Ofertas de bolsa de agua eléctrica presion Black Friday 2022

El motivo de esta página de complementos de cocina es publicar las mejores ofertas de bolsas de agua eléctricas presion aprovechando que es el blak friday y los precios de este producto se rebajan incluso hasta un 50%. Queremos que aproveches esta oportunidad porque si necesitas bolsa de agua eléctrica presion y lo quieres comprar al mejor precio del mercado y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2023-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Bolsas de agua eléctricas presion black friday

descuentos black fridayYa ha llegado el blackfriday La mejor temporada del año para encontrar rebajas y ofertas, cientos de artículos tienen precios reducidos en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu bolsa de agua eléctrica presion te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te dejamos una selección de las ofertas más compradas de bolsas de agua eléctricas presion para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

RYOBI -Bolsa de agua de 20L para RY18PW22A-0 / RPW36X120HI40 / RPW36120HI / RPW110B / RPW120B / RPW130XRBB / RPW150XRB
  • Bolsa de agua de 20L
  • Compatible con hidrolimpiadora Ryobi RY18PW22A-0 ONE + 18 V
  • No es compatible con las hidrolimpiadoras a presión de CA de Ryobi
Lixa-da Portable Oxford Paño Scooter Bolsa Eléctrica Skateboard Bolsa de Transporte Compatible with M365 110 * 45 * 50 cm (Rojo)
  • 🙌【Portátil】El bolso que lleva de la alta calidad permite que usted tome su vespa dondequiera que usted quiera.
  • 🙌【Tamaño】Medidas 110 * 45 * 50 cm (43,3 "* 17,7" * 19,7 "), bastante espacioso compatible with Xiaomi Mijia M365 scooter eléctrico.
  • 🙌【Material】Hecho del paño de la alta calidad 1680D Oxford, resistente de agua y rasgón resistente.
  • 🙌【Descompresión】Las correas reforzadas para dos manos alivian la presión incluso cuando se usan o sostienen en la mano.
  • 🙌【Compresión】Dobla compacto para montar en el manillar de la vespa, muy conveniente.
Limpiador de Alta presión Pistola De Agua De Lavado De Coche De Alta Presión Inalámbrica, Lavadora Portátil, Mini Lavado Recargable con Bolsa De Herramientas For Batería De 18V Limpieza Potente (Colo
  • Autocebante portátil, más rápido y más resistente, filtro fino de acero inoxidable incorporado, filtración altamente efectiva y profunda de las impurezas en el agua.
  • La pistola de agua puede cambiar el tipo de agua a voluntad, y el flujo de agua se puede ajustar gradualmente de pequeño a grande reemplazando la boquilla, y el ajuste de la línea de agua directa y en forma de abanico se puede cambiar a voluntad.
  • Motor de frecuencia variable de inducción inteligente, el motor de rociado de agua se inicia automáticamente, el motor de rociado de agua se detiene automáticamente.
  • Se puede utilizar como pistola de agua de lavado, herramientas de riego de jardines.
  • Ideal para riego de jardines, riego agrícola, lavado de autos, limpieza del hogar, etc.
CKCLR Bomba de aire eléctrica, Bomba eléctrica de bolsa comprimida de 55W, bomba de bolsa de vacío de viaje, mini sellador al vacío para bolsas de vacío, presión de succión de 4000Pa a 5000Pa
  • 1. Mini tamaño y portátil: la bomba de aire portátil es pequeña como un huevo y liviana. El tamaño es de 2,75 x 4,13 pulgadas. Esta bomba de aire se puede colocar en la mochila o en el bolsillo.
  • 2. Fácil de usar: puede eliminar fácilmente todo el exceso de aire en la bolsa de almacenamiento al vacío. Cuando se prepare para guardar artículos en el maletero durante el viaje, la bolsa será lo más pequeña posible.
  • 3. Desinflado potente: la velocidad del viento rápida de 400 l/min hace que la bomba de aire logre un desinflado rápido utilizando nuestras bombas de aire eléctricas.
