Ofertas BLACK FRIDAY Candados de moto de 6mm

Ya están aquí el aumento en descuentos del black friday. Hacemos un listado con las ofertas vigentes para hoy de candados de moto de 6mm. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás la oportunidad .

Última actualización el 2023-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones alternativas a Candados de moto de 6mm BLACK FRIDAY

descuentos black friday¡Ya está aquí Black Friday! La mejor época del año para encontrar rebajas y ofertas, miles de productos tienen precios reducidos en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu candado de moto de 6mm te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos una selección de las ofertas más atractivas de candados de moto de 6mm para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

KRASER WA6Y Candado Moto Disco Alarma 110dB, Reforzado Impermeable, Cerradura Seguridad, Accesorio Cable Bolsa, Bloqueo 6mm Universal Motocicleta Scooter Bicicleta Eléctrica, Antirrobo Moto con Alarma
  • PROTEGE TU MOTO CON ESTE BUEN CANDADO DE DISCO CON ALARMA: Si buscas protección antirrobo de calidad a buen precio, este candado de disco con alarma es la solución perfecta. Bloqueo de 6 mm universal, potente alarma de 110 dB y sensores de movimiento para proteger tu moto, scooter o bicicleta eléctrica contra cualquier intento de robo.
  • CANDADO DE MOTO DE CALIDAD SUPERIOR: No escatimes en la seguridad de tu moto. Este candado de moto con alarma tiene una carcasa resistente al impacto y a la oxidación. La alarma también es impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia. Electrónica mejorada, al detectar un movimiento, 3 pitidos de advertencia te darán tiempo suficiente para desactivarla antes de que suene la potente alarma.
  • FÁCIL DE USAR Y SIN PROBLEMAS: ¿Cansado de complicados sistemas de seguridad que tardan una eternidad en activarse? Este bloqueo de disco de moto con alarma se bloquea simplemente presionando la cerradura. Su eje de 6mm sirve a todos los disco de freno de motocicletas, scooter y bicicletas eléctrica.
  • TODO LO QUE NECESITAS: Este kit de seguridad antirrobo para moto incluye todo lo que necesitas para proteger tu moto: 3 llaves, cable de recordatorio, bolsa textil, juego de repuesto de batería y llave Allen. ¡Con este candado de disco tendrás todo lo que necesitas para proteger tu moto!
  • ELIGE LA MARCA Nº1 EN ALEMANIA PARA PROTEGER TU MOTO: La marca KRASER es sinónimo de calidad, ingeniería y pasión por la prevención de robos. Con este candado de disco de moto con alarma, estarás eligiendo la mejor protección antirrobo para tu moto. ¡No dejes que te roben tu moto, protege tu inversión con KRASER!
0,60 EUR
Candado de Disco, Antirrobo Candado Moto 6mm Bloqueo de Freno de Disco de Seguridad para Motos Motocicletas Bicicletas Cerradura antirrobo del Rotor del Disco Pesado con caja y 2 Llaves -Negro
  • 【FUERTE Y SEGURO】El núcleo de alta resistencia, cuerpo de aleación de aluminio sin costura y la tecnología de vanguardia hacen que el bloqueo del freno sea más duradero y evita que el ladrón se corte o se abra.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Es muy útil y fácil uso para aquellas personas que siempre mantienen su motocicleta/bicicleta afuera.
  • 【AMPLIO APLICACIÓN】Antirrobo candado de disco se adapta a varios vehículos con frenos de disco de hasta 6 mm: motocicletas, motos deportivas, electromóviles, bicicletas, scooters, etc.
  • 【ACCESORIOS】Viene con 2 llaves, la exclusiva estructura del núcleo de bloqueo dificulta la apertura sin las llaves, y un estuche de almacenamiento para llevarlo cómodamente.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Si encuentra problemas con el producto en sí o tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Cable de Acero para Bicicleta Candado Bicicleta 1.8M Largo 6mm Espesor Cable Doble Bucle de Seguridad para Cadena Bicicleta Antirrobo Negro
  • Fuerte resistencia a la tracción: cable de anillo hecho de alambre de acero galvanizado trenzado, núcleo de alambre de acero de 3,2mm, cable de acero de 7x7 hebras puede soportar 500kg de peso, proporcionando resistencia, flexibilidad y seguridad para su bicicleta.
