Ofertas BLACK FRIDAY cama de 180

Ya están aquí los descuentos del black friday. Hacemos una lista con los descuentos vigentes para hoy de camas de 180. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Camas de 180 blackfriday: Otras ofertas

ofertas black fridayYa ha llegado el black friday La mejor temporada del año para encontrar ofertas y rebajas, cientos de artículos tienen precios especiales en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu cama de 180 te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te dejamos una selección de las ofertas más compradas de camas de 180 para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

Cama acolchada con espacio de almacenamiento, forma de oreja, cabecero, cama doble, cama de almacenamiento, cama funcional hidráulica (180 x 200 cm)
  • Acogedor dormir: elegante cama tapizada de diseño sencillo con superficie de descanso de 180 x 200 cm para un sueño reparador, complemento perfecto para tu dormitorio o habitación de invitados.
  • Espacio de almacenamiento: al agregar palancas hidráulicas debajo del colchón, puede abrir el colchón, donde puede almacenar cómodamente ropa u otros artículos. La optimización de la función de almacenamiento hará que tu habitación esté limpia y ordenada, lo que puede aumentar tu experiencia de vida.
  • Agradable al tacto, la cama está hecha de tela de terciopelo suave, hermosa y elegante y te ofrece una experiencia perfecta de visualización y sueño.
  • Fácil de instalar: el marco de la cama con somier es fácil de montar según las instrucciones de montaje incluidas (idioma español no garantizado). El paquete incluye el marco de la cama y la rejilla de la persiana.
  • Diseño de característica: estilo moderno y minimalista, ambiente hermoso. El cabecero suave te ofrece un soporte de cabeza y espalda más estable y cómodo. Gris hace que la cama tapizada sea más resistente a la suciedad, práctica y hermosa. Con función de almacenamiento, hermosa y práctica.
Cama funcional Bali 180x200 cm Caramelo - Cama con cajones y mucho espacio de almacenamiento, ideal para dormitorios pequeños - Cama doble con cajón de madera maciza de pino - Incl. somier de láminas
  • 【MUY ESTABLE Y MUCHO ESPACIO】La falta de espacio en el dormitorio ya no es un problema: la Cama Funcional Bali no solo ofrece comodidad, sino también mucho espacio. Esta cama tiene un práctico sistema de organización, con 6 cajones, 8 estantes, 2 puertas con puertas y 2 estantes extraíbles. Armario con cama o cama con armario – Armario con cama o cama con armario, ¿qué dices? Otro detalle importante: el precio incluye el marco de listones.
  • 【EXTRA ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】Estamos hablando de MUCHO espacio de almacenamiento aquí. La Cama Bali tiene un diseño inteligente: además de los cajones y estantes, las tablas centrales del marco de la cama son extraíbles, por lo que tiene espacio extra para maletas, cajas, bolsas.... Este marco de cama fue especialmente diseñado por nuestro equipo y tenemos la patente exclusiva. No te dejes engañar por las copias. **Premio: Mejor Producto 2022 - Reviewbox.es**
  • 【NUESTRA CAMA BALI】 Color: caramelo ▫️ Material: pino (madera maciza de reforestación sostenible) y asas de cuero ▫️ Dimensiones: ancho 186cm / alto 41,2cm / largo: 205cm ▫️ Esta cama con almacenaje está bien reforzada y soporta hasta 400 kg de peso. ▫️ El tamaño ideal del colchón (superficie de descanso) es de 180x200cm. ▫️ El precio incluye el marco de listones. ▫️ Colchón y elementos decorativos NO incluidos.
  • 【DISEÑO EXCLUSIVO】 Mueble con diseño exclusivo de Memomad: mueble robusto y resistente, fabricado en madera maciza (pino de repoblación sostenible) y embalado en un embalaje ecológico seguro. No hay abolladuras ni arañazos, ni faltan piezas ni tornillos.
  • 【ALTA CALIDAD Y ENTREGA RÁPIDA】 Con un montaje sencillo (se incluyen instrucciones detalladas) y un acabado de alta calidad, nuestros muebles están hechos para hacer de su hogar el mejor lugar del mundo. Por eso nos esforzamos por entregar su pedido lo antes posible: En 72 horas, su nueva cama estará en su casa.
Cama tapizada de 180 x 200 cm, con somier y Espacio de Almacenamiento, Cama Doble, Incluye Barra de iluminación LED, Cama de Almacenamiento, Funda de Piel sintética (Blanco, 180 x 200 cm)
  • 【Espacio de almacenamiento hidráulico】 En la caja de la cama tiene mucho espacio para guardar ropa, ropa de cama y otras pertenencias protegidas del polvo. La tela Oxford ayuda a prevenir el moho y las manchas. Sin embargo, recomendamos que la caja de la cama se ventile regularmente. **Por favor, coloca el colchón en la cama antes de probar la palanca hidráulica.
