Ofertas BLACK FRIDAY destornilladores eléctricos de impacto

Ya están aquí las ofertas del BLACK FRIDAY. Hacemos una selección con los descuentos vigentes para hoy de destornilladores eléctricos de impacto. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2023-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Destornilladores eléctricos de impacto Blackfriday

descuentos black fridayYa ha llegado el Black Friday La mejor temporada del año para encontrar descuentos y rebajas, cientos de artículos tienen precios reducidos en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu destornillador eléctrico de impacto te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te dejamos una selección de las ofertas más vendidas de destornilladores eléctricos de impacto para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

10,00 EUR
Seesii Llave de Impacto sin Escobillas, 1/2 Pulgada Pistola de Impacto Batería 1300N.m, 3300RPM, con 2x4,0 Ah Batería y Cargador, con 6 Tomas de Impacto, para Coches Camiones
  • 🚀ACTUALIZACIÓN: par máximo de 1300 N.m + más par + motor sin escobillas más potente + cargador de base hola
  • 🚗【Torque de alto nivel de 1300 N.m】 Las llaves de impacto Seesii 2023 ofrecen un par máximo de 1300 N.m. Esta es una versión mejorada de 800 N.m, que mejora el par más potente, lo que lo convierte en un traje más profesional para tareas industriales más pesadas. También se puede utilizar para proyectos de construcción o maquinaria grande.
  • 🚗【2 Baterías de 4,0 Ah y cargador rápido】 Sabemos que la duración de la batería es su preocupación más importante. Nuestra llave de impacto recargable está equipada con dos baterías de 4,0 Ah con indicador LED de alimentación en tiempo real y un cargador rápido. En comparación con otras baterías de 2,0 Ah, puede disfrutar de más del 100 % de vida útil. Ya no necesita cargar la batería con frecuencia, obtenga una llave de impacto Seesii, obtenga más eficiencia en el trabajo.
  • 🚗【Frecuencia de impacto de 3300 RPM y VELOCIDAD VARIABLE】 El controlador de impacto proporciona un modo de 2 velocidades y hasta 3300 RPM, adecuado para la eliminación de neumáticos, reparaciones de automóviles y proyectos de construcción. Hay 2 selecciones de velocidad (0-2600/0-3300 RPM) en la parte inferior de la llave, puede ayudarlo a trabajar al ritmo correcto. La velocidad de la herramienta se puede aumentar aumentando la presión sobre el gatillo del interruptor.
  • 🚗【Dos direcciones y parada de freno】Esta llave de impacto puede cooperar con la protección de bloqueo, los modos de avance y retroceso. En el modo inverso, una vez que se afloja la tuerca o el perno, el dispositivo de parada del freno se activa y reduce la velocidad y el par para evitar que la tuerca salga volando y se enganche.
Seesii Llave de Impacto Brushless, sin Escobillas 1/2 Pulgada Torque Máximo 650 Nm, 3300 RPM, con 2x4.0 mAh Baterías, llave de Impacto de Alto para el Hogar del Automóvil
  • 🚗【Motor sin escobillas de 650 Nm】Seesii Llave de Impacto 650 Nm cumple con las demandas de trabajo de nivel industrial. Los motores sin escobillas de alta calidad garantizan un alto rendimiento. ¡La vida útil de los motores sin escobillas es 1,5 veces más larga que la de los motores con escobillas de carbón! Solo se necesitan unos segundos para aflojar o apretar los tornillos de las llantas de los automóviles. También se puede utilizar para proyectos de construcción o maquinaria grande.
  • 🚗【2 baterías de 4,0 Ah y cargador rápido】Sabemos que la duración de la batería es su preocupación más importante. Nuestra llave de impacto recargable está equipada con dos baterías de 4,0 Ah con indicador LED de alimentación en tiempo real y un cargador rápido. En comparación con otras baterías de 2,0 Ah, puede disfrutar de más del 100 % de vida útil. Ya no necesita cargar la batería con frecuencia, obtenga una llave de impacto Seesii, obtenga más eficiencia en el trabajo.
  • 🚗【Frecuencia de impacto de 3300 RPM y VELOCIDAD VARIABLE】El controlador de impacto proporciona un modo de 2 velocidades y hasta 3300 RPM, ahorra tiempo y energía, adecuado para la eliminación de neumáticos, reparaciones de automóviles y proyectos de construcción. Hay 2 selecciones de velocidad (0-2600/0-3300 RPM) en la parte inferior de la llave, que pueden ayudarlo a trabajar en la oportunidad correcta a la velocidad correcta.
