Ofertas Black Friday espejos cuadrados

El proposito de esta página de accesorios de cocina es descubrir las mejores ofertas de espejos cuadrados aprovechando que es Black friday y los precios de este artículo bajan incluso hasta un 60%. Queremos que aproveches esta oportunidad porque si quieres tu espejo cuadrados y lo quieres adquirir al mejor precio del mercado español y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2023-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Espejos cuadrados Black Friday: Otras ofertas

descuentos black friday¡Ya está aquí Blackfriday! La mejor época del año para encontrar ofertas y rebajas, cientos de artículos tienen precios especiales en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu espejo cuadrados te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te mostramos un listado de las mejores ofertas de espejos cuadrados para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

CustomGlass Espejo Pared Decorativo Modelo Industrial 2 (Rectangular 100 x 80 cm)
  • El diseño pintado sobre el espejo hace que el espejo sea más ligero
  • No tiene marco ni estructura, lo que favorece que su limpieza sea más fácil y rápida
  • Fácil instalación, incluye soportes para colgar.
  • Estilo Industrial la decoración no es metálica
  • Fabricado en España
15,00 EUR
la fabrica del cuadro ®, Espejo Redondo de Metal 60x60 cm Oro BG, Espejo de Pared, con Marco de Hierro Lacado Dorado. para Baño, Salón, Dormitorio, Recibidor y Decoración de Paredes.
  • ✔️ Marco circular de hierro macizo de gran calidad: Espejo de metal sin cortes ni soldaduras, lleva un lacado de alta calidad para evitar la oxidación, muy resistente a arañazos, temperaturas altas y al paso del tiempo.
  • ✔️ Espejo redondo que no deforma la imagen: Espejo de 3 mm, reflejo plano sin distorsiones ni defectos. Detrás lleva una trasera sellada con silicona, evita el deterioro y preserva la luna de humedades.
  • ✔️ Fácil montaje: El espejo trae una pestaña muy resistente soldada al marco, solo tendrá que hacer un agujero a la pared. Incluimos el taco o espiche con su tornillo.
  • ✔️ Ideal para varios ambientes: Este espejo de pared grande, es ideal para el baño, recibidor o entradita, dormitorio y salón.
  • ✔️ La Fábrica del Cuadro, fundada en 1987, somos una empresa líder en España en fabricación de cuadros, espejos y artículos de decoración de paredes.
baanio Espejo Cuadrado Pared Led Square Light 100x100 cm con Lámina Antivaho. Espejo Moderno para Aseo, Recibidor, Dormitorio o Salón. Espejo de Pared fácil instalación. Luna Decorativa IP44
  • ✔️ ESPEJO DE BAÑO LUZ LED SQUARE LIGTH de 100x100 cm con Lámina Antivaho. Espejo de baño cuadrado de 4mm con los cantos pulidos y sistema de luz Led -IP44: Seguro para ambientes húmedos
  • ✔️ INSTALACIÓN: Este espejo está preparado para colgar en pared e incluye todo lo necesario para su instalación. En la parte trasera lleva incorporado un marco de PVC de 25mm con orificios en los extremos para introducir las alcayatas para colgar. Una vez instalado el espejo dista 29mm de la pared. Requiere un punto de luz para conectar el sistema de luz
  • ✔️ GARANTIA: Todos nuestros espejos tienen una garantía de 2 años. Si no estás satisfecho con el producto, puedes devolverlo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra. Consulta los gastos de envío
  • ✔️ ENVÍO SEGURO: Toda la mercancía viaja asegurada y bien embalada para evitar problemas durante el transporte. Cuando el espejo salga de nuestras instalaciones, recibirás información detallada del envío para que puedas llevar el seguimiento. En el momento de la entrega, comprueba que el paquete y material están en buen estado. En caso contrario, no instales el espejo y notifica la incidencia en un plazo de 24h, desde la entrega del material
  • ✔️ FUNCIONALIDAD: Espejo Liso, sencillo con luz led Fría ambiental por el contorno del espejo. Iluminación indirecta, complementaria, meramente decorativa. Combinable en cualquier interior y estilo decorativo. Una luna adecuada para un baño, recibidor o dormitorio
31,15 EUR
Kare Design Cuadro Frame Espejo Skull, Negro, 100x4.5x100cm
  • Vidrio transparente, en vidrio frontal lacado, decoración de pared posterior de madera/ mdf con efecto de madera natural, marcos de vidrio espejo
  • Modelo: 36793
  • Fácil de limpiar
  • No se requiere ensamblaje
Espejo Ventana Fabricado en España – Mod Siena Industrial- Acabado Artesanal – Espejo de Pared Ideal para Salón, Recibidor, Vestidor, Dormitorio y Baño. (70x100 cm, Negro)
  • Espejo Ventana, fabricado en MDF 16 mm de “primera calidad”, calado con corte láser y “decorado artesanalmente a mano”. Certificación ecológica FEFC y FSC.
