Ofertas BLACK FRIDAY compresores de aire recargable

Ya están aquí el aumento en descuentos del BLACK FRIDAY. Hacemos una lista con las bajadas de precio vigentes para hoy de compresores de aire recargable. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás la la ocasión de comprar a precio reducido.

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Compresores de aire recargable Black Friday

ofertas black fridayYa ha llegado el black friday La mejor temporada del año para encontrar descuentos y rebajas, miles de artículos tienen precios reducidos en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu compresor de aire recargable te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos un listado de las ofertas con mayor descuento de compresores de aire recargable para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

oasser Inflador de neumáticos de 20 V, compresor de Aire inalámbrico para neumáticos de Coche con batería Recargable de Iones de Litio, indicador de presión Digital LCD Luces LED Cable USB P2S Rojo
  • Inflador de neumáticos de 20 V mejorado: el inflador de neumáticos del compresor de aire P2S está equipado con una batería súper recargable y desmontable de 20 V de alto rendimiento, y la presión máxima puede alcanzar 120 PSI. Consejo: Solo suministramos el cable de carga USB, no hay cabezal de carga en el paquete. El cargador de teléfono que utilizas se puede cargar
  • Medidor de presión digital y luces LED: la pantalla LCD no solo muestra el nivel de batería y 4 unidades de presión opcionales (PSI, BAR, KPA, Kg/cm²), sino que también muestra la presión actual de los neumáticos y la presión objetivo de los neumáticos. Con 6 cuentas LED resaltadas, se puede controlar por un interruptor independiente, que puede proporcionar una visión brillante por la noche o en lugares oscuros.
  • Eficiente y portátil: solo tarda 3 minutos en llenar un neumático vacío con el tamaño de 185/70 R14. Excelente rendimiento de inflado: la bomba de neumáticos de 20 V completamente cargada puede recargar 6 neumáticos de coche, 15 neumáticos de motocicleta y 43 neumáticos de bicicleta. (Nota: no apto para camión, cojín de aire, anillo de natación, tabla de SUP y otros inflables de baja presión). El diseño portátil ahorra espacio de almacenamiento y permite que la bomba se mantenga de pie mientras trabajas, liberando tus manos.
  • Apagado automático y sistema de refrigeración único: el sistema de refrigeración integrado y el diseño considerado hacen que sea más fácil que el inflador de neumáticos se enfríe cuando se trabaja para evitar el sobrecalentamiento. El inflador de neumáticos de coche se apagará automáticamente cuando alcance la presión preestablecida, por lo que no tienes que preocuparte por sobreinflarlo o desinflarlo.
  • Abundantes accesorios y excelente servicio posventa: El paquete incluye: compresor de aire para inflador de neumáticos P2S, paquete de batería de 20 V, cable USB y 3 adaptadores de boquilla. 12 meses y siempre 24 horas de servicio al cliente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
13,11 EUR
Bosch Home and Garden compresor de aire a batería EasyPump (batería de 3.0 Ah, 3.6 voltios, función de parada automática, 150 psi, 10.3 bar, LED, recargable mediante cable USB-C) Negro, Talla única
  • Comodidad: La bomba de aire a batería puede utilizarse para inflar neumáticos (automóvil, motocicleta, bicicleta), pelotas y pequeños equipos de agua con hasta 10,3 bar de presión y es adecuada para todas las válvulas estándar, y solo pesa 430 g
  • Función de parada automática: La bomba de aire ofrece 3 unidades de presión diferentes (psi, bar, kPa) y se apaga automáticamente al alcanzar el valor preestablecido
  • Pantalla digital y luz LED: la pantalla iluminada muestra la medición en tiempo real, el valor preestablecido y el indicador de estado de la batería. La luz LED ilumina la zona de la válvula
  • Función de apagado automático: para ahorrar energía, el compresor de aire se apagará automáticamente si no se usa y cuenta con USB-C para recargarlo de forma sencilla
  • Incluye: EasyPump, cable USB, adaptador de volumen, aguja para bolas, adaptador de válvula Presta, bolsa de tela, en caja
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Compresor Aire Portatil 12V, HYCHIKA Inflador Ruedas Coche con Batería Recargable, Pantalla LCD, Luz LED, Mini Bomba de Aire Coche Accesorios, 160 PSI para Coche, Bicicleta y Pelota
  • PORTÁTIL DE OPERAR➡Presión preestablecida & Apagado Automático⬅ Compresor Aire Portatil puede preestablecer la Presión de coche por adelantado, y la Bomba de Aire se apagará automáticamente después de alcanzar la presión preestablecida para evitar el inflado excesivo. La presión máxima de la bomba de aire portátil puede alcanzar 160 PSI, que hay 3 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR). Utilizado una pantalla LCD, puede ajustar la presión de forma más clara y precisa.
