Ofertas de chimenea eléctrica de pared BLACK FRIDAY

Ya están aquí las bajadas de precio del Blackfriday. Hacemos un listado con las ofertas vigentes para hoy de chimeneas eléctricas de pared. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás la oportunidad .

Última actualización el 2022-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Chimeneas eléctricas de pared Black Friday: Otras ofertas

ofertas black friday¡Ya está aquí black friday! La mejor temporada del año para encontrar rebajas y ofertas, cientos de artículos tienen precios reducidos en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu chimenea eléctrica de pared te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos una lista de las ofertas con mayor descuento de chimeneas eléctricas de pared para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

Chimenea eléctrica de Pared Holbeck, Vidrio Plano Blanco, 1 & 2kW, 7 días Control Remoto programable (L 1270mm x H 550mm x W 140mm)
  • 1. Calentador de panel de vidrio plano blanco montado en la pared
  • 2. Iluminación del 100% LED con efecto asombrosamente realista de la llama.
  • 3. Para cumplir los requisitos del diseño de eco 2018 (Lot20), este producto se diseña y fabricado para producir la eficiencia energética óptima disponible para los calentadores de espacio.
  • 4. El teledirigido digital incluye un programador de siete días, termóstato con la exhibición, sensor de temperatura ambiente en el control remoto, detección de ventanas abiertas y Inicio adaptativo control (enciende el calentador para calentar la habitación lista para la hora de inicio programada). El control remoto automáticamente dará vuelta al fuego on & OFF y entre 1 & 2KW como el cuarto la temperatura requiere, 5 brillo llano llama efecto y 5 brillo llano en los 13 iluminación del
  • 5. Dimensions W 1270mm x H 550m x D 140 mm
Klarstein Vulsini - Chimenea eléctrica, Potencia 1700/1900 W, hasta 38 m², Chimenea Decorativa, Ilusión Llama Realista, Chimenea eléctrica Pared, LED, Mando a Distancia, Programable, Hideaway, Blanco
  • ENTORNO ACOGEDOR: Disfruta con la chimenea eléctrica bajo consumo de Klarstein con un juego de fuego simulado sin humo ni calor. Déjate maravillar por el efecto óptico del fuego y relajarte junto con tu pareja o en familia en un entorno familiar.
  • LLAMAS LED: Las llamas LED se pueden regular independientemente de la función calefactora de la estufa en forma de chimenea con efecto llama. En los días fríos se puede activar la calefacción para estar calentito en casa.
  • MANDO A DISTANCIA: Puedes controlar la estufa electrica decorativa Vulsini con total comodidad a través del mando a distancia o en el aparato. Gracias a que se puede programar, se puede apagar automáticamente después de un lapso de entre 30 minutos hasta 9 horas.
  • PROGRAMABLE: Además, se puede programar para toda la semana. Así puedes adaptar el funcionamiento de la chimenea a tus necesidades y hábitos. Puedes regularlo a temperaturas entre los 17 y 27ºC.
  • ESTABLE: La chimenea Vulsini convence además por su carcasa elegante con placas MDF. Para un ambiente hogareño de chimenea puedes colocar leña en la parte inferior para darle un toque decorativo.
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared 1800-2000W con Mando a Distancia Llama Simulada con Brillo Regulable Termostato y Temporizador para Salas de 30 m² 91,4x11x44 cm Negro
  • LLAMA REALISTA CON BRILLO AJUSTABLE: Las llamas y el brasero de la estufa eléctrica iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción. El brillo de la llama se puede ajustar en 3 niveles
  • TEMPERATURA REGULABLE: Chimenea sin fuego ni humo con temperatura regulable de 17 ℃ a 27 ℃. Como la calefacción de casa, se enciende de forma automática si la temperatura ambiente es más baja que la escogida y, se detendrá cuando se alcance. Incluye sistema de corte de seguridad para evitar el sobrecalentamiento
  • 2 FORMAS DE CONTROL: Puedes configurar los parámetros de la chimenea eléctrica empotrable con los propios botones de la misma o mediante el mando a distancia incluido, con alcance de hasta 6 metros
  • HORAS PROGRAMABLES Y TEMPORIZADOR SEMANAL: Esta chimenea eléctrica con mando tiene 6 opciones de horas programables (30 min, 1h, 2h, 3h, 4h, 5h y 6h), lo que te permite establecer un tiempo de uso adecuado. Y con la función de temporizador semanal podrás configurar la hora de inicio y temperatura para un día específico
  • MEDIDAS TOTALES: 91,4x11x44 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,8 m; Potencia ajustable: 1800-2000W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP
M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (102 cm)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 91,7 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
M.C.Haus Chimenea eléctrica de Pared con Panel de Metal Independiente montado en la Pared, Control Remoto de Llama Colorida con Cristal, 900 W/1800 W (102cm, Negro)
  • 🔥Modern heminredning, 100 % energibesparande LED-teknik; ljusare och mer realistisk LED-flam: 9 färgalternativ; ljusinställning: 5 nivåer.