  • Durabilidad y protección: el cable de bloqueo de la bicicleta está recubierto con un recubrimiento de PVC negro liso, que es impermeable, a prueba de óxido y resistente a la oxidación, y prolonga la vida útil. Proporcionar resistencia al Corte y prevenir arañazos.
  • Diseño de doble bucle: los cables de Seguridad con puertos de conexión de doble bucle pueden combinarse para lograr un bloqueo seguro. Fácil compatibilidad con candados, cerraduras en forma de U o cerraduras de CD. El circuito de conexión puede soportar hasta 400kg.
  • Amplia gama de aplicaciones: fácil de conectar a cualquier cosa que desee aumentar la seguridad. Es adecuado para bicicletas, maletas, cerraduras de cochecitos, sillas de caña, kayak, etc. también puede utilizar cables de acero para colgar diferentes artículos para necesidades diarias.
  • Portátil: 1.8M de largo, 6mm de espesor, peso 154g de hilo de bloqueo elástico, fácil de llevar y almacenar, sin preocuparse por ocupar demasiado espacio. Suficiente para su uso diario.
Radikal RK66R Candado Moto Disco Alarma 110 dB, Accesorios Cable recordatorio 1.5M, Mochila y Pilas de Recambio, 6 mm, Antirrobo Moto Universal Moto, Scooter, Bicicleta, Candado Alarma Moto
  • Práctico y fácil de usar: Candado antirrobo de disco con alarma, con 3 llaves de seguridad y cable recordatorio. Nuevo chip electrónico más funcional para protegerte mejor de los ladrones. Se puede bloquear sin llave con una sola mano presionando el cilindro.
  • Universal: Candado moto con alarma que se adapta a la mayoría de motos, scooters, bicicletas o patinetes gracias a su eje de acero de diámetro 6 mm, ideal para cerrar en los orificios pequeños del disco de freno.
  • Resistente: Candado Alarma Disco Moto hecho completamente de aleación de zamak, más resistente que el aluminio. Incluye 3 llaves de seguridad y tanto el mecanismo como el sistema electrónico son impermeables, resistentes al agua y la intemperie.
  • Pack completo: Antirrobo moto, scooter y bici eléctrica que Incluye como complementos una mochila de transporte, un juego extra de pilas fáciles de cambiar con herramienta de desmontaje y un cable enrollado muy elástico como recordatorio para no olvidarte el candado moto colocado.
  • Marca: Radikal es una marca europea, con fábrica en España. Si necesitas ayuda, te atenderán desde Radikal-Equipmotor. También se recomiendan otros antirrobos moto de alta gama homologados como los RADIKAL RK910S, RK914S, RK10 o RK14S.
1,01 EUR
RADIKAL RK306S Candado Moto Bloque Disco Freno, Doble Puente, Metal Inoxidable Pulido, Antirrobo Moto Eje 6mm Universal Scooter Bici
  • Antirrobo de disco universal con eje 6 para que entre en los orificios pequeños del exterior del disco freno de tu moto o scooter. Para lugares con un riesgo de robo alto recomendamos el RK310S homologado SRA y todo de acero.
  • Estos antirrobos de disco están diseñados para ir por la ciudad de forma práctica, ligera y que sean fáciles de utilizar; el complemento ideal a nuestra gama de antirrobos homologados SRA que deben ser la primera recomendación
  • Arquitectura ligera con exclusivo diseño de doble Puente; es un antirrobo tan ligero gracias a su ingenioso diseño .
  • Cerradura de disco anti-taladro sek click que nos permite cerrarlo con una sola mano.
  • Con Radikal además de una mayor calidad, tendrás garantizado el mejor servicio presente y futuro. Fabricado en Europa con los máximos estándares de calidad.
URBAN Securtiy UR206Y Candado Antirrobo Disco ø6 fabricado en Europa, Amarillo, 6 mm
  • Antirrobo disco nivel 9 con eje de cierre diámetro 6 mm pensado para los orificios pequeños del disco de freno de motos, scooters y bicicletas eléctricas.
  • Seguridad de diseño con arquitectura ligera y dos puntos de resistencia; color amarillo muy visible y disuasorio.
  • Cerradura sek “click” de cierre rápido; lo puedes cerrar con una sola mano
  • Diseño ergonómico; tratamiento anti-corrosión; fabricado en europa para mayor calidad y mejor servicio postventa
  • Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20
1,72 EUR
RADIKAL RK534R Candado Moto Disco, Antirrobo Patinete Electrico, Antirrobo Bicicletas Mini Universal, Cierre Clic, 6 mm Eje Cierre Acero, Candado Disco Motos Scooters Bicis con Cable Recordatorio
  • Candado de disco universal en tamaño mini, ideal para moto, bici, scooter o patinete eléctrico con disco de freno. Resistente y de tamaño compacto. Eje de cierre de acero endurecido diámetro 6 mm.
