradables.
  • 【Paseo Suave y Cómodo】 Con un marco de aleación de aluminio 6061, horquilla de suspensión delantera y asiento y manillar ajustables, la bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO ofrece una experiencia de conducción suave y adaptable para diferentes alturas. Las ruedas de aleación de aluminio de 20 pulgadas se adaptan a todo tipo de terrenos, proporcionando estabilidad y versatilidad.
  • 【Diseño Plegable y Portátil】 La bicicleta eléctrica EP-2 PRO es plegable, lo que la hace ideal para acampar o transportar en un automóvil. El cómodo sillín de cuero y las llantas gruesas ofrecen comodidad óptima durante tus viajes. Las luces delanteras y la luz trasera garantizan seguridad durante los paseos nocturnos.
  • 【Frenado Seguro y Velocidad Ajustable】 La bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO está equipada con frenos de disco delanteros y traseros, asegurando una potencia de frenado efectiva incluso en terrenos irregulares. El sistema de transmisión de 7 velocidades te permite elegir la velocidad ideal para un paseo más rápido o relajado, según tus necesidades.
  • 【Seguridad y Funcionalidad】 Los faros súper brillantes garantizan una conducción segura durante la noche. La pantalla de visualización proporciona toda la información necesaria sobre la bicicleta, incluyendo la velocidad, la asistencia del motor, el indicador de batería y más. La bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO ofrece una experiencia de conducción cómoda y conveniente para el trabajo, la escuela o simplemente para divertirse.
Telefunken Bicicleta eléctrica de montaña de aluminio, 24 velocidades, cambio de cadena Shimano Acera – Pedelec MTB 29 pulgadas, motor de rueda trasera 250 W, frenos de disco, azul, ascensor M922
  • Flexibilidad: la bicicleta eléctrica Pedelec con neumáticos de 29 pulgadas es ligera y robusta gracias al marco de aluminio MTB, horquilla de suspensión MTB y circuito de cadena de 24 velocidades
  • Alcance: la combinación de motor de rueda trasera Ananda integrado (accionamiento directo) con 250 W y batería de ion de litio Greenway totalmente integrada de alta calidad proporciona hasta 25 km/h para el apoyo de pedales con un alcance de hasta 120 km; 14 Ah / 36 V / 504 Wh
  • Tecnología: una pantalla LCD le proporciona toda la información que necesita saber mientras conduce, como distancia recorrida, velocidad o carga de la batería
  • Comodidad: el sillín deportivo Selle Royal MTB y el manillar MTB con asas Ergo hacen que la bicicleta eléctrica sea ideal para terrenos – Los frenos de disco hidráulicos Promax delanteros y traseros garantizan seguridad
  • Seguridad: la bicicleta de montaña eléctrica no está sujeta a autorización y se entrega montada en un 98%
ENGWE M20 Bicicleta Eléctrica para Adultos - Neumáticos 4.0 20' Gordos para Offroad con Batería Doble de 48V 26AH, Shimano 7 Velocidades, Suspensión Completa UL Certificada (negro), 167x114x68CM
  • 【Doble batería y gran autonomía】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 cuenta con dos baterías de litio de 48V 13Ah*2 y un potente motor sin escobillas de alta velocidad. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y ofrece una autonomía de 100 km en modo eléctrico puro y 75 km + 75 km en modo asistido. Perfecta para aventuras al aire libre.
  • 【Suspensión completa】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 está equipada con suspensión doble, que incluye una horquilla delantera hidráulica y un amortiguador trasero de aire. El cuadro de aleación de aluminio 6061 proporciona una excelente absorción de impactos y minimiza al mínimo los impactos. Con los neumáticos anchos de 20" x 4.0", se enfrenta sin esfuerzo a terrenos extremos.
  • 【Pantalla LCD inteligente】 La M20 E-Bike cuenta con una pantalla LCD inteligente que proporciona información en tiempo real, como potencia, velocidad, kilometraje y otros parámetros. También puedes configurar una velocidad fija cuando conduzcas en terrenos planos. En caso de cualquier problema, la pantalla muestra de inmediato un error.