  • 🔥Material: Infälld monterad elektrisk eldstad insats, välj vilken stil du vill. Material på framsidan: hela glasdisplaypanelen.
  • 🔥Elektrisk öppen spis med termostat kan kontrollera rumstemperaturen från 17 ° C till 28 °C. Timerinställning: 1 H till 8 H; ger extra värme upp till 400 kvm. ft. Har säkerhetsavstängningsanordning för överhettningsskydd.
  • 🔥Designspecifikation: 1800 W/900 W, hög/låg; spänning: 220/240 V 50 hz; produktmått: 101,6 cmL x 43 cmH*14 cm, infogningsmått: 91,7 cm L x 41,3 cm H x 13,5 cmD. Lätt att installera och avinstallera med detaljerade instruktioner.
  • 🔥Obs: ENDAST när temperaturinställningen är högre än rumstemperaturen, kommer värmefunktionen att fungera. Fjärrkontrollens batterier ingår inte. Om du har några frågor före eller efter köpet, kontakta oss.
Klarstein Belfort Light & Fire White Edition - Chimenea eléctrica, Efecto llama, 2 potencias: 1000 ó 2000 W, Mando a Distancia, Termostato ajustable, Programable una semana, Montaje en pared, Blanco
  • AMBIENTE ROMÁNTICO EN CASA: La chimenea eléctrica Belfort Light & Fire maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz alcanza muy bien el efecto llameante del fuego con leña ardiente y crea un ambiente romántico en la habitación.
  • CHIMENEA PARA TODO EL AÑO: Las flamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor confortable puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000/ 2000 W para calentar espacios de hasta 30 m².
  • FÁCIL DE USAR: Puedes manejar la Belfort Light & Fire a través del panel de control de la misma o con mando a distancia. Gracias a su control de inicio puedes seleccionar la temperatura a partir de la que empieza a funcionar automáticamente.
  • DISEÑO LLAMEANTE: El diseño discreto de la chimenea Light & Fire encaja perfectamente en cualquier entorno de la casa, mientras que la luz LED te sumerge en un entorno confortable entre amigos e incluso romántico en pareja.
  • CALOR ACOGEDOR: El tiempo de funcionamiento del calefactor se puede programar con antelación para toda una semana y la temperatura se puede controlar con el termostato. La Belfort Light & Fire se puede colgar en la pared como si fuera un cuadro.
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
  • Práctica y decorativa: Chimenea eléctrica de bajo consumo perfecta y decorativa como sistema de calefacción en el hogar sin humos. Es ideal para el hogar y la oficina, casi puede cubrir toda la superficie de sala de estar para que toda la familia pase un invierno caliente y cómodo.
  • Chimenea eléctrica decorativa con efecto de llama LED ajustable en 7 colores (El brillo de la llama no es ajustable.). Con el control remoto, puedes sentarte tranquilamente en el sofá y controlarla.
  • Alta calidad: La chimenea eléctrica empotrable está hecha de material vidrio templado muy resistente que protege de tocar con caloría directamente, y acero que bastante sólido y duradero.
  • Gran seguridad: La chimenea eléctrica insertable se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento de temperatura. Tiene certificaciones de GS, ROHS.
  • Dimensión total: 65x11,4x52cm(LxANxAL), potencia: 900W/1800W, voltaje: 220-240V, 50Hz, longitud de cable de fuente de alimentación: 1,6m. Superficie que funciona: 25-30㎡
Klarstein Kaprun - Chimenea eléctrica, Bull; 1800 W, 2 Niveles de Calor, Efecto llameante, Piedra simulada, Mando Distancia, Termostato, Negro y marrón
  • REALISTA: La elegante chimenea eléctrica bajo consumo maravilla por sus efectos llameantes en cualquier habitación. La luz suave imita muy bien la de la llama y simula el haz de leña que crean en el momento un entorno acogedor y romántico.
  • CALEFACTOR: Las llamas LED de bajo consumo se mantienen independientemente de la función calefactora para las noches de verano. Para tener un calor acogedor la estufa en forma de chimenea con efecto llama cuenta con un calefactor de dos niveles con una potencia de hasta 1800 W.
  • AUTOAPAGADO: El temporizador regulable se puede programar fácilmente. El termostato integrado mide la temperatura de la sala en todo momento, tiene un sistema de detección de fugas de temperatura de modo que se apaga si detecta ventanas abiertas.
  • DISEÑO: La elegante chimeneas eléctricas modernas llenan con efecto de llamas realista cualquier habitación. La suave luz simula miles de llamas y madera ardiente, y crea, de esta manera, un ambiente romántico y acogedor.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea eléctrica de Klarstein es tan sencilla de utilizar ya sea directamente o a través del mando a distancia que viene incluido. Con el mando, podrás controlarlo sin tener que levantarte del sofá tranquilamente.
Chemin'Arte 185 Lounge Medium Blanca chimenea eléctrica de pared diseño 82 x 21 x 42 cm
  • Efecto llama ultra realista: tecnología LED Chemin'Arte
  • Termostato de ajuste de temperatura mediante la pantalla LCD (se apaga después de ajuste).
  • Programación horaria diaria y semanal.
  • Intensidad de las llamas ajustables.
  • Potencia: 2000 W, protección contra sobrecalentamiento.
