Ofertas de Destornilladores 31 en 1 BLACK FRIDAY 2022

El motivo de esta página de accesorios de cocina es descubrir las mejores ofertas de destornilladores 31 en 1 aprovechando que es el blak friday y los precios de este producto tienen bajadas de incluso hasta un 90%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2023-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Destornilladores 31 en 1 blackfriday

descuentos black fridayYa ha llegado el Black Friday La mejor temporada del año para encontrar ofertas y descuentos, miles de productos tienen precios con descuento en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu destornillador 31 en 1 te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos una lista de las ofertas más atractivas de destornilladores 31 en 1 para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

QKTYB Mini Juego Destornilladores Precisión Magnéticos 31 en 1 Destornillador Precision con Punta extendida mejorada para Phone, Macbook pro, iPad, PC, Cámaras, Juguetes Electrónicos, Relojes
  • Punta extendida mejorada: En comparación con otros juegos de destornilladores, la punta de destornillador 31 en 1 es 1 cm más larga que la punta normal. La punta de destornillador normal es de 2,8 cm (1,1 pulgadas), la nuestra es de 3,8 cm (1,5 pulgadas). La cabeza de lote más larga mejorada es fácil de quitar e instalar tornillos profundos.
  • Kit Destornilladores Ordenador 31 en 1: recibirás un kit de reparación 31 en 1 que incluye 28 puntas de destornillador, 1 destornillador, 1 pinzas, 1 barra de palanca. 28 puntas de destornillador incluyen destornillador de cinco estrellas: P2, P5 1.2. Destornillador Torx: T1 T2 T3 T4 T5 T6H T8H T10H T15H T20H, destornillador triangular: 2.3 3.0, destornillador en Y: Y0.6, destornillador cruzado: PH000 PH00 PH0 PH1, destornillador plano: SL1.5 SL1.7 SL2.5. SL3.0Diamantes
  • Múltiples aplicaciones: el destornillador multipuntas juego de mini destornilladores para portátil es principalmente para reparar computadoras, gafas, maquinillas de afeitar, teléfonos móviles, consolas de juegos, drones, coches de juguete, productos digitales, electrodomésticos y mucho más. El mini kit de herramientas de reparación QKTYB es ligero y compacto. Hecho de acero de aleación de cromo vanadio, dureza, alto par de torsión, duradero juego de destornilladores.
  • Caja de almacenamiento portátil y de empuje para abrir: Kit destornilladores con un diseño de caja de almacenamiento de empuje para abrir, un solo toque, sale al instante. El forro interior se divide en un diseño de cuatro lados, almacenamiento fijo de absorción magnética de alta resistencia, no hay necesidad de preocuparse por que la broca se caiga.
  • Material de alta calidad: el destornillador está hecho de mango de aleación de aluminio, y apenas se oxida. Antisudor y anticorrosión. La superficie de la hoja es hermosa, y el mango es exquisito y cómodo. La cabeza de la hoja tiene un imán fuerte integrado, que se puede sacar fácilmente. La cabeza puede recoger fácilmente tornillos pequeños.
160 Piezas en 1 Juego de destornilladores,Destornillador de precisión Kit de herramientas de reparación,para Teléfono Móvil,Tableta,PC,Computadora Portátil,Relojes
  • Material de alta calidad:Las puntas de precisión están hechas de Cr-V,después del tratamiento de endurecimiento a alta temperatura,fuerte y duradero,y puede morder el tornillo con precisión.El juego de destornillador electrónico también está equipado con una toma hexagonal como un convertidor,que se puede adaptar a un destornillador eléctrico.También hay un magnetizador,que puede aumentar el magnetismo para atraer a los tornillos.
  • Juego de destornilladores 160 en 1 Kit Sets:El juego mecánico de destornilladores de precisión es una herramienta de reparación ideal,el juego de puntas Torx se ha ampliado a 160 piezas,el juego mecánico de precisión se ha optimizado y se puede utilizar para resolver problemas de reparación de dispositivos electrónicos,PC ordenador iphone ipad tableta relojes cámara modelo haciendo que la consola satisfaga las necesidades diarias de cada cliente,es la mejor opción para su caja de herramientas.