  • 【Configuración de alto rendimiento】 La ENGWE M20 está equipada con una caja de cambios de 7 velocidades, frenos de disco Tektro M280 de 160 mm, neumáticos anchos de 20" x 4.0", un plato de cadena de aleación de aluminio de 46 dientes y pedales de aleación de aluminio. Esta configuración de alta calidad ofrece un excelente rendimiento y una experiencia de conducción incomparable.
  • 【Posibilidades de exploración ilimitadas】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 conquista cualquier tipo de terreno: montañas, bosques, playas. Con un potente sistema de asistencia eléctrica, puedes superar sin esfuerzo los desafíos del terreno. Supera colinas empinadas, cruza desiertos y navega por carreteras cubiertas de nieve con confianza. El excelente rendimiento y la suspensión estable brindan una experiencia de conducción suave y cómoda.
Accolmile Cola Bear 27,5"/29" Bicicleta Eléctrica, Batería Integrada Litio 48V 13Ah 624Wh, Suspensión Completa Unisex para Adultos, Bicicleta de Montaña de 8 Velocidades
  • ➤COMPLIANT 250W MOTOR: Equipado con BBS01B 250W motor medio, que hizo por 8FUN, proporcionando más que suficiente para alimentar su viaje diario, o un crucero en la montaña. Con la cubierta decorativa del motor, evita la lluvia, el polvo o los daños externos, y mantiene un aspecto limpio y hermoso.
  • ➤Batería integrada móvil: La batería integrada de iones de litio de 48V 13Ah, oculta totalmente la batería en el cuadro para su protección. Alcanza una autonomía de hasta unos 70-80KM por carga(Combinar con el modo de asistencia de pedal y el modo de aceleración) . Doble seguridad para fijar la batería, para evitar que se caiga del cuadro durante la conducción. Puede cargar la batería dentro y fuera de la ebike a su conveniencia, sin preocuparse de que se la roben.
  • ➤PARTES DE ALTO RENDIMIENTO: Cuadro de aleación de aluminio duradero, tamaño del cuadro: 27,5"/29" * 500MM/540MM. Llantas de aleación de aluminio de doble pared son para una mayor durabilidad. Horquilla de suspensión delantera bloqueable SUNTOUR XCM, recorrido: 100MM. También equipada con amortiguador trasero Kindshock, recorrido: 52MM. With Shimano 8 Speed, Zoom front and rear hydraulic disc brakes, metal gear shift sensor, KMC chain, can ensure your riding comfort and keep you safe.
  • ➤TRES MODOS DE TRABAJO: Eléctrico y de asistencia al pedaleo y modo de bicicleta normal, puede desinstalar el acelerador de pulgar de la bicicleta. Con la pantalla LCD C18 5 niveles medidor inteligente, puede elegir los niveles de asistencia dependen de sus necesidades. Presione el botón + y encienda/apague el faro a través de la pantalla. Combina con tres modos, que es ideal para el ejercicio o lejos del atasco de tráfico.
  • ➤SERVICIO DISPONIBLE: Esta bicicleta llega montada al 85%. No es difícil de terminar aseembly por sí mismo. Por favor, póngase en contacto con nosotros y obtenga el vídeo de instalación. Por favor, reserve el paquete original durante algún tiempo en caso de cualquier problema de devolución de la bicicleta. Un año de garantía para la batería y el motor. Si tiene algún problema sobre la ebike, por favor envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para servirle.
Bicicleta eléctrica MTB, Youin Everest, 29 Pulgadas, batería extraíble LG 504 WH, Frenos de Disco, Carga máxima 120 Kilos
  • Batería LG de 504 Wh.
  • Cuadro de aleación de aluminio.
  • Cambio de marchas Shimano de 21 velocidades.
  • Carga máxima hasta 120kg.
ENGWE Bicicleta Eléctrica Plegable, 20"×4.0" 7 Velocidades Fat Tire Bici Eléctrica de 48V 13Ah Batería Extraíble, E-bike para Todo Terreno, MTB, Playa y Nieve
  • 【Potente Motor y Batería de Larga Duración】 La bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO cuenta con un motor sin escobillas de que alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h. La batería de litio de 48V 13Ah ofrece una autonomía de más de 60 km, permitiéndote disfrutar de largos y agradables paseos.
