Ofertas de Brocas para metal BLACK FRIDAY 2022

Ya han llegado las promociones del Black Friday. Hacemos un listado con el aumento en descuentos vigentes para hoy de brocas para metal. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás la oportunidad de adquirir a precio reducido.

Última actualización el 2023-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Brocas para metal blackfriday: Otras promociones

ofertas black friday¡Ya está aquí Black Friday! La mejor temporada del año para encontrar rebajas y ofertas, cientos de artículos tienen precios reducidos en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu broca para metal te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te mostramos un listado de las ofertas más compradas de brocas para metal para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

Bosch Professional Set de 19 brocas helicoidales HSS PointTeQ, para metal, ProBox, accesorio de taladro
  • Ahorro de tiempo: la broca helicoidal HSS PointTeQ con vástago reducido permite taladrar rápidamente en metal gracias al diseño especial de su punta
  • Alta durabilidad: gracias a la mayor velocidad de perforación se generan menos calor y, por ende, menos desgaste
  • Trabajo preciso: la perforación rápida y sencilla es posible porque la punta centradora impide desviaciones
  • Compatibilidad: apta para todos los taladros y taladros de banco para realizar agujeros de paso y de centrado en acero aleado y no aleado, metales no férreos, acero de fundición, hierro de fundición y plástico
  • Suministro: 1 x de cada Ø: 1,0 / 1,5 / 2,0 / 2,5/ 3,0 / 3,5 / 4,0 / 4,5 / 5,0 / 5,5 / 6,0 / 6,5 / 7,0 / 7,5 / 8,0 / 8,5 / 9,0 / 9,5 / 10 mm
Bosch Mini X-Line con 7 brocas (para Metal, Ø 2-10 mm, Accessorios Taladradora)
  • Siete brocas para metal de diámetro de 2-10 mm, de acero ultrarrápido para obtener orificios precisos
  • Práctico depósito Mini-X-Line Bosch; proporciona orden y buena disposición
  • Apropiado para todas las marcas de herramientas eléctricas
  • Al perforar metal se recomienda la utilización de líquido de refrigeración como, por ejemplo, aceite para corte universal Bosch 2 607 001 409
  • Aviso de seguridad: utilizar gafas protectoras, máscara contra el polvo, orejeras y guantes durante el trabajo
Bosch Professional 260925C137 Set de 5 Brocas helicoidales HSS and Wood para Metal y Madera, Accesorio de Taladro
  • Ahorra tiempo la broca helicoidal hss metal and wood permite perforar metal y madera rápidamente gracias al diseño especial de la punta
  • Trabajo de precisión la punta centradora impide el desplazamiento, por lo que es posible iniciar la perforación de forma rápida y sencilla
  • Diseño sofisticado el filo de la punta permanece afilado y se mantiene para un uso y resultados constantes
  • Esta broca es adecuada para taladrar orificios de paso y centrado en acero aleado y no aleado, metales no ferrosos, metales de fundición, plástico y madera
  • Gracias a la alta velocidad de perforación se genera menos calor y, por lo tanto, menos desgaste, con lo que la broca dura mas tiempo
STANLEY STA50020-QZ - 3 Brocas HSS-R laminadas para metal ø 3mm
  • Es un juego de brocas
  • Número de piezas: 1
  • Es un producto de Stanley
3 Pcs Paso Brocas Escalonadas, Brocas Cónicas HSS Titanio, Vástago Hexagonal, 4-12/20/32mm Cortador de Agujeros para Madera y Metal
  • 【Material de Alta Calidad】Taladro de Paso Cónico y Titanio Brocas Helicoidales están hechos de acero de alta velocidad con recubrimiento de titanio para reducir la fricción y el calor, más capaces y durables, Juego de Brocas de Cobalto M35 tiene alta dureza.
  • 【Dimensiones】Broca escalonada de 3 paquetes, que incluye tres tamaños diferentes de 4-12 mm/4-20 mm/4-32 mm, para satisfacer las diferentes necesidades de tamaño de perforación.
