Ofertas Black Friday casco moto

Ya han llegado las bajadas de precio del BLACK FRIDAY. Hacemos un listado con las bajadas de precio vigentes para hoy de cascos moto. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás tu oportunidad .

Última actualización el 2023-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cascos moto BLACK FRIDAY: Otras promociones

ofertas black fridayYa ha llegado el Black Friday La mejor temporada del año para encontrar ofertas y descuentos, miles de artículos tienen precios especiales en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu casco moto te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te mostramos una lista de las ofertas más atractivas de cascos moto para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

28,00 EUR
LS2, Casco integral de moto Rapid, negro mate, M
  • En policarbonato HPTT que ofrece una estructura segura para un peso contenido de 1300g +/- 50
  • EPS de densidad múltiple * para una absorción de impactos optimizada
  • Cierre de correa de barbilla rápido y eficiente
  • Pantalla de policarbonato 3D incolora
  • Pantalla tratada anti-rayaduras y anti-UVA
59,90 EUR
LS2, Casco cross moto Pioneer negro mate, XL
  • LS2 te ofrece su casco integral Adventure, el MX436 - PIONEER EVO - SOLID MATT: Seguridad : En policarbonato KPA reconocido por su resistencia con un peso contenido de 1350g +/- 50 EPS multidensidad para una absorción de impactos optimizada Sistema de liberación de emergencia ERS que permite que el personal médico extraiga las espumas rápidamente Placa metálica de seguridad que refuerza la unión entre la mentonera y el casco Cierre del barboquejo mediante hebilla micrométrica rápida y eficaz
Shark, Casco integral moto Spartan GT carbon Urikan mat DAY, M
  • SHARK te ofrece su casco integral Sport GT, el SPARTAN GT CARBON mat : Seguridad : En fibra de carbono y fibra de vidrio multiaxial reconocida por su resistencia y su ligereza con un peso anunciado de 1450g +/-10 EPS multidensidad para una absorción de impactos optimizada "Sistema de extracción de emergencia de tiburón" interior que permite la extracción rápida de las almohadillas para el cuello y las mejillas en caso de emergencia Cierre del barboquejo mediante hebilla Doble-D, el más tranquilizador del mercado y el único homologado para la pista
Ergocar Casco Abierto Clásico, Medio Casco con Visera Solar, Carcasa De 709abs Combinada con Una Capa Amortiguadora De Eps para Proporcionar Una Mejor Protección Al Conducir(Negro Mate)
  • Casco de moda abierto: este casco abierto de alta calidad utiliza un forro interior exquisito y tangible, que es cómodo de llevar. El forro del casco es extraíble, por lo que puede lavarlos y luego simplemente volver a colocarlos en el casco. Las rejillas de ventilación en la parte superior y trasera del casco mantienen al ciclista fresco y cómodo, y la ventilación superior está equipada con un interruptor para evitar fugas de agua de lluvia.
  • Calidad segura: el casco está hecho de ABS de alta calidad. Esto asegura que el casco proporcione el mayor grado de protección, y que la estructura de carcasa ligera y súper dura tenga las características de resistencia al impacto y resistencia a la presión. Este material también tiene una vida útil muy larga. La apariencia compacta y aerodinámica exquisita y moderna es la elección perfecta para cascos abiertos que buscan un diseño cómodo y moderno.
  • Máscara antirayaduras: gracias a la mascarilla antirayaduras, el clima no le molestará. Ya sea que llueva o granizo, nieva o haga viento, sus ojos no se dañarán, lo que hace que este casco sea muy adecuado para su uso en todas las condiciones climáticas. La lente marrón puede resistir fuertes rayos ultravioleta, prevenir mareos y garantizar una conducción segura.
  • Múltiples tamaños: este casco es adecuado para hombres y mujeres. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza por encima de las cejas. La correa de barbilla ajustable puede ajustar la tensión del casco. El forro interior del casco está equipado con velcro ajustable, adecuado para el tamaño de la circunferencia de la cabeza de 50-64 cm.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