  • 【Conducción Fluida y Confortable】 Con un marco de aleación de aluminio 6061, una horquilla de suspensión delantera y un asiento y manillar ajustables, la bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO ofrece una conducción suave y adaptable a diferentes alturas. Las ruedas de 20 pulgadas de aleación de aluminio se adaptan a todo tipo de terrenos, brindando estabilidad y versatilidad.
  • 【Diseño Plegable y Portátil】 La EP-2 PRO E-bike es plegable, ideal para acampar o transportar en el automóvil. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas ofrecen un confort óptimo durante tus viajes. Los faros delanteros y el faro trasero garantizan seguridad durante los paseos nocturnos.
  • 【Frenos Seguros y Velocidad Ajustable】 La bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO está equipada con frenos de disco delanteros y traseros, lo que garantiza una frenada eficaz incluso en terrenos irregulares. El sistema de transmisión de 7 velocidades te permite seleccionar la velocidad ideal para una conducción más rápida o relajada, según tus necesidades.
  • 【Seguridad y Funcionalidad】 Los faros súper brillantes garantizan una conducción nocturna segura. La pantalla del display proporciona toda la información necesaria sobre la bicicleta, incluyendo la velocidad, la asistencia del motor, el indicador de la batería y más. La bicicleta ENGWE EP-2 PRO ofrece una experiencia de conducción cómoda y conveniente para el trabajo, la escuela o simplemente para disfrutar.
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, frenos de disco mecánicos, neumáticos Kenda y horquilla de suspensión
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipada con pantalla LCD, cómodo sillín Selle Royal y caballete central.
VOZCVOX Bicicleta Electrica MX06 Urbana Ebike para Adulto con Batería 48v17.5Ah,Shimano 7vel,E-MTB con Motor Bafang,Fat ebike 26" x3,0
  • Aspecto elegante: La Ebike para adultos MX06 cuenta con el último diseño de cuadro de tubo de batería oculto y una construcción de cuadro de bicicleta sin tubo superior para una forma muy cómoda de subirse a la bicicleta. Esto significa que la bicicleta se puede conducir con normalidad incluso si el usuario lleva falda. Por supuesto, esta construcción también es muy adecuada para personas mayores.
  • Batería de gran capacidad: La MX06 tiene un bloqueo de batería para evitar robos y un diseño integrado que combina perfectamente con el cuadro. La batería de 17,5 Ah de capacidad proporciona una autonomía de unos 70-80 km en modo de pedaleo asistido.
  • Asiento ajustable: La MX06 utiliza un sillín ergonómico ajustable para una conducción cómoda y una tija de sillín de liberación rápida para un ajuste flexible de la altura del sillín. Adecuada para ciclistas de más de 165 cm de altura.
  • Instrumentos inteligentes:El diseño impermeable del manómetro se monta en el centro del manillar y se sujeta con tornillos, lo que dificulta su extracción. La pantalla LCD ofrece información en tiempo real sobre el nivel de la batería, la velocidad, el kilometraje, los fallos, etc. Puede utilizarse tanto de noche como de día.
  • Potente motor: El motor Bafang montado en la parte trasera tiene una salida de par de aproximadamente 80 N-M y puede superar fácilmente pendientes de unos 30 grados.
Moma Bikes E-FAT26PRO - Bicicleta Eléctrica Fatbike, Full SHIMANO Altus 8v, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Litio integrada y extraíble de 48V 13Ah
  • Con nuestra FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional; esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia, Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus RD-M310 de 8 velocidades y mando de cambio Shimano SL-M315
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB 29", Full Suspension, Shimano 24v, Frenos de disco hidráulicos, Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310), desviador Shimano FD-M310 y mandos de cambio Shimano SL-M315
Bicicleta eléctrica de 26 pulgadas LCD Ebike Bicicleta de montaña eléctrica E-Bike urbana para adulto hombre mujer MTB batería eléctrica con cargador (26"blanco sin asiento trasero)
  • Tres modos de conducción: tiene tres modos de funcionamiento: modo bicicleta, modo soporte eléctrico y modo puramente eléctrico. Puedes combinar los tres modos para disfrutar del doble placer de la bicicleta y la bicicleta eléctrica. La batería se puede cargar completamente en 4 – 6 horas, con una autonomía de 20 – 30 km / 65 616 – 98 425 pies en modo eléctrico, lo que permite conducir sin temor a largas distancias y evitar cargas frecuentes.