  • Diseño magnético:La extensión del eje tiene una función magnética,que hace que las puntas de destornillador sean mucho más fáciles de usar.Simplemente elija la punta que necesita y colóquela en el agujero del mango,y la punta será bien succionada debido al magnetismo.
  • Una amplia gama de accesorios para su trabajo:Pequeños destornilladores de engaste disponibles en extensiones blandas y duras para esquinas estrechas. También está equipado con alicates antiestáticos y mangos de silicona antideslizantes para todo tipo de ocasiones.
  • Gran aplicación:Las herramientas de precisión para atornillar se pueden utilizar para el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles,cámaras digitales,relojes,ordenadores portátiles y consolas de videojuegos.También puede ser un regalo decente para sus amigos,familiares y colegas.
Zhou-YuXiang Práctico Juego de Destornilladores Intercambiables de precisión 31 en uno Mini Juego de Herramientas de reparación de Puntas de Destornillador electrónico 7389C
  • Operación bidireccional 32 en 1 Juego de herramientas manuales para el río Precision.
  • Herramientas de hardware portátiles profesionales.
  • Mango antideslizante, ha sido diseñado ergonómicamente para hacer las cosas cómodas para aumentar el torque.
  • Gran dureza y buena tenacidad y resistencia.
  • Juego completo de 32 cabezales de lote, especificaciones completas, se puede adaptar para trabajar en muchos campos diferentes.
Juego de destornilladores de precisión 31 en 1, juego de herramientas de destornillador mini, utilizado para teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, consolas de juegos, tabletas, ordenadores, PC
  • ● Juego de destornilladores de precisión: el juego de destornilladores utiliza un eje de acero de cromo vanadio de alta resistencia para reducir el desgaste y la pelación. La punta de destornillador de acero al cromo vanadio es resistente a la corrosión y al óxido, lo que puede prolongar la vida útil de la herramienta.
  • ● Diseño de bolsillo: el gancho superior se puede colgar, y el diseño de bolsillo es pequeño y portátil. Puede acomodar una variedad de puntas de destornillador para satisfacer tus necesidades diarias.
  • ● Fuerte magnético: el juego de destornilladores está equipado con una almohadilla magnética para fijar pequeñas brocas, tornillos y otros accesorios pequeños para evitar perder las brocas. Además, un magnetizador con fuerte magnetismo puede mejorar o eliminar el magnetismo de la broca del destornillador.
  • ● 31 en 1: 1 mango + 30 tipos de destornilladores, incluyendo plano, cruz, triángulo, hexagonal y otras formas de destornilladores, con múltiples funciones, más conveniente y flexible.
  • ● Ampliamente utilizado: se puede utilizar para desmontar teléfonos móviles, discos duros grandes y pequeños, ordenadores portátiles, anfitriones de computadora, gafas y varios electrodomésticos. Se puede llamar un buen ayudante para el mantenimiento.
Juego De Destornilladores Kamanan 31 En 1 Juego De Mini Destornilladores Kamanan Precisión Juego De Destornilladores Multifunción Equeña Kit Para Teléfonos Inteligentes Computadoras Portátiles
  • 【Juego de minidestornilladores 31 en 1】Recibirás un juego de destornilladores 31 en 1. las puntas de destornillador, un destornillador, un par de pinzas, puntas de destornillador incluyendo destornilladores de estrella,Destornillador Torx,Destornillador triangular Destornillador Phillips Destornillador plano Diamante hexagonal, Destornillador , Tablero medio,destornilladores de precisión etc
  • 【Caja de almacenamiento portátil y tipo Push Open】: Mini juego de destornilladores, diseño de caja de almacenamiento Push Open que se puede abrir al instante. La capa interior está ejecutada en cuatro lados. La atracción magnética del almacenamiento fijo es fuerte, por lo que no tiene que preocuparse por caerse
  • 【Accesorios multifuncionales ergonómicos】 El juego de destornilladores de precisión tiene un diseño de ranura para tarjetas profesional y una secuencia de orificios razonable, la alfombrilla de almacenamiento de tornillos magnéticos hace que su trabajo sea más conveniente.