  • Diseño elegante con iluminación LED: mientras que la funda del cabecero está bien dividida por un elegante acolchado, el reposapiés y el cabecero están tapizados en una piel sintética de lujo de alta calidad, disponible en tres tamaños. La iluminación LED añade un estilo moderno a tu dormitorio, con mando a distancia puedes cambiar los diferentes colores y brillos para tumbarte cómodamente.
  • Materiales preferidos: el material de poliuretano es impermeable y fácil de limpiar. Si sudas mucho durante el sueño, la elección de esta cama de cuero es muy adecuada. La estructura de acero está probada para su capacidad de carga, y la caja de la cama es estable cuando el marco de la cama está correctamente montado
  • 【Experiencia de sueño cómoda】Los listones de cama están hechos de listones elásticos de madera de pino de alta calidad, lo que permite una comodidad única y las láminas elásticas pueden prolongar mejor el uso del colchón.
  • Instrucciones completas y sencillas: las camas se envían desmontadas para una fácil entrega y tenemos instrucciones paso a paso para un fácil montaje. El producto que has pedido se envía desde Germany Warehouse. **Abre la tela no tejida en la parte posterior de la cama, los listones y otras partes están en el interior.
Moimhear Cama doble de 180 x 200 cm, cama acolchada con forma de orejas, tela de terciopelo, costuras grandes de botones, cama doble con somier y espacio de almacenamiento (gris, 180 x 200 cm)
  • Diseño de estilo: diseñado con estilo Chesterfield, el aspecto es hermoso y silencioso. El cabecero más alto (99 cm) te ofrece un soporte más estable y cómodo para la cabeza y la espalda. La cama acolchada está hecha de tela de terciopelo que es agradable al tacto y suave y te ofrece la experiencia de sueño perfecta. El gris hace que la cama suave sea más resistente a las manchas, teniendo en cuenta tanto la practicidad como la estética, y la atmósfera general de alta gama no es aburrida.
  • Aspecto exquisito: impresionante aspecto de una cama finamente acolchada con un cabecero alto con un característico estampado de rombos y grandes puntos de tirador, una parte lateral en forma de oreja en cada lado del cabecero y un anillo de remaches plateados alrededor del borde de la parte lateral. Este diseño único y refinado y acabados de alta calidad hacen que la cama tapizada combine estilos modernos y clásicos para darle a tu dormitorio un aspecto completamente nuevo.
  • Función de caja de cama: función de almacenamiento hidráulico para camas, diseño de barra de tracción hidráulica, te permite levantar fácilmente la superficie de la cama y guardar almohadas, mantas, ropa fuera de temporada y objetos pequeños en la camarera, que es un buen espacio de almacenamiento. Además, el piso de la cama está forrado con tela no tejida negra, que no solo protege contra la humedad, sino que también garantiza que los artículos almacenados debajo de la cama permanezcan limpios.
  • Configuración premium: el marco de la cama está hecho de madera de alta calidad, marco de acero y sujetadores. La base es sólida y está hecha de pino macizo y soporte central de acero. Los listones más gruesos proporcionan un apoyo óptimo para tu propio colchón. El paquete incluye la cama acolchada: somier, instrucciones de montaje (colchón no incluido).
  • 【Método de instalación】Necesita ser instalado. El producto suministrado incluye instrucciones detalladas y las herramientas de instalación necesarias. Se recomienda que dos personas lo instalen juntas. Se espera que se complete en 1 hora. Este producto contiene dos paquetes que pueden no llegar al mismo tiempo, por favor tenga paciencia.
Elfo Futón Tumbona Granada 180 x 200 cm, incluye cajones de haya engrasada
  • Cajonera maciza con cajones, estante y cabecero
  • 180 x 200 cm
  • Altura del lado de la cama 46,5 cm
  • Incluye 4 cajas de cama con ruedas frontales: madera de haya maciza. Cuerpo de la cama: aglomerado de madera de haya laminada. Dimensiones interiores de la cama: aprox. 78 x 64 cm. Altura interior de 18 cm en el lateral, 22,5 cm en el bisel. Altura del suelo hasta el borde superior del panel de la cama: aprox. 27,5 cm.
  • Incluye estante para los pies: Material: aglomerado con chapa de madera de haya real. Profundidad de la bandeja aprox. 13,5 cm.
KecDuey Cama hidráulica de 180 x 200 cm, Cama de Matrimonio con somier y Espacio de Almacenamiento, Incluye Barra de iluminación LED
  • ⭐⭐【Estilo clásico】 ⭐⭐La cama tapizada presenta un diseño clásico pero moderno que se adapta a la mayoría de los estilos de interiores. Es un complemento perfecto para tu dormitorio o habitación de invitados.
