Ofertas de deshumidificador de 1000ml BLACK FRIDAY 2022

Ya están aquí las bajadas de precio del black friday. Hacemos un listado con las promociones vigentes para hoy de deshumidificador de 1000ml. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás tu la ocasión de comprar a precio reducido.

Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones alternativas a deshumidificador de 1000ml blackfriday

descuentos black fridayYa ha llegado el Black Friday La mejor época del año para encontrar descuentos y rebajas, cientos de productos tienen precios con descuento en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu deshumidificador de 1000ml te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos una selección de las ofertas mas rebajadas de deshumidificador de 1000ml para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

2,00 EUR
Aidodo Deshumidificador de humedad electrico Portátil 1000ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE El deshumidificador eléctrico elettrico Aidodo tiene un tanque de agua de 1000 ml de capacidad que puede eliminar un máximo de 500 ml por día, eliminando rápidamente el exceso de humedad del aire y evitando la generación de olor a moho.Deshumificadores de humedad trayendo un aire más sano y limpio.
  • ➤Ahorro de energía y conveniente: este mini deshumidificador electrico bajo consumo es efectivo y ahorra energía con solo 42.5 W / h de consumo, el deshumidificador solo usa 0.96kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas, lo cual es más efectivo, más respetuoso con el medio ambiente y más barato que los abs químicos tradicionales.
  • ➤INTELIGENTE Y SEGURO: el deshumidificador de humedad habitacion tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apaga automáticamente y la luz azul se vuelve roja. 41 ° F-122 ° F, por debajo de 41 ° F (5 ° C) el efecto de la deshumidificación no es evidente.
  • ➤ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: El mini deshumidificador para humedades de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el depósito de agua y la entrada de aire porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 10-20 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.
  • ➤Ultra Quiet: el pequeño deshumidificador silencioso utiliza tecnología Peltier, lo que significa que la máquina no hace mucho ruido mientras trabaja. El ruido de trabajo es de aprox 40dB Para cualquier consulta no dude en contactarnos, le ayudaremos a resolver en 24 horas
Teliser Deshumidificador Eléctrico, Deshumidificador Automático 1000ML Hogar, Deshumidificador de Habitaciones Ahorro de Energía, Deshumidificador Silencioso, Deshumidificador para Baño, Dormitorio
  • 【Deshumidificación de alta eficiencia】Teliser deshumidificador portátil automático con tanque de agua de 1000ml cuenta con tecnología especial de refrigeración por semiconductores para condensar la humedad del aire en gotas de agua, que puede eliminar eficazmente el exceso de humedad hasta 300ml por día en áreas de hasta 20㎡.
  • 【Ultra silencioso y potente】 El deshumidificador adopta la tecnología Peltier para proporcionar una eliminación de humedad silenciosa. Cuando el deshumidificador de habitación brtiebt, el ruido es de sólo 30dB. Proporciona la máxima deshumidificación y mejora la calidad del aire de una manera energéticamente eficiente ya que el deshumidificador funciona con sólo 18 vatios.
  • 【7 luces nocturnas de colores y apagado automático】Este deshumidificador de habitación pequeña tiene 7 luces de ambiente diferentes para su opción (la luz roja se encenderá automáticamente cuando esté enchufado). Puede elegir el color de la luz simplemente tocando el botón para crear una atmósfera romántica, el deshumidificador se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno. 3 pitidos y un LED rojo parpadeante le recuerdan que debe vaciar el depósito de agua.
  • 【Portable y Ahorro de Energía】Este mini deshumidificador viene con un diseño de mango, ligero y de tamaño compacto 15*15*25.4cm, hace que el deshumidificador sea perfectamente portátil y fácil de colocar en casa. El deshumidificador de habitaciones Teliser tiene sólo 18W de salida y es muy ahorrador de energía. El deshumidificador es adecuado para la cocina, el baño, el dormitorio, el armario y el ropero. Nota: La temperatura óptima de funcionamiento del deshumidificador es de 15-40℃.
  • 【Fácil de limpiar y contenido del paquete】. El tanque de agua del deshumidificador se puede abrir y limpiar fácilmente para proporcionarle aire limpio de alta calidad. Le recomendamos que limpie el tanque de agua regularmente para proporcionarle aire fresco y seco continuamente. Contenido del paquete: Teliser deshumidificador automático *1, enchufe con cable *1, manual de instrucciones *1.
