Ofertas de Escaneres de diapositivas Black Friday 2022

Ya están aquí el aumento en descuentos del BLACK FRIDAY. Hacemos una selección con las promociones vigentes para hoy de escaneres de diapositivas. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás la oportunidad .

Última actualización el 2023-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Escaneres de diapositivas Black Friday: Otras ofertas

ofertas black friday¡Ya está aquí black friday! La mejor temporada del año para encontrar rebajas y ofertas, cientos de artículos tienen precios con descuento en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu escaner de diapositivas te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te dejamos un listado de las ofertas más atractivas de escaneres de diapositivas para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

Pantalla LCD de 4,3", escáner de Diapositivas de Alta resolución de 22 MP, convertir 35 mm, 110 y 126 y Super 8 de la película Slide a JPEG
  • Renueva recuerdos antiguos: el escáner de película DigitNow está diseñado con tecnología de captura instantánea que digitaliza la vista previa y resolución instantáneas, brillo, coloración y edición de tus fotos. El visor de diapositivas convierte 35 mm, 110 películas, 126 KPK y Super 8 negativos positivos y 135/126/110 diapositivas en archivos JPEG digitales de alta resolución de 22 MP.
  • Pantalla LCD grande de 4.3 pulgadas: pantalla LCD de alta definición integrada de 4.3 pulgadas que te ayuda a operar el escáner negativo, previsualizar y editar imágenes al instante fácilmente. Configuración sencilla para un funcionamiento sin frustraciones para escanear tus fotos sin esfuerzo en menos de 3 segundos cada una con las bandejas de película de carga rápida incluidas.
  • Bandejas de alimentación rápida y accesorios prácticos: las bandejas de película de fácil carga permiten una carga continua negativa o diapositivas, lo que hace que el escaneo sea eficiente El paquete de película y escáner deslizante incluye un soporte de película positiva, soporte de película 110, soporte de película negativa, clip Super8, soporte de película 135, cable USB, cepillo de limpieza y manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • Múltiples opciones de visualización: no se necesita software de computadora. Simplemente conecta el puerto USB, verás JPEG colorido en la pantalla del PC. El paquete de escáner de película de 35 mm incluye un cable USB para conectar fácilmente a cualquier PC con Windows o Mac, o descargar imágenes o ver en la TV (cable de TV no incluido).
  • Ranura para tarjeta SD de capacidad de 128 G: todas las imágenes se guardan en su memoria interna o directamente a una tarjeta de memoria SD expandible (128 GB máximo, pero la tarjeta SD no está incluida). Podrás escanear y ahorrar toda una vida de fotos antiguas en digital.
KODAK Slide N SCAN con Gran Pantalla LCD de 5 Pulgadas, conversión de Negativos y Diapositivas en Color, Blanco y Negro 35 mm, 126, 110 Negativos en Fotos Digitales JPEG de 22MP de Alta resolución
  • Guarda recuerdos viejos de fotos: escáner de película digital de 14/22 MP que te permite ver, editar y convertir tus negativos de color antiguo y B & W [135, 110, 126 mm] y diapositivas de 50 mm [135, 110, 126 mm] a archivos digitales y guardar directamente en tarjeta SD (no incluida)
  • Pantalla LCD de 5 pulgadas con modo de galería: cuenta con una pantalla grande y transparente con amplio ángulo de visión para previsualizar y editar fotos instantáneamente, ideal para compartir con amigos y familiares o utilizar como un elegante marco de fotos digital en casa u oficina
  • Insertos de película fáciles de cargar: la tecnología de bandeja de alimentación rápida permite una acción de carga continua, haciendo que el escaneo sea rápido y sencillo. Incluye soporte deslizante de 50 mm, adaptadores para películas 135, 110 y 126, cepillo de limpieza, cables USB y HDMI
  • Edición con un solo toque: el software de captura avanzada mejora, reajusta y convierte fotos a través del botón de escaneo fácil, sin pantallas ni configuraciones complejas. | Opciones fáciles que te permiten elegir el tipo de película, ajustar el color/brillo y asignar fecha/hora
  • Muy elegante. Compatible con UBER: el dispositivo maneja todas tus viejas diapositivas y negativos, soporta tarjetas SD o SDHC (hasta 32 GB) (no incluido) y se conecta a cualquier computadora con USB tipo C | Hermoso diseño combina perfectamente con la decoración de tu hogar
12,30 EUR
DIGITNOW! Escáner de negativos y diapositivas con pantalla LCD de 2,4”, alta resolución (3600 ppp), convierte negativos y diapositivas de 35/135 mm en archivos digitales JPEG
  • Garantía: Un año; Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier problema con el producto y vamos a ocurrir feliz setup una vuelta a un reembolso completo.