  • FÁCIL DE USAR🛋️ El Inflador Ruedas Coche tiene 5 modos de escena inflables para elegir en la máquina: coche(incluido el SUV), motocicleta, bicicleta, pelota, que se puede cambiar fácilmente con un botón. También se puede utilizar salvavidas, botes inflables y otros.
  • BANCO DE ENERGÍA Y LINTERNA LED💡 El Compresor Aire Portatil tiene una batería alta calidad de 2000 mAh incorporada, con la potencia que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos y otros dispositivos. Además utiliza como linterna LED de emergencia para proporcionar una iluminación.
  • AHORRA ESPACIO⚽ EL inflador electrico está deseño con un espacio para almanecer boquillas y mangueras, es muy portátil, y es no necesario no preocuparse por la pérdida de accesorios. Ser compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra, que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche.
  • EL PAQUETE🎁 Bomba de Aire*1, Adaptadores de Boquilla*3, Tubo Inflable*1, Bolsa de herramienta*1. 💌 SERVICO POSTVENTA ☎☎☎ Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
BAOLE Compresor de Aire Inflador de neumáticos portátil Recargable con indicador de presión de Pantalla Digital Bomba de Aire eléctrica inalámbrica para neumáticos de Coche Bolas de Ordinary
  • Apagado automático: detección en tiempo real de la presión de los neumáticos, protección inteligente automática y detener el inflado cuando la presión alcanza el estándar. Contiene 4 valores unitarios de PSI, BAR, KPA, Kg / cm².
  • Bomba de aire de seguridad portátil: los dos lados del compresor de aire inalámbrico de cuerpo pequeño están diseñados en forma de gotas y tienen un buen agarre. El inflador inalámbrico es de tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar y viajar. Protección profesional y segura contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga, que le permite disfrutar del proceso de inflado.
  • Mejorar la eficiencia: el valor real de la presión de inflado arriba y el valor de la presión de inflado estándar abajo se mostrarán en la pantalla LED cuando conecte la bomba de aire a la llanta.
  • Como banco de energía: la bomba de aire inalámbrica se puede usar como un banco de energía de 6000 mAh, y la bomba de aire con cable solo se puede usar con un cable de alimentación y no contiene batería.
  • Tres modos de luz: se pueden cambiar fácilmente tres modos de luz, luz blanca ordinaria, luz roja de advertencia de frecuencia lenta, luz de advertencia de peligro.
Swide Inflador de Bomba de neumático de Coche Compresor de Aire Inflador de presión Batería Recargable Eléctrica inalámbrica Led Bomba de neumático de Aire para Coche Bicicleta Bolas de Rational
  • valores unitarios: Viene con 4 valores unitarios PSI, BAR, KPA, Kg / cm², función de detección de presión de neumáticos, se apaga automáticamente cuando la presión alcanza el estándar, seguro y confiable de usar.
  • Diseño único: el diseño único de gota de agua del compresor de aire inalámbrico en ambos lados le permite un mejor agarre, ligero y portátil. Hay tres funciones de protección: protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga.
  • Pantalla digital de doble LED: bomba de compresor de aire con manómetro digital de doble LED. Cuando la bomba de aire está conectada al neumático, el número superior representa el valor de presión de inflado real y el número inferior representa el valor de presión de inflado estándar.