  • 🚗【Llave de impacto multifuncional 3 en 1】la llave de impacto también se puede utilizar como taladro de impacto y destornillador. Los kits incluyen llave de impacto, 2 baterías de 4,0 AH y cargador rápido, 6 vasos de impacto (14/17/18/19/21/22 mm), 9 taladros de impacto, 6 tornillos de impacto, 2 cabezales de cambio, 1 portátil correa y una caja. Los kits de llaves de impacto Seesii proporcionan los accesorios más prácticos y duraderos para hacer frente a cualquier situación.
  • 🚗【Garantía posventa de dos años】Le permite elegir sin preocupaciones. SeeSii ha sido reconocido por los clientes durante mucho tiempo en términos de experiencia de usuario. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 12 horas.
STHOR Destornillador de impacto eléctrico profesional en maletín, 1000 W, 800 NM, incluye 4 tuercas eléctricas, 3/4 800 Nm, 1100 W, 24/30/32/36 mm
  • Llave de impacto eléctrica con una potencia de 800 W, 325 Nm, 1100 W, 450 Nm, 1100 W, 800 Nm
  • Velocidad de rotación: máx. 2200 rpm, cuadrícula de transmisión: 1/2 pulgadas
  • Mango ergonómico
  • Set en una caja de plástico (sirve solo como embalaje de transporte)
  • En el envío se incluyen 4 tuercas de impacto de alta calidad de 17 mm, 19 mm, 21 mm y 22 mm
TEENO - Llave de impacto, inalámbrica, sin escobillas, 320 Nm, con batería de 3,0 Ah, pernos de ruedas, caja de 25 accesorios
  • Batería de ion de litio de gran capacidad de 20 V y 3000 mAh, con indicador de alimentación en tiempo real. El cargador ultrarrápido de 1,5 A solo tarda 60 minutos en cargar completamente, mantiene la llave de impacto en marcha continuamente.
  • Este producto pesa solo 1,5 kg y es mucho más ligero que otros productos, pequeño pero potente. El cabezal de cremallera de aluminio fundido a presión ha sido diseñado para ser fuerte, ligero y duradero.
  • 2 velocidades y sistema de frenado: la llave de impacto eléctrica está equipada con 2 velocidades a 0-2600/0-35 000 rpm (0-180 Nm/0-320 Nm) para perforar, colocar y quitar los pernos fácilmente. El sistema de frenado ayuda a quitar los tornillos y tuercas de forma más eficaz y segura.
  • Diseño ergonómico y personal: 6,35 mm, 12,7 mm. El mandril rápido combina las funciones de destornillador eléctrico y de llave de impacto. Juego de mangos de pistola para un agarre más cómodo y equilibrado. La lámpara led de trabajo ayuda a trabajar en lugares oscuros. El conmutador de rotación te permite girar hacia adelante o hacia atrás.
  • Lo que recibirás: 1 llave de impacto inalámbrica TEENO, 1 batería de ion de litio de 3,0 Ah, 1 cargador rápido, 5 llaves de vaso (18/19/19/20/22 mm), 6 cabezales de tornillos, 8 brocas, 4 juegos de boquillas, 1 árbol de cardán, garantía de 24 meses.
Taladro Atornillador 18V, 160Nm Destornillador de Impacto, Hychika Taladro Inalámbrico, 22 pcs Accesorios
  • 【CONTROLADOR DE IMPACTO DURADERO Y EFICAZ】 El par máximo para el controlador de impacto es de 160 Nm y la velocidad sin carga es de 0-2200 RPM, la frecuencia de impacto es de 0-3000 BPM. Con mandril de cambio rápido para una conexión y desconexión más rápida de los accesorios, el kit de taladro potente se puede usar ampliamente para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 【TALADRO POTENTE INALÁMBRICO ELÉCTRICO】 El taladro inalámbrico tiene 21 configuraciones de torque y funciones de perforación diferentes. Hay 2 velocidades variables, 0-400 RPM y 0-1500 RPM, que se adaptan a la amplia gama de aplicaciones de taladrado y atornillado. El par máximo es de 35 Nm y con mandril autoblocante de 10 mm. Gran diámetro de sujeción, más conveniente para el montaje y desmontaje de accesorios.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO Y LUZ LED】Viene con una luz LED, que tiene dos modos de ajuste, 300 y 150 lúmenes. Es adecuado para su uso en lugares oscuros y también se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia. También se puede convertir en foco y astigmatismo, adecuado para diferentes escenarios. El mango antideslizante está hecho de goma suave y es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un resistente clip para cinturón. Y con la bolsa de almacenamiento para que puedas recoger las herramientas fácilmente.