Shark, Casco integral moto Spartan GT carbon Urikan mat DAY, L
  • SHARK te ofrece su casco integral Sport GT, el SPARTAN GT CARBON mat : Seguridad : En fibra de carbono y fibra de vidrio multiaxial reconocida por su resistencia y su ligereza con un peso anunciado de 1450g +/-10 EPS multidensidad para una absorción de impactos optimizada "Sistema de extracción de emergencia de tiburón" interior que permite la extracción rápida de las almohadillas para el cuello y las mejillas en caso de emergencia Cierre del barboquejo mediante hebilla Doble-D, el más tranquilizador del mercado y el único homologado para la pista
Acerbis - Casco Flip FS-606 - Color negro - Talla XL
  • Casco off-road específico para atv, enduro de carreteras y motociclistas.
  • Las entradas de aire superiores abatibles y los extractores traseros aseguran una excelente ventilación. Amplia entrada de aire ajustable en la barbilla.
  • Cierre mediante cordón microajustable de liberación rápida. Homologación ece/onu 2205.
  • Número de pieza:250546421 316
Westt Casco Moto Modular - Casco Moto Integral Abatible Hombre Mujer Cascos para Moto - Casco Integral Adulto Casco Enduro Doble Visera ECE Dot Homologado Gris L (59-60cm)
  • CARACTERÍSTICAS: Casco integral con visera solar (tintada, operable desde el exterior) y visera (transparente, con revestimiento antivaho), cuatro puntos de ventilación, peso ligero (1600 g), acolchado cómodo, cierre rápido, probado según los procedimientos de prueba mundialmente válidos actuales (ECE R 22.5 y DOT). Este casco de motocicleta está disponible en tres colores y cuatro tallas.
  • TAMAÑO: Por favor, compruebe su talla antes de hacer el pedido. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. IMPORTANTE: Tenga en cuenta que el casco de moto debe ajustarse firmemente a toda la cabeza sin apretar. Sabrá que está bien ajustado si la piel de la frente se mueve al girar el casco. El acolchado interior cede un poco con el uso, por lo que no elija un casco de moto demasiado grande.
  • SEGURIDAD: Debido a su alta calidad de fabricación, este casco de moto para hombres y mujeres cumple y supera el estándar de seguridad ECE R22.05 y DOT. El casco abatible está aprobado para su uso en todas las carreteras europeas y americanas. La carcasa exterior resistente de ABS, reforzada con EPS (espuma de poliestireno expandido) de múltiple densidad de absorción de impactos de 2 cm, garantiza que el casco de moto sea ligero y ofrezca la máxima protección.
  • FORRO INTERIOR: Los acolchados 3D hacen que el casco integral con mentonera abatible sea suave al tacto y se adapte a la forma de la cabeza. Los acolchados del casco abatible son extraíbles y lavables. Gracias a la circulación de aire de las ranuras de ventilación, el casco abatible es transpirable y cómodo de llevar incluso en días calurosos.
  • VISTA CLARA: El casco de la serie Torque X es un casco abatible con una barbilla extra reforzada que ofrece protección completa. El casco de motocicleta cuenta con un mecanismo de visera sofisticado con doble visera. Gracias a la visera de policarbonato transparente resistente a los arañazos con revestimiento antivaho, el casco de motocicleta es adecuado para su uso en todas las condiciones climáticas y protege la cara del polvo, los insectos y la lluvia.
Casco De Moto Modular Bluetooth, ECE Homologado, con Doble Visera, Carcasa De Alta Resistencia, Diseño Liviano, Adecuado para Hombres Y Mujeres Adultos, Guantes Y Máscara Gratis
  • ★【Disfrute de una conducción segura】: Como entusiasta de las motocicletas, garantizar la seguridad durante la conducción es lo más importante. Los cascos de motocicleta profesionales cumplen con los requisitos del estándar de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205, que es su garantía para conducir. Una excelente opción para la seguridad al conducir, para que pueda disfrutar de la diversión de conducir de manera más segura.