  • Luna de espejo de fabricación nacional con 4 mm de grosor y excelentes propiedades ópticas. Este espejo “no deforma la imagen” como la mayoría de espejos de importación.
  • Lleva trasera de 5 mm de Foam antihumedad. El espejo va cerrado con silicona que actúa como junta de dilatación, evitando roturas por golpes y trabajos de limpieza.
  • Incluye 2 colgadore.
  • Está “fabricado por nosotros en España”. Por la calidad de sus materiales, se puede colocar en el baño, vestidor, dormitorio, salón, recibidor…
7,00 EUR
[en.casa] Espejo Cuadriculado de Pared Rectangular con 12 Piezas Cuadradas con Ganchos de Fijación MDF 90 x 60 cm - Negro Mate
  • Este decorativo espejo puede convertirse en un adorno en el baño, el pasillo, el vestidor o dondequiera que necesite un espejo. Gracias a su diseño intemporal y elegante, este espejo encuentra fácilmente su lugar en cualquier habitación. Si te gusta un hogar perfectamente ordenado, te invitamos a descubrir nuestra gama de productos [en.casa] y hacer un juego con nuestros armarios, toalleros y muchos otros productos.
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO : - accesorio ideal para el baño, el pasillo, el salón o el dormitorio - espejo rectangular con 12 piezas cuadradas - con ganchos de suspensión en la parte posterior del marco - se instala fácilmente tanto en horizontal como en vertical - envío incluye material de montaje - montaje rápido y sencillo en la pared - diseño atemporal y elegante
  • MEDIDAS : - total (Altura x Anchura): 90 x 60 cm - superficie del espejo (Altura x Anchura): 86 x 56 cm - grosor del marco: 1,8 cm
  • MATERIAL del marco : MDF COLOR del marco : negro mate
  • GRAN SELECCIÓN DE MUEBLES: Si buscas soluciones prácticas y elegantes para tu salón, explore la amplia gama de productos de [en.casa]. Nuestra gama de productos incluye percheros, mesas, cajoneras, sillas, mueble de TV, camas, espejos de pared y muchos otros artículos que pueden ayudarte a mantener tu hogar en orden y organizado.
Ledimex - Espejo de baño Led Cuadrado - de Medida 120 x 80 cm - Iluminado por LED con IRC >80 – Sensor antivaho – Sensor on/Off - Luz Fria – Modelo Holanda
  • ▶ Espejo de baño en el que puedes verte clara y nítidamente para salir en todo momento con tu mejor aspecto a comerte el mundo. Es lo que te ofrecemos con el modelo Holanda, un espejo de baño con luz led fria incorporada que puedes encender y apagar desde su sensor integrado. Atractivo por su diseño cuadrado y su luz frontal. Muestra buena cara con leds de alta reproducción cromática (IRC mayor de 80).
