Ofertas Black Friday comodas isabelina

Ya están aquí el aumento en descuentos del black friday. Hacemos una selección con el aumento en descuentos vigentes para hoy de comodas isabelina. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás tu oportunidad .

Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Comodas isabelina Blackfriday

ofertas black fridayYa ha llegado el blackfriday La mejor temporada del año para encontrar descuentos y ofertas, miles de artículos tienen precios con descuento en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu cómoda isabelina te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos una selección de las ofertas mas rebajadas de comodas isabelina para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

XSQD Cuello Protector Hinchable para Perros y Gatos, cómodo Collar para Mascota, De Tacto Suave y con Ajustable, Flor de Sol, isabelino, Ideal para la recuperación Tras una cirugía, Curar heridas
  • 【Resistente a rasguños y mordidas】El collar inflable evitará que las mascotas muerdan y laman el área lesionada o el sitio quirúrgico y promoverá la recuperación de la cirugía o las heridas.
  • 【Visibilidad】 El collar no interfiere con la visión periférica de su mascota ni con su capacidad para beber y comer.
  • 【Comodidad】 descansan más cómodamente debido al borde de tela suave. Pueden poner su cabeza en cualquier posición usando el collar.
  • 【Apariencia de girasol】 Cuando tu mascota lo toma, se vuelve aún más lindo.
  • 【Tamaño】 S: mascota dentro de los 4 kg, M: mascota dentro de los 9 kg, L: mascota dentro de los 16 kg
2,40 EUR
ComSaf Collar Suave de recuperación de Gato, Collar Protector Ajustable para Mascotas para después de la cirugía, cómodo y Ligero Collar isabelino para Gato Gatito Evita lamer heridas M
  • ComSaf Collar de recuperación suave para gatos, collar protector ajustable para mascotas para después de la cirugía, cómodo y ligero collar isabelino para gato gatito evita lamer heridas, no bloquea la visión
Dirty Little Paws Collar Isabelino Perro | Alternativa a Campana de Perro o Cono de Recuperación | Cómodo Collar Isabelino de Perro Estilo Donut | Collar Isabelino Inflable para Perro Grande (Azul)
  • ¡SUPEREFECTIVO Y SUPERMONO! - Nuestro collar inflable para heridas para uso posquirúrgico no solo evita efectivamente que los perros muerdan, lamen o mastiquen zonas sensibles, lo que ayuda a una recuperación rápida, sino que también se verán asombrosos. ¡La alternativa ideal a la bochornosa campana de recuperación!
  • COMBINACIÓN DE CALIDAD Y ESTILO - Nuestro collar de cirugía para perro está hecho solo con los materiales más finos, por lo que es increíblemente cómodo para que tu perro lo use sin protestar. Deshazte del “cono de la vergüenza”, y deja que tu amigo peludo destaque con elegancia.
  • CLIENTE TOTALMENTE SATISFECHO - Nuestra perra Lucy Liu es propensa a tener dermatitis húmeda y tiene que usar su collar protector hinchable con frecuencia. Le encanta usarlo y estamos completamente seguros de que a tu amigo peludo también le encantará. Estamos tan seguros que ofrecemos una garantía de satisfacción del 100 %. ¡Verás cómo su cola no parará de moverse!
  • SIN LIMITACIONES – A diferencia de un collar de veterinario, nuestro collar inflable para perro ofrece una visión sin restricciones mientras se usa. Con nuestro suave collarín de recuperación inflable tu perro podrá comer, beber y dormir sin problemas, lo que es difícil con un collar campana perro o un cono perro.
  • DIFÍCIL DE ELEGIR – Nuestros donuts azules y rosas vienen en 3 tamaños, S, M y L. Nuestro collar protector inflable grande se adapta a un perro grande. Se puede ajustar a circunferencias de cuello de 45 a 60 cm combinando el ajuste de la correa y la presión del aire. El diámetro de la rosquilla es de 43 cm y tiene un grosor de 14 cm. Por favor, contacta con nosotros si necesitas más información.
itrimaka Cuello para Gatos - Recuperación Collares Isabelinos para Gatitos Y Gatos,Cómodo y Ligero Collar isabelino para Gatitos Que evitan Que se laman Las heridas
  • ◐Material suave: debido a que el recuperación para gatos está hecho algodón alta calidad, no rayará la piel su gato, no se desvanecerá, no se pegará al cabello su mascota y no se cansará usarlo durante largos períodos. tiempo.