Pro Breeze Deshumidificador Peltier 1L con Luz LED de Colores y Temporizador de 4 horas, Mini Deshumidificador de Aire. Absorbe la Humedad y Elimina el Moho en Habitaciones Pequeñas
  • Elimine la humedad de habitaciones: Este deshumidificador con luz de 1L cuenta con la última tecnología termoeléctrica Peltier que elimina hasta 450 ml de humedad al día con un funcionamiento silencioso, ideal para habitaciones y oficinas en pequeñas con un nivel de humedad entre de entre 60-80%.
  • 6 colores de luces LED: Diseñado con 6 colores brillantes para iluminar el tanque de agua creando una agradable luz ambiental en su dormitorio. Encienda o apague la luz de este deshumidificador cuando quiera para utilizarlo como lámpara nocturna opcional mientras absorbe la humedad del aire.
  • Tanque de agua de 1000 ml: Compacto, ligero y portátil, este deshumidificador doméstico cuenta con un tanque de agua de 1000 ml. Ideal para absorber la humedad del aire en su cocina, baño, dormitorio, terraza, garaje u oficina.
  • Temporizador de 4 horas: Este deshumidificador de Pro Breeze tiene un temporizador programable de 4 horas, después del cual se apaga automáticamente para ahorrar energía. Combinado con un funcionamiento silencioso, este deshumidificador es perfecto para uso nocturno.
  • Apagado automático inteligente: Cuando está lleno, el deshumidificador se apagará automáticamente. El gran tanque de agua de 1000 ml se volverá rojo automáticamente, lo que indica que debe vaciar el tanque de agua.
Deshumidificador eléctrico de 1000 ml, purificador de aire silencioso, humedad seca, humedad húmeda, hogar y dormitorio
  • Deshumidificación de alta eficiencia: garantiza una deshumidificación de 300 ml al día (a 30 °C y 80 % de RH), ideal para habitaciones de hasta 50 a 220 pies cuadrados, más allá de este rango, el efecto de deshumidificación se reducirá. Este pequeño deshumidificador portátil para un sótano es ampliamente utilizado en todo tipo de escenas, para el garaje, para el dormitorio, perfecto para eliminar la humedad y la humedad, deshumidificar 360° y maravillosos deshumidificadores para la humedad del hogar
  • Apagado automático para mayor seguridad: protección de apagado automático integrada, el pequeño deshumidificador de aire se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno, y la luz LED parpadeará para recordarte que el tanque de agua necesita drenaje. Simplemente vacía el tanque de agua y luego colócalo de nuevo en el deshumidificador, también es muy seguro y cómodo de usar cuando no estás en casa. Nota: modo de suspensión después del trabajo durante un minuto
  • Ultra silencioso: adopta tecnología ultra silenciosa sin compresor, los deshumidificadores de aire inteligentes para el hogar son lo suficientemente silenciosos y su sonido de trabajo es inferior a 40 dB sin sonido molesto. Te ofrece un ambiente tranquilo todo el día y la noche sin ningún ruido fuerte o molesto, el deshumidificador perfecto para el dormitorio.
  • Control de un botón y deshumidificador de energía: el diseño de interruptor de un botón te ayuda a operar fácilmente el deshumidificador de dormitorio. El deshumidificador eléctrico es eficaz y ahorra energía con una potencia de solo 22,5 W/hora, lo que significa que consume solo 0,54 kW de electricidad después de funcionar durante 24 horas. Puedes utilizar este deshumidificador en tu dormitorio para ayudarte a tener un buen sueño. También puedes utilizar este deshumidificador en tu baño o armario, para evitar la condensación de agua y mantener tu ropa seca y fresca.
  • Deshumidificador ideal para el hogar: para maximizar la eficacia del deshumidificador, recomendamos: coloca el producto al menos 0,5 metros de distancia de la pared para asegurarte de que el producto funciona correctamente. Tamaño del producto (5.1 x 5.1 x 9.4 pulgadas) y ligero alrededor de 2 libras, está diseñado pequeño y ligero, se puede llevar fácilmente de una habitación a otra. No te preocupes por ninguna pregunta, se esfuerza por proporcionar la mejor experiencia de compra a cada cliente, y nuestro deshumidificador portátil es tu opción ideal
Deshumidificador Portátil para el Hogar, GuKKK Deshumidificadores de Dormitorio Silencioso con LED, Descongelación Automática, Apagado Automático, 1000ml Cobertura hasta 20 m², Consumo de 22.5W
  • 🍃【Semiconductores mejorados-Tecnología Peltier】Nuestro deshumidificador tiene tecnología de refrigeración de semiconductores-peltier que haciendo más efecto de deshumidificación. De forma segura y eficiente eliminar la humedad en espacios de hasta 20 m².
