Ofertas de caneleta eléctrica Black Friday 2022

El motivo de esta web de cocina es compartir en exclusiva las mejores ofertas de caneletas eléctricas ya que es black friday y los precios de este producto bajan incluso hasta un 90%. Queremos que aproveches esta ocasión porque si quieres tu caneleta eléctrica y lo quieres al mejor precio del mercado español y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Caneletas eléctricas Black Friday: Otras promociones

descuentos black friday¡Ya está aquí blackfriday! La mejor época del año para encontrar ofertas y descuentos, miles de productos tienen precios con descuento en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu caneleta eléctrica te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos una selección de las ofertas con mayor descuento de caneletas eléctricas para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

70X Grapas de Pared para Cable, AGPTEK Organizador de Cables Clips de Cables con Tornillos y Adhesivo para Cables Electricos de USB, Audio para Hogar, Oficina, Coche y Taller, Transpariente
  • 『Fijación Doble』: 70 tornillos especialmente diseñados para la fijación a la pared. Hay un agujero en el medio que se pueden atornillar. Fácil de fijar en la pared sin preocuparse por caídas. Los tornillos están hechos de acero inoxidable, se puede usar repetidamente.
  • 『Diseño Tipo S』: Inverso diseño especial, el cable no es fácil de deslizar, tiene cierta resistencia. Tamaño pequeño, se usa para diferentes tipos de cables (cables de telefónica/ de Red/ de TV / de USB etc., crean un espacio limpio y simple.
  • 『Fácil de Usar』: Adhesiva se adhiere a la parte posterior del clip y se puede adherirse a cualquier superficie lisa: paredes, plástico, madera, vidrio, metal, goma,etc. No hay daños y no quedan residuos después de retirarse de la pared o la mesa. Ideal para coche, casa y oficina,etc...
  • 『Material de Alto Calidad』: Material acrílico, duradero, no tóxico, a prueba de humedad, resistente a la corrosión. Manejo seguro de cables de alimentación, cables USB para móviles y tabletas. Perfectamente alrededor de la mesa o área de trabajo.
  • 『Embalaje y Garantía』: 70 Clips de cable (incluido Adhesivo) & 70 tornillos, si tiene caulquier probleama sobre los productos , póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato.
D-Line 1D1616W/10 Canaleta Cuadrada, tapacables Autoadhesivo, gestión de cableado para ocultar cables - 10 x 16 mm (anch.) x 16 mm (alt.) - Tramos de 1 m (Multipack de 10 m) - Blanco
  • Solución de gestión de cables de alta calidad, fabricada en el Reino Unido con PVC de alta calidad. Diseño robusto para ocultar y proteger los cables.
  • Square trunking es un popular organizador de cables para su uso en la esquina de las habitaciones, o donde la apariencia no es tan importante. Para instalaciones donde el aspecto importa sugerimos tronco redondo D-Line 1/2, con perfiles que se mezclan con la decoración.
  • Solución de gestión de cables para organizar y proteger cables. Ocultar cables en el maletero; para mejorar la apariencia y dar protección a los cables.
  • Para instalar; 1. Mide la longitud al tamaño requerido, marca de lápiz donde se hará el corte. 2. Utilice una sierra para metales junior (mínimo 50 TPI) para cortar longitud, en el borde exterior de la marca de lápiz. 3. Retira y pega la parte trasera autoadhesiva en una superficie limpia y seca. Alternativamente, las longitudes se pueden taladrar y fijar el tornillo (tenga cuidado al colocar las longitudes ya que el adhesivo crea una fuerte adherencia). 4. Inserte cables en la base del maletero. 5. Cierre la tapa en la base del tronco, utilizando un bloqueo de clic eficaz.
  • Cada paquete de 16 x 16 mm contiene 10 x 1 metro de longitud de línea D 16 mm (ancho) x 16 mm (alto).