  • 5 MP ultra High resolution sensor.
  • Rápido en dia marcar reforzar SafeSense Dia plana/Rapid Slide Feeder.
  • Stand Alone escáner con almacenamiento de directamente en tarjeta SD.
  • Compatible con Mac, PC y iPad, etc.
Reflecta RPS 10M - Escáner de Negativos y Diapositivas, Negro
  • Resolución óptica: 10.000 dpi. Tiempo de escaneado 7 min a 10.000 dpi. Profundidad de color de 24 Bit jpg y 48 Bit en TIFF. Tecnología MAGIC TOUCH.
  • Escáner para Negativos y Positivos, Tiras B/N (35 mm) o Diapositivas (5x5 cm)
  • Sensor de imagen: CCD de 3 lineas. Lámpara LEDs blancos e infrarrojos.
  • Entrada automática de las tiras de película de 3 a 36 imágenes. Conexión PC USB 2.0.
  • Incluye cable de corriente, cable USB. Manual de instrucciones. Scansoftware Cyberwiew.
Plustek OpticFilm 8300i SE - Escáner de rayas y diapositivas de película negativa de 35 mm con aumento de velocidad de escaneo del 38%, paquete SilverFast SE Plus 9 + QuickScan Plus
  • [¿Por qué necesita OpticFilm?] La película negativa y Silde son frágiles y vulnerables al polvo, los arañazos, la descomposición y los ataques de hongos. digitalizados con el fin de evitar un deterioro continuo o una destrucción completa.
  • [7200 ppp con rango dinámico de 3,91] 8300i SE puede escanear con una resolución de hasta 7200 x 7200 ppp (69 megapíxeles). Con la función de función de exposición múltiple, la imagen puede alcanzar hasta 3,91 Dmax*.
  • [Eliminación de polvo y rayones] El canal infrarrojo incorporado 8300i, con la función SilverFast iSRD, el software puede detectar automáticamente el polvo o los rayones y eliminarlos. Esto puede ahorrar mucho tiempo de funcionamiento y debería obtener una imagen perfecta.
  • [Software profesional dual incluido] El 8300i SE incluye el software de imágenes digitales del mundo: SilverFast 9 SE Plus y Plustek Quick Scan Plus, más fácil de digitalizar y archivar sus propias diapositivas y películas con funciones de hardware bien diseñadas y procesamiento de imágenes avanzado.
  • [Compatible con Windows y Mac OS] Unidad flash USB incluida. El usuario puede instalarlo fácilmente y comenzar a usarlo sin unidad de disco óptico. Plustek brinda soporte técnico de por vida para su producto.
22,72 EUR
Plustek OpticFilm 8100-35mm Escáner de Negativo de Película/Diapositiva con 7200 dpi y Salida de 48-bit. Paquete Silverfast SE Plus 8, Win/Mac
  • [DETALLES DE ALTA RESOLUCIÓN] - Digitaliza negativos y diapositivas de 35 mm con una resolución de alta calidad de 7.200 ppp y 69 megapíxeles, lo que equivale a archivos de imagen DSLR de formato completo de 69 megapíxeles, capaces de reproducir impresiones profesionales de hasta 20" x 24" o más grandes.
  • [RANGO DINÁMICO SOMBRA Y LUZ] - Captura el máximo de sombras y detalles de alta luz.
