Ofertas Black Friday cables bateria arranque

Ya están aquí las promociones del black friday. Hacemos una selección con los descuentos vigentes para hoy de cables bateria arranque. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás tu la ocasión de adquirir a precio rebajado.

Última actualización el 2023-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cables bateria arranque Blackfriday: Otras promociones

descuentos black fridayYa ha llegado el Black Friday La mejor temporada del año para encontrar rebajas y ofertas, miles de productos tienen precios especiales en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu cabl bateria arranque te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos un listado de las ofertas más vendidas de cables bateria arranque para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

22,07 EUR
NOCO Boost X GBX55, Arrancador de Batería de Coche 1750A, Booster de Bateria Portátil y Cables de Arranque Profesionales para Motores de Gasolina de hasta 7,5 litros y Diésel de 5,0 litros
  • X significa eXtremo: un diseño completamente nuevo con una potencia de arranque extrema para arranques de motores potentes; con una potencia nominal de 1750 amperios, este arrancador de batería de litio portátil para automóviles libera la máxima energía en cada arranque; no es una mejora; es una serie completamente nueva: la serie Extreme.
  • Carga turbo: Boost X viene equipado con tecnología USB-C que, combinada con el Power Delivery, le ofrece recargas ultrarrápidas; se recarga totalmente en solo 48 minutos, o pasa del 0 % al arranque en solo 5 minutos de carga.
  • Cárguelo todo: con USB-C Power Delivery, tiene el poder de cargar casi todo; su fuente de alimentación interna proporciona 60 vatios de potencia de entrada y de salida, alimentando sin esfuerzo sus dispositivos USB-C favoritos, como teléfonos, tablets, ordenadores portátiles, dispositivos ponibles y más.
  • UltraSafe 2.0: partimos de nuestra tecnología UltraSafe y la mejoramos; sigue siendo nuestro diseño sencillo y sin errores, con tecnología a prueba de chispas y protección con polaridad inversa, pero con una eficacia térmica mejorada y administración de energía para aportar un mejor rendimiento y una mayor duración de la batería.
  • Máxima versatilidad: Boost X es uno de los arrancadores de litio más versátiles de la historia; realice arranques auxiliares en todos tipo de vehículos, como automóviles, motocicletas, camiones, vehículos todo terreno, barcos, vehículos recreativos, camionetas, vehículos utilitarios deportivos, tractores y más, para motores de gasolina de hasta 7,5 litros y diésel de 5,0 litros.
AEG Cables de ayuda para arranque "Alu-Tec", para 12 Voltios y 24 Voltios, en bolsa para guardar, 2 x 3m, en cuplimineto con DIN 72553
  • Recomendado para motores: Motores de gasolina de 2500 cm³. Sección del cable transversal es de 16 mm² con cable de cobre totalmente aislado con bornes de máximo contacto ^Longitud de cable: 2 x 3 m. Tensión: 12, 24 V^Tecnología de cobre - aluminio ^Según DIN 72553
K KRIËGER Cables de Arranque Krieger, 6 Metros, Pinzas de 800Amp, 35mm², Ideal para Bateria de Coches, Motocicletas, Camiones Gasolina/Diesel – Incluye Bolsa de Almacenamiento
  • KRIEGER CABLES DE ARRANQUE 35mm² - 6 metros de cables con pinzas profesionales para el arranque de una batería muerta o débil. Ideal para furgonetas, SUV de gran tamaño, autos de tamaño completo, autos medianos, camiones y autos pequeños / compactos.
  • RECUBRIMIENTO DE VINILO GRUESO - Pinzas recubiertas de vinilo con recubrimiento especial para protección contra corrosión y óxido. Incluye un resorte resistente y un mango cómodo para una colocación segura y un posicionamiento fácil. Se adapta a baterías de poste superior y lateral.
  • CABLES QUE NO SE ENREDAN - Los cables de aluminio revestidos de cobre permanecen flexibles incluso a -40 ° C. La longitud de 6 metros facilita la conexión de una batería de automóvil a otra.
  • INCLUYE BOLSA DE ALMACENAMIENTO – Los cables de arranque Krieger vienen con una bolsa de almacenaje para facilitar su transporte y proveer un almacenamiento compacto.
