Ofertas de comodas con cajones BLACK FRIDAY 2022

Ya han llegado las ofertas del Black Friday. Hacemos una lista con el aumento en descuentos vigentes para hoy de comodas con cajones. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comodas con cajones BLACK FRIDAY: Otras alternativas

descuentos black friday¡Ya está aquí black friday! La mejor temporada del año para encontrar descuentos y ofertas, cientos de productos tienen precios reducidos en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu cómoda con cajones te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te dejamos un listado de las ofertas con mayor descuento de comodas con cajones para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del sinfonier sweet: 77,5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajones: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • La cómoda está compuesta de 4 cajones, con guías correderas metálicas (no extraíbles), tiradores en forma de bola con el mismo acabado del mueble y rematado por 4 patas, en color marrón de 12 cm de altura.
  • Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Gabinete de Almacenamiento Cajonera con 5 Cajónes Almacenaje Armario Alto Estrecho Organizador Cómoda de Tela Vertical para Cocina Dormitorio Entrada Salon Pasillo Madera Metal Blanco y Beige
  • Diseño simple y elegante: equipado con 5 cajones grandes separados y una superficie superior elegante para almacenar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. 5 cajones grandes brindan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover.
  • Adecuado para usos múltiples: 5 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluida la ropa, los juguetes, los cosméticos, la compra diaria y las mantas. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite. Llene la parte superior con marcos de fotos, jarrones, una lámpara de mesa, algunas plantas verdes o adornos llamativos, definitivamente se convertirá en un punto culminante de su hogar.
  • Material destacado: combinando cajones de tela transpirable con tablero superior de MDF duradero, mientras tanto, el marco de acero hace que el gabinete de almacenamiento sea más duradero. Seguridad, protección del medio ambiente y fácil de limpiar.
  • Ensamblar: Gracias al diseño simple y las instrucciones detalladas, se puede ensamblar rápida y fácilmente. Cuatro patas ajustables de 1,5 cm pueden aumentar la estabilidad en suelos irregulares. Tamaño total: 45L * 30W * 116.5H. Cada partición puede transportar hasta 8 kg y el cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Servicio posventa: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. No tienes ningún riesgo de intentarlo.
mDesign Mesita de Noche con 2 cajones – Cómoda pequeña Decorativa Hecha de Tela, Metal y DM – Cajoneras para armarios, para el Dormitorio o el salón – Crema/Blanco
  • PARA TODA LA CASA: Estas cajoneras de tela son perfectas como mesitas de noche, organizadores para armarios o mesas auxiliares. El armazón ligero de metal permite moverlas con facilidad.
  • MONTAJE SENCILLO: Esta mesilla de noche con cajones se monta fácilmente con los materiales incluidos en el envío y rápidamente se deja lista para su uso inmediato.
  • EXCELENTE DISEÑO: Los cajones de tela de la cómoda están reforzados y las patas pueden regularse en altura. Al contar con extremos de plástico, evitan los arañazos en el suelo.
  • ESTÉTICA ATRACTIVA: El diseño moderno de este organizador de ropa destaca en cualquier dormitorio. Cuenta con dos cajones de tela extraíbles y con placas de DM con estética de madera.
  • AHORRO DE ESPACIO: Con unas medidas compactas de 45,1 cm x 30,5 cm x 54,1 cm, estos organizadores para armarios pueden colocarse donde hagan falta, junto a la cama o como mesa auxiliar.
Cómoda con 3 Cajoneras Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Multiusos Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Entrada Recibidor Cocina Salon Marrón + Negra Acero + Madera
  • CINCO PUNTOS:Combine con su hogar: El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina e ideal para una habitación que requiere función de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. Con 3 cajones móviles. La mesa auxiliar con función de almacenamiento podría almacenar y organizar ropa, mantas, ropa interior, calcetines, accesorios, cosméticos, juguetes y artículos para el hogar.
  • DISEÑO: La veta de madera está llena de estilo natural, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen. La placa superior está diseñada en forma de "L", lo que puede evitar que las cosas se caigan.
  • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con el revestimiento de madera en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
  • DIMENSIONES: 44 x 29 x 92 cm (largo x ancho x altura), cada tabique puede transportar hasta 5 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • SERVICIO: Brindar servicio de devolución de 30 días. Fácil instalación.
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Dublin 5 Cajones en Color Blanco, guías metálicas, 50 (Ancho) 33 cm (Profundo) 90 cm (Alto)
  • Fabricado en España con melamina de 16 mm la mejor calidad en color Blanco.
  • 5 Cajones en color Blanco con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.
