Ofertas Black Friday Destornilladores perlegear

El proposito de esta web de equipamiento de cocina es compartir en exclusiva las mejores ofertas de destornilladores perlegear aprovechando que es black friday y los precios de este artículo bajan incluso hasta un 70%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Destornilladores perlegear black friday

descuentos black friday¡Ya está aquí Blackfriday! La mejor época del año para encontrar ofertas y descuentos, cientos de artículos tienen precios con descuento en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu destornillador perlegear te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te dejamos una lista de las ofertas con mayor descuento de destornilladores perlegear para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

1,96 EUR
STANLEY STHT0-70885 - Destornillador multipuntas, Incluye 34 puntas y organizador de puntas, Mango bimaterial, Cabeza magnética, Diseño compacto
  • Adecuado para una gran variedad de aplicaciónes profesionales de atornillado
  • La cabeza magnética mantiene las puntas en su sitio de forma segura y permite cambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • El mango bimaterial trilobular garantiza una comodidad óptima y un par de apriete máximo
  • El cartucho de almacenamiento de puntas incorporado facilita el acceso y la selección del accesorio necesario para cada aplicación
  • El estuche mantiene en su sitio las brocas que de otro modo se perderían, proporcionando una solución de almacenamiento segura
0,68 EUR
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 26-55 Pulgadas, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Perlegear Soporte de Pared para TV, el Soporte de Pared para TV para televisores de 10 a 32 Pulgadas de hasta 20 kg, VESA máximo 100x100mm, 75x75mm, 50x50mm
  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 32" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm,75x75mm,50x50mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar. Si le VESA est plus grand que les spécifications ci-dessus, le modèle PGSF1-E peut être sélectionné.
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura.
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.9cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 44cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
0,43 EUR
Perlegear Soporte TV Pared para 26 a 55 Pulgadas, Soporte Television Pared Inclinable con Carga de 52 kg, VESA Máx. 400x400mm
  • SÓLIDO Y SEGURO - Este soporte tv pared soporta televisores de hasta 52 kg sin doblarse, ya que está bien construido con material de acero de calidad. Nuestro soporte pared tv ha sido probado para soportar cuatro veces el peso máximo recomendado según las normas UL. El soporte tv pared 55 pulgadas es lo suficientemente seguro para proteger su nuevo televisor
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte de pared para TV inclinable se adapta a la mayoría de los televisores de pantalla plana, LCD, 3D, curvos, de plasma, QLED, OLED de 26 a 55 pulgadas. Nuestro soporte tv 43 pulgadas pared es compatible con las dimensiones VESA 75x75mm 100x100mm 200x100mm 200X200mm 300X200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm
  • ÁNGULOS DE VISIÓN ÓPTIMOS - Nuestro soporte tv pared tiene una inclinación de +7° para una máxima flexibilidad de visión. Elige el ángulo adecuado para ver la pantalla desde una posición saludable y cómoda
  • PLANO A LA PARED - El soporte tv tiene un diseño delgado y de bajo perfil. A sólo 30 mm de la pared, lo que ahorra mucho espacio en su habitación y le da un aspecto estrecho y limpio. Monte su televisor en la pared como si fuera un cuadro
  • FÁCIL INSTALACIÓN - El soporte tv pared viene con un útil nivel de burbuja, numerosas fijaciones y espaciadores para una instalación rápida y sencilla. Su televisor puede montarse en la pared en cuestión de minutos. Además, este soporte television pared incluye un sistema de liberación rápida que le permite retirar su TV en segundos cuando lo necesite para la gestión de cables, la limpieza, etc.
5,31 EUR
Atornillador Eléctrico, Kiprim Destornillador Inalámbrico Recargable de 33 puntas, Atornillar y Destornillar Tornillos, USB y LED, Mini Destornillador con Batería de 1,3 Ah, 4 Nm y 10 Nm
  • 🔧Transmisión》 El destornillador eléctrico de 4V está equipado con una transmisión de tres velocidades. El par máximo del manual es 10 NB y el par máximo del eléctrico es 4 NB. Puede completar fácilmente el trabajo diario de atornillado, incluso pequeños trabajos de perforación. 🔧 Adelante / Reversa》 Admite rotación hacia adelante o hacia atrás, con un motor controlado con precisión que puede atornillar y desenroscar fácilmente los tornillos.