  • 4. Bomba de aire confiable: en comparación con la bomba manual, esta bomba selladora al vacío automática es más fácil de operar y más efectiva.
  • 5. Operación con un solo botón, ampliamente utilizada para acampar al aire libre, caminatas, playa y bolsas de almacenamiento en interiores.
Hidrolimpiadora,Limpiadora Bateria Alta Presion,28 Bar/406 Psi Con 2 Baterías, Boquilla 6 En 1, Vaso De Espuma, 40 Cm/16 Pies, Para Limpieza De Patios Y Lavado De Autos
  • 28 bar/406 PSI: potente limpiador eléctrico inalámbrico con motor sin escobillas, ofrece una presión máxima de trabajo de 28 bar/406 PSI con entrada de agua máxima de 2.8 MPA capaz de rociar agua de hasta 300 l/h, lo que puede limpiar las manchas difíciles rápidamente.
  • 2 baterías de litio de 3,0 Ah. Sin cables limitados con nuestra lavadora a presión, con 2 baterías de 21 V 3,0 Ah, puedes lavar donde quieras. Cada batería se mantiene durante unos 30 a 50 minutos dependiendo de la presión de agua diferente.
  • 3 engranajes ajustables: la arandela de chorro inalámbrica cuenta con 3 marchas. Para baja velocidad, se enjuaga suavemente y ahorra energía. Para una velocidad media, puede limpiar rápidamente una variedad de lugares. Para alta velocidad, es muy fuerte y puedes eliminar las manchas difíciles.
  • Boquilla de pulverización 6 en 1: la función de autocebado puede extraer agua del cubo, la piscina, el suministro de agua principal, etc. Diferentes patrones de pulverización proporcionan versatilidad para diferentes trabajos. Boquilla multifunción 6 en 1, ajustes de presión ajustables: 0º, 15º, 25º, 40º, ducha, niebla.
  • Lo que obtienes: 1 lavadora a presión portátil; 2 baterías de 3.0 Ah; 1 cargador rápido; 1 manguera de agua de 5 m; 1 boquilla de pulverización múltiple; 1 adaptador de botella de soda. 1 filtro de agua; 1 conector de manguera; 1 conector de grifo; 1 caja de herramientas
10,00 EUR
FNRIDS Cable de Cargador EV Portátil, Cargador Coche eléctrico Tipo 2, 6A/8A/10A/13A/16A conmutable con Pantalla Digital,Carga Temporizada,IEC 62196-2, 5 Metros con Bolso,IP67 a Prueba de Agua
  • 【Corriente ajustable】La velocidad máxima de carga es de 3,6 kw/hora. Cargador de 16A tipo 2 regulable de 6A/8A/10A/13A/16A. Ajuste la potencia después de que el cable de carga no esté conectado al automóvil. Nota: la corriente no se puede cambiar durante la carga
  • 【Súper compatible】Todos nuestros productos han pasado la certificación CE y TÜV, la calidad es confiable. Nuestros cargadores EV son compatibles con la mayoría de los vehículos eléctricos que cumplen con IEC 62196.
  • 【Diseño de carga retrasada】: el cargador de automóvil puede ajustar el retraso de carga de acuerdo con sus necesidades personales, presione el botón "Delay" para retrasar el tiempo de inicio de carga de 1 a 12 horas, para que pueda elegir cargar en el momento adecuado(BMW y BYD no pueden usar la función de retraso)
  • 【Protección de seguridad】 El cargador para automóvil tiene protección contra sobrecorriente, protección contra sobrevoltaje, protección contra bajo voltaje, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, IP65 a prueba de agua y otras medidas de protección. Una vez que la temperatura del dispositivo exceda el límite seguro, la carga se limitará o se detendrá. Cuando la temperatura baje a un nivel seguro, el cargador reanudará automáticamente la operación.
  • 【Servicio posventa profesional】 Garantía de un año, soporte técnico de por vida. Manejaremos perfectamente todos los problemas relacionados con el producto para usted. Para obtener más detalles, comuníquese con el servicio al cliente.