  • Estructura principal en color Blanco con cajones con un tirador en color plateado discreto que le dan un toque elegante al mueble con líneas muy rectas y sencillas.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: 50 cm Ancho, 33 cm Profundo y 90 cm Alto. Fabricado en ESPAÑA. NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O BALEARES.
VS Venta-stock Comoda de Noche de 5 cajones en Blanco y cajones Multicolor
  • Fabricado con madera de pino macizo / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar
  • 5 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Pomo metálico en color Negro
  • Color Blanco lavado, se pueden ver las mallas de la madera del mueble.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 79 cm, Profundo 40 cm y Alto 80 cm.
HOMCOM Cómoda con 7 Cajones de Tela Cajonera Armario de Almacenaje Multifuncional para Dormitorio Salón Pasillo 63,5x30x71 cm Gris
  • CON 7 CAJONES: Esta cómoda moderna cuenta con 7 cajones de tejido no tejido (TNT) que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para tus camisetas, calcetines, juguetes y más. Ideal para mantener tu ropa y complementos siempre organizados y protegidos del polvo
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Con estructura de metal y encimera de madera MDF, este mueble auxiliar de almacenaje cuenta con una estructura resistente y con gran capacidad de carga. Además, cuenta con pies ajustables para mayor equilibrio
  • MULTIUSOS: Esta cajonera de salón se puede utilizar como mueble de almacenaje en el dormitorio, como aparador en el salón, en el pasillo o en el despacho. Encajará fácilmente con el resto de tu mobiliario gracias a su diseño y bonito contraste de color en blanco, madera y gris
  • AMPLIA ENCIMERA: Este aparador de tela cuenta con una amplia encimera que puedes usar para exhibir artículos decorativos como marcos de fotos, floreros, libros u objetos que siempre necesitas tener a mano como el reloj, el móvil, las llaves, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 63,5x30x71 cm (LxANxAL). Medidas de los cajones: 16x28x15 cm (LxANxAL) (pequeños), 39x28x21,5 cm (LxANxAL) (grandes). Peso máximo soportado: 25 kg (armario), 20 kg (encimera), 3 kg (cajón). Requiere montaje
HOCSOK Cómoda de Cajones, Cómoda de Salón con 5 Cajones, Mueble de Almacenaje Independiente, para el Salón en la Entrada del Pasillo del Dormitorio, Madera, Blanco 75.5 x 39.5 x 94.5 cm
  • Estilo versátil: La cajonera de estilo escandinavo se puede combinar fácilmente en cualquier zona de su casa y es perfecta como aparador de pasillo, almacenaje de dormitorio, u organizador o archivador de salón
  • Resuelve problemas de almacenamiento: Mueble de dormitorio con 5 cajones y 1 encimera de almacenamiento. La encimera puede albergar lámparas, plantas, etc. Los 2 cajones pequeños miden 36.2x31.2x18cm y los 3 cajones grandes miden 64.5x36.5x19.8cm y pueden albergar una gran variedad de tamaños para guardar y organizar ropa, sombreros, bufandas, calcetines, bocadillos y libros, etc
  • Calidad garantizada: Nuestras esitas de noche están fabricadas con MDF de alta calidad para una mayor durabilidad y estabilidad estructural y no se tambalean. La superficie está pintada en blanco para un alto brillo y una fácil limpieza y los tiradores metálicos vintage añaden color a los muebles blancos
  • Diseño práctico: El aparador tiene un diseño de doble tirador con guías silenciosas para que pueda abrir o cerrar los cajones fácilmente. El accesorio antivuelco incluido protege a su familia del riesgo de que el aparador se caiga, ¡para que pueda utilizarlo con confianza
  • Fácil y rápido de instalar: Este armario blanco viene con instrucciones detalladas y las piezas están numeradas, por lo que no tienes que preocuparte de no poder montarlo o de que te lleve más tiempo montar el mueble, ¡así que ponte en marcha
SONGMICS Cómoda con cajones de Tela, Aramrio de Almacenamiento con 6 cajones, Estilo Industrial, Marco de Metal, Tapa de Madera, para Dormitorio, Pasillo, Marrón Rústico y Negro LVT23HV1
  • ¡Adiós, caos! Si sigues perdiendo terreno en la batalla contra los pijamas dispersos, las mantas y los trozos que no tienen dónde ir, aquí llegan los refuerzos: esta cómoda con 6 amplios cajones de tela te ayudará a recuperar el orden en tu hogar
  • Sigue las etiquetas: ¿Tu bebé llora y no sabes en qué cajón están los pañales? Ponlos fácilmente con una cómoda con portaetiquetas. Etiqueta y clasifica, y la próxima vez tendrás una búsqueda simplificada
