Ofertas Black Friday cepillo eléctrico faciales

El fin de esta página de equipamiento de cocina es compartir en exclusiva las mejores ofertas de cepillos eléctricos faciales aprovechando que es el blak friday y los precios de este producto bajan incluso hasta el 60%. Queremos que aproveches esta ocasión porque si necesitas cepillo eléctrico faciales y lo quieres comprar al mejor precio del sector y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cepillos eléctricos faciales Black Friday: Otras ofertas

descuentos black fridayYa ha llegado el Black Friday La mejor temporada del año para encontrar rebajas y ofertas, miles de artículos tienen precios especiales en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu cepillo eléctrico faciales te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos una selección de las ofertas más atractivas de cepillos eléctricos faciales para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
3,00 EUR
TAMETZONA Cepillo Limpiador Silicona Masajeador Facial Eléctrico anti edad impermeable eléctrico de la limpieza con vibración…
  • ➤Limpieza facial eficaz: este limpiador facial utiliza tecnología de vibración ultrasónica para limpiar profundamente la suciedad de los poros faciales, como cosméticos residuales, aceites faciales, células muertas, etc.
  • ➤Frecuencia de vibración ajustable: este limpiador eléctrico tiene cinco frecuencias de vibración ajustables.Los pulsos de sonido de alta frecuencia pueden eliminar la suciedad, la grasa y los residuos. Los pulsos de baja frecuencia pueden aumentar la circulación sanguínea en áreas propensas a las arrugas para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel. Puede elegir el modo que más le convenga para la limpieza facial.
  • ➤Diseño recargable e impermeable: este dispositivo de limpieza facial de silicona es más conveniente para usar el diseño de carga USB, con función impermeable, tamaño ergonómico, puede limpiar fácilmente la piel.
  • ➤Seguridad absoluta. Silicona suave de grado alimenticio y resistente al agua (IPX7). La elección adecuada para ti.
  • ➤Seguro para uso diario: 100% resistente al agua, apto para el hogar, los viajes, fácil de transportar, este cepillo de limpieza facial está hecho de silicona de grado alimenticio, no irritante para la eliminación diaria de maquillaje y es adecuado para pieles sensibles. El dispositivo es portátil e impermeable IPX7 , se puede usar en la ducha y el baño.
BEPER P302VIS002 Cepillo de limpieza facial, 5W, Silicona, Impermeable, Tecnología sónica, Recargable mediante cable USB, Batería para hasta 90 minutos de autonomía, Ideal para todo tipo de piel, Azul
  • LIMPIEZA DIARIA: El cepillo Beper es ideal para una limpieza facial profunda, liberando la piel de todas las impurezas, células muertas, residuos de maquillaje o smog, dejando la piel más limpia y suave.
  • TECNOLOGÍA SONICA: Las pulsaciones sónicas de baja frecuencia permiten la eliminación de suciedad, grasa y residuos de maquillaje. Las pulsaciones de baja frecuencia aumentan la circulación sanguínea en áreas propensas a la formación de arrugas, mejorando la producción de colágeno y elastina para restaurar el tono de la piel.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricado con cerdas de silicona para una limpieza suave de la piel sin ningún daño o abrasión como los cepillos de nailon tradicionales.Gracias al mango ergonómico tendrás un buen agarre durante la limpieza.
  • AJUSTABLE: La velocidad es ajustable según la zona a tratar, para que puedas decidir el mejor tratamiento para tu piel.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE: El cuerpo del cepillo es resistente al agua IPX7, se puede utilizar cómodamente en la ducha, la bañera o el lavabo. Funcionamiento con batería de litio para una autonomía de hasta 90 minutos con cable de carga USB incluido. Fácil de llevar consigo incluso cuando no está en casa.
1,00 EUR
ILamourCar Cepillo de Limpieza Facial, 4 en 1 Cepillo Limpiador Facial Eléctrico, con 4 Cabezas de Cepillo, para Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear (Rosado)
  • 【Cepillo de Limpieza Multifuncional】Le proporcionamos 4 tipos de cabezales de cepillo de limpieza integrales con diferentes funciones para resolver todos sus problemas de piel: cepillo limpiador, cabezal de esponja natural, piedra pómez y cabezal de masaje esférico, que pueden cumplir con la limpieza , desmaquillado, exfoliación y demanda de masajes.