3,00 EUR
Canaletas para Cables, Stageek 9 Piezas Canaletas adhesivas de PVC para cables de 3.5 metro de logitud Canaleta para Cableado, Canal de Cable Organizadora de Cables, gestión de Cables, Blanco
  • Instalación rápida y sencilla. Simplemente despegar y pegar la canaleta de cables a la pared, el innovador sistema de gestión de cables tiene un diseño de una sola pieza por lo que es fácil de añadir o quitar cables, y es perfecto para proteger a sus hijos y mascotas de cables sueltos
  • 9 canaletas de cables (39 cm cada una) en secciones delgadas precortadas. El sistema de gestión de cables está precortado en 9 secciones para proporcionar una longitud de instalación optimizada.Elimina los cortes innecesarios, ahorra tiempo y hace que tu plan de ruta sea más flexible y fácil
  • Cinta autoadhesiva extrafuerte o tornillos. El conducto de cables viene con cinta autoadhesiva más fuerte para una fácil instalación, ideal para organizar cables de televisiones y pantallas montadas en la pared.Se incluyen 12 tornillos y 12 anclajes para yeso para instalación opcional
  • Diseño delgado y elegante. La cubierta de ocultación de cables se puede pintar para se adaptar a cualquier decoración de hogar. Puedes pintarla para que coincida con el color de tu pared, por lo que es perfecta para ordenar cables de televisiones y ordenadores. Las aberturas paralelas en ambas paredes laterales facilitan la personalización
  • Cada paquete contiene 9 canaletas de cables con cubiertas (cada una mide 39 x 4 x 2 cm).Longitud total de 3,5 m
Mini Canaletas para Cables Canal de Cable Kit de Gestión de Cables Blanco Canal de Alambre para Ocultar un Solo Cable
  • Kit de gestión de cables: Canal de cables de 10 piezas. Cada tamaño de canal: 15.75” * 0.59” * 0.35” (40 *1.5 * 0.9 cm). Largo total 157.5” (400cm). 6 acoplamientos, 4 codos planos, 2 codo interior, 2 codo exterior, 1 cinta de dos lados. Adecuado para ocultar un cable pequeño, como cable de teléfono, cable de altavoz, cable Ethernet Cat5 o Cat6 y cables de cámara.
  • Material retardante de llama: El kit de gestión de cables está hecho de material de PVC y ABS de alta calidad, flexible y resistente, difícil de romper. Por su material y estructura únicos, aislamiento y retardante de fuego, fuerte resistencia a la compresión, este kit de canalización de canal blanco también podría usarse como cubiertas para cables de piso.
  • Diseño fácil de cortar y fácil de cerrar: Simplemente junte el canal y deslice suavemente, fácil de instalar. Además, puede cortar la gestión de cables a la longitud deseada para una combinación perfecta. Todos son amigables para principiantes y expertos en instalación de cables.
  • Mantén a tu familia a salvo: Los cables sueltos no solo son antiestéticos, sino que también pueden representar un posible peligro para su familia y mascotas. ¡Nuestro organizador de cables se asegurará de que su sala de estar esté organizada y sea increíble, pero también segura para sus seres queridos!
  • Cinta de dos lados: Hemos actualizado a una cinta de doble cara premium y extra fuerte. Puede seguir las instrucciones y simplemente asegurar el canal con el ocultador de cables de pared donde sea necesario.
FUSIYU Canaletas para Cables [4 * 1M],Canaleta Adhesiva para Cableado en PVC Conducto de Cables y Líneas Canal de Zócalo Blanco,Usado para Ocultar Cables Pared TV para Hogar Oficina,10x10mm,Rebaja
  • ★ 【Dimensiones de canaleta cable】L 1M × W 10mm × H 10mm. Ofrecemos envío estándar nacional gratuito si su compra supere a los 14 Euros. Los productos se envían desde Europa. FUSIYU canaleta adhesiva está fabricado en pvc flexible, extremadamente robusto y resistente a la abrasión.
  • ★ 【Canaletas para cablesblanco pulverizable】 Fabricado con un material PVC con una superficie brillante, FUSIYU canaletas se pueden acoplar fácilmente a los zócalos de la habitación y adaptar a cualquier color de pared gracias a su superficie repintable completo.
  • ★ 【Instalación rápida y sencilla】 La cinta de PE de doble cara suministrada. Simplemente despegar y pegar en línea d a la pared. Este innovador escondite de cable tiene un diseño de una sola pieza, por lo que es fácil añadir o quitar cables en una fecha posterior.