2,83 EUR
Hidrolimpiadora de Alta presión de 21V, Hidrolimpiadora Batería, Limpiadoras a presión con Batería de 1.5Ah y boquilla 6 en 1, Pistola de Alta Presión Portátil para Limpieza de Coche, Jardín y Terraza
  • 🚗🌊【Hidrolimpiadora de Alta Presion】 hidrolimpiadora bateria proporciona una presión de trabajo máxima de 45 bar con una distancia máxima de lanzamiento de 20 pies y un caudal de 270 l/h. Satisfaciendo sus necesidades para lavar autos, regar flores y limpiar pisos.
  • 🚗🌊【Regulación de Velocidad de 3 Pasos】1.ª marcha - 100 %, 2.ª marcha - 80 %, 3.ª marcha - 60 %. No solo para limpiar automóviles y motocicletas, nuestra lavadora a presión portátil es efectiva especialmente para limpiar las paredes exteriores de edificios, pisos, baños, piscinas, puertas y ventanas, esquinas.
  • 🚗🌊【Peso Ligero y Fácil de Montar】La hidrolavadora inalámbrica no tiene cables limitados, puede limpiar donde quiera. Fácil de transportar, la hidrolavadora pesa 1,55 kg y se monta en solo unos minutos.
  • 🚗🌊 【Fácil de Absorber Agua】 La mini lavadora a presión es fácil de extraer agua, la función de autocebado permite que el producto absorba agua de baldes, piscinas, ríos, etc. Equipada con un tanque de detergente extraíble de gran capacidad de 500 ml.
  • 🚗🌊【Muchos Más Accesorios】 1 pistola de agua a presión, 1 batería de 21 V, 1,5 Ah, 1 cargador, 1 manguera de agua de 197 pulgadas, 1 manguera de agua de 9,8 pulgadas, 1 barba de espuma, 1 malla de filtro, 1 boquilla de pico de pato, 1 conector rápido. , Boquilla de 0° X1, Bolsa de tela X1, Olla de espuma X1, Conector de botella X1.
Irrigadores bucales Electrico,irrigador dentals Portátil, pantalla LCD 5 modos DIY 7 boquillas multifunción, resistente al agua IPX7 para familia viajes Limpieza Dientes Ajustes de Presion agua
  • 🦷Irrigador Dental Altamente Eficiente: Con la capacidad de eliminar hasta un 99,9% de placa, nuestro irrigador dental es hasta un 50% más efectivo que el hilo dental en la mejora de la salud de las encías y hasta 3 veces más efectivo en la eliminación de placa en comparación con el hilo dental.Experimente una limpieza dental profunda y eficiente con resultados garantizados gracias al irrigador dental.
  • 🦷Funciones Variadas: Con 7 boquillas orales (5 clásicas, 1 raspador de lengua, 1 ortodoncia) para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia y una pantalla digital, soporte de boquillas, recargable, 90 segundos de programación dental, 6 ajustes de presión y 360 grados de rotación, nuestro irrigador bucal portátil es impermeable y ofrece un mantenimiento inteligente de la batería.
  • 🦷Fácil de usar y con capacidad de agua suficiente: Nuestro irrigador dental IPX7 resistente al agua cuenta con un tanque de 260 ml de capacidad y es de fácil uso, con un diseño ergonómico. Se puede usar en el baño o durante viajes y es una valiosa adición a su rutina de cuidado dental.
  • 🦷Portátil y Espacio Eficiente: El irrigador bucal SOGUE es fácil de desmontar, llenar y limpiar, con un tamaño compacto, es la opción perfecta para trabajar o viajar y cuidar tus dientes en cualquier momento. Con nuestro irrigador bucal portátil, tendrás un cuidado dental eficiente sin sacrificar el espacio.
  • 🦷Duración de Batería Potente: Con una batería de litio de 2000 mAh que puede durar de 15 a 30 días, nuestro irrigador dental es recargable a través de USB y es compatible con bancos de energía, cargadores de teléfonos y PC.