  • Como banco de energía: la bomba de aire inalámbrica se puede usar como un banco de energía de 6000 mAh, y la bomba de aire con cable solo se puede usar con un cable de alimentación y no contiene batería.
  • Tres modos de luz: se pueden cambiar fácilmente tres modos de luz, luz blanca ordinaria, luz roja de advertencia de frecuencia lenta, luz de advertencia de peligro.
sympuk Compresor de Aire Inflador de neumáticos portátil Recargable con indicador de presión de Pantalla Digital Bomba de Aire eléctrica inalámbrica para neumáticos de Coche Bolas de Motocicleta Kind
  • Apagado automático: detección en tiempo real de la presión de los neumáticos, protección inteligente automática y detener el inflado cuando la presión alcanza el estándar. Contiene 4 valores unitarios de PSI, BAR, KPA, Kg / cm².
  • Fácil de transportar: el compresor de aire tiene las características de pequeño, liviano, antideslizante e inalámbrico, que es conveniente para llevar cuando viaja y en viajes de negocios. Cuando lo usa, las funciones de protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga pueden garantizar su seguridad.
  • Mejorar la eficiencia: el valor real de la presión de inflado arriba y el valor de la presión de inflado estándar abajo se mostrarán en la pantalla LED cuando conecte la bomba de aire a la llanta.
  • Varias opciones: después de comprar la bomba de aire inalámbrica, también puede usarla como un banco de energía de 6000 mAh y comprar el tipo con cable para uso enchufable equipado con un cable de alimentación.
  • Tres modos de luz: se pueden cambiar fácilmente tres modos de luz, luz blanca ordinaria, luz roja de advertencia de frecuencia lenta, luz de advertencia de peligro.
Nogan Bomba de Aire eléctrica portátil Compresor de Aire Digital Inflador de neumáticos Recargable por USB para Coche Motocicleta Bicicleta Bola Natación Vueltas o Fiesta Decoración Inflable Gifts
  • Apagado automático: detección en tiempo real de la presión de los neumáticos, protección inteligente automática y detener el inflado cuando la presión alcanza el estándar. Contiene 4 valores unitarios de PSI, BAR, KPA, Kg / cm².
  • Mini compresor de aire: tamaño mini, liviano, inalámbrico, antideslizante, nuestro compresor de aire tiene tres protecciones de inflación, son protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga. Los patrones en forma de gota en ambos lados del compresor están diseñados para evitar deslizamientos.
  • Mejorar la eficiencia: el valor real de la presión de inflado arriba y el valor de la presión de inflado estándar abajo se mostrarán en la pantalla LED cuando conecte la bomba de aire a la llanta.
  • Alámbrico o inalámbrico: nuestra bomba de aire tiene dos estilos, el inalámbrico funciona con una batería recargable 6000 mAh y el cableado requiere una fuente de alimentación externa y no tiene una batería incorporada.
  • Tres modos de luz: se pueden cambiar fácilmente tres modos de luz, luz blanca ordinaria, luz roja de advertencia de frecuencia lenta, luz de advertencia de peligro.
Sroomcla Bomba de Aire eléctrica portátil Compresor de Aire Digital Inflador de neumáticos Recargable por USB para Coche Motocicleta Bicicleta Bola Natación Vueltas o Fiesta Decoración Greater
  • Apagado automático: detección en tiempo real de la presión de los neumáticos, protección inteligente automática y detener el inflado cuando la presión alcanza el estándar. Contiene 4 valores unitarios de PSI, BAR, KPA, Kg / cm².
  • Diseño único: el diseño único de gota de agua del compresor de aire inalámbrico en ambos lados le permite un mejor agarre, ligero y portátil. Hay tres funciones de protección: protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga.
  • Pantalla digital de doble LED: bomba de compresor de aire con manómetro digital de doble LED. Cuando la bomba de aire está conectada al neumático, el número superior representa el valor de presión de inflado real y el número inferior representa el valor de presión de inflado estándar.