  • 【Ampliamente utilizado】 Juego de herramientas de reparación de destornilladores, ya sea un profesional o un aficionado, puede usar este kit de reparación de dispositivos electrónicos para satisfacer todas sus necesidades. Ya sea una computadora portátil, PC, teléfono inteligente, cámara, consolas de juegos, etc. Dispositivos electrónicos o televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, máquinas de café, que satisfacen las necesidades diarias de bricolaje de cada cliente.
  • 【Regalo ideal】 Si a menudo atornilla su computadora y a menudo repara dispositivos o herramientas usted mismo, entonces necesita herramientas de alta calidad para realizar la creatividad. Mini juego de herramientas Todas las herramientas están en una caja de almacenamiento, las puntas de destornillador están más organizadas.
Juego de destornilladores de precisión, mini destornilladores eléctricos, 31 en 1 torx, juego de destornilladores de precisión, para teléfonos, portátiles, tabletas, relojes, cámaras
  • Kit de reparación 31 en 1: recibirás un kit de reparación 31 en 1 que incluye 28 puntas de destornillador, 1 destornillador, 1 pinzas, 1 palanca de palanca. 28 puntas de destornillador incluyendo un destornillador de 5 estrellas: P2, P5. Destornillador Torx: T1, T2, T3, T4, T5, T6H, T8H, T10H, T15H, T20H, destornillador triangular, 2,3, 3,0, Y0,6, PH00, PH0, PH1, SL1.5, SL1.7, SL2.5. SL3.0, Diamante hexagonal: H1.5, H2.0, H2.5, U2.6, Mid Board: 2.5.
  • 【Juego de destornilladores magnéticos de precisión con material de alta calidad】El juego de mini destornilladores ha sido sometido a un estricto control de calidad y fabricación de alta precisión, y está hecho de acero S2 de alta calidad. El material S2 es más fuerte y duradero que la aleación CR-V. El taladro es magnético, las piezas no se caen fácilmente y es cómodo de trabajar
  • 【Caja de almacenamiento portátil y apertura a presión】 Con un diseño de caja de almacenamiento con apertura a presión que se abre al instante. La funda interior está dividida en un diseño de cuatro lados, memoria fija con fuerte absorción magnética, sin necesidad de preocuparse por la caída de las puntas.
  • 【El juego de destornilladores es ideal para el precio】Este juego de destornilladores de precisión con juego de herramientas magnéticas de reparación electrónica es muy bueno por el precio de un destornillador, hasta algunas puntas buenas para uso general, para satisfacer la mayoría de tus necesidades. Gran juego de herramientas de destornillador, se encuentra en una pequeña caja de metal compacta y está bien organizada. El mini destornillador es resistente. Muy práctico y útil
  • 【Multiuso】 El juego de mini destornilladores es principalmente para la reparación de ordenadores, gafas, afeitadoras, teléfonos móviles, consolas de juegos, drones, máquinas, productos digitales, electrodomésticos y mucho más. El kit de herramientas de reparación mini es ligero y compacto.
Juego de destornilladores de precisión, 31 en 1, herramienta de reparación de precisión magnética, destornillador Torx de precisión para iPhone, relojes, cámara, ordenador portátil, smartphone
  • Juego de reparación 31 en 1: este juego contiene 28 puntas de destornillador, 1 destornillador, 1 pinzas, 1 palanca. Diseño ingenioso, 28 tipos diferentes de puntas de destornillador, un juego de herramientas con todas las funciones, pequeño y portátil, muy práctico.