  • ◐Diseño ajustable: Soft Cone For Cats tiene un cordón suave y ajustable en el medio del escote para que pueda aflojar o apretar el arnés para un ajuste perfecto para su mascota.
  • ◐Proteja a su lesiones: nuestro collar recuperación para mascotas pueproteger a su lesiones y heridas posquirúrgicas. No interfiere con las actividades diarias la mascota.
  • ◐Forma aguacate: el collar para gato Elizabeth tiene una linda forma aguacate y es una decoración encantadora que se ve muy moderna y elegante para su mascota.
  • ◐Se puetransportar fácilmente: el cuello para gatos también es fácil transportar y no carga a las mascotas debido a su peso liviano, lo cual es muy conveniente para usted.
recuperación para gatos | Collar isabelino restaurador para gatitos y gatos, cómodo y ligero collar isabelino para gatos que evita lamer
  • Con un diseño ajustable: como Soft Cone for Cats tiene un tope de cordón suave y ajustable en el centro del escote, puedes aflojar o apretar el arnés para un ajuste perfecto para tu mascota.
  • Antiarañazos y antimordeduras: el collar para mascotas protege a tu mascota de lesiones y heridas postoperatorias, evita que las mascotas muerdan y laman el área lesionada o el sitio quirúrgico, y promueve la recuperación de heridas.
  • Material suave: ya que el collar de recuperación de gato está hecho de tela de nailon suave con una textura suave, no rayará la piel de tu gato, no se desvanecerá, no se pegará al pelo de tu mascota y no te cansará de llevar durante largos períodos de tiempo.
  • Fácil de limpiar: la razón por la que Elizabeth Collar For Cat es tan fácil de limpiar es porque se puede lavar tanto a mano como a máquina, lo cual es muy conveniente para usted.
  • Ampliamente utilizado: con este protector de cuello de gato, que se puede ajustar para un ajuste perfecto a la cabeza y el cuello de su mascota, se adapta a la mayoría de las mascotas, como perros y gatos medianos.
MHwan Collar isabelino Perro, Reforzada Collar isabelino Perro Grande, Hinchable, Blanda y Transpirable collarin Perros para no rascarse, Regulable Desmontable Collar isabelino Inflable (L)
  • Protección adicional: el deflector suave transparente brinda protección adicional para las mascotas, la función a prueba de fugas es más fuerte que la ordinaria collar isabelino perro y las patas y piernas lesionadas pueden estar bien protegidas. También es adecuado para más tipos diferentes de mascotas, como perros con hocicos largos.
  • Grosor ajustable y circunferencia del cuello: dado que es inflable, puede elegir el grosor cuando está inflado, encontrar el grosor más cómodo para su mascota, ya que la forma del cuerpo de cada mascota es diferente, por lo que el grosor cómodo también es diferente. La circunferencia del cuello ajustable evita que el collar isabelino perro se caiga y se apriete.
  • Comodidad sin límites: La tela suave mantiene cómoda a tu mascota pase lo que pase. Al mismo tiempo, su mascota puede moverse libremente en la casa, este collar isabelino perro no interferirá con la visión y la alimentación del perro, y no se sentirá incómodo al dormir.
  • Hebilla interna: el diseño del anillo interno de collar isabelino perro puede conectar el collar diario de la mascota y evitar que las mascotas se lo quiten.
  • Desmontable y fácil de limpiar: cuando no esté en uso, puede abrir la válvula de inflado para liberar el gas, collar isabelino perro se volverá compacto y portátil. Hay una abertura con cremallera en el costado, puede quitarla y lavarla en cualquier momento, por lo que puede reutilizarse muchas veces.
0,70 EUR
DKDDSSS 2PCS Collar de Recuperación para Gato Perros, Ajustable Collar de Protección Mascotas para Recuperación de Cirugía Heridas, Suave Collar Isabelino, Evitar Picaduras de y Arañazos Lesiones
  • Materiales de calidad: El collar de recuperación para gatos está hecho de tela calidad y está relleno con fibra de algodón de alta calidad, sin pelusa, antiadherente, no se decolora. Fácil de limpiar.