  • 🔧 Destornillador manual con funciones potentes》 Un destornillador eléctrico ergonómico equivale al tamaño de un destornillador manual. Es compacto, ligero, pequeño, potente y lleno de vitalidad. Esta es una herramienta ideal para la portabilidad y el almacenamiento. Con el exclusivo eje hexagonal extendido flexible, puede trabajar en los espacios más reducidos.
  • 🔧Resistente y fácil de cargar》 Fuente de alimentación de iones de litio recargable de 1300 mAh incorporada, rendimiento duradero y larga vida útil. Puede acomodar un cable de carga USB tipo C, por lo que puede conectarlo a cualquier puerto para cargar en cualquier lugar.
  • 🔧Magnético 》 28 brocas y un soporte para brocas son magnéticos, por lo que es fácil levantar los tornillos y evitar que se caigan. Está equipado con dos brocas y un bastidor de extensión de brocas para pequeñas operaciones de perforación y para trabajar en espacios reducidos. [Luces de trabajo LED dobles] Dos luces LED pueden proporcionar iluminación para un trabajo más preciso en la oscuridad. Es una buena ayuda para identificar y reparar cortes de energía accidentales en el hogar.
  • 🔧 Garantía y contenido del paquete》 En Kiprim creemos en nuestros productos. Sin embargo, si tiene alguna pregunta, ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio al cliente de por vida. El paquete contiene 1 destornillador eléctrico ES2, 28 brocas magnéticas, 1 portabrocas para brocas, 1 broca PH1 50 mm, 1 eje hexagonal con extensión flexible, 2 brocas HSS, 1 maletín de transporte, 1 instrucciones de uso, 1 cable tipo C
Perfeclan Tablero de Destornillador de Madera Juguete Montessori Busy Board para Niños, Juguete Educativo de Aprendizaje Temprano para Bebés Niños
  • ❤️ [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] Hecho de material de madera de alta calidad, duradero, seguro, respetuoso con el medio
  • ❤️ [JUGUETE EDUCATIVO] Ayuda a los niños a promocionar el aprendizaje práctico, las habilidades básicas y el desarrollo motor fino
  • ❤️ [DESARROLLAR HABILIDAD BÁSICA] Puede ayudar a enseñar a los niños la destreza práctica de usar un destornillador, mejorar la coordinación mano-ojo mientras trabaja en habilidades motrices finas
  • ❤️ [REGALO ÚNICO] Bonitos regalos de cumpleaños de Año Nuevo para niños y niñas
  • ❤️ [PARA NIÑOS PEQUEÑOS] Juguetes de aprendizaje temprano para niños de 4 a 6 años
AISENS WT42TSLE-011 - Soporte Eco para Monitor/TV DE 13"-42", Color Negro
  • Soporte eco giratorio, inclinable y nivelable para monitor/tv 20kg (3 pivotes) de 13”-42”, fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto
  • Incluye tacos de la marca fischer en el kit de montaje para una instalación profesional y segura
  • Vesa máximo: 200x200mm (compatible con vesa de 75x75, 100x100, 200x100, 200x200mm), carga máxima: 20kg
  • Angulo de inclinación: -12º / +5º, angulo de giro: -90º / 90º (depende de la instalación y del espacio disponible), angulo de nivelación: -3º / +3º distancia de la pared: ajustable entre 60 y 364 mm
  • Manual de instrucciones multi idiomas
ELBE SP-2460-F - Soporte de pared fijo universal para TV 24''-60'' (capacidad 30 kg, vesa: 50x50, 75x75, 100x100, 200x100, 200x200) negro
  • Soporte de pared universal para TV
  • Recomendado para TV de 24'’ a 60”
  • VESA: 50x50, 75x75, 100x100, 200x100, 200x200
  • Capacidad máx.: 30 kg
  • Soporte fijo
BONTEC Soporte TV Pared para Televisiones/Monitores Planos de LED/LCD/OLED 13-42 Pulgadas, Giratorio,Inclinado, Ampliable/Retráctil Brazos Articulado, Carga Máx. 35kg, Máx VESA 200x200mm
  • Compatibilidad Universal: Este resistente al soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisiones o monitores de 13 a 42 pulgadas, sostener hasta 35kg con tamaño de orificios de montaje de 200x200mm, 200x100mm,100x100mm, and 75x75mm. No compatible con 100x200mm