  • ★ 【Conexión íntima de auriculares Bluetooth】: puede emparejar fácilmente cascos de motocicleta y teléfonos móviles a través de Bluetooth, no solo puede disfrutar de música maravillosa, para que la conducción ya no sea aburrida, sino que también puede responder llamadas a través de Bluetooth, lo que mejora efectivamente la seguridad de conducción y facilita el dominio de los servicios de navegación que brindan los teléfonos móviles.
  • ★ 【Funciones humanizadas y potentes】: el casco de motocicleta adopta un diseño de doble espejo, que es más conveniente y práctico. El espejo de té interno puede proteger eficazmente los ojos y evitar la interferencia de la línea de visión y el daño a la visión causado por la luz fuerte durante la conducción. La cara del casco se puede levantar y el campo de visión más abierto, guantes y careta de cortesía.
  • ★ 【Experiencia de conducción cómoda】: casco de motocicleta Flip Front, forro interior suave y cómodo para garantizar su comodidad de uso, lavado desmontable, diseño de conductos de aire múltiples, que incluye la parte delantera, superior y trasera del casco con orificios de ventilación, lo que no solo reduce la resistencia durante la conducción, también puede disipar el calor en el casco y mejorar la comodidad durante la conducción.
  • ★【Servicio de calidad】: Somos un distribuidor directamente autorizado por el fabricante, servicio posventa perfecto, puede comprar con confianza, Tiempo de entrega rápido, solo toma de 15 a 21 días completar la entrega, Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, esperamos su compra.
LIONCIANO Casco De Motocicleta, Ece 22.06 Semi-Abre a Los Auriculares Jet Casco De Motocicleta y Scooter Woman Adulto Anti Scratch Visiere(Alas Negras Mate de la Libertad, M=57-58cm)
  • Casco de motocicleta profesional de alto nivel: debido a su mano de obra de alta calidad, el casco cumple con el estándar de seguridad ECE-22.06, lo que significa que ha sido aprobado para su uso en todas las carreteras europeas y americanas. Es una excelente herramienta de seguridad vial y se puede utilizar con confianza. Ámbito de aplicación: adultos, adolescentes, hombres, mujeres, motocicletas, ciclomotores, motocicletas, scooters, patinetas, bicicletas, cascos de viaje, ciclomotores.
  • Los materiales se seleccionan cuidadosamente: el cuerpo del casco está hecho de plástico compuesto reforzado con ABS de alta calidad, que es resistente a la corrosión y tiene una mayor resistencia. La capa de amortiguación está hecha de material EPS de alta densidad y totalmente ventilado, que puede absorber en gran medida el impacto. El casco es ultraligero, pesa solo 1300g, reduce la presión de la cabeza, casi nunca sientes el casco en tu cabeza, más cómodo y seguro.
  • Cómodo y ajustable: el forro desmontable del casco está hecho de tela cepillada coolmax, que es suave y cómoda. Hebilla ajustable de 7 segmentos, para que el casco quede firmemente fijado a la cabeza. La lente doble está hecha de PC, la lente exterior es de alta definición resistente al desgaste, lo que protege eficazmente los ojos y la piel de la arena, los insectos y el viento. La lente interior marrón retráctil puede evitar eficazmente la luz solar intensa.
  • De moda y práctico: el cuerpo del casco está hecho de laca de alta calidad, proceso de trefilado de alambre de metal, simple y moderno. El diseño de la lente exterior de liberación rápida ofrece una variedad de estilos, lo que permite que el casco cambie entre medio casco y casco retro a voluntad. También tiene un ala desmontable para evitar la luz solar directa cuando se viaja. El diseño de la banda reflectante de seguridad hace que su motocicleta sea más visible.
  • 【Servicio y garantía】 --- Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios. Tiene alguna pregunta y le responderemos en un plazo de 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. Si está satisfecho con nuestros productos, háganos saber su experiencia con nuestro producto y servicio, estaremos muy contentos. Y sus comentarios y comentarios detallados serían de gran ayuda para nuestro negocio.

Última actualización el 2023-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de cascos moto solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de cascos moto en Black Friday