  • ▶ Di adiós al espejo del baño empañado utilizando el sensor antivaho que tiene incorporado presentando en cualquier circunstancia de humedad tu reflejo impecable y bien definido. Este espejo cuadrado equipado con leds frontales, emite luz fría que proporciona un agradable entorno lumínico que te harán mucho más fáciles y satisfactorios los momentos de prepararse para ofrecer la mejor imagen cada día.
  • ▶ Gran seguridad para ti y tu familia con un espejo de baño con un grosor de 5mm, con tratamiento anti-estallido (no entender irrompible), equipado con fuente de alimentación con los mayores estándares de resistencia al agua como la calificación IP44, recubrimiento de silicona de las tiras led proporcionando mayor uniformidad en el reparto de luz, y un premarco de aluminio para absorber la mayor parte de la fuerza calorífica de las tiras led.
  • ▶ Es evidente que comprando este espejo de baño no vamos a salvar el planeta, pero sí que vas a ser muy respetuoso con el medio ambiente al comprar este espejo que se fabrica libre de cobre y utiliza leds de bajo consumo energético.
  • ▶ Una entrega segura y sin daños es nuestra prioridad. Los espejos LED están embalados de forma segura. Máxima protección en nuestro embalaje, frontales y laterales protegidos con espuma, caja de cartón de gran calidad y grosor con refuerzo exterior, ofreciendo la máxima protección. Si el espejo se daña durante el transporte, le enviaremos un nuevo espejo sin cargo. Espejo de baño led con 2 años de garantía.
45,00 EUR
Antic by Casa Chic - Espejo de Pared con Forma de Ventana Rectangular - Marco Sólido - 90x60 cm - Metal Galvanizado – Negro
  • ¡Tu casa se merece algo especial!
  • MARCO – Metal Galvanizado. ¡Altamente resistente al desgaste!
  • CRISTAL - Grosor de 4mm de alta calidad con un aspecto moderno y atemporal.
  • TAMAÑO – Marco de 1.2 cm de ancho y 2.2 cm de profundidad para un aspecto 3D. Dimensiones: 90 x 60 cm exteriores y 87.6 x 57.6 cm interiores.
  • CALIDAD - Estamos seguros de que quedaras encantado con la calidad de nuestros espejos. Si no quedas satisfecho, por el motivo que sea, haremos lo que sea posible para evitar que tengas que devolver el producto. Comunícate con nosotros y lo arreglaremos.
9,57 EUR
Ledimex - Espejo de baño Led Cuadrado - de Medida 100 x 80 cm - Iluminado por LED con IRC >80 – Sensor antivaho – Sensor on/Off - Triled – Modelo Suiza
  • ▶ Espejo de baño en el que puedes verte clara y nítidamente para salir en todo momento con tu mejor aspecto a comerte el mundo. Es lo que te ofrecemos con el modelo Suiza, un espejo de baño con luz led incorporada que puedes controlar con su sensor integrado para encender y apagar, además seleccionar la intensidad de luz que te ofrece, elige luz fría, cálida o neutra dependiendo de tu gusto o estado de ánimo. Muestra buena cara con leds de alta reproducción cromática (IRC mayor de 80).
  • ▶ Di adiós al espejo del baño empañado utilizando el sensor antivaho que tiene incorporado presentando en cualquier circunstancia de humedad tu reflejo impecable y bien definido. Este espejo cuadrado enmarcado en negro, equipado con luz frontal que proporciona un agradable entorno lumínico que te harán mucho más fáciles y satisfactorios los momentos de prepararse para ofrecer la mejor imagen cada día.
  • ▶ Gran seguridad para ti y tu familia con un espejo de baño con un grosor de 5mm, con tratamiento anti-estallido (no entender irrompible), equipado con fuente de alimentación con los mayores estándares de resistencia al agua como la calificación IP44, recubrimiento de silicona de las tiras led proporcionando mayor uniformidad en el reparto de luz, y un premarco de aluminio para absorber la mayor parte de la fuerza calorífica de las tiras led.