  • Alámbrico o inalámbrico: nuestra bomba de aire tiene dos estilos, el inalámbrico funciona con una batería recargable 6000 mAh y el cableado requiere una fuente de alimentación externa y no tiene una batería incorporada.
  • Tres modos de luz: se pueden cambiar fácilmente tres modos de luz, luz blanca ordinaria, luz roja de advertencia de frecuencia lenta, luz de advertencia de peligro.
Molare Compresor de Aire Inflador de neumáticos portátil Recargable con indicador de presión de Pantalla Digital Bomba de Aire eléctrica inalámbrica para neumáticos de Coche Bolas de Motocicleta Show
  • Inflador automático inteligente: El compresor de aire eléctrico tiene 4 valores unitarios de PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablecidos para controlar la presión de los neumáticos y se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión requerida, lo que proporciona un uso seguro y confiable.
  • Fácil de transportar: el compresor de aire tiene las características de pequeño, liviano, antideslizante e inalámbrico, que es conveniente para llevar cuando viaja y en viajes de negocios. Cuando lo usa, las funciones de protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga pueden garantizar su seguridad.
  • Valor de presión real / estándar: cuando está en uso, la pantalla LED muestra el valor de presión de inflado real en el lado superior y el valor de presión de inflado estándar en el lado inferior.
  • Dos tipos de bombas de aire: la bomba de aire inalámbrica es equivalente a un banco de energía de 6000 mAh, y la bomba de aire con cable requiere un cable de alimentación cuando se usa, no energía de la batería.
  • Adaptarse a diferentes necesidades: viene con tres tipos de luces, puede usar luz blanca ordinaria, luz roja de advertencia de frecuencia lenta o luz de advertencia de peligro según sus necesidades.
PERFECTHA Bomba de Aire eléctrica portátil Compresor de Aire Digital Inflador de neumáticos Recargable por USB para Coche Motocicleta Bicicleta Bola Natación Vueltas o Fiesta Decoración economical
  • Inflador automático inteligente: El compresor de aire eléctrico tiene 4 valores unitarios de PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablecidos para controlar la presión de los neumáticos y se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión requerida, lo que proporciona un uso seguro y confiable.
  • Bomba de aire de seguridad portátil: los dos lados del compresor de aire inalámbrico de cuerpo pequeño están diseñados en forma de gotas y tienen un buen agarre. El inflador inalámbrico es de tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar y viajar. Protección profesional y segura contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga, que le permite disfrutar del proceso de inflado.
  • Pantalla de datos doble: se muestran dos conjuntos de valores de presión al mismo tiempo cuando se usa la bomba de aire, el valor de presión de inflado real número en la primera fila y el valor de presión de inflado estándar número en la segunda fila.
  • Dos tipos de bombas de aire: la bomba de aire inalámbrica es equivalente a un banco de energía de 6000 mAh, y la bomba de aire con cable requiere un cable de alimentación cuando se usa, no energía de la batería.
  • Fácil cambio: equipados con tres modos de luz, son luz blanca ordinaria, luz roja de advertencia de frecuencia lenta y luz de advertencia de peligro. Se pueden cambiar fácilmente.
persiverney-AT Inflador de Bomba de neumático de Coche Compresor de Aire Inflador de presión Batería Recargable Eléctrica inalámbrica Led Bomba de neumático de Aire para Coche Bicicleta Bolas Kindly
  • Protección de seguridad: Con PSI, BAR, KPA, Kg / cm² 4 valores unitarios, monitoreando la presión de los neumáticos en cualquier momento, deteniéndose automáticamente al alcanzar la presión objetivo, protección de seguridad inteligente.
  • Función de protección profesional: el compresor de aire inalámbrico con textura ergonómica en forma de gota es liviano, portátil, de tamaño pequeño y cómodo de llevar. Durante el proceso de inflado, se proporciona protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga.
  • Mejorar la eficiencia: el valor real de la presión de inflado arriba y el valor de la presión de inflado estándar abajo se mostrarán en la pantalla LED cuando conecte la bomba de aire a la llanta.