  • ⭐⭐【muchas funciones】⭐⭐La cabecera alta para apoyarse ofrece noches reparadoras y un sueño reparador. Las lamas de madera minimizan el ruido mientras duermes y alargan la vida útil de tu colchón. El gran cajón de cama debajo del somier de láminas plegable ofrece suficiente espacio para guardar mantas, almohadas o ropa de cama.
  • ⭐⭐【Iluminación LED】 ⭐⭐La iluminación LED instalada en el cabecero te aporta una agradable luz en la habitación juvenil. Puedes ajustar fácilmente su brillo y color usando el control remoto.
  • ⭐⭐【Estructura estable】⭐⭐ La estructura de la cama tapizada es estable, fácil de montar y la superficie de descanso de la cama es de 180*200 cm. La estructura de la cama, con un acolchado grueso, está cubierta con una elegante funda de PU, que le da a la cama un encanto acogedor.
  • ⭐⭐【Fácil montaje con instrucciones claras】⭐⭐Puedes instalar la cama tapizada gracias a las instrucciones claras. Si encuentra algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le daremos la mejor solución lo antes posible.
SOFTWEARY Cama de matrimonio tapizada, cama doble con somier y caja de cama, 180 x 200 cm, cabecero acolchado con orejas laterales, funda de lino (beige)
  • ✅ Cama de almacenamiento con muelles de gas y somier de láminas, práctica caja de cama para abrir desde el reposapiés
  • Cabecero acolchado con orejas laterales
  • Funda de lino, estructura de cama de madera maciza y metal
  • Alta estabilidad y diseño clásico
  • ✅ Tamaño de la cama: 180 x 200 cm, capacidad de carga máxima: 220 kg
Cama tapizada de 180 x 200 cm, cama doble con cajones de malla de alambre resistente, cama con somier y cabecero sin colchón (gris, 180 x 200 cm)
  • 【Aspecto retro y elegante】El diseño simple de la cama de estilo retro europeo irradia elegancia y agrega moda a su habitación, adecuado para la decoración del hogar
  • 【Soporte suave y cómodo】Con una altura de 95 cm, el cabecero no solo es robusto, sino también suave y cómodo y ofrece a su cuerpo un apoyo cómodo cuando se inclina contra el cabecero
  • 【Potente función de almacenamiento】4 cajones de malla de alambre tejidos, gran personalidad, fácil de limpiar, ofrecen espacio de almacenamiento para sus pertenencias, mantienen su habitación limpia y cómoda
  • Diseño anticolisión: el extremo de la cama tiene un diseño curvado para reducir el daño a tu cuerpo causado por colisiones involuntarias. Los niños y las familias pueden usarlo sin preocupaciones.
  • 【Fácil de montar】El diseño de la cama es simple y elegante, y es fácil de montar siguiendo las instrucciones (idioma español no garantizado), lo que le ahorra un tiempo valioso. Si encuentra algún problema durante el proceso de montaje, póngase en contacto con nosotros a tiempo
137,79 EUR
Rauch Pack's Isotta - Cama Doble con 6 cajones, con cabecero en diseño Moderno con Frontal y Cuerpo en Color Blanco, 180 x 200 cm
  • Funcionalidad y diseño – el resultado es un verdadero milagro de almacenamiento: la cama Isotta ofrece con su fabuloso aspecto y los 6 cajones con zócalo todo lo que necesita para dormitorios modernos.
  • Con los 6 cajones de la cama, esta cama con cajón ofrece un espacio de almacenamiento considerable, que no afecta a la oferta de espacio en el dormitorio, con una cómoda altura de entrada de 45 cm.
  • En la serie Isotta no solo encontrarás camas de almacenamiento, sino también una selección de cómodas y mesitas de noche para crear tu dormitorio.
  • Contenido del envío: estructura de cama con cabecero incluye 2 cajones grandes en el lateral, 2 cajones grandes y 2 pequeños en el reposapiés, color blanco alpino. Dimensiones aprox. 185 x 96 x 208 cm. Se envía desmontado, fácil montaje.
  • El humo ofrece dormitorio con un diseño moderno y soluciones de almacenamiento bien pensadas en un estilo moderno. Desde hace más de 120 años, la empresa tradicional se ha dedicado a muebles de alta calidad fabricados en Alemania.
Cinius - Cama de madera modelo "Nokido", 180 x 200, con somier y tatami
  • El precio incluye los somieres de láminas de madera y dos tatami (dimensiones 186 x 206 x 13 cm, superficie Tatami 180 x 200 cm)
  • De madera de pino maciza escandinavo, tratada de color tek a base de agua
  • Para resaltar los Tatami recomendamos colchones de tamaño más pequeño que la estructura
  • El colchón, la ropa de cama, las mesitas de noche y el cabecero se venden por separado

Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de camas de 180 solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de camas de 180 por Black Friday