  • Función de Inclinación y Rotación: este soporte TV pared puede inclinar 5° hacia arriba y 15° hacia abajo y capaz de girar +/-90° (ángulo máximo de rotación depende del tamaño de televisión), permitiendo la flexibilidad maxima para una vista óptima, ofreciendo ajustes sue as en todas las direcciones
  • Técnica y Aplicación refinadas: diseño resistente de tres brazos de acero de alta resistencia con una capacidad de carga de hasta 35kg. Seguro y fuerte, este soporte TV pared se adapta a la pared de hormigón sólido/instalación de montante de madera. Ojo: Este equipo no se utiliza para paredes secas solo
  • Ampliable & Retráctil: El extendido y articulado soporte TV pared tiene brazos articulados de movimiento completo que pueden contraerse 50mm por la pared para ahorro de espacio y fácil de moverse y pueden extenderse hasta 400mm para mejorar la flexibilidad
  • Instalación Fácil y Rápido: Hardware Completo, incluyen clara instrucción manual, un nivel de burbuja y cinco bridas de cable, posibilitando la rapidez y la facilidad de instalación del soporte de la televisión
Soporte TV de Pared para la Mayoría de los Televisores LED, LCD, OLED, Plasma Plana y Curvada de 26-47 Pulgadas - Soporte de TV con VESA Máxima de 400x400mm Peso de hasta 50kg
  • Soporte de pared universal para TV: Este soporte de pared para TV es adecuado para televisores de pantalla plana y curva de 26-47 pulgadas de hasta 50 kg. VESA compatible: 400x400/400x300/400x200/300x300/300x200/200x200/200x100/100x100/75x75mm Verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar.
  • Duradero y seguro de usar: no se preocupe, su televisor está en buenas manos. Al igual que con todos nuestros productos PERLESMITH, este soporte de pared para TV tiene altos estándares y puede soportar televisores que pesen hasta 50 kg.
  • Ahorra espacio valioso: la distancia entre el soporte de pared de TV y la pared es de solo 3 cm. Esto ahorra un espacio valioso y le da a su hogar un aspecto hermoso y ordenado.
  • Instalación rápida posible en 15 minutos: nuestro soporte para TV viene con todo el material de montaje estándar para que la instalación sea lo más fácil y conveniente posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Múltiples métodos de instalación: viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared para TV se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para concreto provistos, se puede montar en una pared de ladrillo o concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
2,50 EUR
One For All WM2621- Soporte de Pared Inclinable 15° para TV de 32 a 84” (81-213 cm), Peso máx. 80kg, Para Todo Tipo de TVs LED, LCD, Plasma, Negro, 20.6 x2.5 x 67.9 cm
  • TAMAÑO DE PANTALLA - Es adecuado para todas las pantallas con tamaños de entre 32 y 84 pulgadas
  • INCLINABLE - Incline su televisor hasta 15º hacia adelante o hacia atrás para contrarrestar reflejos y crear una experiencia de visionado ideal
  • DIMENSIONES VESA - 100x100 200x100 200x200 300x200 300x300 400x200 400x300 400x400 600x400. VESA es un estándar que indica la distancia entre los agujeros en la parte posterior del televisor
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Todos los materiales para el montaje como los tornillos, anclajes y separadores vienen incluidos con el soporte y se pueden configurar de forma rápida y sencilla
Polarduck Soporte de Pared para TV de 23-55 Pulgadas, Fijo Ultra Delgado Soporte TV para LED/LCD/Plasma/Curvada Televisores, VESA Máx. 400x400mm, Carga Máx. 60 kg, Negro
  • Compatible con VESA: este producto se adapta a la mayoría de los televisores de 23-55 pulgadas con agujeros estándar VESA. Verifique y confirme el estándar VESA de su televisor antes de comprar. Se adapta a VESA 400 x 400, 200 x 200, 100 x 100. (Verifique la distancia entre los agujeros en la parte posterior de la pantalla)
  • Diseño ultra delgado: diseño ultra delgado de bajo perfil, a solo 26 mm (1 pulgada) de distancia entre la pared. Ahorre mucho espacio y bríndele una experiencia visual definitiva.