  • 【Diseño antideslizante】El juego de brocas escalonadas recubiertas de titanio adopta un diseño de ranura, ayuda al taladro eléctrico a sujetarlo con más firmeza, evita deslizamientos o caídas durante la rotación.
  • 【Funcionamiento eficiente】En el proceso de perforación, la broca escalonada de titanio vibra menos que las brocas helicoidales y tiene una marca de escala clara, aplicación amplia y flexible, hacen que el trabajo sea más fácil.
  • 【Múltiples Usos】Brocas hexagonales de titanio es perfecto para cortar agujeros en una variedad de materiales incluyendo latón, madera, plástico y más dentro de 25 grados de dureza;corte fácilmente hierro de 1-5 mm, aluminio, madera, plástico, acero al carbono, duradero.
Mesybveo 3 Piezas Broca Escalonada, 4-12 mm/4-20mm/4-32mm HSS Broca Conica de Titanio, Cortador de Cono de Alta Velocidad con Vástago Hexagonal, Broca Escalonada para Metal, Madera, Aluminio
  • 【Tres tamaños diferentes】 El paquete incluye tres brocas cónicas de tamaño 4-12mm, 4-20mm, 4-32mm, con diferentes tamaños para satisfacer las diferentes necesidades de perforación, universal estándar de 6,3 mm de diámetro de vástago hexagonal, compatible con una amplia gama de modelos de máquinas de perforación, se puede utilizar para el aluminio, madera, hierro delgado, materiales de pvc, tableros de plástico
  • 【Material fiable】 Hecho de acero de alta calidad con chapado de titanio para aumentar la dureza de la superficie y mejorar la nitidez y la durabilidad de la broca, lo que reduce la fricción y el calor excesivo durante el uso, y el diseño de doble hélice evita el deslizamiento y ayuda a desplazar las virutas mientras se trabaja. El diseño de 118° en la punta permite taladrar desde múltiples ángulos.
  • 【Corte preciso】 Cada broca cónica está marcada con láser para una selección precisa, la broca afilada corta con mayor precisión en el material sin abrasión, proporciona un espaciado óptimo entre agujeros, y a medida que el diámetro del agujero se hace más grande, la velocidad de rotación se reduce para garantizar un corte seguro.
  • 【Diseño de doble espiral】 El diseño de doble espiral proporciona una perforación más uniforme y evita eficazmente la resistencia o el estancamiento cuando está en uso, se puede utilizar para perforar o escariar, y tiene mayor velocidad y precisión para garantizar la claridad de la perforación o escariado. Mejora la eficiencia del trabajo
  • 【Fácil de usar】 Instale la broca en el equipo de perforación y está lista para usar, Con el fin de prolongar la vida útil de la broca de manera efectiva y evitar el ablandamiento o decoloración, la broca necesita ser añadida con agua o fluido de corte para mantenerla a una temperatura baja cuando está trabajando. Limpiar la superficie a tiempo después de su uso para evitar la corrosión causada por otras sustancias.
Flintronic - Broca de metal (3 unidades, 4 – 12/20/32 mm, fresa, piso de metal, triángulo cónico, titanio, HSS, varilla hexagonal para acero, madera, latón, aluminio, PVC, perforación central y broca
  • 【MÚLTIPLES TAMAÑOS】:1 pieza de broca de 15 pasos (4-32 mm), 1 pieza de broca de 9 pasos (4-20 mm), 1 pieza de broca de 13 pasos (4-12 mm). Hay tres tamaños disponibles para satisfacer sus necesidades. El paquete incluye una bolsa de nylon.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】: Acero clásico de alta velocidad, revestimiento de titanio en la superficie, con rendimiento y durabilidad comprobados en perforaciones en plásticos, madera, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa. Las brocas de aleación de titanio son particularmente adecuadas para procesar piezas de cobre y aluminio / acero troquelado / acero de resorte / piezas de hierro fundido / hierro y otros materiales metálicos.