  • 【2 velocidades ajustables】 2 configuraciones diferentes para una limpieza profunda diaria y una exfoliación suave. Puede ajustar la velocidad simplemente con una tecla de acuerdo con la condición de su piel. La velocidad baja para pieles sensibles y la velocidad alta para pieles normales o abrasivas.
  • 【Cepillo de limpieza giratorio de 360°】El sistema de rotación de 360° puede lograr una limpieza profunda y efectiva, El cepillo giratorio de limpieza facial puede eliminar fácilmente la suciedad y el maquillaje de la piel.Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias.
  • 【Alimentación con baterías】 Este cepillo de masaje facial funciona con 2 pilas AA (no incluidas en el paquete). En comparación con el cepillo de limpieza facial recargable, el cepillo facial que funciona con batería es más portátil y conveniente para viajes y uso diario porque no es necesario esperar a que se cargue durante mucho tiempo.
  • 【Apto para todo tipo de pieles】El sistema de cepillo eléctrico giratorio limpia la piel 10 veces mejor que el lavado de manos solo y elimina suavemente los poros obstruidos, el aceite, la suciedad y otras impurezas. Mejorar eficazmente la circulación sanguínea, revelando un cutis suave. Apto para todo tipo de pieles (pieles grasas / mixtas, normales, secas).
TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 3 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje AG-0525A (Rosado)
  • 【ROTACIÓN de 360 °】Limpieza con rotación de 360 °, elimina la suciedad profunda y quita la queratina envejecida, para que la piel alcance su mejor condición.
  • 【AJUSTES DE VELOCIDAD DOBLE】 Velocidades altas y bajas, limpieza suave de bajo grado, limpieza profunda de alto grado, limpieza adecuada para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 【3 CEPILLOS】 Contiene tres cabezales de cepillo profesionales, cabezales suaves para limpieza general, cabezales de esponja de látex para una limpieza profunda y cabezales de silicona para pieles sensibles para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN CON BATERÍA】 Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias. Alimentado por dos baterías AA (batería no incluida), es conveniente de usar cuando viaja.
  • 【IPX5 IMPERMEABLE】 Con IPX5 resistente al agua, no hay problema al usarlo con las manos mojadas, pero no sumerja el producto en agua. Para proteger el compartimento de la batería, intente quitar el cabezal del cepillo y ponga el grifo para limpiarlo.
Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1 Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 5 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje
  • 3 modos de limpieza; tres niveles de intensidad pueden solucionar manchas y bloqueo de poros, lo que aumenta la elasticidad de la piel y produce colágeno; Este cepillo limpiador facial también ayuda a eliminar los puntos negros y los puntos blancos y llega efectivamente a áreas que son difíciles de limpiar, como los lados de la nariz y la zona T
  • Cepillo de limpieza giratorio de 360°; El cepillo limpiador facial electrico sistema de rotación de 360° puede lograr una limpieza profunda y efectiva, para que el cepillo limpieza facial puede eliminar fácilmente la suciedad y el maquillaje de la piel
  • El cepillo de limpieza 5 en 1 satisface todas las necesidades limpieza de la piel; Dos cepillos son usados para limpieza facial, un cabezal de esponja que se usa para el maquillaje, un cabezal de lijado para eliminar las callosidades y un cabezal de silicona para masajes; El cabezal del cepillo reemplazable satisface cualquier necesidad de limpieza; Los cepillos de limpieza facial son adecuados para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles
  • Cuerpo completamente resistente al agua; este limpiador facial es a prueba de agua IPX7 y este limpieza facial electrico puede sumergirse completamente en agua por hasta 48 horas; Este limpiador de cara es ideal para usar en duchas o bañeras; Disfruta de tratamientos faciales de calidad, ya sea en casa o mientras viajas
  • Base de Carga & Soporte USB; el cable de carga USB permite cargarlo rápidamente; Una carga de 2-3 horas puede durar hasta 20 días; Al mismo tiempo, Los limpiadores faciales electricos están equipados con una base estable para un fácil almacenamiento; Puedes usar el cepillo electrico facial en casa o llevarlo contigo cuando viajas
5,70 EUR
Cepillo limpiador facial electrico vibracion ultrasonica y onda de luz roja carga inalambrica impermeable 2 cabezales 3 velocidades aviso cambio de area cepillo de limpieza facial ultrasonico blanco
  • 👩 CEPILLO FACIAL MÁS COMPLETO DEL MERCADO: 🧑‍ La última tecnología de nuestro limpiador facial le va a proporcionar unas funciones que un cepillo normal nunca se las va a poder dar: Limpiador facial con vibración ultrasónica y onda de luz roja para limpieza de poros y acné, exfoliador, desmaquillante limpiador y masajeador que contribuye a la mejora de la circulación sanguínea en las zonas tratadas.
