Ofertas de cepillo de diente eléctrico sonicos Black Friday

Ya han llegado el aumento en descuentos del black friday. Hacemos una selección con los descuentos vigentes para hoy de cepillos de dientes electricos sonicos. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás la oportunidad .

Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Cepillos de dientes electricos sonicos Black Friday

ofertas black friday¡Ya está aquí Black Friday! La mejor temporada del año para encontrar rebajas y ofertas, cientos de artículos tienen precios especiales en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu cepillo de diente eléctrico sonicos te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos una selección de las ofertas más vendidas de cepillos de dientes electricos sonicos para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

1,00 EUR
Cepillo de dientes eléctrico sónico, cepillo electrico, seago puede blanquear los dientes en 2 semanas, carga USB, 5 modos y temporizador de 2 minutos, 8 cabezas (negro), Embalaje puede variar
  • 【Efecto de limpieza superior】Tecnología sónica del cepillo de dientes eléctrico diseñada para que coincida con las características de la boca y los dientes. Cepillo de dientes eléctrico 40,000 vibraciones por minuto, eliminando el 99.99% de las manchas y la placa. Este cepillo de dientes le permite obtener una limpieza profunda de los dientes con menos ruido y vibración de la mano.
  • 【Cepillado saludable y seguro】El cepillo de dientes recargable viene con 8 cabezales de cepillo Dupont reemplazables, que duran 24 meses completos. Cepillo de dientes recargable fácil de cargar para adultos, carga USB para su uso. Cepillo de dientes eléctrico de viaje, ideal para viajes y viajes de negocios, no requiere adaptador. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño o la ducha
  • 【5 modos de cepillado】Cepillos de dientes electrónicos para adultos con 5 modos de limpieza personalizados (blanco, limpio, sensible, pulido y masaje) para todas las necesidades de cuidado bucal. Elija el modo sensible del cepillo de dientes sónico para proteger sus encías sensibles, el modo de limpieza para su cuidado dental diario, el modo blanco para uso semanal, el modo de pulido para dientes más brillantes y el modo de masaje para fortalecer sus dientes
  • 【Temporizador inteligente de 2 minutos】Los cepillos de dientes sónicos con temporizador inteligente de 2 minutos y recordatorios a intervalos de 30 segundos están en línea con los hábitos de cepillado recomendados por los dentistas. El cepillo de dientes eléctrico sónico blanquea los dientes en 7 días y mejora el estado de las encías y la boca en 14 días.
  • 【Cepillos de dientes eléctricos y accesorios】 1 cepillo de dientes eléctrico con mango para adultos, 8 cabezales de cepillo de dientes de repuesto, 1 cubierta protectora de cerdas, 1 cable de carga USB, 1 manual de usuario. El cepillo de dientes está disponible en blanco o negro.
Cepillos de Dientes Electricos Sónico Adultos con 8 Cabezal - Cepillo Electrico con Estuche de Viaje, 5 Modos y IPX7, Cepillos de Dientes Eléctricos Ultrasónicos para Mujer Hombres, Púrpura
  • Blanquea tus dientes: cepillo de dientes eléctrico sónico blanquea tus dientes en 30 días con una potente tecnología sónica
  • Una compra durante 2 años: el cepillo de dientes recargable es más duradero que los cepillos de dientes eléctricos similares en el mercado con 8 cabezales de cepillo Dupont delgados, resistentes y flexibles que durarán 2 años
  • Desarrolla hábitos saludables de cepillado de dientes: temporizador integrado de 2 minutos para garantizar el tiempo de cepillado científico, el cepillo de dientes sónico potente para adultos se pausa cada 30 segundos para recordarte que debes cambiar el área de cepillado
  • Personaliza tu experiencia de cepillado con 5 modos: limpieza, masaje, blanco, modos sensibles y pulido
  • Compañero perfecto para viajar: este cepillo de dientes eléctrico para adultos está diseñado para tu comodidad. Está completamente cargado en 3 horas para un rendimiento perfecto de 60 días, lo que hace el mejor cepillo de dientes de viaje