  • LA MARCA EN LA QUE PUEDE CONFIAR – Creemos en nuestros productos y ofrecemos la garantía que lo demuestra; 2 años de garantía y satisfacción garantizada.
Sakura SS3625 - Cables de Arranque para Batería de Coche, 200 A, 3 m, con Códigos de Color, para Vehículos de Hasta 2 L/2000 CC
  • Cada cable de arranque mide 3 m de largo y tiene una capacidad de 200 A y cuenta con un aislamiento total
  • Las potentes pinzas con muelle a presión te permiten conectar una batería a otra
  • Pinza con código de color, rojo para el positivo y negro para el negativo
  • Optimo para coches de tamaño mediano y otros vehículos de hasta 2 L/2000 CC
  • Bolsa de transporte con cremallera incluida para guardarlos de forma sencilla y compacta en el maletero
NOCO Boost X GBX45, Arrancador de Batería de Coche 1250A, Booster de Bateria Portátil y Cables de Arranque Profesionales para Motores de Gasolina de hasta 6,5 litros y Diésel de 4,0 litros
  • X significa eXtremo: un diseño completamente nuevo con una potencia de arranque extrema para arranques de motores potentes; con una potencia nominal de 1250 amperios, este arrancador de batería de litio portátil para automóviles libera la máxima energía en cada arranque; no es una mejora; es una serie completamente nueva: la serie Extreme.
  • Carga turbo: Boost X viene equipado con tecnología USB-C que, combinada con el Power Delivery, le ofrece recargas ultrarrápidas; se recarga totalmente en solo 48 minutos, o pasa del 0 % al arranque en solo 5 minutos de carga.
  • Cárguelo todo: con USB-C Power Delivery, tiene el poder de cargar casi todo; su fuente de alimentación interna proporciona 60 vatios de potencia de entrada y de salida, alimentando sin esfuerzo sus dispositivos USB-C favoritos, como teléfonos, tablets, ordenadores portátiles, dispositivos ponibles y más.
  • UltraSafe 2.0: partimos de nuestra tecnología UltraSafe y la mejoramos; sigue siendo nuestro diseño sencillo y sin errores, con tecnología a prueba de chispas y protección con polaridad inversa, pero con una eficacia térmica mejorada y administración de energía para aportar un mejor rendimiento y una mayor duración de la batería.
  • Máxima versatilidad: Boost X es uno de los arrancadores de litio más versátiles de la historia; realice arranques auxiliares en todos tipo de vehículos, como automóviles, motocicletas, camiones, vehículos todo terreno, barcos, vehículos recreativos, camionetas, vehículos utilitarios deportivos, tractores y más, para motores de gasolina de hasta 6,5 litros y diésel de 4,0 litros.
40,97 EUR
NOCO Boost Pro GB150, Arrancador de Batería de Coche 3000A, Booster de Bateria Portátil y Cables de Arranque Profesionales para Motores de Gasolina de hasta 9,0 litros y Diésel de 7,0 litros
  • Arranque las baterías agotadas: arranque de forma segura una batería de coche agotada en unos segundos con este paquete de arrancador de batería de litio portátil compacto pero potente de 3000 amperios, con hasta 40 arranques con una sola carga, y clasificado para motores de gasolina de hasta 9,0 litros y diésel hasta 7,0 litros.
  • UltraSafe: paquete de arrancador de batería de coches seguro y fácil de usar sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. Conéctese de forma segura a cualquier batería de coche de 12 voltios con nuestro diseño a prueba de errores con tecnología a prueba de chispas y protección contra polaridad inversa.
  • Multifunción: es un arrancador de coche, un cargador portátil, una linterna LED y una fuente de alimentación portátil de 12 voltios. Recargue smartphones, tablets y otros dispositivos USB. Es fácilmente recargable desde cualquier puerto USB, en 6 horas y a 2.1 amperios. Una linterna LED integrada de 500 lúmenes con siete modos de luz, que incluyen luz estroboscópica de emergencia y SOS. Además, un puerto de salida de 12 voltios y 15 amperios para alimentar cualquier dispositivo de 12 V CC, como infladores de neumáticos, inversores y más.