  • Pinza moto antirrobo con cerradura de seguridad: resistente a los impactos y a la corrosión. Compacto y robusto. Cerradura de seguridad SEK CLICK que permite cerrar el candado de disco sin necesidad de usar llave
  • Alta visibilidad: Color rojo, visible y llamativo; entre los candados moto es una opción versátil y económica. Candado de bloqueo de disco de tamaño mini para moto, scooter, bicicleta o patinete.
  • El antirrobo de disco se suministra con 2 llaves y un cable recordatorio de 150cm. Cuenta con un eje de acero de 6mm.
  • Comprometidos con la seguridad: RADIKAL es un fabricante de antirrobos de alta calidad para motocicletas, coches y bicicletas. Si necesitas ayuda, RADIKAL te dará la asistencia especializada tal y como se ha hecho con otros clientes satisfechos. Gracias por tu consideración.
Candado Antirrobo Bicicleta, Candado Moto, MYLERCT 6mm Bloqueo del Freno de Disco Ligero y Práctico con 2 Llaves, Caja Fuerte y Antirrobo, Utilizado para Bicicletas y Motocicletas
  • ☪ Protección Antirrobo: Candado Moto adopta un diseño de freno de disco especial, que se puede bloquear con solo tocar un botón. Ya sea que esté estacionando en casa o al aire libre, puede proteger su amada bicicleta o motocicleta de los ladrones.
  • ☪ Materiales de Alta Calidad: Candado de Disco está hecho de aleación de zinc de alta calidad, que es resistente y firme, no se desvanece y tiene las funciones de impermeable, ignífugo, antirrobo y fuerte anticorrosión.
  • ☪ Ahorro de Espacio: Ligero y compacto, liviano y fácil de transportar, este Bloqueo de Disco no ocupa mucho espacio, puedes guardarlo en el soporte, bolsillo o bolsillo incluido.
  • ☪ Embalaje Perfecto: Recibirás un Bloqueo de Disco, que incluye un compartimento portaobjetos y 2 llaves, que podrás usar y guardar en cualquier momento sin necesidad de adquirir accesorios adicionales.
  • ☪ Amplia Gama de Aplicaciones: Los candados de freno de disco son adecuados para bicicletas, motocicletas, scooters y bicicletas eléctricas. El pasador de bloqueo engrosado de 6 mm le brinda más protección de seguridad.
Artago 24S.6M Candado Antirrobo Moto Disco con Warning y Alarma 120 dB ON/Off Activación Opcional, Módulo Reemplazable, Pila Larga Duración, Diseño Exclusivo, Impermeable, Cuerpo 100% Metálico ø6 mm
  • FUNCIÓN WARNING PRE-ALARMA: Este candado incorpora la exclusiva función Warning Pre-Alarma con sensibilidad optimizada: Si detecta movimiento, primero se activa el avisador de bips progresivos que se paran si se para el ataque. Muy funcional y optimizado desde el punto de vista del motorista, para que nadie toque tu moto. Además, con el Warning no necesitas usar cable recordatorio: el candado te avisará rápidamente si tocas la moto, para no salir con el antirrobo puesto.
  • CON O SIN ALARMA, TÚ ELIGES: Puedes decidir si activar la alarma o no con el botón después de cerrar el antirrobo. Además, incorpora un módulo electrónico de alta calidad, fiable, resistente al agua y sin falsas alarmas. Tanto el módulo como la batería CR2 de larga duración son fácilmente reemplazables.
  • DISEÑO EXCLUSIVO: Cuerpo 100% metálico y diseño exclusivo con tapa antipolvo deslizante. Universal con eje de cierre de 6mm diámetro para los orificios pequeños del disco de freno. Fácil de usar con el cierre rápido "Press&Go" con una mano y sin llave.
  • SEGURO Y PRÁCTICO: Este candado incorpora una cerradura de seguridad anti-ganzúa con disco anti-taladro y viene con 3 llaves reversibles con servicio de duplicado por código, muy útil en caso de pérdida. La mejor manera de transportarlo es con los soportes opcionales K351 o K352: al contrario que otros, este candado con alarma puede transportarse cerrado.