2,00 EUR
Bolsa de Agua Caliente Eléctrica Recargable y Portable eficaz para Aliviar Dolores musculares y Cama Caliente recargable en 15 minutos (Beige)
  • ✅【Calidad】 Estas bolsas eléctricas calientes son muy suaves y agradables al tacto. Listas para usarse en 15 minutos y perfectas para aliviar distintos dolores musculares (lumbar, espalda, cervicales, pies...) Lesiones deportivas y para una cama caliente.
  • ✅【Diseño】La bolsa contiene agua, sin necesidad de relleno. 15 minutos de carga permite el uso por 5-8 horas. Hechas con un material suave ofreciendo comodidad y bienestar.
  • ✅【Seguridad】Nuestras bolsas son fáciles y seguras de usar, están hechas conforme a las normas estándar de seguridad y con sistema de apagado automático después de cargar.
  • ✅【Diferentes colores】 Disponemos de una amplia variedad de colores ofreciendo la opción de escoger el que más le guste. Marrón, Beige, Rosa, Rojo, Gris y Morado.
  • ✅【 Servicio y garantías】 Nuestra mayor prioridad es satisfacer al cliente y que pueda disfrutar de la bolsa de agua caliente, por ello ofrecemos servicio al cliente de por vida y estamos operativos las 24h para cualquier inquietud o pregunta que tenga. 😊
Pistola de Agua Eléctrica para Adultos y Niños, Pistola de Agua Automática con 434 + 58CC Gran Capacidad y Largo Alcance, Juguetes Acuáticos de Verano para Playa Partido Jardín (A)
  • 💦 【Pistola de agua eléctrica mejorada】 La pistola de agua eléctrica de tercera generación está equipada con un motor mejorado y una batería recargable, lo que hace que sea mucho más fácil de usar en comparación con las pistolas de agua tradicionales que requieren desencadenantes. La apariencia de pistola de juguete Cool seguramente captará la atención de los niños.
  • 💦 【Gran capacidad Pistolas de agua eléctrica】 Esta pistola de agua para adultos está equipado con tanques de almacenamiento de agua dual. 434cc+58cc Tank de almacenamiento de agua de gran capacidad le proporciona una mejor experiencia de juego. Cuando tu oponente se queda sin agua, ¡puedes usar el tanque de agua de repuesto para un contraataque rápido! Después de llenarlo con agua, ¡intente tirar del interruptor continuamente para expulsar el aire de la pistola de agua!
  • 💦 【Fácil disparo, largo alcance】 Esta pistola de agua eléctrica utiliza tecnología eléctrica avanzada, con un motor de alto rendimiento y una batería recargable. Simplemente presione el gatillo para disparar agua hasta 32 pies (9.75 metros) de distancia. No importa cuán lejos esté el objetivo, puede golpearlo fácilmente y disfrutar de la diversión de las batallas de agua.
  • 💦 【Material de alta calidad】La pistola de agua está hecha de material ABS de alta calidad. La batería está en un compartimento impermeable. La batería es desmontable y diseñada por separado para garantizar que la batería no esté húmeda. Es seguro jugar, ¡tenga cuidado de no sumergir completamente el arma, ya que esto puede dañar la electrónica!
  • 💦 【buen ayudante de verano】¡Ven y refrescas con tus socios en un caluroso día de verano! Este juguete de pistola de agua de agua es el mejor regalo para niños, amigos y familiares en verano, capaz de estar en parques acuáticos, piscinas, playas, playas de arena, jardines, parques, etc., le permita pasar un verano feliz y divertido.
Hidrolimpiadora Bateria, Hidrolimpiadora portátil de Mano 652PSI, Limpiador de Alta presión con Boquilla Ajustable, Bolsa de Malla, 2 baterías 1.5Ah
  • ☀️Potente limpiador a presión:El limpiador a presión inalámbrico genera hasta 652 psi de caudal de agua, con boquillas de conexión rápida (0°, 15°, 25°, 40°) y un depósito de detergente de 300 ml que se intercambian fácilmente para abordar simultáneamente diferentes proyectos de limpieza.