Cepillos de Dientes Electricos Sónico Adultos con 8 Cabezal - Cepillo Electrico con Estuche, 5 Modos y IPX7, Cepillos de Dientes Eléctricos Ultrasónicos para Mujer Hombres, Rosa Cereza
  • Experimente una limpieza profunda - El cepillo de dientes eléctrico cuenta con 40 000 vibraciones de alta frecuencia por minuto, brindando una limpieza profunda que elimina el 99,99 % de la placa.
  • Cepillo de dientes eléctrico recargable con batería de larga duración; completamente cargado en 3-4 horas y suministro para 60 días de uso.
  • 5 Modo Cepillos de Dientes Electricos Sónico - Sensitivo, Limpieza, Blanqueador, Pulido, Masajeador; El efecto de limpieza 10X que el cepillo de dientes manual, incluso en las zonas de difícil acceso.
  • 8 Cabezal Cepillo Electrico - Una compra y uso durante 2 años; no te preocupes por comprar cabezales de cepillo con frecuencia.
  • Cerdas DuPont de calidad - Cerdas redondeadas para ser suaves con las encías para un cepillado cómodo.Recomendado para reemplazar el cabezal del cepillo cada 3 meses.
6,14 EUR
Philips Sonicare Cepillo de dientes eléctrico sónico serie 3100 (paquete doble) con sensor de presión y recordatorio de sustitución de cabezal BrushSync, HX3675/13
  • Tecnología sónica avanzada: Las potentes vibraciones de las cerdas impulsan las microburbujas en profundidad entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para una experiencia refrescante.
  • Elimina la placa dental tres veces mejor*: Se ha demostrado clínicamente que el cepillo dental eléctrico Sonicare con tecnología sónica avanzada elimina hasta 3 veces mejor* la placa que un cepillo dental manual.
  • Protege tus encías: El sensor de presión integrado detecta automáticamente la presión que se aplica, te avisa y reduce las vibraciones del cepillo dental automáticamente para ayudar a proteger las encías.
  • Este cepillo dental eléctrico utiliza una batería de iones de litio que ofrece 14 días** de rendimiento constante.
  • Incluye: 2 mangos de cepillo de la serie 3100 (HX3673/13), 2 cabezales de cepillo estándar C1 ProResults, 2 cargadores, manual de usuario y 2 garantías
2,00 EUR
Cepillos de Dientes Electricos Sónico Adultos con 8 Cabezal - Cepillo Electrico con Estuche de Viaje, 5 Modos y IPX7, Cepillos de Dientes Eléctricos Ultrasónicos para Mujer Hombres, Rosa
  • 5 Modo Cepillos de Dientes Electricos Sónico - Sensitivo, Limpieza, Blanqueador, Pulido, Masajeador; El efecto de limpieza 10X que el cepillo de dientes manual, incluso en las zonas de difícil acceso.
  • 8 Cabezal Cepillo Electrico - Una compra y uso durante 2 años; no te preocupes por comprar cabezales de cepillo con frecuencia.
  • Cepillo de dientes eléctrico recargable con batería de larga duración; completamente cargado en 3-4 horas y suministro para 60 días de uso.
  • Temporizador de 2 Minutos - Emite un zumbido cada 30 segundos para indicarle cuándo debe cambiar de zona, y un zumbido más largo después de 2 minutos le permite saber que ha terminado el cepillado.
  • Estamos mejorando el embalaje. Por lo tanto, el embalaje que reciba puede ser diferente al de la imagen. Tenga la seguridad de que la calidad de los cepillos de dientes en envases nuevos y viejos es exactamente la misma.
8,00 EUR
Cepillo de dientes eléctrico sónico Philips Sonicare for Kids (modelo HX6322/04)
  • Divertida y educativa: nuestra aplicación Philips Sonicare for Kids enseña a los niños técnicas eficaces de cepillado para ayudarles a desarrollar una rutina saludable.
  • Cepillado supervisado para niños: el cepillo eléctrico Philips Sonicare for Kids de tu hijo se sincroniza con la aplicación para que puedas controlar su progreso a medida que aprenden.
  • Conoce a Sparkly: los niños que se cepillan los dientes durante más tiempo ganan recompensas de alimentos saludables para dar de comer a Sparkly en la aplicación Sonicare for Kids.
  • La batería recargable de iones de litio ofrece un tiempo de funcionamiento de hasta 2 semanas (de carga completa a vacía).
  • Incluye: 1 cepillo eléctrico sónico Philips Sonicare for Kids con Bluetooth, 1 cabezal de cepillado estándar Sonicare for Kids, 1 cabezal de cepillado compacto Sonicare for Kids, 8 pegatinas de personalización, 2 pegatinas adicionales, 1 cargador y 1 manual de usuario.
