Ofertas de escaner de tarjeta de visita Black Friday 2022

Ya están aquí las ofertas del Black Friday. Hacemos una selección con las bajadas de precio vigentes para hoy de escaneres de tarjetas de visita. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2023-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Escaneres de tarjetas de visita black friday: Otras promociones

ofertas black fridayYa ha llegado el Black Friday La mejor época del año para encontrar rebajas y ofertas, cientos de artículos tienen precios reducidos en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu escaner de tarjeta de visita te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos una selección de las mejores ofertas de escaneres de tarjetas de visita para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

10 Piezas Tapa De La Tarjeta Soporte Para 2 Tarjetas, Transparente Oficina, Escuela, Tarjetas De Crédito, Tarjetas De Crédito, Licencias Y Pases Resistente Al Agua, Funda Tarjetas De Identificación
  • [Material de alta calidad]: el tarjetero es de material plástico, muy suave, resistente a la humedad, resistente al desgaste, grueso y estable, y reutilizable. 10 fundas para satisfacer las necesidades de la vida diaria.
  • [Reconocimiento]: diseño transparente, tarjetas fáciles de escanear con códigos de barras o códigos QR sin quitarlos del llavero, los titulares de identidad transparentes pueden ayudarte a trabajar mejor y comunicarse entre sí.
  • [Excelente diseño]: el agujero en la parte superior de la tarjeta está precortado, lo que se puede utilizar para conectar cables, cadenas, clips. Puedes elegir como desees, la cerradura en el soporte de la tarjeta de identificación es para una buena impermeabilidad y se puede cerrar varias veces. Incluso si está sumergido en agua, no se mojará.
  • [Ampliamente utilizado]: aplicable a: tarjetas de visita, tarjetas de crédito, permiso de conducir, tarjetas de visita, tarjetas de estudiante, tarjetas de acceso, billetes de autobús, tarjetas de hotel, etc. :
  • [Garantía de servicio]: garantía de servicio: nos comprometemos a ofrecerle productos de calidad y un servicio perfecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ambir Escáner de tarjetas vertical de alta velocidad nScan 690gt con tarjeta de visita AmbirScan para PC con Windows
  • IMPORTAR CONTACTOS DIRECTAMENTE A OUTLOOK: La compatibilidad con Microsoft Outlook hace que el crecimiento de su lista de contactos sea simple y fácil. Escanee su tarjeta de visita en cuestión de segundos y la información se importará directamente a su libreta de direcciones de Outlook.
  • ESCANEAR A LA CARPETA DE CONTACTOS COMPARTIDAS: Para asistentes ejecutivos y entornos de oficina distribuidos, escanear contactos a una carpeta compartida permite compartir fácilmente los contactos en toda su organización. Simplemente configure su carpeta compartida y comience a escanear.
  • DETECTAR CONTACTOS DUPLICADOS: La detección automática de duplicados de contactos de Outlook mantiene su libreta de direcciones organizada y actualizada. Nunca se preocupe por repetir información y edite los campos de contacto fácilmente si es necesario.
  • EXPORTAR A ARCHIVO CSV: Usando la tecnología OCR, AmbirScan Business Card crea archivos CSV para almacenar y hacer copias de seguridad de sus datos de manera conveniente. Sube tu CSV a CRM de terceros, como Salesforce y Contactos de Google.
  • Compatible con Windows: la licencia de software de PC única incluida es compatible solo con Windows 10 y 11 y se ejecuta en sistemas operativos de 32 bits y 64 bits.
ScanSnap iX1600 Negro - Escáner de Documentos de Oficina - ADF Scanner, Doble Cara, WiFi, Pantalla táctil ADF, USB 3.2
  • Ideal para particulares y pequeñas empresas que deseen escanear, organizar y compartir sus documentos con o sin la ayuda de un ordenador o dispositivo móvil
  • Escanea sin esfuerzos tus documentos, facturas, recibos y tarjetas comerciales en PDF, JPEG y otros formatos editables, como Microsoft Excel y Word
  • Escáner WiFi: Conectividad inalámbrica con tu ordenador, dispositivo móvil o directamente en tu ubicación de almacenamiento de la nube, como Evernote, Google Drive, Dropbox y muchos más
  • Escanee a PC, Windows, Mac, macOS, iOS, dispositivos Android o la nube
Escáner multifunción de película y foto de diapositivas de 22 MP, convertidor de película de diapositivas Convierte 135 películas/diapositivas de 35 mm/110 documentos/tarjetas de visita a archivos JPG
  • ▶ Escáner de películas y diapositivas 4 en 1: no requiere computadora. El escáner de película digital de 22 MP le permite ver y convertir negativos antiguos en color y en blanco y negro [135, 110 mm] y diapositivas de película 135, así como tarjetas de presentación y fotos [5r, 4r, 3r] en archivos digitales.