  • ★ 【Ocultar cables】 Las canaletas de cables son la solución perfecta para organizar y ocultar los cables de los televisores montados en la pared. Los cables sueltos no solo ensucian, sino que también son peligrosos para sus hijos, bebés y mascotas. Utilice nuestra cubierta para cables eléctricos de pared para ocultar cables y evitar posibles accidentes. haga que su hogar tenga menos polvo y sea fácil de limpiar.
  • ★ 【Fuerte compatibilidad】Las canaletas de cable se pueden utilizar con innumerables tipos de cable y líneas. Entre otros, cables de alimentación, cables de red, cables de conexión para redes de ordenadores, cables de video, cables de audio, cables para televisión por satélite, cables de antena.
D-Line Micro+ 1D2010W-2PK, Canaletas de plástico para cables de red y líneas eléctricas, Canaletas para cables eléctricos - 2x 20mm (anch.) x 10mm (alt.) x 1-metro longitudes (2-metro) - Blanco
  • Instalación rápida y sencilla, Simplemente despegar y pegar en línea d a la pared; este innovador escondite de cable tiene un diseño de una sola pieza, por lo que es fácil añadir o quitar cables en una fecha posterior
  • D-Line Micro+ esconde cables en el hogar con el perfil redondo de ½ pulgadas, mezcla sutil con decoración, popular para ocultar cables con un pequeño diámetro exterior
  • D-Line 20x10mm esconde cables por encima de las tablas de faldón con D-Line ½ de perfil redondo que se asemeja a las secciones superiores naturales de la tabla de faldas; nuestra funda de cable es pintable para el acabado perfecto
  • Aberturas de cable micro+ – 20 mm (ancho) x 10 mm (alto) x 100 cm (largo)
146 piezas Kit Organizador de Cables , incluye 4 fundas de cable con cremallera, 30 bridas autoadhesivas, 10+2 bridas autoadhesivas, 100 bridas de sujeción, adecuado para el hogar / oficina
  • [Cord Manager]: use el kit completo de organizador de cables / cables de Alkey para eliminar el desorden de cables y liberar espacio valioso en el escritorio y áreas desordenadas.
  • [Kit completo]: este kit completo contiene todo lo que puede necesitar para organizar y administrar todos los cables en el hogar o la oficina, incluidas 4 mangas con cremalleras, 30 soportes autoadhesivos para clips de cables, 10 y 2 rollos de bridas autoadhesivas, 100 autobloqueantes Sujetacables.
  • [Garantizar la seguridad]: los cables confusos pueden provocar un peligro para el entorno de vida o de trabajo. Con este kit completo, puede reducir los posibles peligros eléctricos y proteger a sus seres queridos en casa o colegas en el trabajo.
  • [Alta calidad]: los componentes de este kit están hechos de materiales duraderos y de alta calidad, que prolongan la vida útil y garantizan que sus cables y cordones se mantengan limpios y ordenados en los próximos años. Los clips de cable incluidos tienen almohadillas adhesivas autoadhesivas resistentes para garantizar que siempre estén fijados en la superficie requerida.
  • [Fácil de usar]: organizar cables y alambres ya no es una tarea difícil. Simplemente retire el clip adhesivo y péguelo en una superficie limpia y lisa, o junte los cables para colocar la funda y la atadura del cable, y recuperará una oficina y un hogar ordenados.
FAMATEL – Canaleta Cables Adhesiva | 5 Metros | 10 x 16 mm | Novedad - Formato Enrollable | Rectangular | Fácil Montaje con Autoadhesivo | Canaleta para cableado | Blanco
  • ADHESIVO INCORPORADO: Esta canal posee una cinta adhesiva ya incorporada para que su montaje sea mucho más fácil.
  • SE PUEDE PINTAR: Viene en color blanco, pero su superficie se puede pintar para integrarlo en el espacio deseado de forma discreta.
  • CÓMODO: El montaje se lleva a cabo en poco tiempo. Se corta con facilidad y el material sobrante es fácil de almacena, gracias al formato enrollado.
  • CLIPAJE FIRME: Este producto permite la opción de pinzado estático, asegurando así la solidez en su instalación.
  • ADVERTENCIA: No se asegura su perfecta sujeción en superficies con gotelé.