  • [PAQUETE DE SOFTWARE PROFESIONAL] - Incluye Plustek QuickScan y el software profesional de escaneado y procesamiento de imágenes LaserSoft Imaging SilverFast SE Plus 8.
  • [BOLSA DE TRANSPORTE GRATUITA] - Ligera para guardar y transportar. Incluye una Bolsa Personalizada para Proteger el Escáner del Polvo y es Fácil de Transportar.
  • [Soporta] - Windows 7/ 8/ 10/ 11 y Mac OS 10.8.x ~ 13.x , el usuario puede descargar el controlador desde el sitio web de Plustek.
Kodak Mini escáner Digital de películas y Diapositivas, Color negro
  • MAGNIFICO ESCANNADOR DE FILM Y DIAPOSITIVAS - Este dispositivo todo en uno te permite escanear visualizar modificar y guardar los antiguos negativos y diapositivas de 135 126 110 Super 8 y monocromas convierte tus viejas fotos en archivos JPEG claros en color o negro y blanco
  • Varios adaptadores para carga rápida – Disfruta de la compatibilidad y la simplicidad máximas de conversión gracias a una multitud de adaptadores diseñados para garantizar una carga rápida y continua mejora la calidad hasta 14/22 MP con posibilidad de ajustar el brillo y el color y la inversión / giro
  • Interfaz de usuario actualizada con pantalla LCD de 2 4 pulgadas - Botones de escaneo y inicio dedicados para un escaneo fácil con solo pulsar y una navegación más rápida en el menú Visualización y modificación de las fotos actuales en la pantalla a color (memoria interna de hasta 128 MB)
  • Recuerdos para el próximo milenario - Utiliza cualquier tarjeta SD de hasta 32 GB (no incluida); perfecto para mejorar e imprimir fotos antiguas y compartir películas con formatos antiguos en las redes sociales
  • ADAPTADOR UNIVERSAL 3 EN 1 Y MÁS ENCORE - enorme pack de accesorios que incluye una fuente de alimentación universal para Estados Unidos la UE y el Reino Unido, una lanza de lavado un C ble USB y un adaptador de alimentación para C ble TV mostrar imágenes grandes pantallas de TV
KLIM K2 Escáner de Negativos y Diapositivas de 35 mm + Nuevo 2023 + Kit digitalizador de diaposistivas y escaner de Fotos + Tu Propio Servicio de digitalización de Negativos en casa con tu móvil
  • GUARDA TUS PRECIOSOS RECUERDOS DIGITALMENTE. ¡Inmortaliza tus negativos y diapositivas antes de que desaparezcan en el ático! Este escáner de diapositivas plegable es fácil de usar y te permite ver, escanear, convertir y digitalizar viejas diapositivas en unos minutos usando tu móvil.
  • PARA TODAS TUS FOTOS ANTIGUAS. El escáner K2 es la forma más barata y fácil de escanear tus rollos de película y pasarlos al móvil. Es compatible con películas de 35 mm en blanco y negro, positivas a color, negativas y diapositivas. Además, se incluyen baterías, una gamuza de limpieza y una placa magnética para teléfonos más grandes.
  • APP GRATUITA. Se acabaron los escáneres complicados, las suscripciones de pago y los caros servicios de revelado. Con la app gratuita KLIM Film Scanner tendrás tu propio servicio de revelado en casa para digitalizar tus películas y diapositivas. Incluimos un manual muy fácil de seguir con instrucciones detalladas sobre cómo utilizar nuestra app de escaneo.
  • FÁCIL DE USAR. Este dispositivo portátil es muy fácil de usar. 1. Despliega el escáner; 2. enciende la luz LED (las baterías están incluidas); 3. Inserta la película o diapositivas en el miniproyector; 4. Coloca el móvil encima; 5. Ejecuta una de las apps recomendadas y sigue los pasos en pantalla.
  • CONSERVAR TUS RECUERDOS NO TIENE PRECIO. Piensa en ello: ¿cuánto vale el contenido de esas diapositivas? Nos hemos asegurado de que independientemente del número que tengas en la cabeza, sea mucho mayor del precio del escáner K2: una pequeña inversión que bien merece la pena.