  • Encantador en todas partes: La parte superior rústica combinada con la estructura metálica negra da un aspecto industrial encantador; ¿y los detalles? El frente de tela de imitación de ante y los tiradores de metal son la guinda del pastel
  • Los materiales son importantes: Tela, metal y madera de ingeniería. Este llamativo trío trabaja de la mano para proporcionarle una cómoda estable, duradera y ligera, lista para soportar tu creciente colección de ropa
  • Qué hay en la caja: Un organizador industrial de 6 cajones lleno de encanto. Viene con instrucciones detalladas y la herramienta de montaje necesaria para facilitar el montaje
HOMCOM Cómoda Cajonera de Tela con 3 Cajones Plegables y 2 Estantes Estilo Industrial para Dormitorio Salón Pasillo 80x29x71 cm Marrón Rústico y Gris Oscuro
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Cómoda compuesta por 3 cajones de tela, 2 estantes y una encimera espaciosa para que puedas guardar múltiples artículos. Adecuada para uso doméstico
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de tablero MDF laminado en color madera y patas de metal de color negro. Con capacidad de carga de hasta 37 kg en total y dispositivo anti-vuelco de seguridad en la parte posterior para fijar en la pared
  • 3 CAJONES EXTRAÍBLES: Este mueble de estilo industrial cuenta con 3 cajones de tela de lino que se pueden poner y sacar fácilmente. Son plegables para facilitar su almacenaje cuando no están en uso
  • MULTIFUNCIONAL: Su versatilidad permite que puedas colocarla tanto al lado de tu cama y escritorio de ordenador, como en el guardarropa o en la esquina de cualquier habitación. Es una combinación perfecta para tener en el estudio, baño, sala de estar, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 80x29x71 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 35,7x27,2x19 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 37 kg (total)
8,00 EUR
Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 5 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo, Beige (Beige)
  • Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda dormitorio 5 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo, Beige
  • 【Fácil de Montar y Desmontar】 En comparación con la cómoda de madera, esta es fácil de armar, incluso para una persona que no se encanta el bricolaje. Se puede guardar sin ocupar espacio cuando no la usa.
  • 【Fácil de Montar y Desmontar】 En comparación con la cómoda de madera, esta es fácil de armar, incluso para una persona que no se encanta el bricolaje. Se puede guardar sin ocupar espacio cuando no la usa.
  • 【Fácil de Montar y Desmontar】 En comparación con la cómoda de madera, esta es fácil de armar, incluso para una persona que no se encanta el bricolaje. Se puede guardar sin ocupar espacio cuando no la usa.
  • 【Servicio de Satisfacción al Cliente】 El tamaño de la cómoda es de 100 cm (Largo) * 30 cm (Ancho) * 55 cm (Altura). Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente profesional está a su disposición.
8,56 EUR
Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 5 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo (Beige)
  • Almacenamiento de Gran Capacidad: Cómoda de tela Pipishell con 5 cajones separados le permite almacenar de 10 a 15 camisetas, docenas de pares de calcetines, juguetes de niños o tejidos de lana y patrón. Hecho de material ecológico e inofensivo. Le salva del desorden en la habitación.
  • Fácil de Montar y Desmontar: En comparación con la cómoda de madera, esta es fácil de armar, incluso para una persona que no se encanta el bricolaje. Se puede guardar sin ocupar espacio cuando no la usa.
  • Cajón Resistente y Ligero: Se ha diseñado un marco de acero resistente para ofrecer un soporte estable. La tabla de madera maciza en la parte superior ofrece mayor resistencia y durabilidad, incluso puede colocar su televisor en la parte superior.
  • Práctico y Moderno: Aspecto elegante, moderno y simple, que combina muchos estilos y es adecuado para cualquier lugar donde prefiera organizar sus artículos y la tapa de madera resulta atractiva con los otros muebles.
  • Servicio de Satisfacción al Cliente: El tamaño de la cómoda es de 85 cm (Largo) * 30 cm (Ancho) * 70 cm (Altura). Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente profesional está a su disposición.
Amazon Basics Unidad de almacenamiento, de tela, con 3 cajones, para armario, blanco
  • Organizador de tela de 3 cajones para armario, dormitorio, cuarto de juegos y más
  • Aspecto minimalista y contemporáneo que se adapta perfectamente a una gran variedad de decoraciones.