  • 【2 BATERÍAS LI-ION 2000MAH CON CARGADOR RÁPIDO】Equipado con dos baterías recargables de litio 18V 2000mAh y un cargador para carga rápida. Se puede realizar una carga completa en 60 minutos, dos paquetes de baterías pueden garantizar un uso sin interrupción.
  • 【Lo que obtienes】 1 taladro inalámbrico HYCHIKA de 18 V, 1 destornillador de impacto HYCHIKA de 18 V, 22 accesorios, 2 baterías de litio de 18 V y 2000 mAh, 1 cargador rápido, 2 clips para cinturón, 1 cartera para herramientas, 1 bolsa de transporte. bolsa, 1 x Manual de usuario
Hi-Spec Juego de Puntas de Impacto para Taladro Destornillador de 44 Piezas. Brocas para Herramientas Eléctrica con Cuerpo Hex Ideales para Atornillar y Destornillar con Maletin de Almacenamiento
  • 【Puntas de Gran Impacto】El juego de Puntas de Impacto Hi-Spec de 44 Piezas es el accesorio ideal para llevar acabo de manera rapida y eficiente esos trabajos de atornillado, mantenimiento, reparacion, y bricolaje en el hogar, oficinal, y taller.
  • 【Complemento Ideal】Las Puntas de impacto Hi-Spec son el complemento ideal para tu destornillador / atornilladro electrico o taladro de impacto.
  • 【Material Correcto】El juego de puntas de impacto Hi-Spec esta fabricado con Metal de alta resistencia para soportar las altas temperaturas y fuerte friccion entre metales de alta dureza.
  • 【Diseñado para el Impacto】Cuerpo de 0,25mm / 1/4” en forma hexagonal para un intercambio rápido y seguro. Puntas de precisión disenadas para adaptarse a las especificaciones de las tuercas y tornillos. Manufacturadas en acero bajo alta precion, su ductilidad las provee con la capacidad de ser flexibles bajo gran estrés.
  • 【Amplio Rango de Accesorios】Abra el estuche y eliga entre 43 piezas de puntas de impacto disponibles. 25mm Philips: PH#1, 1, 2, 2, 3, 3; Planas SL3, 4, 5, 5.5, 6, 6mm; Pozidriv PZ1, PZ2, PZ3; SQ1, 2, 2, 3; HEX H3, 4, 5, 6; Torx T10, 15, 20, 25, 27, 30, 40; 50mm Philips: PH1, 2, 3; Slotted SL4, 5, 5.5, 6mm; Square SQ#2; 75mm Philips PH#2; Vasos de 6, 8mm; Extensión Flexible; Conector de vasos.
KATSU FIT-BAT 21V Brushless Llave de Impacto Inalámbrica con 4.0Ah Batería, 1/2" 400Nm Llave de Impacto Eléctrica Inalámbrica con 2 Adaptadores 102488
  • Gama de herramientas inalámbricas KATSU FIT-BAT, todas usan la misma batería, funcionan con 18V o 21V, compatibles con la gama LXT, use su actual o fácil de encontrar en Amazon (compatible con BL1850 BL1860B BL1855 BL1840 BL1830 LXT-400 BL1820B BL1815)
  • Con motor sin escobillas la batería dura casi el doble que los motores con escobillas normales, además no requiere mantenimiento
  • Altas velocidades para un atornillado potente, 1/2 pulgada, 400 Nm de par Gatillo de velocidad variable con 0-2800rpm y 0-3500 impactos por minuto
  • Cómodo agarre suave y seguro, la luz LED integrada ilumina el área de trabajo, operación de avance/retroceso
  • Incluye una batería de 21V 4.0mAh y cargador
Juego de extensiones de adaptador de enchufe giratorio de grado de impacto de 360 °, 3 unidades, 1/4 pulgadas, 3/8 pulgadas, 1/2 pulgadas, convierte el taladro eléctrico en destornillador
  • 3 tamaños: 1/4 pulgadas hexagonal a 1/4 pulgadas, 3/8 pulgadas y 1/2 pulgadas. Convertirán tu taladro eléctrico o destornillador de impacto en un versátil destornillador de tuerca de alta velocidad.