Plustek OpticFilm 8200i SE - Escáner de películas y Diapositivas de 35 mm. 7200 dpi / 48-bit de Salida. Eliminación de Polvo/arañazos por Infrarrojos integrada. Paquete Silverfast SE Plus 8, Wins/Mac
  • El canal de infrarrojos integrado puede detectar polvo y arañazos en la superficie de los negativos y diapositivas originales. Es muy útil para la eliminación de defectos sin retocar las imágenes.
  • 7200 x 7200 ppp (69 megapíxeles) para película negativa de 35 mm y diapositivas montadas. Entrada de 48 bits, salida de 24/48 bits
  • Hasta 3,6 de rango dinámico Función de exposición múltiple mejorada para mejorar la calidad de imagen Compatibilidad con hardware y software de 64 bits
  • Potente software incluido: paquetes con Plustek QuickScan y LaserSoft Imaging Silverfast SE Plus 8
  • Compatible con Windows 7/ 8/ 10/ 11 y Mac OS 10.7.x ~ 13.x (Monterey), el usuario puede descargar el controlador desde el sitio web de Plustek.
Mobile Film Scanner, Escaner Negativos y Diapositivas de 35mm, Escaner Negativos y fotográficos, digitalizador de diaposistivas y escaner de Fotos, Escaner películas en casa con tu móvil
  • Diseño plegable: este escáner de películas es plegable, por lo que puede reducirse al tamaño de una caja pequeña y guardarlo en la mochila sin ocupar espacio. Es muy fácil de llevar cuando viajas.
  • Conserva tus preciados recuerdos digitalmente: con este escáner de película fácil de usar, podrás ver, escanear, convertir y digitalizar viejas películas y diapositivas a tu smartphone en sólo unos minutos, compatible con diapositivas de 35 mm y negativos de película. Sin operaciones complicadas ni costes elevados.
  • Sencillo y súper fácil de manejar: este escáner de negativos te ofrece la forma más asequible y fácil de escanear tus películas antiguas directamente en tu smartphone. Basta con introducir la diapositiva o el negativo en el picoproyector, encender el interruptor de luz LED, colocar la lente del smartphone sobre el orificio, iniciar la aplicación y seguir los pasos que aparecen en pantalla. Nota: La calidad de las fotos estará limitada por la resolución de la cámara de tu teléfono.
  • Aplicación gratuita para escanear y compartir: Utiliza la aplicación gratuita de Rybozen para capturar, recoger, rotar y filtrar; ajustar el color y el contraste; y compartir en las redes sociales. Se acabaron las suscripciones de pago y los caros servicios de procesado; digitalice sus propias diapositivas en casa.
  • Nota importante: El escáner de película móvil te permite convertir viejas películas y diapositivas de 35 mm con tu smartphone. Puede ocurrir que las fotos salgan borrosas. Esto suele deberse a problemas de compatibilidad con la aplicación móvil. No te preocupes. En este caso, te recomendamos que pruebes con otra aplicación o que retires la parte superior del dispositivo y acerques el teléfono a la película.
Mini escáner Digital de películas y Diapositivas - Convierte Negativos y Diapositivas de 35 mm, 126, 110, Super 8 y 8 mm en imágenes JPEG de 22 megapíxeles - Pantalla LCD de 2,4 Pulgadas
  • Escanee y digitalice negativos: con este dispositivo puede escanear, ver, editar, convertir y guardar negativos y diapositivas en modo positivo, negativo y blanco y negro. Los formatos de película admiten los formatos estándar de 135, 110, Super 8 y 8 mm de película.
  • Múltiples adaptadores para carga rápida: se incluyen múltiples adaptadores para máxima compatibilidad y fácil conversión, con software de interpolación integrado para mejorar la calidad hasta 22 megapíxeles. Con ranura para tarjetas SD/SDHC de hasta 32 GB.