  • 👩 TECNOLOGÍA DE VIBRACIÓN ULTRASÓNICA: 🧑‍ Usando nuestro limpiador facial eléctrico con su cabezal de finos filamentos con vibración ultrasónica, puede limpiar y eliminar hasta el 99.5% de la suciedad, aceite, maquillaje y otras impurezas. La limpieza ultrasónica de nuestro limpiador de poros con vibración de alta frecuencia abrirá los poros y promoverá la absorción de cremas para el cuidado de la piel.
  • 👩 ONDA DE LUZ ROJA: 🧑‍ Durante el uso de nuestro cepillo facial, la onda de luz roja puede abrir los poros, ayudar a limpiar la piel reduciendo los puntos negros, acné, manchas oscuras y piel muerta, promover la proliferación de colágeno, diluir las estrías y restaurar la elasticidad e hidratación.
  • 👩 FUNCIONAMIENTO PERSONALIZADO PARA CADA PIEL: 🧑‍ Con nuestro cepillo masajeador facial puede personalizar su propio cuidado de la piel facial, ya que, está diseñado con 3 velocidades para darle la opción de elegir la velocidad adecuada: 1 para uso diario y masaje, 2 para exfoliar y 3 para limpieza profunda. Nuestro cepillo limpiador facial es adecuado para pieles mixtas, normales, grasas y sensibles y después de un uso continuado te dejará una piel notablemente más lisa y saludable.
  • 👩 FUNCIONAMIENTO INTELIGENTE, CARGA INALÁMBRICA E IMPERMEABLE: 🧑‍ Nuestro cepillo limpieza facial cuenta con carga inalámbrica y tiene un tiempo de carga completa de 1.5-2 horas. Nuestro limpiador poros es impermeable nivel IPX6 y va a poder disfrutar de un SPA facial incluso en la ducha. Nuestro puntos negros limpiador está diseñado para que cada 20 s le recuerde que debe cambiar de área y se apaga solo después de 1 minuto para garantizar que no realice la limpieza en exceso.
Wikay Cepillo de limpieza facial, Recargable Eléctrico Cepillo Limpiador Facial 4 en 1 Resistente al Agua Cepillo Exfoliante Facial para una Limpieza Profunda Exfoliante Suave Eliminación de Puntos
  • 【Juego de Cepillos Faciales 4 en 1】 Cepillo de limpieza facial a prueba de agua con 4 cabezales de cepillo facial diferentes, cepillo suave para una limpieza suave, cabezal de silicona para piel seca o sensible, cabezal de masaje rodante para masajes, cabezal de cepillo exfoliante para una limpieza profunda diaria. Satisfaga todas las necesidades de limpieza y cuidado de la piel diferentes para usted, se adapta a todo tipo de piel, incluso a la piel sensible.
  • 【Instrumento e Lavado de Cara de Tres Velocidades】 Las tres velocidades media, alta y baja son adecuadas para diferentes tareas de limpieza. Velocidad baja para pieles sensibles, velocidad media para pieles normales o ásperas, velocidad alta para desmaquillantes y limpieza profunda. La eficacia del cepillo de limpieza facial es 6 veces mayor que la del limpiador manual, más fácil de quitar el maquillaje, la suciedad, la grasa y la piel muerta.
  • 【Cepillo Giratorio Facial Resistente al Agua】 La resistencia al agua IPX7 significa que el cepillo de limpieza facial se puede enjuagar y limpiar directamente con agua, así como utilizarlo en el baño o la ducha. Es inalámbrico y recargable, puede durar 30 días cuando está completamente cargado. Te proporcionamos una base de pie, fácil de almacenar y mantener limpio e higiénico el cepillo limpiador eléctrico facial, puedes ponerlo en el freadero sin preocuparte por el moho.