  • Material de alta calidad: nuestro cuerpo del kit de reparación está hecho de aleación de aluminio con un proceso de moldeo de una pieza, bordes redondeados, agarre cómodo, anodizado con chorro de arena, resistente al sudor y a la corrosión. Fuerte y resistente.
  • Fácil de usar: el destornillador está oculto en la caja de almacenamiento y el destornillador se puede expulsar con una ligera presión en el botón lateral. El botón inferior se presiona ligeramente para quitar la broca del destornillador, lo cual es muy conveniente de usar. La caja de almacenamiento es magnética, lo que permite sujetar firmemente la cabeza del destornillador sin dispersar.
  • Diseño reflexivo: un potente imán integrado en la cabeza del destornillador facilita la recogida de tornillos pequeños. Se pueden usar ambos extremos de la palanca, y la palanca se puede usar para desmontar rápidamente la máquina. La cabeza del destornillador está mejorada y alargada, lo que es conveniente para desmontar y montar tornillos profundos.
  • Amplia aplicación: este conjunto de herramientas de mantenimiento es adecuado para una variedad de desmontaje y montaje precisos, adecuado para diversos trabajos de mantenimiento en el hogar, como juguetes, teléfonos móviles, gafas, relojes, electrodomésticos, etc., muy práctico.
1,40 EUR
Vesaneae 31 en 1 Juego de destornilladores de precisión profesionales,Magnéticos Juego Destornilladores Pequeños,Juego De Destornilladores Multifunción Equeña Kit,para Smartphones,Tabletas
  • 【Funciones diferentes 31 en 1】Diseñado para una variedad de usos, el kit de destornilladores de precisión viene con 28 puntas magnéticas, 1 destornillador de precisión, 1 barra de palanca y 1 pinzas, perfecto para la reparación de dispositivos electrónicos.
  • 【Calidad resistente】 Las puntas de destornillador de ingeniería de precisión están hechas de acero al cromo vanadio de alta precisión, resistentes al desgaste, resistentes, livianas y resistentes a los impactos. Después del enfriamiento a alta temperatura y el tratamiento a temperatura constante, puede alcanzar la dureza HRC (58-62), y no es fácil de deformar y romper. Cada conjunto de herramientas mecánicas de precisión es perfecto y puede usarlo para abrir casi cualquier dispositivo.
  • 【Brocas magnéticas】Las puntas de destornillador de precisión se pueden fijar firmemente debido a su diseño magnético, que no se deslizará y no dañará los tornillos y los controladores, fácil y conveniente de usar.
  • 【Fácil de transportar】 El juego de destornilladores de precisión con una caja de almacenamiento duradera, que es liviana y pequeña, ideal para llevar en una caja de herramientas o en un bolsillo. Cada accesorio tiene una posición única y clara, que es muy cómoda de usar y transportar.
  • 【Aplicación amplia】El juego de destornilladores para anteojos se utiliza principalmente para reparar computadoras, anteojos, afeitadoras, teléfonos móviles, consolas de juegos, drones, máquinas, productos digitales, electrodomésticos y más.
Alliteqwe de destornilladores de precisión 31 en 1, de herramientas de reparación, puntas magnéticas, reparación
  • 2. Garantía de calidad: hecho de material de acero de alta calidad y aleación S2 cromo vanadio, es más y más duradero que el acero ordinario. Tratamiento de ánodos superficiales arenados y protección la soldadura y la corrosión.
  • 1. Paquete ventaja: este de destornilladores contiene 28 puntas convencionales y de , 1 destornillador, 1 pinzas, 1 barra de rectificación. El taladro extendido mejorado es 10 mm más que el normal, lo cual es conveniente para desmontar y montar tornillos profundos.
  • 4. Tamaño portátil: 15 x 3,8 cm / 5,9 x 1,5 pulgadas, fácil de llevar y colocar. También se puede llevar en su bolsillo y bolso y es fácil de usar en cualquier momento.