  • ☀️Batería de Gran Capacidad: La batería de larga duración de 1500 Mah le liberará de las incómodas tomas de corriente. Puede utilizar la arandela de presión de la batería en cualquier lugar en cualquier momento y sacar agua fresca de un grifo o cualquier otra fuente, como un cubo, estanque, o incluso un lago y sumergir el extremo de la manguera de 5m (con cesta de filtro puede filtrar eficazmente y profundamente impurezas) allí para aspirar el agua.
  • ☀️Velocidad Ajustable:La lavadora de coches mejorada tiene tres velocidades ajustables (100% en 1ª marcha, 80% en 2ª marcha y 60% en 3ª marcha), por lo que puede ajustar la velocidad de acuerdo a sus propias necesidades.
  • ☀️Potencia de Limpieza Portátil:La máquina de lavado a presión es ultraligera. Incluso con la batería y la lanza instaladas, sólo pesa 2,5 kgs. Llévela hasta el lago y simplemente deje caer la manguera en el agua.Adaptabilidad sobre la marcha para extraer agua de cualquier fuente de agua dulce. Es el último mini limpiador de energía portátil para en casa o acampar al aire libre y viajes largos, y fácil de almacenar.
  • ☀️Amplia Application:It es la herramienta de limpieza más ideal para los individuos y las pequeñas unidades de mantenimiento de vehículos para limpiar coches y motorcycles.Our pistola de lavado a presión compacto es eficaz especialmente para la limpieza de las paredes exteriores de edificios, pisos, baños, piscinas, puertas y ventanas, y las esquinas que son difíciles de limpiar manualmente.
2,03 EUR
TM Electron Vulcano Bolsa De Agua Térmica Recargable En 5 Minutos Para 2 Horas De Uso Con Recubrimiento Suave De Microfibra Para Calmar Molestias Musculares, Marrón, 29x20x6 cm
  • Bolsa de agua térmica recargable Vulcano ideal para calmar dolores musculares de toda índole, artritis reumatoide o molestias menstruales de una forma eficaz. Apenas ocupa sitio en casa con unas dimensiones de 29x20x6cm.
  • Incorpora una batería recargable de alto rendimiento para un calentamiento rápido de la carga en tan solo 15 minutos. Una vez calentada mantendrá el calor durante 2 horas para aliviarte de todas tus dolencias o calentar la cama.
  • La bolsa térmica Vulcano es muy práctica y fácil de usar ya que viene llena y sellada. No es necesario rellenarla con agua o cambiarla en cada uso. Siempre lista para cuando más la necesites: enchufar y listo.
  • En la parte frontal se encuentra un bolsillo para calentar manos y pies. Diseñada de forma ergonómica para una mejor aplicación en cualquier parte del cuerpo. Recubierta con un tejido de microfibra muy suave al tacto y fácil de limpiar.
  • Se incluye un cargador de seguridad extraíble para cargar la bolsa sin riesgo alguno. Una vez alcanzada la temperatura nominal (50ºC) el cargador se desconectará automáticamente. Siga atentamente las instrucciones de uso.