  • Alámbrico o inalámbrico: nuestra bomba de aire tiene dos estilos, el inalámbrico funciona con una batería recargable 6000 mAh y el cableado requiere una fuente de alimentación externa y no tiene una batería incorporada.
  • Adaptarse a diferentes necesidades: viene con tres tipos de luces, puede usar luz blanca ordinaria, luz roja de advertencia de frecuencia lenta o luz de advertencia de peligro según sus necesidades.
Yatoiasu Bomba de neumáticos | Compresor de Aire portátil Bomba de Aire Inteligente | Batería Recargable de 4500 mAh, manómetro de 150 PSI, Linterna de Bomba de Aire eléctrica 3 en 1 y Banco
  • Bomba de inflado completamente automática: el cilindro de inflado eléctrico está diseñado con una detección de presión inteligente y una función de parada simplemente seleccione el objeto correcto para inflar presione iniciar y se detendrá automáticamente una vez que se alcance la presión requerida.
  • Alineación de presión precisa: indicador de presión de pantalla digital incorporado detección inteligente alineación de presión automática. Una tecla permite que su equipo alcance la presión estándar.
  • Funciones 3 en 1: además de ser una bomba de inflado inteligente también tiene una batería incorporada de alta capacidad de 4500 mAh que se puede usar como fuente de energía móvil para exteriores. Mantenga presionado el interruptor LED durante 3 segundos también le permite ingresar al modo de iluminación proporcionando tres modos de luz para garantizar su seguridad al aire libre.
  • Ampliamente utilizado: la bomba de inflado inteligente portátil se puede acoplar a neumáticos de automóviles neumáticos de motocicletas neumáticos de bicicletas pelotas colchones de aire para acampar etc. Consulte el manual de instrucciones para conocer la presión específica.
  • Servicio sincero: consideramos que la satisfacción del cliente al 100 es una prioridad. Si hay algún problema con nuestra bomba de aire inteligente contáctenos y estaremos encantados de resolver sus problemas.
MY99 USHOMI Bomba de neumáticos | Compresor de Aire portátil Bomba de Aire Inteligente | Batería Recargable de 4500 mAh, manómetro de 150 PSI, Linterna de Bomba de Aire eléctrica 3 en 1 y Banco
  • ゑBomba inflable completamente automática: el inflador eléctrico está diseñado con detección de presión inteligente y funciones de parada. Simplemente seleccione el objeto de inflación correcto, presione iniciar y detenga automáticamente la inflación cuando se alcance la presión requerida.
  • ゑAjuste de presión preciso: indicador de presión de pantalla digital incorporado, detección inteligente y ajuste de presión automático. Una tecla lleva tu equipo a la presión estándar y te brinda el placer de disfrutar del deporte profesional.
  • ゑFunción 3 en 1: además de ser una bomba de aire inteligente, también tiene una batería incorporada de gran capacidad de 4500 mAh, que se puede usar como un banco de energía para exteriores. Mantenga presionado el interruptor LED durante 3 segundos para ingresar al modo de iluminación, proporcionando tres modos de iluminación para garantizar su seguridad al aire libre.
  • ゑÁmbito de uso: la bomba de aire inteligente portátil se puede acoplar con neumáticos de automóviles, neumáticos de motocicletas, neumáticos de bicicletas, pelotas, cojines de aire para acampar, etc. Consulte el manual de instrucciones para conocer la presión específica.
  • ゑServicio Post-Venta: Agradecemos su confianza y queremos asegurarnos de que todo funcione para usted. Si hay algún problema con nuestra bomba de aire inteligente, comuníquese con nuestro servicio al cliente, lo trataremos con sinceridad.
Foseal Compresor de Aire Coche Portatil 12V Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Digital Inflador Ruedas Coche para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta
  • 【INFLADO RÁPIDO】el inflador de neumáticos puede inflar un neumático desinflado mucho más rápido que otros. La presión inflable máxima es de 150 psi. La bomba para llantas de automóvil puede inflar una llanta de automóvil normal de tamaño mediano de 0 a 35 psi en 3-5 minutos.