  • 3. Caja de almacenamiento magnética: botón de expulsión incorporado, recipiente emergente de un solo , mantiene todos los tornillos en su lugar para que no se caigan. Las puntas magnetizadas mejoran el manejo y la manipulación de los tornillos.
  • 5. Amplia aplicación: se utiliza para relojes, gafas, teléfonos móviles, computadoras, electrónicas, portátiles, consolas de juegos, joyas pequeños tornillos o bricolaje, cámaras, etc.
YoBuyBuy Juego de destornilladores 31 en 1, herramientas de mantenimiento del hogar, suministros de desmontaje de tornillos combinados, herramienta de emergencia para coche
  • 🔥🔥1. Kits de destornilladores múltiples 31 en 1: se pueden utilizar para electrodomésticos como televisores. acondicionadores de aire. aficionados. refrigeradores reparación de automóviles.
  • 🔥🔥2. Ampliamente utilizado: también se puede utilizar para el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles. cámaras digitales. relojes. laptops. y consolas de juegos.
  • 🔥🔥3. Magnético: La cabeza del destornillador es magnética para una fácil inserción de micro-tornillos. Buena operabilidad.
  • 🔥🔥4. Ejecución fina: ejecución perfecta. vida útil duradera y larga.
  • 🔥🔥5. Compacto y fácil de transportar: el producto es de pequeño tamaño. de peso ligero. y ocupa poco espacio. por lo que es fácil de quitar.
Juego de Destornilladores 31 en 1, Juego de Destornilladores 31 en 1, Puntas Magnéticas de Acero, para Impresora 3D, Herramientas Esenciales para el Hogar, Teléfono de
  • El diseño del mango es muy agradable, cómodo y fácil de usar, la carcasa es fuerte y el efecto antideslizante es bueno.
  • El juego de destornilladores 31 en 1 está exquisitamente hecho de acero 45 #, fuerte y duradero. El diseño general brinda una experiencia visual cómoda, al tiempo que cumple con los hábitos de uso diario.
  • El juego de herramientas de reparación de destornilladores tiene especificaciones completas y 30 puntas de destornillador de alta calidad y precisión, adecuadas para varios campos operativos.
  • El juego de destornilladores adopta una fabricación exquisita de acero 45 #, fuerte y duradero.
  • El juego de destornilladores 31 en 1 es adecuado para impresoras 3D, con una variedad de brocas.
Juego de Destornilladores,115 en 1 Destornillador de precisión Kit de Herramientas de reparación de Destornillador magnético Kit de Herramientas de reparación Profesional para Phone,Computadora
  • ▶Pequeño kit de destornilladores multiusos, la pequeña caja de herramientas tiene todo lo que se necesita para reparación de electrodomésticos,automóviles,ordenadores portátiles,teléfonos inteligentes,relojes y otros dispositivos electrónicos.
  • ▶Juego en combo de 38 destornilladores premium,con puntas magnéticas.Una práctica caja de herramientas bien construida,para guardar todo en un lugar.
  • ▶Con un estuche profesional, bien organizado y con cierre magnético,la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes,lo que evita que se caigan.
  • ▶La cabeza del destornillador de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC y la sección de la broca puede girar hacia arriba con sólo pulsar un botón,para facilitar el acceso a las brocas.
  • ▶La mejor opción es el juego 115 en 1 de destornilladores portátiles incluye 1 destornillador pequeño,100 brocas de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.
destornilladores precisión, mini destornillador pequeño 31 en 1 magnético en estuche, kit herramientas reparación magnética multifuncional para teléfono, computadora, reloj, gafas,
  • Amplias aplicaciones: el juego de destornilladores de precisión 31 en 1 está diseñado para reparar la mayoría de dispositivos electrónicos, adecuado para portátiles, teléfonos celulares, computadoras de PC, relojes, tabletas, gafas, cámaras, juguetes, modelos, etc.