  • Tamaño ajustable: Este Collar Isabelino Gato Colla viene con una correa elástica y una hebilla de plástico para facilitar el transporte de su mascota. Puede ajustar libremente el tamaño del collar para animales según la circunferencia del cuello de su mascota
  • Protege a tu gato: Bueno para que tu gato se recupere rápidamente después de una lesión. El collar de recuperación evita que su gato lama o mastique una lesión en su cuerpo, protege a su gato de traumatizar directamente un sitio quirúrgico o un área lesionada del cuerpo.
  • Reutilizable: Los collares protectores isabelinos, suaves y ligeros, son de mejor calidad que los incómodos conos de plástico. Los Collar Isabelino Gato Collar para mascotas también son reutilizables y duraderos
  • Collares protectores suaves y versátiles: Protegen las heridas y los medicamentos de los gatos para que no sean lamidos, para que se recuperen rápidamente. Y no perturba la dieta y el juego del animal. También puede proteger al propietario al cortar las uñas de la mascota, aplicar medicamentos, etc. Adecuado para mascotas pequeñas y medianas como gatitos, gatos y cachorros.
Jinlaili Collar de Recuperación para Gato Perros, Collar Isabelino Gato Perro, Ajustable Collar de Protección para Mascotas, Suave Collar de Recuperación de Mascotas, Collarines para Curar Heridas (M)
  • Materiales de calidad: el collar de recuperación para gatos está hecho de tela impermeable y está relleno con fibra de algodón de alta calidad, sin pelusa, antiadherente, no se decolora. Fácil de limpiar.
  • Protege a tu gato: bueno para que tu gato se recupere rápidamente después de una lesión. El collar de recuperación evita que su gato lama o mastique una lesión en su cuerpo, protege a su gato de traumatizar directamente un sitio quirúrgico o un área lesionada del cuerpo.
  • Tamaño ajustable: tamaño S, apto para gatos de hasta 3 kg. Talla M, apto para gatos de hasta 5 kg. Talla S, apto para gatitos de hasta 8 kg. El diseño de cierre de cinta adhesiva permite que este collar de cono de gato suave sea fácil de usar, puede estabilizar el collar y las mascotas no lo quitarán fácilmente. Puede ajustar la tensión ligeramente.
  • Comodidad y visibilidad: el collar Cone no interfiere con la visión periférica de su mascota ni con su capacidad para beber y comer. De hecho, descansan más cómodamente debido al borde de tela suave. Pueden poner su cabeza en cualquier posición usando el collar.
  • Collares protectores suaves y versátiles: protegen las heridas y los medicamentos de los gatos para que no sean lamidos, para que se recuperen rápidamente. Y no perturba la dieta y el juego del animal. También puede proteger al propietario al cortar las uñas de la mascota, aplicar medicamentos, etc. Adecuado para mascotas pequeñas y medianas como gatitos, gatos y cachorros.
MeiAOBest Collar de recuperación para mascotas, ajustable, suave y cómodo, collar electrónico para perros y gatos, cono de malla transpirable, antimordeduras, antilamer, collares isabelinos _S
  • Elige el tamaño: este collar de recuperación de 4 tamaños, se adapta a todos los perros. S (diámetro: 31 cm, cuello: 38 cm), M (diámetro: 38 cm, cuello: 43 cm), L (diámetro: 44 cm, cuello: 50 cm), XL (diámetro: 51 cm, cuello: 60 cm). Mide el cuello de tus mascotas antes de comprar. Nota: consulta la tabla de tallas antes de comprar. El cono protector ajustado es más cómodo y eficaz para cachorros y gatos.
  • Material de malla transpirable: hecho de tela Oxford y poliéster, que es ligero, transpirable y cómodo. Material de malla mucho más transpirable y cómodo que el collar isabelino de plástico tradicional. Si hay pequeñas manchas se pueden limpiar suavemente con agua tibia y secar; fácil de almacenar y no se deforma fácilmente.
  • Radio y cierre alargados: los conos de perro son anchos y profundos para asegurarse de que tus mascotas no laman sus cuerpos. Cuello de alta elasticidad, hebilla ajustable, diseño de cierre que permite que los perros y gatos sean fáciles de llevar y ajustar la tensión ligeramente. Se puede ajustar de acuerdo a los tamaños de tus mascotas.