  • 【Fácil de Usar y Transportar】 El instrumento de lavado de cara adopta un diseño de operación de una tecla simple y fácil de usar, presione ligeramente para encender, presione para ajustar el engranaje, presione prolongadamente durante 2 segundos para cambiar la dirección. Puede ajustarse fácilmente al modo deseado sin identificar el botón.
  • 【Regalo Ideal】 Nuestro cepillo de limpieza facial eléctrico tiene hermosas líneas generales, y el cuerpo blanco es aún más elegante. Una colección de limpieza, desmaquillante, exfoliante, masaje y otras funciones, puede satisfacer todas las necesidades de limpieza y cuidado de la piel, adecuada para todo tipo de piel. Perfecto como regalo para familiares, amantes y amigos en cualquier ocasión.
4,99 EUR
Cepillo de Limpieza Facial Eléctrico, Misiki Cepillo Limpiador Facial 5 en 1, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Masajeadorlos para Remover Lípidos Adicionales, Puntos Negros y Maquillaje
  • 【Sistema de Cuidado Facial Multifuncional 】El cepillo de limpieza facial Misiki le ayuda limpiar la piel a través de 5 diferentes cabezales de rostro, que elimina cosméticos, contaminación de aire, filtro solar y sudores para proporcionarle una experiencia de limpieza profunda de 360 grados. El perfecto sistema de cuidado facial revitaliza su piel
  • 【Diseño Impermeable IPX7】 El cepillo limpiador facial electrico está alimentado por 2 pilas AA (no incluidas), y el cepillo limpiador cara es impermeable durante la ducha o por debajo del grifo, más seguro y conveniente de usar. El cepillo limpieza facial se puede remojar hasta 48 horas. Puede disfrutar de SPA de la piel como quiera
  • 【5 Cabezales Superiores para Satisfacer Diferentes Necesidades】 2 cabezales faciales permiten una limpieza suave para exfoliar profundamente. La piedra pómez es utilizada para eliminar las callosidades. La esponja suave se utiliza para las cremas o base de maquillaje. El cabezal de silicona es apto para la piel seca o sensible. Estos 5 cabezales diferentes faciales pueden satisfacer todas sus necesidades de la limpieza de la piel. Adecuado para la piel de todo tipo, incluso la piel sensible
  • 【Limpieza de 360 Grados y 2 Velocidades】Este cepillo limpiador tiene 2 tipos de diseño de motores potentes, que permite ajustar la velocidad desde 280 RPM hasta 330 RPM para limpiar profundamente el rostro. Este cepillo facial Misiki le ayuda resolver eficazmente algunos problemas faciales, como poros dilatados, cosméticos residuales, puntos negros, espinillas, acnés, cicatrices, piel grasa y poros obstruidos. Se puede ayudarle a revitalizar la cara y rejuvenecer la piel
  • 【Alimentado por Batería y Cuidado de la Piel Múltiple en Uno】 El limpiador facial electrico Misiki está alimentado por 2 pilas AA. Atención: el embalaje no contiene pilas. Este cepillo de limpieza de cara viene con estuche de mano para facilitar llevarlo. El limpiador facial es una opción ideal para prevenir el acné y limpiar profundamente el rostro y el cuerpo
5,00 EUR
VOYOR 5 En 1 Recargable Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB500 (Naranja)
  • Tecnología de purificación profunda - con un giro rápido y potente de 360° y cerdas suaves, el cepillo de limpieza facial VOYOR le ofrece una completa y profunda limpieza, que puede eliminar eficazmente la grasa, la suciedad y los restos de maquillaje.
  • Recargable y portátil - el cepillo facial mejorado está equipado con una batería recargable incorporada de 600 mAh, 1 hora de carga puede proporcionarle 30 días de uso constante. Compacto y ligero, una buena opción para viajar.
  • Cuidado facial todo en uno - con 5 cabezales de cepillo funcionales intercambiables, es adecuado para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles. Con ellos tienes un cepillo corporal único, que te permite limpiar tu piel de tu rostro y tu cuerpo completo.
  • IPX7 resistente al agua - el cepillo de limpieza facial eléctrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para su uso en el baño, incluso bajo la ducha.
  • 3 modos de velocidad ajustables - el cepillo de limpieza facial VOYOR tiene 3 niveles de velocidad que incluyen baja, media y alta, lo que le permite elegir libremente la limpieza suave o la exfoliación profunda para satisfacer sus diferentes necesidades.