  • ESPÍRITU ARTAGO: Vale la pena conocer la gran historia de la marca para apreciar el espíritu de superación y la ilusión por crear, desde 1976, las mejores soluciones de seguridad de alta gama para aquellos que quieren dormir tranquilos sabiendo que han hecho todo lo posible para prevenir el robo.
EUROXANTY Candado de Cadena de Acero al Manganeso para Bicicletas, Scooter y Motos | Candado Resistente Antirrobo | Cadena de Seguridad | 4 Modelos a elegir | (6 mm grosor)
  • 【MATERIAL】 → Cadena cuadrada de alta resistencia hecha de acero al manganeso,con una excelente resistencia a la cadena y limita la posibilidad de robo de bicicletas, scooters y motos
  • 【ALTA DURABILIDAD】 → Cuchillas endurecidas con un grosor de la hoja de 0,4 mm , haciendo que la dureza de estas hojas sean mejores a otras marcas y teniendo una mayor vida útil de uso
  • 【SEGURIDAD】 → Cadena y el candado de acero tiene fuertes propiedades anti-corte y anti-sierra, resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación, proteja su bicicleta en cada situación. La cubierta de protección duradera de nylon evita arañar su bicicleta, el chapado completo de la cadena es resistente al óxido.
  • 【MÚLTIPLES USOS】 → Nuestros candados se pueden usar para asegurar muchas cosas como motocicletas, patinetas, edificaciones, almacenes, galpones, vehículos y más. Como la cadena es bastante larga, puede envolverla alrededor de su puerta o vehículo para una protección adicional. Asegúrelo en su lugar con el candado.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 → Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO
Ricambino candado de disco de freno de moto rojo, extremadamente robusto, candado de disco de alarma 110dB extremadamente ruidoso, perno reforzado de 6mm, candado de moto para moto, bicicleta, scooter
  • Bloqueo de disco de freno extremadamente robusto de Ricambino. Seguridad de primera clase para todos los vehículos de dos ruedas que necesitan ser asegurados fuera de un garaje.
  • La alarma extremadamente ruidosa (110 DB) de la cerradura, que se activa con movimientos / vibraciones demasiado fuertes, ahuyentará a cualquier ladrón.
  • El candado de disco de freno compacto ofrece, a pesar de su bajo peso (495g) una alta seguridad por el bloqueo del perno especial de acero. Producido según la nueva tecnología. Incluye bolsa de transporte y cable recordatorio.
  • Un cable sirve de recordatorio para que el ciclista libere el bloqueo antes de iniciar la marcha. Se sujeta con un extremo a la manilla y con el otro a la propia cerradura. El color brillante hace que no pase desapercibido.
  • El juego se entrega con una bolsa, que permite un almacenamiento seguro. También se incluyen: 3 llaves, 1 cable recordatorio, batería adicional y una herramienta para cambiar la batería.
Cadena Bicicleta, [Actualizar Versión-Antirrobo] [6 mm X 1 m] Diyife Candado Bici, Impermeable Cadena Bicicleta Antirrobo, Cadena Antirrobo Moto, con 2 Llaves para Bici,Moto,Scooter Puerta,Exteriores
  • 🚴‍♂️【Alta Seguridad】La versión mejorada del cilindro de la cerradura tiene una estructura sofisticada para evitar el desbloqueo técnico y antirrobo. Las 2 llaves se pueden sacar después de bloquearlas para evitar que se olviden. Para mantener un uso más prolongado, recomendamos lubricar el ojo de la cerradura de vez en cuando.
  • 🚴‍♂️【Impermeable, Anticorrosivo y Antioxidante】Impermeable, anticorrosión y a prueba de herrumbre son sus características sobresalientes. La cubierta protectora hecha de tela resistente al desgaste es impermeable, a prueba de polvo y antifricción, brindando una experiencia de uso cómoda. La parte expuesta de la superficie está niquelada para prevenir eficazmente la oxidación.
  • 🚴‍♂️【Múltiples Usos】Longitud perfecta y resistencia a la compresión, se puede usar en cualquier lugar que desee usar, como bicicleta, motocicleta, portón, gimnasio, valla, garajes, puertas de hierro, puertas de granjas. Como la cadena es bastante larga, puede envolverla alrededor de su puerta o vehículo para una protección adicional.