  • Juego de destornilladores 31 en 1: diseñado para una amplia gama de aplicaciones, el kit de destornilladores de precisión está equipado con 28 puntas magnéticas, 1 destornillador de precisión, 1 mini barra de pellizco y 1 pinza, perfecto para reparación electrónica.
  • Destornillador y puntas de precisión: las puntas de destornillador de precisión no se deslizan y no dañan los tornillos y destornilladores, firmemente fijadas debido a su diseño magnético, fácil y cómodo de usar.
  • Diseño ergonómico: con un diseño ergonómico y no mole las manos durante mucho tiempo de trabajo, el destornillador de precisión está diseñado con un mango de aluminio ligero y equipado con un cabezal magnético para una fijación firme.
  • Gran regalo: el juego de puntas magnéticas 31 en 1 es perfecto para herramientas de mejora del hogar y suministros de reparación de oficina. Es un gran regalo de inauguración de la casa para amigos, familiares, colegas, vecinos.
31 en 1 Destornilladores Precisión Magnéticos, Juego Destornilladores Mini, Kit Herramientas Reparación Bricolaje Profesional para Phone Computer Anteojos Cámara Electrónico Reloj
  • ✅【Amplias aplicaciones】- El destornilladores precisión 31 en 1 está diseñado para reparar la mayoría los dispositivos electrónicos, adecuado para computadoras portátiles, teléfonos celulares, computadoras, relojes, tabletas, gafas, cámaras, juguetes, modelos, etc.
  • ✅【destornilladores 31 en 1】- diseñado para una amplia gama aplicaciones, el kit destornilladores precisión está equipado con 28 puntas magnéticas, 1 destornillprecisión, 1 mini barra presión y 1 pinza, perfecto para reparación electrónica.
  • ✅【Destornilladores y precisión】- Las los destornilladores precisión no se deslizarán y no dañarán los tornillos ni los destornilladores, se fijan firmemente debido a su diseño magnético, son fáciles y convenientes usar.
  • ✅【Diseño ergonómico】: con un diseño ergonómico y no rechinará las manos durante mucho tiempo, el precisión está diseñado con un mango aluminio liviano y equipado con un cabezal magnético para una fijación firme.
  • ✅【Gran regalo】- el brocas magnéticas 31 en 1 es perfecto para herramientas mejora del hogar y suministros reparación oficina. es un gran regalo vacaciones inauguración la casa para amigos, familiares, colegas, vecinos.
Rianpesn Destornilladores,Destornillador precisión multifunción 31 en 1 | Kit Herramientas reparación electrónica para anteojos, Destornillador magnético Manual
  • ✌【Destornillador multifuncional】El destornilladores pequeños es adecuado para desmontar y reparar varios teléfonos móviles, computadoras portátiles, tabletas, juguetes, cámaras, anteojos, consolas juegos, etc.
  • ✌【No se cae fácilmente】Estas herramientas son magnéticas y no se caen fácilmente. Pueusar el juego destornilladores precisión con confianza y también puerecomendarlo a su familia o amigos que lo necesiten.
  • ✌【mano cómoda】Estas herramientas tienen manijas táctiles partículas goma antideslizantes y cómodas, y las herramientas en el juego destornilladores manuales pueden aumentar la fricción, sentirse cómodas y ergonómicas, y pueden ayudarlo a terminar bien cuando está trabajando.
  • ✌【Tamaño portátil】 El destornillador es una herramienta hardware portátil, con un peso perfecto y un diseño compacto, fácil transportar. Cabe fácilmente en su bolsillo o mochila. Es un gadget imprescindible para el hogar o para salir.
  • ✌【Material resistente】El destornilladores contiene 31 tipos brocas acero al cromo vanadio, que son resistentes y duraderas, totalmente funcionales y la superficie está galvanizada, no se oxida fácilmente.