  • ❄️【Silencio y apagado automático】Nuestros deshumidificadores de baja potencia tiene un suave zumbido con niveles de sonido de sólo 40-45 decibelios. Cuando el agua está llena, el deshumidificador emite un pitido y deja de funcionar automáticamente, mientras que la luz se vuelve roja y comienza a parpadear, que es un recordatorio de que el tanque de agua está lleno y necesita ser vaciado.
  • 🍃【Modo de deshielo】Cuando se utiliza en la temperatura más baja o el invierno, el hielo se produce inevitablemente. se recomienda abrir el modo de deshielo cuando la temperatura por debajo de 15℃. En este modo, el deshumidificador deja de funcionar durante 5 minutos cada 30 minutos para evitar la condensación y la formación de hielo en el entorno de trabajo a baja temperatura.
  • 🎁【Tanque de agua portátil de 1000ML】Compacto y ligero, este deshumidificador para el hogar cuenta con un gran tanque de agua de 1000ml capaz de eliminar hasta 300ml de agua del aire por día (30℃, 80%RH). Pequeño pero potente, el deshumidificador es perfecto para absorber la humedad del aire en su dormitorio, baño, cocina u oficina y evitar la condensación en las ventanas y la acumulación de moho.
  • 🍃【Luz LED de colores】Después de encender el deshumidificador, la luz indicadora se muestra en un ciclo de siete colores. Presione brevemente el botón de luz para cambiar a rojo - verde - azul. El modo LED se apagará a la cuarta vez. Los colores vibrantes iluminan el tanque de agua y también ser una luz nocturna agradable a su habitación o dormitorio.
SAIMPU H2102 - Deshumidificador de 1000 ml para el hogar húmedo, ultra silencioso, modo de sueño, apagado automático y luz LED de color, deshumidificador portátil para dormitorio, baño, blanco, H2102
  • ✔ Eficiente y ahorro de energía: el deshumidificador cuenta con la tecnología Peltier termoeléctrica más avanzada que puede absorber eficazmente el exceso de humedad de hasta 450 ml (temperatura: 30 ℃, humedad: 80 % RH) del aire por día. Mantiene la humedad por debajo del 45% con un consumo de energía muy bajo, logrando tanto la deshumidificación como el ahorro de energía.
  • ✔ Deshumidificador ultra silencioso: cuando los deshumidificadores para el hogar están encendidos, por defecto es modo de alta velocidad. Tiene una deshumidificación rápida y eficaz, adecuado para uso diurno. Nuestro deshumidificador agregó un modo de suspensión. El deshumidificador para dormitorio funciona silenciosamente sin ruidos molestos (<30 dB) en modo de suspensión. No molesta tu sueño, trabajo o estudio.
  • ✔Función de apagado automático: los deshumidificadores para el hogar húmedo tienen un sistema de protección de apagado automático integrado, se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno o la máquina esté inclinada. La luz indicadora también se vuelve roja y parpadea para recordarte que debes vaciar el agua o colocar incorrectamente la máquina. Esto no solo evita eficazmente que el agua se derrame, sino que también protege la máquina de daños.
  • ✔ Filtro extraíble y lavable a prueba de polvo: los deshumidificadores purificadores están equipados con un filtro extraíble a prueba de polvo. La purificación de alta precisión puede absorber mejor el polvo en el aire, descargando más limpio y aire más fresco. Puedes quitar el filtro a prueba de polvo para enjuagarlo de acuerdo a tus necesidades de deshumidificación y purificación continuas y eficientes, extendiendo su vida útil.
  • ✔Fácil de limpiar: el tanque de agua visual de gran capacidad de 1000 ml. A diferencia de otros tanques cerrados, nuestro tanque extraíble se puede vaciar con la tapa abierta y también puede limpiar fácilmente las impurezas que se han acumulado con el tiempo, sin preocuparse por el lavado sucio.