D-Line Mini Canaletas adhesivas de PVC para cables, Multipack de 10 piezas (30x15mm) de 40cm de longitud (4-metro) en color blanco - Solución para organizar, proteger y cubrir cables
  • Tras cubrir los cables con las canaletas D-Line Mini, píntelas del color de la pared para darles un acabado perfecto.
  • Canaleta adhesiva muy fácil de utilizar. Simplemente retire la tira adhesiva, introduzca los cables y pegue la canaleta sobre la superficie deseada.
  • La forma semicircular de las canaletas de PVC D-Line Mini hace que se adapten a los zócalos a la perfección.
  • Los accesorios del multipack de canaletas adhesivas D-Line Mini encajan perfectamente en los extremos para conseguir cubrir cables en ángulos de 90°.
  • El innovador diseño de una sola pieza de las canaletas para cables D-Line Mini permite que se puedan añadir o quitar cables cuando lo usted lo desee.
60 Pcs Bridas para Cables Clips de Cable Ajustable Abrazaderas Autoadhesivas de Cable Organizador para Cables para Coche/TV/Casa Nylon Negro, Viene con un raspador doméstico y un paño de limpieza
  • 60 Pcs Nuesto clip de cable está hecho de plástico ABS de alta calidad, duradero, no tóxico, a prueba de humedad, respetuosos con el medio ambiente, son ligeros, resistente a la corrosión. Viene con un raspador doméstico y un paño de limpieza.
  • Montaje autoadhesivo, instalación rápida, no requiere tornillos, ajuste automático de sujeción de diferentes tamaños de cable. La base tiene pegamento fuerte en la parte inferior, tiene fuerte adherencia y puede fijar de forma segura el cable. (Nota: después de la eliminación única, esto ya no es pegajoso).
  • Conveniente para los coches, la casa y la oficina, se puede aplicar a los varios cables tales como cables de la computadora, cables de la TV, luz de las luces de Navidad cable, cables del USB, etc. Un diseño ordenado, compacto y elegante. Impide que los cables sueltos se enreden. ¡No más cables por todas partes!
  • El fijador de cable que ayuda en organizar los cables desordenados y cables alrededor de su escritorio, TV, conmutador, archivador, ordenador y teléfono móvil, haciendo su escritorio o habitación más organizado y seguro.
  • Compatible con numerosos tipos de cables (p.ej., cables de alimentación, cables de carga, cables USB, cables audio, cables de móviles). Se adhiere a una superficie lisa firmemente y ayuda a mantener tu lugar limpio y organizado, libre de molestias de cables sucios, entorno limpio y ordenado.
D-Line Mini 1M3015W, Canaletas de plástico para cables de red y líneas eléctricas, Canaletas para cables eléctricos - 1x 30mm (anch.) x 15mm (alt.) x 1-metro longitud - Blanco
  • No más enredos y marañas de cables; las canaletas de plástico D-Line Mini pueden montarse directamente en la pared, en los zócalos o en los marcos de las puertas
  • El innovador diseño de las canaletas para cables de red D-Line Mini les otorga total flexibilidad para añadir o quitar cables una vez instaladas
  • Gracias a su perfil delgado y semicircular las canaletas para instalaciones eléctricas D-Line Mini se pueden acoplar fácilmente a los zócalos de la habitación y adaptar a cualquier color de pared gracias a su superficie repintable
  • Los accesorios de las canaletas para cables eléctricos D-Line Mini encajan a la perfección en los extremos para permitirle cubrir cables en esquinas y ángulos
  • Las canaletas de cables D-Line Mini son la solución perfecta para organizar y ocultar los cables de los televisores montados en la pared
Mini CableTraC de D-Line 1MCT3015W, Popular Cubrecables, Solución Pasacables en Blanco, Versátil Solución para la Gestión de Cables - 30 mm (An.) x 15 mm (Al.) x 1 m (L), Color Blanco
  • Cabletrac de d-line es un método rápido y fácil ísimo de instalar una alternativa a las canaletas pasacables: basta con despegar el refuerzo y pegar el cubrecables en la superficie, y después meter los cables en la parte superior flexible de la canaleta para cableado
  • Al utilizar el innovador tapacables de d-line para ocultar cables, mejora el aspecto, resulta más fácil limpiar las superficies, y se dificulta el acceso a los cables por parte de niños pequeños y mascotas
  • La versatilidad de cabletrac de d-line permite meter y sacar cables en cualquier punto del cubrecables; esta popular solución para la gestión de cables resulta ideal para ocultar los cables de lámparas de pie, equipo audiovisual o informático, electrodomésticos, etc
  • Es fantástico para organizar los cables de ordenadores o consolas de juegos gracias a la parte superior flexible del cubrecables de d-line, que permite la entrada o salida de cables en cualquier punto, evitando así la necesidad de cortar el cubrecables para meter o sacar cables
  • Precaución cuando el aspecto sea importante: tras estirarse continuamente en torno al cable, al sacar el cable la parte superior flexible de cabletrac puede tardar en recuperar hasta cierto punto su forma original. Medidas de mini cabletrac de d-line: 30.mm (an.) x 15.mm (al.) x 1 m (l)
MutecPower 100 m Cable de red ethernet Cat5E - UTP - CCA - Gris - 100 metros
  • CABLE DE RED PARA USO INTERIOR: Cable para interiores de 100 metro UTP 24 AWG de altas prestaciones Cat5e CCA (cobre con revestimiento de aluminio) cable Patch de diámetro externo transversal 5.2mm - Conector libre para la personalización perfecta.