COSTWAY 36" Chimenea Eléctrica de Pared 900W / 1800W con Llamas de 9 Colores,5 Niveles de Brillo,Control de Temperatura y Temporizador
  • 【Realista efecto de llama】 Esta chimenea eléctrica simula una chimenea real, creando una atmósfera cálida sin producir cenizas y humo. La luz LED de 9 modos de color de llama está disponible. El brillo de la llama se puede ajustar en 5 niveles.
  • 【Pantalla táctil y control remoto】 Esta chimenea eléctrica se puede operar a través de una pantalla táctil o un control remoto. En el frío invierno, sin dejar la cálida manta. Con 6 teclas de función para rendimiento, cambio de color, atenuación, escena, temperatura y tiempo.
  • 【Calefacción de dos velocidades】 La chimenea se puede configurar a 1800W o 900W.La temperatura se puede regular de 16 a 28 ℃. Esta chimenea eléctrica está equipada con ranuras de ventilación que promueven la conducción de calor.
  • 【Segura y hermosa】Con un voltaje estándar de 220 - 240V garantiza que esta chimenea eléctrica sea segura y duradera. Además, esta chimenea eléctrica de vidrio templado de alta calidad con carcasa de chapa negra es particularmente decorativa.
  • 【Protección sobrecalentamiento 】La chimenea eléctrica tiene protección contra sobrecalentamiento incorporada, que apaga automáticamente el circuito cuando se sobrecalienta. Además, la función de temporización se puede configurar para que se apague automáticamente entre 1 hora a 8 horas.
KLARSTEIN Lausanne Long - Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niveles, Efecto llameante, Ventana de Vidrio endurecido, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Blanco Floral
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica bajo consumo Lausanne Long de Klarstein crea un ambiente acogedor por su efecto llameante característico. Según necesitas, puedes activar la calefacción que se puede regular hasta los 1600 W de potencia.
  • REGULABLE A TU GUSTO: En cuestión de minutos puedes crear un entorno relajado y cómodo. A parte de sus dos niveles de potencia para calentar sa habitación, se puede regular la luminosidad de la estufa en forma de chimenea con efecto llama.
  • FÁCIL DE USAR: La estufa electrica decorativa se puede controlar a través de los botones de la parte trasera del aparato y también con el mando a distancia que viene incluido. La chimenea Lausanne Long de Klarstein también convence por su presencia elegante.
  • VIDRIO: Hecho entéramente de vidrio, le da una elegancia sin igual al entorno como si fuera una obra de arte en la pared, cuando está encendido le da a la sala el encanto propio del fuego. estufa electrica chimenea.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Klarstein Lausanne Luxe - Chimenea eléctrica, 2000 W en 2 Niveles, 90 cm de Anchura, Efecto llameante, Frontal de Acero Inoxidable, luz Regulable, Mando a Distancia, para Pared, Gris
  • CREA BUEN AMBIENTE: La chimenea eléctrica Lausanne Luxe de Klarstein crea un ambiente romántico a través de su efecto llameante llamativo.
  • POTENTE: Según se quiera puedes activar la función calefactora, que repartira calor con una potencia máxima de 2000 W. En unos minutos tendrás un entorno a una temperatura cómoda.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Además no es necesario moverse, la chimenea no solo tiene botones en la parte superior del aparato, sino que también se puede manejar con el mando a distancia que viene incluído sin tener que levantarte.
  • ELEGANTE: La chimenea de Klarstein cuenta con una estética moderna. Con una parte frontal de acero inoxidable cepillado, la chimenea expresa una elegancia que la convierte en una joyita para cualquier pared con el encanto y el calor del fuego.
  • MONTAJE: Gracias a los materiales de montaje que vienen incluídos, se puede colocar sin ningún problema en la pared. Por favor, ten en cuenta que este productoes aptopara salas que estén bien aisladas o para usos esporádicos.
RICHEN - Chimenea eléctrica, Modelo Calida (33"/84 cm), Chimenea eléctrica de Pared con calefacción, Efecto de Llamas en 3D, función de crepitación y Mando a Distancia, Color Negro
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D con troncos de madera y una función de crepitación integrada para disfrutar de un ambiente acogedor alrededor de una chimenea.
  • CALEFACCIÓN: la salida de calor de la chimenea puede regularse con el mando a distancia o con el control termostático en la parte superior de la chimenea (1-2 kW).
  • MANDO A DISTANCIA: tanto el efecto de la llama como el ventilador calefactor pueden controlarse y ajustarse fácilmente mediante el mando a distancia incluido.
  • DETALLES: la chimenea de pared cuenta con un tamaño de 33 pulgadas (83 cm) y unas dimensiones (AxAxP) de 685 x 890 x 223 mm. La repisa de la chimenea está lacada en negro mate.

Última actualización el 2022-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon durante el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de chimeneas eléctricas de pared solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de chimeneas eléctricas de pared en blackfriday