6,00 EUR
ENPULY Irrigadores Bucales Portatil, Irrigador Dental Viaje con 5 Boquillas 5 Modos, IPX7 USB Irrigador Bucal, 200ml Recargable Irrigador limpiador Dientes Agua Presion
  • 5 modos de limpieza y función de refuerzo con un botón: Intenso, Normal, Medio, Sensible, Pulso. Es mejor seleccionar el modo Sensible cuando se utiliza el irrigador bucal por primera vez. En los modos Normal, Medio y Sensible, la presión del agua se hace más fuerte cuando se mantiene pulsado el botón de modo de forma continua
  • 5 boquillas: 2*boquilla estándar, 1*boquilla de ortodoncia, 1*boquilla de periodoncia y 1*boquilla de lengua. Cada miembro de la familia puede tener su propia boquilla por razones de higiene. Las boquillas son fáciles de cambiar, sólo hay que pulsar un botón en la parte superior y se deslizan/extraen
  • Depósito de agua de 200 ml y boquillas giratorias de 360°: El depósito de agua de 200 ml es suficiente para limpiar las mandíbulas superiores e inferiores sin necesidad de rellenarlas. Las 6 boquillas pueden girar 360° incluso durante su uso, lo que facilita el acceso a cualquier espacio interdental
  • Compañero de viaje: El enjuague bucal con batería de 2000mAh tiene una larga duración de la batería de unos 30-40 días con el uso diario (2 veces al día) y el escarificador se puede cargar completamente en 4 horas con un cable USB de viaje
  • Servicio de atención al cliente: Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días, una garantía de sustitución de 15 meses y asistencia técnica las 24 horas del día para que pueda tomar su decisión con tranquilidad y confianza
Bolsa de Agua Caliente Eléctrica Recargable y Portable eficaz para Aliviar Dolores musculares y Cama Caliente recargable en 15 minutos (Gris)
  • ✅【Calidad】 Estas bolsas eléctricas calientes son muy suaves y agradables al tacto. Listas para usarse en 15 minutos y perfectas para aliviar distintos dolores musculares (lumbar, espalda, cervicales, pies...) Lesiones deportivas y para una cama caliente.
  • ✅【Diseño】La bolsa contiene agua, sin necesidad de relleno. 15 minutos de carga permite el uso por 5-8 horas. Hechas con un material suave ofreciendo comodidad y bienestar.
  • ✅【Seguridad】Nuestras bolsas son fáciles y seguras de usar, están hechas conforme a las normas estándar de seguridad y con sistema de apagado automático después de cargar.
  • ✅【Diferentes colores】 Disponemos de una amplia variedad de colores ofreciendo la opción de escoger el que más le guste. Marrón, Beige, Rosa, Rojo, Gris y Morado.
  • ✅【 Servicio y garantías】 Nuestra mayor prioridad es satisfacer al cliente y que pueda disfrutar de la bolsa de agua caliente, por ello ofrecemos servicio al cliente de por vida y estamos operativos las 24h para cualquier inquietud o pregunta que tenga. 😊
0,81 EUR
DILISEN 3 Pack de Válvula Flotador de Agua Segura Apagar 1/2 Pulgada Automático Rellenar Humidificador Depósito de Agua, Válvula de Bolsa de Agua, Válvula
  • Ajuste el tubo de suministro de 1/2 pulgada: la válvula de bola flotante automática es un producto de actualización, basado en el diseño de nueva tecnología y que supera muchos defectos de la válvula de sellado recta tradicional.
  • Buen efecto de sellado y mayor resistencia al sol: con una bola de flotador de nivel de agua más pequeña, la válvula de llenado del flotador puede funcionar con sol y una presión de líquido más alta (= 1 MPA).
  • Instalación fácil y ajuste flexible: estas válvulas de retención de flotador se pueden instalar en cualquier ángulo con el brazo adjuSunnysamble; Montaje del tanque con roscas extendidas en el lado de entrada de val
  • Confiable y duradero: la válvula de flotador del mini tanque está hecha de plásticos de ingeniería especiales, resiSunnysamnce a la corrosión, más confiable que los productos metálicos tradicionales
  • Amplias aplicaciones: la válvula de cierre flotante se aplica ampliamente en sistemas de ósmosis inversa, estanques, acuarios de peces, etc.; También para dar de beber a pollos y otros animales pequeños y mascotas.
Tiempos de venta - Bolsa eléctrica de agua caliente, calentador de manos + bolsillos para cama con cable y bolsillo para vientre
  • Tiempo de carga: aproximadamente 10 min.
  • Color: varios
  • Tamaño: 25,5 x 17,5 x 5 cm.
  • Peso: 1 kg aprox.