  • CABLE DE ALTA VELOCIDAD: Prestaciones nominales Gigabit Ethernet de categoría 5e, con una capacidad de ancho de banda de 350 MHz. Listo para llevar tu red al futuro para Ethernet 10-Gigabit (con compatibilidad para cableados inferiores Ethernet 10/100/1000.)
  • CONECTIVIDAD: El cable patch Cat5 conecta todos los destinos de hardware a una Red de Área Local (LAN) Gigabit, como ordenadores, servidores, impresoras, router, switch box, lectores multimedia en red, NAS, videoteléfonos VoIP y IP, dispositivos PoE y mucho más. Transferencias de datos a alta velocidad garantizada para aplicaciones de servidor, almacenamiento en la nube, chat de vídeo, streaming de online de vídeo a alta definición y juegos en red.
  • CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: El revestimiento antienredo son resistentes a la corrección, a los rayos UV por exposición a la luz solar directa y proporcionan la máxima duración, garantizando una conexión segura para mayor durabilidad y protección ante interferencias. Conforme a ROHS.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Apostamos todo en estas cables para asegurarnos de que usted nunca tendrá ni un solo problemas con ellas. Sin embargo, si encuentra CUALQUIER problema, estaremos encantados de ayudarle.
AGPTEK Canaleta Pasacables de Suelo, Protector de Cables para Suelo, 63mm*2m, Ideal para el Hogar, la Oficina, Lugar de Trabajo, Almacén, Conciertos - Color negro
  • MANTENGA SU PISO SEGURO Y LIMPIO: La cubierta de cable para piso negra recubre y protege exitosamente cables y cuerdas, lo cual definitivamente lleva a mantener las áreas de piso seguras y limpias. De esta manera se puede prevenir que cables y cuerdas estén expuestos al exterior.
  • LARGO, ANCHO Y ALTURA: El largo de cada unidad de estas cubiertas de cables mide 6,5 pies (2 metros), la altura es de 0,25 pulgadas (6,35 mm) y 2.4 pulgadas (6,1 cm.) de ancho externo. Entonces es suficientemente largo y ancho para cubrir todas las medidas de cables y cuerdas porque puede ser fácilmente cortado a cualquier largo que desee con un cuchillo o tijeras.
  • INODORO, NO TÓXICO Y DURABLE: Puede fácilmente cortarse a la medida que Ud. desee debido a que está hecho de material plástico PVC, por lo cual puede ofrecer una gran performance tal como flexibilidad, ser inodoro, liviano, etc. Este tipo de material no conduce electricidad debido a su gran poder de aislación.
  • SE ADAPTA A CUALQUIER TIPO DE LUGARES: Con su largo de 6,5 pies (2 metros), es absolutamente adecuado tanto para uso interior como exterior. Por ejemplo, casas, oficinas, almacenes, lugares de trabajo, conciertos, garajes, puestas en escena, armados detrás de escena y otras actividades. Creará una sensación de belleza tanto para armados interiores como exteriores.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Incluye garantía de un año y servicio al cliente amigable. Siéntase libre de contactarnos para un reembolso u otras soluciones. Por favor tome en cuenta que tres canales de esta cubierta de cable no han sido desempacados. Ud. puede usare un cuchillo o tijeras para abrirlo.