  • El vástago hexagonal de cambio rápido de 1/4 pulgadas hace que sea fácil y cómodo interruptores de broca y es compatible con herramientas eléctricas listas para impactos.
  • Este juego de adaptadores está diseñado para proporcionar una extensión bloqueada de forma segura a tu herramienta existente. Proporciona longitud adicional para llegar a una multitud de espacios difíciles de alcanzar. El bloqueo de bola de resorte garantiza un ajuste apretado en la cabeza del conductor para evitar resbalones durante el uso.
  • Cada adaptador está integrado con una bola de tensión de acero inoxidable con resorte para asegurar un bloqueo rápido y firme. La llave conectada se mantendrá en su lugar para trabajos pesados.
Llave de Impacto,PULITUO 20V Atornillador Impacto 400N.m / Sin escobillas batería 2.0 Ah y cargador, destornillador cuadrado de 1/2 pulgada,4 enchufes de impacto de destornillador
  • Llave de impacto eléctrica: Par máximo 400N.m, con una velocidad sin carga de 0 a 2300 RPM y una frecuencia de impacto de 0 a 3200 BPM. Tiene interruptor de avance / retroceso, gatillo de velocidad variable y panel de control inteligente.
  • Llave de impacto sin escobillas: no es necesario reemplazar las escobillas de carbón, menor costo operativo, sin desgaste del conmutador, mayor vida útil de la máquina y no provocará chispas cuando esté en uso.
  • Batería de iones de litio de 2,0 Ah y cargador rápido: la batería de iones de litio recargable de 2,0 Ah se puede cargar por completo en 1 hora. Y la batería de este artículo es compatible con todos los motores sin escobillas PULITUO de 20V.
  • Ámbito de aplicación: esta llave de impacto es adecuada para apretar o aflojar tuercas y pernos, adecuada para trabajos domésticos básicos y construcción, como estantes de montaje, pero en lo que respecta a automóviles, es adecuada para trabajos automotrices más pequeños, no adecuada para camiones pesados y grandes auto.
  • El kit de llave de impacto incluye: una llave de impacto inalámbrica, 4 llaves de vaso de impacto (cada una con 17 mm, 19 mm, 21 mm, 23 mm), una batería de iones de litio de 2,0 Ah, un cargador de 2,4 A y un manual de usuario.
Hi-Spec Juego de Puntas de Impacto para Taladro Destornillador de 44 Piezas. Brocas para Herramientas Eléctrica con Cuerpo Hex Ideales para Atornillar y Destornillar con Maletin de Almacenamiento
  • 【Puntas de Gran Impacto】El juego de Puntas de Impacto Hi-Spec de 44 Piezas es el accesorio ideal para llevar acabo de manera rapida y eficiente esos trabajos de atornillado, mantenimiento, reparacion, y bricolaje en el hogar, oficinal, y taller.
  • 【Complemento Ideal】Las Puntas de impacto Hi-Spec son el complemento ideal para tu destornillador / atornilladro electrico o taladro de impacto.
  • 【Material Correcto】El juego de puntas de impacto Hi-Spec esta fabricado con Metal de alta resistencia para soportar las altas temperaturas y fuerte friccion entre metales de alta dureza.
  • 【Diseñado para el Impacto】Cuerpo de 0,25mm / 1/4” en forma hexagonal para un intercambio rápido y seguro. Puntas de precisión disenadas para adaptarse a las especificaciones de las tuercas y tornillos. Manufacturadas en acero bajo alta precion, su ductilidad las provee con la capacidad de ser flexibles bajo gran estrés.
  • 【Amplio Rango de Accesorios】Abra el estuche y eliga entre 43 piezas de puntas de impacto disponibles. 25mm Philips: PH#1, 1, 2, 2, 3, 3; Planas SL3, 4, 5, 5.5, 6, 6mm; Pozidriv PZ1, PZ2, PZ3; SQ1, 2, 2, 3; HEX H3, 4, 5, 6; Torx T10, 15, 20, 25, 27, 30, 40; 50mm Philips: PH1, 2, 3; Slotted SL4, 5, 5.5, 6mm; Square SQ#2; 75mm Philips PH#2; Vasos de 6, 8mm; Extensión Flexible; Conector de vasos.