  • La estética de la bolsa puede variar según la disponibilidad de stock.
Bolsa de Agua Caliente Eléctrica Recargable y Portable eficaz para Aliviar Dolores musculares y Cama Caliente recargable en 15 minutos (Rosa)
  • ✅【Calidad】 Estas bolsas eléctricas calientes son muy suaves y agradables al tacto. Listas para usarse en 15 minutos y perfectas para aliviar distintos dolores musculares (lumbar, espalda, cervicales, pies...) Lesiones deportivas y para una cama caliente.
  • ✅【Diseño】La bolsa contiene agua, sin necesidad de relleno. 15 minutos de carga permite el uso por 5-8 horas. Hechas con un material suave ofreciendo comodidad y bienestar.
  • ✅【Seguridad】Nuestras bolsas son fáciles y seguras de usar, están hechas conforme a las normas estándar de seguridad y con sistema de apagado automático después de cargar.
  • ✅【Diferentes colores】 Disponemos de una amplia variedad de colores ofreciendo la opción de escoger el que más le guste. Marrón, Beige, Rosa, Rojo, Gris y Morado.
  • ✅【 Servicio y garantías】 Nuestra mayor prioridad es satisfacer al cliente y que pueda disfrutar de la bolsa de agua caliente, por ello ofrecemos servicio al cliente de por vida y estamos operativos las 24h para cualquier inquietud o pregunta que tenga. 😊
MovilCom® Bolsa de Agua Caliente Eléctrica | Caliente en 15 min | Calientamanos | Dolor muscular, espalda, menstrual (Mod 118)
  • ✔ [PORTÁTIL] Basta calentarla y llevártela a cualquier sitio para calmar esas molestias. Calientamanos. Elemento calentador de última generación
  • ✔ [ELECTRICA] Esta bolsa de agua eléctrica se calienta en 10 minutos ya está rellena de agua
  • ✔ [PRÁCTICA] Se carga en sólo 10 Minutos Duración de 4 horas aproximadamente. Bolsa Compacta y Portátil
  • ✔ [RECARGABLE] Bolsa agua caliente eléctrica, práctica para esos días de frío o esos molestos dolores musculares o de espalda.
  • ✔ [CARACTERISTICAS] Temperatura máx.75 ºC, cable extraíble. Dimens.: 23x17x4cm. Aprox. 1.055gr Color: Azul
TEMPO DI SALDI Bolsa eléctrica de agua caliente calentadora de manos con bolsillos para cama con cable de bolsillo
  • Tiempo de carga: aproximadamente 10 min.
  • Color: vari.
  • Tamaño: 25,5 x 17,5 x 5 cm.
  • Peso: aprox. 1 kg.
  • La estética del bolso puede variar según la disponibilidad del almacén.
BEPER P203TFO001 Bolsa Agua Caliente Eléctrica Equipada con Sistema de protección
  • INNOVADOR: Olvidémonos de las viejas bolsas de agua caliente, de hecho el nuevo sistema Beper nos permite calentar nuestra bolsa de forma segura incluso fuera de casa en tan solo 15 minutos.
  • PRÁCTICA: Ideal en días fríos de invierno o en caso de necesidad de mayor alivio del dolor y tensión muscular.
  • SEGURO: Funcional y ligero, es fácil de usar, especialmente seguro gracias al sistema de protección contra sobrecalentamiento.
  • MANTIENE EL CALOR: La bolsa de agua caliente en menos de 15 minutos alcanza la temperatura máxima en torno a los 58 ° C; Gracias a esta innovadora tecnología que no utiliza agua, la bolsa se mantendrá caliente hasta por 2 horas.
  • DA ALIVIO: este tipo de bolsa de agua caliente te ayuda a mantenerte caliente en un invierno frío. Es un elemento imprescindible en el período invernal. Caliente las manos, los pies y alivie el dolor con éxito.

Última actualización el 2023-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon.es en el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de bolsas de agua eléctricas presion solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de bolsas de agua eléctricas presion en Black Friday