  • Materiales de alta calidad: la bicicleta eléctrica dispone de un marco de acero al carbono ligero, estable y duradero que garantiza una larga vida útil mientras reduce la carga de conducción debido al peso de la carrocería. Su material resistente de acero al carbono y su construcción estable garantizan una gran capacidad de carga de hasta 130 kg/286 LB para satisfacer tus necesidades diarias
  • Velocidad ajustable: gracias a un sistema de cambio de velocidad ajustable con precisión, se puede realizar un cambio de velocidad rápido, fácil y estable para satisfacer las necesidades de velocidad de conducción en diferentes carreteras, ahorrar más energía y experimentar velocidades más altas. La altura del asiento y del mango es ajustable para adaptarse a personas de diferentes alturas y ofrece la posición de conducción más cómoda.
  • Alta seguridad: los discos de freno de doble disco delantero y trasero pueden frenar simultáneamente las ruedas. Los frenos deben equilibrarse de manera oportuna para evitar eficazmente el balanceo de la cola y el giro hacia delante causados por los frenos de emergencia y hacer que la conducción sea más segura. El cargador dispone de una corriente excesiva, una sobrecarga y otros dispositivos de protección para garantizar la seguridad de la carga y una larga vida útil de la batería.
  • Aplicación: es adecuado para todo tipo de condiciones de carretera, como la nieve, las carreteras, las playas y las montañas. Para adultos de 170 a 180 cm. La equitación mejora la condición física y la coordinación, así como el ejercicio de los músculos y los huesos para mantenerse en forma.
Bicicleta Eléctrica E-MTB 26", Bicicletas Electricas de Montaña con Batería Litio 48V 17.5Ah, 4,0 Neumáticos Gordos, 85N.m, Freno de Disco Hidraulico, Kilometraje de Recarga 90KM, Shimano 21vel, Azul
  • 【Nueva Bicicletas Electricas de Montaña】 Frenos hidráulicos con soporte para teléfono USB, neumáticos gruesos de 4,0 pulgadas, equipados con asiento trasero de bicicleta y faro y bocina LED, adecuados para conducción nocturna. Diseño a prueba de agua IP54, no hay necesidad de preocuparse por el impacto de la lluvia repentina en la bicicleta electrica es adecuado para todo tipo de superficies de carreteras, adecuado para hombres y mujeres jóvenes, y también adecuado como regalo para adultos.
  • 【Motor de superpotencia】 Motor de alta velocidad de 48 V, alta potencia. Este motor sin escobillas puede generar un enorme par de 85 N.m y puede subir pendientes de más de 40°. Para que pueda disfrutar de la alegría de escalar montañas y todoterreno. La bicicleta electrica viene con tres modos de conducción, cada uno con 5 velocidades ajustables.
  • 【Batería de litio extraíble de 17.5Ah】Batería de litio de gran capacidad de 17.5Ah. La batería de litio de 840Wh puede proporcionar un rango de ≈90 km. Esta batería tiene múltiples protecciones de carga y el nuevo cargador también reduce considerablemente el tiempo de carga. El diseño desmontable es conveniente para que los usuarios lo usen.
  • 【Freno hidráulico y tecnología de apagado de frenos】 La H7 nueva Bicicletas electricas de montaña está equipada con frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros y sistema de apagado de frenos. Es muy importante reducir la distancia de frenado en condiciones de carretera difíciles. Los frenos de disco hidráulicos reducen las temperaturas de fricción y brindan una vida útil más prolongada.
  • 【Shimano-21】Transmisión profesional Shimano de 21 velocidades. La horquilla de suspensión delantera proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se conduce por caminos montañosos accidentados. Esta Bicicletas electricas de montaña tiene un manillar con un acelerador de pulgar de control de velocidad.