  • Diseño avanzado: nuestro arrancador de baterías portátil para coches más avanzado. Con tecnología de litio de alta descarga para un funcionamiento seguro en cualquier condición climática. Una carcasa robusta y resistente al agua con clasificación IP65. Una carcasa de goma sobremoldeada para evitar rayaduras o estropear las superficies. Carga rápida en 2 horas a través del puerto auxiliar del vehículo. Y un diseño ultracompacto y liviano de solo 7.5 libras.
  • Contenidos: paquete de arrancador de baterías de litio para coches GB150 ultraseguro, abrazaderas de baterías de servicio pesado, conectores XGC macho y hembra, cable XGC, cable de carga micro USB, bolsa de almacenamiento de microfibra, guía del usuario, garantía de 1 año y diseñado en los EE. UU.
MAMIZO 12 V/24 V, Cable de Arranque, 30 MM², 1500 A, Arranque Rápido, con Guantes de Protección, para Coches, Camiones, Cables de Arranque de Cobre (6 M)
  • 【Engrosamiento Seguro】Cable engrosado de 4 M/6M de 30 mm², más seguro de usar. Los cables de compresión tienen una excelente conductividad eléctrica debido al alto contenido de cobre de los cables de aluminio revestidos de cobre (CCA). Compatible con una amplia gama de tipos de vehículos, ideal para vehículos todoterrenos, todoterrenos y coches pequeños.
  • 【Fácil de Usar】La longitud del cable es de 2 x 4m/2 x 6m, admite una corriente máxima de 1000 A/1500 A, puede lanzar coches con motores diesel de gasolina de 7,0 litros y 5,0 litros adecuados para diferentes coches y métodos de conexión.
  • 【Aislamiento de PVC】Las abrazaderas están codificadas por colores (rojo para positivo, negro para negativo) y están recubiertas con aislamiento de PVC, lo que las hace más fuertes y resistentes al desgaste para garantizar que sus abrazaderas duren toda la vida y que estén seguras durante el uso.
  • 【Larga Vida Útil】Los cables de PVC de alta calidad siguen siendo flexibles incluso a -25°C - 80℃. Puede brindarle una experiencia de usuario durante el uso, una larga vida útil y un ahorro significativo de costos.
  • 【Accesorios del Producto】4 pinzas de cocodrilo estables y guantes de protección adicionales y bolsas de viaje son prácticos para su uso y transporte, y le brindan la máxima comodidad.
CARALL Kit de cables de batería de coche profesionales, cable de arranque de batería de 35 mm² x 2,5 metros, para emergencias de coche, camión, furgoneta mediana grande hasta 5000 cc
  • Kit de cables para arranque de batería de coche 2000 Amp, sección del cable 35 mm², longitud de 2,5 metros, peso 2120 g
  • Modelo profesional, apto para coches y vehículos medianos y grandes, hasta 5000 cc
  • Coloración clásica negra y roja para una fácil adaptación a los polos
  • Siempre estarás listo para recortar el coche de pañales.
  • Materiale di Rame Placcato, Guaina Plastica PVC, Pinze in metallo con Impugnatura in PVC
14,35 EUR
NOCO Boost HD GB70, Arrancador de Batería de Coche 2000A, Booster de Bateria Portátil y Cables de Arranque Profesionales para Motores de Gasolina de hasta 8,0 litros y Diésel de 6,0 litros
  • Arranque las baterías agotadas: arranque de forma segura una batería de coche agotada en unos segundos con este paquete de arrancador de batería de litio portátil compacto pero potente de 2000 amperios, con hasta 40 arranques con una sola carga, y clasificado para motores de gasolina de hasta 8,0 litros y diésel hasta 6,0 litros.
  • Ultraseguro: paquete de arrancador de batería de coches seguro y fácil de usar sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. Conéctese de forma segura a cualquier batería de coche de 12 voltios con nuestro diseño a prueba de errores con tecnología a prueba de chispas y protección contra polaridad inversa.