  • Evita mordeduras y lamidas: este cono de recuperación para perros está diseñado para proteger a tu mascota de lesiones, erupciones y heridas postoperatorias. Se utiliza para evitar mordeduras y antilamer, especialmente beneficioso para la recuperación de lesiones al evitar que las mascotas se laman. Libertad de movimiento y libertad de restricciones, fácil de comer y beber.
  • Ampliamente utilizado: se puede llevar en una variedad de entornos. Evita que los perros sufran enfermedades postoperatorias de la piel, heridas y otros lugares para lamer. Además de ayudar a tu mascota a recuperarse lesiones, el collar de cono de perro puede evitar que tu mascota muerda o raspe muebles, así como se puede utilizar ampliamente en el baño de mascotas, recorte de mascotas, etc.
SuplutuX Collar isabelino Inflable, Collar isabelino Perros y Gatos, collarin Perros para no rascarse después de la cirugía para Curar heridas y Evitar mordeduras (L)
  • 【Las mejores alternativas a los conos de la vergüenza】 El collarin perros para no rascarse está diseñado para proteger a sus mascotas de heridas, erupciones y lesiones posteriores a la cirugía, evitará que las mascotas se laman y muerdan el área lesionada o el sitio quirúrgico y promoverá la recuperación de las heridas. y no obstruye la visión de tu mascota, pueden beber, comer, dormir y jugar a gusto mientras se mantienen protegidos.
  • 【Suave y cómodo】 El diseño de felpa interior de PVC inflable y el exterior suave permitirán que su perro lo use cómodamente. Los collar isabelino gatos no solo son suaves y lavables, sino también resistentes a mordeduras y arañazos. (No raye ni dañe sus muebles)
  • 【Fácil de ajustar】 La hebilla de metal duradera y estable y el cierre de conexión de velcro se pueden ajustar a un tamaño perfecto para su perro. También puede usar un collar de perro ordinario para pasar a través de la banda interna elástica del anillo interno del cono para perros y el cordón retráctil en la abertura del cono perro que le permite ajustar la estanqueidad del collar isabelino.
  • 【Diseño inflable liviano】 El diseño inflable hace que el collar isabelino inflable sea más liviano en general, sin presión en el cuello. Es más cómodo que el antiguo y complejo collar isabelino perro grande de tipo plástico.
  • 【Paquete rentable】 1 * SuplutuX collar isabelino inflable (L: Circunferencia del cuello 21-45cm), pueden existir diferencias de medición, por lo tanto, le recomendamos sinceramente que mida la circunferencia del cuello de su mascota antes de comprar para obtener un tamaño perfecto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros collarin perros para no rascarse, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Collar Isabelino Suave para Gatos con Ajustable, Collar de Recuperación Suave Anti Lamidas para Gatos, Post Quirúrgico (L)
  • 😺𝑹𝒆𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝒂𝒓𝒂ñ𝒂𝒛𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒐𝒓𝒅𝒆𝒅𝒖𝒓𝒂𝒔 : Después de la cirugía, a los gatos o mascotas les encanta lamer la herida; este lindo cono para gatos puede evitar que sus mascotas laman, mastiquen y arañen el sitio de la cirugía o el área herida del cuerpo, y ayudarlos a recuperarse rápidamente de la cirugía o la herida.
  • 😻𝑰𝒏𝒄𝒓𝒆í𝒃𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒖𝒂𝒗𝒆 𝒎𝒂𝒕𝒆𝒓𝒊𝒂𝒍 𝑬𝑷𝑬 : A diferencia de los collares tradicionales de plástico duro para gatos, este cono blando para gatos está hecho de material EPE que proporciona un espacio de amortiguación eficaz cuando se aprieta o se golpea. Su diseño ligero garantiza que su mascota ni siquiera sienta la presencia del collar, permitiéndole comer y dormir como de costumbre.
  • 😽𝑨𝒋𝒖𝒔𝒕𝒆 𝒂𝒋𝒖𝒔𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒚 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 : Si le preocupa que el collar de su gato se deslice o se salga, hemos diseñado una correa ajustable que le permite adaptar el ajuste al tamaño del cuello de su mascota. Consejos: No olvides hacer un nudo después del ajuste.