Cepillo Facial, Tiray Ledy 4 En 1 Multifuncional limpieza facial, Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje, Cara Spa Completo para Exfoliación (Light Pink)
  • Efectivo y seguro: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda, lo que puede ayudar a eliminar el aceite, la suciedad, los residuos de maquillaje, los puntos negros, los puntos blancos y la piel muerta.
  • Silicona ultra higiénica: nuestra silicona es 35 veces más higiénica que el nailon, es suave, segura para el cuerpo, ultra higiénica y no porosa para evitar la acumulación de bacterias. Libre de BPA y ftalatos, mejor que la exfoliación manual y deja la piel más firme.
  • Masaje facial y resistente al agua: Este dispositivo es resistente al agua IPX7, se puede utilizar en la ducha y el baño. Masaje facial cada vez que use su limpiador facial ultrasónico a prueba de agua para limpiar mientras aumenta el colágeno y estimula la circulación sanguínea. Reduce las líneas finas y las arrugas, restaura la firmeza de la piel.
  • SPA en casa: Convierte tu hogar en un increíble spa. Disfruta cada día de una piel limpia y radiante y regálate un tratamiento relajante que te hará sentir bien y lucir aún mejor.
  • Portátil: el diseño práctico hace que sea más fácil de sostener y cómodo de llevar. Limpieza facial con un solo dispositivo de mano sin tener que cambiar el cabezal del cepillo. Se tarda 1,5 horas en cargarse por completo y se puede utilizar durante 2 meses más.
14,00 EUR
Raxurt Cepillo Limpiador Facial Electrico, Cepillo Limpieza Facial y Succionador de Puntos Negros Recargable, 5 Cabezales de Cepillos de Limpieza, Para Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje
  • ✨[Limpiador Facial y Puntos Negros Limpiador 3 en 1]: El cepillo limpiador facial multifuncional Raxurt es una colección de limpiadores faciales, succionador de puntos negros y cuidado facial para cuidar su belleza. La aspiradora de poros súper potente puede lograr directamente una limpieza profunda y eliminar eficazmente los puntos negros, los puntos blancos, la piel muerta, la grasa y los residuos de maquillaje. Y el interruptor de un solo botón hace que sea realmente fácil de usar.
  • ✨[3 Modos y 5 Cabezales de Repuesto Cepillo Facial]: limpiador facial tiene 5 cabezales de limpieza reemplazables diferentes, con 3 modos de limpieza (profunda, diaria, suave) con rotación de 360 ​​grados en el sentido de las agujas del reloj. El modo suave adecuado para pieles frágiles o comprometidas. Limpieza diaria, desmaquillado, aceite y suciedad de la piel. Modo de limpieza profunda: para exfoliación y limpieza profunda. Gírelo a baja velocidad hasta que la piel del rostro encaje.
  • ✨ [Función de Limpiador de Poros Facial]: succionador de puntos negros está diseñado con 3 modos de succión al vacío (residual, acné, puntos negros) , 4 puntas de succión reemplazables y juegos de sondas para eliminar el acné. nuestra aspiradora de eliminación de puntos negros proporciona una pantalla LED digital para mostrar el nivel de succión y la carga de la batería en la pantalla. La batería de litio premium puede durar más de 20 días con una sola carga.
  • ✨[IPX7 Resistente al Agua]: el cepillo facial es resistente al agua, lo que facilita su uso en el baño o la ducha como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. El cepillo de limpieza cuenta con una base de pie para guardarlo en casa o mientras viaja. Y la bolsa de viaje guardará bien su dispositivo de limpieza. Puede llevarlo a cualquier lugar cómodamente.
  • ✨[Eficaz y Seguro]: Raxurt cepillo limpiador facial y aspirador de eliminación de puntos negros hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no irritante, sin dañar la piel, limpia los poros de forma segura y eficaz. cepillo facial electrico, también es una elección muy acertada para enviar a su familia y amigos como regalo. [El excelente servicio al cliente le permite comprar sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos.]
Cepillo de Limpieza Facial, Beelisymia Limpiador Facial Silicona Ultrasónico, Masajeador Facial Eléctrico IPX7 Impermeable, Cepillo de Limpieza Recargable Ideal para Todo Tipo de Piel
  • Cepillo de limpieza facial -- Utiliza pulsaciones ultrasónicas para lograr una efectiva limpieza facial en profundidad. Elimina el 99% de la grasa, suciedad, restos de maquillaje y células muertas, dejando una piel limpia y radiante. Diseñada con más de 2,000 cerdas antimicrobianas de silicona blanda y junto con vibraciones sónicas que proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos.