  • Material supremo: Hecho del mejor acero laminado en frío fuerte. La capacidad máxima de peso es de 60 kg, maneja fácilmente pantallas LCD y plasma LED LCD de 23-55 pulgadas.
  • Instalación rápida: el producto viene completo con instrucciones completas y hardware de montaje, el nivel de burbuja incorporado ayuda a asegurar la precisión de la instalación. Adecuado para paredes de mampostería, madera y montantes, no se requiere experiencia de bricolaje.
  • Garantía: calidad certificada ISO9001, TUV / GS y UL, probada en laboratorio y realizada con los más altos estándares.
VonHaus Soporte de Pared para TV de 15-42 Pulgadas (38-107cm) - Montaje Plano a Pared para Pantallas Compatibles con VESA, 40kg de Capacidad de Peso
  • COMPATIBILIDAD DE MONTAJE VESA: (Compruebe que las dimensiones de su TV VESA sean compatibles antes de comprar, es la distancia entre los orificios de montaje en la parte posterior del televisor en milímetros): 50 x 50, 75 x 75, 100 x 100, 200 x 200, 300 x 200 mm para televisores de 15-42".
  • PLANO A PARED: el diseño delgado del perfil bajo mide apenas 27mm de la pared. Este soporte de TV universal tiene una capacidad de peso máxima de 40kg y es compatible con todas las marcas de televisión que usan montaje VESA: LED, LCD, 3D, curvo, Plasma, QLED, OLED, televisores de pantalla plana.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: el soporte de pared de TV fijo viene completo con instrucciones completas y hardware de montaje. Es adecuado tanto para mampostería, madera y paredes de espárragos: al sujetar a pared seca sin el uso de espárragos, deberá comprar anclajes alternativos adecuados.
  • ACCESORIOS: el soporte de pared fijo para TV incluye un nivel de burbuja para una instalación precisa. Se requerirá un taladro, un destornillador de cabeza cruzada, un martillo y un lápiz para colocar este soporte en la pared.
  • GARANTÍA DE 25 AÑOS: nuestros soportes de pared de TV están rigurosamente probados y fabricados con los más altos estándares, por lo que incluimos una garantía del fabricante de 25 años.
ATHLETIC Soporte de Pared para TV de 22"- 46" LED / LCD / Plasma TV Extensible Inclinable - Carga Máx. 27 kg - VESA Máx. 200x200mm
  • VESA máx.: 200 mm x 200 mm. Medidas de compatibilidad VESA: 75x75, 100x100, 100x200 y cualquier otra combinación entre 75x75 y 200x200.
  • Asegúrese de que el televisor sea compatible con el estándar VESA para este soporte (máx. 200x200), consultando el manual de usuario de su televisor o midiendo la distancia entre los 4 agujeros de montaje en la parte trasera del televisor.
  • Separación de la pared: 23 mm / Peso máximo admitido: hasta 27 kg
  • Inclinación: de 6°
  • Rápido y fácil de instalar – el soporte viene con el manual de usuario y el kit de accesorios necesarios.
Ergosolid Soporte TV de Pared Inclinable y Giratorio para Pantallas de 32-55 Pulgadas, hasta 27,2 kg, MAX VESA 400x400mm, Negro, unico
  • Soporte universal: el soporte de pared NB P4-2020 para televisores LCD-LED de 32 a 55 pulgadas (81 a 140 cm), que tiene una capacidad de carga de hasta 27,2 kg, es compatible con la mayoría de televisores. Ofrece varios ejes de ajuste, como inclinación vertical, inclinación horizontal y rotación.