  • ▶Pantalla LCD de 2,4 pulgadas: la pantalla LCD integrada de alta definición de 2,4 pulgadas lo ayuda a operar el escáner de negativos, previsualizar imágenes al instante y editar imágenes fácilmente. Cada escaneo de fotos toma menos de 3 segundos.
  • ▶ Edición con un clic: ¡sin pantallas ni configuraciones complicadas! Simplemente elija escanear fotos o películas, puede escanear sus tarjetas de presentación y fotos y guardarlas digitalmente, lo cual es conveniente para el trabajo de oficina y la conservación de recuerdos, y ya no necesita gastar dinero caro para hacer estas cosas afuera.
  • ▶Bandeja de alimentación rápida: la bandeja de película fácil de cargar permite la carga continua de negativos o diapositivas para mejorar la eficiencia del escaneo.
  • ▶ El mejor regalo para familiares y amigos: el escáner de negativos puede manejar todas sus diapositivas y negativos antiguos, la tarjeta SD es compatible. Este cambiador de películas divertido y reflexivo es un gran regalo para cumpleaños, aniversarios, Navidad y cualquier ocasión.
WSMLA Escáner de Documentos con Pantalla táctil Inteligente de Tabla del LED lámpara de Escritorio de Tarjetas de Visita portátil Escáner de Documentos for Las Notas Photo Fotos Magazine Libros
  • Construido en función de grabación de vídeo, puede capturar la grabación de vídeo dinámica y el vídeo de presentación multimedia de reproducción y grabación de la pantalla del ordenador de apoyo
  • Puede integrar lector de tarjeta de identificación, ampliar el contacto, sin contacto IC lector de tarjetas, códigos de barras de dos dimensiones de reconocimiento de códigos y el reconocimiento de rostros y otras aplicaciones.
  • Diseño fácil de usar, el escáner de documentos es plegable, y ha sido cuidadosamente diseñado para permitir a los usuarios instalar y operar el software relacionado.
  • Cámara de alta definición, cámara integrada de 100.000 píxeles, formato máximo de escaneado es de tamaño A4, grabar vídeo y luz de relleno LED ..
  • Si tienes alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le contestaremos dentro de 24 horas
ECOiNVA iScan Magic Wand - Escáner portátil para tarjetas de visita, escáner de documentos de mano, tamaño mini, USB móvil, color plateado
  • 1. Almacena y comparte tus escaneos e información a través de archivos PDF o JPEG en una tarjeta micro SD/TF (no incluida, soporta hasta 32 G).
  • 2. Escanea documentos, recetas, fotos, cartas, tarjetas de visita, artículos en periódico o revista, y cualquier material de lectura con resolución de hasta 900 DPI.
  • 3. Escáner ligero, portátil y de mano adecuado para hombres de negocios, estudiantes, viajeros y archivistas aficionados, etc., que se puede llevar contigo a cualquier lugar.
  • 4. Compatible con Windows. Viene con software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para que puedas convertir y editar tus escaneos. Consejos: requisitos mínimos del sistema operativo de PC: MS Windows 7/Vista/XP y MacOS10.4 o superior. Este software OCR no es compatible con dispositivos iOS.
  • 5. Apagado automático: apagado automático después de 3 minutos sin funcionamiento. Prometemos a nuestros clientes 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Tarjetas de visita, Metal Tarjetas de visita 50 piezas de tarjetas de metal en blanco grabado de aleación de aluminio espesor para clientes DIY tarjetas de regalo (Silver)
  • Espesor: 3.4in x 2.1in X 0.01in, tamaño similar al de la tarjeta bancaria, no es fácil doblarlo o doblarlo, es liso y plano.
  • Identificable: la tarjeta de presentación metálica distingue su identidad y se ve más elegante.
  • Material de aleación: Hecho de aleación de aluminio, de alta calidad, sólido y duradero, no tóxico y saludable.
  • Alta calidad: excelente calidad y mano de obra exquisita, tiene diferentes colores, traje para su demanda variada.
