Ofertas Black Friday camaras de vigilancia para bebes

Ya han llegado las ofertas del BLACK FRIDAY. Hacemos una selección con los descuentos vigentes para hoy de camaras de vigilancia para bebes. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2023-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Camaras de vigilancia para bebes blackfriday: Otras alternativas

descuentos black fridayYa ha llegado el black friday La mejor temporada del año para encontrar rebajas y ofertas, miles de productos tienen precios especiales en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu camara de vigilancia para bebes te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te mostramos una selección de las ofertas con mayor descuento de camaras de vigilancia para bebes para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

BOIFUN 1080P 5" Camara Vigilancia Bebe, 355°PTZ Vigilabebes con Camara, Monitoreo de Movimiento, 3 Modos de Detección Inteligente, Control de Monitor y Movil, VOX
  • 【Monitoreo y Control Móvil--Cuida a Tu Bebé en Cualquier Lugar】No solo puede verificar la situación de su bebé a través del monitor (cobertura de 300 m), sino también con su teléfono inteligente cuando pasea al perro o trabaja afuera. Este camara vigilancia bebe admite el uso compartido de múltiples usuarios, cada miembro de la familia puede acompañar el crecimiento del bebé.
  • 【3ra Generación 1080P y Visión Nocturna y PTZ】Integrado con el sensor de color CMOS más nuevo, este vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 1080P FHD. Permitiéndole ver claramente la subida y bajada del pecho de su bebé por la noche. La rotación PTZ de 355° puede capturar todos los rincones de la habitación del bebé, ofreciéndole una vista panorámica y tranquilidad.
  • 【Asistente Inteligente--Detección de Movimiento, Llanto y Ruido】Puede activar la detección de movimiento, en caso de que su bebé intente escapar de la cuna, para evitar posibles peligros. Nuestro intercomunicador bebe también puede detectar el llanto y el ruido, tanto el monitor como el teléfono móvil recibirán alertas, siempre presta atención a cada movimiento del bebé.
  • 【Monitor de Duración Adicional--Batería de 3000 mAh】El baby monitor está equipado con una batería de 3000 mAh. Se puede usar de 7 a 11 horas en modo normal después de una carga completa y puede durar hasta 6,5 días en modo de suspensión. Puede disfrutar tomando el sol en el patio y tomar té con sus familias.
  • 【Ayudantes Multifuncionales--BOIFUN Te Trae Más】El camara bebes vigilancia BOIFUN tiene varias funciones como conversación bidireccional, captura de pantalla, grabación y reproducción, control de temperatura y humedad, tarjeta SD y almacenamiento en la nube, canciones de cuna. Es un regalo ideal para una familia recién nacida.
30,00 EUR
BOIFUN 2K 5" Camara Vigilancia Bebe, 355° PTZ Vigilabebes con Camara, Monitoreo de Movimiento y Seguimiento Automático, VOX, Monitor y Movil, Luz de Noche
  • 【Visión Nocturna 2K FHD & Control de la Aplicación y el Monitor】Con una resolución líder de 2K FHD y zoom de 4x, el camara vigilancia bebe BOIFUN le permite ver claramente los movimientos de su bebé y los cambios de expresión durante la noche. No solo puede controlar la situación del bebé a través del monitor, sino también a través de su teléfono inteligente mientras trabaja o viaja al extranjero.
  • 【Seguimiento Automático Inteligente y Detección de Movimiento, Llanto y Ruido】El vigilabebes con camara realizará un seguimiento automático del objeto una vez detectado el movimiento, e inteligentemente distinguirá los llantos de otros ruidos, enviándole alertas en su teléfono y monitor cuando detecte un movimiento peligroso (como escapar de la cuna), siempre manteniendo un ojo en cada movimiento del bebé.
  • 【Luces Nocturnas Reconfortantes y Canciones de Cuna】Cambiando entre 3 luces nocturnas coloridas (luz constante / luz de marquesina / luz respiratoria), dé a su pequeño un ritual divertido antes de dormir. La iluminación nocturna combinada con 14 relajantes canciones de cuna puede ayudar a los niños pequeños que tienen dificultades para conciliar el sueño a dormir plácidamente.
  • 【Batería de 3000mAh y Señal de 300M y Protección de la Privacidad】Equipado con una batería de larga duración de 3000mAh, este intercomunicador bebe lo libera de tener que cargarlo con frecuencia. La cobertura de señal del monitor es de 300 metros (sin obstáculos). Se utiliza tecnología de encriptación AES128 para garantizar que la privacidad de su familia no se filtre.
  • 【Inteligente Ayudante que le Brinda Más】El baby monitor BOIFUN tiene varias funciones, como área de alerta personalizada, capturas de pantalla, grabación, reproducción, monitoreo de temperatura y humedad, almacenamiento en tarjeta SD y en la nube, uso compartido entre múltiples usuarios y conversación bidireccional. Un regalo ideal para una familia con recién nacidos.
30,00 EUR
YOTON Vigilabebés, 3.2” 930 mAh Camara Vigilancia Bebe Video y Audio con Bébé Caméra Modo VOX Comunicación Bidireccional Despertador, Nanas para Niño/Mayor/Mascota