  • 🚴‍♂️【Anti-sierra Anti-corte】 El candado de cadena de bicicleta Diyife está hecho de acero inoxidable de alta resistencia, de 6 mm de grosor y pesa 0,6kg. Lo que puede resistir eficazmente el ataque de las hojas de sierra y otras herramientas, anti-sierra y anti-corte.
  • 🚴‍♂️【Portátil】 La longitud de la cadena de la bicicleta es de 80 cm., se puede poner en una mochila o colgar en una bicicleta, fácil de transportar. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros!
H&S Cadena y Candado de Alta Resistencia para Moto o Bicicleta - Cadena de Seguridad Antirrobo de 6 mm x 1,2 m + Candado con 5 LLaves
  • Cadena y Candado de Alta Resistencia: Nuestra cadena de seguridad H&S hace que sea difícil cortarla con cizallas y otras herramientas. La fuerza de esta cadena emparejada con un candado robusto mejora y añade la máxima protección a tu bicicleta o moto
  • Diseño Innovador con 5 LLaves: Nuestro juego de cadena y candado para bicicleta es conocido por su resistencia de alto impacto y tiene 5 llaves para asegurar repuestos adicionales. La cadena está cubierta por una gruesa funda negra que protege los eslabones de posibles arañazos
  • Construcción Robusta y Duradera: El candado es difícil de romper, ya que los eslabones de la cadena están hechos de manganeso de boro con triple tratamiento térmico para una máxima resistencia. La estrecha anchura interior de los eslabones individuales defiende contra los ataques de palanca
  • Amplia Aplicación: Este candado para bicicletas tiene una amplia aplicación que lo hace ideal para motocicletas, puertas, bicicletas, vallas, parrillas, cajas, escaleras, etc. Utilízalo libremente para proteger tus objetos de valor y disfrutar de un hermoso día sin preocupaciones
  • Una Idea de Regalo Perfecta: El candado y la cadena se pueden utilizar tanto para bicicletas de exterior como para motos. Es una idea de regalo bien pensada para un cumpleaños, el Día del Padre o cualquier ocasión para alguien a quien le guste montar en bicicleta o moto y mantenerla segura
2,01 EUR
URBAN UR6 Candado Moto Disco Alarma Hi-Tech 120dB ON/OFF, Warning Sensibilidad A+, Remplazable, Pila CR2, Impermeable, Soporte Opcional, Cierre Click, Antirrobo Moto Universal Scooter Bici Eléctrica
  • ALTA TECNOLOGÍA: Con o sin alarma, tú eliges como utilizar este candado moto de disco. Además de la potente alarma de 120dba, te encantará su exclusiva sensibilidad A+, función warning (ver video) y señal luminosa para alejar al ladrón en lugares oscuros. Con eje de bloqueo de 6 mm universal para todos los discos de freno de motocicletas, scooters y bicicletas. Si tienes orificios más grandes en el interior del disco, es mejor un eje de 10 mm con doble cierre como el URBAN UR10 (homologado SRA)
  • ELECTRÓNICA REEMPLAZABLE Y PILA DE LARGA DURACIÓN: Este avanzado antirrobo moto disco con electrónica de alta gama incorpora un módulo de alarma patentado, reemplazable, compacto y sin cables sueltos. Otra ventaja del URBAN UR6 es utilizar una pila CR2 de litio de larga duración y que no pierde carga por el frío. Para tu comodidad, la pila viene instalada y es fácil de reemplazar cuando se necesite después de varios años de uso.
  • VERDADERAMENTE IMPERMEABLE: Gracias a su módulo de alarma verdaderamente hermético el agua no será un problema, este antirrobo de disco con alarma con tratamiento antioxidante es impermeable por fuera y por dentro.
  • MÁS PRÁCTICO: No pierdas el tiempo con un cable recordatorio, gracias a su warning electrónico y sensibilidad A+, cuando toques la moto, el warning de 6 pitidos harán de recordatorio y de advertencia. Candado moto con alarma fácil de usar con cerradura SEK Click para cerrarlo de forma rápida, con una sola mano y sin utilizar la llave. Se puede transportar bloqueado de forma segura con los soportes opcionales UR351 o UR352 (no incluidos).
  • MARCA DE PRESTIGIO RECONOCIDO: Mantén alejado al ladrón. URBAN es un reconocido fabricante europeo de candados de alta seguridad para motocicletas, scooters y bicicletas. Si necesitas ayuda, están disponibles para ayudarte.

Última actualización el 2023-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon.es por el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de candados de moto de 6mm solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de candados de moto de 6mm durante black friday