  • Pantalla LCD de 2,4 pulgadas: botones de escaneo y inicio especiales para escanear fácilmente con un solo toque y una navegación más rápida del menú; Visualiza y edita la presentación de diapositivas o la imagen de la galería actual en la pantalla a color.
  • No requiere PC: no requiere conexión a PC, los escaneos se almacenan directamente en la memoria interna o en una tarjeta de memoria (no incluida).
  • Kit de accesorios avanzado: adaptador de corriente, lápiz de limpieza, cable USB y cable de TV, ver las imágenes en un televisor de pantalla grande; compatible con Mac y PC.
Plustek OpticFilm 8200i AI - Escáner de películas y Diapositivas de 35mm. SilverFast Ai Studio 8 + IT8, Resolución 7200 dpi 64Bit HDRi, Mac/PC
  • El canal de infrarrojos incorporado puede detectar polvo y arañazos en la superficie de los negativos y diapositivas originales. Es muy útil para eliminar defectos sin retocar las imágenes.
  • Paquetes Lasersoft Imageing SilverFast Ai Studio 8
  • Tárget de Calibración IT8 estándar (ISO 12641-1 compliant 1997) le ayuda a asegurar resultados de color precisos, reduciendo la necesidad de repetidos escaneos o extensas correcciones de color post-procesamiento.
  • Función HDRi - captura esta información en un archivo HDRi en color de 64 bits o en un archivo HDRi en escala de grises de 32 bits
  • Compatible con Windows 7/ 8/ 10/ 11 y Mac OS 10.7.x ~ 13.x (Ventura) , el usuario puede descargar el controlador desde el sitio web de Plustek.
Escáner de Negativos de 16MP, Escáner múltiple para Fotos, Diapositivas y Negativos, Convierte Negativas de 35mm en Formato Digital, Incl. Software de edición de imágenes, Pantalla LCD de 2,4"
  • Smart Converter: Escanea sin esfuerzo tus fotos, postales, diapositivas y negativos a un escáner (memoria interna de 128 MB) o a una tarjeta SD (incluida - 4G). No necesita ordenador. Imágenes digitales JPG de 16 megapíxeles rápidas y de alta calidad; Tecnología de captura instantánea: ¡digitalice a archivos JPG de alta resolución en cuestión de segundos!
  • Edición conveniente: Ocr Cd (solo Win): incluye un software de edición y transferencia de imágenes simple y una pantalla a color para mostrar sus imágenes
  • Más rápido: funcionamiento táctil en 1 a 2 segundos, autónomo, no requiere PC No requiere precalentamiento, calibración o cambio de cabezal de escaneo. Escanea negativos/diapositivas de 35 mm y 135 mm y escanea 3 1/2x5", 4x6" y 5x7" fotos con pantalla a color de 2,4", compatible con Mac y PC
  • Transmisión USB: las fotos se pueden guardar en una tarjeta de memoria SD. Después de escanear sus fotos, simplemente conecte el escáner a cualquier puerto USB de su PC o Mac y cambie el escáner al modo de transferencia USB para transferir las fotos digitalizadas a su ordenador.
  • Fácil de usar: este escáner digital todo en uno está diseñado para la persona promedio, por lo que no tienes que ser un genio informático para usarlo. No es necesario instalar ningún software de computadora complicado o controladores. Edite sus fotos al instante con la interfaz plug-and-play fácil de usar.
Escáner de películas Digitales, Escáner Negativos y Diapositivas con Pantalla LCD de 5", conversión de Negativos en Color Blanco y Negro y Diapositivas de 35mm, 126, 110, Super 8 y 8mm a Formato JPEG
  • Pantalla LCD de alta resolución de 5 pulgadas: el escáner de películas digital tiene una pantalla LCD HD con un amplio ángulo de visión para una vista previa y edición instantáneas de fotos. La pantalla LCD de alta calidad muestra cada detalle de la película con colores detallados, suaves y sin pérdidas, perfecto para compartir con amigos y familiares y usarlo como marco de fotos digital en casa o en la oficina.