390,82 EUR
Swifty Bicicleta eléctrica todo terreno - 7 velocidades Shimano - Hasta 30 millas con una carga - para adultos
  • light weight alloy frame electric mountian bike
  • La bicicleta viene al 95% ensamblada; por favor, mira la "Guía % de Ensamblaje " a continuación para completar el ensamblaje
Fischer Montis Em 1726, Bicicleta eléctrica | MTB, Negro Mate, Rahmenhöhe 48 cm
  • Tamaño/peso: neumáticos de 27,5 pulgadas, altura del marco de 48 cm, marco de aluminio para bicicleta eléctrica en aspecto deportivo, solo 26 kg de peso, potente bicicleta eléctrica con máx. Carga de 135 kg
  • Suspensión: horquilla de resorte de marca XCT-HLO de SR Suntour con recorrido de resorte de 100 mm, con sillín funcional MTB
  • Cambio: cambio de cadena fiable Shimano de 1 x 10 marchas, experiencia de conmutación rápida y precisa gracias a la palanca de cambios ergonómica en el manillar
  • Batería E-BIKE: potente batería de iones de litio de 48 V, 422 Wh con hasta 120 km* de alcance, semiintegrada para facilitar la extracción y la carga, sistema inteligente de gestión de la batería
  • MOTOR: Motor trasero dinámico BAFANG Silent Drive con par de 45 Nm, pantalla BAFANG LCD 1350 CAN Bus con puerto USB para cargar dispositivos móviles
Bicicleta eléctrica MTB, Youin Mont Blanc, 29 Pulgadas, batería Samsung 720 WH, monoplato, Doble suspensión, Motor Central
  • Cuadro de aleación de aluminio.
  • Bateria Samsung de 720 Wh.
  • Carga máxima hasta 120kg.
  • Cambio de marcha Smimano de 9 velocidades.
Eleglide Bicicletas Eléctricas, M1 Plus Bicicleta de Montaña Eléctrica 27,5" MTB Batería Eléctrica 12,5 Ah, Pantalla LCD, Shimano 21 Velocidades, E-Bike Urbano para Adulto, APP
  • 【Potente bicicleta eléctrica de montaña】Equipado con una batería de larga duración extraíble de 36 V 12,5 Ah. Gracias al BMS (sistema de gestión de baterías) y la tecnología de litio, no solo es más ligero, sino también más seguro y duradero, lo que le permite conducir más lejos y más tiempo. Con una carga completa, puede alcanzar una autonomía de hasta 100 km en modo de asistencia eléctrica.
  • 【Bicicleta eléctrica cómoda】 Eleglide M1 Plus tiene tres modos, modo de bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Motor muy eficiente con transmisión Shimano, 3 velocidades + 7 velocidades (transmisión Shimano de 7 velocidades). Ajuste rápido, fácil y confiable de las velocidades para una conducción más ligera y sin esfuerzo. Gracias al uso de 5 niveles de velocidad (1-5), puede adaptarse al terreno y al medio ambiente. Haciendo de cada aceleración un viaje único.
  • 【3 modos de conducción y 5 modos de velocidad】La bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus tiene tres modos, modo de bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. En modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo si es necesario. La combinación de estos tres modos sería una mejor opción.
  • 【Amortiguación de golpes, antideslizante, seguridad】 La bicicleta urbana de montaña Eleglide adopta el diseño del freno de doble disco. Cuando conduce en carreteras accidentadas, la suspensión delantera con función de bloqueo proporciona amortiguación suave y absorción de impactos. También está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste de 27.5'' x 2.1 y faros LED adaptables brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna.
  • 【Pantalla LCD inteligente】El M1 Plus cuenta con una pantalla LCD inteligente que muestra información diversa como velocidad, distancia y nivel de la batería. Le permite activar varias funciones con operaciones simples en la pantalla, lo que hace que su conducción sea más fácil.
Hyuhome Bicicletas eléctricas para Adultos Hombres y Mujeres 27.5'' Bicicletas eléctricas de Terreno Completo 36V 12,5A Bicicleta de montaña E-MTB Frenos de Disco Dobles Shimano de 7 velocidades
  • ✔ 【Potente y mejorado motor BAFANG】 La bicicleta eléctrica de montaña Hyuhome de 27.5 pulgadas funciona con un motor de engranajes sin escobillas BAFANG. Velocidad máxima: 24 km/h = 15 mph (cumple con la velocidad legal de los países europeos). El motor BAFANG es muy adecuado para inclinaciones empinadas de 30° y ciclismo de larga distancia. El freno de doble disco Shimano hace que el frenado sea más estable y eficiente. equipos de absorción de impactos y bicicletas y Los neumáticos de montaña permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles.