Breadom Deshumidificador de 1000 ML Tanque de Agua de Capacidad pequeño Deshumidificador doméstico, purificación de Aire de Iones Negativos, Ropa Seca lámpara de Ambiente LED Adecuada para el hogar
  • Purificación de iones negativos: cada respiración es un buen aire, liberando iones negativos eficientes, optimizando y purificando el aire, trayendo aire fresco como un bosque después de la lluvia
  • El Gabinete se puede dividir: el Gabinete se divide, es fácil verter agua y la deshumidificación es más conveniente.
  • Mango portátil oculto: diseño de mango simple y conveniente, deshumidificación en cualquier momento y lugar
  • Inducción automática: apagado automático cuando el agua está llena, sin necesidad de monitorear la seguridad de la deshumidificación, más tranquilo
  • Garantía de servicio post - venta: si tiene algún problema, Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo en 24 horas.
kowaku Pequeño Deshumidificador Eléctrico Silencioso de 1000 Ml para El Baño del Sótano del Dormitorio
  • 【 silencioso y eficiente】: los deshumidificadores cuentan con la tecnología eléctrica más avanzada (no se necesita compresor) que permite un funcionamiento silencioso, lo que lo hace ideal para usar en dormitorios, oficinas, armarios y alacenas.
  • 【Diseño de filtro de aire táctil y lavable】: el diseño del interruptor táctil lo ayuda a operar fácilmente . El filtro de aire está apagado y límpielo.
  • 【Eliminación eficiente de la humedad】: este deshumidificador elimina de manera eficiente la humedad en su hogar, cocina, baño, dormitorio, garaje, sótano o armarios.
  • 【Pequeño y ; Compacto】: los deshumidificadores para el hogar son livianos, y portátiles. A diferencia de las bolsas absorbentes de humedad más baratas, este deshumidificador tiene una capacidad de depósito de agua de 1 litro.
  • 【Apagado automático】: Diseñado con una función de apagado automático, que se activará cuando de agua esté lleno y le avisará cuando necesite drenarse. Simplemente vacíe de agua de 1000 ml con la salida fácil de usar y vuelva a colocarlo en el deshumidificador.
APENCHREN Deshumidificador de 1000ml para la Humedad del Hogar con Luz Led de 7 Colores, Deshumidificador Silencioso de 36 W, para Dormitorio, Baño, Garaje, Armario (5~26 ㎡), Apagado Automático,Black
  • DESHUMIDIFICADOR PEQUEÑO PARA SUS ESPACIOS: extrae hasta 350 ml por día de deshumidificación (a 20 ℃, 80 % de HR) mejor que la mayoría de los deshumidificadores pequeños. El deshumidificador para el hogar puede absorber la humedad en un espacio húmedo, como baño, RV, armario, dormitorio. Nota: La temperatura de trabajo óptima del deshumidificador es de 20 a 50 ℃.
  • TECNOLOGÍA DE SEMICONDUCTORES: el deshumidificador se ha diseñado con tecnología de refrigeración de semiconductores que produce un bonito efecto deshumidificador. Elimine la humedad de manera segura y eficiente en espacios de hasta 26㎡ (279 pies cuadrados). Con un tanque de agua transparente de 1000 ML, ya no se vacía el agua con frecuencia.
  • MODO DE DORMIR ULTRA-SILENCIOSO: ¿Te sientes húmedo y pegajoso cuando te duermes por la noche? En este momento, puede poner nuestro deshumidificador en modo de suspensión, mantenerlo seco toda la noche y mejorar en gran medida la calidad del sueño. Además, el ruido en este modo es de solo 39-42 dB, lo que es muy silencioso y nunca perturba tu sueño.
  • DESHUMIDIFICADOR DE 14 V CON 7 LUCES COLORIDAS: El deshumidificador de 36 W de alta eficiencia con luz que cambia de color alterna automáticamente entre los 7 colores disponibles cuando enciende este deshumidificador para el dormitorio, lo que le permite optar por una luz nocturna de color también.
  • FUNCIÓN AUTO-OFF: Deshumidificación inteligente, apagado automático. Si el depósito de agua está casi lleno, dejará de funcionar, lo que aumenta la seguridad. Para que no deshumidifique en exceso.