  • 【FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO】la bomba de neumáticos de automóvil Foseal se apagará automáticamente una vez que el inflador de neumáticos alcance el umbral que desea, evitando el inflado excesivo, no debe preocuparse de que el inflador de neumáticos esté demasiado inflado o insuficientemente inflado.
  • 【IIUMINACIÓN LED DE EMERGENCIA y DIGITAL LCD】El inflador de neumáticos digital está equipado con luces LED brillantes y duraderas para uso de emergencia. El compresor de aire portátil para automóvil está equipado con una gran pantalla brillante y de alta precisión que lo ayudará a calcular los valores requeridos PSI, BAR, KPA, KG / CM² incluso en la oscuridad o la noche.
  • 【FÁCIL DE USAR】nuestro inflador de neumáticos para compresor de automóvil de 12 v es muy fácil de usar. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12 voltios de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. Mueva el interruptor y el compresor de aire hará todo el trabajo por usted.
  • 【Aplicación Multifuncional】la bomba de aire del coche eléctrico infla neumáticos para coches, bicicletas, pelotas de baloncesto, balones de fútbol, juguetes inflables, piragüismo, etc. 3 adaptadores de válvula incluidos satisfacen la mayor parte de su demanda.
Compresor Aire Coche Portatil,150PSI Inflador Ruedas Coche,3 * 2000mAh Compresor Bateria,12V Compresor Coche,Bomba Coche con Pantalla LCD Linterna LED,Inflador Ruedas para Bicicleta, Moto, Pelotas
  • 【Cinco modos de inflado preseleccionados】 El compresor aire portatil ha sido preconfigurado para presiones de neumáticos de 5 escenas, como automóvil, SUV, bicicleta, motocicleta y pelota. Solo necesita establecer la presión que desea, cuando se alcanza el valor de presión de aire, la bomba de aire detendrá automáticamente el inflado para evitar la sobrecarga. Se recomienda cargar completamente la bomba de aire antes de usarla y apretar el tubo de inflado desmontable para evitar fugas de aire.
  • 【Diseño íntimo para almacenamiento trasero】 Esta es una inflador ruedas coche bateria móvil. La parte posterior del compresor de aire portatil está especialmente diseñada para la organización del cable de inflado, la parte inferior para la organización del cable de alimentación, lo que evita que se enrollen cables al azar y elimina la necesidad de un trabajo tedioso. Su tamaño compacto puede caber fácilmente en su automóvil, mochila.
  • 【Potente Eléctrico】: la presión inflable máxima de la mini compresor coche pequeños es de 150 PSI, compresor coche 12v de aire puede inflar los neumáticos 195 * 65 * R15 de 0 a 2.5 bar en 5 minutos. Comprespr inflar los neumáticos moto 140/60R17 de 0 a 2.0 bar en 1 minutos 30s. El peso de este compresor portátil 12v es de 890 g, que combina a la perfección ligereza y gran rendimiento y es fácil de usar. Inflar neumáticos rápidamente y proporcionar un flujo de aire de 35 l/min.
  • 【Función 3 MODOS DE LUZ LED y PANTALLA LCD】: Pantalla compresor de aire portatil de neumáticos proporciona al dispositivo facilidad de uso y abundancia visual. La 4 unidades de presión diferentes (PSI, KPA, BAR y KG / CM ²). Compresor aire coche portatil para automóvil está equipada con una linterna estándar, La linterna también tiene tres modos (iluminación, luz estroboscópica, SOS). se recomienda esperar al menos 15 minutos después de cada uso después de enfriarse y luego continuar usándola.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Compresor aire paquete incluye: 1 inflador de neumáticos, 1 estuche de transporte, 1 manual de instrucciones, 1 fusibles de repuesto, 1 boquillas de repuesto. Inflador electrico adecuada para como bicicletas de montaña, motos, Tesla coche eléctricas, pelotas o anillos de natación. Nota: este compresor de aire no es adecuado para neumáticos de camiones. Para evitar daños al producto causados por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
20V Inflador Ruedas Coche Portatil, Bomba de Aire, 150 PSI Compresor de Aire Eléctrico con Batería Recargable y Enchufe para Encendedor de Cigarrillos para Coche, Bicicleta, SUV, Furgoneta, Caravana
  • 🚗【Compresor de Batería de 20 V Completamente Mejorado】 batería de compresor de aire portátil con una gran batería de 2500 mAh, pantalla LCD grande, flujo de aire de hasta 45 litros/min y ofrece una presión fuerte de 150 pSi, apagado automático, cuatro modos de entrada, LED SOS, incluido el LED del SOS bolsa de transporte. Se puede usar para vehículos de tamaño mediano, como: SUV, Pickup, Van, RV.