  • Ligero: ligero y nunca se oxida, una buena herramienta para dar en la primera reunión.
REOTEL Escáner de Diapositivas Convertir a Digital,22 Millones de píxeles 35mm y 135 Negativo escáner de película de Alta Velocidad de Barrido Multifuncional Foto/escáner de Tarjetas de Visita
  • Escáner 4 en 1 para películas y diapositivas: No necesita ordenador. El escáner de película digital de 22mp le permite ver y convertir negativos antiguos en color y en blanco y negro [135, 110mm] y diapositivas de película de 135 y tarjetas de visita y fotos [5r, 4r, 3r] en archivos digitales.
  • Edición con un solo clic: Sin complicadas pantallas ni ajustes Simplemente Elige Escanear Fotos O Películas, Puedes Escanear Tus Tarjetas De Visita Y Fotos Y Guardarlas Digitalmente, Lo Cual Es Conveniente Para El Trabajo De Oficina Y La Preservación De Recuerdos, Y Ya No Necesitas Gastar Dinero Caro Para Hacer Estas Cosas Afuera
  • Pantalla LCD De 2,4 Pulgadas: La Pantalla Lcd De 2,4 Pulgadas De Alta Definición Le Ayuda A Manejar El Escáner De Negativos, Previsualizar Imágenes Al Instante Y Editar Imágenes Fácilmente. Escanea en menos de 3 segundos por foto
  • Bandeja de alimentación rápida: La bandeja para películas de carga fácil permite la carga continua de negativos o diapositivas para aumentar la eficiencia del escaneado.
  • El Mejor Regalo Para Familiares Y Amigos: El escáner de negativos puede manejar todas sus viejas diapositivas y negativos, soporta tarjeta SD. Este Divertido Y Pensado Cambiador De Película Es Un Gran Regalo Para Cumpleaños, Aniversarios, Navidad Y Cualquier Ocasión
Escáner de Documentos Escáner multifunción de película de 22MP Convierte, 135/35mm 110 Diapositivas/película Negativa, Tarjeta de Visita de Documentos fotográficos a Archivos JPG Digitales HD
  • Escáner multifunción 4 en 1: 22 megapíxeles (interpolación), sensor CMOS de 14 megapíxeles, admite 135 35 mm 110 negativos, diapositivas, fotografías, tamaños de tarjetas de presentación. Escáner de películas fotográficas, convertidor de negativos, escáner de películas digitales
  • Digitalice sus recuerdos: reviva y comparta sus recuerdos en poco tiempo con solo presionar un botón. La memoria es la escriba de la vida. El escáner de película es una buena manera de capturar viejos recuerdos: recuerde a personas que ya no están con usted o a miembros de su familia de hace mucho tiempo, o momentos memorables de sus primeros años. Usar el escáner de película for restaurar recuerdos de tus padres o compartir tus historias con la generación más sería de gran significado.
  • Cargando foto: Tamaño de foto compatible: 3½"*5"(3R), 4"*6"(4R), 5"*7"(5R) Cuando escanee fotos, cambie la parte superior del dispositivo hacia el lado derecho. Alinee la bandeja de fotografías correspondiente en el escáner, coloque la fotografía en el escáner y asegúrese de que la parte posterior de la fotografía quede hacia arriba. Maneje la foto con cuidado, cualquier rasguño de polvo o huellas dactilares aparecerá en las imágenes guardadas.
  • Carga de películas: cuando escaneemos películas, cambie la parte superior del dispositivo hacia el lado izquierdo. Tenemos 3 tipos de portapelículas: portapelículas 110, portapelículas 135 (esto puede escanear en rollos, no es necesario cortar el película.) y soporte de película de 6 fotogramas.
  • ESCANEO RÁPIDO: convierta sin esfuerzo sus fotografías de película de 35 mm, diapositivas y negativos y tarjetas de presentación en archivos JPEG premium. También puede obtener una vista previa de las imágenes antes de guardarlas. Reviva y comparta sus recuerdos en poco tiempo con solo presionar un botón. Utilice el OCR proporcionado. CD for organizar las tarjetas de presentación; las tarjetas de presentación escaneadas capturarán una dimensión estándar de 91*55 mm. La imagen escaneada tendrá

Última actualización el 2023-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon en el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de escaneres de tarjetas de visita solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de escaneres de tarjetas de visita en BLACK FRIDAY