LIZZOT Deshumidificador EléCtrico PortáTil, Mini Secador de Silencioso de 1000 Ml, Deshumidificador EléCtrico para Dormitorio, BañO, Oficina, Enchufe de la UE
  • DESHUMIDIFICACIÓN DE EFICIENCIA - Mantenga deshumidificadores en posición vertical en el baño Mantenga la humedad por debajo de 50 %. 30 % eficiencia y 30 % ahorro de , deshumidificador Mini eficiencia para eliminar la humedad . Las funciones de deshumidificación hasta 350 ml / día (a 86 ° C, 80 % humedad relativa) son mejores que deshumidificadores de eléctricos convencionales. MEJOR HABITACIÓN: Menos de 18㎡
  • MINI DESHUMIDIFICADORES PARA HABITACIONES, ULTRA-QUEEN - deshumidificadores para apartamentos eliminan demasiada agua . Esto puede ayudar a evitar que el papel tapiz se despegue, proteger dispositivos electrónicos y documentos hogar y evitar que sofás, las sillas y las cortinas huelan .
  • DISEÑO SUPER SILENCIOSO, deshumidificador silencioso El ruido está por debajo de 30 dB, funciona silenciosamente sin ruidos molestos, sin perturbar el sueño, el trabajo o el estudio. Pequeño deshumidificador para estancias dormitorios.
  • CREA UN HERMOSO Y CÓMODO - Purifica el un deshumidificador eléctrico. Mejorar el entorno de . Si la humedad es superior a 50 %, puede provocar molestias u otros problemas de salud. ¡Instalar un deshumidificador pequeño puede ser la mejor solución! Nuestro deshumidificador de baño comienza a funcionar cuando la humedad es superior a 50 %. ¡Tus días de humedad se acabaron!
  • DESHUMIDIFICADOR PORTÁTIL Y DE APAGADO AUTOMÁTICO: nuestro deshumidificador seguro tiene solo un botón para encenderlo y apagarlo y es fácil de usar para todos. Para comenzar a deshumidificar (luz azul: funcionando), deje correr el de 24 horas hasta que el tanque de agua esté lleno (luz azul intermitente: lleno). Entonces nuestro deshumidificador portátil se apagará automáticamente. Deshumidificador compacto y liviano para el hogar, oficina, RV, garaje, armario, e
Folpus Mini deshumidificador portátil secador de aire absorbente de humedad 1000ml para el hogar húmedo del sótano
  • 【Apagado automático】: Diseñado con una función de apagado automático, que se activará cuando de agua esté lleno y le avisará cuando necesite drenarse. Simplemente vacíe de agua de 1000 ml con la salida fácil de usar y vuelva a colocarlo en el deshumidificador.
  • 【Diseño de filtro de aire táctil y lavable】: el diseño del interruptor táctil lo ayuda a operar fácilmente . El filtro de aire está apagado y límpielo.
  • 【Pequeño y ; Compacto】: los deshumidificadores para el hogar son livianos, y portátiles. A diferencia de las bolsas absorbentes de humedad más baratas, este deshumidificador tiene una capacidad de depósito de agua de 1 litro.
  • 【 silencioso y eficiente】: los deshumidificadores cuentan con la tecnología eléctrica más avanzada (no se necesita compresor) que permite un funcionamiento silencioso, lo que lo hace ideal para usar en dormitorios, oficinas, armarios y alacenas.
  • 【Eliminación eficiente de la humedad】: este deshumidificador elimina de manera eficiente la humedad en su hogar, cocina, baño, dormitorio, garaje, sótano o armarios.
Pequeño Deshumidificador 1000ml Tanque de Agua Azul Deshumidificador Portátil para Sótano (Enchufe UE 110‑220V)
  • PODEROSA DESHUMIDIFICACIÓN: elimina eficazmente el exceso de humedad del aire, lo que ayuda a reducir la humedad interior y previene el crecimiento de moho y olores desagradables.
  • DISEÑO VERSÁTIL: adecuado para diferentes ubicaciones, como hogares, dormitorios, sótanos y más, brindando una solución integral para la deshumidificación.
  • SILENCIOSO Y EFICIENTE: Nuestro deshumidificador premium funciona en silencio utilizando tecnología avanzada, lo que le permite descansar o trabajar sin molestias.
  • DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO: fácil de operar con control de humedad inteligente y función de drenaje automático, brindando comodidad y una experiencia cómoda para el usuario.