D-Line Micro+ 2010KIT001, Canaletas adhesivas de PVC para cables, Multipack de 4 piezas (20x10 mm) de 1 metro de longitud en color blanco, Solución para organizar, proteger y cubrir cables
  • Tras cubrir los cables con las canaletas D-Line Micro+, píntelas del color de la pared para dar les un acabado perfecto
  • Canaleta adhesiva muy fácil de utilizar; simplemente retire la tira adhesiva, introduzca los cables y pegue la canaleta sobre la superficie deseada
  • La forma semicircular de las canaletas de pvc D-Line Micro+ hace que se adapten a los zócalos a la perfección
  • Los accesorios del multipack de canaletas adhesivas D-Line Micro+ encajan perfectamente en los extremos para conseguir cubrir cables en ángulos de 90°
  • El innovador diseño de una sola pieza de las canaletas para cables D-Line Micro+ 2010KIT001 permite que se puedan añadir o quitar cables cuando usted lo desee
SOULWIT 134 Piezas Organizador de Cables, 4 Organizador Cables, 3 Clips de Cable, 10+2 Bridas Reutilizables, 15 Clips Organizador de Cables Autoadhesivo y 100 Bridas para Cables(Negro)
  • 🔷Contenido del paquete: 4 organizador cables, 15 clips para cables, 3 clips de cable de silicona, 100 bridas para sujetar cables, 10 bridas autoadhesivas para cables, 2 rollos de bridas reutilizables, lo suficientemente buenas como para mantener todos los cables desordenados organizados y accesibles. en las posiciones que requiera.
  • 🔷Material premium: el 4 piezas organizador de cables está hecho de material PET de alta calidad, duradero, flexible y autoenvolvente. Los clips de cable de 15 piezas están hechos de material PA66 ecológico, no tóxico y extra fuerte.
  • 🔷Fácil de instalar: simplemente corte la organizador cables a la longitud deseada para envolver el cable, mientras usa las bridas o los clips de cable para organizar varios cables, sin necesidad de taladrar.
  • 🔷Ampliamente utilizado: estos productos son adecuados para la mayoría de las ocasiones y perfectos para organizar cables de carga, cables de alimentación, cables de red, cables de audio, cables de video y tendidos de cables, en centros de datos, en la oficina o en el hogar.
  • 🔷Seguro y ordenado: evite que las mascotas muerdan los cables que causan peligros para la seguridad. Evita que sus pies se enganchen con cables mientras le da un aspecto más limpio.
D-Line Maxi 1M5025W, Canaletas decorativas para cables de TV, Una solución cómoda que organiza y cubre los cables de TV en la pared - 50 x 25 mm y 1 metro de longitud en color blanco
  • Las canaletas para cables decorativas pueden utilizarse con innumerables tipos de cables y líneas; desde cables de red hasta cables de audio, vídeo y tv
  • La canaleta D-Line Maxi cubre los cables de la pared integrándose sutilmente a la decoración gracias a su perfil semicircular
  • La canaleta decorativa D-Line Maxi organiza y cubre los cables de tv, pegándose fácilmente a la pared, y permite añadir o quitar cables en el futuro
  • El diseño en una sola pieza de estas canaletas para cables de tv permite un manejo sencillo y rápido de las mismas
  • Las canaletas para cables D-Line Maxi están fabricadas en pvc de alta calidad y pueden cortarse fácilmente a la longitud que desee
AGPTEK Canaleta Pasacables de Suelo, Protector de Cables para Suelo, 83mm*2m, Ideal para el Hogar, la Oficina, Lugar de Trabajo, Almacén, Conciertos - Color gris
  • OCULTACIÓN & PROTECCIÓN DE CABLE DE SUELO: La canaleta pasacables gris puede ocultar y proteger con éxito los cables, los cordones al igual que los alambres, que es propicio para el mantenimiento de mantener las áreas del suelo limpias y seguras. Por lo tanto, puede prevenir de manera eficaz que los cables, los cordones y los alambres estén expuestos en un entorno externo.