  • 🌞【3,2 pulgadas y 930 mAh】. La capacidad de la batería de 930 mAh significa que puedes usarlo de 5 a 7 horas en modo Vox. Al activar el modo Vox, ahorra energía del monitor y despierta automáticamente la pantalla de visualización para recordarle cuando la cámara detecta la voz de su bebé.
  • 🌞【Conversación bidireccional y despertador】. Presione prolongadamente el botón del monitor de video y audio del bebé con el pequeño icono del micrófono para hablar fácilmente con el bebé de forma remota. Reloj despertador significa que puede establecer el tiempo que desea recordar para alimentar a su bebé o cambiar su pañal, etc.
  • 🌞【8 nanas y detección de temperatura】. El monitor de bebé de vídeo YOTON viene con 8 canciones de cuna diferentes, que le ayudan a calmar a su bebé para dormir. El sensor de temperatura de la cámara detecta la temperatura ambiente en tiempo real para proporcionar un entorno de vida seguro y cómodo para su bebé.
  • 🌞【Wi-Fi FHSS 2.4 GHz】 La tecnología FHSS 2,4 GHz ofrece una amplia cobertura, lo que le permite transmitir señales de radio cambiando rápidamente las frecuencias portadoras entre muchas frecuencias diferentes que ocupan una amplia banda del espectro, por lo que es extremadamente resistente a las interferencias y evita la interceptación.
  • 🌞【Diseño humanizado】 Según las estadísticas, la prevalencia mundial de la depresión posparto es del 13% al 19% o incluso mayor. Cuidando la salud mental de mamá y papá, YOTON Baby Monitor les ayuda a monitorear a su bebé a distancia, dándoles más espacio personal y aliviando la ansiedad.
10,00 EUR
BURNNOVE Bebé Monitor, Vigilabebés con Cámara y Audio con Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Zoom 2X, Modo Eco Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
BOIFUN 3.2" Vigilabebes con Camara, 720P Camara Vigilancia Bebe, Inteligente VOX, Visión Nocturna, Sensor de Temperatura, Comunicación Bidireccional, Batería Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
GHB Camara Vigilancia Bebe con 4.3" HD Pantalla Dividida con 2 Cámaras Vigilabebés con Cámara Rotación de 350° Visión Nocturna, Despertador, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes
  • 【Admite el uso de pantalla dual】 GHB cámara vigilancia Bebé está equipado con una pantalla de visualización de 4,3 pulgadas, que puede mostrar 2 imágenes de cámara al mismo tiempo, lo que le permite cuidar del crecimiento de dos niños
  • 【Soporte de 4 cámaras】 Un vigilabebés puede conectar hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. Nota: El paquete contiene 1 monitor, 2 cámaras
  • 【Gran ángulo de la cámara ajustada】La cámara de vídeo de bebé ofrece una rotación horizontal de 350° y una rotación vertical de 110° para constituir una cobertura completa de 360°
  • 【Modo ECO y con batería de 2100mAh】 El vigilabebés tiene una batería integrada de 2100mAh, y en modo VOX, el vigilabebés entrará automáticamente en el estado de espera para ahorrar energía. La pantalla se activa automáticamente cuando hay sonido. La batería se puede utilizar hasta 12 horas. Nota: la cámara debe estar siempre conectada al sector para funcionar
  • 【Visión nocturna HD】 La función de visión nocturna infrarroja de la cámara del bebé le permite vigilar a su hijo en la oscuridad, y el efecto de visión nocturna es muy claro; la luz infrarroja en la cámara es muy fina, lo que permite que su bebé tenga un ambiente de sueño cómodo
Camara Vigilancia Bebe, BabyTime 2K Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 5" y aplicación, 4X Zoom, Monitoreo de Movimiento, Comunicación Bidireccional, Visión Nocturna, Sensor Temp
  • 【CAMARA VIGILANCIA BEBE & APP】El vigilabebés con cámara BabyTime no solo permite una conexión directa a la cámara a través de una pantalla local de 5 pulgadas, sino también una conexión a través de la aplicación CloudEdge en su teléfono inteligente. El último vigilabebes de BabyTime admite una pantalla dividida de 5 pulgadas y se puede conectar con dos cámaras PTZ (las cámaras adicionales se pueden adquirir por separado).
  • 【VISIÓN MÁS AMPLIA】 El intercomunicador bebe BabyTime con cámara y app ofrece una visión más amplia gracias a su cámara HD de 2K 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). Con su capacidad de giro de 355° y un zoom de 4X, permite una vista más grande y detallada, abarcando un campo de visión más extenso. Además, con su función de inclinación de hasta 70°, puede mantener todo en su campo de visión vertical, brindando una cobertura más completa y cómoda.
  • 【VISIÓN NOCTURNA CLARA & CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL】Vigila a tu bebé por la noche con la visión nocturna mejorada; o reproduce canciones de cuna para que tu bebé vuelva a dormirse. Los camara bebe babyTime admiten la conversación bidireccional local o remota. A veces, lo único que necesita tu bebé es oír tu voz. Dondequiera que estés.
  • 【VIGILANCIA SIN PREOCUPACIONES, DÍA Y NOCHE】El cámara vigilancia bebes BabyTime utiliza el cifrado AES128 y la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Está equipado con una batería de 3000 mAh que puede durar hasta 7 horas (con máxima luminosidad) - 11 horas (con mínima luminosidad) con una carga completa, y tiene un tiempo de espera de hasta 6,5 días, lo que le evita tener que cargarlo frecuentemente.