  • DURABILIDAD DE LARGA DURACIÓN: Fabricado con materiales ABS de primera calidad y una estructura resistente, nuestro deshumidificador garantiza un funcionamiento confiable y una vida útil más larga.
Deshumidificadores para el hogar, deshumidificador de apagado automático con luz nocturna de 7 colores, absorbe la humedad adecuado para dormitorio, baño, sótano, armario (0-20㎡) - 1000 ml
  • Deshumidificador eficiente: el deshumidificador utiliza tecnología de condensación semiconductor para descomponer la humedad en el aire y descargar gas seco para evitar el crecimiento de moho húmedo, en comparación con las bolsas deshumidificadoras baratas, el deshumidificador puede descargar 350 ml de agua al día a 30 °C RH 80%.
  • Apagado automático inteligente con el fin de hacer que nuestros productos sean más cómodos para nuestros clientes, Hemos diseñado un sistema automático Función de apagado, cuando el tanque de agua alcanza los 800 ml, el deshumidificador dejará de funcionar y emitirá una luz roja, momento en el que es suficiente para limpiar el agua del tanque.
  • Luz nocturna y ahorro de energía. El deshumidificador viene con una luz nocturna que cambia de color que no solo te ayuda a comprobar el drenaje, sino que también crea ambiente en la habitación. El deshumidificador se puede operar las 24 horas del día y con los últimos precios de energía del Reino Unido, este deshumidificador de bajo consumo cuesta tan poco como 1p por hora para funcionar.
  • . El deshumidificador de rango de uso es la mejor opción para controlar la humedad en tu hogar, adecuado para su uso en cocinas, baños, dormitorios, sótanos, garajes, oficina, armarios y otras habitaciones de 0 a 20 ㎡. (Mantén la habitación cerrada antes de usar el deshumidificador, de lo contrario será difícil reducir la humedad en la habitación debido a la entrada constante de aire húmedo nuevo).
  • Fácil de usar. Nuestro deshumidificador tiene solo dos botones y es muy fácil de ejecutar con solo tocar un botón. Es pequeño, fácil de transportar y no ocupa mucho espacio. (Además, ofrecemos 6 meses de devoluciones sin preguntas y 12 meses de cambios gratuitos, por favor ponte en contacto con nosotros rápidamente si lo requieres)
MagiDeal Deshumidificador eléctrico pequeño, absorbente de humedad, apagado automático silencioso, secador de aire de 1000ml para armario húmedo, casa rodante,
  • 【Eliminación eficiente de la humedad】: este deshumidificador elimina de manera eficiente la humedad en su hogar, cocina, baño, dormitorio, garaje, sótano o armarios.
  • 【Pequeño y ; Compacto】: los deshumidificadores para el hogar son livianos, y portátiles. A diferencia de las bolsas absorbentes de humedad más baratas, este deshumidificador tiene una capacidad de depósito de agua de 1 litro.
  • 【 silencioso y eficiente】: los deshumidificadores cuentan con la tecnología eléctrica más avanzada (no se necesita compresor) que permite un funcionamiento silencioso, lo que lo hace ideal para usar en dormitorios, oficinas, armarios y alacenas.
  • 【Apagado automático】: Diseñado con una función de apagado automático, que se activará cuando de agua esté lleno y le avisará cuando necesite drenarse. Simplemente vacíe de agua de 1000 ml con la salida fácil de usar y vuelva a colocarlo en el deshumidificador.
  • 【Diseño de filtro de aire táctil y lavable】: el diseño del interruptor táctil lo ayuda a operar fácilmente . El filtro de aire está apagado y límpielo.