  • 【TALADRO DE POSICIONAMIENTO PRECISO】: Cuando se presiona sobre la superficie, producirá una fuerza de impacto automática, de alto impacto, cargada por resorte, y una cubierta ajustable puede ajustar la fuerza de impacto. La superficie moleteada del cuerpo de latón es muy antideslizante, proporcionando puntos de posicionamiento precisos sin preocuparse por las desviaciones.
  • 【TALADRADO FÁCIL】: El diseño de dos cuchillas proporciona un taladrado más rápido, más suave, baja presión y diseño de alto paso para que no sienta el estancamiento y la resistencia, con la mejor velocidad y precisión.
  • 【GRABADO LÁSER】: El tamaño está grabado con láser en el metal, por lo que no se desgastará incluso si se reutiliza, lo que facilita la perforación precisa.
STROTON Juego de Brocas de M42 8% Cobalto (1mm-10mm/19piezas) para Acero Inoxidable y Metal Duro,Profesional Hss Brocas para Metal.
  • Acero de cobalto M42 8% de alta calidad, 68 70 HRC (escala de dureza Rockwell), por lo general da la mejor resistencia al calor, al desgaste y al astillado y larga vida útil de la herramienta.
  • Diseño de 3 pasos para cortar acero inoxidable, metales duros, aluminio y plástico.
  • Esta broca de cobalto suele ser capaz de funcionar tres a cinco veces más rápido. A pesar del precio más alto, el coste por agujero cuando se utiliza la broca de cobalto será el más bajo, ya que puede producir muchos más agujeros.
  • El borde de la broca lo suficientemente afilado puede cortar el material de metal en tiras largas de virutas de hierro en lugar de moler lentamente el material con una broca roma.
  • 19 piezas brocas de punta dividida de 135 grados que incluyen: 1 mm (longitud:3,4cm) 1,5mm 2,5mm 3,5mm 4,5mm 5mm (longitud:8,5cm) 5,5mm 6mm (longitud:9cm) 6,5mm 7mm 7,5mm 8mm 8,5mm 9mm 9,5mm 10mm(longitud:13cm) [de diámetro Incremento de 0,5mm].
10,70 EUR
Hi-Spec Juego de Brocas de 99 Piezas. Set de Brocas de Acero Recubiertas en Titanio HSS.Para Taladrar y Perforar Metal, Hormigon, y Madera. Accesorio ideal para Taladro Electrico y Caja Herramientas
  • 【Brocas Especializadas】El Juego de Brocas Hi-Spec esta diseñado especialmente para perforar una gran variedad de materiales que incluyen madera, plástico, cobalto, metales, mampostería (hormigón o ladrillo), y muchos mas.
  • 【Tamaños Metricos Populares】El juego de brocas Hi-Spec contiene una seleccion de brocas con los tamaños más utilizados para todo tipo de trabajos de reparacion, mantenimiento y bricolaje. 1.0, 1.5, 2.0, 2.5, 3.0, 3.5, 4.0, 4.5, 5.0, 5.5, 6.0, 6.5, 8.0, 10.0mm.
  • 【Acero de alta velocidad HSS recubiertas en Titanio】Brocas hechas de HSS, un acero más fuerte que el acero convencional. Recubiertas de Titanio para reafimar la dureza, mejorar la resistencia, y maximizar la durabilidad.
  • 【Kit de Almacenamiento】Las Brocas helicoidales Hi-Spec viene en un conveniente y resistente estuche con cierre metalico para mantenerlas organizadas para evitar perdidas y golpes. La caja tambien cuenta con los tamaños impresos para facil acceso.
  • 【99 Piezas】El accesorio Ideal para taladros atornillador / destornillador alambricos e inalambricos. La Herramienta para completar todo tipo de trabajos de bricolaje, reparacion, y renovaciones que requieren perforacion.
STANLEY STA50000-QZ - 3 Brocas HSS-R laminadas para metal ø 1mm
  • Es un juego de tres brocas
  • Número de piezas: 1
  • Es un producto de Stanley
  • Adecuado para trabajos sobre el metal

Última actualización el 2023-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes adquirir a través de Amazon.es es una plataforma a la que todos los comercios exponen sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su innegable política de devoluciones.




Ofertas similares de brocas para metal en black friday