  • ✔ 【Batería de litio extraíble oculta de gran capacidad y diseño de moda】La batería LUHUA Li de 36 V/12,5 Ah soporta conducción de 50 km/31 millas a 80 km/50 millas. La fuente de alimentación extraíble te hace cargar dentro o fuera del marco, equipado con cargador de batería de litio inteligente, carga rápida solo necesita 5-6 horas. El BMS (sistema de gestión de baterías) protege la batería en todos los aspectos y prolonga su vida útil.
  • ✔ 【Diseño ergonómico】Manillar ergonómico, asiento ajustable, neumático JIANDA de 27.5 x 2.1 pulgadas, antideslizante y resistente al desgaste. Los faros LED brillantes adaptables están equipados para montar por la noche. El medidor tiene un botón inteligente de 5 velocidades. Atencionamos cada detalle de cada componente de alto calibre. Los sistemas de desviador Shimano de 7 velocidades te ofrecen una experiencia segura y agradable. Los frenos dobles y la horquilla delantera que absorbe los golpes ofrecen una doble garantía de seguridad.
  • ✔ 【3 modos de trabajo】 ★ Modo eléctrico puro (soporta 40-60 km de kilometraje) – Gira el acelerador de las bicicletas eléctricas para hombres para acelerar. ★ Modo de asistencia de pedal (soporta 50-80 km de kilometraje) – el velocímetro muestra 1-5 marchas, cuanto mayor sea el engranaje, menos esfuerzo será necesario. ★Modo de pedal: como una bicicleta normal. Puedes disfrutar de un viaje largo con cualquier modo de acuerdo a tus necesidades, combinando tres modos sería una mejor opción.
  • ✔ 【Pantalla LCD inteligente】Bicicleta E con computadora inteligente de 5 marchas, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia de viaje y los modos. Cuando frenas, la energía se apagará automáticamente. La horquilla de suspensión delantera, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos al montar en bicicleta en carretera de montaña resistente, disfrutando de la estimulación durante tu viaje.
Eleglide Bicicleta eléctrica M2 con Freno hidráulico de Disco, Bicicleta de montaña de 27.5 Pulgadas, batería Desmontable de 15Ah, Shimano de 24 velocidades, autonomía de 125 km
  • 👍【Motor potente y batería de gran capacidad】La bicicleta eléctrica Eleglide M2 cuenta con un motor brushless de alta potencia capaz de proporcionar un par de 55 Nm. Gracias a este motor potente, la bicicleta M2 puede acelerar hasta 25 km/h. Con una batería de litio extraíble de 15 Ah, puede recorrer hasta 125 km (77.6 millas) en modo de asistencia, perfecto para tus viajes largos
  • ❤️【Frenos de disco hidráulicos】La suspensión hidráulica es más receptiva en comparación con otros sistemas de suspensión, ofreciéndote un paseo más suave y estable. Los frenos de disco hidráulicos brindan un mejor control y una mayor potencia de frenado. Disipan el calor de manera más uniforme y tienden a durar más que los frenos mecánicos tradicionales
  • 👍【Suspensión hidráulica】Con el diseño de bloqueo, puedes bloquear la suspensión para un viaje rápido en carreteras planas y desbloquearla para un paseo cómodo en terrenos accidentados
  • 👍【Cambio Shimano de 24 velocidades】La bicicleta eléctrica para adultos Eleglide M2 está equipada con un cambio Shimano profesional. Tiene 3 velocidades delanteras y 8 velocidades traseras, lo que permite un viaje rápido y sin esfuerzo. Con la ayuda de los cambios, podrás enfrentar fácilmente cualquier tipo de camino
  • ❤️【Neumáticos anchos de 27,5 x 2,4 pulgadas】Con ruedas de 27,5 pulgadas, la bicicleta eléctrica M2 puede superar obstáculos con facilidad y estabilidad. Los neumáticos de goma de 2,4 pulgadas ofrecen un mayor agarre para un viaje suave y cómodo, incluso en terrenos accidentados. Además, la superficie con dibujo de los neumáticos reduce significativamente el impacto causado por las irregularidades del camino, haciendo tu viaje aún más placentero
Eleglide Bicicleta Electrica, M1 Plus, Bicicleta Electrica Montaña de 27.5", Bicicleta montaña Adulto de batería 36V 12.5 Ah, Shimano 21vel…