Sin escobillas Destornillador de impacto 20 V TEENO, Destornillador eléctrico inalámbrico, potencia de impacto 0-3000 IPM, batería 2,0 Ah, 1 x carga (una batería), rojo
  • 【Disparador de velocidad variable】 El disparador de velocidad ofrece un control fácil del ajuste de la velocidad de 0 – 3500 rpm. Cuanto más duro sea pulsado, más rápido gira el motor el eje del conductor. La máquina tiene una función delantera y trasera, permite cambiar la velocidad más optimizada para diferentes aplicaciones.
  • 【La versión rápida de 1/4 "Chuck】1/4 "Hex Chuck y cualquier caja de cambios de metal proporcionan una máxima durabilidad y impermeabilidad para los bits. Diferentes accesorios son adecuados para diferentes escenarios. Una máquina tiene varias funciones y puede funcionar rápida y eficientemente.
  • 【Mango de goma y luz LED】El mango de goma overmold con un diseño ergonómico ofrece la máxima comodidad del usuario y menos vibraciones; la luz LED activada por disparo ilumina tu zona de trabajo.
  • 【Motor Brushless】El motor sin escobillas prolonga la vida útil del motor, mejora el rendimiento general y reduce las pérdidas de energía por fricción y calor. Y la eficiencia de salida del motor sin escobillas es de un 20% a un 35% más alta que la eficiencia de salida del motor de escobas, y el tiempo de funcionamiento se puede prolongar un 50% como máximo.
  • 【Regalo ideal】1 atornillador universal de 20 V de impacto, 1 batería de 2,0 Ah, 1 cargador, 1 bolsa de herramientas, 4 taladros de pared trenzados, 4 brocas de madera trenzadas, 4 conectores hexagonales, 6 tornillos destornilladores, 1 hebilla de cinturón, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
22,70 EUR
DEWALT Baterías DCF887N-XJ Destornillador de impacto 18V 3 velocidades desnudo, Multicolor
  • El anillo de luz «Halo» de 3 LED proporciona una excelente iluminación de la pieza de trabajo
  • El modo PrecisionDrive proporciona un control adicional en aplicaciones de atornillado para evitar daños a materiales y sujetadores
  • El control de la aplicación se proporciona mediante 3 configuraciones de par y velocidades del motor, incluido el modo PrecisionDrive
  • Compatible con todos los paquetes de baterías XR de 18V de DEWALT
  • El portapuntas de 1/4" (6,35 mm) permite un montaje rápido con una sola mano
Greenworks Taladro inalámbrico de 24 V, 35 Nm y destornillador de impacto de 220 Nm con 2 baterías de 2 Ah y cargador
  • 【Greenworks 24V batería de iones de litio】proporciona un 20% más de potencia y un 35% más de tiempo de ejecución que la competencia de 20V y ofrece un rendimiento sin desvanecimiento sin pérdida de memoria después de la carga
  • 【13mm drill driver】 Caja de cambios de 2 velocidades (0-380RPM/0-1450RPM), 35NmtTorque, embrague de 18 + 1 posiciones
  • 【Llave de impacto de 6,35mm】6,35mm (¼") zócalo hexagonal, gatillo de velocidad variable, 3500 IPM, (220Nm) de par, 2800 RPM para una variedad de aplicaciones de accionamiento
  • 【Ligero y Ergonómico】 Nuestro kit combinado de herramientas eléctricas de 24V pesa solo 4,7 libras, puede controlarlo fácilmente sin importar cuánto tiempo ejecute los controladores. Sobre todo, es más amigable para las mujeres. Y el mango ergonómico antideslizante es cómodo para que usted agarre
  • 【Diseño compacto y luz de trabajo LED incorporada 】35% más compacto en comparación con dispositivos similares y bueno para trabajar en espacios pequeños o estrechos. La luz de trabajo LED incorporada ilumina su área de trabajo en lugares difíciles de ver
Juego de destornilladores de impacto con batería, sin escobillas, 1/2", 520 Nm, compatible con luz LED para Makita 18 V (no incluye batería ni cargador)
  • ✔Una amplia gama de sujetadores para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo andamios, neumáticos de automóviles, industrias de montaje y fabricación
  • ✔ 1/2" accionamiento cuadrado con vástago de acero de tungsteno para alta dureza, resistencia al desgaste, buen acabado, rendimiento y larga vida útil