  • Una variedad de funciones -- 5 archivos de frecuencia de vibración ajustables, los pulsos sónicos de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje. Los pulsos de baja frecuencia aumentan la circulación de la sangre en las zonas propensas a las arrugas, para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel. Después de la limpieza facial, masaje la cara con el cepillo facial de silicona, relaje la piel y promueva la circulación sanguínea.
  • No daña la piel -- El exterior de goma de silicona de grado alimenticio proporciona la limpieza y el masaje de la cara más suaves y suaves, seguros y no irritantes para todo tipo de piel normal, seca, sensible y grasa! Como herramienta de limpieza, permite la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje, pero nunca daña la piel. Encontrarás que este cepillo limpiador facial hace tu piel más limpia y suave.
  • Impermeable y carga USB -- IPX7 cuerpo impermeable sin grado de carga abertura 360 sin problemas a prueba de agua y perfecto para lavarse la cara en la ducha. Con el tamaño ergonómico, puedes limpiar fácilmente tu piel. Solo se debe cargar de 2 a 3 horas, y la frecuencia de 2 veces al día se puede usar de manera continua durante 1 mes. Los expertos en piel recomiendan que cada tiempo de uso sea de 5 minutos.
  • 100% de Garantía de Satisfacción -- Si tiene algún problema con este cepillo limpieza facial, no dude en contactarnos, resolveremos su problema a tiempo.
14,00 EUR
Raxurt Limpiador de Poros, Cepillo de Limpieza Facial, Limpiador Facial Eléctrico Recargable, Pantalla LED, Succionador de Puntos Negros Para Maquillaje Espinillas y Acné Eliminador
  • ✨✨[Limpiador Facial y Removedor de Puntos Negros 3 en 1]: El limpiador facial multifuncional Raxurt es una colección de limpiadores faciales, limpiador de poros y cuidado facial para cuidar su belleza. La aspiradora de poros súper potente puede lograr directamente una limpieza profunda y eliminar de manera efectiva los puntos negros, los puntos blancos, la piel muerta, la grasa y los residuos de maquillaje. Y el interruptor de un solo botón hace que sea realmente fácil de usar.
  • ✨✨[3 Modos y 5 Cabezales de Repuesto Cepillo Facial]: limpiador facial tiene 5 cabezales de limpieza reemplazables diferentes, con 3 modos de limpieza (profunda, diaria, suave) con rotación de 360 ​​grados en el sentido de las agujas del reloj. El modo suave adecuado para pieles frágiles o comprometidas. Limpieza diaria, desmaquillado, aceite y suciedad de la piel. Modo de limpieza profunda: para exfoliación y limpieza profunda. Gírelo a baja velocidad hasta que la piel del rostro encaje.
  • ✨✨[3 Niveles de Fuerza Ajustables]: El dispositivo de eliminación de espinillas y puntos negros viene con 4 cabezales de repuesto, juegos de sondas para eliminar el acné. la técnica de absorción de vacío de los modos de succión de nivel 1-3, cumple con los requisitos de diferentes tipos de piel (piel sensible, seca, normal, mixta y grasa). El nivel bajo se puede utilizar para pieles sensibles, el nivel medio para puntos negros pequeños y el nivel alto para puntos negros rebeldes.
  • ✨✨[Recargable y Portátil]: la aspiradora de poros tiene una batería recargable USB incorporada, la carga durante 2-3 horas puede durar hasta 20 días. Puede comprobar el nivel de succión y la carga de la batería en la pantalla LED. cepillo facial es IPX7 resistente al agua, lo que facilita su uso en el baño o la ducha como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. El removedor de espinillas está diseñado para el tratamiento facial diario, el diseño compacto y portátil es fácil de llevar.
  • ✨✨[Efectivo y Seguro]: aspirador removedor de espinillas hecho de material ecológico ABS, no tóxico, no irritante, sin dañar la piel, limpia los poros de manera segura y efectiva. puntos negros limpiador también es una opción muy acertada para enviar a su familia y amigos como regalo. [El excelente servicio al cliente te hace comprarlo sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos.]

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon España por el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de cepillos eléctricos faciales solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de cepillos eléctricos faciales en Blackfriday