  • Armazón robusto de acero con parte superior de madera laminada
  • Cajones de tela ligeros y extraíbles; cada cajón de tela mide 41 cm x 28,5 cm x 21,1 cm
  • Cómodos tiradores de tela
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm (Profundo) 91 cm (Altura)
  • Fabricado en España con melamina de 15 mm la mejor calidad en color Roble exclusivo y Blanco.
  • 4 Cajones en color Blanco con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior del cajón: 39 cm (ancho) 23 cm (profundo) 15 (altura)
  • Estructura principal en color Madera de Roble con cajones Blancos con apertura Push que le dan un toque elegante al mueble con líneas muy rectas y sencillas.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: 45 cm Ancho, 33 cm Profundo y 91 cm Alto. Fabricado en ESPAÑA. NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O BALEARES.
Stella Trading Bobby Cómoda de Roble Sonoma-Aparador Moderno con Mucho Espacio de Almacenamiento para su salón, Engineered Wood, 3 Puertas, 2 cajones
  • DISEÑO MODERNO - El diseño de buen gusto con líneas limpias garantiza una elegancia uniforme y un ambiente despejado en su sala de estar. Elija entre diferentes combinaciones de colores y tamaños.
  • VERSATILIDAD - Gracias a su diseño de colores sencillos, la cómoda puede combinarse con muchos estilos de mobiliario diferentes y es ideal para utilizarla en el pasillo, el salón, el comedor o el dormitorio.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO - El aparador con varias puertas y cajones ofrece espacio de almacenamiento para todo tipo de cosas. Los tiradores de plástico con aspecto de aluminio redondean la cómoda y crean un ambiente hogareño.
  • FÁCIL MONTAJE - La cómoda de madera se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas, por lo que es apta para principiantes. El material de montaje está incluido. Dimensiones: 120 x 82 x 35 cm.
  • STELLA TRADING - Los muebles son nuestra pasión. Apostamos por la mejor calidad y por ello sólo trabajamos con proveedores cuidadosamente seleccionados y de renombre.
4,05 EUR
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • La cómoda alaya es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 5 cajón es para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios.
  • Las medidas del sinfonier alaya son: 60 cm (ancho) x 110 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajón es: 53,5 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa de temporada, ropa interior, jerséis, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
HOCSOK Cómoda con 3 Cajones Mueble Dormitorio de Cajones Grandes para Almacenamiento Cajonera para Entreda Salón y Pasillo de Madera 60x40x82 cm (Color Blanco)
  • 👚Cómoda Bonita: La cómoda es bonita de estilo escandinavo. Hay 2 colores para que elija: blanco y marrón. Todos pueden combinar perfectamente con dormitorio, salón, cocina, entrada, pasillo y oficina
  • 👕Mueble para Almacenamiento: El mueble dormitorio tiene 3 cajones. El tamaño de cada cajón es de 52.4x33.6x24cm. Puede ordenar su ropa interior, calcetines, gorros, snacks, herramientas, etc en los 3 cajones para satisfagar sus necesidades de almacenamiento
  • 👔Mueble Multifuncional: La cajonera se puede usar para dormitorio, salón, entrada, pasillo, estudio y oficina. La cómoda es la manera perfecta de decorar su habitación. ¡Es apto tanto para adultos como para niños
  • 👗Pase de Calidad! La cómoda de entrada está hecha de madera de alta calidad, es duradero y resisitente. La superficie es lisa, y impermeable. Puede mantenerse con un paño húmedo. Se puede utilizar durante mucho tiempo
  • 👛Fácil de Instalar: Cada pieza del producto está claramente numerada y las instrucciones de montaje describen cada paso en detalle. Es significa que el montaje no es un problema incluso para personas sin experiencia
Mesita de Noche - Alice | Mesilla de Tres Cajones | Mesa para Dormitorio| Mesa con Cajones | Cajones Amplios | Mesa Auxiliar | Sinfonier | Cómoda Dormitorio | Color Blanco | 52x34x58 cm
  • 💙 DISEÑO: ALICE es un mueble complementario ideal como mesilla en tu dormitorio o como mueble en tu vestidor.
  • 🍂ESPACIO: Dispone de tres amplios cajones con guías metálicas de suave deslizamiento y con acabado textil en su interior
  • ➕DISEÑO: Su diseño de líneas rectas, moderno y elegante es perfecto para encajar en tu dormitorio
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Ancho 52 cm Fondo 34 cm Alto 58 cm | Materiales: Tablero de partículas melaminizado / Tablero de fibras de densidad media / PVC | Color: Blanco
  • 🛠️MONTAJE: La mesilla ALICE se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias para su montaje

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de comodas con cajones solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de comodas con cajones durante black friday