  • ✔ Modo de parada automática, luz de trabajo LED, velocidad de rotación continua de 520 Nm, alto par de torsión; fácil de usar, adecuado para montaje, mantenimiento, carpintería, etc
  • ✔ El modo de parada automática para la rotación inversa detiene el impacto y la rotación dentro de los 0,2 segundos después de aflojar completamente el tornillo/tuerca
  • ✔ Compatible con todas las baterías de iones de litio Makita de 18 V como Makita BL1830, BL1830B, BL1840, BL1840B, BL1850, BL1850B, BL1860B, etc
4,30 EUR
VEVOR 2PCS Taladro Percutor a Batería 35 Nm Atornillador Inalámbrico 140 Nm Kit Combinado 20 V Taladro Eléctrico 0-400/0-1500 RPM Destornillador de Impacto 0-2900 RPM con Baterías 2 Ah Sin Escobillas
  • 【SUPER CONFIGURACIÓN Y MODO AJUSTABLE】- Este taladro inalámbrico tiene un embrague de 21 posiciones que proporciona 310 libras-pulgada / 35 Nm de torque. El embrague puede ajustar la salida y permitirle elegir entre dos configuraciones de velocidad. El controlador de impacto está equipado con un motor de alto rendimiento que puede proporcionar 140 Nm de torque y 2900 RPM de velocidad.
  • 【MANDRIL RÁPIDO Y FÁCIL USO】- Usar este taladro / destornillador eléctrico es muy sencillo. Nuestro mandril sin llave de 2/5" proporciona una fuerza de sujeción firme para evitar que la broca se caiga. El botón de avance / retroceso está diseñado en una posición adecuada para permitir la operación con una sola mano.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】- La luz LED integrada se activará, lo que es adecuado para su uso en lugares oscuros y estrechos. El mango de goma es muy suave, lo que puede reducir en gran medida la vibración y hacer que se sienta cómodo en el trabajo sin fatiga.
  • 【SIN INTERRUPCIONES】- Dos baterías de 20V / 2,0Ah y un cargador rápido permiten usar el kit combinado inalámbrico en cualquier momento y en cualquier lugar. La batería completamente cargada puede completar las tareas de sujeción y conducción sin interferencias, sin estar restringida por la distancia.
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】- La perfecta colaboración de baterías, motores y engranajes logra un atornillado, taladrado y martilleo eficientes. El diseño compacto del taladro / destornillador sin escobillas es adecuado para áreas estrechas y es ideal para la decoración del hogar y proyectos de bricolaje, la reparación de automóviles y electrodomésticos.
Pistola de Impacto Batería, Llave de Impacto 21V con 2× 6,0 Ah Batería, Impacto Eléctrico con 4pcs Vasos de Impacto Profundo, 1/2 Pulgada, 420Nm, Luz de Trabajo Nocturno, para Reparación de Neumáticos
  • ⭐ 【Pistola de Impacto Bateria】 Llave de impacto inalámbrica de 21V, 1/2 pulgada, el torque máximo es de hasta 420 N.m, el mandril es fácil de instalar y reemplazar, compatible con varios accesorios de taladro.
  • ⭐ 【4 pcs Vasos de Impacto】Los tamaños más habituales 14/17/19/22 mm, muy ideal para aflojar o apretar los s de los neumáticos del coche con él.
  • ⭐ 【 2 Batería de 6,0 Ah】La batería de litio de 6.0 Ah para destornillador de taladro ofrece gran capacidad y durabilidad, larga vida útil, para apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles.
  • ⭐ 【Luz LED】 Destornillador eléctrico La luz LED frontal es adecuada para ambientes oscuros o rincones oscuros. También se puede utilizar como linterna para iluminar en lugares oscuros.
  • ⭐ 【Mango ajustable】 Mango ergonómico de goma, el mango de doble posición te permite atornillar en espacios reducidos. Bajo volumen, alto torque.

Última actualización el 2023-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué deberías buscar en el comercio electrónico Amazon es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas publicitan sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su impecable política de devolución.




Ofertas similares de destornilladores eléctricos de impacto en Blackfriday