11,05 EUR
WENKO Deshumificador Cube 1000 g blanco Capacidad: 1.6 l, Plástico (ABS), 16.5 x 15.7 x 16.5 cm, Blanco
  • Deshumectador de aire eficaz, reduce la humedad y protege contra moho y olores desagradables
  • Diseño elegante en blanco, punto de atracción visual para cualquier habitación, medidas (ancho x altura x profundidad): 16,5 x 15,7 x 16,5 cm
  • Adecuado para el coche, caravana, sótano, baño, dormitorio, cuarto de los niños, armario y garaje
  • Efecto instantáneo hasta por 3 meses sin consumo de electricidad (1000 g de cloruro de calcio), para todas las habitaciones de hasta aproximadamente 80 m³, recargable
  • Premiado por diseño y funcionalidad por el jurado del Plus X Award 2017
CONOPU OZC19S01 Deshumidificador para el Hogar, Apagado Automático y Luz LED de Colores, Portátil y Ultra Silencioso, Dormitorio, Baño, Armario, Blanco
  • EficazElimina fuertemente la humedad: Con la tecnología Peltier (no necesita compresor), el volumen del tanque de agua de nuestro pequeño deshumidificador es de hasta 1000 ml. Y puede eliminar hasta 450 ml de agua por día a 30 ℃ y 80% RH. Deshumidificadores para el secado de la ropa y Es perfecto para el dormitorio, oficina, baño, caravana.
  • Ultra-Quiet&Low Energy Consumption: Los deshumidificadores utilizan la tecnología Peltier, el sonido de funcionamiento es de unos 39 dB que es adecuado para dormir, y el deshumidificador puede funcionar todo el día sin ruidos fuertes o molestos.
  • Función de apagado automático: Se ha diseñado una función de apagado automático en el deshumidificador para evitar el desbordamiento del agua. Usted sabrá el estado de almacenamiento de agua a través del tanque transparente. Cuando el depósito de agua está lleno, el indicador LED se pondrá en rojo con 3 "pitidos" para notificarle que necesita ser vaciado para evitar fugas.
  • Con asa y malla filtrante desmontable: Los deshumidificadores para el hogar son fáciles de mover debido a su asa, son ligeros, se ocupan del deshumidificador para habitaciones pequeñas. El filtro en la parte trasera reduce el polvo y limpia el aire.
  • Luces LED de colores: El deshumidificador tiene luces LED de colores controlables, puede controlar la luz LED en un color fijo o en colores que cambian constantemente, o apagarla por separado. La luz LED es para ambientar, no para iluminar.
11,55 EUR
IAB Deshumificadores de Humedad, 1200ml Deshumidificador Electrico Bajo Consumo Silencioso 25db Inteligente Hogar Salón Habitacion Oficina Blanco
  • 【Effective Dehumidification】Los estudios han demostrado que la humedad puede causar incomodidad u otros problemas de salud. Nuestros deshumidificadores utilizan tecnología de condensación por semiconductores para reducir la humedad de una habitación al 30%. A una temperatura de 30°C y una humedad relativa del 80%, el deshumidificador puede recoger 500 ml de agua al día, eliminando el exceso de humedad del aire y liberando aire fresco. 24 horas: 0,72 kWh.
  • 【Quiet and Noiseless】El deshumidificador de aire está diseñado utilizando un sistema silencioso con un ruido de funcionamiento tan bajo como 25db, ya sea que trabaje durante el día o duerma por la noche, no hay ruidos molestos que perturben su trabajo, estudio y sueño, creando un ambiente tranquilo y confortable.
  • 【Auto Shut-off】El deshumidificador está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 1200ml para evitar el vertido frecuente de agua, la visualización del tanque de agua le permite ver claramente el nivel de agua del tanque. Cuando el tanque está lleno de agua, la función de apagado automático se encenderá, el indicador LED se vuelve rojo y suena una alarma para recordarle que es necesario vaciar el tanque para evitar el peligro causado por el desbordamiento del agua.
  • 【Deshumidificador portátil】Este deshumidificador eléctrico doméstico mide 18,1*12,3*26,9 cm, tamaño pequeño, no ocupa mucho espacio y pesa solo 1,6 kg, con un asa incorporada en la parte posterior, puede llevarlo fácilmente a otra habitación, perfecto para salas de estar, dormitorios, baños, balcones y áreas de almacenamiento.
  • 【Colored LED Light】El deshumidificador eléctrico está equipado con 5 colores de luz ambiental LED controlable, puede elegir cualquier modo de luz que desee y encenderlo / apagarlo en cualquier momento. Al apagar la luz se encenderá el modo de ahorro de energía para lograr un menor consumo, lo que puede ayudarle a ahorrar más dinero. Las luces LED crean un ambiente romántico y confortable para usted.