  • Sistema de alimentación de carga fácil: la tecnología de bandeja de alimentación rápida permite la inserción continua de películas, lo que acelera considerablemente el escaneo. El escáner de película le permite ver y editar negativos y diapositivas en color y blanco y negro, convertir negativos en color y blanco y negro [135, 110, 126, Super 8 y 8 mm] y diapositivas de 50 mm [135, 110, 126 mm] en archivos digitales y almacenarlos directamente en la tarjeta SD (no incluida).
  • Operación con un solo toque: mejore, amplíe y convierta fotos con solo presionar el botón "Escanear", sin pantallas y configuraciones complicadas. Con opciones simples, puede elegir el tipo de película, ajustar el color/brillo, reproducir el flashback, editar la fecha, usar el apagado automático de ahorro de energía, compartir fotos con software social, convertir películas antiguas en fotos digitales JPEG y crear sus propios álbumes de fotos únicos y exclusivos.
  • Alta compatibilidad: superchip incorporado para una distinción precisa de la película durante el escaneo. Soporta múltiples modos, HDMI, tarjeta SD, USB tipo C, conveniente para escanear y guardar diapositivas en interiores y exteriores, autónomo sin ordenador, plug and play. Compatible con WinXP/7/1.0/Vista a/Mac y otros sistemas, múltiples opciones de idioma. Muy fácil de usar.
  • Accesorios incluidos en el paquete: accesorios completos, compatibles con una amplia gama de formatos de película. Incluye soporte para diapositivas de 50 mm, adaptador para películas de 135, 110, 126, super8 y 8 mm, cepillo de limpieza, cable USB tipo C y cable HDMI.
45,20 EUR
Rollei PDF-S 240 SE - Escáner múltiple para fotos, diapositivas y negativos, proceso de escaneo en segundos, incl. software de edición de imágenes - negro
  • Tamaños de fotos: 9 x 13 cm, 10 x 15 cm y 13 x 18 cm - escanee imágenes sin un ordenador
  • Monitor en color TFT LCD de 2,4 pulgadas (6,1 cm) y puerto mini USB 2.0
  • Fácil manejo y escaneo en segundos y ranura para tarjeta de memoria 2 en 1 (SD/SDHC/MMC)
  • Fotografía con calidad de escaneo: hasta 2.592 x 1.850 (foto de 13 x 18 cm, 1800 ppp) - Diapositiva con calidad de escaneado o negativo: 2.760 x 1.840 (1800 ppp)
  • El paquete incluye: Rollei Escáner múltiple PDF-S 240 SE para negativos, 1 soporte para diapositivas, soporte de fotos 4 en 1 (13 x 18 cm, 10 x 15 cm y 9 x 13 cm), cable USB, fuente de alimentación USB, software de edición de imágenes (BlazePhoto 2.0)
Escáner de Diapositivas y Negativos, escáner de Fotos y películas, Convierte 35 mm, 126 y 110 Fotos negativas en Archivos JPG Digitales HD de 22 MP, Incluye Tarjeta de Memoria de 8 GB
  • Es fácil almacenar sus imágenes de trabajo de escaneo en el dispositivo con la memoria interna de 128 MB
  • Convierte digitalmente 110, 135 (35 mm) en color/monocromo negativos y diapositivas enmarcadas con solo pulsar un botón
  • Ideal para asegurar imágenes de bodas, días festivos y preciosos momentos familiares
  • Proporciona imágenes súper nítidas de alta resolución Incluye software OCR para organizar sus tarjetas de visita
  • Cada negativo o diapositiva tarda menos de un segundo en escanear y cargar en un archivo digital para imprimir, copiar o guardar en CD.