31 en 1 Juegos de Destornillador de Torre, Destornillador de Combinación Multifunción Juego De Destornilladores De Precisión para Teléfonos PC Dispositivos Electrónicos de Mantenimiento Electrónico
  • Juegos de destornilladores de torre 31 en 1, destornillador combinado multifunción Juego de destornilladores de precisión para teléfonos de PC Dispositivos electrónicos de mantenimiento electrónico
  • Destornillador
  • Mejoras para el hogar
destornilladores precisión, 31 en 1, mini destornilladores, herramientas magnéticas precisión para relojes, gafas, ordenador, electrónica, teléfono móvil, ordenador portátil
  • Múltiples usos: el juego de destornilladores de precisión 31 en 1 está diseñado para reparar la mayoría de los dispositivos electrónicos y es adecuado para ordenadores portátiles, teléfonos móviles, ordenadores de sobremesa, relojes, tabletas, gafas, cámaras, juguetes, modelos, etc.
  • Juego de destornilladores 31 en 1: el juego de destornilladores de precisión está diseñado para una amplia gama de aplicaciones y está equipado con 28 puntas magnéticas, 1 destornillador de precisión, 1 mini barra de sujeción y 1 pinzas, perfecto para reparaciones electrónicas.
  • Destornilladores y puntas de precisión: las puntas de destornillador de precisión no se deslizan y no dañan los tornillos y controladores, están firmemente fijados gracias a su diseño magnético, fácil y cómodo de usar.
  • Diseño ergonómico: el destornillador de precisión tiene un diseño ergonómico y no causa dolor en las manos durante largos períodos de trabajo. Está equipado con un mango de aluminio ligero y está equipado con un cabezal de destornillador magnético para una fijación segura.
  • Gran regalo: el juego de puntas de destornillador magnético 31 en 1 es perfecto para herramientas de bricolaje y suministros de reparación en la oficina. Es un gran regalo de inauguración de la casa para amigos, familiares, colegas y vecinos.
KATUR - Juego de 31 accesorios de puntas de destornillador con fuerte magnetismo, aptas para destornillador de impacto, incluye 30 puntas de destornillador y 1 soporte adaptador de liberación rápida
  • ★ 【Juego de puntas aptas para destornillador de impacto】30 puntas de destornillador hechas de acero al cromo vanadio con cabeza magnética y un adaptador de extensión hexagonal de liberación rápida.
  • ★ 【Práctico para almacenar y llevar】Caja de almacenamiento práctica y compacta, conveniente para almacenar y transportar, también se puede enganchar en el cinturón.
  • Exquisito acabado: cada borde se acopla a las ranuras de los tornillos con precisión para evitar daños en las cabezas de los tornillos y en los destornilladores.
  • ★ 【Usos】Las puntas de destornillador son aptas para destornillador de impactos y se pueden utilizar tanto con taladro o destornillador eléctrico como con destornillador de mano.
Juego de destornilladores 31 en 1, puntas de destornillador portátiles multifunción, herramientas de reparación electrónica, herramientas manuales
  • Kit de reparación completo 31 en 1: recibirá un kit de reparación 31 en 1 que incluye 28 puntas de destornillador, 1 destornillador, 1 pinza y 1 palanca.
  • Material duradero: el juego de destornilladores de precisión está hecho de material de acero de aleación de cromo vanadio..Tratamiento superficial anodizado con chorro de arena, antisudor, anticorrosión.
  • Multiusos: el juego de destornilladores multifunción se utiliza para reparar computadoras, gafas, afeitadoras, teléfonos móviles, consolas de juegos, drones, autos de juguete, productos digitales, electrodomésticos, etc.
  • Tamaño compacto: el kit de herramientas de reparación electrónica es fácil de transportar y colocar..También podrás llevarlo a cualquier parte de tus bolsillos y bolsos y usarlo cuando quieras.
  • Características: El mango del juego de destornilladores 31 en 1 es refinado y cómodo..El cabezal de corte tiene un potente imán incorporado que se puede extraer fácilmente..La cabeza puede recoger fácilmente tornillos pequeños.

Última actualización el 2023-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon por el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de destornilladores 31 en 1 solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de destornilladores 31 en 1 durante Black Friday