CONOPU Deshumidificador 12L/día, Drenaje Continuo, Deshumidificación Automática, Modo de Sueño, Temporizador de 24 Horas, Deshumidificadors Bajo Consumo, Brindándote una Experiencia Cómoda y Seca
  • Desumidificación de alta eficiencia de 12L: El deshumidificador CONOPU utiliza tecnología de compresor para absorber rápidamente el aire húmedo para la refrigeración por compresión, logrando una capacidad de recolección diaria de agua de hasta 12L. Esto equivale a 5-10 veces la eficiencia de los deshumidificadores regulares, asegurando un ambiente interior seco y cómodo incluso durante períodos prolongados de clima lluvioso.
  • Ahorro de energía y Personalizable: Equipado con una función de temporizador de 24 horas, este deshumidificador te permite personalizar el tiempo de deshumidificación según tus preferencias. Ya sea que regreses a casa después del trabajo o te estés preparando para un sueño reparador, puede crear de manera proactiva un ambiente seco y acogedor. Con un consumo de energía de solo 0.21 kilovatios por hora, agrega una capa adicional de eficiencia y ahorro de energía a su operación conveniente.
  • Inteligente y Acogedor: Equipado con un chip de control inteligente, este deshumidificador para el hogar se ajusta automáticamente a tu nivel de humedad deseado, eliminando la necesidad de ajustes manuales frecuentes. Además, cuenta con una función de descongelación automática que extiende la vida útil de la máquina, convirtiéndola en una elección reconfortante para tu hogar inteligente.
  • Drenaje Continuo y Portabilidad: Ofreciendo drenaje continuo con dos opciones de manguera (60 cm y 20 cm) para un uso versátil, eliminando la necesidad de vaciar frecuentemente el depósito de agua. Su portabilidad se ve mejorada por las ruedas en la parte inferior, lo que permite un movimiento sin esfuerzo dentro de tu espacio habitable y previene eficazmente la formación de moho.
  • Flujo de Aire Potente y Modo de Sueño: Ya sea que elijas el modo de flujo de aire alto para deshumidificar rápidamente durante el día o para crear un ambiente tranquilo para dormir por la noche, lograr cualquiera de ellos está a solo un toque de distancia con este deshumidificador eléctrico.
Deshumidificador para el Hogar, Deshumidificadores Electrico de Portátil para el Baño del Dormitorio, Descongelación Automática, Apagado Automático y Luz LED de Colores, Cobertura hasta 20 m²
  • 💦【Semiconductores mejorados-Tecnología Peltier】Nuestro deshumidificador tiene tecnología de refrigeración de semiconductores-peltier que haciendo más efecto de deshumidificación. De forma segura y eficiente eliminar la humedad en espacios de hasta 20 m².
  • 🍃【Modo de deshielo】Cuando se utiliza en la temperatura más baja o el invierno, el hielo se produce inevitablemente. se recomienda abrir el modo de deshielo cuando la temperatura por debajo de 15℃. En este modo, el deshumidificador deja de funcionar durante 5 minutos cada 30 minutos para evitar la condensación y la formación de hielo en el entorno de trabajo a baja temperatura.
  • 💦【Silencio y apagado automático】Nuestros deshumidificadores de baja potencia tiene un suave zumbido con niveles de sonido de sólo 40-45 decibelios. Cuando el agua está llena, el deshumidificador emite un pitido y deja de funcionar automáticamente, mientras que la luz se vuelve roja y comienza a parpadear, que es un recordatorio de que el tanque de agua está lleno y necesita ser vaciado.
  • 🎁【Tanque de agua portátil de 1000ML】Compacto y ligero, este deshumidificador para el hogar cuenta con un gran tanque de agua de 1000ml capaz de eliminar hasta 300ml de agua del aire por día (30℃, 80%RH). Pequeño pero potente, el deshumidificador es perfecto para absorber la humedad del aire en su dormitorio, baño, cocina u oficina y evitar la condensación en las ventanas y la acumulación de moho.
  • 💦【Luz LED de colores】Después de encender el deshumidificador, la luz indicadora se muestra en un ciclo de siete colores. Presione brevemente el botón de luz para cambiar a rojo - verde - azul. El modo LED se apagará a la cuarta vez. Los colores vibrantes iluminan el tanque de agua y también ser una luz nocturna agradable a su habitación o dormitorio.

Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué deberías hacer tu pedido de en Amazon.com? Por que realmente es la plataforma de Amazon España es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios venden sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su impecable política de devoluciones.




Ofertas similares de deshumidificador de 1000ml por Black Friday