  • Multifunción: es un arrancador de coche, un cargador portátil, una linterna LED y una fuente de alimentación portátil de 12 voltios. Recargue smartphones, tablets y otros dispositivos USB. Es fácilmente recargable desde cualquier puerto USB, en 6 horas y a 2.1 amperios. Una linterna LED integrada de 400 lúmenes con siete modos de luz, que incluyen luz estroboscópica de emergencia y SOS. Además, un puerto de salida de 12 voltios y 15 amperios para alimentar cualquier dispositivo de 12 V CC, como infladores de neumáticos, inversores y más.
  • Diseño avanzado: nuestro arrancador de baterías portátil para coches más avanzado. Con tecnología de litio de alta descarga para un funcionamiento seguro en cualquier condición climática. Una carcasa robusta y resistente al agua con clasificación IP65. Una carcasa de goma sobremoldeada para evitar rayaduras o estropear las superficies. Carga rápida en 2 horas a través del puerto auxiliar del vehículo. Y un diseño ultracompacto y liviano de solo 5 libras.
  • Contenidos: paquete de arrancador de baterías de litio para coches GB70 ultraseguro, abrazaderas de baterías de servicio pesado, conectores XGC macho y hembra, cable XGC, cable de carga micro USB, bolsa de almacenamiento de microfibra, guía del usuario, garantía de 1 año y diseñado en los EE. UU.
NOCO Boost Plus GB40, Arrancador de Batería de Coche 1000A, Booster de Bateria Portátil y Cables de Arranque Profesionales para Motores de Gasolina de hasta 6,0 litros y Diésel de 3,0 litros
  • Arranque las baterías agotadas: arranque de forma segura una batería agotada en unos segundos con este paquete de arrancador de batería de litio portátil compacto pero potente de 1000 amperios, con hasta 20 arranques con una sola carga, y clasificado para motores de gasolina de hasta 6,0 litros y diésel hasta 3,0 litros.
  • UltraSafe: paquete de arrancador de batería de coches seguro y fácil de usar sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. Conéctese de forma segura a cualquier batería de coche de 12 voltios con nuestro diseño a prueba de errores con tecnología a prueba de chispas y protección contra polaridad inversa.
  • Multifunción: es un arrancador de coche, un cargador portátil y una linterna LED. Recargue smartphones, tablets y otros dispositivos USB. Es fácilmente recargable desde cualquier puerto USB, en 3 horas y a 2.1 amperios. Además, una linterna LED integrada de 100 lúmenes con siete modos de luz, que incluyen luz estroboscópica de emergencia y SOS.
  • Diseño avanzado: nuestro arrancador de baterías portátil para coches más avanzado. Con tecnología de litio de alta descarga para un funcionamiento seguro en cualquier condición climática. Una carcasa robusta y resistente al agua con clasificación IP65. Una carcasa de goma sobremoldeada para evitar rayaduras o estropear las superficies. Y un diseño ultracompacto y liviano de solo 2.4 libras.
  • Contenidos: paquete de arrancador de baterías de litio para coches GB40 ultraseguro, abrazaderas de baterías de servicio pesado, cargador para coche de 12 voltios, cable de carga micro USB, bolsa de almacenamiento de microfibra, guía del usuario, garantía de 1 año y diseñado en los EE. UU.
SHJOEE 2000A Cables de Arranque de Coche 12/24V Cables Bateria Arranque Coche 25 mm² Cable de Batería Arranque de batería de Emergencia Circuito de Protección Arrancador de Batería de Coche 2 x 3 m
  • ✿✿✿ Primeros auxilios para su automóvil: estos prácticos cables de arranque de 3 m, que brindan un punto brillante en caso de que se descargue la batería de su automóvil, están hechos de alambre de aluminio revestido de cobre con una sección transversal total de 25 mm².
  • ✿✿✿ Cómodo de usar: el reconocimiento de color es alto, el rojo es positivo y el negro es negativo. Reduce eficazmente el riesgo de cortocircuitos accidentales. Apto para vehículos con una cilindrada inferior a 3,0 cc.
  • ✿✿✿ Aislamiento de PVC: el nuevo material de PVC y los dientes de cobre puro ultrarresistentes se pueden conectar firmemente.Abrazadera reforzada, corriente estable, cubierta firme y aislamiento seguro.En situaciones de emergencia, el cable puente es muy adecuado para usar en el automóvil.