  • 🚙【Fuente de Alimentación Doble】 Además de la batería de alto rendimiento de 20 V recargable y removible, nuestra bomba de aire también ofrece una fuente de alimentación de automóviles de 12 V para emergencias; El cable de alimentación de 3 metros de largo le permite bombear fácilmente sus neumáticos y otros equipos de neumáticos en su área.
  • 🚲【Alta Eficiencia y Multifunción】 La bomba de aire de batería de 20 V completamente cargada puede inflar 10 neumáticos para automóviles (185/70 R14), 15 neumáticos de motocicleta o 45 neumáticos para bicicletas. Las 4 boquillas suministradas ofrecen un excelente rendimiento no solo para bicicletas, motocicletas y automóviles, sino también para bolas deportivas como bolas de cesta y juguetes de piscina, chaquetas salvavidas, etc.
  • ⚽【Cuchillo de Presión Digital y Apagado Automático】 La pantalla LCD no solo muestra el soporte de la batería y 4 unidades de presión opcionales (PSI, barra, kPa, kg / cm²), sino que también muestra la presión de los neumática actual y la presión preestablecida. La precisión de la presión impresa es de ± 0.5 psi, y el inflador se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión preestablecida.
  • 💡【Luz Compacta y LED】 La bomba de aire del compresor de batería de diseño de pie de pie libera las manos, la bolsa de almacenamiento exclusiva es fácil de usar y se puede colocar en el automóvil sin tomar espacio. La luz LED puede ser controlada por un interruptor independiente que puede iluminar áreas de trabajo oscuro y ofrecer iluminación de emergencia.
KYG Compresor de Aire Portátil Inflador Ruedas Mini Bomba Eléctrica Neumáticos de Batería Recargable 150PSI Manómetro LCD para Coche, Bici, Moto, Balones y Otros Inflables
  • Configuración Cómoda. Puedes programar para que infle a una presión concreta que viene en varias medidas PSI, BAR, KPA, KG/CM². Trae 4 adaptadores de válvulas para inflar coche, bici, moto, balones y otros Inflables. Sirve para todo tipo de rueda, boquilla ancha y fina.
  • Manómetro Exacto. La pantalla LCD es de fácil lectura. Cuando enchufas el hinchador a la válvula, marca la presión que tiene el neumático al instante. Cuando llega a la presión que le pones se para automáticamente. La barra en la pantalla te indica la batería disponible.
  • Carácter Portátil. KYG mini inflador tiene un tamaño más reducido para pesar poco y poder guardarlo en cualquier cajón del coche o moto sin que estorbe. Sus dimensiones reducidas facilitan los viajes. El comprensor inalámbrico se carga completamente en 4h por cable USB que trae incluido.
  • Fácil de Utilizar. La bomba compacta es de tipo barra, facil de manejar. La boquilla de enganche tiene goma interna que evita fugas a la hora de inflar. La pequeña linterna led ayuda mucho en momentos de poco iluminación. El inflador se apaga automáticamente si lo dejas en espera 60s.
  • Fácil Desinflado. La boquilla de enganche te facilita quitar el aire de sobra. La conectas al neumático, aprietas el enganche, te marca la presión. Si aflojas el enganche y aprietas la boquilla hacia interior de la válvula, perderá el aire y vas viendo como poco a poco bajan los dígitos. Es perfecto para ajustar presiones antes de salir de viaje.