  • 😸𝑭𝒐𝒍𝒅𝒊𝒏𝒈 𝑬𝒅𝒈𝒆𝒔 : El diseño de borde plegable no bloquea la vista del gato como el collar isabelino tradicional, lo que permite al gato perseguir mariposas, colibríes y saltamontes mientras lleva su cono.
  • 😼𝑪á𝒍𝒊𝒅𝒐 : antes de comprar este cono para gatos después de la cirugía, mida cuidadosamente la circunferencia del cuello del gato, especialmente asegúrese de que la longitud de la cabeza del gato sea menor que la profundidad del cono para gatos, le deseamos sinceramente a su mascota una pronta recuperación.
VONLUCE Juego de 2 Sillas de Comedor Acolchadas con Respaldo Redondo y Patas de Madera de Caucho Sillas Tapizadas en Tela para Comedor, Salón, Dormitorio Sillas de Comedor en Estilo Vintage
  • 2 PACKS: Estas hermosas, cómodas y versátiles sillas tapizadas para comedor y dormitorio se envían como un juego de 2 para ofrecerle más opciones y armonía, ya sea que se usen juntas en una mesa de comedor o cocina o en habitaciones.
  • DURABILIDAD SUPERIOR: El marco de abedul y las patas de madera de caucho de este juego de sillas de comedor vintage de 2 piezas vienen con un agradable acabado degradado, pero son en sí mismos muy duraderos, con una capacidad de peso de 150 kg y una tapicería familiar.
  • ARTE FUNCIONAL: Disfrute de todo el estilo de las sillas Luis XVI sin ninguna molestia ni preocupación. Su combinación posmoderna de estilo francés clásico con materiales modernos y comodidad se adapta a cualquier decoración del hogar, desde una casa de campo rústica hasta mediados de siglo y lo moderno.
  • COMODIDAD ÓPTIMA: Los bordes contorneados y el grueso acolchado de algodón de estas sillas de comedor de tela de 97 cm le brindarán a usted ya los suyos años de comodidad.
  • MUY VERSÁTIL: Estas sillas funcionan bien como sillas de tocador de dormitorio, sillas de lectura en el patio, sillas auxiliares para el pasillo o sillas de escritorio en la sala de estar y el estudio. Sus almohadillas de goma protegen siempre cualquier piso, mientras que su mera presencia ofrece un toque extra de estilo, gracia y facilidad a cualquier espacio.
Supet Conos de Recuperación para Mascotas, Collarines para Curar Heridas, Collar Isabelino para Perros y Gatos XXL(Cuello : 48-52 cm)
  • 🐕【TAMAÑO XXL】 --- perímetro del cuello: 48-52 cm, profundidad y anchura: 18 cm. Cierre de velcro para llevarla cómodamente y ajustarla. Consulte la tabla de tallas antes de realizar el pedido.
  • 🐕【MULTIUSO】 --- El cono para mascotas puede evitar morder a otras personas en el procedimiento de dermatología / cirugía, Beauty, Bath, y para evitar que la herida de la cirugía se lame o muerda durante el proceso de curación para mantener a su mascota segura.
  • 🐕【MATERIAL】 --- Hecho de material de PVC liviano de alta calidad, ¡es muy ligero! El borde suave de la tela lo hace transpirable y cómodo. ¡No canses a tus adorables mascotas y es fácil de limpiar!
  • 🐕【SEGURIDAD】 --- Excelente para mascotas que se recuperan de una operación quirúrgica o lesiones. Ayuda a superar el ciclo Lick-bite, Itch-scratch. Finaliza la agravación de heridas autoinfligidas o la mutilación.
  • 🐕【GARANTÍA DE CALIDAD】 --- Nuestro cono de mascotas para perros está hecho con mucha atención al detalle para garantizarle a usted y a su pequeño amigo la mejor experiencia. Valoramos a cada cliente de mi tienda. Si hay algún problema, contáctenos, lo resolveremos por usted. Gracias por venir y disfrutar de sus compras.