  • ✿✿✿ Larga vida útil: los cables de PVC de alta calidad siguen siendo flexibles incluso a -40 °C. Puede brindarle una experiencia de usuario durante el uso, una larga vida útil y un importante ahorro de costos.
  • ✿✿✿Aplicación amplia: cables de puente para baterías de 12/24 voltios, clasificados en 2000 A. Cable de puente de alta calidad listo para usar. Es perfecto para motos, coches, camiones, furgonetas y todoterrenos.Con protección contra sobretensiones para proteger la electrónica del coche en caso de subidas de tensión.
Relota 2 Piezas 30cm Cable Arranque Bateria 16mm² 5AWG, Cables de Inversor de Potencia con Terminales de Anillo de Alambre de Cobre, para Automóvil, Camión, Moto, RV, Marino, Solar (Rojo y Negro)
  • 【Especificación del cable】Cable de batería de 12 V de 30 cm, 5 AWG de grosor, hecho de un conjunto de polos positivo (rojo) y negativo (negro), para baterías paralelas o en serie.
  • 【Material Premium】 El cable de la batería del automóvil está hecho de alambre de cobre puro estañado, y los conectores de cobre en ambos extremos son niquelados, anticorrosión, estables, de buena conductividad y pueden lograr la máxima transmisión de energía.
  • 【Sellado perfecto】La funda de aislamiento del cable de la batería está hecha de cloruro de polivinilo, formando un efecto de sellado perfecto en ambos extremos, que presenta una excelente resistencia a altas temperaturas, alta retardancia de llama, resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, resistencia al desgaste, etc., incluso en ambientes extremos, que se pueden utilizar con bastante normalidad.
  • 【Fácil de usar】Ambos extremos del cable de la batería están equipados con terminales de anillo de metal estándar M10, que se pueden conectar directamente al punto de conexión requerido, que es fácil y conveniente de usar.
  • 【Amplia aplicación】los cables de batería se utilizan ampliamente en cableado de batería, cableado de inversor, cable de tierra y aplicaciones de energía en automóviles, camiones, barcos, energía solar, vehículos recreativos, remolques, motocicletas, cortadoras de césped, etc.
0,97 EUR
Goodyear - Cables de arranque de alta potencia - 400 Amp - 2.5M - Diámetro 15mm
  • Ideal para vehículos medianos y grandes.
  • Pinzas antideslizantes y ergonómicas. Cable de alta resistencia.
  • Cable sin enredos
  • Excelente para motores de hasta 3.500 cc
  • Cumple con las regulaciones RoHS y CE
GADLANE Cables de Arranque 3m 400amp Codificado por Colores Pinzas Bateria Coche para Camioneta de Coche Diésel Gasolina
  • CABLE ARRANQUE BATERIA - Cables de salto de coche de servicio pesado de 400 A y 3 m de largo.
  • SERVICIO PESADO - Abrazaderas de servicio pesado codificadas por colores para su conveniencia y seguridad.
  • ESPESOR Y AISLADO - Abrazaderas resistentes con cables engrosados ​​de alta conductividad para un uso prolongado; aislado para ser resistente al calor y evitar cortocircuitos. Certificado CE y compatible con RoHS.
  • HASTA 3000CC - 400A, cables de refuerzo de 3 m desarrollados para arrancar vehículos con un tamaño de motor de hasta 3000 cc.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO - Estos cables de salto GADLANE para automóvil, camioneta y camión vienen en una bolsa de almacenamiento con cremallera.
Energizer Cables de Arranque 4 Metros, 16mm², Ideal para Bateria de Coches, Motocicletas, Camiones Gasolina/Diesel – 4M Permite Arrancar Baterias Desde la Parte Posterior del Automovil
  • ENERGIZER CABLES DE ARRANQUE - 4 metros, 16mm² de cables con pinzas profesionales para el arranque de una batería muerta o débil. Ideal para furgonetas, SUV de gran tamaño, autos de tamaño completo, autos medianos, camiones y autos pequeños / compactos.