  • MATERIAL SEGURO & NO TÓXICO: Este tipo de protector de cordón de suelo está hecho de PVC que se mostró como un material fuerte, resistente, no tóxico y de olor leve para la gente que lo use. Además, PVC no conduce electricidad y es una sustancia excelente para usar para aplicaciones eléctricas.
  • LONGITUD, ANCHO & ALTURA: Cada unidad de este protector de cable de suelo mide 6.5 pies de largo, la altura es de 0.67 pulgadas y el ancho externo es de 3.27 pulgadas. Es suficientemente largo y ancho para cubrir bien los cables, los alambres o los cordones. Por favor, revise el tamaño de sus cables o cordones antes de realizar el pedido.
  • LÍNEA AMARILLA DE ADVERTENCIA: Hay dos rayas amarillas brillantes a lo largo de la parte superior de la canaleta pasacables de suelo por su visibilidad y seguridad, que de este modo sirven de advertencia para decirle a la gente que preste atención a ese letrero y en caso de tropezarse por accidente.
  • IDEAL PARA USO INTERIOR & EXTERIOR: La canaleta pasacables de suelo o el protector de cordón de suelo se puede usar como protector de cable eléctrico o canaleta de cordón de extensión, que definitivamente es perfecto tanto para entornos interiores como casa, oficina, taller, almacén, concierto, como para cualquier entorno exterior.
D-Line CC-2 Canaleta pasacables para suelo, Protector de cables, Cubre cables suelo - Cavidad para cables = 17mm (anch.) x 9mm (alt.) - 1,8-metro longitud - Gris
  • El protector de cables para suelo d-line cc-2 le permite prevenir caídas, tropiezos y otros accidentes habituales en gimnasios, oficinas o fábricas, causados por un cableado mal protegido
  • La canaleta de cables de suelo d-line cc-2 puede proteger hasta 2 cables de 8 mm de diámetro
  • El pasacables de suelo d-line cc-2 está fabricado en pvc flexible, extremadamente robusto y resistente a la abrasión
  • El protector de cables de suelo d-line se entrega enrollado y no es necesario añadir agua hirviendo para desenrollarlo
  • Las flexibles canaletas para cables de suelo d-line cc-2 se desenrollan fácilmente para quedar completamente planas
AGPTEK Canaleta Pasacables de Suelo, Protector de Cables para Suelo, 83mm*2m, Ideal para el Hogar, la Oficina, Lugar de Trabajo, Almacén, Conciertos - Color negro y amarillo
  • OCULTACIÓN & PROTECCIÓN DE CABLE DE SUELO: La canaleta pasacables negra puede ocultar y proteger con éxito los cables, los cordones al igual que los alambres, que es propicio para el mantenimiento de mantener las áreas del suelo limpias y seguras. Por lo tanto, puede prevenir de manera eficaz que los cables, los cordones y los alambres estén expuestos en un entorno externo.
  • MATERIAL SEGURO & NO TÓXICO: Este tipo de protector de cordón de suelo está hecho de PVC que se mostró como un material fuerte, resistente, no tóxico y de olor leve para la gente que lo use. Además, PVC no conduce electricidad y es una sustancia excelente para usar para aplicaciones eléctricas.
  • LONGITUD, ANCHO & ALTURA: Cada unidad de este protector de cable de suelo mide 6.5 pies de largo, la altura es de 0.67 pulgadas y el ancho externo es de 3.27 pulgadas. Es suficientemente largo y ancho para cubrir bien los cables, los alambres o los cordones. Por favor, revise el tamaño de sus cables o cordones antes de realizar el pedido.
  • LÍNEA AMARILLA DE ADVERTENCIA: Hay dos rayas amarillas brillantes a lo largo de la parte superior de la canaleta pasacables de suelo por su visibilidad y seguridad, que de este modo sirven de advertencia para decirle a la gente que preste atención a ese letrero y en caso de tropezarse por accidente.
  • IDEAL PARA USO INTERIOR & EXTERIOR: La canaleta pasacables de suelo o el protector de cordón de suelo se puede usar como protector de cable eléctrico o canaleta de cordón de extensión, que definitivamente es perfecto tanto para entornos interiores como casa, oficina, taller, almacén, concierto, como para cualquier entorno exterior.

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España en el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de caneletas eléctricas solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de caneletas eléctricas durante black friday