10,00 EUR
Cepillo de dientes eléctrico sónico Philips Sonicare for Kids (modelo HX6352/42)
  • Crea tu propio monstruo: con esta edición especial de Philips Sonicare for Kids, los niños podrán transformar su cepillo en un amigable monstruo gracias a las pegatinas intercambiables.
  • Ayuda a los niños a cepillarse durante 2 minutos: Sonicare for Kids ayuda a los niños a cepillarse durante 2 minutos gracias al sencillo temporizador de 2 minutos y al contador de 30 segundos.
  • Limpieza profunda: nuestra tecnología sónica garantiza que tu hijo disfrutará de la mejor limpieza posible con su cepillo eléctrico Philips Sonicare for Kids.
  • La batería recargable de iones de litio ofrece un tiempo de funcionamiento de hasta 2 semanas (de carga completa a vacía).
  • Incluye: 1 cepillo eléctrico sónico Philips Sonicare for Kids, 1 cabezal de cepillado compacto Sonicare for Kids, 8 pegatinas de personalización y 1 cargador.
Philips Sonicare Cabezales Originales S Sensitive Standard para Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico – Paquete de 4 unidades en Blanco (Modelo HX6054/07)
  • Di adiós a la placa: Nuestros cabezales de cepillo eléctrico eliminan más placa que un cepillo manual
  • Elimina suavemente la placa: El cabezal de nuestro cepillo dental sensible Philips Sonicare cuenta con cerdas ultrasuaves que se adaptan a la forma de tus dientes para una limpieza suave y eficaz
  • Fácil de encajar: Este cabezal de cepillado se conecta y desconecta con un clic para un ajuste seguro, un mantenimiento y una limpieza fáciles
  • Cerdas recordatorias: Los cabezales de los cepillos deben sustituirse cada 3 meses. Nuestras cerdas azules recordatorias se desvanecerán hasta convertirse en blancas para que sepas cuándo es el momento de sustituirlas
  • Incluye: 4 cabezales de cepillo dental sónico Philips Sonicare S Sensitive Standard
Cepillo de dientes eléctrico de viaje con 4 cabezales de repuesto, Cepillo de dientes eléctrico Sonic, resistente al agua, ideal para el cuidado bucal diario durante viajes de negocios y vacaciones
  • Limpieza potente - El cepillo de dientes electrico de viaje MitButy tiene una velocidad de alrededor de 10.000 vibraciones sónicas por minuto, que es lo suficientemente potente como para limpiar los espacios estrechos entre los dientes, ¡por lo que siempre estás preparado con tu sonrisa de viaje!
  • Rentabilidad – El cepillo sonico 100% impermeable y lavable y no hace mucho ruido durante el cepillado. Cada cepillo de dientes viene con 4 cabezales de repuesto de calidad Premium para ayudarte a mantener una higiene dental de una manera fácil a un precio asequible.
  • Ligero y compacto – Este cepillo electrico sonico con longitud de 16.5 cm, peso 70 g. El diseño elegante y compacto es ideal para deslizarse en tu bolso o maleta, trayendo la función sónica contigo a donde vayas.
  • Perfecto para viajeros — Gran cepillo de dientes eléctrico de viaje delgado que puede durar más de 30 días con una sola batería AAA (exc. batería), ideal para viajeros o viajes de negocios, especialmente si viajas internacionalmente.
  • El paquete incluye - 1* cepillo de dientes con batería MitButy, 4 cabezales de cepillo de dientes, 60 días de garantía y devolución de dinero.
Oral-B Pulsonic Slim 1100 - Cepillo de dientes eléctrico sónico, con temporizador y cabezal insertable, color oro rosa
  • Hasta un 100 % más de eliminación de placa en comparación con un cepillo de dientes manual tradicional
  • Dos modos de limpieza, para mayor comodidad personalizada: limpieza diaria y limpieza sensible
  • El cepillo de dientes sónico ultrafino y superligero de Oral-B, ideal para hogar y viajes
  • Tecnología sónica suave y más de 31.000 vibraciones por minuto
  • Contenido del envío: 1 cepillo de dientes sónico eléctrico recargable en color oro rosa, 1 cabezal insertable, 1 estación de carga

Última actualización el 2023-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon España en el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de cepillos de dientes electricos sonicos solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de cepillos de dientes electricos sonicos por BLACK FRIDAY