  • RECUBRIMIENTO DE VINILO GRUESO - Pinzas recubiertas de vinilo con recubrimiento especial para protección contra corrosión y óxido. Incluye un resorte resistente y un mango cómodo para una colocación segura y un posicionamiento fácil. Se adapta a baterías de poste superior y lateral.
  • CABLES QUE NO SE ENREDAN - Los cables de aluminio revestidos de cobre permanecen flexibles incluso a -40 ° C. La longitud de 4 metros facilita la conexión de una batería de automóvil a otra.
  • INCLUYE BOLSA DE ALMACENAMIENTO – Los cables de arranque Energizer vienen con una bolsa de almacenaje para facilitar su transporte y proveer un almacenamiento compacto.
  • LA MARCA EN LA QUE PUEDE CONFIAR – Creemos en nuestros productos y ofrecemos la garantía que lo demuestra; 2 año de garantía y satisfacción garantizada.
36,97 EUR
NOCO Boost X GBX155, Arrancador de Batería de Coche 4250A, Booster de Bateria Portátil y Cables de Arranque Profesionales para Motores de Gasolina de hasta 10,0 litros y Diésel de 8,0 litros
  • X significa eXtremo: un diseño completamente nuevo con una potencia de arranque extrema para arranques de motores potentes; con una potencia nominal de 4250 amperios, este arrancador de batería de litio portátil para automóviles libera la máxima energía en cada arranque; no es una mejora; es una serie completamente nueva: la serie Extreme.
  • Carga turbo: Boost X viene equipado con tecnología USB-C que, combinada con el Power Delivery, le ofrece recargas ultrarrápidas; se recarga totalmente en solo 2.7 horas, o pasa del 0 % al arranque en solo 5 minutos de carga.
  • Cárguelo todo: con USB-C Power Delivery, tiene el poder de cargar casi todo; su fuente de alimentación interna proporciona 60 vatios de potencia de entrada y de salida, alimentando sin esfuerzo sus dispositivos USB-C favoritos, como teléfonos, tablets, ordenadores portátiles, dispositivos ponibles y más.
  • UltraSafe 2.0: partimos de nuestra tecnología UltraSafe y la mejoramos; sigue siendo nuestro diseño sencillo y sin errores, con tecnología a prueba de chispas y protección con polaridad inversa, pero con una eficacia térmica mejorada y administración de energía para aportar un mejor rendimiento y una mayor duración de la batería.
  • Máxima versatilidad: Boost X es uno de los arrancadores de litio más versátiles de la historia; realice arranques auxiliares en todos tipo de vehículos, como automóviles, motocicletas, camiones, vehículos todo terreno, barcos, vehículos recreativos, camionetas, vehículos utilitarios deportivos, tractores y más, para motores de gasolina de hasta 10,0 litros y diésel de 8,0 litros.
Towinle Cables de Arranque de Emergencia para Coche, portátil, para Arranque de batería de Emergencia 1500A 3m
  • ◆ Adecuado para la mayoría de los modelos. Alta conductividad. Es una herramienta importante para los automóviles familiares.
  • ◆ Con protección contra sobrecorriente, puede proteger la electrónica automotriz.
  • ◆ Materiales de alta calidad: el exterior es un plástico suave, anticongelante a -40 °, el interior está hecho de cobre y aluminio, y el mango está hecho de material aislante.
  • ◆ Fácil de transportar e instalar.
  • ◆ Garantía: concedemos gran importancia a la calidad y su experiencia de nuestro producto. Si hay algún problema con esta compra, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Einhell Arranque Cable BT de BO 25/1 A LED SP (3,5 m, para los Motores de Gasolina, hasta 5500 CCM para Motores diésel hasta 3000 CCM, Incluye Bolsa de Transporte)
  • 4 pinzas de arranque con aislamiento total.
  • Material conductor de aluminio de 31,4 mm² (= cable de cobre de 25 mm²)
  • Pinzas con iluminación LED
  • Protección electrónica contra nocivos picos de tensión en el arranque
  • Incluye una práctica bolsa de transporte.

Última actualización el 2023-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomendamos hacer tu pedido de en Amazon.com es una plataforma a la que todas las casas comerciales muestran sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su inmejorable política de devolución.




Ofertas similares de cables bateria arranque en Blackfriday