369,70 EUR
Escáner de películas y diapositivas, Escáner de películas digitales con pantalla LCD de 5", Convierte negativos y diapositivas en color y en blanco y negro Películas de 35 mm, 126, 110 a fotos digital
  • ?Editar con un toque: el software de captura avanzada mejora, cambia el tamaño y convierte fotos a través del botón 'Escanear' fácil: ¡sin pantallas ni configuraciones complejas! Las opciones sencillas le permiten elegir el tipo de película, ajustar el color/brillo y asignar fecha/hora
  • El dispositivo maneja todas sus diapositivas y negativos antiguos, admite tarjetas SD o SDHC [hasta 32 GB] (NO INCLUIDAS) y se conecta a cualquier computadora habilitada para USB tipo C El diseño magnífico se combina a la perfección con la decoración de su hogar
  • Guarde viejos recuerdos fotográficos: el escáner de película digital de 14/22MP le permite ver, editar y convertir sus viejos negativos en color y en blanco y negro [135, 110, 126 mm] y diapositivas de 50 mm [135, 110, 126 mm] en archivos digitales y guardarlos directamente en SD Tarjeta (NO INCLUIDA)
  • Pantalla LCD de 5” con modo de galería: cuenta con una pantalla grande y nítida con amplio ángulo de visión para previsualizar y editar fotos al instante Ideal para compartir con amigos y familiares o usar como un elegante marco de fotos digital en el hogar o la oficina
  • Prácticos insertos de película de fácil carga: la tecnología de bandeja de alimentación rápida permite una acción de carga continua, ¡lo que hace que el escaneo sea rápido y simple! Incluye soporte para diapositivas de 50 mm, adaptadores para películas 135, 110 y 126, cepillo de limpieza, cables USB y HDMI
22MP Escáner de Negativos y Diapositivas, Convertidor Digital con 2,4" LCD para 35 mm/Super 8/110/ 126 película
  • Salida de vídeo para conexión de TV (cable incluido). Compatible con Mac y PC.
  • No requiere ordenador: Grabación en memoria interna o tarjeta de memoria.
eyesen Escáner de Película Móvil portátil ultradelgado con Panel de luz LED de 12inch x 9 inch, Convierte Tus Negativos y Diapositivas 35mm en Fotos Digitales con de tu Teléfono Inteligente
  • Retroiluminación con panel LED ultrafino Temperatura de color: Blanco (10.000-12.000K); Este panel de luz proporciona la retroiluminación perfecta para negativos de película, diapositivas escaneadas y mucho más, proporcionando el brillo ideal para capturar y digitalizar sus diapositivas y negativos favoritos; Fácil de transportar con un diseño de interruptor táctil, sólo tiene que tocar el interruptor para encender o apagar la luz.
  • Software de escaneado móvil: es la caja de luz perfecta para convertir diapositivas y negativos en imágenes digitales JPG; funciona con las aplicaciones SlideScan (para escanear diapositivas) o FilmBox (para escanear negativos de película).
  • Maximice la eficacia: es ligera, grande y tiene una superficie robusta para obtener una calidad de escaneado óptima con una almohadilla luminosa profesional. Puede contener más negativos al mismo tiempo; sólo tienes que colocar las diapositivas o los negativos de película uno al lado del otro para convertir las diapositivas en fotos digitales, los negativos de película en fotos digitales, y capturar fácilmente varias imágenes a la vez con tu aplicación de escaneado favorita.
  • Facilidad de uso superior: se puede utilizar como caja de luz para calcar, esbozar, delinear, caligrafiar y mucho más; su sencilla configuración es perfecta para niños y adultos. El marco de panel con escala de medición precisa facilita la visualización de los datos de medición.
  • Descripción del producto Área de visualización: 12 x 9 pulgadas (tamaño A4: 297 x 210 mm) Tamaño total: L 340 mm x A: 249 mm x 6 mm; Peso neto: 520 g; Potencia: 4,5 vatios, cable USB incluido; Se alimenta mediante un adaptador de corriente de 5 V CC, como un ordenador, un adaptador USB o incluso una fuente de alimentación móvil; NOTA: Este producto es una luz de fondo para escanear, no un dispositivo electrónico.

Última actualización el 2023-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tendrías que adquirir tu escaner de diapositivas Friday black a través de el comercio electrónico Amazon es una plataforma a la que todos los comercios venden sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su impecable política de devoluciones.




Ofertas similares de escaneres de diapositivas por Black Friday