  • 【CUIDADO INTELIGENTE】 Los baby monitor BabyTime ofrecen funciones avanzadas, como comunicación bidireccional, captura y reproducción de capturas de pantalla, detección de movimiento, detección de llanto, ajuste de sensibilidad de sonido, cerco electrónico, recordatorio de hora de alimentación, monitoreo de temperatura y humedad, canciones de cuna y muchas otras características más.
12,00 EUR
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior 360º, Camara Vigilancia Bebe 1080P, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Andriod/iOS, Modelo C6N
  • 【1080P Cobertura de 360​​°& Dos Métodos de Conexión】EZVIZ camara vigilancia interior C6N está equipada con una lente mejorada de un rango de rotación horizontal de 340°, crea una cobertura completa de 360​​° para grabar contenido panorámico en FHD 1080p. Además, C6N camara interior puede conectar con wifi o con Ethernet cable.
  • 【Detección de Movimiento & Seguimiento Inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, EZVIZ cámara ip C6N es inteligente para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la camara vigilancia bebe. EZVIZ C6N cámara vigilancia domo se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Alexa, Google o IFTTT, y sincronizar todo.
  • 【Visión Nocturna & Smart IR】Visión nocturna de cámara ip C6N es hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Modo Privacidad & Almacenamiento Flexible】Puedes grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256GB (no incluida) o en EZVIZ Cloud para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación EZVIZ para cubrir físicamente la lente de cámara vigilancia, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
20,00 EUR
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 5" Vigilabebes con Camara Rotación 300°, 720P Vigila Bebes con Cámara Inalámbrico Bebe Monitor con Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sin WiFi Sin App
  • 【Panning/función de rotación y Seguridad, privacidad y cifrado】El monitor de bebé con cámara ofrece 300 ° de rotación horizontal y 50 ° de rotación vertical, botones de navegación junto a la pantalla, puede controlar la cámara de forma remota. Plug and play, fácil de operar. FHSS transmisión inalámbrica segura, de largo alcance. No requiere conexión WIFI ni app, 100% protección de la privacidad. El vigilabebés se puede encender completamente en silencio, por lo que no despertará a su bebé.
  • 【Comunicación Bidireccional y Pantalla de 5 Pulgadas】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Nuestro video camara bebes vigilancia está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución 720HD, lo que permite obtener una imagen más clara y de mejor calidad, incluso en condiciones de poca luz.
  • 【VOX u Visión Nocturna】Este vigilabebes con camara tiene una batería incorporada de 3050 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar. Vigilabebés con visión nocturna por infrarrojos, este vigilabebés inalámbrico con cámara le permite vigilar a su bebé de día y de noche incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Sin luces de distracción por la noche】Cuando el monitor de bebé se cambia al modo de visión nocturna por la noche, todavía le preocupa que la luz brillante de la cámara perturbe el sueño de su hijo. El TakTark camara vigilancia bebe ofrece la posibilidad de apagar las luces a petición de los clientes, El niño puede dormir toda la noche sin la distracción de la luz. Este vigilabebés también te permite ajustar el brillo de la pantalla para que no perturbe tu sueño por la noche.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.
GHB Camara Vigilancia Bebe Vigilabebés con Cámara con LCD 3.2 Pulgadas Visión Nocturna, Despertador, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes, Sólo movimiento
  • 【Fiable y seguridad】Por la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, GHB camara vigilancia bebe se puede conectar a la cámara de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】GHB camara vigilancia bebe viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería recargable】En el modo VOX, duerme automáticamente el vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente
  • 【Visión nocturna HD】 La función de visión nocturna infrarroja de la cámara del bebé le permite vigilar a su hijo en la oscuridad, y el efecto de visión nocturna es muy claro; la luz infrarroja en la cámara es muy fina, lo que permite que su bebé tenga un ambiente de sueño cómodo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.

Última actualización el 2023-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes adquirir tu camara de vigilancia para bebes Friday black en Amazon.es es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios venden sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inigualable política de garantizar las devoluciones.




Ofertas similares de camaras de vigilancia para bebes por blackfriday