  • Es compatible con la norma VESA: 100×100 mm, 200×100 mm, 200×200 mm, 200×300 mm, 200×400 mm, 300×200 mm, 300×300 mm, 400×200 mm, 400×400 mm (VESA: norma internacional de montaje para televisores de plasma, LCD o LED que indica en mm el espacio horizontal y vertical entre los orificios de fijación). Compruebe el tamaño, el peso y la compatibilidad con la norma VESA de su televisor antes de comprar este producto.
  • La pantalla se puede ajustar sin apenas esfuerzo gracias al recorrido de pared de 50 a 400 mm, la inclinación vertical de +8° a -5° y la rotación de 180°. Además, la gestión de cables mejora la estética y la seguridad.
  • El soporte incluye varios tipos de tornillos, tacos de pared y espaciadores para fijarlo a paredes de madera, hormigón o ladrillo. La estructura de acero aumenta la durabilidad y la resistencia del soporte. PRECAUCIÓN: no coloque el soporte en paredes huecas, vacías, dañadas o fabricadas con cartón yeso.
  • El certificado TÜV no solo garantiza una calidad óptima, sino también la seguridad durante el uso. El color negro y el acabado elegante confieren al soporte un aspecto contemporáneo. Además, incluye instrucciones de montaje con esquemas gráficos para un montaje rápido y sin problemas.
Amazon Brand - Eono Soporte TV Pared Giratorio y Inclinable para la Mayoría de 26–55 Pulgadas LED, LCD, y OLED Televisores hasta VESA 400x400mm y 27kg, con Tacos Fischer, Brazo TV PL2432
  • Compatibilidad universal: Robusto soporte TV de pared para 26"-55" TV de hasta 27KG, con VESA 75x75mm a 400x400mm. ¡NO APTO para instalar en paneles de yeso!
  • Ángulo de visión múltiple: Inclina la TV 5° hacia arriba y 15° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, gira ± 90° y nivelación ± 3°. Se extiende hasta 489 mm y se retrae hasta 79 mm para permitir una mejor experiencia de visión.
  • Instalación rápida y fácil: El soporte TV viene con todo el material necesario y instrucciones en cinco idiomas (EN / DE / FR / ES / IT). Fácil instalación en 3 pasos que te permitirá montar tú mismo el soporte de pared para TV.
  • Una opción estable y fiable: Certificado CE y RoHS, 10 años de promesa de calidad, 20 años de experiencia en la industria y una fabricación duradera hacen que cada compra sea sin riesgos.
  • Excelente servicio al cliente: ¿Todavía te preocupa el bloqueo de entradas? ¿La compatibilidad VESA? Contáctenos ya y encuentre el soporte de pared para TV perfecto.
VonHaus Soporte de Pared para TV de 26 a 55 Pulgadas con inclinación – Soporte de Pared para TV Ultra Delgado para Pantallas compatibles con VESA, Capacidad de Peso de 45 kg
  • Compatibilidad de montaje VESA: (comprueba las dimensiones de tu televisor VESA son compatibles antes de comprar, es la distancia entre los agujeros de montaje en la parte posterior del televisor en milímetros): 100 x 100: 200 x 200; 400 x 200; 300 x 300, 400 x 400 mm, para 26 a 555 pulgadas. TV TV
  • Plano a pared: el soporte de TV inclinable de perfil bajo mide solo 22 mm de la pared y tiene una capacidad de peso resistente de 45 kg. Incluye una inclinación hacia abajo de hasta 15° y es compatible con todas las marcas de televisión que utilizan montaje VESA
  • Fácil instalación: el soporte de pared universal para TV viene completo con instrucciones completas y accesorios de montaje. Es adecuado tanto para mampostería, madera como para paredes de tachuelas. Se necesitan anclajes alternativos para pared seca
  • Accesorios: incluye un nivel de burbuja integrado para una instalación precisa. Se requiere un taladro, destornillador de cabeza cruzada, martillo y lápiz para adaptarse a este soporte a la pared
  • Nuestros soportes de pared para TV están rigurosamente probados y fabricados con los más altos estándares, por lo que incluimos una garantía del fabricante de 2 años.

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon España durante el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de destornilladores perlegear solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de destornilladores perlegear por black friday