Collar protector ajustable para mascotas, suave recuperación isabelina, collar de recuperación suave con interior de felpa cómoda para perros y gatos para perros pequeños, medianos y grandes (L)
  • Tamaño adecuado para la mayoría de los perros: nuestro cuello isabelino de recuperación suave es de 41 a 45 cm y la longitud del cuello a la boca es de 20 cm, lo que es adecuado para la mayoría de los perros y es necesario para el cuidado postoperatorio de las mascotas. Por favor, sigue el paso de la imagen antes de comprar. Mide el tamaño de tu mascota.
  • Protege a tu mascota: este collar de recuperación suave para perros y gatos es muy adecuado para la recuperación postoperatoria. Puede evitar que su mascota lama, muerda o rasque su herida después de la cirugía. El uso de mascotas El collar protector ajustable puede hacer que su mascota se cure más rápido y sin complicaciones.
  • Cómodo y seguro: la superficie de las mascotas cuello protector ajustable está hecho de tela Oxford impermeable, y la capa interior está hecha de algodón perlado y material de felpa, lo que proporciona una sensación cómoda para las mascotas. Puede proteger eficazmente el sitio quirúrgico de las mascotas, evitar que las mascotas laman, muerdan o arañen, y garantizar la seguridad de la recuperación postoperatoria.
  • Resistente y práctico: recuperación suave isabelina con botones de presión ajustables recientemente mejorados y cierres de velcro para reforzar la fijación del collar, pero también fácil y rápido de poner y quitar. Para mayor seguridad, se pueden acoplar varios diseños giratorios al collar de tu perro para evitar que el collar se deslice o se suelte.
  • Aplicación multifuncional: además de la aplicación postoperatoria, el collarín para perros también es adecuado para el cuidado de mascotas, el baño, el cuidado y otros escenarios. Puede prevenir eficazmente que las mascotas laman, muerdan o arañen, y proteger la seguridad y la salud de las mascotas.
Pet Elizabeth Circle Dog Protector Anti-mordida Collar isabelino Ligero para Cachorros Perros pequeños y Gatos Patrón de Hueso
  • 【Cómodo y duradero】 Collar protector de EVA para mascotas que adopta material EVA de primera calidad, que es suave, cómodo, resistente al desgaste y resistente a las mordeduras.
  • 【Efectos protectores】 Collar protector de curación de heridas para recuperación de mascotas que se usa para llevar en el cuello de la mascota y evita que las mascotas peleen o lamen la herida.
  • 【Cabello no pegajoso】 El collar isabelino no es pelos pegajosos, no lastimará a su mascota debido al cabello pegajoso cuando lo use.
  • 【Ajustado firmemente】 Collar isabelino de recuperación transpirable para perros equipado con un potente cierre de gancho y bucle, se puede fijar firmemente y no se cae.
  • 【Ampliamente utilizado】 2 tipos de color y 3 tamaños para elegir, fácil de adaptarse a su mascota. Evitará que las mascotas muerdan y lamen el área lesionada o el sitio quirúrgico y promoverá la recuperación de cirugías o heridas. Ampliamente utilizado para evitar morder, belleza , baño y cirugía.
Vueinrg Collar Isabelino Gatos, Collar de Recuperación para Gato Perros Ajustable, Collar con Conos de Gato, Collar de Recuperación Suave Anti Lamidas Anti-Mordida para Gatos, Azul (M)
  • 【Material Confiable】A diferencia de otros collares de plástico rígido, el collar isabelino gatos está hecho de tejidos suaves rellenos de esponjas, que son transpirables y amortiguadores para ofrecer comodidad y protección a su mascota.
  • 【Diseño Ajustable】Con 2 cierres de hebilla, el collar isabelino gatos es lo suficientemente resistente como para evitar que su gato escape. Puede ajustar mucho más fácilmente el tamaño del collar elisabetano.
  • 【Bordes Plegables】El cono para gatos tiene un diseño innovador con bordes plegables que no afectan la visión de su mascota y le permiten moverse libremente sin tropezar ni caer.
  • 【Seguridad y Protección】El collar isabelino gatos ofrece una protección óptima y ayuda en la cicatrización de heridas al evitar que laman, rasquen, piquen y se rasquen. También es ideal para evitar que su mascota muerda a otros durante una operación.