  • ❤️【 función de cambio de marcha cómoda y flexible 】Bicicleta electrica. Al conducir eleglide M1 plus, puede elegir entre el modo eléctrico, el modo de asistencia o el modo manual. También tiene una transmisión shimano con tres engranajes en la parte delantera y siete en la parte trasera. El ajuste es rápido y la operación es simple. Asegúrese de disfrutar de 21 velocidades en un ciclismo estable
  • 👍【 Conducción de larga distancia 】Bicicleta eléctrica eleglid M1 plus tiene una batería extraíble de 36 V 12,5 ah, ruedas de 27,5 pulgadas. Después de cada carga, en condiciones ideales, la batería tiene una autonomía de unos 100 kilómetros (en modo bicicleta asistida por pedales eléctricos). Con una fuerte autonomía de viaje, puede montar en bicicleta para satisfacer todas las necesidades: trabajo, aventura y entretenimiento
  • 🚲【 Absorción de impactos, antideslizante, seguridad 】Bicicleta eléctrica eleglide mountain bike City Bicycle está diseñada con frenos de doble Disco. La suspensión delantera con función de bloqueo proporciona una función de amortiguación ligera y amortiguación al conducir por una carretera accidentada. También cuenta con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes y resistentes al desgaste 27.5"x2.1" y faros LED luminosos y adaptables, y también se puede utilizar para la conducción nocturna
  • 🛎️【 Pantalla LCD inteligente 】Bicicletas eléctricas tienen una pantalla LCD inteligente que puede mostrar todo tipo de información, como velocidad, distancia y batería. Habilitar varias funciones a través de un simple control de pantalla para facilitar la conducción
  • ⭐Nota: después de recibir la bicicleta eléctrica, si tiene alguna pregunta sobre la instalación, el uso o el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si hay un problema con el embalaje, guarde la Caja. El número de serie de la bicicleta está en el soporte. Cuando reciba la bicicleta, anote el número de serie de la bicicleta.
100,00 EUR
Bicicleta Eléctrica Unisex 26' Wallke F1 ', Bicicletas Electricas para Adultos con Motor Bafang y Batería 48V 10,4Ah, Bici Electrica con Cambio Shimano 21V, MTB Eléctrica
  • Bici Electrica Bien Hecha: La bici está equipado con motor BAFANG, batería de litio certificada UL, marco de aluminio sin costuras, horquilla de suspensión MTB, sistema de transmisión SHIMANO, frenos ZOOM, neumáticos CST, faros SPANNINGA, brazos de manivela PRO-WHEEL y cadena KMC, etc.
  • Menos sudor para más diversión: En comparación con otros motores normales,la bicicleta electrica montaña F1 está equipada con potente motor BAFANG líder en la industria tiene más eficiencia de salida y requiere menos mantenimiento.
  • Cómodo ciclismo: esta bicicleta eléctrica Unisexviene con una horquilla de suspensión de bloqueo que absorbe cualquier golpe y inmersión que se encuentre en tu camino para un paseo más suave. Combina el asiento de espuma viscoelástica ajustable y los pedales de aluminio de gran área de contacto te ofrecen una experiencia cómoda incluso viajando durante mucho tiempo.
  • Compañero ideal de vida: la bici electrica Wallke F1 para adultos tienen 4 modos opcionales: modo acelerador, modo de asistencia de pedal de 5 niveles, bicicleta de 21 velocidades y modo de caminar. Perfecto para aventuras al aire libre, entrenamientos, desplazamientos, mandados, etc.
  • Soporte sin preocupaciones: fácil de montar. La bicicleta electrica Wallke proporciona una garantía de 1 año, servicio en línea las 24 horas y servicio de soporte técnico de por vida para los clientes Para todos los problemas de calidad durante el período de garantía, te proporcionaremos piezas de repuesto gratuitas.

Última actualización el 2023-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes buscar tu bicicleta eléctrica mtb BLACKFRIDAY en la tienda de Amazon es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas publicitan sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.




Ofertas similares de bicicletas eléctricas mtb por BLACK FRIDAY