  • ▶ Es evidente que comprando este espejo de baño no vamos a salvar el planeta, pero sí que vas a ser muy respetuoso con el medio ambiente al comprar este espejo que se fabrica libre de cobre y utiliza leds de bajo consumo energético.
  • ▶ Una entrega segura y sin daños es nuestra prioridad. Los espejos LED están embalados de forma segura. Máxima protección en nuestro embalaje, frontales y laterales protegidos con espuma, caja de cartón de gran calidad y grosor con refuerzo exterior, ofreciendo la máxima protección. Si el espejo se daña durante el transporte, le enviaremos un nuevo espejo sin cargo. Espejo de baño led con 2 años de garantía.
THEROSE Espejo Ventana, Espejo Industrial, Aluminio Negro 120 x 80 cm
  • Espejo tipo ventana en aluminio negro
  • MARCO EXTERIOR Y SAETINOS EN ALUMINIO LACADO – Gran durabilidad y resistencia
  • DIMENSIONES 120 x 80 x 2 cm
  • MONTAJE HORIZONTAL O VERTICAL - Muy sencillo, sólo con dos escarpias (incluidas)
  • PERFECTAMENTE EMBALADO - El espejo se envía dentro de una caja de cartón doble, y protegido perimetralmente con cantoneras de poliestireno
Espejo Cuadrado Moderno Liso Square 100x100 cm para Instalar en baños, salón, recibidor de fácil instalación en Pared (100x100 cm)
  • ✔️ MEDIDAS: La luna tiene una dimensión de 100x100 cm.
  • ✔️ INSTALACIÓN: Incluye colgadores y tornillería de fácil montaje junto a las instrucciones. Este espejo lleva unas pletinas integradas en la parte trasera para enganchar a las alcayatas colocadas en la pared. Una vez instalado dista de la pared 8mm.
  • ✔️ GARANTIA: Todos nuestros espejos tienen una garantía de 2 años. Si no estás satisfecho con el producto tienes derecho a devolverlo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra. Consultar gastos de devolución.
  • ✔️ENVÍO SEGURO: Toda la mercancía viaja asegurada y bien embalada para evitar problemas durante el transporte. Cuando el espejo salga de nuestras instalaciones, recibirás información detallada del envío para que puedas llevar el seguimiento. En el momento de la entrega, comprueba que el paquete y material están en buen estado. En caso contrario, no instales el espejo y notifica la incidencia en un plazo de 24h, desde la entrega del material.
  • ✔️ FUNCIONALIDAD: Espejo liso, sencillo, redondo que se adapta a cualquier estancia de la casa y combina con cualquier tipo de estilo decorativo. Los círculos dan armonía al espacio, trasmiten calidez y están cargados de simbolismo.
Aspect M38BK - Espejo de Metal Industrial con Ventana Cuadrada, Color Negro, 90 x 2,5 x 90 cm
  • Un marco industrial negro en caja alberga 9 espejos cuadrados para crear un espejo de acento con efecto de panel de ventana. Diseño de inspiración industrial para interiores modernos.
  • Tamaño total aproximado: 90 x 2,5 x 90 cm.
  • Colgar en un comedor o cualquier habitación interior para mayor estética. Con agujeros listos para ser colgados. Tornillos de fijación incluidos.
  • Fabricado con cristal de espejo y un marco de metal negro. Limpiar con un paño suave y seco para un mejor cuidado.
  • Abre cualquier espacio colocando este espejo de ventana en la pared para añadir un toque decorativo a la habitación.
BD ART Espejos de Pared de Vidrio 20 x 20 cm Conjunto de Espejos 9 Piezas
  • Conjunto de 9 espejos de vidrio, cuadrado
  • Dimensiones de cada espejo 20 x 20 cm, espesor 3 mm
  • Una variedad de opciones de arreglos
  • ncluye cinta auto-adhesiva

Última actualización el 2023-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué deberías buscar a través de ecommerce digital Amazon es una plataforma a la que todas las firmas comerciales ponen a la venta sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.




Ofertas similares de espejos cuadrados durante Black Friday