  • 【Consejos útiles】Antes de realizar la compra, le rogamos que mida cuidadosamente la circunferencia del cuello de su gatito y asegúrese de que la longitud de la cabeza del gato sea inferior a la profundidad del cono. Si tiene alguna pregunta, estamos a su disposición y le deseamos una pronta recuperación a su mascota.
Collar de Recuperación Gato Perros, Cono de Cuello Isabelino Ajustable Conos de Recuperación, Collar Isabelino Anti Mordida, Collarines para Curar Heridas para Mascotas Recuperación de Cirugía (XS)
  • 【Tamaño XS】: XS: el rango de ajuste es de 10 a 18 cm, dentro de aproximadamente 1 kg/2 libras. Consulte la tabla de tallas antes de realizar el pedido y mida la circunferencia del cuello de su mascota.
  • 【Relleno de algodón PP de alta calidad:】: El collarín está relleno con tela viscoelástica de imitación y algodón PP, suave y esponjoso, agradable para la piel y transpirable. Funciona no solo como collar sino también como almohada.
  • 【Tamaño ajustable】: después de elegir un tamaño de collar adecuado, también puede hacer ajustes más finos a través del cordón elástico para garantizar que el gato sea cómodo de llevar.
  • 【Eficaz contra el lamido y la libertad de movimiento】: el collar no afectará la visión periférica de su mascota ni su capacidad para beber y comer. De hecho, gracias a la suavidad del borde, pueden descansar más cómodamente.
  • 【Proteja a su mascota】: el collar de recuperación evita que su gato lama o muerda una lesión en su cuerpo y lo protege de un traumatismo directo en un sitio quirúrgico o área lesionada del cuerpo.
VavoPaw Conos de Recuperación para Mascotas, Collar de Cono para Perros Anti- Mordida Ajustable Malla Gruesa Transpirable Suave Collar Isabelino Perro Plegable para Curación de Heridas, Gris (M)
  • 【Material Cómodo y Duradero】Hecho de material de poliéster grueso, con gran superficie de malla, este collar de cono para perro es suave, cómodo, transpirable y más ligero. Al mismo tiempo, es resistente a mordeduras, tiene un soporte fuerte y no es fácil de colapsar. Proporciona protección mientras brinda a los perros un cierto grado de comodidad de uso.
  • 【Protección Tranquilizadora】Este collar de cono está diseñado con encaje ondulado, su profundidad más baja no bloqueará la vista de la mascota y el encaje se puede doblar para que las mascotas coman; su mayor profundidad puede evitar que las mascotas se laman la herida y brindar una protección efectiva.
  • 【Tamaño Ajustable】 En comparación con otros productos en el mercado, el tamaño de este collar de cono se agranda y profundiza, y el tamaño adecuado para mascotas se puede ajustar a través del cordón del collar y el velcro. Es cómodo de usar, estable y no se cae fácilmente.
  • 【Método de Medición】Para medir la circunferencia del cuello, se recomienda usar una regla suave para medir y envolverla firmemente alrededor del cuello del perro; al medir la profundidad, mida la distancia desde el cuello hasta la punta de la nariz.
  • 【Selección de Tamaño】Hay cuatro tamaños disponibles para que usted elija: XSSML, mida el tamaño del perro con precisión antes de comprar. Por medición manual, por favor permita un error de 0,4-0,8 pulgadas (alrededor de 1-2 cm).
Collar Isabelino Gato Collar de Recuperación para Mascotas Collar Protector para Gato Collares Cono de Suave (S, Azul)
  • Proteja la columna cervical del gato: el diseño del anillo puede proteger eficazmente la seguridad de la mascota, evitar que las mascotas laman y muerdan la herida y promueve una cicatrización más rápida de la herida.
  • Materiales de alta calidad: el lindo collar de mordida para mascotas está hecho de algodón.
  • Comodidad: el collar cómodo no interfiere con la visión periférica de su mascota ni con su capacidad para beber y comer.
  • Evite efectivamente que los gatos lamen las heridas,promueva la curación de las heridas.
  • Fácil de limpiar: el collar protector para mascotas no es fácil de manchar. Después de teñir la mancha, solo necesitas limpiar manualmente algunas de las manchas, lo que puede reducir tu carga.

Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon España en el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de comodas isabelina solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de comodas isabelina por black friday