1,04 EUR
BRPOM 150PSI Compresor Aire Coche Portatil 12V Mini Compresor de Aire Portátil, Bomba Coche con 6000mAh Batería Recargable, Luz LED, Pantalla LCD Digital, Inflador Ruedas para Bicicleta, Moto, Pelotas
  • ⚽【Inflado Rápido】Compresor de aire BRPOM AC100 integrado con una potente bomba de aire de 25 cilindros. ¡Proporciona una presión máxima de 150 PSI y un flujo de aire de 40 l/min! Solo necesita de 3 a 5 minutos para inflar completamente un neumático de automóvil (0-36 PSI) o 1 minuto para rellenar el neumático de automóvil en una situación diaria (25-36 PSI). Se puede utilizar para coches, bicicletas, motocicletas, baloncesto, juguetes de piscina. NO APOYA neumáticos de camiones pesados.
  • 🚗【6000mAh Gran capacidad】Bomba de aire bicicleta AC100 está integrada con una batería de 6000 mAh y puede permitir inflar 4 neumáticos de coche de 0 a 35 PSI después de una carga completa o inflar de 25 a 36 PSI unas 12 veces. ¡Puede hacer frente perfectamente a las necesidades diarias o de emergencia! (Atención: base de datos de prueba sobre neumático desinflado estándar 185/65/R15)
  • 🏍️【Parada Automática】Hinchador ruedas coche tiene una función de parada automática. Puede preestablecer el valor de presión, cuando se alcanza la presión preestablecida de los neumáticos, el compresor se detendrá automáticamente. Así que ya no tienes que preocuparte por inflar demasiado o poco tus neumáticos. ¡Salga a la carretera con tranquilidad!
  • 🚲【Pantalla LCD Digital & 3 Modos LED】Esta bomba de aire inalámbrica tiene 4 unidades opcionales que incluyen PSI, BAR, KPA, KG/CM, puede configurar la unidad adecuada ajustando la llave de acuerdo con sus diferentes necesidades. La pantalla LCD muestra claramente el valor actual de la presión de los neumáticos. 3 modos LED súper prácticos (linterna, luz de parpadeo lento, luz SOS) son fáciles de usar. Las luces LED podrían ser las salvavidas en la oscuridad o en una emergencia por la noche.
  • 🛵【Banco de Energía Portátil】 También puede usarlo como un banco de energía, ofrece una capacidad de 6000 mAh y un puerto de salida USB de 5 V/1,5 A. Puede cargar fácilmente su teléfono, computadora, tableta. ¡Disfruta tu viaje!
secruk Bomba de Aire eléctrica portátil Compresor de Aire Digital Inflador de neumáticos Recargable por USB para Coche Motocicleta Bicicleta Bola Natación Vueltas o Fiesta Decoración Inflable Present
  • valores unitarios: Viene con 4 valores unitarios PSI, BAR, KPA, Kg / cm², función de detección de presión de neumáticos, se apaga automáticamente cuando la presión alcanza el estándar, seguro y confiable de usar.
  • Mini compresor de aire: tamaño mini, liviano, inalámbrico, antideslizante, nuestro compresor de aire tiene tres protecciones de inflación, son protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga. Los patrones en forma de gota en ambos lados del compresor están diseñados para evitar deslizamientos.
  • Pantalla digital de doble LED: bomba de compresor de aire con manómetro digital de doble LED. Cuando la bomba de aire está conectada al neumático, el número superior representa el valor de presión de inflado real y el número inferior representa el valor de presión de inflado estándar.
  • Dos tipos de bombas de aire: la bomba de aire inalámbrica es equivalente a un banco de energía de 6000 mAh, y la bomba de aire con cable requiere un cable de alimentación cuando se usa, no energía de la batería.
  • Fácil cambio: equipados con tres modos de luz, son luz blanca ordinaria, luz roja de advertencia de frecuencia lenta y luz de advertencia de peligro. Se pueden cambiar fácilmente.

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de compresores de aire recargable solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de compresores de aire recargable en Black Friday